Taperia La Flamenka

Taperia La Flamenka, Ronda Calle Virgen De Los Remedios - Ronda

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taperia La Flamenka favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 480 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
396 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Borrueco
+5
Un lugar donde tomar tapas muy ricas y nada caro El servicio es rápido y amable Siempre hay buen ambiente Y cerveza bien fresquita
5
Carlos Rico
+5
Un lugar muy bueno para picotear y tomar algo mientras haces una parada visitando Ronda, las tapas están espectaculares, la presentación y la calidad de sus ingredientes las hacen muy especiales, y si además le sumamos la atención de su personal lo convierte en una experiencia muy grata…muy recomendable!
5
Daniel Orozco Meraz
+5
El lugar es muy lindo, el personal muy amable y qué decir de las tapas! Súper recomendable! El timbal de berenjena es un sin falta!!!
5
Carlos Villacampa
+5
Un lujo de tapas, y muy buen precio. A reseñar su tapa estrella: Timbal de berenjena, pero todo lo que probamos excelente. Que lastima lo descubrimos el último dia.
4
Alberto Dominguez
+4
Servicio muy ágil y atento, comida de calidad y un emplazamiento más que destacado. Es una lástima ese plus de cobrarte 1€ por cada comensal al ponerte cubiertos, al igual que +3€ si compartes el menú con otra persona; este tipo de estrategias afean realmente la experiencia; casi prefiero que suban un poco los precios y quizás pagues gustoso.
5
Martin Abaigar Arana
+5
Berenjena con queso de cabrá. Espectacular. No ni na. Setas plancha genial. Tomatito excelente. Chips y gambones de muerte. Todo amenizado con El Canijo de Jerez y los propietarios. Un lujo.
5
Ana Benjumea
+5
Súper recomendable. Trato inmejorable y muy cuidado. Las tapas son muy buenas y a buen precio, mejor presentación que otros sitios de la zona.
5
Paloma Lopez
+5
Los camareros muy atentos y muy agradables. La comida muy rica. Sobre todo, me gustaron las croquetas de rabo de toro, el choripán y la pavía de merluza con el rebozado muy crujiente 🥰
5
Cristina guisado
+5
Me ha encantado el sitio, José Ángel es un gran cocinero todos los platos están elaborados detalle, lo que hace de la flamenca un sitio muy especial. Buenos precios y muy buen servicio. Volveré seguro. P.D. la tapa de berenjena con queso de cabra está increíble.
5
Pablo René
+5
Los camareros todos te atienden, todos vinieron a la mesa a preguntar cómo estábamos y si queríamos algo más. Nos ayudaron con el pedido ( Soy argentino ))como broche todo lo que comimos era excelente. Y lo más sorprendente felicitó al cocinero ( yo también lo soy)y me dice que no es cocinero. "Te aviso lo sos "

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 23:30
Martes:
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taperia La Flamenka

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 480 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 66 75 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1