Fordies S.c.p En Salou

Fordies S.c.p En Salou, Salou Fra Juniper Serra 17 - Salou

Española

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fordies S.c.p En Salou favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 441 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
316 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
35 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
elena cea
+5
Comida casera española a buen precio. Una buena alternativa a tanta comida rápida que hay por la zona. Calidad-precio inmejorable. Gracias Manolo!
5
Salva Guillem Mesa
+5
Hemos estado estos días aquí en Salou y vimos este sitio para comer. Nos gustó tanto cuando comimos allí que alfinal comimos y cenamos todos estos días. Es verdad que como cantidad en la comida es bastante porque yo soy de comer y de precio también es muy aceptable. Estuve con mi mujer y mi hijo y si volvemos por aquí no dudaremos en volver muchas gracias por todo.
5
victor barrios
+5
Buen servicio en general,buena comida, buena atención, rapidez y precios ajustados para el turismo nacional.
5
Susana Rey García
+5
Bueno q decir.. después de ver todos los restaurantes de la zona me quedo con este... No es especial , pero si es perfecto para comer y cenar algo normal. El dueño encantador, la comida correcta, el trato genial y calidad precio inmejorable . Q más se puede pedir para una zona q solo piensa en agradar a la gente de fuera.
5
omar garcia antuña
+5
Recomendable!!! Este lugar es como estar en el comedor de tu casa pero con una amplia carta de platos a un precio magnifico. Los platos son de calidad y con cantidad, el durum que hacen esta de muerte esta esquisito con pollo asado... Los dueños simpáticos, atentos y profesionales ideal para degustar comida casera y volver a repetir, la limpieza de 10.
5
Francisco Javier Blanco
+5
Manolo, si vuelvo a Salou, allí iré. El mejor bar de la zona de largo, tanto en calidad como en cantidad como en variedad como en precio. Seguir así. Éxito asegurado. A simple vista no parece, pero el mejor bar para cenar comer tapear de la zona Un 10
5
Uno_mas 77
+5
Bar familiar en la zona de playa de Salou, regentado por un matrimonio honrado y trabajador. Muy buen servicio, rápido y atento, y la comida muy buena y a buen precio. El mejor sitio para comer en la zona, muy recomendado!
5
Silvia Barrio
+5
Si tuviese que recomendar un sitio en salou para comer rico y barato seria este. Además el propietario es majisimo! Si vuelvo, repito seguro. Pedimos paella y entrantes, todo casero. En total pagamos 18€ por persona
5
Alejandro Martín
+5
Estuvimos aquí cenando el sábado. Es un sitio GENIAL!!!, de comida local, no muy lejos del centro y de la playa. La carta es exageradamente amplia, la podéis buscar en Youtube por "carta Fordies" (bocadillos, tostadas, patatas rellenas, un kebab de pollo rustido enorme y buenísimo -ver foto-, tapas, platos combinados, pizzas, paella, ensaladas, pasta, lasaña, sandwiches, desayunos...) y MUY BIEN DE PRECIO!! Las mesas son grandes para compartir con más gente (según cuántos seáis), tienen ventiladores para el calor (aunque sigue haciendo algo de calor por la noche) y sí, el hombre no es muy atento de entrada y puede dar lugar a confusión: yo mismo le entendí que teniendo 3 mesas libres no nos podía atender, pero tras preguntarle varias veces lo que nos quería decir (no se expresó de la mejor manera) es que tendríamos que esperar, y que le sabía muy mal (y al final esperamos como en todos lados, menos de 30'). Luego fue más atento y muy servicial, un placer!! En definitiva, me lo anoto PARA REPETIR en cualquier otra ocasión que vuelva a Salou.
4
XAVI LORENZO
+4
Restaurante "El de toda la vida" comida casera y atención familiar, precios muy buenos. Platos abundantes, plato de costillas y Súper durum.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 00:30
Martes:
10:00 - 00:30
Miércoles:
10:00 - 00:30
Jueves:
10:00 - 00:30
Viernes:
10:00 - 00:30
Sábado:
10:00 - 00:30
Domingo:
10:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fordies S.c.p En Salou

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 441 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 46 96 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1