Bangkok 14

Bangkok 14, Oviedo Calle de Asturias 22 - Oviedo

90/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bangkok 14 favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,5
214 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adela Santu
+5
Todo un acierto. Nos gustó mucho la comida. El personal muy agradable. Nos orientaron muy bien en cantidades y recomendaciones genial. Nos encantó el espacio, muy acogedor y tranquilo. Recomendación en el postre coco loverde
4
J. Prado Garcia
+4
Los sabores se acercan muchísimo a los que puedes probar en Tailandia, está MUY rica la comida. Sin embargo, tengo alguna sugerencia, deberían poner el nivel de picante de los platos en la carta! Yo he pedido un curry y estaba muy rico pero muy picante, alguien que no es muy tolerante no lo puede comer... Otra cosa, nos toco una camarera con una desgana de la vida... Justo cuando pido el curry que menciono aquí arriba, lo he pedido sin bambú porque soy alérgica (alergia que he descubierto en Tailandia y que me hizo acabar en el hospital) y me dijo que sí se podía quitar. Bien. Como no la veo apuntar nada, le vuelvo a preguntar "seguro que se puede quitar?" y me contesta : " Que sííííííííííí...." Le falto añadir, "pesada". Pido perdón diciendo que insisto por tema alergia. OJO A LO QUE SE VIENE. Después de eso, también pedimos de entrante el pollo Satay, muy rico por cierto (la salsa espectacular, pero estaría bien avisar que pica), y cuando vuelve a la mesa le digo a la chica que estaba muy rica la salsa y que se notaba bien la citronela (lemongrass) y me contesta que no hay citronela (tenía un brote verde en mi plato) y le enseño el brote diciendo que sí es lemongrass.... y va y me dice QUE ES BAMBÚ. Menos mal que sé la diferencia porque si no me hubiera tenido que ir a urgencias, sin pensarlo........ Postres : TODOS MUY RICOS, pero el de coco ganó el primer puesto, recomiendo. Volvería a comer en este lugar y añado que luego nos tocó una camarera MAJISIMA, no me acuerdo de su nombre pero era algo como Tailine... empezaba por Thaï :D
4
Àngeles Crespo Martín
+4
Restaurante tailandés en Oviedo. Hemos probado un entrante y Thai Pai de langostinos y curry rojo de pollo, todos los platos estaban exquisitos. Quizás las raciones un poco pequeñas para el precio que tiene, pero merece la pena ir y disfrutar de algo internacional de tanta calidad en una ciudad como la capital de Asturias. La bodega escasa pero suficiente y el servicio correcto.
4
Maxim BK
+4
Muy buen servicio y rapidez. La comida en la carta sin duda está muy bien aunque sentí que algo más de variedad faltaba. Si hay algún ingrediente que no te gusta o eres alérgico, las opciones se reducen muy rápido. El ambiente es acogedor aunque no sé si es por la cercanía de las mesas u otro motivo, pero en hora punta, apenas podía conversar normal por el ruido y gritos de algunos otros clientes. En resumen, recomiendo el lugar sobretodo si te gusta el Thai, pero escogería las horas sabiamente si buscas tranquilidad.
5
Noé
+5
No fue premeditado,pero fue un acierto ,no entendemos de comida tailandesa,pero nos dejamos aconsejar y muy bien. Lástima no probar sus postres,pero en otra visita será,ya que quedamos llenos y satisfechos con la elección.Nos gustó el ambiente tranquilo,su música de fondo y la atención.
4
Lucía M
+4
La comida está muy buena, me encanta el toque que da la leche de coco. Es un poco caro, pero supongo que razonable teniendo en cuenta la cocina. Me parece un poco feo que pagando 15€ por el curry te cobren 3€ extra por un cuenco de arroz, cuando normalmente es algo que se sirve junto. Las raciones son abundantes, no te quedas con hambre. Aunque se dabe que la comida tailandesa es por lo general picante, habría agradecido que en la carta te especifiquen cuánto pica cada plato, para los que lo llevamos un poco peor.
5
Elena Alonso
+5
Me ha encantado el restaurante. Un lugar diferente donde cenar en Oviedo. Estaba todo riquísimo, el personal muy amable y el servicio de 10.
5
Gon Co
+5
Restaurante de cocina tailandesa en pleno centro de Oviedo. Local de decoración modesta y agradable, siempre ambientado con buena música que hacen que la experiencia sea agradable. Carta y menú del día a precios muy correctos. Personal atento y amable. Muy recomendable!!!!!!
4
David Arias
+4
Restaurante de comida tailandesa en el centro de Oviedo. Éramos un grupo de 10 personas y nos colocaron en la parte de arriba dándonos privacidad y permitiendo que estuviésemos todos juntos. Pedimos entrantes para todos y platos únicos para después. El Pad Thai estaba muy rico, así como el curry de pollo. Para finiquitar pedimos todos postre, muy ricos. Las camareras fueron en todo momento muy atentas y majas. Quizá un poco caro para lo que esperaba, pero volvería sin dudarlo.
5
Javier Amieva
+5
Era la primera vez que iba. Todo muy rico, me encantó especialmente el pato. El trato de las camareras muy bueno. A destacar la simpatía y amabilidad de la dueña. Volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bangkok 14

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 698 94 16 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1