Muy buena experiencia. El camarero que nos atendió era muy simpático y atento. Pedimos tostas de bacalao y de salmón, media ración de queso curado de oveja, media ración de ibéricos y mollejas de ternera.Todo muy rico. Las tostas son bastante grandes. No pedimos postre porque estábamos llenos, pero tuvieron el detalle de servirnos una pequeña porción de tarta de queso que estaba deliciosa. Tienen cerveza sin gluten sin alcohol. En definitiva, estuvimos ayer cenando tres personas y nos gustó mucho. Un sitio muy recomendable si estás por Salamanca.
José Javier Rubio Rubio
+5
Ya por el altísimo nivel del servicio este local merece mucho la pena.
Además de lo anterior, gran variedad de vinos y platos con una gran ejecución son su principal atractivo. Cocina fusión pero con elaboraciones sencillas, que saben a lo que prometen y que tienen precios contenidas.
El pesto casero buenísimo y la hamburguesa de ternera ejecutada perfectamente. Además, la tarta de queso de postre también exquisita.
Fuimos dos personas a comer, pedimos los garbanzos, el arroz Jasmine y una media de papas arrugadas, por el precio muy buena cantidad. Además, nos pusieron queso y pan para picar, no pedimos postre pero nos pusieron un poco de tarta de queso casera. Totalmente recomendable, tanto por la comida como por el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes