Sluurpy
Reset

Existem 45 restaurantes

Mejores Postre en Málaga

Existem 45 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jamon
100/100 (4507 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Mexicana
Eslovena
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Eslovena
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pulguita de Lomo Aliñado
Tortilla de patatas
Papas del Compadre
Rabo de Toro
Pulguita de Mechado
Postre
Presa iberica
Jamón Ibérico de Bellota
Croquettas
Entrecot de Ternera
Atun En Escabeche
Caña Y Tapa
Pulpo Con Salsa de
Carrillera Al Vino
Croquetas de Setas Y Jamón Ibérico
Tapas
Carne mechada
Arroz Negro
Tapas
cerveza
Patatas del Compadre
Sentado
Mexicana
Eslovena
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Great place to have some fine tapas & experience amazing atmosphere. Exceptional food for a tapas bar out of the main part of the city. I would..."
Andy Muckert
"Fabuloso! Very friendly, fantastic food, and great wine and craft beer from Malaga too. Keep it local. This is Malaga’s new treasure, don’t miss..."
Deb Coulter
"Espectacular!!! Sin duda la mejor opción de tapeo tradicional si estas en el centro de Málaga. Muy..."
Guía Tóperita
"Un bar pequeño y muy entrañable. La comida excelente. El sitio ideal para tapear y pásaselo bien..."
Josemi Mles
"Buen trato buenas tapas y buen ambiente!! Lo tienen todo! Recomendable..."
Lisita Nuñez
"Un lugar excelente para pasar un buen rato entre amigo un ambiente genial volveremos visita obligatoria si vas a..."
Breda Carlos
"Ayer entramos a tomar caña y tapa... ¡Y nos quedamos tres horas! Pincho de cordero, pincho de langostinos, queso viejo, fideuá... Todo muy bueno,..."
Kora Corazón
"Uno de los mejores bares para tapear de Málaga. Buen ambiente por el buen gusto que tienen a la hora de pinchar música, y la atención de su..."
Antonio Briceño
"Excelente. Muy buena la comida y la atención. Se nota la calidad en los productos utilizados, Buen lugar para reunirse en amigos y tapear...."
Sergio Ferrari
"Había leído y escuchado referencias de este bar así que tenia la curiosidad por ir. Viernes por la noche bastante concurrido pero de igual manera..."
Jose Hernandez
"La calidad de las raciones que probamos nos pareció espectacular. La carne machada y la carrillada tenían un sabor buenísimo. Nos quedamos con..."
Adrián
"Todo espectacular, la comida, el personal, buen precio buena comida, hay que ir con tiempo porque no es muy grande y se llena pronto. 100 por 100..."
Jose Luque
"Un bar muy bonito y con excelente ambiente pese a su reducido tamaño. La comida es absolutamente excelente en calidad de productos, sabor,..."
Har
"Suele estar muy lleno pero siempre encuentras tú hueco. Con la bebida te ponen una tapa, en nuestro caso ensaladilla rusa que está buena. Ración..."
Crisugar
"Que no te asuste encontrarte concurrido el local, siempre te hacen un huequito y te atienden fenomenal ese fantástico equipo de camareros que..."
Ana Almagro Cuesta
"Yo voy a comer todos los días prácticamente y la comida esta riquísima. El ambiente es excelente propio del centro con buena música y el servicio..."
Moises Hernandez Torralba
"Lo mejor las camareras, son estupendas. La comida muy buena y saben tirar las cañas. Buena calidad precio. Para repetir sin..."
Laura Fernandez
"Me encanto la comida pero más me gustó estar en un ambiente tan agradable con un personal tan amable, la verdad es que da gusto ir a un bar como..."
Aitor Gutierréz Santana
"Lugar agradable de tapeo en el centro de Málaga. Tapas muy económicas y ricas. Fuimos una pareja a cenar y pedimos tres tapas para compartir...."
El Ingeniero Cocinero
La Barra Inka Nikkei
96/100 (650 ratings)
Restaurantes
Pisco Sour
Yuquitas Fritas Con Salsa Tártara
Postre
Tiradito En Salsa de Aguacate
causas
Tiradito de Pulpo Apaltado En Salsa de Ají Amarillo
Causitas
Anticucho
Ebi Furai
Passion Fruit Cheesecake
Tarta de Queso Con Maracuyá
MAKI Acevichado
Papas A la Huancaina
Ronda Marina Mixta
Causa de Atún
Maki Furai
lomo saltado
Patatas A la Huancaina
cerveza
Ceviche de Pescado Peruanazo
Reservas
"¡Qué experiencia maravillosa! Vine aquí con un grupo de amigas y lo disfrutamos muchísimo. El servicio fue excelente. Sabían todo sobre los..."
Floortje Wartenbergh
"Nunca había probado la comida peruana y he salido totalmente encantada, nos ha enamorado el ceviche pero es que las yuquitas fritas o las causitas..."
Míriam Berruezo
"Fui a cenar hace una semana en este restaurante peruano. Pedimos ceviche de salmón, tequeños mixtos, lomo al jugo y lomo salteado. El ceviche está..."
Sara Bottaretto
"Este restaurante de fusión peruano-japonés es simplemente increíble. Es una verdadera experiencia gastronómica, la comida es deliciosa y los..."
Valentin K
"Los platos son auténticamente peruanos. Hay opciones Nikei. Hay posibilidad de no consumir gluten. La mejor causa de pollo que me he comido. El..."
Emilio José Gómez González
"He comido en varios peruanos y esto es de lo mejorcito. Es un sitio no muy grande pero muy agradable. La comida muy rica y los cócteles..."
Diego Municio García
"Me gustaron mucho cada uno de los platos que probé, es la segunda vez y supongo que volveré el ceviche es una adicción y un plato muy fresco, el..."
María A. C.
"Una joya de cocina nikkei (peruana-japonesa)en pleno centro de Málaga. El local, pequeñito pero muy acogedor, con algunas mesitas también en el..."
Raquel SG
"Comida espectacular! Ya había ido a este sitio una vez y realmente no decepciona. Pedi una leche de tigre, sin mentir me lo acabé en 5 minutos de..."
Flavia C Vaccaro
"Comida realmente típica Peruana! Fui con peruanos y les ha gustado mucho la comida! La três leches está riquísima, pero, para mi, no hace falta..."
Mima Afonso
"Ambiente, localización, atención, comida 10 puntos! De verdad que pedí varias cosas y todas excelente, un lugar que no debes dejar de visitar si..."
richard zambrano
"Muy ricos ceviches, sabor 100% peruano. Atención amable y local acogedor. Recomiendo..."
Camila Ramos Garcés
"Muy buen restaurante para disfrutar de la fusión peruana nikkei. Estamos muy habituados a comer comida de este tipo y la verdad es que todo ha..."
Jano Sainz
"Restaurante 100% recomendable. Mucha variedad, y todo buenísimo. Nos pedimos unos entrantes que nos gustaron bastante, pero el plato estrella sin..."
Naza
"Sin duda he comido el mejor ceviche de mi vida. La Barra Inka me ha sorprendido mucho. Todo lo que probé estaba delicioso y el servicio muy amable...."
Roberto Caballero
"Fui por primera vez con mi familia q nunca había estado en peruano y les gustó. La comida rica y con los sabores del Perú. Conviene pedir los..."
Felipe Ruiz
"La comida muy buena, me sorprendio, no esperaba tanto. Finalmente, un Restaurante peruano que sabe a Peru. La comida muy buena, un buen servicio...."
Antonio Espinoza
"Excelente!! La comida te transporta totalmente a el Perú. Los cócteles en específico el Pisco sour espectacular. La comida ni hablar, no pude ni..."
caterina romero
"Lo tiene todo, una experiencia inigualable. Un local bonito y moderno, servicio atento y amable, cocina peruana sabrosa y con buena cantidad...."
Sergio Castillo
Misuto
96/100 (5767 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiatica
Sushi
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Dim Sum de Rabo de Toro
Postre
Brownie Con Plátano
Tataki de atun
Ceviche de Vieira Y Salmón
Tiradito Atún Ventresca
Pan Bao
Canelón de Pato
Tartar de Atún Picante
Tiradito de Pez Limón
Solomillo Buey
Nigiris Variados
Tarta de queso
Tacos de Costilla Ibérica
Taco
Roll Flambeado
Ensaladilla Rusa
Niguiri de Quisquilla
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estaba en mi lista de pendientes y por fin lo visité. Si vas de día puedes intentar que te pongan en una ventana en la que se vea el mar. Así..."
maría ortiz
"Magnífico restaurante fusión en Pedregalejo. Me ha encantado todos y cada uno de los platos , calidad absoluta en primera línea de playa. Tiene..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Restaurante fusión con dos cartas súper amplias con platos diferentes!! Recomiendo el brioche acevichado, los niguiris estaban muy buenos y los..."
Ana Quevedo
"Misuto. En Pedregalejo… Excelente en todos los aspectos! Servicio, ambiente, decoración, calidad de los platos … cocina fusión maravillosa …..."
Elena Domínguez Jiménez
"Me ha encantado, la relacion calidad precio muy bien y el servicio muy bueno.......aunque haya dos cosas negativas a decir.... La primera es la..."
Inma Mañas
"@misutorestaurante es un restaurante que ofrece una cocina fusión donde ofrecen en dos cartas separadas preparaciones de cocina mediterránea y..."
Luis Lee
"Soy de Huelva y Misuto ha sido un gran descubrimiento de comida fusión en Málaga, una apuesta acertada en todos los sentidos, cada vez que voy a..."
Êrica Isensee
"Anoche estuvimos cenando por primera y tengo que decir que salí súper encantada la comida de 100 todo lo que comimos a algunos platos no nos dio..."
Sonia Moreno
"Muy rico el sushi. Delicioso el “tiradito de atún”. Muy original la tarta de queso...."
Laura Jiménez Guevara
"Todo excelente. Nos encantó todo, el brioche, canelón de pato, ceviche de atún, bao de pollo, tiradito de atún, makis… se ha convertido en..."
Patricia Recio
Restaurante El Envero
96/100 (2937 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Kosher
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tiramisú de La Casa
Pescado
Gambas A la Plancha
Gambas fritas
Flan de Huevo
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
De Pescado
Zamburiñas
Fritura Malagueña
Postre
Conchas Finas Y Bolos
Bacalao al pil pil
Jamón Ibérico Al Corte
Rodaballo
Boquerones Fritos Victorianos
Vitrina de Mariscos Y Pescados
Cochinillo Lechal Al Horno
Plato Jamón Ibérico
Taquitos de Rape
Entrecot
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Un lugar espectacular para pasar una comida o una cena encantadora. La comida es de una calidad inmejorable y el servicio por parte de los camareros..."
Angela Sevilla Castro
"El Envero es el restaurante de referencia de la zona. El mejor producto tanto en carne como pescado. Si quieres aprovechar la barra, Lorenzo sabe..."
Antonio Ramírez Aranda
"Restaurante en la Capital de la Costa del Sol. Los platos, muy buenos. El servicio y la atención, magnífica, siempre atentos, nada dejado al azar...."
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ
"Restaurante y vinoteca de 10. El servicio en general fue excelente, y en especial Carlos, que nos atendió. Atento, servicial, simpático y sumamente..."
Cokipum
"Espectacular siempre, trato inmejorable, productos siempre frescos y de alta calidad hoy unas cigalas de chuparse los dedos, hace años que no comía..."
Charina Ruiz
"Gran establecimiento para comer, calidad en pescado y carne. Totalmente..."
Juan Carlos Aragon
"Todo muy rico y bien cocinado Marisco exquisito y fresco Pescados estupendos, destacar los boquerones Carnes de primera calidad como el mejor..."
Michica italia
"Un lugar donde la calidad del producto y el buen servicio es seña de identidad. Es de esos restaurantes donde cada vez que vas sabes que vas a comer..."
J. Luis RC
"Comida de calidad a buen precio, todo muy fresco, muy bueno los postres. Personal muy atento y amable, repetiremos muy..."
HAI LONG XIA
"Simplemente espectacular El servicio..."
marcos esteban
Tercer Acto
95/100 (1079 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Española
Española
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Vieiras Gratinadas
Canelones de Rabo de Toro
Ensaladilla Rusa
Makis Y Nigiris
Gyozas
Postre
Tartar de Pez Limón
Tartar de atun
Tartar de Atún Con Base de Pesto Alga Nori Y Tomate Seco
Vino tinto
Lasaña de Carabineros
Ensalada de burrata
Tiraditas de Pez Limón
Fideos Tostados Con Carabinero
Atún
Vieiras
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Un sitio con mucho encanto y comida de 10! Todo lo que probamos estaba exquisito, tenía una presentación espectacular. El trato del personal ha..."
Veronika Mark
"Un restaurante agradable con un menú original y de muy buena calidad. La comida estaba muy rica, algo cara, pero acorde a la calidad. Los empleados..."
Carmen Valdelomar
"No le doy 10 estrellas porque no se puede! La comida no solo está buenísima, esta genial presentada. Cantidades más que generosas y una calidad..."
Almudena Busto Gomez
"Comida bastante buena, ideal para un aniversario, o algún evento especial. Una vez que entras al restaurante parace que estás en un ambiente..."
Oscar S.
"Comida exquisita y los cócteles mas aún. Fuimos 3 personas. Pedimos tartar de atun, mini hamburguesa de rabo de toro y la tarta de queso.Pedimos..."
Saeli Rivera
"Magnifico restaurante al lado del teatro. Los platos son de una calidad excelente y los camareros atentos y agradables. El lugar es acogedor y los..."
Carlos Corrales
"Éramos 6 personas para comer. Nos dejamos aconsejar por el Chef, Gonzalo, que nos fue presentando distintos platos para degustar y compartir y..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"María nuestra camarera,nos atendió con una esquisitez y de manera impecable . Ambiente cálido y muy elegante la comida buenísima . Los postres..."
Goyi Viola
"Una experiencia gastronómica de primera! El ambiente es encantador, con una decoración acogedora que te hace sentir como en casa. La comida es..."
Antonio. V
"Hoy nos toca Tercer Acto y otro acierto y éxito del grupo!! Esta vez nos ha atendido Maria, un trato amable y profesional!! El sabor de cada plato..."
Pilar Rodríguez González
"Excelente atención. El ambiente esta muy bien. Lindo y recomendable, el sushi es rico, bien equilibrado el arroz( buen sabor y bien definidos los..."
Julian Pereiro
"Pasamos una velada muy buena. Nuestra camarera Natalia siempre atenta. La Comida muy buena. La bebida un poco cara, pero la cena mereció la..."
Marta Pérez
"Me encanta este Restaurante a lado del teatro del Soho ,los camareros son muy atentos y agradables y la comida está muy buena y bien presentada..."
Juany Flores Sánchez
"Sitio espectacular. Donde el servicio fue excelente por parte de Camila. Lo que probamos estaba todo buenisimo . Recomiendo ensaladilla rusa y..."
Xexu SP
"Espectacular. No tengo palabras para describir la comida. Este restaurante va directamente a mis favoritos sin ninguna duda. El tartar de atún..."
Natalia G
"El trato, la comida y ambiente fueron espectaculares. Natali fue un encanto. una persona atenta, amable y con una dulzura espectacular, una..."
Marina Sanchez Muñoz
Mar De Verum
93/100 (691 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Asador
Marisco
Vinoteca
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Outside Skirt Angus Bao Bread with Franco-Korean Sauce
Tartar de Cigala Con Caviar Y Citrico
Gambas Blancas de Ayamonte
Ensaladilla Rusa Mar de Verum
Galician Beef
Gambas al ajillo
Espeto de Sardinas
Croquetas de Carabineros
Postre
Pulpo XXL
Zamburriñas
espetos
Marennes-olerón's Oyster
Coquinas
Puff Pastry From Torrelavega
Mar de Verum Russian Salad Ensaladilla Rusa
Paella
Grilled Galician Mussels with Tulum Sauce
Dry Rice Senyoret
Squid Rings and Roasted Garlic Aioli
Asador
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Vinoteca
Española
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Zonas de juego
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Admite perros
Acepta Mastercard
Aparcamiento disponible
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Aciertas seguro! Nos ha sorprendido muy muy gratamente. Nos regalaron una SmartBox y venía el restaurante. Supongo que depende del regalo pero en..."
Felipe Manzano
"Estupenda marisquería para comer o cenar. Nunca había estado y acudí ayer por primera vez. La atención de los profesionales fue espectacular, la..."
Carlos Corrales
"Buen sitio, elegante y con bonita decoración. Aparcamiento fácil. Se puede comer en salón o en terraza. Buen servicio. Comida muy buena, los..."
Irene González Villegas
"Restaurante elegante, de calidad, el precio se corresponde con esta. Personal atento, profesional, sitio con bonita decoración y fácil acceso. La..."
Marina O. A.
"Los platos que más me han gustado: 🦪 Ostra estilo Mar de Verum 🧆 Croquetas de carabinero (1/2r) 🌯 Puerro XL a la brasa con salsa..."
Vic
"Nos sorprendió el sitio en el que está ubicado, el local y la terraza muy bonitos y bien decorados, la comida de lujo hay de todo y todo muy muy..."
Jose Luque
"Sitio desconocido hasta el momento y ¡gran acierto! La comida estaba riquísima, el trato magnífico y la ubicación nos sorprendió para bien..."
Maria Sanchez
"Excelente todo !! Un descubrimiento que nos ha sorprendido gratamente !!!! TODO EXQUISITO !!! Cada plato que elegimos más sabroso !! Una atención..."
ana hormaechea
"Excelente restaurante. Visité el asador hace un año, y tenía pendiente venir a este local cuando supe de su existencia. El servicio fue correcto y..."
Andrés Navarro
"Estuvimos hace unos días cenando allí por primera vez y la experiencia en general fue muy buena. Los camareros muy atentos en todo momento. Pedimos..."
Melanie Fernández
Meson Mariano
92/100 (17129 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas fritas
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Postre
Berenjenas con miel
Boquerones en vinagre
Gambas Pil Pil
Mollejas de Cordero
Almejas Salteadas
Leche Frita Con Helado de Turrón
Chivo Al Horno
Ensaladas
Ensalada Malagueña
Gambas
Artichauts Et Jambon Ibérique
Alcachofas fritas
Boquerones Fritos Malagueños
Tapas
Pescado
Morcilla de
Croquetas de bacalao
Alcachofas Rebozadas Artichokes Breaded
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar excelente donde se puede apreciar el trato cercano y la clientela local, lugares que buscamos los turistas. Castizo y fiel al producto de la..."
Julia Isabel Minet Sánchez
"Comimos muy bien, pedimos diferentes platos variados y todo estaba muy bueno. Nos sirvieron rápido y los platos eran contundentes. Tuvimos que..."
Marta Montero
"Sitio típico y con experiencia en el mismo centro de la ciudad. Escondido en una calle y cerca de un parking. Buena comida en formato ración y..."
Guifre Bosch Fabregas
"💲 Buenos precios para la ubicación tiene, se ven pocos sitios con precios tan accesibles. Pagamos 14€ por persona y nos hinchamos a comer. 🥩..."
Arnie Zareei
"Mesón mariano es una de las mejores opciones del centro de Málaga para ir de tapeo, la calidad es muy buena la atención inmejorable, lo malo hay..."
Alojamientos Turísticos Costa del Sol
"Recientemente tuve la oportunidad de visitar este restaurante y quedé muy satisfecha. La comida era excelente, con alcachofas confitadas y fritas..."
Alicia Morales Carrasco
"Servicio atento y agradable. Las raciones abundantes, comida típica y de una calidad. totalmente..."
Victor Montserrat
"Un lugar de siempre y para siempre Delicioso el chivito Las alcachofas de primer premio Ambiente de antes cuidado y autentico De lo poco "asi" que va..."
CESAR
"Increíble como siempre, años y años cocinando posiblemente la mejor comida malagueña y con un servicio excepcional, profesional y mucho..."
Pedro Pablo Harrison
"Restaurante no muy grande en el que hay que reservar con tiempo. Puedes intentar ir pronto sin reserva pero es complicado. Ya lo habíamos intentado..."
Teresa C
Blossom
92/100 (1220 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bares para comer
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sea Bass Ceviche
Ceviche
Pescado del Dia
Chocolate Truffle
Marinated Sea Bass
Ternera
Burrata Pugliese Tomato Confit Aromatic Herbs Basil And Pedro Ximenez
Cochinillo
Argentine Angus Loin Mushrooms with Duxelle Cream & Pickled Beets
Pescado
Duck Breast Creamy Celeriac Onion Grelot Roasted Gartic Praline & Pedro Ximenez Wine Reduction
Magret de pato
Chocolate Ganache Dessert
Rabo de Toro
Postre
Pulpo
Crema catalana
Aperol Spritz
Scallops
Salmon
Tapas
Chocolate ice cream
Foie gras
Ensaladas
Espresso Martini
Cafetería
Internacional
Contemporânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy pequeño pero muy interesante y perfectamente atendido. Tomamos el menú de degustación corto con maridaje y estuvo genial. Me gusta..."
Se Za
"Cena a la carta. Servicio majo, atento. De los tres platos me quedo con el magret de pato. Estupendo nivel de las salsas , sobre todo con los..."
Antonio Ortiz
"Un sitio muy recomendable, pedimos menú degustación con maridaje y es una elección excelente. El sitio es pequeñito y bastante coqueto. Puede..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"En esta ocasión decidimos menú degustación, y fue todo un acierto. Platos muy acertados, cantidad perfecta para la cena, fue un placer disfrutar..."
Pelayo Suárez Sal
"Amable atención. Mejor se está en la terraza. Pequeño pero excelente..."
Marysabel Viloria Montaño
"Todo fue espectacular desde el momento cero, la ambientación, la mesa ya asignada a nuestro nombre, la cocina a la vista te permite apreciar el..."
SABRINA FERNANDEZ VIDAL
"Una experiencia de 10, Hemos tenido que esperar unos 15/20 minutos por la mesa previamente reservada. Pero toda la experiencia ha sido de 10, la..."
Gabriela Penedo
"Comida de buena calidad y muy rica. Merece la pena probar. El trato del personal es muy agradable y el sitio es muy..."
María CB
"Gran descubrimiento en pleno centro histórico de Malaga! El local cuenta con unas dimensiones reducidas y una decoración muy coqueta que lo hace..."
Fernando
"Traje aquí a mi familia para celebrar un cumpleaños y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. El servicio fue inmejorable, hablando..."
Marina Asuero
"¡EXCELENTE! Dimos con este delicado gastrobar por casualidad. Tan solo tiene 10 mesas en terraza, y su local decorado con muchisimo gusto lo ocupa..."
Natividad P. G.
"Excelente restaurante en el centro de Malaga. Comida exquisita y muy bien presentada. El servicio excelente, tanto la camarera que nos atendió Como..."
Rose from Málaga
"El menú es muy cortito. Buen producto. Buena calidad. Está en una de las calles más transitadas de Málaga. Quizás demasiado si quieres tener una..."
maría ortiz
"He comido en este restaurante en dos ocasiones, principalmente porque la primera vez que fui salí tan contento que no pensé que fuera real. Es un..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"Lugar con mención guía Michelin, lugar muy agradable en pleno centro de Málaga, el servicio por el personal excelente, la carta muy escasa solo 4..."
PABLO PENEDO
"Hermoso y pintoresco sitio en el casco histórico. La comida exquisita, la presentación inmejorable y el servicio encantador...."
Juana Bardi
"Muy cuidadosos y elaborados los platos. El menú se disfruta desde el aperitivo hasta el postre. Es muy recomendable. Un restaurante pequeñito para..."
Carmen Cortes Martínez
"Una maravilla! nada pretencioso, al contrario, sorprende. La propuesta es una carta acotada pero exquisita y con platos que son un hermoso viaje con..."
juan Del Barco
Bar Los De Colmenar
92/100 (904 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Vino tinto
Sopa de marisco
ENSALADA DE LA CASA
Dorada a la espalda
Cordero al horno
Pollo al horno
Pluma Ibérica
Ensalada Mixta
Solomillo A la Parrilla
Tarta de queso
Lomo de Merluza En Salsa
Pimiento del piquillo
Peras Al Vino Pedro Ximénez Gachas Buenísimo Los Dos
Salmon
Churrasco
Cochinillo asado
Solomillo de Cerdo En Salsa de Almendras
Postre
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buena comida, pero las raciones son demasiado escasas. Por ejemplo, el arroz que pedimos llevaba solamente arroz blanco con una mínima capa de..."
Milana Vosgien
"Sitio escondido con vistas a la Victoria que pasa totalmente desapercibido. Muy frecuentado por los vecinos del barrio. Muy buena la atención. Parte..."
maría ortiz
"En mi visita a Málaga, desde los EEUU no pude llegar a un mejor airnb y mejor Bar Restaurante que El Tapeo del Compas de mis amigos Mario y Edelis..."
Vernig Suarez
"Espectacular todo. Comida muy buena, precios equilibrados y atención maravillosa, muy atentos Lo recomiendo..."
Carmen Quirós “CARMENFLOWER”
"Excelente restaurante de comida cubana y canaria! El arroz congris y el pollo excelente! La atención al cliente magnífica! Sin dudas es un lugar a..."
Jose Carlos Fuentes
"Una experiencia gastronómica buenísima. La comida está riquísima y el camarero súper..."
Maite Laiño fdez
"excelente lugar sin duda hay que probar las papitas con mojo y el picadillo a la..."
Amariliz O. Navarro
"Uno de mis preferidos de Málaga. Comida sabrosa y casera. Un trato excepcional, como en casa. Todo está buenísimo pero recomiendo el congri, el..."
Pablo M
"Es excelente calidad precio el camarero es súper simpático en algunos aspectos un poco tacaño pero el local es súper limpio y la comida está..."
ztan
"Delicioso todo, la yuca,la costilla, la pata asada, arepas..y un trato de diez. Volveré sin..."
Mariano Castro
"Es la primera vez que no puedo hacer la foto antes de comer. Cuando paseas por la Victoria no prestas atención parece uno de los múltiples locales..."
Mirlo Blanco
"Deliciosa comida cubana/canaria y AMABILIDAD de sus anfitriones Mario y Sra!! Sus papas arrugadas, su pollo criollo, queso flambeado con mojo de..."
Rocío Martínez
"Buena comida y estupendo trato de Mario. Lo mejor:..."
María Pérez Cobos
"Restaurante donde se come muy bien, Mario es una persona muy simpática y acogedora, u su mujer muy buena cocinera, alli puedes commer cocina Canaria..."
Bernard Chauviere
"Un lugar acogedor donde probar una cocina con mucho..."
Truyi & Co.
"Un restaurante en el corazón de Malaga absolutamente único y delicioso. Cada platillo de comida preparado con amor y esmero. El dueño es un señor..."
Janet Parrilla
"Un diez en todo: la comida exquisita y la atención súper amable y atenta. De los mejores sitios de..."
Pilar Torregrosa Galindo
"Que no os engañen! Este sitio es FANTÁSTICO!! La comida no esta buena, está buenísima y a un precio inmejorable. La atención de los camareros es..."
David Cruz
Restaurante Coreano Chingu
91/100 (6416 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Coreana
Asiatica
Comidas
Cenas
Mandu
Gyozas
Kimbap
Cerveza Coreana
Postre
Fideos de Batata
Tteokbokki
Mochi de Tarta de Queso
Bibimbap Ternera
Barbacoa Coreana Mixta
Bulgogi de Ternera Con Salsa Coreana Fideos de Patata Dulce Con Verduras Y Ternera
Empanadillas Coreanas de Pollo Y Verduras
Alitas de Pollo Frito Con Salsa Coreana
Tortilla Kimchi
Mochis Caseros
Cerdo Con Cebolla Salteado Con Salsa Coreana
Kimchi Arroz Frito
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya he ido en varias ocasiones y esta última fue para celebrar mi cumpleaños, lleve a mis padres que no tenían ningún contacto con la comida..."
Ritsuka-chan
"Fui por primera vez hace un mes y me encantó, tanto que volvemos todas las semanas. Hemos probado varios platos y no hay ninguno que decepcione. Eso..."
Anouk Gallardet Bernadí
"La comida coreana es diferente a la española. El kimchi me ha gustado pero es ácido y algo picante, es muy digestivo. Hemos tomado barbacoa con..."
Inmaaa3
"- Cuando ves que la mitad de la clientela es coreana, seguro que vas a comer bien. - Personal súper amable. - Muy cerca de la estación de tren..."
Wikoli
"Mi pareja queríamos ir a este restaurante desde nuestra primera visita a la ciudad de Málaga cuando, por varios motivos no pudimos ir. Llegamos..."
Joan Ramon López
"Comida muy rica y una experiencia que merece la pena vivir. Muchas de las cosas picantes son soportables y le dan un buen toque al sabor. Fácil de..."
Alain Muñoz
"El sitio está muy bien si te gusta la comida coreana. La vajilla es super bonita. Tienen en la carta varios platos ya elaborados y también tienes..."
Claudia Bibiana Benitez Gomez
"Excelente lugar!! Además de que la comida esta buenísima, el ambiente súper agradable y la atención 1000/10, sin duda es un lugar más que..."
Andrea Leal
"Restaurante coreano auténtico. Los trabajadores son de allí. Te lo explican todo para que entiendas cómo funciona. Las cosas que pican lo hacen de..."
Alberto Tambrig
"Recomiendo reservar antes de ir. Bonita decoración y excelente atención por parte de las camareras. Precios asequibles, comida muy rica. Una cosa..."
Micaela Carreño
"Buena atención, muy simpáticas y atentas. Variedad de platos. Sabrosos, bien servidos y cantidades bastante decentes. Tienen cerveza y té..."
Byron Baron SEO
"Tenía muchas ganas de probar comida coreana de verdad y este sitio fue perfecto. La comida es de buena calidad, el trato fue muy amable y la..."
Aitana Dorronsoro Gordillo
"Me encantó este lugar, la meseras super atentas, las recomendaciones muy buenas, PET friendly, la comida excelente buena variedad para elegir, hay..."
Yesica Lopez
"Restaurante coreano junto al vialia SUPER recomendable. Pedimos udon de ternera, bibimbap, pollo frito con salsa coreana (irrenunciable) y plato bbq..."
Mariate Cabrera
"El mejor sitio y creo que el único con unos tteokbokki tan buenos, pedimos un cerdo agridulce y unos udon salteados muy ricos también y un sabor..."
Carlos Ruiz Cruz
"Primer sitio que visito en Málaga y aunque no he ido al típico sitio de comida de la tierra, siempre me gusta probar comida asiática allá donde..."
Jaime del Pozo
"Tenía muchas ganas de ir a este restaurante asiático, ya que nunca había ido a alguno de comida coreana. El trato con el camarero fue muy bueno,..."
Celia Rascón
"Fuimos con reserva y el lamentablemente el tiempo justo ya que teníamos una entrada para el cine a las 22:30. Pensamos que no llegaríamos, más al..."
Málaga Citizen
La Tarta De La Madre De Cris
91/100 (1319 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Tarta de Queso Curado
Postre
Tarta de Coco Y Dulce de Leche
Café con leche
Mejores Tartas
Tarta de Queso de Chocolate Blanco Y Pistacho
Pastel de chocolate
Tarta de Queso Clásico
Pastel de Queso
Pastel de Zanahoria
Cheesecakes
Chocolate Con Queso
Tratamiento Queso Azul
Tarta Queso Tradicional
Tarta Choco Arándanos
Cheescake
Frappé de Café
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Tarta Tres Chocolates
Tarta de Queso Con Base de Brownie
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Para llevar
Gama media
"Local chiquito con una muy buena oferta de tartas. Yo probé solo la tarta de queso sin gluten, que me pareció muy suave y sabrosa. Compramos dos..."
Martina Verdún
"Me encanta la tarta de queso 🤤 Siempre q voy a Málaga compro tarta de queso, no me puedo resistir. El trato del personal de diez. Me regalaron un..."
SUSANA FERNANDEZ
"Es un espectáculo la variedad de tartas y comparado con lo que cuesta el postre en un restaurante (una media de 5 a 7€ por una porción) te sale..."
La Cocina Del Sur
"La mejor tarta de queso . La azul una pasada gracias a Félix que me la recomendó ! Muy buen servicio y amabilidad por parte de Félix , Gracias..."
Fatima Zahra Ghalem
"Tartas de queso impresionantes. La clásica y manchega muy recomendables, pero cualquiera está exquisita. El local es pequeño, pero te las puedes..."
Nacho H
"Las tratas están buenas, el precio es el habitual para el tipo de tartas. Buena ubicación y posibilidad de comprar para llevar. Pago en efectivo y..."
Jiok H
"La mejor tarta de pistacho que he he comido, la atención muy buena y el té chai delicioso. entre con mi peludita..."
Maria Camila Bedoya
"Las tartas deliciosas,me ha gustado mucho, en especial la normal y la de tarta de queso con brownie, el café tb muy rico y buen precio, totalmente..."
Beatriz millan sanchez
"El local es chiquitito pero mono y tiene bastantes mesas para merendar allí. Probé la tarta de queso curado, la de queso tradicional y queso con..."
Carla Garcia
"Espectacular, la mejor tarta de queso que he probado nunca. También probamos la de coco y dulce de leche, es para..."
Mar Soler Mas
Cávala
90/100 (653 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Canalones de Boloñesa Atun
Arroz Negro Con Choco Queso de Cabra
Sea Urchin with Shrimp Tartare
Canelón de Boloñesa de Atún Rojo
Ajoblanco Con Buey de Mar
Pescado
Morrillo de Atún Encebollado
Ostras Bearnesa
Postre
Espuma de Champagne
Tartar de atun
Macarons de Chocolate
Presa iberica
Atún Con Crema de Pimientos
Vino blanco
Clams
Membrillo
Ostras Naturales
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Buena comida
"Trato exquisito, otro de los maravillosos Estrella Michelín y Sol Repsol 2023 que tiene Málaga. Una decoración exclusiva y vanguardista. Lo..."
Rocio Flores Galiano
"Siguiendo la recomendación de un compañero de trabajo fuimos a probar Cavala: 1️⃣ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀. Un buen pan de masa..."
Iván García Cortés
"Magnifico almuerzo , cocina con mucho sabor y muy bien preparado. Sala acogedora y muy bonita . Enhorabuena por todo el equipo humano son muy..."
Marga BM
"Es un restaurante genial para degustar cocina contemporánea acompañado de vinos muy exquisitos. Los platos son elegantes y con ingredientes de alta..."
Mª SAMPEDRO MALDONADO GARCIA
"Experiencia genial! Cenamos muy bien, nos dejamos aconsejar por ellos a la hora de pedir, y fue todo un acierto. En todo momento estuvieron..."
Javier Castro
"Toda una experiencia de un gran profesional y amigo como David, con un equipazo a su lado, calidad impresionante de los platos, y sorpresa tras..."
daniel sanz
"Restaurante muy bonito, con una sala grande y cómoda, aunque algo fría. Tomamos el menú degustación “Trueque” (85€) que consta de once..."
Álvaro HM
"La carta no es muy extensa pero hay para todos los gustos. Los platos que probamos fueron excelentes. La bodega de muy alto nivel y el servicio..."
Jota Gepe
"Comida excepcional Servicio increíble Ambiente muy agradable Destacaría todo del restaurante y sobretodo el Chef Juanjo Carmona! Un gran..."
Raquel Cebrián
"Lugar: sin lugar a duda es un sitio que incita a entrar desde su exterior, una vez dentro puedes observar un diseño y decoración elegante, lineal y..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"En definitiva, una EXPERIENCIA INCREÍBLE!! Probamos el menú degustación de 8 platos por 70€ y bebida a parte. Desde el minuto 1 te seducen con..."
Mario P.
"Muy top!! De los mejores sitios que hay en la capital, producto de 10 y cocina moderna elegante y súper..."
Fran Guerrero
"Restaurante de los mejores visitados en todos los viajes realizados, con atención a inmejorable y los platos muy bien elaborados, y presentación..."
Orlando Morera Alvarez
"Nos encantó la comida, el trato y el espacio, excelente. Todo muy rico y muy bien acompañado por las sugerencias del sommelier. Sin duda..."
Ernesto G.
"Fantástico restaurante. Preciosa decoración, buena atención y gran calidad de materia prima. Buena elaboración de cocina de autor. Especializado..."
Juanjo Pastor
"Recomendadísimo. Me parece baja la nota que tiene en Google. Tiene 1 sol repsol. Local bien decorado y con cocina abierta. El personal con trato muy..."
Enrique Iglesias Julián
"Gran servicio y trato, todos los platos fueron anunciados. Remarcar la profesionalidad del jefe de sala. La calidad del producto excelente. Gran..."
Juan Gonzalez
"Segunda visita. El servicio sigue siendo excelente y esta vez hemos acertado con la gamba blanca y las ortiguillas, imperdibles. El tartar de atún..."
Antonio Ortiz
Ditaly
90/100 (57 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Pizza de Trufa
Verduras Asadas
Canelones
Cerveza de Barril
Tarta de queso
Pizza Tartufata
Pizza Atun
Calzone Muy Bueno
Ensaladilla Rusa Trufada
Postre
Tomate Y Mozarella
Provolone
Muy Ricas Las Pizzas
Pizza diavola
Pastrami de la Finca
Lasaña de Carne
Ensalada Con Salsa de
Ensalada de pollo
Pizza Especial Con Jamon York
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
"Comida deliciosa. Excelente servicio y atención de Gaby y Diego, te hacen sentir como en casa. Gran variedad de platillos. Es un lugar súper..."
Mireya Ruiz
"Fuimos sin reserva tipo 14hs un sabado y justo tenian una mesa que se ocupaba luego a las 15.30hs y la pedimos. La atencion es genial y el lugar..."
Ramiro Agustin Palacios
"La comida excelente. Volveremos sin duda. La atención del camarero, Diego, espectacular. El lugar muy moderno y acogedor. Nos quedan muchas cosas..."
Jose Sanchez Aranda
"La verdad me gustó mucho el sitio, fuí porque había visto una noticia relacionado a una nueva apertura que iban a hacer en el CC Lario y me llamó..."
Natalie Odette Liñayo Vega
"Ambiente acogedor, cómodo y moderno. Como puntos a mejorar, la música estaba algo alta, y las velas apagadas. Nos invitaron a probar unos picos con..."
Manuel Perez
"Un sitio estupendo para comer o cenar. Fui a cenar y desde que entramos por la puerta los camareros nos atendieron genial. La comida que pedimos..."
Cristina Carrasco
"Sin palabras muy muy rico pedimos una ensaladilla rusa trufada estaba muy suave y después comimos la pizza que tiene la estrella michelin y una..."
Puri Garcia
"Si estás buscando un restaurante en Málaga con pizzas de buena calidad a buen precio, te recomendaría " Ditaly". Tienen una variedad de pizzas..."
Blanqui Pepe
"Gabi nos atendió fenomenal, probamos 4 pizzas y un provolone. Todo excelente y el camarero super majo. Volveremos para probar el tiramisú y la..."
Marina Castillo
"Un lugar donde disfrutar de la auténtica comida napolitana. Gaby nos atendió de maravilla, muy servicial y agradable en todo momento. La pizza..."
Marisol Muñoz
Madame Suzanne
89/100 (3810 ratings)
Restaurantes
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Huevos Suzanne
Confit de pato
Vegetable Quiche
Gallete de Pollo
Secreto ibérico
cerveza
Pitufo de Atún Con Tomate Y Café
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Postre
ratatouille
Mejillones
Steak Tartar
Soho
Tempranillo
Croquetas Variadas
Muerte Por Chocolate
Croque Monsieur
Huevos Rotos Con Foie
Rabo de Toro Oxtail
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Tenía ganas de comer allí porque solo había estado para tomar un Burdeos y me interesó la carta. Como la otra vez la atención estupenda, la..."
joaquin lopez
"El lugar es muy bonito y céntrico en el Soho de málaga, realmente repetiría, las porciones de comida están bien, aunque no puedo decir que es..."
David Ortega
"Fuimos a tomar el vermú y nos quedamos. A comer en la terraza. El local es pequeño. La comida nos sorprendió bastante, buena relación calidad..."
Natalia Rodriguez
"El viernes pasado cenamos maravillosamente, la comida una delicia, el servicio muy agradable y profesional. Un ambiente exquisito. Sin duda para..."
lola Glez
"Segunda vez que lo visitó y me llevo una mejor sensación que la primera, un trato muy bueno, un sitio muy bueno y tranquilo. Pedimos secreto..."
Abel López Suárez
"Increíble en todos los sentidos. Llegamos al restaurante y rápidamente nos atendieron. Todo amabilidad y simpatía. Samara, la camarera ha sido un..."
Yael LP
"Buenas, somos un grupo de parejas de Algeciras ,que cada vez que podemos nos gusta ir a cenar al restaurante Madame Suzanne en Málaga, el trato que..."
Jose Lamas
"Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. Mención especial al rabo de toro deshuesado y la tarta de..."
María SDR
"Comida excelente y servicio maravilloso. Especial mención a Laura, que siempre va con una sonrisa puesta. Recomendación absoluta del rabo de toro y..."
Patricia Pérez Ruiz
"Hemos desayunado muy bien, cafe con leche y pitufo 2,50 €, todo muy bueno, puedes elegir si quieres pannormal, de cereales, integral y si quieres..."
Jose Esteve Sebastia Mauro
"Cuando elijo un restaurante, siempre intento que sea un lugar tranquilo, agradable, y por supuesto, con buena comida. Madame suzanne me ha..."
Covadonga Gonzalez
"Fusión francesa/española con platos muy buenos y cantidades correctas. Vino adecuado a esta gastronomía. Lo mejor, el servicio sin..."
Ruub AT
"Servicio y comida inmejorable en un sitio con mucho encanto en el centro de Málaga. El trato y la amabilidad de todos, especialmente de Eduardo y..."
Elena Del rio Martínez
"Camareros simpatiquísimos, la comida que he probado estaba bien de sabor y presentación, el vino francés (el único que tenían) no me hizo mucha..."
Valerí Gor
"Desayuné pitufo de atún con tomate y café. El café me gustó. Para empezar lo ponen en taza lo cual me gusta mucho. Hay otros sitios que tienes..."
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
"Teníamos ganas de recordar la comida francesa de nuestro viaje al valle del Loira, así que elegimos este sitio. Pedimos croquetas de chorizo y..."
Sara Álvarez Rodríguez
Los Robles De Leon
89/100 (6391 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Steak Tartar
Anchoas
Mejillones A la Brasa
Cochinillo Al Horno
Chuletón de Ternera
Alcachofas Con Jamón
Entrecot de Ternera
Ostras
Chuletón de Vaca Gallega
Paletilla de cordero
Las Croquetas
Jamón Ibérico
Solomillo de Angus
Ensaladilla Rusa
Paté de Ave
Zamburiñas
Gambas Pil Pil Con Huevos Rotos
Postre
Berenjenas con miel
Leche frita
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nuevamente visito este estupendo restaurante pues es un acierto seguro. Su estupenda carta te permite elegir entre platos deliciosos y de muy buena..."
JOSE E. ZALDIVAR
"He estado ya un par de veces y pienso repetir. La comida es espectacular, la carne de mucha calidad y en el punto perfecto, y las jornadas del atún..."
Carmen Lancha Montes
"El pasado Jueves, estuvimos almorzando mi pareja y yo, era la primera vez que fuimos ya que me lo recomendaron unos conocidos. La visita fue muy..."
Antonio Muñoz Guardia
"Un gran descubrimiento. Es un restaurante ideal para comer, todo de calidad. No es barato pero merece mucho la pena. Pienso..."
Félix Mosley
"Muy buen restaurante , quedamos encantados con el trato y los platos que probamos...."
Lorenzo Zaragoza Flores
"Restaurante para comer una buena carne. Probamos varias de ellas, todo estuvo muy bueno pero a destacar el abanico. Tienen una rusa muy rica. La..."
pilirojas workout
"El sitio es espectacular. Fuimos para hacer una comida de reyes con la familia y nos han atendido muy bien. El personal es super amable y atento. Lo..."
Marta Ramirez
"Personal muy pendiente y amable con el cliente, ambiente acogedor, muy buena calidad en sus platos...."
Juan S. Luque Martín
"Magnífica comida y muy buen servicio! Gracias a Sergio el camarero pudimos alargar la sobremesa hasta las seis y media en un ambiente muy acogedor...."
Mercedes Lopera Palomo
"Un restaurante de diez. El sitio amplio y muy cómodo y tranquilo. El personal muy amable desde que entras hasta que sales. Sus medidas bien..."
Reichel Mora
Osteria Angelino Dal 1899 Malaga
89/100 (4661 ratings)
Restaurantes
Romana
Europea
Toscana
Europea
Italiana
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Del centro de Italia
Del Lacio
Romana
Toscana
Mediterránea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Saltimbocca
Solomillo Cerdo Con Garum
Ensaladas
Bucatini All'amatriciana
Cerdo
Bruschette
Tiramisú Casero
Pesto
Rigatoni Carbonara
Cacio e pepe
Mejillones A la Marinera
La Carbonara
Lasaña de Rabo de Toro
pescado dorado
Spaghetti Alla Gricia
Postre
Pasta
Dulce de la Casa
Tallarines fritos con gambas
Tapas
Tiramisu
Caramelle
Queso Burrata Pugliese
Carbonara
Spaghetti Quadrati Alla Pescatora
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos cinco y de entrantes pedimos la bruschetta mista, está bien para empezar aunque la de burrata creo que no nos encantó a ninguno, la de paté..."
Sergio Cuenca Perez
"Se come bastante bien, lugar elegante y muy bien atendido, un servicio impecable, profesional. La comida es especial, tiene una muy buena..."
Luis Galiana Jaraba
"El mejor sitio de pasta de Málaga. Los platos son de otro mundo y el trato excelente. Repetimos siempre que podemos. Si sois amantes de la pasta no..."
Barbara Serrano
"Excelente situación en el centro de Málaga muy cerca de la catedral. Muy buen servicio. Amables y atentos. El local tiene un estilo muy fino y..."
Gerardo Ballesteros
"Encantada con el servicio , la comida excelente y sobretodo el trato de Javi . Gracias Merce por la recomendación.10 de..."
Carmen iris Williams vasquez
"El sabor excelente, la cantidad justa, y el personal atento. Pedimos dos platos y un postre y fueron 42€, salimos justos, incluso un poquito..."
cristina xu
"Todo fenomenal! La comida riquísima y la atención fue formidable!..."
Fátima Falcón
"Un rincón italiano en Malaga, delicioso , recomendación ordenar platillos al centro para probar la mayor parte de la carta; atención..."
Fernanda Rodriguez
"Comida italiana exquisita, trato muy amable y atento. Nos pedimos una burrata, una carbonara y una amatriciana. Todo muy conseguido. De postre un..."
V
"Muy buen sitio para comer pasta verdadera de Italia. Camareros muy simpáticos y..."
vicky costa
"Todos y cada uno de los platos estaban excepcionales. El servicio fue muy atento y amable. El único pero que le pongo es que el plato de raviolis me..."
Santi Plata
"Delicioso me ha encantado y he ido con un italiano (de Calabria) y le ha encantado también, un..."
Beatriz Calderón
"El lugar es bonito y acogedor y la comida me encantó. Pedimos dos de las especialidades que son la lasaña de rabo de toro y la pasta amatriciana y..."
Javier Martinez
"La experiencia ha sido excelente en todos los sentidos. La comida es deliciosa, nos dejamos asesorar por el propietario y fue un acierto total. El..."
Cristina Tejero
"Comida italiana de primer nivel. Precios razonables para semejante calidad. Esta vez pedimos los ñoquis de calabaza y el cordero. Por desgracia no..."
Carlos Moratalla
"Pedimos ensalada de pulpo, lasaña de rabo de toro y carbonara de trufa, todo riquisimo, un 10, servicio muy bueno, camareros simpaticos y atentos,..."
Cristina Corado Domínguez
"Lindo lugar, fuimos con mi niña de 1 año, estaba bien adaptado para niños. Pasta muy rica servida al dente (por si a alguien le gusta más..."
FACUNDO lepiscopo
"Buenísimo los 3 platos!!! El lugar muy tranquilo con música relajante. Todo italiano, hasta el agua. Difícil de ver en Málaga. Repetiría sin..."
Galbert
Restaurante Vino Mío
89/100 (5860 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Asiática
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Wok de gambas
Gambas
Solomillo de ternera
Postre
Pato
Ternera
Presa iberica
Coulant de Chocolate
Gamba
Tarta Guinness
Paté de Pato
Bacalao
Pesto
Mousse de Mango
Tarta de queso
Carne de Canguro
Tarta
De Verduras
Cuscús
Ensalada Vino Mío
Confit de pato
Bolsitas Crujientes
Burritos
Guinness Cake Was to Die
Hot Pot chino
Carpaccio Vino Mio
Pescado
Noodle
Boletus Risotto Con Foie
Cerdo
Pasta
Salmon
Cordero
Tapas
Brownie
Ensaladas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Erinomaista ruokaa kohtuulliseen hintaan. Ystävällinen..."
Eeva Huttunen
"Fantastic food & staff this was our best meal in Malaga.... will definitely be back..."
Susan Bowman
"Fantastic evening and entertainment... Lots of interesting menu choices and tasted delicious. Highly..."
Jordanne Morris Godbold
"Het eten is fantastisch! De bediening vriendelijk, spontaan, en de flamengo danseres, zanger en gitarist zorgen voor een echte Spaanse sfeer. Niet te..."
Sandra Blom
"Conozco a Helen de muchos años, desde cuando abrio Vino Mio, es una gran profesional y el restaurante ha evolucionado y es un sitio especial en..."
Monica Sz
"Good food, nice staff, child proof and offcourse the flamengo dancing was..."
Dennis Rab
"Amazing place, great food and warm..."
Lena Hinsch
"Un restaurante de 10 en todos los sentidos. La comida de lujo, el personal más amable y profesional imposible, una excelente ubicación. Sitio..."
Jesus Cuevas Gonzalez
"Hemos comido hoy domingo 17 de septiembre. Un sitio encantador en un lugar privilegiado. Una cocina estupenda, platos muy bien elaborados y una..."
Carme Bertran
"Awesome place! Food was spectacular, the flaminco show was very nice, will visit again for sure and highly..."
Mace Abdulkarim
"Hacia bastante tiempo tenía ganas de probar su comida, y ha sido la mejor idea. La comida muy buena y de calidad, el trato muy cercano y..."
Fabian Dangelo
"Ha superado mis expectativas 👏. ‼️ Enhorabuena ‼️ Dispone de sala y terraza en esta última disfrutamos de una cena . El equipo humano les..."
Marga BM
"La comida ha sido fantástica, extravagante y con un gran gusto mediterráneo y multicultural. Hélène junto su equipo ha sido muy profesional y me..."
Celeste Priego Escrihuela
"Después de ver los comentarios tan buenos que tienen nos animamos a ir, al llegar y ver tanto turista extranjero nos surgió la duda de si acertamos..."
Juan Manuel G.
"Un lugar ideal en una ubicación excelente, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga. Hacen espectáculos de flamenco muy amenos que reflejan la..."
TMS TMS
"Maravilloso. Hacía mucho que no comía también y en un ambiente tan agradable. El personal es encantador, los platos originales, bien presentados y..."
Cesar Maillo
"Son varias veces las que he podido visitar y degustar esos platos tan bien cuidados, presentados y por supuesto con unos sabores exquisitos para..."
Rafa BF
"Vino Mio es un sitio muy especial, de los tantos años que llevo viviendo en España ninguno nos ha Tratado tan bien como acá. Enhorabuena por..."
alejandro riggi
"Fuimos a cenar a este conocido restaurante en el centro de Málaga por nuestro aniversario y hemos vuelto más veces. Ahora en confinamiento nos es..."
Anique Nori Patricia Bulham
"Un clásico de Málaga 😍 🍽️🍽️ Será uno de los restaurantes que más haya visitado a largo de mis años en Málaga💚. Su carta es..."
Criss
Restaurante Mexicano Tulum
89/100 (6247 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Chips & Guacamole
Quesadillas
Ternera
Postre
Tequila
Michelada
Tacos de Tinga
Burrito de Pollo Picante
Tacos Cochinita
Nachos Originales
Plato Mixto Tulum
Tacos Al Pastor Deliciosos
Burrito Carne Asada
Nachos Original
Nachos Tulum
Tapas
Burritos
Margaritas de Fresa
Tacos
Nachos
Ceviche mixto
Margarita Sensual
Chocolate
Margarita Kiwi
Sentado
Mexicana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Este sitio es de estas sorpresas que como malagueña te llevas entre tantos y tantos bares y restaurantes de fritanga para guiris. Nos ha encantado...."
Raquel
"Me ha encantado. Los nachos muy contundentes de todo, llenan bastante. El guacamole casero una barbaridad de rico y jugoso. Luego pedimos tacos de..."
Araceli Muñoz
"Los nachos 4 quesos estaban muy ricos aunque el cheddar algo líquido, mojaba un poco los nachos. El guacamole estaba increíble. Pedimos también un..."
Daniel Martin Sanchez
"Muy recomendable. Si vas en verano la parte superior es algo mas fresca. Buena elaboración de productos mexicanos al estilo real mexicano. No se..."
Francisco
"Ayer por la noche por medio de un aplicativo hice un pedido de tacos para cenar a última hora y quedé gratamente sorprendido. Radico en Madrid y he..."
Diego Gutiérrez
"Todo buenísimo y el servicio muy amable, la única pega que le pongo es el espacio tan reducido en el local y el bullicio que se forma en la parte..."
Gisselle Alonso Clivio
"La comida está muy rica (sobre todo los tacos de cochinita y el guacamole) y el trato es muy bueno. El local es pequeño pero tiene un ambiente..."
Sara Morente
"Tardaron unos minutos en sentarnos a pesar de que teníamos reserva, el sitio un poco pequeño pero bastante agradable y la comida buenísima. Por lo..."
Jaime
"La comida esta muy rica, sabrosa, distintos a otros mexicanos, las raciones son abundantes y merece la pena pedir para compartir y así poder probar..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"La comida esta muy buena hay muy ambiente, volveremos a..."
Ruben Tudela Recio
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos del centro de Málaga. Comida sabrosa, casera, abundante y barata. La decoración del local chulisima..."
Meri Salatino
"Restaurante Mexicano acogedor, dividido en dos plantas, recomendable la planta superior ya que es más tranquila. Pedimos nachos para compartir,..."
Sentinel Oc
"El restaurante tiene una comida deliciosa pero la atención al cliente deja mucho que desear la camarera que nos atendió era un prepotente y no..."
Betz Guzman
"Local pequeño abajo tiene 5 mesas y una barrita oara 3 persona, pero además tiene otra planta más arriba con más mesas y una pequeña terracita..."
Tailia
"Buena comida mexicana con gran variedad y de gran tamaño, no le pongo la máxima puntuación aunque bien se la merece, por no tener unas tortitas..."
Los Viajes del Capitán Salas
"De la comida mexicana más rica que he probado. Muy abundante y bien de precio. Fuimos 3 personas , y con dos rondas de bebida y 4 platos, salimos a..."
Carmen A. G
"¡Auténtica comida mexicana! Hacía mucho tiempo que no comía una comida mexicana tan bien hecha, además con un trato muy amable y un ambiente..."
Sarusky SCM
Foster's Hollywood
89/100 (4901 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Barbacoa
Cenas
Comidas
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa
Costillar Baby Back Ribs Con Patata Asada
Tacodillo
Smash Burguers
Tortitas
Menú Infantil Combo
Postre
Brownie Con Helado
salsas
Refrescos
Costillar de cerdo
Quesadillas de Pollo
Helado de Vainilla
Hamburguesa de Ternera
Bacon and Cheese Fries
Nachos San Fernando
Tacos
Ensalada Santa Mónica
BBQ Egg Burguer
Avocado Surprise
Barbacoa
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Una maravilla el cenar en este restaurante siempre que podemos nos escapamos , de la comida debo de decir que está buenísima , nos pedimos un..."
antonio bernabeu
"Hace mucho que no venía, no recordaba lo bueno que esta todo. Súper buenas las burguer... Los nachos espectaculares y las patatas como siempre un..."
Ana DHR
"Reservamos para una celebración y estaba todo preparado. El servicio rápido y la comida caliente, abundante y de buena calidad. La música muy..."
Kike Enrique
"Fuimos a comer un día laborable porque vimos que tenía un menú por 14,90€. Este menú incluye un plato principal, bebida (refill) y postre. A..."
javier feg
"Trato magnifico y la comida deliciosa. Muy atentos a que estuviéramos siempre servidos. Especialmente a la camarera Miriam, que ademas de..."
Miguel Valadez Cano
"Como siempre, espectacular. La comida riquísima y, gracias a la recomendación de Jose Luis, hemos probado la pasta rigatoni, que está buenísima...."
Miriam Rozas Linares
"Buenas, comimos un entrante de nachos, dos hamburguesas y dos postres. Salimos a 60€ aproximadamente. Nuestra hamburguesa favorita fue la..."
Ángela García Marfil
"Buen servicio, desde la reforma del local, mas agradable el entorno. La carta y el punto de las carnes genial. Solo faltaría que pudiéramos tener..."
Jose Eduardo
"El trato es muy bueno, la comida es algo cara, pero de bastante calidad. No pongo todas las estrellas en comida porque el Beverly Hills Chicken me..."
Carmen Pérez
"Fuimos a comer dos personas. Pedimos menú del día (hay que solicitarselo al camarero, sino te ponen carta, detalle que no me gustó mucho.) El..."
miguel martin almansa
"Todo genial. Susana nos atendió estupendamente. El menú infantil es genial con muchas cositas para los peques ! La comida..."
Laura Fernandez Palomino
"Vamos desde hace muchos años y nunca decepciona la visita. En esta ocasión nos ha atendido José Luis y ha sido muy atento y amable en todo..."
Eva Bullones
"La hamburguesa iberiquisima, con torreznos, está muy buena! También el resto de lo que comimos. El postre, como su nombre indica, una sorpresa...."
JUAN J DIAZ B
"15/08/23 Han renovado el local y todos los asientos estaba nuevos. Pedimos Ribs bites. Es una cesta pequeña con 8 piezas, para mi gusto estaban..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Muy rica la comida y muy buena..."
Marcela Londono
"Muy buen almuerzo. Hemos comido costillas de cerdo ibérico. El camarero Manu nos ha atendido muy bien, es un chico muy simpático. ¡Gran..."
Luiz Gustavo Giongo
"La comida muy buena, el local es muy tranquilo y el servicio muy bueno ヽ( 'ω'..."
Natalia Ruiz
"Se come espectacular, si quieres una buena hamburguesa y unos buenos entrantes este es el mejor sitio al que ir. Camareros amables y atentos, te..."
Jorge FL
N87 Street Food
89/100 (1122 ratings)
Restaurantes
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada Griega
Hamburguesa Yankee
Nachos Clásicos
Patatas Rancheras
Pollo Frito
Tequeños Con Nutella
Menú Infantil
Hamburguesa la Latina
Postre
Alitas de Pollo
Hamburguesa la Killer
Chivito Charrúa
Chivito Suarez de Pollo
Ensalada la de Cabra
Chivito El Suárez
Tinto Con Granizada de Limón
Quesadilla Chingona Y Sartén Gramajo
Brownie de Choxolate
Papitas Ricas Caseras Con Queso Parmesano Trufa Orégano Y Pimienta
Tequeños de Queso
Sentado
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"De primero destacaré la calidad de comida que ofrecen. En primer lugar probé las hamburguesas, la carne se deshace en la boca, luego el sabor se..."
Marta Rodríguez Frías
"Sitio agradable para pasar un buen rato con amigos o familia. El servicio atento y simpático. La comida muy buena. Atentos al plato de nachos. Buena..."
Aaron Paul
"Buen sitio para degustar una buena carta con cervezas y comida. El camarero de la barba nos recomendó una buena cerveza “la rubia”, estando tan..."
Bambam Pixapiedra
"El chivito espectacular, llevábamos tiempo queriendo ir. Por desgracia la atención del camarero fue algo deficiente, parecía que nos atendía sin..."
Manuela Noria Varela
"Excelente servicio, las hamburguesa la carne con calidad inmejorable, el sabor me ha encantado y los condimentado tienen un sabor especial que no..."
Amparo
"Tremendas hamburguesas! Tequeños deliciosos! Servicio de 10! No es que no haya problemas, es que si hay problemas se resuelven, y con educación y..."
Grego Chamorro González
"No es la primera vez que voy y seguiré repitiendo siempre que se presente la ocasión, la camarera es un amor, atenta y súper amable en todo..."
Mercedes Pérez
"Riquísimas. En nuestro caso, encontramos una oferta dentro de la promoción que ofrece Málaga destino y nos hicieron un 25% de descuento. Me pedí..."
Arnie Zareei
"Muy buena atención, comida excelente, el pijo de escándalo de bueno. Hasta guantes te dan para comer con las manos si..."
Jesús García
"La comida ha estado genial. Nos han atendido muy bien y apenas hemos tenido que esperar. Volveremos! 100%..."
Esteban García Entrena
"Servicio espectacular y la hamburguesa muy buena y sus patatas Rancheras muy ricaaa 😊 Y el agua muy rica..."
Juanma
"Fuimos a esta hamburguesería porque la vimos en Málaga Destino. La atención fue de 10, los camareros super atentos y simpáticos. No le doy 5..."
María Fernández
"Personal muy amable, atento y servicial. La comida estaba..."
cristina xu
"Nunca había ido y la verdad me ha sorprendido mucho. El camarero Eu muy amable, y la hamburguesa muy top. Mi favorito fue los nachos mexicanos con..."
blanca sánchez martin
"Ha sido un gran descubrimiento la food truck de la bandida. Las hamburguesas están buenísimas y las cocineras son un encanto. Sin duda volveré a..."
Alba Cuevas
"Servicio super rápido y atento a tus bebidas. En los tintos de veranos las pajitas son comestibles, es un plus para planeta. Comida que te..."
Cristina M.A
"El mejor sitio de burgers de Malaga y del mundo!!! Los cocineros son geniales, en especial Fer, que siempre acierta con los sabores. Los camareros,..."
Julss Rueda
Restaurante Kaede
88/100 (12752 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Miso Soup
Tempurá Roll
Sushi Variado
Langostinos En Tempura
Cerveza Japonesa
Sopa de Miso
Bolitas de Pulpo
Ramen de Ternera
Arroz frito
Ensalada Algas
Postre
Ensalada Menú del Dia
spring roll
Mochi Helado Vainilla
Pollo teriyaki
Tataki Toro
Takoyaki
Curry Solomillo de Ternera Y Arroz Blanco
6 MAKI Y 8 Uramaki Variados
Helado Frito Y Doraki
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Lovely service spotlessly clean, Nice food,Highly recommend. Next time in Malaga will definitely..."
Paula Collins
"personal muy amable y profesional, más deliciosa comida, buen ambiente .. muy recomendable si estás en..."
Michael Weiß-Gehring
"Calidad precio excelente, personal muy agradable , todo muy limpio , el servicio..."
Gugy Love
"Un lugar maravilloso para comer comida japonesa. El sushi y el ramen espectacular. El personal súper amable. Y el sitio bonito y lo más importante,..."
Gabriela Sanz
"Excelente amabilidad. Carta variada y buenos precios. Nos encantaron los makis y urakis, los nigiris no tanto. Está muy bien para recoger la oferta..."
Jiok H
"Platos muy bien elaborados, comida sabrosa y servicio de 10. Me he dejado asesorar por el camarero y ha sido un acierto. Mi recomendación es probar..."
Tihomir Petrov
"Un restaurante muy tranquilo con una carta muy buena para probar. La presentación de los platos, sobretodo la bandeja con forma de puente de madera..."
gustavo guirado
"Me ha gustado mucho. Hemos ido con Groupon y para el precio hemos cenado de maravilla. Los sushis estaban muy buenos. El servicio atento y bien. No..."
Angel Cabrera
"Tremendo sushi, recomiendo 100% para comer con calidad. Repetiremos siempre qué..."
thatalexlau
"Un lugar muy acogedor la verdad, el servicio muy bueno y eficaz y la comida bastante buena, a diferencia de muchos otros sitios japonés tiene un..."
Luis Alejandro Fernandez
"Sushi bastante aceptable en Málaga. La carta empieza con productos económicos y sube cuando añades producto. La calidad es buena pero mejorable...."
alvaro asencio
"Hicimos reserva con Groupon y fue todo perfecto. Atención de 10, el local está perfecto. La comida estaba muy bien, de entrante elegimos rollitos..."
Antonio Sánchez
"Los camareros muy amables, servicio rápido , y todos los platos muy buenos y de gran calidad. Yo utilice un Smart Box y el menú era muy..."
Sergio Cano
"Lo hemos conocido a través de Smartbox y nos ha encantado. En el bono nos entraban bastantes cosas y hemos podido hacer una degustación bastante..."
Rebeca Sarria
"Ayer fui por primera vez,pero espero volver pronto,me encantó todo, los sushi riquísimos,el personal muy amable y atento y el ambiente..."
Azahara
"Delicioso menú del día y carta amplia y muy buena. Trato excelente por parte del camarero, un..."
Abraham Redondo
"Comimos fenomenal un menú muy completo para dos personas con bastante hambre,música Candy Candy y luz tenue que hacen un entorno romántico, precio..."
Ana Zulueta
"El sitio está muy bien, la comida de calidad, se nota que el sushi es preparado al momento. La atención muy buena. Relación calidad precio..."
flavio barba campos
"Ambiente tranquilo, servicio bueno y atento, comida bien servida. Mientras estábamos cenando hacían bastante envíos a domicilio lo que quiere..."
Xtobal
"La mejor comida japonesa que comí en mi vida. En serio, absolutamente delicioso. Un poco más caro de la media habitual en cuanto a precio, pero..."
David Lobato Vidales
Heladeria Pasteleria Ignacio Mira
88/100 (838 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Helado
Postre
Pastel de chocolate
Milhojas
Batido de Turrón
Tarta de Mousse de Frambuesa Y Chocolate
Leche Merengada Y Napolitana de Chocolate
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Me recomendaron ir ya que tenían la mejor pastelería con hojaldre de Málaga. Nos trajimos algunas cosas para probar: palmeras, croissant y uno..."
Krol Benitez
"La mejor pastelería de Málaga. Los hojaldres exquisitos y toda la bolleria está buenísima mi favoritas las caracolas, los cruasanes y las..."
Emilia Izquierdo
"Sin duda la mejor heladería y pastelería de Málaga. Los helados son excelentes os recomiendo el batido de turrón, helado de dulce de leche en..."
Alicia Domingo
"Heladería y pastelería a la vez y las dos excelentes, todo lo que pidas estará muy bueno. Me gusta el helado de cuajada con piñones y los..."
M
"Mi helado favorito está en esta heladería. El helado de naranja y chocolate está muy muy muy bueno. Siempre que estoy cerca compro uno (menos mal..."
Eduardo
"Tanto los helados como los pasteles y tartas están buenísimos, aparte hacen empanadas de curry, que están espectacular. Las que te atienden son..."
fotivix fotivix
"Excelente. Cafetería- heladería-pastelería. Muy buenos helados, granizadas y horchatas, etc. La marca Mira de toda la vida. Pero Ignacio Mira,..."
A F.T
"Los mejores helados de Málaga y de Andalucía! Difícil encontrar esta calidad de helado artesano hoy en día , vamos desde teatinos hasta allí..."
María Parada
"Heladería y pastelería pequeñita pero de gran calidad, tanto en su cuidada decoración, como en su alegre y amable personal y en su exquisito..."
Rosana Huerta
"De las mejores heladerías y pastelerías, todo buenísimo, la pena no tenerlo al lado de casa y poder disfrutar de ellos a..."
jose luis aranda
"Para mi es la mejor heladería de Málaga. Los helados súper buenos con muchos sabores a elegir. La atención al cliente muy amable siempre. En la..."
Ire 1807
"Los sabores que tienen son de lo mejor de malaga Muy recomendable su Palmera de..."
cristian_enmallao
Meson Asador Vinolo
88/100 (3974 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Un Chupito de la Casa Que Estado Riquísimo
Milhojas
Tarta de Chocolate Y Galletas María
Chupitos
Ensalada Con Queso de Cabra
Ensaladilla Rusa Casera
Ensalada Thai
Coulan de Chocolate Con Helado de Vainilla
Berenjenas con Miel de Caña
Tabla de Chacinas
Grilled octopus
Entrecot de Ternera Con Patatas A Lo Pobre
Solomillo de ternera
Bacalao
Rabo de Toro
Secreto Ibérico
Postre
Jamón de Barbate
Croquetas de Morcilla Y Manzana Y de Langostinos Con Curry
parrillada para dos
Chuleton Selection
Sentado
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy acogedor y atentos, platos muy variados y deliciosos. El gazpachuelo es una maravilla y si quieres comer una buena carne este es tu sitio. Lo..."
Lexord
"Buen sitio para comer un buen chuletón o diferentes carnes , un local amplio y bien ambientado . Los camareros están muy atentos y muy agradables ...."
jose carlos Villalba
"Salimos llenos… exquisito todo!! Y nos atendieron marvillosamente. Repetiremos sin duda. Hay muchos platos que probar. Ana nos aconsejo de..."
thierry bennardo moreno
"Excelente lugar para comer carnes a la parrilla. Realmente muy rico pedi un entrecot que estaba increíble y le pusieron sal en escamas que le da un..."
Julian Pereiro
"De cinco estrellas, un ambiente muy agradable, un trato exquisito y la comida genial. Fue un sitio recomendado por unos amigos y hemos quedado muy..."
Francisco Martinez
"Todo estaba riquísimo!!!!! Fuimos un grupo de 22,pedimos para compartir ensaladilla rusa, croquetas ( de ternera y de al pil-pil), berenjenas con..."
Soledad G.F.
"La comida muy buena, si algo me falla es que acompañan los platos siempre con la misma 'ensaladilla' y eso arta mucho . El plato que pedí 100% de..."
RuBí
"Bueno fuimos para nuestro aniversario de boda. Todo fue perfecto. El servicio de 10 y todo fresco y muy bueno. Recomiendo..."
JOSE ANTONIO BONILLA
"Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y, finalmente, pude ir y fue una experiencia que superó todas mis expectativas. Desde el momento en..."
Alexis Gil
"Junto a la carretera en dirección a Churriana nos encontramos este local de parada obligada. Restaurante acogedor con diferentes ambientes y..."
Anselmo J. Montes
Gottan Grill Centro
87/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Americana
Asador
Asador
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Boyz In Da Hood
Pulled Pork A Mi Manera
Bolas Heladas
Entrecot
Gua Bao
Tarta de Pistacho
Hamburguesa Cheeseburger
Postre
Alitas Deshuesadas
Hamburguesa Tartufa
Hamburguesa Bane
Hamburguesa Enigma
Tacos Gottan
Hamburguesa Madre de Dragones
Nachos
Alitas de Pollo Deshuesado
Hamburguesa Tartufada
Gyoza
Patatas Impresionantes
Sentado
Asador
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El local es muy chulo, la situación es buena (en el centro de Málaga) y la atención del personal fue muy agradable. En cuanto a la comida, salimos..."
Manuel Calderon Santiago
"Una de las mejores hamburgueserías de toda la provincia de Málaga!! Un local tranquilo, la camarera muy amable y las hamburguesas muy sabrosas...."
María Montesinos
"Todo perfecto. Las mejores hamburguesas de Málaga y de las mejores que he comido en mi vida. Lugar cómodo y muy agradable. Los camareros son muy..."
Sergio L
"Pedimos varias hamburguesas, todo riquísimo. Celebramos un cumpleaños y nos acogieron con los brazos abiertos. La atención es buenísima, la..."
Arnie Zareei
"De 10! Atención y comida de 10, no tenemos ningún pero que añadir (salvo que la calle está en obras y no es culpa suya). La atención es de 10..."
María Fernández
"Buenísimas hamburguesas en el centro de Málaga. Pedimos para probar las bolas de dragón y estaban muy buenas, y de hamburguesas nos pedimos la..."
Manu Torres
"Salimos encantados. Todas las hamburguesas que pedimos estaban buenísimas además eran contundentes pero sobretodo nos encantó la atención de la..."
Marta Montero
"Hamburguesas deliciosas y decoración muy original! El precio de todas en torno a los 13-18€ con el acompañamiento pero sin bebida, lo que se..."
Alberto Castaño Liberal
"Muy buenas las hamburguesas. Nos pedimos la Boda Roja y la Guataca. De entrantes las bolas de dragón y las fries gottan. Muy bueno todo y la..."
Maria Romero
"Es la segunda vez que venimos aquí, esta todo buenísimo, las mejores hamburguesas que hemos comido. Pedimos las croquetas de bola de dragón, las..."
Silvia Diaz Vazquez
La Flor Negra
87/100 (5454 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Cafe
Opciones vegetarianas
Italiana
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Huevos Benedictine Con Bacon
Pasteles
Pancackes Al Dulce de Leche
Postre
tarta de limón
Bizcocho
flat white coffee
croissants
tarta de hojaldre
Pasteles
capuchino
Tarta de Zanahoria
Desayuno Completo
Tarta de queso
Tarta Personalizada
Pancakes
Tartas Personalizadas
Huevos Benedict
Tartas Infantiles
Carrot Cake
Huevos benedictinos
Colazione Catalana E Colazione Completa
Sentado
Italiana
Café
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pasamos un rato muy agradable con los compañeros de trabajo,la comida buenísima y lo mejor el trato de los dueños,sin duda..."
Javier Sos
"¡La mejor pastelería de Málaga ! Con diferencia. Pasteles exquisitos y tartas saladas y ensaladas también. Personal espectacular. Todo..."
Audrey Bussière
"En el corazón de Málaga han creado un espacio para disfrutar de una charla, un café, una tertulia, una cita,.... El ambiente, el espacio y la..."
Lucas EC
"Han creado un espacio en el centro de Málaga muy acogedor, una fusión de comida italiana y pastelería francesa,todo artesanal y las elaboraciones..."
Francisco Vadillo Ramirez
"Recomendable,..."
Maria Angelica Fontana
"..."
Carlos Ramos
"Excelentes pasteles, con texturas y sabores deliciosos. He encargado tartas en varias ocasiones y son expectaculares, tanto en sabor como en..."
Mariavi Ruiz
"Encontramos este sitio por casualidad, íbamos buscando tranquilidad para poder merendar en familia y todos los sitios estaban muy frecuentados… lo..."
MacArtur avalhar
"Segunda vez que hemos visitado La Flor Negra y la puntuacion sigue siendo de 10.Amabilidad,limpieza,productos de calidad a muy buen precio.Esta vez..."
Antonio Lozano
"Lugar para desayunar o merendar o tomar brunch, ubicado en el centro de Malaga. Dispone de diferentes tartas y dulces como Velvet, chocolate, etc...."
Ednis Benaén
"Disfrutamos de un agradable desayuno, es un placer encontrar sitios Pet friendly en el centro de malaga. Tienen gran variedad de tartas, cafés,..."
clara maria massini coraglia
"Lugar agradable para disfrutar de tu desayuno. Sus croissant de almendra,Buenísimos. Les eclair de pistachos muy ricos. Soy fan de croque monsieur /..."
chef yassouka
"Buen sitio para desayunar. El producto es de calidad. Sin embargo, los precios son algo elevados. No obstante, merece la pena por el sabor y la..."
Eli BG
"Quizás el mejor espresso de Málaga. He probado varios pero ninguno alcanza al nivel de La Flor Negra. Postres y sándwiches caseras frescas y muy..."
G T
"Genial cafetería italiana para desayunar. Muy rico el capuccino y la tostada con tomate y..."
Iyán Presno Granda
"Desayuno saludable por 8€. Hay muchas opciones de desayuno, todos con muy buena pinta. El saludable cuenta con yogur natural con frutas, tostada..."
F B
Tapearte
86/100 (12606 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Migas del Pastor
Postre
Rosca de Serranito de Pollo Con Jamón Y Pimiento
Tataki de atun
Pulpo A la Gallega Sobre Cremoso de Patatas Y Trufa Blanca
Poke de Atun
Risotto de setas
Rebana de Barbate
Langostinos Crujientes
Patatas Tapearte
Hamburguesita de Ternera
Bacalao
Hamburguesa
Ensalada Rusa
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa Casera
Queso frito
Rissoto de Boletus
Lagrimitas de Pollo
Tataki de Presa Ibérica
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy agradable con una atención exquisita y una carta que sorprende por su originalidad. Recomendable y un descubrimiento en la barriada de..."
Antonio José Posadas Porras
"La comida buenísima me encanta su calidad,presentación ,variedad de platos y el ambiente muy bueno..."
Carmen Bracero Marin
"Me gusta mucho este sitio. Es muy recomendable. Buena comida, buen trato y mejor ambiente. Q más se puede..."
Luis Robles Aguilar
"La comida está riquísima, todo en su punto, merece la pena ir a..."
Pili Guerrero
"Lo mejor la calidad y el servicio una cocina muy buena lo recomiendo � x..."
Andrés Gomez Bandera
"Una cocina creativa donde es un placer compartir mesa con los amigos .Excelente relacion precio..."
HappyAp Valencia
"Es un lugar excelente, muy agradables los dueños y la comida es exquisita. �� Un Profe sevillano que pasó por allí muchos días este curso..."
Fj Sol
"Tenía muchas ganas de ir, y me ha encantado, el trato desde que entras hasta que te vas, todo buenísimo, rico esquisto...."
Sonia Rodríguez Merchant
"Me encanta reunirme con mis mejores amigos alli y probar las delicatesen sel..."
Francisco Javier Sanchez Gamez
"De los mejores sitios para comer en Malaga. 100% recomendable. Tapeo de..."
Rafael Trigos Rodriguez
"Uno de los mejores restaurantes de Malaga, se adapta a todos los bolsillos...lo recomiendo..."
Gustavo Velasco
"Vamooooo, nunca se cansa uno de ir a saborear tus platos pepito. Un..."
Sergio Sanchez
"Todo exquisito, muy..."
Luz Aragón
"Es la primera vez que voy a este restaurante 😊, me he mudado hace 1 mes al barrio, y mis amigos me han recomendado ir al sitio. La verdad es que..."
Elias Galeano
"Cuando pregunté por "recomendaciones de la casa" la camarera se arriesgó con un: "todo lo que probéis os va a gustar". ¡Y acertó! En nuestro..."
Dub Adventures
"Mi sitio favorito sin duda alguna suelo ir muchísimo con mi novio y tmb con mi familia, incluso para celebrar mi aniversario y acontecimientos..."
Sari •••
"Un buen sitio donde comer en la zona de José Iturbi. La carta es extensa y la mayoría de los productos están muy ricos. Os dejo el listado de lo..."
juan jesus silva molina
"Las croquetas buenísimas, las rosca de salmón muy buena y el queso camembert rico rico. No pude hacer más fotos porque se perdieron de la mesa..."
Pepi Arroyo
"Atención inmejorable con una carta extensa, original y con producto de calidad. Interesante carta de vinos. Trato exquisito a la par que familiar. ..."
Eloisa Fernandez
"Las patatas bravas muy buenas, aunque como nota constructiva, parecian solo cocidas, les faltaba un poco de crujiente. Pero estaban buenas y la salsa..."
Elena Fernandez
"Los que probamos estaban deliciosos, aunque algo subidos de precio ... el pan , muy mal, trajeron en una canastilla unos pocos poquitos sueltos.. y..."
Maria F
"Espectacular, puedes comer tapas y roscas de forma económica y rica, puedes comer entrantes y sugerencias que en pocos sitios sirven sin que te..."
JESÚS REBOLLO PALOS
"Después de varios años yendo a este restaurante, hoy me dispongo a poner una reseña. Calidad-Precio 10/10. Atención y trato 10/10. Es de los..."
David Ruiz
Foster's Hollywood
86/100 (3387 ratings)
Restaurantes
Postre
Costillar Entero Con Patatas
Bomba de chocolate
Bacon Cheese Fries
Muerte Por Chocolate
Nachos San Fernando
Hollywood Combo
Tacopollo
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa Iberiquisima
Fingers de Queso Grand Central
Costillar Black Label
Costillar Clásico Completo
Nachos Con Queso Y Nata
Steak
Brownie Con Helado Y Chocolate Derretido
Enchilada
Costillar Completo Black Label
"Una maravilla el cenar en este restaurante siempre que podemos nos escapamos , de la comida debo de decir que está buenísima , nos pedimos un..."
antonio bernabeu
"Hace mucho que no venía, no recordaba lo bueno que esta todo. Súper buenas las burguer... Los nachos espectaculares y las patatas como siempre un..."
Ana DHR
"Un placer y todo un encanto, muchas gracias Carmen por tener ese arte que a muchos les faltan. La comida muy rica, quede llena totalmente. El local..."
Rss M
"Reservamos para una celebración y estaba todo preparado. El servicio rápido y la comida caliente, abundante y de buena calidad. La música muy..."
Kike Enrique
"Fuimos a comer un día laborable porque vimos que tenía un menú por 14,90€. Este menú incluye un plato principal, bebida (refill) y postre. A..."
javier feg
"Trato magnifico y la comida deliciosa. Muy atentos a que estuviéramos siempre servidos. Especialmente a la camarera Miriam, que ademas de..."
Miguel Valadez Cano
"Como siempre, espectacular. La comida riquísima y, gracias a la recomendación de Jose Luis, hemos probado la pasta rigatoni, que está buenísima...."
Miriam Rozas Linares
"Buenas, comimos un entrante de nachos, dos hamburguesas y dos postres. Salimos a 60€ aproximadamente. Nuestra hamburguesa favorita fue la..."
Ángela García Marfil
"Buen servicio, desde la reforma del local, mas agradable el entorno. La carta y el punto de las carnes genial. Solo faltaría que pudiéramos tener..."
Jose Eduardo
"El trato es muy bueno, la comida es algo cara, pero de bastante calidad. No pongo todas las estrellas en comida porque el Beverly Hills Chicken me..."
Carmen Pérez
"Fuimos a comer dos personas. Pedimos menú del día (hay que solicitarselo al camarero, sino te ponen carta, detalle que no me gustó mucho.) El..."
miguel martin almansa
"Todo genial. Susana nos atendió estupendamente. El menú infantil es genial con muchas cositas para los peques ! La comida..."
Laura Fernandez Palomino
"Vamos desde hace muchos años y nunca decepciona la visita. En esta ocasión nos ha atendido José Luis y ha sido muy atento y amable en todo..."
Eva Bullones
"La hamburguesa iberiquisima, con torreznos, está muy buena! También el resto de lo que comimos. El postre, como su nombre indica, una sorpresa...."
JUAN J DIAZ B
"15/08/23 Han renovado el local y todos los asientos estaba nuevos. Pedimos Ribs bites. Es una cesta pequeña con 8 piezas, para mi gusto estaban..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Muy buen almuerzo. Hemos comido costillas de cerdo ibérico. El camarero Manu nos ha atendido muy bien, es un chico muy simpático. ¡Gran..."
Luiz Gustavo Giongo
"La comida muy buena, el local es muy tranquilo y el servicio muy bueno ヽ( 'ω'..."
Natalia Ruiz
Taberna De Baco
85/100 (2462 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bacalao Dourado
Pinchitos Ibéricos
Tarta de Galletas Con Chocolate Blanco
Tarta de Queso Con Leche Merengada
Paella Mixta Con Carabineros Gambón Y Abanico Ibérico
Ensalada Baco
Morcilla Bomba
Ensaladilla Rusa
Carrillada Con Salsa Pedro Ximenez
Tarta de Queso Al Horno
Postre
Chipirones A la Plancha
Croquetas de setas
Tapa de Callos Con Garbanzos
Fideos Tostados
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Cerveza Victoria
Ensalada de Puerros
Solomillo de Cerdo Al Whisky
Croquetas de Rabo de Toro Y Pollo
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos gustó mucho. Pedimos unas cañas y comimos croquetas y el flamenquin. Delicioso. Bien ubicado. Atención..."
Beel Tomas
"Es uno de los mejores sitios donde comer o cenar de Málaga, la ubicación es muy buena ya que está al lado del parque del oeste y el paseo..."
Elena GJP
"El sitio es muy acogedor, la comida espectacular y el servicio muy cercano. Volveremos a probar toda la carta. Un dato a resaltar es la limpieza,..."
Natalia Gonzalez
"Platos caseros y lugar acogedor y pequeño. Tienen carnes, revueltos, pescado, croquetas ... y postres..."
Nemis
"Taberna donde hemos estado comiendo, bajo reserva, y la comida y raciones están bien. En la terraza, a partir de la una del mediodía, tenemos..."
Alfonso Villamudria
"Fuimos a cenar dos, la atención fue correcta, (ni frío ni calor), tomamos un flamenquín, media de croquetas y un pinchito de cerdo, las croquetas..."
Ruben Blanco
"Lo dicho hemos vuelto y refrendado lo ducho en la anterior opinion. Súper-recomendable La verdad que hemos llegado a este sitio buscando por la zona..."
Maria Sanchez
"Todo excelente, no se le puede poner ninguna pega. Comida casera y exquisita. Muy buen servicio. 100%..."
Victoria Ayllón Pérez
"He comido en varias ocasiones, de menú del día y de la carta, y siempre tanto la comida como el trato han sido..."
Tamara Bartolomé
"Servicio de calidad y todo lo que pedimos buenisimo sobre todo el flamenquin ya que las patatas eran naturales y estaba..."
jose bareas
"Un lugar increíble. Lo hemos descubierto por casualidad y vaya acierto. La comida de una calidad excelente y el trato del personal inmejorable...."
Iván Gómez
"Un lugar con encanto propio donde puedes degustar sus carnes, pescados, arroces o sugerencias fuera de carta y de..."
Maria
"De las tabernas de Málaga, precio 20-30 por (depende lo que pidas) y comida vasco-malagueña muyyy buena. Las croquetas de choco y rabo de toro..."
Ivan Gomez
"Buen sitio para comer y disfrutar con la compañía de..."
Jose Francisco Delgado Perez
"Simplemente espectacular, cenamos anoche y literalmente hacia tiempo que no encontraba un sitio tan bueno en..."
Victor Manuel
"Un sitio acogedor con variedad de tapas raciones, también platos a la carta(carnes) y postres caseros. En general todo sabroso y bien preparado,..."
Juan Fernández
"Buscábamos un sitio tranquilo y tomar unas buenas raciones. El trato ha sido excelente, la música bajita y la comida muy rica. Volveremos..."
Víctor G. Figueroa Molina
"Unos de mis lugares favoritos para comer en Malaga. Cocina casera, elaborada por Don Mariano, pidas lo que pidas está todo buenísimo. Y el trato..."
Alejandro Fernandez de la chica
Restaurante Asako
85/100 (14635 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada de Algas
Patatas Bravas
Sopa de pescado
Gyozas de Cerdo
Pescado
Cerveza Shinga
Postre
Tartar de atun
Wok de Langostinos
Fideos fritos
Mochi de Tarta de Queso
Tataki de atun
Variado Sushi
Gyoza
MAKI de Salmón Tempurizado
Nigiri de Vieira
Uramaki Asako Uramaki Unagi
Salsa de Huevo
Tapas
Ceviche
Pato
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
A domicilio
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Al llegar se veían algunas mesas vacías y nos hicieron esperar un poco yendo con reserva. Cantidad/ precio justo. ¡Pero el sushi bien rico! Buen..."
Sergi Puig
"Auténtico lugar, buen ambiente, música, decoración y una atención única por parte de Joaquín y demás camarer@s, Excelente comida, única en..."
ericka GAIBAO
"Me han llevado, diciendo que era un buen restaurante de sushi. La verdad, es que lo es, todo muy rico y muy bien atendidos. 100% recomendable,..."
Miguel Zorrilla
"Restaurante japonés en la zona de teatinos con buena calidad. Pedimos dos entrantes para compartir de tartar de buey y gyozas, muy rico. Y luego..."
Alberto Lorenzo
"Local amplio y bonito. Calidad de la comida espectacular, un mar de sabores, sobre todo el sushi. Trato del personal excelente. Muy recomendable si..."
Ángel Lozano
"Local: muy chulo; personal: encantador; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y buen ambiente, no lo dudéis. Buena relación calidad-precio. Sin..."
kasimo 2020
"Estuve de cena y fue genial tanto el personal que nos sirvió como los cocineros, que es una de las partes mas importantes de un buen restaurante.los..."
maria martin
"Se come muuuy bien, muy buena calidad y buen servicio. No es lo más barato pero tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable,..."
Tania DLT
"Muy muy bien. Todo elaborado con ingredientes de gran calidad, raciones más que suficientes aunque no abundantes y elaboradas con mimo y esmero. El..."
Jesús Rioboo
"Gran variedad de sushi y de buena calidad. Local tranquilo, platos con buena presentación y todo buenísimo. Me quedo especialmente con los nigiris..."
Laura Perez
"Un ambiente encantador, amable atención, carta variada y comida DE LI CIO SA! Mi peque se pidió dos platos de nuggets y los más grandes,..."
Heymar Carolina Díaz
"Súper recomendable, el shushi esta muy rico. Probamos wok con pollo porque uno de los chicos que venían era alérgico al langostino, se adaptaron..."
María José Guzmán
"Si no aún no le has cogido el gustillo a la comida japonesa, este es tu sitio. Fusionan de manera genial sabores japos y españoles. Cada bocado es..."
Jose Felix Martinez Moratinos
"Es difícil decidir qué pedir en Asako, todo está buenísimo. Nosotros pedimos el tartar de atún picante, buenísimo y una gran variedad de piezas..."
Criss
"Ya conocía este restaurante cuando se encontraba en calle carretería y tengo que reconocer que en lo referente a sushi es lo mejor que conozco de..."
Las Letras de Petra
"Una maravilla de restaurante respecto a todo: comida, atención, amabilidad del personal muy profesionales...... Un restaurante que siempre repito..."
Itzi Indigo
"Muy buena relación calidad precio. Aunque seguramente algunos pensarán que es un poco caro, pero la experiencia que ofrecen está por encima del..."
José Ángel C H
"Mucha variedad de platos, hemos cenado dos celíacos sin problema. Muy buena calidad, todos los platos estaban buenísimos y la atención excelente,..."
Mario Ibañez Muñoz