Emmax

Emmax, Playa Honda avd playa honda 21 - Playa Honda

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Emmax favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 5489 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
508 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
983 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2023
4,7
89 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 19/09/2023
4,0
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
841 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/06/2022
4,5
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,4
2991 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rayner Croft
+5
Me and my boyfriend came to Lanzarote for a long weekend and we weren’t sure if we would find a nice restaurant that served Vegan food. Being in a foreign country and being Vegan normally one would struggle but a short walk from our apartment we came across EmmaX. The staff were all so welcoming and friendly and we were treated like royalty. The food was out of this world! They have lots of amazing Vegan options to choose from and even a Vegan cake which is fabulous! The staff were amazing and compliments to the chef who cooked us some 5* food. An absolute MUST visit if you are in Lanzarote. Gracias EmmaX 5*****
Facebook
Niall O'Conchobhair
+5
Lovely food..great staff..the best place I've eaten in Lanzarote..keep up the great work �
4
JustMe
+4
El lugar es bonito, la ubicación frente al mar, buen ambiente y el servicio muy simpático. La comida me pareció algo cara para lo que era. La ensalada sin más y los platos de pasta estaban bien pero tampoco espectaculares...
5
Vivi Q
+5
No teníamos reserva pero igual nos acomodaron, pasan con el menú en el idioma que prefieras español, inglés o alemán, la atención fue rápida y la comida no tardó nada, todo fue delicioso en especial la ensalada con gambas y la tarta de chocolate. Tienen varias opciones vegetarianas.
5
Ariel Pérez Reyes
+5
Trato agradable desde el primer momento. Recomendaciones y atención satisfactoria. Pedimos la pechuga rellena de espinacas y los tagliatelle con puntas de solomillo. Buen precio para ser zona turística. Agradecidos del trato y los detalles como el aceite de oliva que nos pusieron para acompañar el pan ante la imposibilidad por alergia de comer salsas. Gracias.
5
Noelia C. Sanz
+5
Local acogedor en frente del mar, muy tranquilo. La comida estaba buenísima y cocinan con muchos ingredientes frescos. Tienen opciones veganas y vegetarianas, pero bien elaboradas (no la típica ensalada con tomate y cebolla). El agua es filtrada y eso hace que nos ahorremos unos siglos de degradación del plástico. El precio está ajustado a la calidad de la comida. Si volviera a Lanzarote, repetiría seguro.
5
M.A. L.C.
+5
Restaurante en el que, siempre que voy, me encuentro muy a gusto, en especial porque los camareros y camareras son muy amables, agradables y sin ningún exceso. La comida muy buena, hecha con mucho mimo y productos de calidad. Al pagar siempre me parece caro, pero cuando analizo lo que he comido me doy cuenta que está acorde, sobre todo comparando con otros locales. No cierran al mediodía y no tienen prisa para que te vayas. Nosotras ayer fuimos tres amigas y nos echamos la tarde allí, salimos ya de noche, y no vimos ninguna mala cara, nos dejaron tranquilas pero siempre atentos por si los necesitábamos. Felicidades, a seguir así.
5
Yurena Morales Verona
+5
Sitio con mucho encanto, atención muy agradable y recomendando la camarera lo mejor de su carta, opciones veganas y saludables. Especialidad en pasta sin ser italianos y son brutales, cené unos spaghettis con pesto de rúcula y almendras, acompañado con unos cherrys, muy muy sabrosa la pasta, suave, sabrosa y ligera. Acompañado con un vino blanco seco y pan, en total fue 13,80€ Volveré, me gustò mucho. Muy recomendable.
5
Yaiza
+5
Restaurante recomendable en Playa Honda. Estuvimos comiendo en terraza y muy agradable frente al mar. Pedimos falafell con hummus, penne negro, secreto ibérico, lubina y panacota y todo rico. Lo único, nos sorprendió pagar 6€ por dos aguas, pero nos estamos dando cuenta de que es algo habitual en todo Lanzarote 😱 Servicio atento y cordial.
5
Iris Gonzalez
+5
Lugar muy acogedor y con una localización maravillosa frente al mar. Comida con opción vegana y vegetariana y platos bien elaborados además de riquísimos. Comimos con un vino blanco de la tierra y nos encantó, y los postres una delicia. Atención genial, muy simpáticas y agradables. La playita de enfrente es un regalo a la vista.
4
Anónimo
+4
Sitio acogedor con una carta corta pero diferente. Tienen comida vegetariana. El servicio es bueno. La comida es de buena calidad y el vino es de la tierra, tomé un vino del grifo colección. Lo único que el vino me lo sirvieron en una copa caliente y no me lo sirvieron en la mesa por lo que no pude ver el vino que me pusieron.
5
Omaira H Boyde
+5
Tienen un menú cerrado. No es muy amplio, sin embargo lo compensan con platos exquisitos y productos de calidad. Tengo que decir que hacia años que no comíamos tan bien fuera de casa. Los postres terminaron de ganarme. Todo casero. Pensábamos que nos saldría caro, pero nada que ver. Todo lo contrario. El servicio muy atento. Súper eficientes y siempre con buena cara. Hablan perfectamente inglés. Repetiremos sin dudar!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 21:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 21:30
Viernes:
12:00 - 21:30
Sábado:
12:00 - 21:30
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Emmax

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Emmax

88 4.5 4.7 4.5
Nakai 94 4.6 4.9 4.5
La Opera Bistro 93 4.6 4.9 4.5
Casa Tere 92 4.3 4.7 4
Casa Tere 92 4.3 4.8 4
Restaurante Aguaviva 90 4.6 0 4.5
Goliath Terraza 96 4.3 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 5489 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 82 09 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1