Alberto Garcia Salazar
+4
Reserve por las buenas reseñas. Experiencia desigual. La atención muy buena del dueño, atento y muy cordial con los clientes, incluso en inglés. El servicio, lento para tener 6 mesas. Las tapas, algunas buenas: secreto, salmorejo, carrilleras pero otras con poca gracia como la pastela de rabo y otras mal. El ceviche era ensalada con corvina ahumada encima, las berenjenas con mucho aceite y el tataki de atún bueno, pero congelado, supongo que para aguantar el helado. En una guarnición las patatas estaban sin hacer y nos invitaron a otro plato. También nos dejaron un chal cuando refrescó un poco. Por esos detalles pongo las 4 estrellas.
William Einar Meruvia Rojas
+5
Un sitio acogedor, atención muy amena por parte de Guillermo. Las raciones eran deliciosas y la presentación exquisita, volvería repetir y lo recomiendo, para los amantes de los sitios relajantes y que les guste darle caprichitos a sus paladares. El hiliyo musical de fondo acompañaba buenamente ese placer de degustar las tapas.
El sitio está muy bien, el trato excelente y unos precios muy bajos para la calidad que ofrece. Si tuviese un único detalle negativo es que es bastante pequeño así que es aconsejable reservar. Repetiría sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes