Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curry rojo en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bangkok 14
90/100 (249 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Piña Y Helado
Curry rojo
Ternera Con Guindilla
Brochetas de pollo
Crujientes de Langostinos Y Cerdo
Varios
Chocolate Lava
Secreto de Cerdo Al Estilo Tailandés
Fideos Con Pollo Y Verduras
Pato Con Salsa Taramindo
Crujiente de Langostinos
Coco Lover
Cerdo Con Salsa Picante
Delicias de Pollo Al Curry Verde
Tarta de Queso Y Mango
Khao Pat Kai
Arroz Con Leche de Coco
Ensalada Tradicional Tailandesa
Arroz Con Verduras Salteadas
Poh Pia
Tailandesa
Asiática
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo un acierto. Nos gustó mucho la comida. El personal muy agradable. Nos orientaron muy bien en cantidades y recomendaciones genial. Nos encantó..."
Adela Santu
"Los sabores se acercan muchísimo a los que puedes probar en Tailandia, está MUY rica la comida. Sin embargo, tengo alguna sugerencia, deberían..."
J. Prado Garcia
"Restaurante tailandés en Oviedo. Hemos probado un entrante y Thai Pai de langostinos y curry rojo de pollo, todos los platos estaban exquisitos...."
Àngeles Crespo Martín
"Muy buen servicio y rapidez. La comida en la carta sin duda está muy bien aunque sentí que algo más de variedad faltaba. Si hay algún ingrediente..."
Maxim BK
"No fue premeditado,pero fue un acierto ,no entendemos de comida tailandesa,pero nos dejamos aconsejar y muy bien. Lástima no probar sus postres,pero..."
Noé
"La comida está muy buena, me encanta el toque que da la leche de coco. Es un poco caro, pero supongo que razonable teniendo en cuenta la cocina. Me..."
Lucía M
"Me ha encantado el restaurante. Un lugar diferente donde cenar en Oviedo. Estaba todo riquísimo, el personal muy amable y el servicio de..."
Elena Alonso
"Restaurante de cocina tailandesa en pleno centro de Oviedo. Local de decoración modesta y agradable, siempre ambientado con buena música que hacen..."
Gon Co
"Restaurante de comida tailandesa en el centro de Oviedo. Éramos un grupo de 10 personas y nos colocaron en la parte de arriba dándonos privacidad y..."
David Arias
"Era la primera vez que iba. Todo muy rico, me encantó especialmente el pato. El trato de las camareras muy bueno. A destacar la simpatía y..."
Javier Amieva
"Muy recomendable. Tomamos el menú degustación y estaba todo buenísimo. 35 euros por persona bebida y postre incluido. La atención excelente, muy..."
Nadia de Miguel
"Auténtico tailandés en Oviedo. Está todo buenísimo, lo disfrutamos un montón. Tendremos que repetir ya que nos quedamos con ganas de probar más..."
Cristina Torrente
"Comida muy rica y muy bien atendida. Muy buena la degustación de entrantes y el pato. No le pongo el máximo porque el sitio no es excesivamente..."
Eduardo C. B.
"Restaurante thailandes original. Exótico ,diferente, una buena opción para salir de la rutina. Comida rica y..."
Á CFK
"Solo pare un rato para tomar un agua con Gas y me pusieron un pincho riquísimo de rollito con un poco de salsa con toque picante que estaba..."
L W
"Una gran experiencia, la comida thailandesa ha sido un descubrimiento, sabores increíbles y platos muy bien presentados y sabroso. El local..."
Paula Bernardo
"Comida muy sabrosa, las camareras muy agradables y pacientes con nuestras preguntas y dudas. Es un sitio bonito y acogedor, única pega, pasamos..."
Araceli Gutierrez
"Comida rica ,sabores fuertes y muy especiados como era de esperar,las raciones ( del menú) abundantes . Postres ricos .a el local Le falta un poco..."
Ana Carrasco