Restaurante La Cabaña

Restaurante La Cabaña, O Rosal Cunchada, 3 - O Rosal

Now open
Mediterránea

92/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Cabaña favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 806 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante La Cabaña sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
223 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2020
4,6
151 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/07/2021
4,6
364 Opiniones

Opiniones

5
Jose Arroyo
+5
Mi familia y yo estamos encantados con el restaurante “la Cabaña” ya hemos idos en varias ocasiones a comer y a cenar.. la comida es de primera especial. Está todo buenísimo. Mucha calidad de los productos que tienen.. para nosotros. El Solomillo de bacalao es sublime.. los productos son muy frescos. Y sobre todo la atención, el ambiente. Es inmejorable. Cuando estás comiendo o cenando te encuentras como en casa. Son muy profesionales. Y es Un restaurante familiar. De los que quedan pocos. Volvemos siempre que podemos a celebrar cumpleaños o con familia. Y siempre Hemos quedado muy muy satisfechos Les damos las gracias por todo…. Felicidades
4
Francisco Jose Perez Soto
+4
Casa con salas y acogedor jardín para comer al aire libre. Muy buena comida y atención profesional. Precios un pelín elevados
5
JyA CNA
+5
Restaurante con muchísimo encanto familiar lo recomiendo a 1000% . En 2 semanas fuimos 3 veces . El personal muy agradable y atentos a todo momento si falta algo ! El pulpo a la brasa una maravilla! Si algún día volvemos a O Rosal será nuestra primera opción para comer y cenar !
5
Felisin Arroio
+5
Nos recomendaron EL RESTAURANTE LA CABAÑA en O ROSAL (Pontevedra ) y hemos salido fascinados. El sitio es perfecto. Discreto, con un jardín decorado con mucho gusto, comida de muy alta calidad, todo muy bueno y de muy buena calidad, tienen huerto propio, todo muy fresco.. la ensalada de tomate de su huerto buenísimo, pedimos pulpo y bacalao y todo estaba riquísimo. Volveremos más veces. Es un sitio que merece la pena repetir. Los dueños son muy amables. Y profesionales. son muy profesionales. La cocinera cocina como los ángeles. Volveremos )
5
Jose Antonio Pérez Vázquez
+5
Da gusto venir aquí , lo de Javier , el propietario es de diez … comida riquísima. Navajas y paletilla lechal de diez , por cierto que chupe los dedos … día fantástico en el jardín … os lo recomiendo, menuda experiencia y si tenéis la suerte de que Javier se sienta en tu mesa ni te lo cuanto … Enhorabuena !!!
5
Nacho PM
+5
Aunque el servicio fue extremadamente lento, la carne y las zamburiñas merecieron la pena. Eso sí, vas sin saber precios ya que no hay carta. Sin embargo los camareros se esmeraron en que estuviéramos a gusto y atendidos. Repetiria sin dudar
5
Ma Jesus Fajo González
+5
Un lugar estupendo donde poder disfrutar de la buena comida , servida por el mejor anfitrión que te puedas imaginar. Gracias familia por acogernos en vuestra casa y hacer que nos sintamos como si estuviéramos en la nuestra.
5
Eli
+5
Excelente! Si estáis por la zona no os lo podéis perder. Comimos en un jardín encantador, una atención excelente y la comida de calidad y sabor increíble. Recomendable 100%!
5
Uwe Fischer
+5
En el viaje de Porto a Pontevedra pasamos por este restaurante y no nos arrepentimos. Específicamente los gambones eran muy ricos. La carne muy tierna. Muy recomendable y excelente servicio.
5
Jesus Alonso
+5
Muy buen trato. Sorprendido con las carnes. Las zamburiñas muy ricas. Y las navajas también. Para repetir. Buen sitio para grupos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 01:30
Miércoles:
13:30 - 01:30
Jueves:
13:30 - 01:30
Viernes:
13:30 - 01:30
Sábado:
13:30 - 01:30
Domingo:
13:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante La Cabaña

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante La CabañaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante La CabañaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en O Rosal

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Cabaña

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 806 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 62 62 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1