Citurna Casual Food

Citurna Casual Food, Playa Blanca Calle el Correillo 54 - Playa Blanca

Contemporánea
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

99/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Citurna Casual Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 2308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
404 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,9
930 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2021
5,0
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/03/2021
5,0
11 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 05/09/2020
4,9
11 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/12/2021
5,0
871 Opiniones

Menu Citurna Casual Food

  • Entrantes
    • Tiradito
    • Berenjena
    • Papa
    • Ensalada
    • Huevo
  • Plato
    • Lasagna
    • Pollo
    • Sandqich
    • Hamburguesa
    • Secreto
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis
+5
Una sorpresa encontrar este restaurante en Playa blanca, la Combinación de Sabores es excepcional! El trato recibido es espectacular por la camarera y dueña del restaurante! Los platos son de otro nivel ya que la fusión e originalidad son increíbles, recomiendo pedir el ceviche, los calamares y el pollo coreano. Un festival de sabores en pleno centro de playa blanca.
5
Irene Ferreras
+5
Nos encantó Citurna. De lo mejor que encontramos en nuestra estancia en playa blanca. Comida de calidad, gran variedad, opciones veganas. Disfrutamos mucho los entrantes, las hamburguesas y el postre riquísimo. Sin duda muy recomendable
5
Cristina Cabello Delgado
+5
Espectacular sitio donde poder degustar unos platos atipicos y muy muy ricos. Especialmente el tiradito de atún con una mezcla de sabores alucinantes. La tarta de queso era simple pero tambien muy rica. El personal y la atención de 10 en general recomiendo mucho comer o cenar ahí
5
Laura
+5
Recomiendo 100% venir a este restaurante. Todo lo que hemos probado estaba INCREÍBLE. Se nota la calidad del producto y el mimo que le ponen en los platos. Nosotros hemos pedido los tacos de langostinos (es un must, tenéis que pedirlos), la arepa quesuda, el brioche de cerdo mechado (estaba fuera de carta y estaba espectacular) y el pollo frito con un toque picante (muy bueno). Para terminar, hemos cogido una tarta de queso que estaba brutal, tanto que hemos cogido otra más porque una nos parecía poco. El trato del personal ha sido muy atento y muy amable :)
5
Eréndira María Guadalupe Guzmán Segoviano
+5
Se trata de un lugar donde fusionan los sabores de América y Europa. Un muy buen logrado menú con sabores increíbles que explotan en cada bocado. El espacio aunque reducido permite varias mesas pero sugiero ampliamente hacer reserva. El servicio fue extremedamente amable y amigable. Una experiencia que no pueden perder si están por Playa Blanca.
5
Liss
+5
¡Una auténtica maravilla! Platos creativos y sabrosos, servicio muy atento. Un rincón gastronómico con mucho encanto - ¡los tacos de langostinos desde luego el plato estrella✨️! Todo un acierto.
5
Mikel Sanchez Herrero
+5
Comimos un poco variado, tacos de langostino, buñuelos de pulpo, gyozas y el pollo coreano y muy bueno todo, tanto el ambiente como la comida insuperables. Para terminar comimos una tarta de queso y también buenísima, recomendable reservar antes
5
Ylenia Magdalena
+5
Descubrimos el sitio hablando con una pareja que conocimos en un charco en Punta Mujeres, sinceramente la MEJOR RECOMENDACIÓN que nos han hecho de la isla. Cada uno de los platos tiene un equilibrio espectacular: Los buñuelos de pulpo exquisitos. El pan bao con bacalao frito sin palabras un majan, plato que hay que probar si o sí. El gyozas de vaca madurada, espectaculares. Pan brioche con cerdo al pastor, como se deshacía al comerlo era increíble. El entrecot a la brasa, en su punto exacto acompañado con puré de batata y coliseos asada, nada que corregirle. Sin duda un sitio al que repetiré cuando visite la isla. Las camareras tan agradables, un trato tan amable y simpático. ¡Gracias por la experiencia!
5
Lord Gremory
+5
Sitio totalmente recomendado. Platos diferentes y preparados de manera única. De entrante pedimos los buñuelos de pulpo, plato que no es muy común encontrar en el resto de restaurantes de la zona. De principal pedimos arroz al marisco con salsa amarilla picante y emulsión de alga riquísimo. Como postre pedimos la tarta de queso al horno más una bola de helado. Recomiendo reservar en la página web ya que la vez que fuimos estaban todas las mesas cogidas. Estaba todo buenísimo, nos encantó el sitio y volveremos.
5
Lucmora
+5
Simplemente excepcional, los platos exquisitos y el trato inmejorable Todo un acierto sin duda para repetir. Estuvimos dos dïas cenando allí para poder probar màs platos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 21:45
Miércoles:
18:30 - 21:45
Jueves:
18:30 - 21:45
Viernes:
18:30 - 21:45
Sábado:
18:30 - 21:45
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Citurna Casual Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Citurna Casual Food

100 4.9 5 5
Coentro 99 4.8 5 5
Sergio 96 4.7 5 4.5
Alfie's Bar & Kitchen 99 4.7 4.9 5
Curry House 95 4.7 5 5
Little India 94 4.6 5 5
Gelateria Italiana Verderosa 94 4.6 4.7 4.5
Ice House 92 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 2308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 63 55 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT