Mi Manuela Taberna

Mi Manuela Taberna, Ronda Calle Las Tiendas Número 28 - Ronda

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mi Manuela Taberna favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 279 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Hermoso Sánchez
+5
Acierto total, Mi Manuela tiene rollazo, buen ambiente y buena gente. La comida... sin palabras, nada más ver la presentación de los platos se te cae la baba, y con razón!! Pedimos chicharrones de Cádiz, ensalada rusa con melva y croquetas de rabo de toro. El sitio es muy chulo y todo está muy limpio. Gracias, chicos, salimos encantados de allí, volveremos seguro!!
5
Anita B.
+5
Paseando por Ronda hemos parado a tomar algo en éste lugar y puedo decir que no ha sido la última vez, ya que los días siguientes hemos vuelto. Por la comida, por el ambiente tan cercano y sobre todo por el trato. Darle las gracias a Encarni que nos atendió con mucha paciencia y cariño, aún cuando se la notaba que estaba muy cansada después de un largo día de trabajo! Da gusto ver cómo se implican todos, lo que hemos ido comprobando los días siguientes. La comida muy rica y los precios muy asequibles. Parada obligatoria si pasáis por Ronda! Gracias familia.
5
Juan Gracia Aísa
+5
Gran hallazgo . Vimos unos magníficos tomates espectaculares expuestos y nos decidimos a entrar . Un acierto absoluto, el tomate es espectacular, carnoso y con sabor. El jamón ibérico divino y gran ración a buen precio. Lo guisos clásicos , la carrillera y las albóndigas te llevan a la cocina de toda la vida, la de nuestras abuelas. El sitio es sencillo pero precioso. Y los miembros del servicio a cual más majo y simpático. Lo recomiendo al 100% .
5
CAYETANA MUGUERZA
+5
La comida estaba deliciosa y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir. Ruben y Goyo son unos cracks, poca gente cara al público con tan buen rollo y profesionalidad como ellos. Volveremos!!
5
Mari Angeles Madrid
+5
Buscábamos un sitio tranquilo para comer sin el agobio de los restaurantes del centro, y encontramos un lugar muy acogedor, donde comimos muy bien, pero el trato fue lo que nos enamoró. Lo lleva una pareja joven súper simpática y curranta, que cuidan el detalle y sobretodo a sus clientes. El chico es un maestro del soplete, lo mismo lo utiliza para hacerte unas vieiras, como para un atún rojo, e incluso para darle el toque final a unas torrijas. Sólo le faltó cantarnos algo (que según oímos también lo hace bien), pero eso será para la próxima vez. Por la noche volvimos porque nos quedaban cosas por probar que nos pusieron los dientes largos, y sabíamos que nos tratarían muy bien.
5
Mari Ortega
+5
Paseando por Ronda nos lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. La comida muy buena y la atención estupenda . Los dueños un matrimonio joven que llevan poco tiempo , pero que cocinan de maravilla , todo hecho con mucho cariño . Se come muy bien y barato . Volveremos
4
AVE LOR
+4
Bonito local situado en la Plaza Carmen Abela, aunque no es muy grande si tiene una estupenda terraza. En cuanto a las tapas para mi gusto de lo mejor de RONDA y el trato de los empleados fenomenal. Nosotros tomamos alcachofas con jamón, salmón ahumado y un par más y todas exquisitas Recomenda para tapeo
4
g a
+4
Estuvimos mi marido y yo hace un mes en Ronda y paseando por la tarde descubrimos esta Taberna que nos gustó, disfrutamos de una cena en el velador estupenda, con un ambiente agradable y un servicio y un trato maravilloso por parte del camarero/dueño que nos aconsejó muy bien sobre los platos de la carta. Fuimos desde Badajoz y quedamos encantados con el maravilloso pueblo y con este lugar que recomiendo a todo el mundo que visite Ronda. Buen trato y maravillosa cocina.
5
Aurora Jiménez
+5
Estuvimos tapeando a la hora del almuerzo y fue toda una sorpresa para nosotros, la encontramos por casualidad y recomendamos esta taberna 100%. Tapas grandes a buen precio y exquisitas. La camarera nos trató de manera muy familiar.
5
Miguel Tomás Cañavate Bernal
+5
Descubrimos este rinconcito de Ronda, y fue todo un acierto. El servicio, bueno no, excelente. La comida, de mucha calidad, y sin los agobios de las calles repletas de gente. Una pareja joven y emprendedora, que ojalá tenga mucha suerte, porque se lo merecen. Cuando volvamos a Ronda, repetiremos sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mi Manuela Taberna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mi Manuela Taberna

99 4.8 5
Nanay 87 4.2 4.5
Bar Dominguez 89 4.3 4.5
Sala Clap 100 5
Terraza Chill Out Rey Moro 76 2.9 5 3
Rspiro Café 80
Rondasal 70
Bar La Alegria 95 4.5 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 279 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 03 16 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1