Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Playa Honda

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bao Restaurante
93/100 (166 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Localizamos el restaurante a través de internet. Después de ir una primera vez, supimos que antes de irnos de la isla teníamos que volver otro..."
SARA JUSTE PENADÉS
"Llegué a este restaurante por sus buenas reseñas y salí bastante contento, pero le faltó algo para darle 5 *. De entrante, un mixto de bao, uno..."
# Eduardo #
"Espectacular! A pesar de que está un poco escondido (no está en el paseo marítimo principal) merece muchísimo la pena. La decoración muy bonita..."
Montse Llenas
"Para empezar la entrada estuvo deliciosa y el segundo plato exquisito, la verdad muy buena experiencia en este restaurante , tienen buena calidad , a..."
fany Satiny
"Todo buenísimo! Pedimos el revuelto de morcilla, los dos pan bao, queso a la brasa y el arroz negro y todo un acierto. El encargado majísimo..."
Raquel Hernández
"Totalmente recomendable. Tras nuestra primera visita hemos salido con muy buena sensación. La comida, el vino, los postres ..deliciosos. El..."
Elena Lopez
"Simplemente increíble. Es muy difícil hoy en día encontrar un lugar donde se de un buen servicio y salga una buena comida ,pues es sin duda aquí...."
aldara taboada
"Fui a cenar a este restaurante con mi novio y nos encantó, la comida está buenísima y el servicio maravilloso, fueron muy atentos con nosotros en..."
Andrea Serrano Hidalgo
"Un lugar con mucho encanto, saliendo de las rutas turísticas de Lanzarote. Tiene una terracita con vistas al mar para pasar un maravilloso rato. La..."
Luis Falcon
"Para repetir ! Trato excelente y son encantadores. el bao impresionante con una salsa exquisita . La pena es que vivimos en Madrid , esperamos..."
Fanny f.b
Patagonia Grill
83/100 (6919 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Milanesa
Asado
Postre
Parrillada mixta
Parrillada de carne
Cerveza Tropical
Tarta queso
Pollo Empanado
Ensaladas
Carpaccio de Presa Ibérica
Parrillada Iberica
Hamburguesa
Lomo Alto de Angus
Ox Sirlion
Pluma Y Solomillo de Ternera
Jamón Y Surtido de Quesos
Salmorejo
Churrasco
Secreto ibérico
Provoleta
Tabla de quesos
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante en una buena ubicación, rico salmorejo, buenas mollejas y muy buena carne. Las raciones son correctas, pero lo que le hace falta son..."
Darío Guerrieri
"Excelente carta de carne,el servicio atento y rápido. La carne estaba riquísima. Repetiremos,..."
Celia Marrero
"No conocíamos la zona y por suerte encontramos el lugar, todo correcto y muy bueno...."
Tony
"Hemos comido allí, y la carne a la brasa espectacular, totalmente recomendable. El lugar junto a la playa ideal, el personal muy amable, pararse y..."
B B
"En general muy bueno y muy buena presentación. Únicamente me ha extrañado la calidad del jamó ibérico que viene con la tabla ibérica, algo..."
Xavier
"Excelente lugar, como siempre la comida muy buena pedimos parrilla mixta, los camareros siempre atentos chicos simpáticos y eficientes. Repetiremos..."
Carla Perez
"Servicio espectacular. La comida muy buena, una atención excelente y una ubicación hermosa. Recomendable 100%...."
Lord Escarloni y RodriLuigi
"El mejor Carpaccio que he probado nunca y a solo 13€, la parrillada de carne exquisita salvo la chistorra que amargo un poco. Lo demás buenísimo,..."
JR
"Restaurante situado en el paseo marítimo, la comida es normalita, relación calidad/precio està bien, porque no es caro. El camarero muy amable,..."
Fina Fernández Trastoy
"El personal muy agradable y servicial. Han sido un poco lentos pero ha merecido la pena,la carne estaba muy tierna y bien..."
Vanessa Dominguez
"Riquísima carne a la brasa, raciones generosas, calidad y..."
CR!S EXBE
"Volvemos un año después a nuestra isla bonita a visitar el restaurante que tanto nos gustó y volvieron a sorprendernos con la amabilidad que..."
Eva Perez
"Sitio increíble, perfecta atención, buenos vinos, mejores carnes, precio baratísimo si quieres comer la mejor carne de la isla este es tu..."
José Pérez Pérez
"Ambiente agradable, trato atento y cercano por parte del personal, y la comida está deliciosa. Totalmente..."
Francisco Javier Martin Benito
"Hicimos una parada para picar algo camino del aeropuerto. Una fantástica terraza frente a la playa, sol, cervecita y un par de empanadas! Muy buena..."
Maria Victoria Rodriguez
"Es un restaurante asador muy agradable y acogedor de precio asequible, justo al borde de la playa, las vistas muy bonitas, carnes de calidad y al..."
Jesus Ricardo Alvarez Torres
Restaurante Eslora
79/100 (156 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Marisco
Internacional
Barbacoa
Asador
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Internacional
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Es un sitio con gran variedad de mariscos y en la carta se refleja un poco de todo, predominando el producto gallego, y varios tipos de arroces. El..."
Via Libre
"Cocina Gallega con buen producto y buen servicio. Recomendable para darte un buen homenaje a precio razonable. Buenas carnes gallegas tambien a la..."
Alberto Martinez
"Pues que vayas solo para una cerveza, y acabes comiendo, pues ya te puedes hacer una idea de lo que ves venir. Acierto total para un lugar poco..."
Raúl Ph
"Lugar espectacular con una comida de una calidad insuperable y un precio..."
alfredo lopez
"Muy agradable el sitio, el trato de David muy familiar y cercano y sus recomendaciones buenísimas. Postre que nunca había probado, "La sopa de..."
Secret Spy Hand Pan
"Un restaurante gallego en Lanzarote con la comida muy bien hecha. Tiene una terraza en una calle con vistas al mar, y que Te protege del viento y el..."
Michail Krasnoborov Rurikovich
"Queríamos cenar por la zona en nuestra última noche por la isla y su camarero nos convenció con los pescados del día, ¡y no pudimos hacer mejor..."
Irene R M
"Atención por encima de lo excelente. Calidad espectacular de la comida y un marco agradable para redondear la experiencia. No hay absolutamente nada..."
Adrián GLV
"Buena presencia, comida a otro nivel... No porque sea diferente que lo es también si no porque se nota en el sabor y la preparación que se ha e con..."
Zark0
"Somos de Madrid y aun alli teniendo muy alta calidad en marisco nunca habiamos comido tan rico. Los berberechos y las almejas enormes y un sabor..."
Estefania Melgares
"Gran sitio con aroma del norte situado a unos pasos del mar, desde la terraza puedes disfrutar de unas vistas hacia la playa, el interior es cálido..."
A Cristobal
"Lugar acogedor, en una ubicación muy buena. Atención estupenda, buen servicio, platos variados con una carta que se adapta a todos los bolsillos, y..."
Josue A.A
"Es un sitio con muy buena calidad. La comida está exquisita y las zamburiñas es mi plato estrella. Pero sin duda, lo mejor es la atención del..."
Marta Arjona
"De los mejores sitios que he ido a tapear o a comer. Los chipirones buenísimos y la atención de los camareros muy buena. Quise repetir el pasado..."
J P
"Increíble la parrillada y el alioli casero, las papitas cortadas al momento, los barraquitos de otro mundo, y el camarero un máquina, de lo..."
Andrea Díaz
"Una experiencia religiosa, el mejor ali-oli ever, la parrillada un lujo, las papas Deluxe y el camarero un crack mastodonte titan asteroide..."
Diego Matallana
"Muy rico todo y el personal muy amable y eficiente! Lo recomiendo. Eso sí parece que cierran pronto! Por lo menos ahora durante el..."
Veronique Laurence Frey Velasco
Kfc
70/100 (1634 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Comida rápida
Comida rápida
Británica
Americana
Pub con cerveza artesanal
Británica
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Filete de Pollo
Twister Wrap
Sándwich de pollo
Cubo Tiras de Pollo
Alitas picantes
Burger
Pub
Americana
Britânica
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Barbacoa
"Muy bueno todo, pero tienen que leer bien las ordenes para evitar ir tanto a la barra a pedir lo..."
Luis Portillo
"MUY RECOMENDADO, llevo años comprando en este restaurante y la comida siempre es genial, todos los empleados te atienden muy bien y si hay algún..."
jairo fernandez sierra
"Una experiencia muy buena ,los trabajadores muy serviciales y alegres ,me ha gustado mucho las piezas crugientes con puré. Tengo que destacar la..."
Nagix
"El chico es muy simpático y muuuuy guapo. El pollo estaba también muy bueno...."
cristina
"Muy buen trato. Tuvimos que esperar un poco más de lo normal por nuestro pedido, pero como disculpas nos regalaron un helado a cada uno. Cuando el..."
Alfonso Carbajo Mercedes
"Muy buena experiencia, comida muy rica y rápida. La atención maravillosa, a destacar Amanda y Myke. Volveré..."
Tatiana Lao Hernández
"muy buen servicio la verdad , la comida excelente , estoy muy contenta con la atención, cabe destacar la amabilidad de..."
Gabriela Sánchez Pérez
"Muy buena la atencion y una gerencia muy correcta lugar muy asequible y super..."
Daniel Cedres Carballo
"Me gustó mucho el servicio, rápido, buena cara y siempre amables..."
Dani
"muy buena la comida , recomiendo este sitio y los trabajadores muy amables , especialmente..."
Luigi Santangelii
"La comida está estupenda, cabe destacar las alitas picantes y el servicio..."
Yeray Rivera angulo
"Me ha encantado las alitas picantes , y buena recepción por parte de la empleada..."
Kinhx Neurofunk