Restaurante Eslora

Restaurante Eslora, Playa Honda Calle de la Princesa Ico n° 1 - Playa Honda

Now open
Bar
• Marisco
• Barbacoa
• Española
• Asador
• Pub
• Sentado

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Eslora favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
141 Opiniones

Opiniones

5
Via Libre
+5
Es un sitio con gran variedad de mariscos y en la carta se refleja un poco de todo, predominando el producto gallego, y varios tipos de arroces. El trato del personal ha sido muy bueno, acorde con lo que quieren vender. La relacion calidad precio es medio alto, pero merece la pena darse un capricho.
4
Alberto Martinez
+4
Cocina Gallega con buen producto y buen servicio. Recomendable para darte un buen homenaje a precio razonable. Buenas carnes gallegas tambien a la brasa.
4
Raúl Ph
+4
Pues que vayas solo para una cerveza, y acabes comiendo, pues ya te puedes hacer una idea de lo que ves venir. Acierto total para un lugar poco concurrido, con unas cervezas muy bien tiradas, tapas frescas por cada vez que las pides,by producto gallego de primera muy bien hecho, sin querer ni conseguir estropearlo. Al contrario. Marisco fresco de todo tipo, pescados y carnes, y buena finalización con los postres. No me fijé en la carta de vinos. Muy recomendable y lejos de lo típico de Playa Honda.
5
alfredo lopez
+5
Lugar espectacular con una comida de una calidad insuperable y un precio razonable
5
Secret Spy Hand Pan
+5
Muy agradable el sitio, el trato de David muy familiar y cercano y sus recomendaciones buenísimas. Postre que nunca había probado, "La sopa de queso fría" Gracias miles David y el equipo de cocina. Los -pimientas del Himalaya- saludamos antes de volver a Barcelona. Muchas gracias!!!
5
Michail Krasnoborov Rurikovich
+5
Un restaurante gallego en Lanzarote con la comida muy bien hecha. Tiene una terraza en una calle con vistas al mar, y que Te protege del viento y el sol. La camarera es un buen profesional que tiene un don de gentes, nos ha tratado muy bien. La comida es muy rica y apetecible! Las ostras son de buena calidad.
5
Irene R M
+5
Queríamos cenar por la zona en nuestra última noche por la isla y su camarero nos convenció con los pescados del día, ¡y no pudimos hacer mejor elección! Raciones muy generosas y riquísimas de lapas (fuera de carta) y pulpo con crema de patatas. Con eso ya podríamos haber cenado de sobra y no sabíamos si íbamos a poder con el plato de vieja (pescado autóctono), pero estando tan tierno y deshaciéndose en la boca...como para dejarlo en el plato. La copita de vino blanco "El grifo" fue la guinda del pastel. Todo esto junto con los cafés y chupitos (invitación del restaurante) nos ha parecido la mejor comida que hemos probado en la isla. Nos quedamos con ganas de probar el postre...un motivo más para querer volver a Lanzarote. Gracias =)
5
Adrián GLV
+5
Atención por encima de lo excelente. Calidad espectacular de la comida y un marco agradable para redondear la experiencia. No hay absolutamente nada que esté por debajo del sobresaliente. Un sitio para recomendar sin duda. Ha sido el descubrimiento de este año. Repetiremos pronto.
5
Zark0
+5
Buena presencia, comida a otro nivel... No porque sea diferente que lo es también si no porque se nota en el sabor y la preparación que se ha e con mimo y al cheff le encanta su trabajo. El servicio excelente, el camarero Manu creí escuchar muy atento, cordial y educado, nos gustó saber que además de servir buenas comidas tienen buena gente trabajando, parecían una pequeña familia. Lo recomiendo al 100% repetirémos seguro.
5
Estefania Melgares
+5
Somos de Madrid y aun alli teniendo muy alta calidad en marisco nunca habiamos comido tan rico. Los berberechos y las almejas enormes y un sabor exquisito. Las ostras mas de lo mismo. Y las zamburiñas en salsa de 10. SITIO MUY RECOMENDABLE. De todo Lanzarote el mejor marisco sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Eslora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Eslora

80 4.4 3.5
Nakai 94 4.6 4.9 4.5
La Opera Bistro 93 4.6 4.9 4.5
Emmax 88 4.5 4.7 4.5
Casa Tere 92 4.3 4.7 4
Casa Tere 92 4.3 4.8 4
Restaurante Aguaviva 90 4.6 0 4.5
Goliath Terraza 96 4.3 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 82 06 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1