Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella Mixta en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Meson Rondeño
84/100 (2027 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Dorada A la Plancha
Entremeses
Paella Mixta
Salmon
Salmorejo
Solomillo
Sangria
Rabo de Toro A la Rondeña
cerveza
Biquerones Con Ensalada
Migas
Tapas
Mouse de Queso Con Membrillo
Costillar de cerdo
Paella
Albondigas Con Salsa Almendras
Parrillada de verduras
Secreto Ibérico Con Patatas Y Salsa A la Pimienta
Flan Casero
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado el sitio, el trato genial, nos han preparado una paella de rabo de toro (que ya no la tienen en carta, sin embargo nos la han..."
Cristina Gonzalez
"Muy recomendable!!!! Un restaurante muy típico y familiar. No hay mucho espacio pero estaba lleno cuando fuimos y sirvieron con rapidez y estaba..."
Tejerito94
"Muy buen sitio para comer, está al lado de un parking céntrico para dejar el coche y empezar el itinerario de Ronda, platos variados y muy ricos,..."
Diego Sánchez Martín
"Pedimos varios menús y al final vimos que las porciones son grandes así que con hambre no vas a salir con hambre. Pedimos el rabo de toro, la pluma..."
alejandro riggi
"Trato buenísimo. Te sirven rápido y la comida espectacular y casera de toda la vida. Sobre todo el cocido y el rabo de toro buenísimo no lo..."
Carmen Maria Palacios Molina
"Comida espectacular!!! El lugar me gustó mucho , nada más llegar me atendieron muy rápido , además el camarero Raul muy amable, y lo mejor de..."
Manuel Bermúdez Montero
"Pedimos menú que resultó abundante y con buena relación calidad precio. A destacar el pollo a la parrilla con un sabor intenso ahumado y..."
Miguel Angel Rubio
"Comida muy buena, la paella espectacular de las mejores que he probado. Estaba muy lleno y aún así nos atendieron rapido, los camareros no..."
Pedro Morales
"Sitios tranquilo muy bien atendido, con variedad de platos y un ambiente agradable. Precios razonables para la zona. El entrecot estaba muy bueno..."
Rafael Matesanz
"Localizado en un lugar muy céntrico. Excelente servicio y calidad de su carta, con un menú donde predomina el sabor casero y la calidad en el..."
Francisco Quesada
"Muy buena comida. Son platos más bien pequeños pero de gran calidad, como setas, pimientos, migas loy jamón. Salí encantado. De postre me..."
Jorge Sanchez
"Hemos pedido una paella para un grupo de 4 personas y estaba espectacular. Destacar además la gran atención por parte de los camareros. Repetiremos..."
Juan V
"Muy buena comida, buen precio, buen servicio, buen sitio y el camarero que nos atendió creo que se llamaba Raúl nos atendió super bien, muy amable..."
Francisco Javier Lara hinojosa
"Grata sorpresa. Comimos de menú con buena relación calidad precio (y más teniendo en cuenta la oferta de Ti da, muy centrada en el turismo)...."
Carmen dH
"Gracias Raúl , por tu simpatía y trato , la comida estaba muy muy buena , si además es a un precio asequible mejor que mejor , lugar 100%..."
Oscar Hernandez
"Las 4 estrellas se las merecen el camarero un joven muy amable , educado, y atento y la comida que realmente es generosa y de calidad excepto por..."
Alejandro Alcaide