Cafeteria Los Olmos Ii

Cafeteria Los Olmos Ii, Oviedo Calle de Juan Antonio Alvarez Rabanal N 9 Local 6 - Oviedo

Now open

73/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Los Olmos Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
508 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,0
427 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/07/2020
3,5
226 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 02/02/2023
4,1
452 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Fernández Fernández
+5
Local bien posicionado cerca del HUCA. Llegamos a eso de las 14:00 horas y nos sentaron en la mesa comimos los dos de menú en el que entran pan agua y postre o café, un buen menú abundante y con buena relación calidad precio. Mientras esperaba a que mi esposa acabase de comer me puse a ojear la carta, que es muy variada, y con precios asequibles. A la hora de pagar me fijé en los pinchos siendo estos muy variados y tenían buena pinta. Destaco el menú con muy buena relación calidad precio
5
ciel0
+5
Llevo 10 días seguidos comiendo aquí, el señor de la barra y la señora mesera son muy majos y familiares. El ambiente es familiar tranquilo y los precios están bien. Por un menú y un cachopo para dos 23€.
4
Scatha
+4
Fui con mi pareja a desayunar y comer (menú del día) y he de decir que bastante bien. Ambos platos del menú eran bastante contundentes. El desayuno tiene una oferta de 4,10€ (si no recuerdo mal) por un zumo natural de naranja, unas tostadas/tortitas/bollería y café o colacao. La única pega que pondría fue algunas contestaciones del camarero. Mi pareja le preguntó si entraban las tostadas de tomate y aceite en el menú de desayuno y le dijo que no, que había subido muchisimo el precio del tomate, a lo que mi novio se hizo el sorprendido porque realmente sabemos el precio que tiene los tomates y por este hecho el camarero dijo "es que como no se tiene costumbre de ir al super..." dando a entender que es un nini o que no hace nada... y a mi, por pedir tortitas con nata y chocolate (lo que suelen ofrecer en cualquier local mismo con gofres, me dijo "venga le echamos todo, estamos en crisis pero echemos las dos cosas". Se me hizo bastante extraño eses comentarios con recochineo cuando el resto del tiempo tuvo un trato bastante amable, pero yo personalmente me sentí bastante incómoda mientras estuve allí. Quitando esa situación, sería un bar que recomendaría por la calidad-precio y la rapidez del servicio. Es un bar muy luminoso y bastante bien ubicado.
5
Fran
+5
Cafetería Restaurante situado frente al Huca en las Torres azules de Monte Nuño. Muy buenos desayunos con gran variedad de pinchos y Sandwiches. Al mediodía menú del día con tres primeros y tres segundos a escoger y postre casero. Repetiremos.
5
Javier Caparrós
+5
Excelente lugar para disfrutar de un buen desayuno, aperitivo o comida en cualquier momento. Establecimiento amplio, muy limpio, con mucha luz y una linda terraza. La amabilidad, atención y trato del personal es inmejorable. Y la calidad/precio sobresaliente. Para mí ha sido un gran descubrimiento, y será mi punto de referencia para cuando vuelva a la ciudad.
5
Nelson723
+5
Una estupenda atención de los camareros, la comida muy rica y tienen buenos precios. Recomen 100%
5
Campanilla Sin Mas
+5
Por temas de hospital he estado yendo varias veces en las últimas semanas, y aparte de tener buenos pinchos y buen cafe, quiero destacar la eficacia de su camarero de las mañanas, da gusto encontrar gente asi
4
Chas centro infantil
+4
Cafetería amplia y bien atendida. Un servicio rápido y profesional. Lugar tranquilo y espacioso para tomar un café y una amplia variedad de pinchos para acompañar. Dulce y salado. Precio normal. Limpieza. Tranquilo para sentarse a hablar una tarde o una mañana de desayuno.
5
Maria Angeles Folgueiras Arias
+5
El personal es muy amable y la comida está muy rica.
5
tony rodriguez
+5
Amplio local , con excelente ubicación al lado del hospital Central de Asturias. Cuenta con amplia barra y expositores de muy diversos pinchos . Tiene mesas en el interior y una amplísima terraza exterior. Amplia variedad de pinchos y tapas . Cuenta con menú diario a elegir entre varios primeros y segundos , postres , bebida , por 10 euros . Buena atención y precios contenidos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Los Olmos Ii

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 75 71 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1