Sluurpy
Reset

Existem 68 restaurantes

Mejores Tapas en Playa Blanca

Existem 68 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Citurna Casual Food
99/100 (2248 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Latina
Saludable
Contemporánea
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Latina
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Tarta
Tiradito
Bunuelos de Pulpo
Pulpo
Pollo Coreano
Pescado
Taquito de la Langostino
Arepa Quesuda
Pulpo a la Brasa
Tartar de atun
Dumplings
Gyozas de Carne Madurada
crudo
Tapas
Aguachile de Lomo de Angus
Tataki de atun
Tacos
Papas Trufadas
Atún
Ceviche
Gyozas de Vaca Madurada
Gambas
Brouning Con Helado de Cacahuetes
Brownie Copa Helado
Pato
Pollo frito coreano
Costillas
Ternera
Tarta de queso
Sentado
Saludable
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una sorpresa encontrar este restaurante en Playa blanca, la Combinación de Sabores es excepcional! El trato recibido es espectacular por la camarera..."
Luis
"Nos encantó Citurna. De lo mejor que encontramos en nuestra estancia en playa blanca. Comida de calidad, gran variedad, opciones..."
Irene Ferreras
"Espectacular sitio donde poder degustar unos platos atipicos y muy muy ricos. Especialmente el tiradito de atún con una mezcla de sabores..."
Cristina Cabello Delgado
"Recomiendo 100% venir a este restaurante. Todo lo que hemos probado estaba INCREÍBLE. Se nota la calidad del producto y el mimo que le ponen en los..."
Laura
"Se trata de un lugar donde fusionan los sabores de América y Europa. Un muy buen logrado menú con sabores increíbles que explotan en cada bocado...."
Eréndira María Guadalupe Guzmán Segoviano
"¡Una auténtica maravilla! Platos creativos y sabrosos, servicio muy atento. Un rincón gastronómico con mucho encanto - ¡los tacos de langostinos..."
Liss
"Comimos un poco variado, tacos de langostino, buñuelos de pulpo, gyozas y el pollo coreano y muy bueno todo, tanto el ambiente como la comida..."
Mikel Sanchez Herrero
"Descubrimos el sitio hablando con una pareja que conocimos en un charco en Punta Mujeres, sinceramente la MEJOR RECOMENDACIÓN que nos han hecho de..."
Ylenia Magdalena
"Sitio totalmente recomendado. Platos diferentes y preparados de manera única. De entrante pedimos los buñuelos de pulpo, plato que no es muy común..."
Lord Gremory
"Simplemente excepcional, los platos exquisitos y el trato inmejorable Todo un acierto sin duda para repetir. Estuvimos dos dïas cenando allí para..."
Lucmora
Coentro
98/100 (1616 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bebidas
Comidas
Cenas
Atún
Vieiras
Tostadas
Buñuelos de bacalao
Helado
Tapas
Ceviche
Ternera
Pulpo
"Un lugar con encanto en Puerto Calero. No hace falta mucha decoración, ni que esté en primera línea del paseo para apreciar una comida diferente,..."
dulce gutierrez
"Espectacular restaurante. Tanto el servicio como la comida son inmejorables. Pedimos a la carta las zamburiñas, una ensalada y el cochinillo asado a..."
Isabel Martín Civiac
"Increíble es el resumen de esta experiencia. Gracias a todas las reseñas buenas que tiene, decidimos venir. Y desde luego que las merece. Desde la..."
Julia Santos Vargas
"NOS ENCANTÓ ❤️ La comida muy muy rica, el personal de cocina y sala demasiado amables. Pedimos menú y maridaje, todo muy rico, muy equilibrado,..."
Cristina Massuh
"Acabamos de cenar, la comida estaba muy buena ( no hemos tenido suerte en la Isla pero este restaurante está muy bueno ) ofrecen una experiencia de..."
Giovanni Enrique Biasetti Bastidas (kike biasetti)
"Sin duda el mejor restaurante que visitamos en nuestro viaje a Lanzarote. Disfrutamos muchísimo de la cena, todos los platos que pedimos (tanto de..."
M H
"Comida espectacular, una fusión de sabores de lo más sugerente. El personal muy atento, recomiendo el menú degustación. Calidad precio a partes..."
Yessica Cabrera perera
"Podría decir que es de mis favoritos. Delicia culinaria que no hace más que mejorar con el recuerdo de sus platos. No dejes de pedir el Brioche de..."
Gara de Paz
"Desde luego es un gran restaurante, no me extraña todas las reseñas buenas que tiene. Y desde luego que las merece. Desde la cocina con un gran..."
Pedro J
"La comida y el servicio muy buenos, el menu no nos acababa de atraer y el precio era un poco caro para los platos por lo q pedimos de la carta q al..."
Maria Angeles Quijada
Restaurante Utopia
98/100 (200 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Asiatica
Internacional
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella mixta
Cocktails
Sole meuniere
Sardinas A la Plancha
Barraquito Coffee
Tapas
Pulpo Grill
Calamars Grillé
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena cena, la relación calidad-precio muy correcta. Los camareros atentos y amables. Zona tranquila para disfrutar de la comida. Unos buenos..."
Pablo Fernandez hernandez
"Cené allí y seguro que volveré. Comida excelente, rapidez a la hora de servir y el trato excepcional. Calidad-precio genial..."
Juan Carlos Marcos
"Comida muy rica y variada en este caso pedimos unas papas arrugas y una pizza y estaba todo wenisimo sirven todo tipo de comida..."
Desiree molina tome
"Cené con unos amigos y, además de que el trato y ambiente fue muy bueno, la calidad-precio fue excelente: buena comida variada y a buen precio,..."
Miguel
"Cene allí y seguro repetiré. Buena comida un ambiente genial y el servicio de 10 tanto en rapidez como amabilidad. Todo lo que pedimos estaba..."
Ana Belén Rivero Alvarez
"Todo genial. La comida estaba riquísima. Tanto la parrillada de pescado como la carne al grill super recomendable. El servicio estupendo. Jia..."
Patri Robles
"Totalmente recomendable. Buena comida, buen servicio y buen ambiente... a..."
Basi MV
"Desde que nos setamos hasta que nos fuimos , hemos disfrutado mucho, de la comida El servicio y las vistas a islas lobos, y fuerteventura, Un..."
Carlos Moncada
"Me gusto piña colada y turamisu muy..."
Evgenija Utane
"Fue una excelente experiencia gastronómica, desde el momento en que entramos, nos recibió un ambiente cálido y acogedor. Sin duda volvería a este..."
Angel Villardon Sanchez
"Servicio muy amable y comida exquisita. Nos atendieron enseguida y siempre con una sonrisa. Además, presentan una gran variedad de platos...."
Victor Gonzalez Villalba
"Buenos precios, camareros simpaticos y atentos, pero sobretodo comida buenisima. A destacar las croquetas (caseras) y el pulpo..."
Agus Forner
"Estuve de vacaciones esta semana por ahí y se come genial, con buenos precios y gente muy..."
dcabielles
"Lugar espectacular, la comida muy buena. La comida asiatica perfecta y en su punto. Atendido por su dueño. Gracias Seven y Jian por la..."
Francisco C. Rojas
"Muy buena comida y sus camareros muy amables el atendímiento y rápidez un diez. 100%..."
Rosy Gil Caceres
"Muy amable el camarero colombiano. El lugar muy chulo, la comida muy rica. Pase una agradable noche con mis amigas...."
Yael Rangel
"Excelente servicio y comida muy buena, le dan mucha importancia al bienestar del..."
Anee Garcia
"Lugar estupendo para comer, de los mejores en los que he..."
Andrea García Guillén
"Es un restaurante con muy buena comida y con..."
Miguel Villardón
Kamezí Deli & Bistro
98/100 (828 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Mayonnaise
Mashed Potatoes
Brioche de Presa Ibérica
Mango Picante
Cortado
Tapas
Crème Brûlée
Artesanal Bread
Ropa vieja
Escaldon de Gofio Corn Flour Cream
Salmón Ahumado En Uga
Gamba de la Santa
Kid Goat
Cocktail at Sunset
Artisanal Homemade Bread
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"El lugar es precioso, una experiencia para repetir sin duda. Probamos el menú Bernegal, con productos de gran calidad y platos muy sabrosos. Durante..."
Sara Villoslada
"Muy recomendable!! Desde el principio sientes que va a ser una muy buena experiencia. Empezando por la visita a su mercado de productos km0, pasando..."
Rcv
"Un lugar al que sin duda repetiría, ambiente magico, elegante y romántico. Fui a cenar junto a mi pareja el menu de tapas de 45€ que..."
Jennifer Fernández
"Donde la tranquilidad y la moderna arquitectura se fusionan. Entorno precioso donde poder tomar algo, aunque también puedes comer o cenar. El lugar..."
Víctor García
"Fui a cenar con mi mujer y otra pareja, elegimos el menú largo (12 pases) y pasamos un rato muy agradable, la cena duró unas 2 horas y media pero..."
Alfonso Zambudio
"Todo espectacular! • Restaurante: una auténtica maravilla arquitectónica que simula cuevas independientes con vistas a la piscina infinity, al..."
Beatriz Blanco Alonso
"El sitio es espectacular muy íntimo y perfecto para ir en pareja pero también para ir en grupo, el menú degustación de terraza que está..."
sara gonzalez
"ESTRELLA MICHELIN A LA VISTA!!!! Tal cual, no la tienen aún pero está cerquita, cerquita. Nosotros disfrutamos del menú de 12 platos y es..."
sara werner
"Si te gusta las degustaciones este es tu sitio. Te enseñan el sitio a la vez que lo explican. Se presentan todos y después cada uno se encarga de..."
Cristina Sancas
"Una gran experiencia. Comida con producto local de gran calidad a un precio muy bueno por el servicio que dan y el entorno en el que estás. El..."
peukitos
Simple & Natural
98/100 (863 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Mediterranea
Española
Europea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Café Solo
Gambas al ajillo
Bruschette
Hamburguesa de la Casa
Papas Bravas
Seafood Pizza
croissant
Bizcocho de Zanahoria
Pasteles
Tostada de Tomate Y Aguacate
Chocolate Brownie
Tartas Caseras
Aperitivo de la Casa
Bocadillo de Jamón Ibérico
Ensaladas
Tapas
Tostadas de Tomate
Gambas
Ensalada Crujiente de Queso
Tosta de Tomate Y Aguacate
Hamburguesa
Tarta de Manzana Acompañada de Cortado
Pastel de zanahoria
Café Con Leche Leche Y Leche
Tostada de Tomate Guacamole Y Queso Fresco
1 Poncho de Tortilla
Tostadas
Tostas Con Tomate
Pasteles
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar rodeado de naturaleza inigualable y gente hermosa!!!!, no puedes pasar por allí sin detenerte y saborear un café ...una pinta o degustar su..."
Estela Bernini
"Perfect! This cafe is magical! The owners make you so welcome, the food is so tasty, and it has a very good menu too. Coffee and cake to die for. It..."
Andy Coleman
"Very quick,friendly service, nice environment, and our food was perfectly prepared and presented. Thank..."
Irene Bradley
"Wonderful experience , very nice people and food is delicious..."
Sa T'sam
"We visited today for great coffee and banana cake, we had 2 cups each, because it was such good coffee. Cake was good..."
Anne McIntyre
"Hermoso lugar!!! Éxitos!!! Felicitaciones!!! Besos a todos!!! Espero pasar por allá !!! a tomar un..."
Alicia Herrera
"Muchísimas gracias por un rato espectacular y una comida..."
Ricardo Acevedo
"Mis queridos amigos de Simple & Natural, un saludo desde mi tierra, Cataluña. Los días que he estado en Playa Blanca han sido maravillosos, y una..."
David Pérez
"Wir waren 2 mal zum Mittagessen und 1 mal zum Frühstück da und es war soooo � lecker . Nächstes Jahr kommen wir..."
Angelika Kulessa
"Lovely owners and food is delicious � hope you have great success in your new venture..."
Irene Murray
"Sitio muy muy acogedor con una calidad altisima. Que gusto que empiecen a abrir sitios asi en Playa Blanca. Well done..."
Samuel SG
"Lovely cafe, food and people. Been everyday since came here and will be a frequent haunt while on..."
Claire Montgomery
"Simple & Natural., un pequeño restaurante al lado del EX ROPER en las coloradas. Comida muy buena y tienen detalles hermosos. Una entrada mientras..."
Natasha Maksymenko
"Tienen un surtido enorme de tostas y dulces. El desayuno es delicioso con un buen café que te lo hacen de todas las maneras. Las camareras..."
Cristina Cosmen
"Íbamos a por un café y terminamos almorzando. Todo tiene muy buena pinta, los trabajadores son súper amables y atentos. Las hamburguesas con ese..."
Turista
"El mejor sitio de desayunos en el que hemos estado en la Isla!!! Las tostadas riquísimas, con un toque de sabor muy particular y la atención del..."
E.B
"Me encanta ese sitio fui varias veces, es el único de la zona donde encuentras comida tan casera, buen cafe y buena pastelería, que te sientes como..."
Emiliana Lucía
"Hemos estado hoy por primera vez y ha sido increíble. Es la combinación perfecta de calidad, servicio y además es rápido ¿Qué más se puede..."
María José Beneite
"Nos encantó la decoración del local cuando paseábamos por el centro comercial. Estaba lleno de gente desayunando. Tras preguntar, nos recomendaron..."
vanessa hermida carballeira
"Pasamos el día por la zona y no dudamos en ir a comer tras leer los comentarios positivos del local y ser unos aficionados a los sitios estilo..."
Ariana Alcaraz Senties
"INCREÍBLE!!!! Pura seducción al paladar. La pizza del mar está de muerte y la hamburguesa... de otro mundo!!!! Nos ha terminado de enamorar el..."
Irene delgado delgado
"Un 10! Uno de esos sitios que emociona desde el minuto 1. Comida sana, hecha con amor y con productos naturales. Tomamos el desayuno completo (zumo..."
Manu Lajarin
"Comimos dos personas celiacas, y este sitio es una pasada si es tu caso. Nos adaptaron toda la comida sin problemas, el pan lo hacen ellos y es de..."
Raquel
"Y nos encantó este lugar. Las medias lunas son una locura las hacen caseras un día a la semana y no te lo puedes perder. El café súper rico, gran..."
Marta Iglesias
"Es el claro ejemplo de hacer las cosas bien, una carta sencilla pero completa, buena ubicación y un trato tanto por WhatsApp y en persona de 10, la..."
Zeus Mas
"Siguiendo las recomendaciones de la gente. Estando relativamente cerca, nos desplazamos a desayunar aqui. Decir, que de primeras es un lugar que..."
Mateo Couso
"Una carta sencilla pero todo casero y muy rico. De las mejores limonadas naturales que he probado. La atención excelente. Y en la terraza se está..."
Guadalupe Uribe Echevarria (ES)
"Sin duda uno de los sitios que no te puedes perder en Lanzarote. La amabilidad de sus dueños, el gusto con el que está puesto el local y que..."
Beatriz Manzanares Olavezar
"FANTÁSTICO, hemos ido a desayunar hoy y nos ha encantado, nos atendió una mujer súper amable y simpática, tiene una carta amplia de desayuno, hay..."
Mery S.M.
"Un sitio muy relajante y bien ambientado. La camarera un encanto, genial la atención y su amabilidad. La comida muy rica y las tartas no te las..."
Javier Lanau
"Lo encontramos de camino a las playas del Papagayo y fue un acierto total, el sitio es muy bonito y la atención es de 10. Añadir que el desayuno..."
Jorge Abarca
"El local es muy bonito. El personal muy agradable y atento. Un bocado de pizza te lleva al..."
izas valero
One Bar
96/100 (965 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Patatas Bravas Con Champiñones
Mojito
Pulpo Tipo One
Quesos
Ginebra Sin Alcohol
Atlantik Seelachs Garnelen 5 Sterne Gerichte
One Bar Burger
Gin Before the Tonic Is Added Large by UK Standards
Tortilla francesa
Ensaladas
Gambas
Tapas
Ensalada Variada
Hamburguesa
Paella
Barraquito
Gambas al ajillo
Tomate Mozzarella
Entrecot
Fajitas de Verduras
Pescado
Garlic Prawns U Salat
Tortilla
Tapas Patates Con Salmone Abondiges Chorizo
Sangria
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos comido 4 amigos. El ambiente es único… rodeados de barcos….en vivo… muy buen ambiente, al aire libre pero protegidos. La comida …..."
Ana delaC
"Sorprendidos del ambiente de navegantes. Unico. Las camareras encantadoras. Lugar dificil de mejorar , amable y una atmosfera especial . Comida..."
Mariano Lacasa
"Este bar es un punto de encuentro de gente de la mar… me encanta, porque navegantes de todos los rincones del planeta nos encontramos allí, lo que..."
Canal Mar
"Criticar este bonito y agradable lugar no tiene sentido.Leo algún comentario que ratifica que Internet se haya convertido en guarida de mediocres y..."
Carmen Calahorro
"Llegue cansado y con hambre… ambiente exquisito y mucha simpatía y amabilidad… conocía la tortilla de papas… -exquisita- la recomiendo, pero..."
Nin Rosa Ratera
"Daisy la camarera es muyyyy amable y la comida es muy..."
Antoine Bertier
"Sin duda el mejor lugar de Playa Blanca. Alejado de la zona turística, en un lugar privilegiado, debajo del faro y con vistas envidiables. Además..."
Javier Albiñana
"Best sailor's bar ever! Cada vyz que estoy en el puerto tengo que pasar por este bar. Mojitos muy buenos y el Ambiente Como debe de ser, me..."
Hans-Peter Jaeger
"Excelente cocina y muy buena atención. Ubicación..."
Víctor Bao
"Mirando los veleros entrar y salir tomando un mojito o un rhum cola en aire libre. Un poco lejos de los pantalán el bar está a la punta de la..."
Didier Maurice
"One un lugar de navegantes y marinos, se respira aire del mar. Fuimos a tomar unas copas,y disfrutar del ambiente..."
Alicia Domingo
"Un lugar fantástico, a unos metros del mar, sobre un pantalán en Marina Rubicón. Atención exquisita, la comida muy bien, precios ajustados...."
Carlos Borbones
"Un restaurante con una excelente vista durante el dia y un ambiente tranquilo para conversar. Fuimos atendidos con mucha amabilidad. Definitivamente..."
Jorge Andrés Sáenz Cerdas
"Lugar ideal para tomar una copa junto al mar. Buena música y buen..."
Alberto Martinez
"Buen sitio para cenar y tomar algo, buena selección de cervezas y cocktails.Agradables vistas a la Marina. Las camareras muy amables..."
Sonia Cortazar
"Sitio tranquilo, buena comida y bien de..."
María Rosa
"El mejor bar del mundo y no lo digo..."
Eugenio Die Lorenzo
Faro 35
96/100 (157 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Patatas Arrugadas Con Mojo Y Tortilla de Patatas
Crema catalana
Cacio A
Chorizo in Wine Right and Homemade Croquettes
Schokobrownie
Chili-Cheese Specialities and Goat Cheese with Onions
Tapas
Paella
Pepper Sauce
Ribera del Duero
Chocos Fritos
Papas Arugadas
Croquetas
Queso & Jamon Iberico
Gambas al ajillo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Genial, hemos pedido escalope con patatas para la niña, todo casero y muy bueno. Croquetas también caseras buenísimas y una paella para 2 que nos..."
Alberto M.M
"Comida súper rica. Comimos un poco de todo y no había nada que no estuviera bueno. La camarera es muy simpática y atenta, intenta siempre que..."
Jen
"Un sitio estupendo para degustar una sabrosa paella. Con arroz de verdad y muy abundante El personal..."
barbara rasso
"El cochinillo impresionante, puede competir con los mejores de Segovia. El pulpo muy recomendable. Guardar sitio para los postres porque el arroz con..."
Gregorio Sanz
"En nuestras vacaciones en Lanzarote, hemos comido varios días en la casa de Charo. Qué bueno todo, qué atención. Nos volvemos con una nueva..."
oihana goenaga balerdi
"Comimos paella de marisco y estaba..."
Nico Diaz
"Era la primera, pero no la última vez, sin duda! La comida súper rica. Hemos probado un poco de todo entre todos los comensales, y no hubo ninguna..."
Jurgen Van Olmen
"Gratamente sorprendidos. Nos acercamos por lo comentarios de muchos usuarios. Es un sencillo pero buen restaurante donde se come muy bien y a precios..."
Jesús Le Go Sa
"Restaurante de tapas españolas, me sorprendió gratamente encontrar un local donde ponen pinchos GRATIS con las consumiciones, algo inédito de..."
David Garcia
"Comida de 10, tapas muy ricas y muy bien presentadas. Ambiente..."
Sara Tacchi Asesora Inmobiliaria Lanzarote
Sergio
96/100 (2239 ratings)
Restaurantes
Saludable
Marisco
Contemporánea
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas de Coliflor
Tarta de Chocolate Y Helado de Plátano
Hamburguesa
Pesto
Gyoza
Rollitos de Arroz de Conejo
Served with Fish
Griced Grouper Steak On Vichyssoise
Helado
Bao Bread with Pork Belly
Pescado
Tierra de Chocolate
Platos de pollo
Tortitas
Cerdo
Croquetas
Flan de Berenjena
Pasta
Cordero
Pulpo
Huevo 61 Grad
Tapas
Grilled octopus
Tacos de Queso
Tacos
Postre
Lamb Taquitos
Focaccia
Tataki de atun
Yogurt de Cabra
Ceviche
Pescado de la Zona A la Brasa Aliñado
Panceta
Pork Dumplings
Ensaladas
Pan Bao
Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Saludable
Contemporânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida muy elaborada, si quieres alejarte de la comida rápida y comer algo bueno. Este es tu sitio. Decir que el bonito con arroz y algas..."
Ivan navI
"Super recomendable!!! Todos los platos increibles, comida deliciosa, brutal presentaciòn de los platos, el servicio inmejorable, todos los camareros..."
Lucmora
"Me encanta este restaurante 💖 Las vistas son preciosas y la comida es muy buena, con productos locales de calidad y un punto de fusión y..."
Laia Pacheco
"Excelente servicio, comida y ambiente. Hemos vuelto y nos encanta todos los platos. Si tengo que elegir me quedo con el Ceviche y las Giozzas y la..."
Carlos Fernandez Garcia
"No podemos describir la experiencia gastronómica que vivimos en Sergio, una comida espectacular , fusión con vistas inmejorables. El trato y el..."
Marina Garcia Clemente
"Un restaurante maravilloso y lleno de detalles. Trato amable, preciosa decoración y una terraza estupenda. Compartir los platos siempre es buena..."
Borja Mariño
"Bonita decoración, ambiente tranquilo, la cocina está a la vista. Muy buen producto y muy bien elaborado...."
Al Va Ro
"Estaba todo riquisimo, no es barato pero mereció la pena, se agradece este tipo de cocina, probar cosas nuevas alejadas de la comida típica canaria..."
Paodivizz
"Habíamos leído muy buenas opiniones pero las superó con creces, es el sitio perfecto. Le ha dado a cada plato una vuelta más, ha mezclado sabores..."
Alex Alvarez
"Uno de los mejores restaurantes de Lanzarote. Se nota que la carta se elaboró con amor, pasión, cariño y creatividad. Entrantes, principales,..."
Thuy An To
Carpe Diem
95/100 (1194 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Gambas
Pesto
Hamburguesa
Gambas al ajillo
Albóndigas
Pescado
Cerdo
Croquetas
Pulpo
Pasta
Tapas
Alitas de pollo
Paella
Ensaladas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Nos encantó. Por la zona en la que está parece que va a ser típico sitio de guiris donde te la clavan, sin embargo todo lo contrario! Camareros..."
Paula Capitán
"Javier muy atento y servicial. Estaba lleno por lo que tardaron un poco en atendernos. Todo casero y riquísimo. Croquetas estupendas. Los calamares..."
lolo l
"Restaurante acogedor, ambiente tranquilo para disfrutar en familia ,pareja ,amigos ... La comida buenísima,tanto menú,como sus tapas , bocadillos ,..."
isabel sanchez lorente
"Delicioso todo, definitivamente uno de los mejores lugares para disfrutar en familia, la comida exquisita. Volvería todos los días... super..."
Jennifer Rugerio
"Restaurante cercano a la playa del Papagayo. Hemos comido hoy y nos ha encantado. El servicio de 10 y la comida estaba muy buena. Calidad precio muy..."
Viky Cuesta
"Rico Riquísimo empezamos con croquetas, gambas al ajillo y 1/2 de secreto espectacular vale la pena sin duda luego terminamos con el rejo al grill..."
Asael Burdeti
"Una experiencia culinaria insuperable. La atención recibida de un nivel excelente. Muy..."
erik vega
"Comida riquísima y fresca, menú variado y postres deliciosos. Muy buen servicio del personal, amable, atento y rápido. La música relajante, sin..."
Pescaicho
"Maravilloso lugar para comer en Lanzarote, totalmente recomendable, tanto por el trato que fue muy amable como por la comida que fue exquisita. Todos..."
Beatriz Nuñez
"Raciones muy generosas, hambre no se pasa. La comida está muy bien, no esperar alta cocina, simplemente comida tradicional rica. Los tacos de..."
Juan Jose Carmona
El Olivo
95/100 (1504 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Atún
Gambas
Hamburguesa
Lubina
lasaña
Gambas al ajillo
Mejillones
Pasta
Croquetas
Salmon
Pulpo
Fish & Chips
Tapas
Fajitas
Nachos
Paella
Ensaladas
"Comida excelente típica hindú, excelente calidad de los productos, me gustó todo, hay posibilidad de probar carne, pescado, y también comida..."
rosier ag
"La camarera nos recomendo platos que estaban muy ricos y autenticos.Servicio super amable y atentos.Great place to visit and enjoy indian..."
Josune Larrañaga
"Muy rica comida hindú, mezcla de sabores espectacular. Si no tienes experiencia en comida de ésta cultura, deja que te asesoren. Mi mujer es..."
Gamer Viejuno
"Buena comida, y trato excepcional. El camarero nos recomendò platos y fue um acierto total. El postre de pistacho también es..."
Raquel Gomez
"Comida espectacular cada vez que lo visito me sorprendo con la comida es la mejor de playa blanca un trato..."
Miriam Citores
"Me encantó la comida, era la primera vez que probaba la comida hindú. Buena calidad y precio. El pan naan..."
Manuel Álvarez
"Excelente comida, las patatas con brócoli riquísimas. Menús vegetarianos muy buenos. Buena atención al cliente. Recomiendo..."
Iván Castro
"Los platos quizas algo pequeño .pero de sabor muy rico.la ateccion de ayshaa muy..."
Fabio Camelo
"Muy buena comida con muy buen servicio, el vindaloo muy..."
Noah Roy Ajoeb
"Buen trato y buena cocina... Recomendable..."
David Carmona
"Muy rica comida y magnifica combinacion de Spice..."
Gustavo Romay
"Sabores nuevos que nos encantaron! Todo..."
Jordina RC
"Me..."
camilo jaramillo
"..."
Javier Tolosa Lopez
"Honestly everything here from start to finish was gorgeous, chicken cooked to perfection, we had popadums, garlic naan, chicken jalfrezi, korma and..."
Lee Hamilton
"Excellent food and service. Perfectly cooked mains and nan breads particularly good. Will definitely..."
David Mullen
"Great food and good prices. The chicken Madras is really nice with a hint of coconut. You can get it as spicy as you want. Quick service too. We will..."
Anna Barry
Curry House
94/100 (2196 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Balti
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Chicken Pasanda
Korma
Chicken Chaat
Vindaloo
Pan de Coco
Chicken jalfrezi
Butter Nan
Fried Rice
Kebab
Papadum Cones
Gambas
Pollo Curri Y Arroz
Pollo Tikka Massala Arroz Coco Pan Cebolla Y Pan Queso Y Ajo
Chili
Curri
Cheesy Garlic Naan
Tapas
Chicken Tikka Et Doppiaza Chicken
Tikka Masala
Pescado
Samosa Légumes
Cordero
Family Curry
Pollo picante
Bhaji
Chana masala
Chicken Rogan Josh
Chicken biryani
Sentado
Asiática
India
Balti
Acepta American Express
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta Mastercard
Reservas
Bares deportivos
Acepta Visa
Frente a una costa o ribera
Estilo familiar
Bar completo
Aparcamiento disponible
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Playa
Música en directo
Tarjetas de regalo disponibles
Parking gratis/reducido con validación de ticket
A domicilio
Television
Aparcacoches
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Fuimos por los buenos comentarios y tal cual. Nunca había comido en un hindú, todo bastante rico, es distinto, os recomiendo pedir nivel 3/10 de..."
Óscar Luaces
"Comida india de verdad, muy bien preparada y muy rica. El nivel de picante de los platos se puede elegir, incluso eliminándolo. Las buenas críticas..."
Sole
"Genial!!! Desde la entrada muy amables, nos han aconsejado para elegir y estaba todo buenísimo. Mientras preparaban la mesa esperamos en la zona de..."
ISABEL MARTINEZ
"Una grata sorpresa en playa blanca, fuera del típico ambiente turístico, con una gran variedad de platos con sabores caseros. Si no sabes que pedir..."
Sara Arteaga
"Buen sitio para comer. De los platos vegetales el más reseñable por mi parte son las lentejas El control del picante es bastante bueno. El arroz..."
Angel Maliza
"Increíble sitio. Estaba todo riquísimo. Pedimos arroz del chef, pan mixto, pollo al curry y un cordero que no recuerdo el nombre. Estaba todo muy..."
Mónica Ortiz
"Vimos en un blog que se hablaba bien de él, y nos pasamos. Ya q nos gusta la comida hindú. Fue un acierto, están bastante rico, amables, nos..."
INMACULADA GALAN GONZALEZ
"Pedimos un Biryani de pollo y un plato de cordero especialidad del chef, con pan para acompañar, todo super rico. Los camareros muy atentos y el..."
Paportabales
"Butter chicken y tikka masala son dos platos recomendados y no picantes. Pero está todo muy..."
Alex S.
"Siempre que venimos a playa blanca, venimos a comer aquí, la verdad esque la comida está buenísima, el trato es exquisito y las vistas son..."
Marta Becerril
"Acabo de pasar unos dias en Lanzarote con la familia y el último día de nuestra estancia decidimos visitar este restaurante ya que quedaba a..."
buyewatch. com
"El mejor restaurante de la zona. La comida estaba buenísima, mucho sabor y muy bien cocinado. La cantidad de los platos era muy generosa. El..."
Udane Leon
"Buenísima comida y servicio. Camareros atentos y rápidos. La única pega que pondría es que los menús en inglés y español eran diferentes,..."
Raphael Salomão
"Genial servicio en mesa y buenísimos chefs El personal fue muy atento y no dudó en ayudarnos a la hora de buscar alternativas veganas en su carta,..."
Belén Benítez Masero
"La comida de Curry House es fantástica. No es como en otros restaurantes de comida india, ya que su cocinero lo era en su país y sabe muy bien lo..."
Domingo Travieso
"Dos veces hemos cenado en este restaurante y las dos han sido de matrícula de honor. El camarero atento y amable,lo mismo que el cocinero. Y la..."
Miguel Cadavieco Rojo
"Cada vez que venimos a Playa Blanca es obligada visita. Personal muy amable y atento, y la comida muy buena, de los mejores restaurantes indios en..."
Mortim3r (Mortim3r)
"Estupendo restaurante indio. Comida con sabor auténtico. Todo lo que pedimos estaba delicioso, escuchar las recomendaciones del camarero y..."
Raquel Gómez
El Mirador
93/100 (4876 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Atún
Ternera
Gambas
Vieiras
Pato
Bacalao
Hamburguesa
Lubina
Croquetas
Curri
Pulpo
Pasta
Hamburguesas
Risotto
Salmon
Tapas
Focaccia
Ensaladas
"Lugar que merece muy lindo y romantico ver la puesta de sol... Buenisimas las bebidas sangria de cava, El vino Vulcano de Lanzarote... la cena..."
Fabrizio Schilirò
"Muy buen sitio en el que el equilibrio de restauración/estética/cockteleria es perfecto. Local con vistas extraordinarias con un perfecto trato por..."
Jesús Mª Cabezudo
"La atención genial, la comida estupenda y unas vistas..."
Eugenio González Gutiérrez
"Sitio magnífico ,su comida estupenda y muy buena su atención, volveré sin ninguna duda..."
sandra bibiana ramirez
"Restaurante muy agradable, con unas vistas espectaculares a la bahía. El personal es agradable y atento. La comida es sabrosa, elaborada y muy bien..."
Guillermo Bello
"Ha cambiado de dueño y ahora se llama Casa Carlos pero aún asi para ver la puesta de sol merece la pena. Tienen un apartado con sofas en primera..."
Jessica Ar.
"Restaurante ubicado frente al mar, con unas bonitas vistas tanto desde la terraza como desde el interior del local. El personal es muy amable y..."
Dámaris Fernández Barceló
"Un buen sitio para disfrutar de la comida y el mar. Aunque la carta no es extensa, ofrece una muy interesante selección de carnes, pescados y..."
Jose Gomez
"Toda la comida que pedí... Era deliciosa, los fritos andaluz el arroz de bogavante, los picantes el pan..... En fin todo los postres de chuparte los..."
Isabel Iriazabal
"Llevamos varias décadas visitando asiduamente el sur de Lanzarote El " nuevo " restaurante El Mirador de la Salina nos ha sorprendido muy..."
J.I.E.
"El trato es magnifico. Nos encantó el tartar de atún y la costilla de vaca. Cuando volvamos a Lanzarote será uno de nuestros sitios..."
Fco. Javier Marco Buendía
"Buena comida y buen trato, había muy poca gente y a pesar de eso son un poco lentos pero la comida hizo que no tuviese en cuenta el tiempo esperado...."
Edgar C
La Cuadra
92/100 (6861 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Cordero
Calamares
Ternera
Mejillones Marinera
Ron Miel
Tortilla francesa
Pan Con Tomate Y Queso
Queso frito
Ensaladas
Pesto
Queso de Cabra A la Plancha
Croquetas de jamón
Atún
Atún En Adobo
Chateaubriand
Gambas
Costillas
Paella de la Mer Délicieuse
Paella marinera
Parrillada de pescado
Paella de marisco
Torrijas de la Casa
Pasta
lasaña
Canarian Potatoes From Lanzarote With Home Made Mojos Sauce
Calamares
Chuletas de cordero
Mejillones
Crispy Octopus Marinated in Red Mojo
Salmon
Gambas al ajillo
Croquetas
Prawns and Mushrooms in Garlic
Tapas
Albóndigas
Pulpo
Churros de Corvina
Patatas Bravas
Paella mixta
Arroz Negro
Pescado
Cerdo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos a cenar el sábado sin reserva y aunque al principio nos sentaron en una mesa, pedimos cambio a otra más cerca de la calle que se quedó..."
Noemi González
"He Os ido recomendados por una amiga y todo un acierto !! El trato de 10 ya que nos ha asesorado con los platos típicos. La comida el lugar el trato..."
Celia Lopez
"Súper amables, vistas muy bonitas y buena comida. Especiales las torrijas de carnaval. ¿Qué más se puede..."
anita aneis
"Siempre voy al medio día y esta súper tranquilo, el servicio genial, y la comida de muerte, súper..."
Lorena Lozano
"La atención es espectacular, la comida no se puede mejorar, el servicio inmejorable y los precios más bien bajitos, en fin para nosotros, un 10,..."
Gori Vidal
"Gran sitio para pasar una maravillosa velada. Comida espectacular y trato..."
alberto hernandez
"La comida buenísima, pedimos el arroz negro, el calamar y el pulpo a la plancha y todo estaba increíble. Los camareros super agradables...."
Vanessa Sánchez
"Lo mejor: la atención. Pero la comida no se queda atrás. Tanto las patatas con los mojos típicos como el queso ahumado estaban exquisitos. Le..."
Rosario de Guzman Charro
"Sitio tranquilo, buen trato, abundantes tapas y vistas al..."
Nito Vazquez
"Restaurante ubicado en Playa Blanca con vistas al mar. Ofrecen una carta muy bien elaborada con una gran variedad de platos. Tanto carnes como..."
Judith Martín
"Atención muy buena por parte de las camareras, en especial una muy risueña y agradable con aparato. Nos recomendó unas torrijas tipicas de..."
Alvaro Usatorre
"Buen sitio para comer raciones y algunas especialidades canarias. La carta demasiada extensa. Recomiendo los mejillones con salsa de Roquefort fue un..."
Tatiana Rodriguez Crespillo
"Buena experiencia. Comimos en la ventana con unas vistas… espectaculares. Cuidadosos con los alergenos y personal muy simpatico. Precio acorde a..."
paloma hernandez
"Frente al mar, con unas vistas inmejorables y con un ambiente espectacular se encuentra este maravilloso lugar del buen comer. Cómo en casa. Lujazo..."
Manuel Fernandez
"Sitio muy recomendable en playa blanca. Tapas de primerísima calidad y buena cantidad. Servicio inmejorable. Jose y Roberto unos cracks...."
Ana María González Bonilla
"El mejor sitio para comer en la isla 🤩, nos ha encantado comer aquí, todo estaba buenísimo, especialmente la sopa de pescado y mariscos, y el..."
Daniela Latorre Piedrahita
Bodega La Colonial
92/100 (267 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Española
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Templada de Pulpo
Arroz meloso
Sopa de marisco
Croquetas Muy Buenas
Pastel de cabracho
Albóndigas de Chocos Y Gambas
Stewed Iberian Pork Cheek
Tapas
Fritura de Choco
Tabla de Quesos Peninsula
Ensaladilla de Pulpo Y Croquetas Caseras Variadas
Paletilla O Pierna de Cordero Lechal Estilo Castilla
Pollo Echo Al Carbón
Croquetas Variadas
Gas Pacho de Ajo Blanco
Ración de Jamón Ibérico
Huevos Rotos Con Patatas Trufa
Albondigas de Choco Y Gambas
Risotto with Iberian Meat Beans and Mushrooms
Vino Ribera del Duero
Mini Hamburguesa de Angus
Bares para comer
Vinoteca
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Soy celiaca y tuve una buena experiencia en el restaurante La Colonial. Tienen varias opciones sin gluten y me atendieron de maravilla. Las patatas..."
Julia Cabeza García
"La mejor comida y restaurante de playa blanca. Los precios están súper bien y la calidad es muy buena. Muy buen trato por parte de todos, un..."
Marcos Biesa
"Atención fantástica, lugar acogedor y comida de calidad, muy buenos callos y buena comida a la..."
Darío Guerrieri
"Un descubrimiento en Lanzarote. Espectaculares, la comida, el trato, todo… pedimos ensaladilla de pulpo, arroz meloso y lomo de vaca que estaba de..."
湯如玫Chari
"Pedimos la ensaladilla de pulpo que estaba espectacular, el entrecot y el brownie. Precios muy buenos para la calidad del producto. El camarero..."
sara pulido
"El sitio esta bien y tiene buena oferta en carta de comida y bebida pero no nos sorprendió. La presentación de los platos podría cuidarse más..."
Paula Martínez
"Me encanto el sitio. El personal muy atento y amable, tienen estrella Galicia, la comida estaba muy buena. Felicitar al chef por ese arroz meloso ya..."
David Graña
"Fantástica taberno-bodega en Playa Blanca, Lanzarote. Productos de primerísima calidad, muy buena presentación y qué decir del gusto… Local..."
Pedro Guisado
"Nos ha encantado el sitio. Todo fenomenal, hemos estado 4 personas y nos ha encantado a todos. El arroz meloso de carrilleras un escándalo y el..."
antonio martin
"Fuimos un día a cenar y estaba taan rica la tostada de jamón con tomate que volvimos otro día a comer, para probar la ensalada templada de pulpo..."
Miriam RL
Tiki Bar
92/100 (458 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Pub
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas
Caipirinha
Costillas A Baja Temperatura
Cocteles
Tapas
Nao Ipa Beer
Patatas Bravas
Tacos Al Curry
Tacos de Polo Con Curry
Cazuela de Marisco Al Curry Con Leche de Coco
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Cocktails hechos con mucho cariño,a buen precio y buen ambiente. Derrocha simpatía y muy buena persona, un sitio para repetir sin duda..."
Juan p
"Bar con una decoración muy bonita. Buena comida y buena atención con un precio bastante asequible. Además tienen opciones sin gluten y..."
David Forcada
"Un bar agradable para pasar el día y la..."
JC TB
"Cocteles buenos y buen precio. Segunda vez que..."
Evgenija Utane
"Fantástico!! El trato es excelente y tanto la comida como los cócteles son una maravilla. La comida es casera y los precios una ganga!! Y que..."
Saray Garcia Fernandez
"Nos encanta este sitio. Las veces que venimos a Lanzarote, nos gusta frecuentarlo. Tienen buenos cócteles y buen ambiente, además de que el sitio..."
Andrea Raisman
"Muy agusto para tomar un pote..."
Inés Sagardui
"Bueno!!! Bueno!!! Que os puedo decir que no podeis apreciar, es sitio está muy bien ubicado, muy acogedor y cálido independientemente de que afuera..."
Sat Timanfaya
"Los cócteles están muy ricos, relación calidad precio muy..."
Kiketdi V.
"El mejor sitio de Playa Blanca para tomar combinados, buenos precios, gran ambiente con gente local y personal cercano. Tienen comida para picar con..."
Ignacio “Darthkeiser”
Larroceria
91/100 (478 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe Con Leche E Leche
Crevettes À l'Ail Aux Champignons
Paella mixta
Fisch
Cold Beer Battered Onion Rings
Chicken
Garnelen Cocktail
Espresso
Cocktails
Ensalada de pollo
Calamares a la plancha
Tapas
Spaghetti Bolognese Pasta
Patatas Bravas
Tuna Pizza
Grilled Sirloin Steak
Calamari Alla Griglia
Garnelen Mit Avocado
Vegetal Pizza
Pollo Asado Calamares Y Ensalada Mixta
Pollo Asado Y Milanesa de Ternera
"Acabamos de llegar a lanzarote y justo al lado del apartamento hemos encontrado esta maravilla de lugar. Trato inmejorable, comida exquisita, y las..."
Javi Millán Casado
"Lugar tranquilo con muy buenas vistas, personal atento y rápido, genial para un..."
Deivid
"En esta zona hay pocos sitios donde comer (hay un italiano, argentino y griego) y este creemos que es el mejor. Amplio sitio, mesas muy separadas,..."
Nando Vigo
"Muy bien ubicado con buen servicio en especial Leo el metro, totalmente..."
Maria Del Carmen Fernandez
"Buena atención,precios y muy buena la comida La paella de marisco..."
Jose Maria Garcia Montesdeoca
"Primera vez que íbamos a comer viendo las buenas reseñas de google y acertamos. Variedad en comidas para adultos y menú infantil para niños...."
Sergio Muñoz Cuenca
"Nos ha gustado mucho tanto la hubicacion, como la comida y el trato del personal, muy majos todo, producto fresco y a mi parecer muy buen..."
M.A.
"No está nada mal. Fuimos porque estaba cerca del hotel sin muchas expectativas (zona turística máxima) pero nos sorprendió. Todo..."
Xavimll
"Espectaculares vistas hacía Fuerteventura e isla de lobos, la comida súper buena y el trato inmejorable. Para..."
Laura Morera Miranda
"Sitio espectacular con vistas al mar. El dueño encantador y la comida muy rica! Servicio..."
Laura Muñiz
Puerto Blanco
91/100 (3657 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Solomillo
Paella
Platos de pollo
Ensaladas
Gambas
Queso frito
Cazuela Canaria
Ternera
Calzone
Quesos Para Picar
Ensalada Mixta
Pimientos de Padrón Y Gambas Al Ajillo
Pato
Hamburguesa
Mixed Seafood Paella
Pato a la naranja
Lubina
Fillet Steak and Fries
Pasta
Tostadas
Pesto
Canarian Potatoes with Mojo
Chili
Gambas al ajillo
Pescado Empanado
Salmon
Paletilla de cordero
Pechuga Con Salsa de Champiñones
Tapas
Pescado
Guacamole with Nachos
Fajitas
Filete T-bone
Chicken Hamburguer
Nachos
Cerdo
Carbonara
Cordero
Club Sandwich
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Restaurante en primera línea de playa con buen ambiente. Las raciones son muy abundantes y el precio contenido. El trato de los camareros muy..."
Pelayo Ciria
"Todo muy bueno! Hemos pedido de entrante el queso frito con mermelada, y de principales pechuga de pollo con salsa de champiñones y otra con ajo, y..."
Pilar Sánchez M
"Primera línea de playa, un ambiente agradable y festivo, buen trato y buena comida. ¡Muy..."
Juan José Módenes Rosco
"Pedimos ensalada mixta y arroz negro. Estaba todo muy bueno. Es el típico restaurante de zona de..."
Joseba Sanz Casado
"Comida buena y riquísima, aunque el servicio fue regular, el camarero que nos atendió se fue y nadie se ocupo de nuestra..."
Miguel Val
"Buen sitio para comer y cenar. Servicio rápido y..."
Jesús Carreño Piquero
"Un buen sitio en primera línea de playa , buena comida , cantidad generosa y a buen precio , el trato el personal de 10..."
Ruben Rodriguez Santamaria
"Buen sitio Fuimos a cenar hace unos días, el local es precioso y la atención muy buena . Cenamos gambas al ajillo, mejillones , pollo al limón ,..."
Sandra Couce
"Muy buena experiencia. Dudábamos antes de entrar ya que había poca gente sentada, pero nos hemos llevado una grata y positiva sorpresa con este..."
Gerard Martínez
"La semana pasada estuvimos cenando en el restaurante, nos encantó a mi pareja y a mí, la comida estaba buenísima. Todos los camareros fueron muy..."
Roman Vidal
"Recomendable. La parrillada de pescado y marisco estaba muy buena y el queso frito con mermelada delicioso. El camarero fue muy amable y..."
Rocío GS
"Muy buena comida! Pedimos langostino al curry y pescado fresco del día a la plancha. TODO MUY BUENO! Atención al tamaño de los platos, que son..."
Leo Mosqueira
"Comida muy rica y con los mejores precios de la playa. Los platos y raciones son muy..."
Aerton Guimarães
"Restaurante moderno, bien ubicado con unas visitas al mar en primera línea, buena comida y mejor materia prima. El personal de lo más atento, y..."
Ramón Coloma Mozos
"Excelente restaurante, camareros muy profesionales y a la vez muy divertidos, sin llegar a perder el respeto por el cliente...hacen lo imposible por..."
Diego Segade
"Estuvimos hace unos días con mi familia. El trato de todo el personal es excelente, siempre predispuestos a ayudar y con una sonrisa. La comida..."
Eco Dia
Cafe 34
90/100 (1995 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Mediterranea
Pub
Europea
Pub
Marroquí
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cordero
Mojito
Daiquiri
Tapas
Moroccan Mint Tea
Cuscus de Ternera
Trajín de Pollo
Trajín de Albóndiga
Cold Beet
Sentado
Pub
Mediterrânea
Europea
Marroquí
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio, comida muy sabrosa el tajín y el cuscús muy bueno, tuvimos que esperar un rato pero valió la pena, los refrescos tenían poco..."
Jose P.
"Excelente servicio para tomar algo. Jarra cerveza..."
Isa Cuadros
"Sitio agradable , buen café , personal muy cercano . No he tenido la oportunidad de probar su comida , pero en cuanto pueda me acercaré a probarla..."
Rosae P
"Las mejores cervezas de playa blanca. En jarras heladas. Juaquin el Sevillano un artista. Y el dueño muy..."
Mikel Arrizabalaga
"Sitio muy espacioso Variedad de cartas para comer o todo tipo de cócteles con vistas a la playa. Personal..."
Antonia Silva
"Excelente local tanto para comer como tomar cualquier tipo de bebida. Trato cordial y familiar desde primer momento. En próxima visita a la Isla..."
Jose Felix Carmelo Sagarduy
"Buenísima atención, la comida Marrakesh muy buen y el té excelente...lo..."
David Roche
"Todo muy bueno Auténtica té marroquí Y un Tajin de cordero excelente Un trato como en casa Negocio familiar llevado Por Padre Madre y Hija Todos..."
Alexander scholte geerings
"El establecimiento muy bueno ,tranquilidad,buen servicio amabilidad y la comida de buena calidad y muy..."
elias Hdz Negrin
"Lugar muy agradable para comer o tomar algo. El personal muy amable, está muy bien de precio y bien situado. Tajine muy..."
Nicolas Raposo
Restaurante La Chalanita
90/100 (2143 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Asador
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Andalusian Gazpacho
Gambas
Mixed Paella de Mariscos
Pato
Ternera
Assorted Grilled Seafood
Langosta
Grilled Baby Octopus
Lubina
Chipironcitos A la Plancha
Gambas al ajillo
Pesto
Flambé Fillet Steak With Peppercorn Sauces
Pescado
Fondant de Chocolate Con Helado de Pistacho
Cerdo
Cordero
Tartar de Salmón de Uga
Pasta
Crème Brulée
Solomillo
Mejillones
Lenguado A la Parrilla
Salmon
Grilled Sole
Pulpo
Pulpito A la Parrilla
Tapas
Sangria
Tiramisu
Rodaballo
Crepes
atun rojo
Paella
Chipirones A la Plancha
Garlic Prawns
Papas Con Mojo
Queso Asado
Ensaladas
Iberian Ham Croquettes
Atún
Mediterrânea
Asador
Marisco
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"Excelente restaurante a pie de playa con unas preciosas vistas. Buena cocina y gran trato de todo su personal. Muy rico el pescado del día, bien..."
Jairo Pozo Gallego
"Después de unos dias por Lanzarote, este ha sido el restaurante donde hemos comido mejor. Todos los platos estaban buenísimos y el personal ha sido..."
Aina Verdés I Font
"Comida auténtica española con buen servicio y unas vistas bonitas. Volveremos seguro. Reserva es..."
David Znidersic
"Sitio fantástico al lado del mar con vistas increíbles y comida casera y rica , los camareros muy pendientes sin llegar a agobiarte y el tiempo..."
Kikemoreno Sanchez
"Un lugar entrañable a primera línea de mar, una muy buena atención, y una comida exquisita.... calidad precio muy..."
Maria Ortega
"Hemos ido en pareja,sitio auténtico, la comida 15/10 (nos pedimos Cherne y Atún Rojo) , servicio perfecto, amables y te recomiendan platos, gambas..."
Roberto Rodriguez
"Servicio muy amable y rápido. El consejo sobre el vino fue excelente. la comida super rico 😋 la vista preciosa todo realmente..."
ItsChris
"Un lugar con mucho encanto , todo muy rico y excelente atención. Un rincón digno de descubrir en Playa Blanca. ..."
Irene Gomez
"Buscabamos un restaurante para picar algo de cenar que estuviese en el alto con vistas al paseo y creo que encontramos el mejor, nos dieron una mesa..."
Bouchi
"Fuimos a cenar: pedimos papas , gambas con pulpo y revuelto de calamar. Buena calidad precio. La atención muy buena y servicio rápido. Si volvemos..."
Joana Guaman González
"Sitio muy agradable. Las vistas son muy buenas incluso en el salón superior. Nos trataron genial y comimos una paella mixta riquísima, la mejor que..."
Ivan Vazquez
"En general muy bien, aunque uno de los platos no nos gustó, el resto bien merecieron la pena. La atención fue exquisita, mucho mejor de lo esperado..."
Félix Moreno Villar
"No sé vosotros, pero me pareció espetacular. Cansados de comer pescado hemos pedido unos buenos solomillos a pimenta negra flambeados. Un..."
La Fefa
"Si quieres comer buen pescado en Playa Blanca, este restaurante es muy buen a elección. Pedimos cherne y sama y los dos estaban muy buenos,..."
Miguel Angel Ronco
"Muy buena experiencia. Comimos un pescado de la zona para los dos con un entrante de pulpo con gambas y fue un acierto. La relación calidad precio..."
Álvaro A
"Sitio muy agradable con vistas al mar. El servicio de los camareros estupendo y perfectas sus recomendaciones fuera de carta. Las gambas que probamos..."
Nuria MV
Restaurante La Flamenca
90/100 (2839 ratings)
Restaurantes
Catalana
Opciones sin gluten
Internacional
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Marisco
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Eglefino
Ternera
Ensaladas
Atún
Gambas
Pesto
sea food
Amstel Beer
Wine
Pork Medallions
Lamb Shank
Bailey's Coffee
Costillas
Paella de marisco
Burger
Churros
Chocolate Coulant
Crema catalana
Grilled Beef Fillet Steak
Hamburguesa
Mejillones
Pasta
New York Cheesecake
Pasta de la Casa
Tallarines
Croquetas
Salmon
Fish & Seafood Paella
Gambas al ajillo
Tapas
Solomillo Con
Paella mixta
Tiramisu
Canarian Potatoes With Mojo Rojo & Mojo Verde
Ensalada de queso de cabra
Paella
Fresh Fish of the Day
Pescado
Red Tuna Special
Cerdo
Fresh Tuna with Canarian Potatoes
Cordero
Sentado
Española
Marisco
Saludable
Internacional
Catalana
Mediterrânea
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este restaurante español es increíble. El servicio es amable y atento, y la comida es deliciosa. El lugar es acogedor y limpio. ¡Muy..."
Esteban Salume
"Un lugar muy bonito y el trato excelente, la comida riquísima, todo de 10 y el chupito de ron miel al que nos invitaron muy rico..."
manuel mendez
"Comida, atención y ambientación 5 estrellas, la mejor carne que comido, absolutamente todo ha sido..."
Macarena Arevalo
"Una noche magnifica. La comida excelente, el servicio atento y el ambiente muy acogedor. Los precios parecen elevados , pero las raciones son..."
Susanne Hinske
"Me gustó el trato, las camareras muy amables y cariñosas, las ensalada muy bien presentadas y ricas, la con el queso de cabra muy buena, y un..."
Pablo S
"Un trato muy atento y agradable, opciones para alérgenos y vegetarianos. Una comida muy muy buena, y..."
Victor Izquierdo
"Aunque el servicio fue algo lento, la comida estuvo exquisita. De lo mejor en la..."
Sara González Gil
"Comida buenísima en un entorno muy agradable. Servicio un 10..."
Astrid Deumers
"Muy buena calidad, calidad precio estan bien, agradable, tranquilo y muy buen..."
Ricardo
"Buen servicio y buen producto raciones..."
Jose Ignacio Palomnio Nestar
"Muy buena la..."
AMERICA FERRER
"Comida rica a buen..."
Edu M.L.
"Buena..."
Sergio Reina
"Es..."
Manuel Montero
"..."
Eduardo Moises Benia Gulias
""
RogePucela
"Bsuena..."
Davide Poletti
"Wir kommen immer wieder gerne spontan hier her. Gutes Essen zu einem fairen Preis-Leistungsverhältnis. Sehr herzliches und nettes..."
Carsten Schmitt
Café Terraza
90/100 (5879 ratings)
Bares y pubs
Postres
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Europea
Europea
Bebidas
Cava and Be Cake
Americano Coffee and Apple Crumble
Tartas de queso
Piña colada
Pasteles
Chocolate cake
Espresso Martini
Pasteles
Long Island Iced Tea
Smoothies
Tapas
Ginger Cake
Apple Crumble Pie
Café con leche
Apple Crumble Cake
Iced coffee
Goat Cheese
gin tonic
Ham & Cheese Toastie
Beers
Cafe American Coffee
Cherry Tarte
Tarta de queso
Custard Flan
Pastel de zanahoria
Red Fruit Cheesecake
Cafetería
Café
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Bebidas
Restaurantes baratos
"Normally a great bar, great music great bar staff but tonight the bar / restaurant on the marina front has music blasting back into the complex and..."
Allan Welsh
"This is a regular haunt for me, located in Marina Rubicon, 5 minutes walk from home, with a terrific view of the marina. Mine hosts, the handsome..."
Robin North
"Our favourite place to go for coffee and some delicious homemade cake. Lovely location to sit and relax and watch the world go by. Friendly &..."
Jennie Taylor
"Great place for relaxing and enjoying a coffee or a glass of wine. Lovely atmosphere, lovely staff..."
Joyce Janes
"Great place , great quality food , staff friendly location ideal prices can't be beaten We had the tea coffee and homemade cake €4 Would go again..."
Tony Wakley
"A must visit place!!! Friendly, relaxing and mind altering cocktails to die..."
Jas Smith
"The most amazing tuck in place, staff are really friendly, the coffee & cake for 5 euros what more can I say, as for cocktails 5 euros each..."
Beverley Longworth
"Excellent for coffee and cake.....or just a large beer and watch the world go..."
Alistair Pringle
"I'm in a bit of a quandary about Cafe Terraza. And it is the issue of choice. Choosing 1 of 2 options is quite easy. But when you want to eat..."
Neil Nobby Davis
"Apple crumble cake to die for! Lovely place, at the heart of things, run by a lovely couple Stef and..."
Rory Gibson
"Great place. Very clean and the staff are so polite. Coffee and cake are excellent . Sangria is the best that my husband and I have had. Will be back..."
Julie Brown
"Lovely staff and cake .the day we went was a bit windy but a lovely view and on a very hot day it would be very nice..."
Claire Louise Green
"Great location, wonderful friendly staff! The most amazing cake and coffee and great value for money, if you are in the area I would wholeheartedly..."
Hannah Bradley
"Lovely little bar, reasonable prices and great surroundings. Staff great and even booked a taxi for..."
Adrian Evans
"Bonitas vistas! El trato y el servicio excelente! Un sitio al que deberias ir..."
Viviana Hurtado Guevara
"El camarero muy majo y los cócteles muy..."
Paty S
"Un gustazo en todos los sentidos. Hemos venido a cenar y nos ha encantado. Buena comida, buen servicio, todo acompañado de música jazz en..."
Diego Cobelo
"Vale la pena detenerse en este café, donde la calidad de sus tartas y productos destacan. Sin olvidar a Larisa que con su simpatía y amabilidad..."
Lidia Larramendi Fernández
"Perfecto lugar para merendar o tomarse una cervecita mirando al puerto, camareros muy atentos y amables, precios perfectos y mejor servicio! La..."
Fabian Carracedo
"Un lugar muy agradable para tomar copas. El servicio muy correcto. Lo..."
Pablo Bilbao
"Maravilloso, aunque solo tomamos unas birras, y el día de mercado, pero de..."
Juan Jose Garcia Otero
"Estaba todo muy bueno y muy bien trato, repetiría. Excelentes papas..."
Nicanor Garcia
"Muy agradable y buena..."
Conchi Arévalo Morales
"Lugar hermoso. Personas muy..."
Denys González
"Excelente atención, muy amables y atentos, muy..."
Juan Antonio Ic
"Un lugar especial. Me..."
Diego Pedraja
"Acogedor, tranquilo y bien..."
Santiago Minguillon Ubeda
"Buen productor y..."
e-Velo bicicletes elèctriques
"..."
I HS
"Muy..."
Jenny Solorzano
"..."
CARLOS ALVAREZ DIAZ
"Su ubicación frente a la..."
Victor Martinez
"Un café en buena..."
Delcy Albeny
El Lagar De Baco
89/100 (3066 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Brownie with Ice-Cream
Pescado
Selección de Quesos de Cabra
Sangria
Croquetas
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Tostas
Tapas
Ensaladas
Gambas
Papas arrugas
Pimientos del Padrón
Hamburguesa
Pincho de Tortilla
lasaña
Mojito Sorbet Cocktail
Scallop and Prawn Ceviche with Avocado Ice Cream and Its
Gambas al ajillo
Beef Sirloin with Vegetables and Rustic Chips
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Mi plato favorito el queso planchadooo, muy bueno la verdad. Nos pedimos una sangría de litro, queso planchado, papas arrugadas, pao bao y de postre..."
Gerard
"¡Un lugar que he descubierto en esta última visita a la isla! ¡Totalmente recomendable ir y degustar sus platos! ¡Cristina es super amable y..."
Luis
"Cenamos en un ambiente muy tranquilo, comida muy buena, excelente presentacion de los platos y a muy buen precio . Pedimos tostas con almogrote y..."
Maria galvan
"Comimos tostas de almogrote con jamón serrano, media ración de salmón ahumado de uga y croquetas variadas caseras. Todo esto más una cesta de pan..."
Alba Luzardo Santos
"Cenamos una noche de este agosto sofocante en Lanzarote. El servicio es magnífico, agradable y cercano. Muy amables. Comimos pulpo asado con papas y..."
Andres Estevez Tejera
"Cerca de playa papagayo. Muy buena comida, la chica muy amable. Está genial para ir a comer,..."
Tamara San Jose Serrano
"Magnífico restaurante para comer. Disponen de una terraza muy amplia, con comedor interno. Gran variedad de tapas y platos típicos del..."
Víctor LG
"Restaurante en una zona agradable, tranquila, con parque para los niños. Pedimos tapa de queso ahumado, muy rico, gambas al ajillo, también buenas..."
Carlos Cx
"Todo muy bueno, el pulpo con queso una experiencia! También tiene menú infantil y muy amable el..."
Maria Buitrago
"Hemos venido a Lanzarote de luna de miel y desde el primer día que comimos allí nos encantó. El trato, la amabilidad y la relación calidad precio..."
Jenny Bs
"Las tapas y la atención muy buena la camarera fue muy amable. Vi una reseña q decía q el baño estaba sucio pero la verdad está bastante limpio..."
Dax Ramos
"Buen local con muy buena atención y..."
Borja Bonilla
"Un sitio perfecto para pasarse a comer. Pedimos un pincho de tortilla RIQUÍSIMA. Unos huevos rotos con jamon, un plato que no tiene mucho con lo que..."
Stanislav Nikolaev Kolev
"Sitio muy agradable para comer. Las papas y el queso a la plancha espectaculares y excelente..."
Rosa
"Muy buena elección para tomar unas tapas muy elaboradas y exquisitas. Comimos Angus Steak y delicioso!! Así como el queso frito con mermeladas y..."
Inma Rodriguez
"Un oasis en el medio de la nada. Si vienes de playa papagayo o mujeres te salva la vida después de haber estado comiendo arena en la playa. Tienen..."
Sasha Garbi
"El servicio excelente y la comida más. Vinimos de la playa del Papagayo con un hambre que te pasas, y nos atendieron a las 15:45 h con una..."
Sergio Bao
"Sitio genial para comer, variedad y todo riquísimo. Menú infantil. Servicio rápido y mucha amabilidad. Hemos salido los tres satisfecho y a buen..."
Lorena Morte
La Tapita
88/100 (1979 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Grilled Sardines
Albóndigas
Ensalada Rusa
Pimientos de Padrón
Canarian Potatoes
Pescado
Ribera del Duero
Papas Bravas
Russian Salad
Ensaladilla Rusa
Fish Croquettes
Pescado frito
Alitas de pollo
Garbanza Canaria
Seafood salad
Mejillones
Parta Asada
Croquetas
Tapas
Marina Mussels
Octopus
Se Mussels
Chicken Wings
Tapas Muito Boa Qualidade E Preço Serviço Simpático Com Pessoas da Região
Paella
Iberische Varkenswangentjes
Patatas Bravas
Gambas
Alitas de pollo
Gambas al ajillo
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Estaban ya cerrando la cocina y nos atendieron muy amablemente. Las tapas de escándalo. Mejor lugar para tapear y comer en la isla. Marisol y Miguel..."
VíctoR de LaRa
"👨‍🍳Sigo buscando lugares económicos y con tapas típicas canarias. 👉Hoy me he desplazado a la zona del puerto de playa blanca. ✏️Me..."
David Gibello (La cocina de Gibello)
"Sitio familiar, no tan turístico. Atención rápida y amable. La comida estaba rica y con unos precios asequibles. Fue unos de los sitios que más..."
Beatriz Vega
"La relación calidad precio es simplemente espectacular. Las almejas a la marinera llevan una salsa que está buenísima. Sitio pequeño y sencillo,..."
Sole
"Pedimos albóndigas, mejillones, calamares y papas con mojo. Todo muy rico, sitio acogedor, precios muy razonables (café 1 €) y personal muy..."
Joaquín L.
"Bar en Playa Blanca donde puedes tomar buenas tapas a precios muy razonables. Rápidos en el servicio con una atención muy buena. La clientela es..."
Víctor Bao
"Un café/restaurante típico del pueblo. Tapas a buen precio y buenas pero no había toda la carta, con hasta 3 cosas terminadas. El servicio es..."
JR7
"Después de 8 días visitando punta a punta la isla sin duda fue donde mejor comimos. Buena comida, buena cantidad, buen trato. Comimos 4 personas..."
Lorena BL
"Buenas tapas, buen servicio y no te clavan. No hay más que pedir. Visita obligada en mis estancias en Playa..."
Luis Alberto del Valle Moro
"Buscábamos un bar con comida casera....y justo encontramos este y fue un total acierto. Los dueños encantadores y la comida buenísima. Pedimos 3..."
raul cuenca
"¡100% RECOMENDABLE! Ambiente familiar, personal muy amable y con mucha paciencia. Calidad - precio..."
Clara Lorenzo
"Es el mejor sitio para comer sin duda, lo tiene todo, material de primera, precios de barrio y a Miguel que es un artista en la..."
Ruben Martin
"Tapas muy ricas a precio económico ,el sitio está muy bien ,el trato es muy agradable ,lo..."
Marisol
"Es el unico que le voy a 5* en Lanzarote, por la amabilidad de los dueños, servicio, precio y comida. Comida buena, con sus platos tipicos, su..."
david cobos
"Sitio de tapas muy rico. Tanto comida como servicio..."
jose gomez
"Mejor bar-taperia de Lanzarote. Tapas baratas y caseras. El personal es de 10, se nota que ponen su ilusión y cariño por lo que hacen y siempre..."
Paula F
"Un rinconcito muy especial. El servicio y el trato muy cercano, la comida buenísima. Una suerte haberlos..."
Rosa Matesanz
"Personal amable, la comida la sirvieron rápido y estaba todo muy..."
Elena L.G.
"Un TAPAdo en Playa Blanca. Has de buscarlo para encontrarlo, pero eso hicimos. Comida española, propietarios españoles y clientela… española e..."
Raúl Pérez Martín
Los Hervideros Restaurant
88/100 (2433 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cochinillo
Pescado del Dia
Sopa de pescado
Cerveza Tropical
Gambas al ajillo
Mejillones
Bienmesabe
Lenguado a la plancha
Pulpo
Paella de Pescado Y Marisco
Pescado
Sopa de Marisco Y Pescado
Cerdo
Fish Croquettes
Cordero
Pulpo a la Brasa
Tapas
Grilled King-Size Prawns
zarzuela
Paella
Típico Barraquito Canario
Quesos
Perque En Salsa Marinera Con Papas Arrugas
langostinos a la plancha
Cazuela de Carne
Ensaladas
Merluza de la Casa
Atún
Ternera
Fresas Con Nata Montada Casera
Gambas
Pescado Típico de Las Islas
Gambas Con Aguacate Y Pulpo Plancha
Paella de marisco
Cheme En Salsa Marinera
Lubina
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante fabuloso para comer pescado fresco, comimos un pescado llamado dula roja fuera de carta espectacular, muy bien hecho y crujiente, le..."
Sara Galera
"Restaurante espectacular, nos hemos quedado sin palabras. Nos habían recomendado cenar en este sitio y sin duda repetiremos. Para dos personas:..."
Ira Mrdsnz
"Excelente atención y servicio. La comida es de 10 en cuanto a calidad, elaboración y presentación. Pescados del día frescos y riquísimos...."
Yolanda Méndez
"Resultante en la calle paralela a la principal que nos recomendaron y nos encantó. El trato ha sido exquisito por las dos personas que llevan la..."
Alicia Marugán
"La comida muy rica, el pescado fresco del dia(19€) me gustó mucho, era abae a la plancha y estaba jugoso, nada seco. Los entrantes para picar..."
Rober MB
"Camareros majísimos y ágiles. Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco a las 15h. La cazuela de carne y el solomillo al Hervidero muy..."
Ana Rosa G.
"Comida deliciosa. Pescado del día muy recomendable. Calidad precio muy buena. Servicio excelente. Lo..."
A S
"Brutal! Muy recomendable, Un buen restaurante en plena playa blanca, donde todo es para los guiris , en este restaurante se come comida típica y..."
P. Marchal
"Increíble! Un trato al producto y al cliente inmejorable. Pedimos unas gambas al ajillo, sardinas fritas, y tres pescados como plato principal (..."
ivan cao
"Lugar excelente para poder disfrutar del verdadero sabor de Lanzarote. Ambiente excepcional además de familiar, da la sensación de estar comiendo..."
Nicolas Chimeno
Snack Bar Oasis
88/100 (368 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Desayuno
Coffee
Tapas
Patatas Bravas
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Calidad/precia muy bueno. (No tenemos foto porque ya nos lo hemos lo hemos comido todo) Las hamburguesas riquísimas!! La ensaladilla buena también...."
Alejandro Gómez Castany
"Bar de comidas, platos combinados y tapas. más auténtico y menos turístico que los del paseo marítimo. Buen servicio y cocina muy correcta. Buena..."
Rosa-María Pérez Castañeda
"Fuimos buscando algo de comida para llevarnos y la experiencia fue muy buena! Pedimos dos hamburguesas y unas croquetas, todo era casero y estaba..."
Alexa Rodrigueez
"Bocatas muy buenos, precio barato, personal muy amable y atento. Totalmente recomendable si se quiere comer en un sitio tranquilo y por poco..."
Francesc Sanchez
"Soy chef profesional, trabajo en Londres Uk. La comida en este lugar es sorprendentemente buena, excelente servicio, precios baratos. 6 de Los 7..."
Joffre Piguave
"Jenny & Daniel ( and their lovely son ) are the nicest people. Jenny loves to chat. I look forward to seeing them every Thursday when i do my..."
Nicky Tully
"Local muy céntrico, el personal muy amable, los precios buenos, los desayunos muy ricos, leches vegetales y tostadas de tomate, y comes a buen..."
Makumorenoo La abuela vegana
"Buen sitio para..."
Ricardo Fresno López
"Lugar acojerdor y muy recomendable por la amabilidad de sus dueños.. Buena comida y muy buen de precio... Sus dueños super simpáticos y muy..."
Majestic
"Ay buena atención y se come muy bueno, lo recomiendo..."
Fabiola Enciso jara
"Muy amables y excelentes..."
fito viejito
"..."
fernando cuza herrera
"Café - Snack bar situé à quelques pas du front de mer et de l’agitation touristique. Service rapide et tarifs plus qu’honnêtes au regard des..."
Dragutin HEGIC
"We pop into this bar every day on holiday. It is frequented by locals and tourists alike. Jenny and Ara are so welcoming, even if you are just in for..."
Ed Kennedy
"Me and my family with toddler 3yrs ate here almost every day during 1 week of our stay in Lanzarote. Huge portions, everything freshly made tastes..."
Boglarka Barcsa
"Bardzo dobre jedzenie w dobrej cenie. Za 7,5 € obiad składający się z dwóch dań i napoju. Dania smaczne i bardzo obfite, zaspokoją nawet..."
Ewelina
"Super tolles Essen. Die Betreiber Jenny und Daniel unheimlich nett. Wenn wir in Lanzarote sind führt unser erster Weg zu dem bolivianischen Ehepaar..."
Katrin Wolter
Mamma Rossa
88/100 (4584 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Flan
Spaghetti
Atún
Patatas Bravas
Quattro Stagioni
Gambas
Mixed Salad
Pizza Frutti Di Mare
Ternera
Prawns And
Sangria
Canelones
Vegan Paella
Papas arrugadas
Costillas
Pesto
Cerveza Y Olivas
King prawns
Hamburguesa
lasaña
Paella with Mixed Meat and Fish
Pasta
Garlic bread
Pasteles
Cangrejo
Breaded Chicken Escalope
Salmon
Tortilla española
Tostadas
Alitas de pollo
Assorted Ice Creams
Tapas
Gambas al ajillo
Mejillones
Fajitas
Helado
Pulpo
Nachos
Burritos
Carbonara
Pescado
Chicken Wings
Alitas de pollo
Cerdo
Paella
Pasteles
Cordero
Ensaladas
Seafood Paella
Sentado
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"No sabíamos donde ir a cenar durante nuestro viaje en la isla ya que queríamos probar comida típica de aquí, así que buscando un buen rato al..."
Aida
"Hoy fuimos a comer y nos sorprendió gratamente este restaurante. La comida está exquisita, cualquier plato. Los camareros muy majos, mencionar a..."
Daiquiri Nails
"Nos encantó la calidad-precio de este lugar. La comida estaba riquísima. Se nota cuando los productos son de calidad. El tomate de la ensalada..."
Lika Silva
"Un restaurante en el centro del paseo. Cenamos varias veces porque los camareros fueron muy amables con nosotros, sobre todo uno de ellos que nos..."
Xabier Marichalar
"Amazing food, The sangria was out of this world. Service was excellent. Amazing food that I would recommend to anyone. If you find yourself in the..."
Rai Priede
"🫶Un sitio súper recomendado! El personal muy atento y agradable, muchos platos en la carta para escoger y a muy buen precio. Lo recomiendo..."
Claudia Yoga Chandra
"Súper recomendado! Un restaurante con unas vistas al Mar fantásticas. Tiene una gran variedad de platos a la carta para escoger y a muy buen..."
Chaki
"Buena comida en primera línea de playa, no es barato,no es caro. Cantidad y..."
jose lozano
"Cenamos a pie de playa. La comida estaba muy buena. Buen ambiente y buen servicio, aunque estaba bastante..."
Pilar Tena
"Para nosotros el mejor sitio para comer algo. Fuimos tres noches a cenar(por algo seria) El pescado buenisimo con generosas guarniciones. El pollo..."
Mikel Arrizabalaga
"Hemos estando yendo varias veces y la comida estaba espectacular, da igual lo que te pidieras, todo riquísimo y buena relación calidad-precio. El..."
Jose maria Feital Nuñez
"Muy simpáticos. La lubina a la sal estaba muy..."
Clara Téllez De La Fuente
"Fue nuestra primera vez en Lanzarote y paramos en el restaurante Mamma Rosa .la comida fue excelente y los camareros fueron excepcionales , siempre..."
María Cao garcia
Restaurante Camel
87/100 (5133 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Asador
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Cerdo
Ensaladas
Atún
Ternera
Gambas
Costillas
Cordero
Chicken with Mushroom Sauce
Paella de marisco
Pesto
Solomillo
Tarta de queso
Cafe Au Lait
Steak
Chuletas de cordero
Tostadas
Polipo Alla Griglia
Sangria
Bbq ribs
Gambas al ajillo
Spaghetti Boloñesa
Pasta
Garlic chicken
Croquetas
Grilled Squid
Salmon
Lasaña de Carne
Tartas de queso
Pulpo
Tropical Pizza
Tapas
Helado
Barraquito
Fajitas
Te
Burritos
Còctel de Gambas
Nachos
Brot
Pescado
Grilled Prawn
Paella
Pinchos
Filete T-bone
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buena atención, comida rica a excepción de las gambas que estaban duras y el bizcocho de chocolate seco , nos invitaron a un chupito..."
Fr
"Todo muy bueno, variedad de platos de diferentes tipos de cocina, muy bien por el tema de ir con niños, hacía un poco de calorcito en el interior..."
Juanako Fajardo
"Comida riquisila y generosa. La carne me la hicieron al punto que yo queria y quedo perfecta y jugosa. Los camareros super atentos y muy majos. Super..."
Noelia Martinez Azabal
"Buen ambiente y comida de buena calidad. La atención por parte de los camareros fue muy..."
Daniel López
"Los camareros son geniales y unos bromistas, la comida estupenda, sin duda..."
Feliu Muss Cor
"Se come muyyy bien y buennnnn precio AMIGOS..."
Franchu belmonte pineda
"Maravillosas tapas, con 3 tapas comimos 2 personas y muy bien, todo muy..."
Silvia
"Buena atencion y buena comida,..."
Javier Alvarez
"Acabamos de salir de comer y la verdad que nos hemos ido encantados. Limpieza, servicio perfecto ,comida riquisima y profesionalidad de 10.Relación..."
criss
"Me parece todo genial es un lugar acogedor y muy bonito se nota que le ponen empeño a las..."
Dylan Rodríguez Pérez
"Excelente restaurante donde se come muy bien por un precio bastante correcto Raphaël, el camarero muy amable y la bienvenida profesional fueron muy..."
abs ak
"Desayunamos en ella, pan tostado con tomate y jamón, estaba muy rico y bien servido. Buena relación precio calidad, y buenas vistas junto a la..."
Margarita Galán Gonzalez
"Buen sitio para comer o cenar , rapida atencion , carne fresca , y el personal muy amable , sin duda repetiria , el precio muy..."
Ionut Verboncu
"Muy buena comida, amplia carta, y la atencion fabulosa, un 10 para el servicio y el..."
Sergio
"El servicio muy bueno, la terraza agradable y la comida buenísima! La paella vegetariana está para relamerse! Una buenísima..."
Jose Manuel Miranda
Marea Terraza Lounge Bar
87/100 (2737 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Hamburguesa
Tostadas
Baguettes
Cocktails
Cocteles
Guinness
Papas Arrugadas Con Mojo
Parrillada de Carne Y Calamares A la Romana
Tapas
Ensaladas
"Ubicación perfecta a pié de playa. Ambiente muy chill out, tranquilo, relax.. Tienen amplia carta de bebidas y cócteles que hacen al momento. El..."
Lonsdaleíta
"Es un pub al aire libre encantador con música en vivo 4 días a la semana, buen servicio, buenos combinados y buen..."
Julian Cardenal
"Lugar tranquilo, con buenas vistas hacia isla de lobos y fuerteventura, decoración muy cuidada estilo chill-out. Gran variedad de cócteles y copas..."
Bárbara Andreu
"Sitio ideal para una copa frente al..."
Rosa Boronat
"Agradable para tardear y compartir en familia y amigos un buen..."
kellys margarita guzman noriega
"Un lugar maravilloso y relajado donde los empleados te hacen sentir como en tu casa. Vistas espléndidas y buena música. Recomendable..."
Sandra Marín
"Un sitio suuuuper agradable. Con asientos, vistas y música de 10/10. ✔✔✔ Unos cócteles espectaculares con y sin alcohol... Las..."
Romina Rodas
"Sitio perfecto para tomar algo en cualquier momento, siempre con vistas al mar. Tienen música en directo por las tardes. Bastante bien la relación..."
Tania Pérez
"Es un tetris de sofás en este submundo de sillas duras como las rocas de Isla de Lobos. Aunque sus cocos sean cerámicos, el brebaje en su interior..."
Rafa Hernández
"Muy tranquilo, al aire libre, a pocos metros del mar, sillones muy cómodos. Hubiese estado mejor con música más tranquila, y con luz un poco más..."
Julio Cabral
"El trato buenisimo de los camareros ..muy buen trato por parte de el encargado .Buenos cocteles y mejor sitio al lado de el mar 100×100..."
Igor Borge uranga
"Muy chulo el sitio, ambiente y vistas. Los gin premium bien, las tónica no. Tan importante el la ginebra cómo la tónica y las..."
Vicente de diego
"Sitio espectacular para tomar algo y relajarte al sol, música que acompaña y a veces tienen música en vivo, precios más o menos razonables, para..."
Carlos Melo
"Lo mejor para relagarse..."
Lucas da silva perez
"Un lugar estupendo! Buenos cocktails a buen precio, trato muy..."
Maria Lerma Arboix
"Precioso lugar, buena musica, buen ambiente, camareros, atencion y trato de 10,. Recomendado 100..."
marlene vazquez
"Muy buen sitio bastante acogedor pero los precios un poco elevados para mi..."
Josito Manzano
"Muy muy agradable, con excelentes vistas, muy buenos combinados y cada vez con mas animación. Los clientes se..."
Maria Antonia Fuentes
La Gran Via
87/100 (743 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tortillas mexicanas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Calidad y precio buenísimo, para el precio que tienen las tapas están que se salen !!! Desde luego fue una buena elección, deberías probar las..."
Daphne Vila
"Buen servicio, decoración agradable y calidad en los..."
Quim Colomer
"Buen batido de Granada. Pan de ajo, rico y la pasta con gambas y salmón muy bien. Ensalada de pollo también ha sido un exito. Gracias. Servicio:..."
Elton Amigo
"Se come muy bien, comida muy variada y te la traen rápido. El personal muy simpático y agradable. 100%..."
Clara Orozco
"Muy buena atención y calidad precio. Muy rico todo y mucha..."
Alicia Martí
"Gran variedad de comida muy buena atención Calidad y precio,..."
Uriel Aricapa
"Pizzas buenisimas y atendimiento..."
Germán beep beep
"Engaña un poco el aspecto, está bastante bueno. Las pastas y pizzas ríquisimas. Comida mexicana, también cosas típicas de la..."
Guillermo Pérez
"Excelente atención, personal muy amable, recomiendo el Leche leche, café característico de..."
maria jose rivas vallejos
"Un sitio perfecto para una comida rápida pero casera, también para llevar, el trato muy..."
Ana Rovira
"El personal súper atento. Comida riquísima. Muy bien de precio vs..."
Lucas Wurzel
"Excelente atención . calidad y buenos..."
Alexander Lizcano
"Muy buena atención y la comida..."
Pablo Emilio Romero Acevedo
"Un trato agradable y buenos..."
Markyy
"Muy buen trato, precios..."
Txema Armendariz Arraras
"Trato formidable y buenos..."
Jacinto Sanchez