Tres Plazas

Tres Plazas, Salamanca Paseo Gonzalez Torrente Ballester - Salamanca

Café
• Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tres Plazas favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
267 Opiniones

Opiniones

5
María Carrasco
+5
Hemos asistido al festival de blues que organiza la biblioteca Torrente Ballester en el exterior y como siempre ha sido un placer vivir buena música y un buen ambiente. Ojalá se organizaran más eventos de este tipo que dinamicen los barrios.
5
Carmen Alonso Hidalgo
+5
Me encanta esta biblioteca. La he utilizado muchas veces para estudiar: tiene muchos sitios, las mesas son amplias y se está genial. Buen ambiente de estudio. Ahora tengo niños y voy con ellos a sacar libros. Tienen gran variedad y nos gusta mucho. También ofrecen muchas actividades culturales y no solo para los peques. Yo estoy encantada de contar con esta biblioteca en mi zona.
5
Claudia Garcia
+5
Son muy amables en información :) hay mesas para estudiar/leer, audiolibros, etc. Puedes pedir hasta 5 libros por persona luego de sacarte el carnet (que es super fácil). La temperatura estaba bien, fuimos desde las 11 hasta las 14 hrs. Hacia un poco de calor porque estábamos al lado de la ventana, pero se podía estar bien. Por horario de verano ahora solo abren hasta las 14 hrs.
4
Sonia G
+4
Una biblioteca grande y bonita con mucho espacio para leer y estudiar. No siempre he encontrado lo que buscaba pero está muy bien igualmente. En invierno se está calentito y es muy de agradecer. A veces también acoje exposiciones gratuitas.
5
GONZÁLEZ
+5
Excelente biblioteca para estudiar, leer el periódico, ver una película o escuchar música.
5
Rafael Angel Arguedas Gonzales
+5
Una biblioteca publica muy grande, con una atención agradable 🤗
4
Francisco José Jaspe y Anido
+4
Centro de la cultura de Garrido Norte con servicios tanto de lectura, prestamos de discos y peliculas ademas de libros, sala de exposiciones, salón de actos... clubs de lectura, aceso fácil adaptado a sillas de ruedas, facil llegada en la ciudad y zonas de aparcamientos libres... La trasera del edificio son las dependencias del archivo municipal. La delantera del edificio en forma de "L" es una plaza donde en verano se pueden hacer actividades como cine al aire libre u otras... En la plaza delantera una estatua del escritor ferrolano afincado muchos años en Salamanca Gónzalo Torrente Ballester que dá nombre a la biblioteca.
5
Walimai Voyages
+5
Utilizamos esta biblioteca, fundamentalmente para poder tener libros de "sobra" para nuestro hijo sin arruinarnos. La variedad de títulos y la accesibilidad de los mismos hace que los niños de distintas edades disfruten allí y entren en contacto de forma agradable con el placer de la lectura. La atención del personal es también muy buena.
5
Esther Baker
+5
Muy recomendable para los lectores. Tienen muchos títulos, los bibliotecarios son encantadores, si tienes algún problema son comprensivos y ayudan en lo que pueden. La página web es muy cómoda para ver qué libros tienen, reservarlos y poder renovar los préstamos. Además, los club de lectura son una muy buena iniciativa.
4
Alejandro JiGo
+4
Buena biblioteca en el barrio Garrido de Salamanca. Buena zona tanto de niños como de adultos. Todo el personal es súper amable. No pongo 5 estrellas porque en periodo vacacional de navidades cierra por la tardes, cuando es un periodo que se llena de universitarios y opositores. Sinceramente llevamos años diciendo y pidiendo que se abra por las tardes también en navidad. Ojalá algún día se cumpla

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 21:00
Martes:
09:30 - 21:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 21:00
Viernes:
09:30 - 21:00
Sábado:
09:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tres Plazas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tres Plazas

75 4.4 3
Vinodiario 89 4.7 5 4.5
Croissanteria Paris 100 4.7 5 4.5
cuzcobodega 90 4.5 4.9 4.5
Salam 84 4.6 4.7 4.5
Restaurante Mencía 88 4.4 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 50 29 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1