Tsubu Izakaya Japonés

Tsubu Izakaya Japonés, Oviedo Calle de Felix Aramburu 12 - Oviedo

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tsubu Izakaya Japonés favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 405 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
164 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,7
140 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eduardo Colina Bruzual
+5
Había visto las reseñas y aprovechando que hemos venido a Oviedo cenamos ayer y la verdad es que no defrauda absolutamente nada. Arantxa la camarera, un encanto, servicial y muy atenta. La comida excelente y el ambiente muy tranquilo. Cenamos unas goyzas de langostinos fritos, un futonaki excelente y un maki de anguila. En resumen, sitio muy recomendable.
5
Ylka
+5
Pequeño y acogedor, con una cocina de primer nivel. La carta es la justa, ya que cada plato es preparado con esmero. Además, al ser pocas mesas, todo sale a tiempo. Sin duda, repetiré la experiencia.
5
Marta Navarro
+5
Comida deliciosa, camarera muy amable y divertida. Local pequeño muy bien ambientado. Carta sencilla pero diferente, buñuelos de pulpo, uramaki de vieira... Y unos postres caseros para chuparse los dedos, aconsejamos probar el mochi de cheese cake y la tarta de Té Matcha ES PEC TA CU LAR.
4
Anara
+4
Todo en general muy rico. Sobresale el sushi de salmón por encima del de tres pescados. El postre dorayaki está delicioso. Destacar que la espera entre los platos es la ideal. El precio de la cerveza un pelín cara. El restaurante tiene un ambiente muy nipón que hace que sientas la comida más especial.
5
Lavin Manwani
+5
Tras haber probado otros japoneses tanto en Asturias como Madrid o Bcn, puedo describirlo como “Materia prima increíble”. Cada plato mejor que el anterior. Probamos desde la sopa miso, al tataki, rolls y nigiris. El servicio fue otro gran punto, nos atendió una chica muy amable y atenta. Super recomendado.
5
Juan Carlos Álvarez Pazos
+5
He probado varios restaurantes japoneses (tampoco demasiados para considerarme ningún experto), tanto en España como en otros países. He de decir que, personalmente, es la mejor comida japonesa que he probado. La atención es inmejorable, explicándote los pormenores de cada plato, ingredientes e incluso la historia de las recetas. El pescado salta a la vista que es de la mejor calidad. El vino y los licores son increíbles, sobre todo el Whisky. El postre es perfecto, homogéneo, como si saliese directo de un laboratorio de alquimia culinario.
5
Esther Vazquez
+5
Ambiente acogedor. La camarera, un encanto. Tuvo la paciencia de enseñar a mi marido como se cogen los palillos. Platos sabrosos y bien presentados y el postre de 10.
5
Fatima Moran
+5
Ayer estuvimos cenando en tsubu_izakaya era la primera vez que probábamos comida japonesa y no puedo decir nada más que buenas palabras, tuvimos la suerte de que nos sentaran en la mesa de barra japonesa, Sara la camarera nos lo explicó todo genial, un encanto, la comida impresionante, estaba todo buenísimo, en especial el tataki de salmón y los uramakis de atún, pienso repetir pronto y os lo recomiendo 100%. Enhorabuena por el trabajo!!!
5
Eva Cuetos
+5
Un japonés de obligada visita en Asturias! De los mejores comidas orientales que he probado. Tanto la comida como el trato del personal así como la decoración del lugar y la limpieza son de 10. De especial recomendación el sushi, las gyozas de pitu caleya y la pizza japonesa. Repetiré seguro!
5
Angel
+5
Estuvimos un día cuatro amigos y la comida estuvo genial ! Todo riquísimo y la atención muy buena ! El precio era sobre 20/30€ persona con vino ! Sitio para repetir !

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tsubu Izakaya Japonés

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 405 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 63 15 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1