Simple & Natural

Simple & Natural, Playa Blanca Centro Comercial El Pueblo, Las Coloradas - Playa Blanca

Café
• Mediterránea
• Española
• Europea
• Cafetería

98/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Simple & Natural favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 923 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
379 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
484 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Estela Bernini
+5
Lugar rodeado de naturaleza inigualable y gente hermosa!!!!, no puedes pasar por allí sin detenerte y saborear un café ...una pinta o degustar su increíble variedad de bocadillos dulces y salados, sin duda hace honor a su nombre: Simple&Natural, si visitas la isla no te lo pierdas!!!
Facebook
Andy Coleman
+5
Perfect! This cafe is magical! The owners make you so welcome, the food is so tasty, and it has a very good menu too. Coffee and cake to die for. It is spotlessly clean and the furnishings and music give it a very relaxed and special atmosphere. We wish the owners every success and look forward to coming again soon!
5
Cristina Cosmen
+5
Tienen un surtido enorme de tostas y dulces. El desayuno es delicioso con un buen café que te lo hacen de todas las maneras. Las camareras encantadoras. Apto para los intolerantes al gluten.
5
Turista
+5
Íbamos a por un café y terminamos almorzando. Todo tiene muy buena pinta, los trabajadores son súper amables y atentos. Las hamburguesas con ese pan .... estaban buenísimas!!! Probamos también tarta de ricota y la milhoja de dulce de leche y queso. Espectacular 👌 y el horario como tiene que ser🤣👏
5
E.B
+5
El mejor sitio de desayunos en el que hemos estado en la Isla!!! Las tostadas riquísimas, con un toque de sabor muy particular y la atención del chico fue excelente Una pena que nos pillase lejos de casa Muchas gracias por vuestra atención
5
Emiliana Lucía
+5
Me encanta ese sitio fui varias veces, es el único de la zona donde encuentras comida tan casera, buen cafe y buena pastelería, que te sientes como en tu casa ;) Los dueños son Argentinos🇦🇷 entonces puedes encontrar en la semana desde dulce de leche, alfajores, facturas!! Y más El ambiente es súper acogedor y el servicio atento y muy agradables 🫶🏻
5
María José Beneite
+5
Hemos estado hoy por primera vez y ha sido increíble. Es la combinación perfecta de calidad, servicio y además es rápido ¿Qué más se puede pedir? Totalmente recomendable
5
vanessa hermida carballeira
+5
Nos encantó la decoración del local cuando paseábamos por el centro comercial. Estaba lleno de gente desayunando. Tras preguntar, nos recomendaron las hamburguesas caseras para comer y fue todo un acierto. ❤️ Pedimos una vegana y una de carne, las dos riquísimas. Los camareros encantadores. Es un lugar que cuida los detalles. Lo recomiendo
5
Ariana Alcaraz Senties
+5
Pasamos el día por la zona y no dudamos en ir a comer tras leer los comentarios positivos del local y ser unos aficionados a los sitios estilo "brunch". La cafeteria está fuera de un centro comercial en una "casita" con varias meses dentro. La terracita invita a quedarse y a pasar un buen rato. ¡Sin duda hay que ir! Probamos los huevos rotos con jamón y la hamburguesa vegetal, ambas cosas estaban muy ricas, pero no hay nada como unas papas peladas y picadas;) (Tienen varias opciones vegetarianas y eso se agradece un montón). También tengo que destacar la limonada casera de 1L que, aunque a priori parezca cara (9€), es de las mejores que he probado! Disponen también de gran variedad de tartas caseras, nosotros probamos el alfajor. El personal es súper agradable, la chica que nos atendió fue un encanto. Así da gusto! :)
5
Irene delgado delgado
+5
INCREÍBLE!!!! Pura seducción al paladar. La pizza del mar está de muerte y la hamburguesa... de otro mundo!!!! Nos ha terminado de enamorar el brownie... obligada visita!!!!!! Y el trato de Virginia, excepcional!!!! 100% recomendable!!!!
5
Manu Lajarin
+5
Un 10! Uno de esos sitios que emociona desde el minuto 1. Comida sana, hecha con amor y con productos naturales. Tomamos el desayuno completo (zumo natural, fruta fresca, granola, yogur) y tostadas de masa madre con tortilla y aguacate. El smoothie de plátano, fresa, avena y chia buenísimo tb! Probad el sitio, imposible arrepentirse!
5
Raquel
+5
Comimos dos personas celiacas, y este sitio es una pasada si es tu caso. Nos adaptaron toda la comida sin problemas, el pan lo hacen ellos y es de otro planeta, incluido el de las hamburguesas, obviamente todo sin gluten. De postre tomamos un par de cafés (tienen varios tipos de bebidas vegetales) y dos porciones de tartas que estaban deliciosas. Súper recomendable. El personal, encantador. Ah! Si te interesa, se puede encargar pan sin gluten.

Horas

Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Simple & Natural

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Simple & Natural

99 4.8 5
Rosco's Beer House 91 4.8 4.6 5
Café Terraza 91 4.5 5 4.5
Yum Yums 98 4.4 5 4.5
Aroma Celebration Cakes 90 4.5
Frutteria Zumeria Santo Zumo 86 4.5 5 4.5
Sandra's Cafeteria 75 3.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 923 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 93 42 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1