El Mono Que Lee

El Mono Que Lee, Oviedo Plaza Del Riego - Oviedo

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mono Que Lee favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1663 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
257 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
1346 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ayoze González
+5
Muy recomendable, nada más llegar nos explicaron muy bien la carta y nos aconsejaron muy bien. La comida estaba muy buena, la presentación y la cantidad. El postre estaba impresionante. La atención de la camarera Elena fue de muy buen agrado, ojalá ir a más sitios así y que te traten tan bien. Sin duda repetiremos.
5
Noelia Garcia Gomez
+5
¡Muy recomendable! Ha sido una grata sorpresa y un gran descubrimiento este sitio. Nos han dejado entrar con el perro y le han tratado genial. La comida estupenda y la atención del camarero Diego inmejorable. Si volvemos a Oviedo repetiremos sin duda.
5
Jessi Martin
+5
Nos sorprendió. El restaurante muy bien decorado y la comida muy buena. El cachopo es muy grande, para 2 acabas rodando (pedimos 4 croquetas de entrante) ya que viene acompañado de patatas y verduras con salsa de espárragos.
5
Pablo Morales
+5
Fuimos a cenar a El Mono que lee y nos encantó toda la experiencia. La atención fue extraordinaria, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable. Sin duda volveremos! A destacar 2 platos: el primero la alcachofa, rabo de vaca, crema de patata y apionabo, y el segundo el rape negro a la ondarresa.
5
Marcelo Rojas Guerra
+5
Os recomiendo mucho venir aquí con vuestra pareja, familia o para sorprender a alguien de viene de fuera. Aquí es donde casi pruebo la mejor tarta de queso de Oviedo y digo casi porque para ser un 10 tiene que estar irresistible de principio a fin. Su sabor a queso es increíble, tiene las 3 texturas necesarias para ser una tarta de 10 textura cremosa, esponjosa y líquida. Faltaría un toque crocante pero sin duda se trata de una tarta ligera acompañada con una salsa con la que contrasta muy bien su sabor. Por todo ello tiene un 9,7 dentro de todas las tartas de queso que he probado en España. Es casi un 10 si no fuese por la falta del crocante y que el borde es un poco amargo. En cuanto a los mejillones son muy recomendables, cantidad muy recomendable para compartir y tiene un picante ligero. La salsa es irresistible. El tamaño de los mejillones es grande. Además la atención de los camareros es muy buena.
5
Maria Quintana Fernandez
+5
Restaurantazo ubicado en pleno centro de Oviedo con una terraza enorme ideal para tomar algo y dos saloncitos uno en la parte de arriba y otro abajo súper acogedores. Tiene auténticos platazos de cocina moderna y con sabor brutal. La burrata con tomates y compota de manzana es una auténtica barbaridad. Para nosotros se ha convertido en una visita MÁS quer obligada cuando visitemos Oviedo. En cuánto a postres, dejad un hueco porque tienen muchísima variedad y es de los mejores que hemos probado.
5
sergio vilches rodriguez
+5
Lo elegimos para cenar algo ligero,se encuentra cerca de la catedral con una decoración muy chula. Muy buena atención . Si quieres probar algo diferente a las sidrerias te lo recomendamos. En su carta también puedes encontrar las fabes y el cachopo.
5
Álvaro Lillo
+5
Mi pareja y yo hemos ido esta noche y hemos disfrutado comiendo. Además el servicio ha sido de 10, Diego ha estado aconsejándonos desde el primer momento. Pedimos 3 platos, ensaladilla rusa, tortilla de bacalao y huevos rotos con jamón, BUENÍSIMO TODO. Encima, cantidades enormes, Diego nos avisó que con eso iríamos bien y no le ha faltado razón, por poco no llegamos al postre, el cual era tarta de queso, muy recomendable también, ligerita, muy buen sabor y cremosa. Para las cantidades de los platos, la localización del restaurante y todo el restaurante en si, un precio más que razonable, en nuestro caso, 26,25€ pax. El local da gusto, lo mires por dónde lo mires está chulísimo, está muy bien ambientado. Por último, nos han dado dos invitaciones para tomar un coctail en un bar de al lado. Hemos quedado muy contentos y encantados con el local y todos sus trabajadores :)
4
maria Jordano
+4
Tenía muchas ganas de ir, porque bastantes personas me lo habían recomendado. Fuimos un grupo de 4 amigas, la comida muy buena, las raciones buen tamaño, pero todas coincidimos que el trato por parte del servicio fue aceptable, la amabilidad brillaba por su ausencia.
4
arturo lopez
+4
Buen sitio en Oviedo para ir a comer o a cenar. La burrata con pesto de avellanas esta muy buena, la tortilla vaga tambien. Los postres un poco más flojos, sobre todo la tarta de queso, tiene buena textura pero muy poco sabor a queso. La torrija de donuts sin ser excelente, esta buena. Además es pet friendly. Relación cantidad/calidad/precio muy buena. 8,5/10.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:30
Sábado:
10:00 - 02:30
Domingo:
10:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mono Que Lee

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1663 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 684 62 32 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1