Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Risotto en Málaga

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Cervantes
100/100 (35293 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas
Salmon
Entrecot
Pulpo
Tapas
Pescado
Tiramisu
Cerdo
Cordero
Patatas Bravas
Morcilla
Jabalí
Cod Confit
Cesar Salad
Sangria
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Jamón Ibérico
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Ensaladas
Pimientos del Padrón ½ Ración
Atún
Risotto ½ Ración
Ternera
Flamenquin
Gambas
Patatas Bravas ½ Ración
Sardines
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Brownie de chocolate
Pato
Gambas Rebozadas ½ Ración
LAMB STEW
Bacalao
Tarta Tibia de Manzana
Calamari
Porra antequerana
Lubina
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Risotto
Albóndigas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"The food was delicious, the staff were extremely helpful, warm and bubbly. Our favourite place we ate at all week in Malaga. Highly recommend the..."
Andrew Flatman
"This restaurant exceeded my expectations and that is no small feat! We were 6 and had a sample menu, chefs choice of 18 tapas and each of them were..."
Emmanuella Sjogren
"If you appreciate lovely staff good food, finest ingredients and innovative menu then this is the place for..."
Jo Hanna
"Enjoyed a fabulous meal with my daughter for her 18th birthday and every single dish was par excellence. The cocktails were perfect and the staff..."
Kavitha Maxy
"We had birthday dinner in El Mesón de Cervantes. Unbelievable great atmosphere and one of the most amazing food I ever had. Service was outstanding..."
Liga Zverbule
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Escandinava
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pato
Seared Tuna
Cerdo
Ternera
Mushroom Risotto
Cordero
Beef Tartare
Turbot
Duck breast
Beef Cheek
Rodaballo
Bizcocho de Coco
Risotto de setas
Crumble de Manzana
Pluma Ibérica
Thunfisch Carpaccio
Crema de Zanahorias
Crème Brûlée
Corvina
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Vieiras
Vino Blaco
Risotto
Olives
Sentado
Internacional
Fusion
Escandinava
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Admite perros
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Bebidas
Cenas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Lo De Carmen
98/100 (441 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Montaditos
Boquerones Al Limon
Huevos de codorniz
Chupitos
Ensaladilla Rusa
Tartar de Salchichón
Calamares fritos
Tosta de Bacalao
Berenjenas con miel
Mini Flamenquines
Presa iberica
Rabo de Vacuno
Codillo de cerdo
Ginebras Y Ron
Langostinos Crujientes
Croquetas de Jamón Y de Gambas Al Pilpil
Gazpacho de mango
Ginebras Con Tónica
Risotto
Patatas Bravas
Mediterrânea
Española
Reservas
Restaurantes baratos
"Hemos ido para almorzar y ha sido todo un acierto !! La comida está buenísima y ponen bastante cantidad . De postre una tarta de queso cremosa con..."
Maria
"Excepcional! Cenamos aquí y pedimos el tartar de salchichón, la tosta de bacalao ahumado, codillo con salsa pedro Ximénez y como broche final la..."
Daniel Morales
"Buenísimo!!!!! Carmen cocina que da gusto. El local pequeño pero muy bien decorado, muy acogedor. El servicio muy bueno, simpáticos, amables y..."
Raúl Romero Ríos
"Restaurante con salón acogedor y muy limpio. La atención fue muy buena y agradable. Los filetitos de lomo y pimientos estaban exquisitos, así como..."
Sonia García
"Muy buen sitio para comer, ambiente relajado, comida increíble y a un precio muy bueno! A destacar la tarta de queso, está impresionante una de las..."
Mercedes Pérez
"❗️ Recomendable reservar antes de ir. 🍰 Comida buenísima, con mucho sabor y buena relación calidad-precio. Se puede comer tanto en terraza..."
Nerea Gonzalez Martin
"Comida casera elaborada por Carmen. Le ponen mucho cariño a cada plato y con un servicio de mesa muy atento. Es un restaurante al que apetece volver..."
Antonio C J
"Las croquetas estaban ricas y el tartar de salchichón me encantó, pero el gazpacho de mango era ya de otro nivel: exquisitez pura, nunca probé..."
Julia Begines Moguer
"Segunda vez que venimos, ya sabiendo la calidad y el sabor de sus platos, y no decepciona. El servicio atento y agradable y el local acogedor...."
Marta Izquierdo Ortega
"Mas venimos, mas nos gusta !! Tienen una mano con la cocina.. que vaya maravilla, casi hemos probado todos los platos y no sabriamos decir cual nos..."
Andrea Romero Garcia
Divinno
98/100 (494 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapa Ensaladilla Rusa
Suckling Lamb
Huevos Rotos
Croquetas de Maíz
Risotto de Arroz Negro Con Langostinos
Fideos Tostados Con Pulpo
Helado de Pistacho Con Salsa Catalana
Alcachofas Con Tocino Ibérico Y Foie
Sangria
Tartare de thon
Ensaladilla Rusa Con Atún Flambeado
Entraña Macerado En Salsa Kimchi Y Verduras
Dark Chocolate Cream with Orange Pretera
Anchoas
Octopus Noodle
Mousse Au Chocolat Maison
Risotto
Divinno Soup
Grilled Seabass
Tapas Soupe de Légumes Salade Épinard Mangue Fromage Oignons Tartine Anchois Tomate
Alcachofas Confitadas
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Es la segunda vez que voy y eso que no vivo en Málaga y que la primera fue hace menos de dos meses...Sólo puedo decir que la COMIDA es ESPECTACULAR..."
gustavo lopez
"Todo maravilloso en este restaurante. La comida magnífica y exquisita. El ambiente super acogedor, tranquilo y música de fondo estupenda. El..."
Amalia Zamorano
"No solo la presentación de la comida era perfecta, el sabor estaba maravilloso Se podía sentir cada condimento, combinaciones originales que se..."
Mara Bustamante
"Espectacular sitio para cena romántica, todos los.platos muy buenos, el vino excelente, el pan os lo podéis ahorrar pedir ya que es muy normal y lo..."
Nicolas Rando
"Sitio tranquilo, decoración original, divertida y presentación de platos fantástica. Servicio estupendo, trato muy agradable y calidad en la..."
Raquel Corchero
"Excelente restaurante! Muy buen servicio y la comida exquisita. Tienen algunos platos fuera de carta muy..."
Matias Szarfer
"Lugar muy bien situado en una zona emblemática de Málaga. El servicio por parte de la chica que nos atendió fue excelente, explicando que..."
Andrés Navarro
"Excelente!! Lugar acogedor. Informal, pero elegantte y cómodo a la vez. La carta en su justa medida con gran variedad pero no te pierdes en ella...."
Franco Pedrotti
"El servicio y el restaurante mas que top , calidad y comidas el perfecto balance lo recomiendo y cuentos los dias para volver..."
Alejandro Lopez
"Una vez más el Divinno nos vuelve a sorprender y nos deja más que encantados con su comida, dervicio y limpieza. Una experiencia que sin duda..."
Leticia Miranda
Byoko
97/100 (8331 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Mediterranea
Saludable
Española
Cafe
Española
Saludable
Francesa
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Ensalada Vegana
Salmon
Vegano
Pulpo
Humus Veggie Toast
Tapas
Café con leche
Season Buddha Salad
Hummus
Juice
Guacasalmón
Gazpacho
Cafe Con Leche Company Y Jamon
Trufa & Carpaccio Parmesano
Crepes
Ensaladas
Mango Power
Galettes
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Tostadas
Chai Latte
Tarta de Zanahoria
Boles de acaí
Plain Croissant
Acai Bowl
Galette Bretona
Risotto
Pan
Café
Francesa
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Great fresh food with vegan options available plus very nice and kind service make this place a bright point on the Malaga restaurants'..."
Joanna P. Czarnocka
"If you are vege and you are what you eat this place is for you ��� good quality food with soul & love, served like peace of art :) we are happy..."
Moony Czajkowska
"Worth waiting for! Genuine healthy food. It takes quite some time to get the food. We waited 20-25 min for the..."
Magnus Wimark
"Sitio muy agradable, trato extraordinario y productos ecológicos de muy buena calida. Además de una amplia gama de repostería y cocina, todo..."
Noah GS
"La comida exquisita y trato inmejorable.¡¡Toda la carta está..."
Macarena Gimenez Muñoz
"Un staff très sympa, une cuisine délicieuse avec des produits frais et bio, une adresse à ne pas manquer si vous passez par Málaga..."
Mickael Amiel
"Een zeer gezellig biologisch restaurantje met super vriendelijke bediening!! ( in het centrum in een zijstraatje van de grote winkelstraat) Waar je..."
Jolanda Van De Camp - van Helfteren
"Cuisine d'une grande finesse, avec des produits locaux et bio. Accueil très sympa et service de qualité. Nous recommandons le gazpacho en..."
Djamel Benzemma
"Comí con mi marido hoy y nos encantó! Comida fresca, biológica y de calidad, buena presentación y trato super agradable. Lo recomendaría!!..."
Francesca Solbiati
"Fuimos 9 amigos y pasamos una velada súper agradable con platos de calidad y un servicio cercano a la par de profesional. Los platos que más me..."
Carlos D Menor
"Cenamos estupendamente! Recomendable la burrata y el tiramisu aunque en general estaba todo..."
Arantxa Masiá
"L accueil de nos hôtes Rémi et Lorenzo, des produits de saison frais et bio !! Adresse à retenir et on..."
Sylvie Gourmand
"Maravilloso restaurante de reciente apertura de cocina deliciosa, sana, innovadora y con productos de primerísima calidad cocinados con mimo y..."
Francisco Javier Redondo
"Hemos ido a desayunar. El sitio es pequeñito, pero encontramos un hueco. Se llenó todo a la vez, entonces tardaron un pelin más, pero se nota que..."
Ana Luque
"Ideal para desayunos y brunch, todo con ingredientes naturales y de calidad, comida real y panes de masa madre. La atención es muy amable y rápida,..."
Mariana Guevara
"Me encantó todo he venido con mi tía y también le ha gustado.Hace tiempo que no comía acai y no me arrepiento de haber pedido.Las muchachas..."
Deborah Almada
"Muy bueno todo. Nos ha gustado mucho la..."
Begoña Orozco Navarrete
"Personal muy agradable desde el primer momento y el desayuno riquísimo, buen descubrimiento en pleno centro de..."
Jorge gallego
"Deliciosa la Galette con pollo, huevo y queso cheddar. La masa es de trigo..."
Claudio Constantini
"Sitio muy pequeñito pero acogedor. El personal es amable y el desayuno exquisito. Lo recomiendo..."
Elena Tomas Jimenez
"Siempre es un placer volver. Si buscas un ratito de tranquilidad junto con in buen café, Byoko no defraudará! Recomiendo el açai bowl,..."
María Blanco Capitán
"Excelente lugar para hacer una parada, tanto los m bolws como los postres son muy ricos, servicio rápido y eficaz, muy amables. El café es..."
Maria Jesus Del Pino
"Muy muy rico...nos ha encantado el super desayuno con productos de calidad, se nota que ponen mucho cariño preparándolos, el lugar también es muy..."
Alicia Doblas
La Ristobottega
96/100 (2304 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Toscana
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
lasaña
Tiramisu
Tallarines
Prosciutto
cerveza
Focaccia
limoncello
Burrata
Beef Carpaccio
tarta de limón
Octopus Carpaccio
Aperol Spritz
Torta Caprese
Bread
Meat Lasagna
Pesto
Cold Cuts Board
Pan Surtido
Tagliatelle Al Funghi Porcini O Tartufo
Panes Variados Y Aceite de Oliva
Vino Tinto Riviera
Spaghettoni with Tomato Pesto
Fresh Pasta with Basil Pesto
Pasta
Risotto
Ensaladas
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Del centro de Italia
Mediterrânea
Toscana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Con una exquisita atención por parte de sus trabajadores, bien instruidos, profesionales, atentos y capaces de ofrecerte todo aquello que necesites..."
Mario Cuellar Vargas
"La comida riquísima. La pasta fresca es lo mejor qué hay y la tarta caprese deliciosa. El ambiente es muy acogedor. Fuimos en familia con un bebé..."
Sofia Juliano
"Es mi restaurante favorito para comer o cenar , he probado varios platos y me han encantado . El autentico sabor italiano. Alba es la mejor camarera..."
Corina Rochian
"La comida es increíble. Todo estaba delicioso. Al servicio le pongo 4 estrellas, porque tardaron en traer los principales (se lo tuvimos que..."
Cristina García Sierra
"Excelente atención y servicio. Muy agradable estar en un sitio donde te hacen sentir como en casa, sino duda alguna para repetir cada vez que vuelva..."
Jota Shoot
"Exquisita comida italiana en pleno centro histórico de Málaga. Frente a los jardines de la catedral, muy linda terraza. Menú variado y platos..."
Jorge Aglianon
"Si os gusta la comida italiana, parada obligatoria en este restaurante. Esta céntrico, es un local pequeñito con terraza por lo que recomiendo..."
Ania Campayo Vaquero
"Pensaba que habrían pizzas pero lo que tienen son pinsas que son como unas pizzas más alargadas y están muy ricas, además de que el plato de..."
YamikaDesu
"Un lujo estar en Malaga y parar en esta pequeña Italia. Productos italianos y comida de lujo. Ambiente muy acogedor. Comimos dentro por inclemencias..."
Allégate Malaga
"Alejandra la camarera es realmente un encanto de mujer, educada, divertida y amena, sin duda hizo que la comida fuera más agradable. Respecto a la..."
Maria GCB
Mura Mura Osteria Cafe
95/100 (4124 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Mermelada de Pera
Tiramisu
Parpadelle
Seafood Carbonara
Ricotta Con Pera
Ternera
Atún
Slow Cooked Iberian Pork with Apple and Mushrooms Mousse
Spaghetti Black Garlic Oil and Chili with Spheres of Anchovies
Presa de Ternera Marinada
Bacalao
Ibérico A Baja Temperatura
Pesto
Tarta de queso
Tortellone Bacalao
Ragu
Tarta
Maccheroni Basilico Mozzarella E Zucchine
Berenjenas
Burrata with Shrimps and Hazelnut
limoncello
Pappardelle
Tartas de queso
Mejillones
Grappa
Pescado
Pulpo
Tiramisú Casero
Pasta
Cerdo
Berenjena Parmesana
Risotto
Carrillera
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"The food is to die for. You get spoiled with every bite you take. If you're looking for real authentic italian food and want friendly service you..."
Mimi Scheper
"The best real Italian in town, with authentic flavor and great care by their Chef and..."
Carlos U Reynoso
"Me encanta sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad ! La comida riquísima y la atención estupenda ! 100%..."
Fany Jas
"Absolute recommendation when in Málaga! The food is finger-licking fantastic! Food is fresh and made with passion! Service is the best, even in busy..."
Joëlle Hübner
"Il migliore ristorante italiano della costa del sol nel cuore di Malaga dove la raffinatezza, il gusto e la gentilezza si intrecciano per offrire un..."
Raffaella Santoli
"A great Italian place in the heart of Malaga. The menu changes every month, all the foods are delicious and the staff is very welcoming. Grazie mille..."
Krisztina Meszaros
"You only have one chance to make a first impression. We had a magic moment in tasting food and passion on the plates was all around. Good vibes in..."
Ann Depoorter
"It was absolutely perfect. We would love to come back. Great place, great people, great food..."
Marie Jérôme
"Fantastisch gegeten en zeer vriendelijke bediening in een klein en gezellige sfeerlokaal. Zeker een aanrader als je in Malaga bent. Reserveren een..."
Guido Tusek
"cucina eccellente, materie prime di prim'ordine, personale cordiale e gioviale. Il trionfo di un artista irpino che si esibisce in uno dei palchi..."
Francesco Antonio Forgione
"Muy buena experiencia en este restaurante de gastronomía italiana. El personal es completamente amable, muy cercano y profesional. El local es..."
Andrés Navarro
"Ambiente cuidado, servicio amable e implicado, con conocimiento de su cocina y sus procesos, en constante investigación impresiona. Cómo queríamos..."
Veronica Parent
"No me pregunten por los nombres de los platos porque he ido a disfrutar y probar cosas nuevas. Un sitio muy agradable y un trato genial de tú a tú...."
Veronica Escobar
"Sensacional restaurante de comida mediterránea, donde puedes degustar el toque italiano de sus dueños. Tomamos menú de degustación. Difícil de..."
Nicolas Rando
"Llevaba bastante tiempo detrás de este pequeño restaurante. Tanto el cocinero como el camarero fueron muy agradables (qué gusto). Nos explicaron..."
CrisCristina GR
"Antiguamente una Osteria,en Italia, era un lugar donde se bebia vino, lo que seria para nosotros, un taberna. Desciendo de italianos, asi que, algo..."
Raul Garcia
"Muy buen servicio. La comida excepcional, con unos sabores muy diferentes, sin perder la esencia tradicional. Muy..."
Bea Merida-Nicolich Maldonado
"Es un Restaurante/Osteria, con una cocina de un gran nivel, es un verdadero gastronómico, que trabaja desde la raiz de la cocina Italiana, siendo..."
Manuel Duarte
"Es un pequeño restaurante con platos italianos muy bien elaborados y sabrosos. El menú es de pocos platos pero tienen un modelo de compartir los..."
Carmen Cortes Martínez
"Cocina italiana de autor. Pasta casera. Los platos muy elaborados, sabrosos y con encanto. Nosotros cogimos en menú degustación 4 platos y..."
ANTONIO RODRIGUEZ
La Deriva Restaurant
95/100 (8463 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Steak Tartar
Tapas
Pescado
Gambas En Tempura
Hummus
Cerdo
Arroz Con Carabineros
Tiramisu
Salmorejo
Tarta de Queso Espectacular
Tempura
Arroz con bogavante
Atún En Manteca
Patatas Bravas
Tarta de manzana
Ensaladilla Rusa
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata Y Pimentón
Arroz Negro
Tabla de quesos
Jamon Joselito
Tartar de atun
Ensaladas
Tarta de Queso Deconstruida
Atún
Mucho Chocolate
Ternera
Gambas
Rissoto de Setas
Huevos Rotos con Jamón
Vieiras
Langosta
Gamba
Bacalao
Risotto
Tarta de queso
Salmon
Croquetas
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está muy buena de sabor, los platos muy bien presentados, aunque algunos de ellos con falta de cantidad en relación al precio. La..."
Laura Ll.
"Recomiendo totalmente la ensaladilla rusa y el tiramisu! Una delicia ambos plato y postre. Son rápidos, atentos y la cocina es fresca, bien..."
J Loz
"Vinimos a cenar. El sitio por dentro es bonito con un curioso techo. La comida es cara pero muy buena. Los camareros son amables pero la comida tarda..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Especializado en quesos, jamón de bellota Joselito al corte, una bodega con una cuidada selección de referencias nacionales e internacionales, con..."
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
"Excelente servicio del personal , súper atento el camarero que nos atendió “Jose Antonio “nos hemos sentado en la zona de la barra y nos..."
MrGoumet
"Todo lo q pedimos para picar, bastante bueno. La atención, inmejorable. Hacia tiempo q no pasabamos por allí, pero no creo q tardemos en..."
Rafael Elena Talavera
"De mis sitios top en Málaga. El arroz con cabarineros de lo mejor que he probado en mi vida. De entrantes hemos pedido las anchoas que me encantan,..."
Belén Casero
"Un bonito restaurante y bar en la planta baja de un edificio histórico con una larga barra a un lado, al otro sillas y mesas altas, agradablemente..."
juan gonzalez
"Grata sorpresa .La ensaladilla rusa está buenísima , los camareros muy profesionales y amables en especial Jose . Cervezas muy bien tiradas y..."
Marga BM
"Lugar tranquilo, buena atención del personal. En cuanto a la comida, exquisita. Lo único que el orden de servir la comanda, no respeta los..."
Gabriel Martín Fuster
"Fuimos recomendadas por una chica de Málaga y las expectativas más que cumplidas, superadas. Camarera súper amable y atendiendo con un sonrisa...."
Rocío Parra Diaz
"Sabía que la comida está muy rica porque me han recomendado este lugar muchas personas, además yo valoro muchísimo la atención y la verdad es..."
Mavi Cerrillo
"Buena presentación y sabor en los platos. Ofrecen una amplia carta de vinos pero tuvimos qie elegir una 3° botella porque las dos primeras no la..."
Cristina Navarro Orriach
"Hemos venido a la cena de Navidad de mi empresa y la verdad es que lo hemos disfrutado, todo muy rico y la presentación estupenda. El personal muy..."
Carol Granados
"La tabla de quesos riquísima, los buñuelos muy finos, la tarta de manzana de otro planeta y el camarero..."
Sergio Escario
"Me encantó, los platos están buenísimos yo me deje aconsejar y fue un acierto, el ambiente es muy agradable y los camareros muy atentos y por..."
Mª Antonia Ruiz
Kortxo
93/100 (9566 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Internacional
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Internacional
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Ferreros de Foie
Risotto
Cerdo
Tacos Dorados de Pato Y Salsa Tamarindo
Cheesecake
Pulpo a la Brasa
Bacalao Negro En Tempura Con Crema de Apionabo Avainillado Y Togarashi
Tapas
Tartar de atun
Patatas Bravas Estilo Kortxo
Foie gras
alcachofas
Foie Gras Ravioh
Vino blanco
Ensaladas
Tetilla Cheesecake
Patatas Bravas
Atún
Malaga Goat Cannelloni
Gambas
Pato
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Mini Hamburguesa
Tarta
Coulant de Chocolate Negro
Noodle
Croquetas
Flor de Alcachofa
Pescado
Pulpo
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Reservamos a través de la app de "El Tenedor". Un sitio acogedor, tranquilo y bonito. El personal muy atento y amable. Nos invitaron a un aperitivo...."
Sandra Ruiz Sánchez
"Deliciosa toda la comida, mejores croquetas de todo el viaje. Los tacos de pato con tamarindo muy..."
David Gomez
"Me encanta este sitio. Comida de vanguardia. Algún paleto dirá que es poca cantidad, si quieres llenar la panza vete a una venta de los montes, que..."
Carlos Dominguez
"El local es agradable, si bien algo estrecho. Tomamos de entrantes una especialidad de queso cocido con empanado muy rico. De segundo tomamos tacos..."
Daniel
"Sencillamente una comida espectacular. No sé qué plato me sorprendió más. Quizás la salsa cremosa de boniato que acompañaba la carne y que..."
Amparo ramor
"Simplemente ESPECTACULAR. Nos dieron un trato excelente desde que entramos, hasta que salimos. En todo momento nos recomendaron vino, como platos a..."
Ana Almodóvar Olea
"La verdad que me sorprendió muy gratamente. Toda la comida que probamos estaba riquísima, la única pega es que el local es muy pequeño y..."
Javier Martinez
"10/10, empezando por un aperol spritz que esta a delicioso. Me senté y le dije a la -muy amable- camarera, que me sirvan una entrada y un plato..."
Sebastian Herrada
"Excelente comida y servicio. Exquisita presentación y sabor. Sin duda un sitio muy recomendable tanto para comer como para cenar. Volveremos..."
Mikel
"Un paseo de aromas y sabores de la mano de David, el Chef, con una carta acotada y original. Cada plato sorprende gratamente. La atención..."
Soberanía Alimentaria
"El local bastante acogedor, el trato exquisito. Te cantan los platos al detalle. La cocina está cuidada en cuanto a la calidad del producto y la..."
Nuria Nieto Giraldo
"Ambiente agradable y decoración original. Personal muy amable y atento. Explican los platos con todo detalle. La comida muy buena. Ha sido una grata..."
Rosa Villarroya
"Sitio bastante pequeño y pocas mesas, (comprensible en tiempos Covid). Raciones algo pequeñas para el precio. Ahora lo bueno. Producto de una..."
Enrique Cubel
"Fuimos con mucha curiosidad y nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal super amable que nos aconsejó. Un plato más sorprendente que..."
Natalia Eisenberg
La Barra De Zapata
93/100 (7787 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Carpaccio de Ternera
Tapas
Momo
Chistorras
Polenta
bao
Toetje Gemarineerde Aardbeien Chili Met Griekse Yoghurt
Gazpacho
Crad Salad
Ceviche
Ternera
Ensaladas
Tarta de queso
Mushroom Risotto
Cangrejo
Ensalada de Cangrejo
Tartas de queso
Pata de Pulpo
Soft Shell Crab Salad
Pescado
Beef Carpachio
Ensalada Cobb
Alitas de pollo
Шоколадный Фондан
Dumplings
Ensaladilla Rusa
Mejillones
Arroz Meloso Risotto de Trufa
Risotto
Wine
Croquetas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Kauniit ja maukkaat annokset, ihana perheyritys, täys..."
Tuisku Pekkarinen Os Virkkumaa
"We had a really great experience at La Barra de Zapata. It was pretty busy when we walked in but we got greeted immediately. We sat at a table and..."
Vicky Isaacura
"Fantastic welcome by Rafael. He talked us through the menu and recommend some amazing dishes. Well priced and would recommend the ceviche with..."
Robert Mabbutt
"This place is fantastic. Warm welcome by Rafael and his family! More importantly the (tapas) food is incredible. Great portion sizes and full of..."
Raymond Sexton
"Gorgeous food and fabulous hosts. A totally different approach to tapas. Be prepared to eat until you can’t eat anything else just because it is so..."
Rachel Brook
"A place that I will remember from my entire trip in Spain. The staffs are very welcoming, attentive, kind and with philosophy - unlike other Tapas..."
Suzie Kim
"Great place, lovely service and...more importantly excellent food. Best ceviche..."
Brenda Van de Brug
"An excellent tapas bar with attentive staff and top class..."
Sandra Wills
"Rafael was Not Only super friendly and open, But the food was amazing. His whole Family made us feel like home and This was the perfect ending of a..."
Nina van Raay
"Amazing lunch ecperience. Lovely staff. Extreamly high..."
Salla Laiho
"Food prepared with love and attention. Really tasty and delicious tapas, well worth seeking this little restaurant..."
Tracey Karen
"Locale in pieno centro, dietro la cattedrale. Ottimo rapporto qualità-prezzo anche grazie ad un servizio eccellente. Raccomandata la..."
Davide Figliola
"Fabulous! Best tapas I've had with great host's. Would highly recommend it. Best to book in advance as..."
Paul Scattergood
"Amazing food, amazing service. A feast for eyes and mouth, thank you for great..."
Satu Heikkinen
"Locale molto carino in centro. I proprietari sono molto carini e gentili, ti fanno sentire come a casa. Tapas buone e..."
Marzia Tardani
"This is the number 1 food experience in Malaga..."
Kaj Stenman
"Ottimo e al centro della città!!!proprietari gentilissimi e cibo buonissimo....da provare..."
Stefano Arriga
"Queréis pasar una velada y cena perfecta? Este es el sitio. Sin duda!! Excepcional. Todo. La comida sorprendente, el trato de todo el personal y..."
Formación Comercial
"El risotto de 10 alto. Explosión de sabor en la boca, meloso, suave y con carácter. El lugar merece la pena solo por escuchar a Rafael desgranar..."
Francisco J. Padilla Fortes
"Maestría de sabores 😊 🍽️🍽️ Tenía muchas ganas de volver y no me defraudó. La carta es muy reducida, demasiado, pero todo lo que..."
Criss
"Tenía muchas ganas de ir es este lugar. He de decir que le pongo un 4 porque evidentemente la comida está muy buena; El que pienso que es el..."
Maria GCB
"Grata sorpresa. Fuimos por las buenas críticas recibidas y al ver la carta pensamos que ya habíamos pinchado pero que va. Los nombre no te dicen..."
Sr Pollo
"Maravilloso lugar. Trato inmejorable, l carta es especial, te explican los platos de una manera diferente lo que hace de la cena una experiencia..."
Paula Manzi
"Hoy estoy visitando y degustando la propuesta culinaria de mi amigo Jonatan el Chef del Restaurante:) muy bueno y fue todo un gran placer cenar en la..."
SANDRO FLACE
"Mejillones tigres espectaculares, el risotto se supone que es de variadad de setas como habian dicho pero sabia mucho a trufa. Restaurante..."
Edu
"Si te apetece comer algo super delicioso y diferente este es el sitio para ti. Extremadamente divino todo lo que probamos. Recomiendo probar el cerdo..."
Diana Fernández
"Local acogedor, muy buen trato. Una carta sin pretensiones con una ejecución espectacular. ¡Muy buenos platos y productos! Se recomienda..."
Carmen dH
Beluga Malaga
91/100 (25547 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz del Segnoret
Calamares
Ensaladas
Vieira Veloute
Salmon
Atún
Pulled Pork Bau Bun
Paella
Gambas
Oxtail Goyoza
Tempura
Vieiras
Vin and Ber
Pato
Tartifellet
Gamba
Ternera
Tarta
Cochinillo
Pescado
Cerdo
Calamares
Meat Balls
Cordero
Buñuelos de Rabo de Toro
Croquetas de rabo de toro
Croquetas
Octopus Burger
Ensaladilla Rusa
Pulpo
Squid Burger
Risotto
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Buena comida
"We had a lovely meal,one of the best . The wine was perfect with the fish and we shared the selection of desserts.A memorable meal. We will try and..."
Rita Spooner
"We had a fantastic meal there. The food was excellent and the staff couldnt have neen any better. Helpful and fun.thoroughly recommend..."
Kirsty Redden
"Great food & wine & outside ambience without the bright lights of other outside dining. One of the best meals I’ve had; who would have thought of..."
Tim Preston
"Super tarbut I had last Monday, with risotto and sugar snaps. Best fish dish I had in..."
Serge Van Meerbeeck
"Excelente restaurante de ambiente superagradable. La comida insuperable tanto de sabor como de presentación. Felicidades al cocinero. Por supuesto..."
Paloma Mena Gutierrez
"Bonne cuisine et surtout un serveur parfait aux qualités exceptionnelles: gentil, souriant, aimable et professionnel qui parle le français. Je..."
Anissa Sy Elle
"I en bakgate med sitrontrær som tak , ble vi anbefalt gode drikker og mat, absolutt å anbefale..."
Bente Gro Tegneby
"Increíble comida, hasta la jarra de cava era auténtica, la carne buenísima y las decoraciones tenían algo diferente y un gran sabor. Volveré..."
Benito Ibáñez Contreras
"Espectacular restaurante en el centro de Málaga, magnifica cocina y atención. Cenamos por la noche en la terraza y es perfecta, volveremos..."
Chema Guerra
"Bonito restaurante .Gran cocinero Juan Molina Marin ,siempre con gran entusiasmo en la preparacion de todos sus platos.Sigue asi eres..."
Susana Muñoz Exposito
"Very testy and price worthy! Nice outdoor milieu with tables under lime trees in a quite calm square. Don't miss the desserts!..."
Gunilla Hedin
"Fantástico!, comida de lujo a buen precio en sitio magnífico...."
Rafa Rodriguez
"Estando al frente juan molina el exito esta. asegurado. Servicio , calidad, despliegue de sabores y creatividad. Una apuesta segura e..."
Juana Arocas
"Amazing restaurant . We both had steak which would have melted in your mouth. The starter ox tail and prawn was unbelievable. Staff where welcoming..."
Ruthann Mercer
"Espectáculo en toda regla!!! La comida y el cariño que se le pone no tiene palabras para describirlo...no he visto sitio igual en el centro de..."
Francisco Javier Perez Araguez
"Un restaurante recién remodelado con estrella Michelin 2023.Menus selectos y exquisitos en su composición de materias. Sabores desde la isla de..."
Rafael Fernández
"El sitio es muy recomendable, comimos en la terraza y personalmente puedo decir que no hacía calor y se estaba bastante bien. El servicio fue muy..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"Aunque parezca mentira no habíamos estado aún en Beluga y tenemos que decir que nos ha encantado. Los arroces son, sin duda, los mejores del centro..."
Roberto Caballero
"Un lugar excelente en el centro de Málaga. Disfrutamos de una experiencia con mucho sabor. Reservamos con muy poco margen de tiempo y nos..."
Lourdes Iñigo
"Difícil elegir el arroz que más nos ha gustado, hemos probado el de pluma ibérica y el de senyoret y ambos estaban deliciosos. El calamar..."
Bárbara Lobo Rodríguez
"Comida con mucho sabor y bien elaborada, todo el género utilizado se nota que es realmente bueno, pedimos ensaladilla con atún rojo, muy buena y el..."
Mario alcalc
"Absolutamente increíble! Trato, descripciones, tiempos y sobretodo comida alucinante, otro nivel! Recomendable sí quieres disfrutar realmente. Para..."
Mercedes Fernandez
"Nada más llegar que te atiendan con una amable sonrisa ya es de agradecer pero que la atención del servicio acompañe a la exquisitez de los..."
Eva Cruzado Gomez
"Muy bien ubicado. Buena carta de vinos y comida bien echa. Trato excelente de parte del..."
Andrea Pia
"Lo descubrí por casualidad hace un par de años y desde entonces se ha vuelto visita obligada siempre que vuelvo a Malaga. La comida, espectacular,..."
Maribel Garrido
"Comimos una berenjenas muy bien fritas, unas gambas comidas en su punto, una ensaladilla rusa correcta unas bravas picantitas y unas lágrimas de..."
Marian Diaz
"Todas las entradas están exquisitas, el arroz me decepcionó un poco, pero es que no soy muy arrocera, el servicio excelente y muy pendiente en todo..."
Marivi poqui
"ESPECTACULAR REST, MENU, LA ATENCION DE VALENTINA Y COMPAÑER@S INSUPERABLE, MUSICA, .... TOITOOOO! Y, además en la terraza NO se puede fumar,..."
Julian Lopez
"El personal muy amable, la comida buena y el precio tirando a..."
Ana Belen Santos
"Viajé por trabajo a Málaga y cerca de la mítica calle Larios encontré este restaurante de sabor andaluz. Ali, el camarero, me atendió muy..."
María Delia Domínguez Montenegro
"Hemos ido en pareja. Las tapas y la carta, en general son una auténtica maravilla. El servicio impecable, muy rápido. Camareros muy simpáticos y..."
Julia Linares
Restaurante Da Saveria
90/100 (7346 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Saludable
Del sur de Italia
Mediterránea
Calabresa
Italiana
Mediterranea
Saludable
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Calabresa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chupito
Tiramisu
cannoli siciliani
Ensaladas
Burrata Con Prosciuto Di Parma
Cannoli
Boloñesa
Ravioli Ricotta E Spinaci
Carbonara
Pizza Sorpresa
Marisco
Pizza Boscaiola
lasaña
Rellenos de Carne
Lasaña de Tomates Secos
Tallarines
Babá Napolitano
Pesto
Piadina
Pasta carbonara
cerveza
Spaghetti alla carbonara
Pasta
Gnocchi
Pizza Rústica
Risotto
Pizza bomba
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Del sur de Italia
Calabresa
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"We had a great meal in this nice restaurant this past summer! Great food, very friendly and cordial service!. I definitely recommend..."
Stéphane Bélanger
"A charming little Italian restaurant that offers the kind of homemade food your grandma would make! Everything from entrées to desserts was simply..."
Aki O'Mitovski
"Excellent Italian food and amazing staff! I highly recommend to anyone coming to..."
Laurent Bossavie
"Simplemente excelente! La atención, la comida y el ambiente.....sin duda lo..."
Paola Capelo
"Si respira l'atmosfera di casa, Saveria e i camerieri sono molto carini e gentili. Io ho provato la parmigiana di melanzane e quella di zucchine,..."
Milena Boccalon
"Authentic Italian food. We liked Octavia very much. It was her first evening out of the kitchen and she did very..."
Erna van der Sluis
"Como italiana, soy bastante escéptica con los restaurantes italianos pero este me ha encantado! Cada plato que he probado me trasladaba a mi país..."
Sara Gigante
"La comida estupenda el personal fabuloso os recomiendo ir música italiana de los años 70,80 el trato exquisito gracias a su..."
Pepi Garrido Gil
"Se come de maravilla ! Una familia estupenda ! Siempre atentos en todos los detalles, gracias Saveria, Giuseppe e..."
Toñi Rebollo
"genial,comida italiana auténtica y trato de sus dueños espectacular ,sin duda..."
Ana Sierra
"Fantastic food! Had it to go but would have stayed to enjoy the ambiance of this fine Italian..."
Jose Cores
"Fantástica propuesta verdaderamente italiana! 100% recomendable!! Y en el Perchel!..."
Jose Villoslada Ekai
"Delicious Italian food. A cosy restaurant with a friendly..."
Tim Pottiez
"Al terminar de comer he pensado que quiero volver porque me quedaban tantas cosas por probar... Comida casera en el mejor sentido de la palabra y..."
Francisco Cansino Carrasco
"Lo mejor de lo mejor!! Comida estupenda y trato genial!! Muy recomendable..."
Alba Martínez Álvarez
"Muy buena comida y muy buena atención de parte de los camareros. Nos aconsejo uno de ellos y de verdad que me sorprendió lo bueno que estaba todo..."
Célia Gomes
"Vivo en Madrid, pero voy mucho a Málaga y descubrí hace unos meses este lugar. Solo decir que regreso a comer allí siempre que puedo, y eso que en..."
gustavo lopez
"Me encantó! Muy buen servicio y ambiente, super felices los camareros y muy enrollados. Muy buenos precios y calidad de comida. Riquísimo todo,..."
Erika Stevens Garcia
"Hoy nos animamos a comer pasta en una de los lugares de Malaga mas recomendados por su lasaña. El sitio es muy coqueto, me llamo la atencion sus..."
Anna Pg
"La comida es 100% italiana con productos y recetas autóctonas. El trato especial y la atención familiar y cercana. Recomiendo el vermouth. Un..."
Ana Maria B.
"Mega recomendado, verdadera comida italiana con un ambiente y servicio excelente. Los camareros fueron súper simpáticos y nos explicaron cada plato..."
Florencia diaz cano
"Fuimos allí por las buenas reseñas que tenía y no nos ha defraudado. La pizza Bomba buenísima, acompañada de birra Moretti. Trato muy amable,..."
TOPI
"Si estás buscando un restaurante italiano de calidad y rico, con personal amable, este es tu sitio. Tomamos pizza y platos de pasta fresca al pesto..."
Manuel García
"Excelente atención! La comida estaba espectacular!! Los chonchiglioni estaban espectacular! El café y tiramisu exquisitos! 100%..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Comimos riquísimo y en un ambiente súper agradable. Comida italiana original y casera. Es un negocio familiar y se nota todo el cariño que le..."
Valentina Frilochi
Anyway Wine Bar
89/100 (3145 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Contemporánea
Saludable
Vinoteca
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Tataki de Ternera Con Helado de Wasabi
Ceviche
Jamón de Bellota Ibérico 100
Tataki
Helado
Ternera
Olives
Pescado
Olive Oil
Cerdo
Embutidos
Vino
Green Pesto
TABLA DE IBERICOS
Jamón de Bellota
Surtido de Queso
Tabla de Ibéricos Y Quesos
Pulpo
Jamón 100 Ibérico
Anchoas del Cantábrico 00
Tabla Se Quesos Y Ibéricos
Mejillones En Escabeche Anchoas Con Tomate
Risotto
Atún
Natural Wines
Tapas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy recomendable para un buen tapeo de productos de la tierra, jamón, quesos, y buen vino. Frente la plaza de toros de..."
Guía Tóperita
"Excelente profesionales , con la mejor formación, experimentados, de la mano de los formadores más elitistas, con un gusto exquisito e inmejorables..."
Sandra Rodriguez Muñoz
"Hemos venido por recomendación de unos amigos y ha sido una recomendación muy acertada. La comida muy rica y una atención impecable. El sitio es..."
Fran Cintrano
"Hemos estado porque no los recomendaron y la verdad que me ha sorprendido por la profesionalidad, en tema de vinos tienen una vinoteca muy buena y..."
Jose M
"Absolutamente increíble!!! El servicio de Gabriel, Jose y todos fue maravilloso. Nos hicieron recomendaciones de vinos y un mix de embutidos y..."
María José Hepp
"“Experiencia diferente de lo tradicional” Ubicación excelente al lado del Muelle Uno de Málaga. Calidad exquisita de los productos y precios..."
Anisa Hurtado
"Gabriel en todo momento se mostró muy atento, nos atendió y explicó cada uno de los platos y vinos. Pedimos varias cosas y una botella de vino y..."
Sofia Sancho Postigo
"Ooooh! Las carrilleras del anyway! Es sin duda uno de mis platos favoritos de todo Málaga! Increíble como trabaja el equipo. No se como no había..."
Inigo Sainz Salaberria
"Excelente trato. Variedad de vinos, surtido de ibéricos y tabla de quesos de 10. La comida muy buena y el servicio excelente. Ana y David nos..."
David Orellana Maldonado
"La atención de los camareros fue muy buena todos fueron muy atentos y amables carolina, Ana y Jesús ( muchas gracias ), nos ofrecieron una..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Delicatessen de atención, presentación de la comida y calidad excelente. Volveré por la recomendación de carrillada y un buen vino que hay mucho..."
Héctor Daniel López Sánchez
"Buenos vinos, buen precio, mejor atención y ambiente. Comida de 10 y una gran variedad de embutidos y..."
José Ignacio Navarro Ilustre
Vinería Cervantes
88/100 (3030 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Cenas
Salmon
Tapas
Ensaladas
Ceviche
Atún
Gambas
Pato
Ternera
Bacalao
Albóndigas
Morcilla
Pulpo
Risotto
Calamares
"Entré en este sitio por que estaba cerca del Teatro Cervantes y me pillaba de camino a un concierto y la verdad no me fijé mucho antes de entrar...."
Viqui Perez
"Excelente sitio para tapear. En pleno centro de Málaga, muy cerca del teatro Cervantes. Buena atención del personal, y sobretodo de la pareja..."
Raúl Butureira
"Está ubicado en la bajada del teatro Cervantes, es un lugar acogedor, tienen amplia carta de vinos y para tapear ofrecen unas pequeñas pero bien..."
Valerí Gor
"Mi experiencia es de 4 estrellas, la comida está muy buena, por el precio algo justas al ser gourmet pero sin duda..."
Cristopher
"Buena comida y presentación se los platos. Buen..."
Charbel Stockmans
"La comida en raciones pequeñas, pero exquisitas; el vino muy bueno aunque un poco caro ;el local muy agradable. el camarero argentino nos echó y..."
amelia sanchez
"Excelente. Excelente servicio, todos los camareros pendientes de que todo esté a tu gusto, te orientan y explican los platos. Excelente..."
María Pilar
"Para ser una vinoteca, pocos vinos para copear. Sólo abren botellas y vinos por copas de baja calidad. Al final pedimos una botella, 40€. La..."
Alex Romero
"¡Delicioso y con un trato muy bueno! Nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y disfrutamos de una muy buena cena ¡Para..."
Virginia Rubio
"Pasamos un gran momento, una comida gourmet a un precio fuera de lo comun y una atención de gran calidad de parte de Rafael y Lucas que nos..."
lion heart
"Todo excelente!! Super gourmet y rico. Los vinos super ricos también. Tienen una enorme cantidad de vinos. El dueño, argentino, super..."
Carolina Alejandra Mosquera
Citron
87/100 (2815 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato
Tapas
Bacalao
Tataki
Hamburguesa
Tarta
Curri
Risotto
Ensaladas
Salmon
Atún
"Nos encanto! El local es grande, está muy bien ubicado y decorado y tiene terraza. La comida buenísima, el personal fue encantador con nosotros,..."
Laura HM
"Primera visita, seguro de muchas próximas. Me encanto el ambiente, la atencion, y por sobre todo la presentación de los platos, mi miker pidió..."
Fede Nale
"Fuimos a una despedida - cena navidad y elegimos el menú con platos a compartir más plato principal de carne o pescado. He de decir que el servicio..."
Rebeca Riveiro Navas
"Nunca falla. Un local que lleva abierto muchos años manteniendo la calidad, creatividad y la mejor cocina🙌💪. Probamos el falafel, muy bueno y..."
Criss
"Buena comida, buen vino y el personal muy atento y amable. Me ayudaron a elegir la comida teniendo en cuenta mi intolerancia..."
Isabel Gálea Barrena
"Comimos muy bien, tanto la comida como el servicio fue muy bueno. Un punto a favor de este lugar es que ofrecen opciones libres de..."
Alexis Stabile
"Restaurante situado en plena Plaza de la Merced. El local está bien decorado. La comida es buena y abundante. Los camareros,..."
Gabriel Pérez
"Muy rico! Fuimos buscando algo ligero al salir del teatro y nos encantó! El poke súper rico y el tartar de salmón excelente. El servicio muy..."
Irene
"Excelente atención, comida exquisita, perfecto para todos los gustos. Con plus de obras de arte y Platos suculentos como para..."
Corina Lopez De Sousa
"Muy buen servicio y la comida estupenda. Pedimos la ensalada de gambas y aguacate, el wok con fideos y wok con arroz, pollo y verduras. También..."
Alicia Alcaide
Cañadú Vegetariano
87/100 (4533 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Ensalada Tropical
Tapas
Albóndigas
Cazuela de Fideos Con Verduras
Zumos Naturales
Hummus
Berenjenas rellenas
Lasaña Vegetal
Gazpacho
Hamburguesa vegana
Callos Veganos
Tiramisu
Arroz Con Verduras
Moussaka
Hummus Con Remolacha
Patatas Bravas
Ensaladas
Potaje de Lentejas
Croquettes
Boloñesa
Arroz Persa
Couscous Vegetariano Con Hamburguesas Veganas
Hamburguesa
Cous Vous de Verduras A Los Frutos Secos
Fideuà
Berenjena Rellena Gratinadas
lasaña
Croquetas de Manzana Y Piñones
Cuscús
Hamburguesa Vegetal Con Guarnición de Patatas Fritas Caseras
Pesto
Callos Vegetarianos
Pasta
Zumos y batidos
Albóndigas Con Salsa de Champiñones
Risotto
Berenjenas
Escalopines de Seitan
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar de jazz
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Muy acogedor. Comida riquísima y sale a muy bien de precio. El trato es amable y está ubicado en el centro. Dispone de una terraza amplia para..."
Merce Lozano
"¡Increíble! Maravillosa relación Calidad/Precio. No hace falta ser vegetariano para disfrutarlo. Recomiendo enormemente el menú. Mucha cantidad,..."
Mari Carmen Grandas
"Nos gustó tanto que en una semana de vacaciones que estuvimos fuimos dos veces. Muy rica la comida, opciones sin gluten y veganas. Tienen vinos nuy..."
Julia Noriega
"Comida vegetariana exquisita en la céntrica plaza de la Merced de Málaga. La carta es muy variada y apetece probarlo todo. Los platos son..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Uno de los mejores sitios vegetarianos y con opciones veganas para comer. Los productos son ecológicos, y el servicio es estupendo. Nosotros pedimos..."
Lisístrata.
"Absolutamente maravilloso. Hemos comido el menú del día y hemos pedido el surtido de croquetas. Las camareras eran majisimas y la comida estaba..."
Narcisa Adriana
"Comida vegetariana muy rica y con una amplia variedad de platos en la carta. También ofrecen platos sin gluten y opciones veganas de los platos. Los..."
Pilar Carmona
"Cenamos ayer en el interior, que se estaba más tranquilo que la terraza y fresquito. Nos atendieron muy bien y la comida, a parte de tener muy buen..."
Arancha SC
"La ensalada rulo de cabra, espectacular! La hamburguesa vegana con queso, la mejor de Málaga, el cous cous a los frutos secos buenísimo. La..."
Maria Jose Médicis
"Primero de todo, quiero decir, que es la primera vez en Espana,(soy Italiana y vivo aquí desde 13años) que como en un vegetariano con un menú tan..."
melania seminara
"Fue una casualidad de encontrar una mesa vacía en toda la zona. Cuando el camarero nos dijo que era vegetariano ,uy, buenooo. Pero nos resultó todo..."
ANA
"Restaurante vegetariano en pleno centro histórico de Málaga. Buena calidad y variedad de platos en su carta. El servicio, camareros y personal muy..."
Angel Arquillos Torres
"Sólo tengo palabras buenas. Me atendieron enseguida, sentándome en una mesa encantadora. A pesar de los inconvenientes que tengo a la hora de..."
Cris García
"Hacía un año que no iba y sigue siendo tan bueno como siempre, eso sí, los precios de los menús han subido un poco como era de esperar. Pedimos..."
Aurora Cies
"no soy vegetariana y me ha gustado todo lo q me han servido, el potaje de acelga buenísimo, el pisto no me ha gustado tanto estoy acostumbrado a q..."
Rosa Sanchez
"Buen lugar, por espacioso. Rápido. Ensaladas y menús abundantes. Platos muy elaborados. Fuentes nutritivas. Lugares que no pueden faltar en la..."
Victoria Senaty
"Es un restaurante totalmente vegetariano, con muchas opciones sin gluten y casi toda la carta vegana, ¡nos gustó tanto que fuimos para comer y..."
Irene Martín
Los Patios De Beatas
85/100 (7156 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tapas
Cerdo
Tuna Belly Carpaccio With Truffle
Croquetas Beatas
Foie gras
Cordero
Bacalao En Salsa de Coco
Ceviche
Tabla de quesos
Tataki
Solomillo de ternera
Tuna tataki
Ajoblanco
Ensaladas
Wines
Atún
Ensaladilla Rusa Ración
Ternera
Risotto de Presa
Pato
Squid Croquettes
Bacalao
Risotto de Carabinero
Tarta de queso
Iberian Cured Bellota Top Ham-pata Negra
Tarta
Steak Tartar Beatas
Tartas de queso
Duck Magret
Risotto
6 Tipos de Quesos
Croquetas
Salmon
Pescado
Squid Ceviche
Pulpo
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Restaurante privado
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fue un agradable descubrimiento, no lo conocíamos y al pasar por delante, ya notamos que era un sitio especial, y no nos equivocamos. El lugar en..."
Juani
"La vinoteca/restaurante fue una grata sorpresa y sin planearlo, se ha convertido en uno de esos lugares a los que quieres volver! La comida era..."
Savina
"Los Patios de Beatas es un lugar diferente. Muy bien ambientado. Excelente atención, comida y bodegas con variedad de vinos. Las croquetas, el..."
Silvia Soliverez
"Un lugar diferente en Málaga para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Puedes elegir de una carta amplia de vinos o comprarte alguno..."
Saborymanjares
"Teníamos miedo de que al ser un sitio del centro fuese muy guiri pero lo cierto es que sorprende. Cómo buena vinoteca la selección de vinos es muy..."
Lucia C
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Comida y servicio excelente. Recomiendo risotto de carabineros(espectacular!!!) y croquetas de..."
Daryna Derkach
"Este sitio es fantástico si eres un amante del vino. Tienen una bodega enorme y gran surtido de vinos locales. Me ha encantado la variedad de platos..."
Elvira Cobo
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Una comida exquisita, un sitio elegante y una carta de vinos impresionante. Llegamos y nos sentamos dentro bajo..."
Diego Municio García
"Magnifica experiencia en este templo del vino, rodeado de cientos de caldos de primer nivel, con camareros (enólogos) muy experimentados y con..."
Jorge Muñoz
"Es un sitio espectacular. La cocina es brutal. Está todo increíble. Pedimos menú degustación 55€/p. 6 pases riquísimos (sardina en pan..."
Jesus Serrano
Il Termopolio
84/100 (403 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pesto
Ensaladas
Pasta
Risotto
Sentado
Italiana
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular comida italiana y servicio impecable. El hecho de que no haya carta y sólo los platos del día lo hace todavía más especial. Buena..."
Victoria Merelo
"Comida estupenda,alrededores casas con..."
José manuel Bernardez
"El precio es más elevado de lo que encuentras por la zona pero merece la pena ya que sirve un producto excelente. Ideal para comidas de empresa u..."
Ayose Curbelo
"Si quieres comer tipico italiano romano en Malaga este es el lugar... desde las entradas hasta el postre todo es..."
Manuel Castreje
"Verdadera cucina italiana, absolutamente todo casero, productos italiano fantástico, vino e menú que cambia día cada día , el chef..."
Gianluca Conficoni
"Muy buena comida italiana, precio por encima de los habituales italianos de la..."
Nacho Bravo
"Diferente y auténtico , recomendable para una cena sin prisas , el sitio muy..."
Lourdes Olaizola
"Atención al detalle y comida deliciosa. Un lujo para..."
carlos pranger
"Buen servicio... Comida deliciosa,,, muy buenos..."
Rafael Santos Garcia
"Toda la comida exquisita y buen..."
M. Trinidad Martinez Santiago
"Buena..."
Cosimo Culotta
"Thank you Leo for two evenings with your excellent food! It is a food and wine experience with tasty italien dishes cooked with love, fresh..."
Anna Kaufeldt
"What a little gem! This place feels authentic Italian. They sell deli style produce (pasta, sauce, cheese, ham...etc) as well as serve food from..."
Katie Chuang
"Super little Italian restaurant in the back streets of Málaga. Il Termopolio ristrobottega is a fantastic restaurant that has some great food and..."
David Hopkins
"Don't go if you are in a hurry. Otherwise it is fantastic with excellent food. You get a minimal choice based on what is fresh from the market. Go at..."
Kathryn Bennett
Il Colosseo
84/100 (1302 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tapas
Pasta
Risotto
"Un servicio super amable y atento. Incluso nos invitaron a dos cervezas. Lugar íntimo incluso estando situado en una calle tan famosa del centro de..."
A. Torres (devatorres)
"A pesar de que el establecimiento no está muy visible, lo recomiendo 100%! Pedimos pan de ajo, provoletta al forno (increible!) y dos pizzas de la..."
MiriamP
"La comida está buena, los ingredientes son buenos; el sitios está en pleno centro pero a la vez un poco escondido. Todo bien. El postre..."
Mario Jiménez
"Nos reservaron una mesa para dos. La camarera fue muy amable y la comida dentro de lo esperado. Buena opción de comida italiana en el..."
El Reseñas
"Un trato genial, amable y cercano acompañado de auténtica comida italiana. Puedes degustar por sólo 2,50€ una caña con tapa en la que te..."
José Domínguez
"Cmida sencilla muy bien preparada. La pasta horno muy buena, los canelones igual. Dejad un hueco para el tiramisu. Comida, portre, vino y cafe 17 €..."
Sebas Galas
"Todo riquísimo, la pasta buenísima y abundante, la pizza deliciosa, los camareros son simpáticos y servicio rápido... la única “pega” sería..."
Candela Rico
"Estuvimos mi pareja y yo hace unas semanas, todo delicioso 😋 fagotini recomendados por el camarero muy simpático y atento, rapidez y calidad, ..."
Franz naya
"Rico Restaurant italiano, un una de las calles donde más acción hay en Málaga Centro. Tanto la pizza como el pasticho estaban muy sabroso. El..."
Consuelo Maulino Peniza
"Genial! Caña y tapa, auténtica pizza italiana, por 2.5€. Muy buen trato, no hacen..."
Nekane B
"Comida típica italiana. Cenamos dos pizzas, barbacoa y caprichosa, muy buenas, con la masa fina como en Italia. Muy..."
Juan Padilla
"Buena cocina,tardan un poco, pero merece la pena, comerlo recien hechobuen precio y platos..."
Ruben Mora Sendarrubias
"Buenisima comida auténtica italiana. Se nota la calidad y el esmero en la cocina. De..."
Montse Juarez
"Atención excelente. Servicio rápido, comida más que suficiente pero sin exceso a muy buen precio. Muy..."
Antonio Álvarez
"La pizza deja que desear,es muy pequeña 1 persona se queda con hambre. La pasta..."
Carla Castagnino
La Mafia Se Sienta A La Mesa
83/100 (6614 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Cesar Romana
Tapas
Carpaccio Con Foi
Tiramisu
Spaguetti Quattro Formaggi
Carbonara
Focaccia
Ensaladas
Gambas
Panacota
Pato
Ternera
Pizza Mediterrânea
Surtido de Postres
lasaña
Risotto Mare E Monti
cerveza
Risotto Carbonara
Pizza carbonara
Pesto
Risotto Gorgonzola
Huevos Rotos con Jamón
Risotto Tartufata Ibérico
Pizza Pollo Braseado
Lasaña de Carne
Calzone Reale
Lasaña de verduras
Rabioli Foie Iberico
Pasta
Presa Ibérica Con Gremolata de Lima
Risotto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida estaba increíble,sobre todo me encantaron los arroces,exquisitos! Y el ambiente muy agradable y el servicio ha sido bastante rápido..."
María Groomer
"Me encantó.. por la comida y el trato de los camareros y el encargado!!!! Fui sin reserva y nos atendieron estupendamente....volvere a repetir..."
Antonio Garrido Nieto
"The most amazing restaurant. Fantastic food the best I've had this holiday and reasonable prices. A must if you like me like the godfather. So glad I..."
Lu Badger
"Uno de mis sitios favoritos La comida la decoracion el trato de los trabajadores todo perfecto sin duda super..."
Alexis Corleone
"Everything was great. Price was perfect for the quality of food and the service was top notch as well! Well..."
Surjya Chakraborty
"Uno de los mejores sitios donde e comido,totalmente recomendable... comida buenisima y trato del personal mucho mejor! Repetiremos sin..."
Ana Maria Bernal Flores
"Siempre es un acierto ir por allí. Trato maravilloso, comida deliciosa y sorpresa por ser mi cumpleaños incluida. 100%..."
María Paz Ramírez Benítez
"Un restaurante espectacular, la comida buenísima y el personal muy atento y agradable. Sin duda repetiré..."
Sandra Gámez Rico
"Para repetir sin duda alguna lo haré...... platos suculentos con mezcla de sabores exquísitos. Muy buena atención al comensal. Y deliciosa comida..."
Sandra Aguilera Rivera
"Me ha encantado, hemos tenido comida de Navidad, el menú riquísimo y muy bien presentado, buen servicio y atención, y eso que hemos llegado a las..."
Patricia Enrich Ferrer
"Un sitio precioso, atención maravillosa y hemos comido muy bien. Tanto la carne, la pasta, como las pizzas son muy sabrosas. Ubicación genial en el..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Carta super amplia. Pulpo a la brasa excelente pero poca cantidad. Platos de pasta abundantes!! Buena..."
Félix Torrecilla
"La comida, excelente. La mejor elección, pedir risotto Gorgonzola. Riquísimo. Y hemos probado un vermú de tinto de Ribera del Duero. Reconozco que..."
Clara Pascual
"Nos encantó, el personal muy amable y atento. Además estaba todo buenísimo ( pasta: Rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro; pizza: Barbacoa..."
Cristina Granados
"Un sitio acogedor y muy agradable. De la carta, no se sabe que elegir porque todo parece increíble. Para resumir, es un restaurante italiano con..."
Alimonia Cuisine
"El restaurante es muy acogedor, muy grande y muy bien situado en pleno centro histórico de Málaga, pedí un risotto di mare y estaba buenísimo un..."
Jose Manuel Ruiz Rodriguez
"Lugar recomendable para comer. El servicio es muy bueno y el lugar muy acogedor. Bien situado y la comida estaba muy buena. El risoto estaba..."
Jose María García
"Siempre es un acierto venir aquí. Buen trato y comida rica,..."
Elvira Talamonte Urdiales
"Sitio decorado al detalle, buen ambiente y camareros muy pendientes de todo. Se sirvió rápida la comida y para todo el grupo a la vez. Faltaban..."
Cristina Cardenas
"Comida excepcional y un servicio muy amable. Muy..."
Enrique González Gómez
"He comido varias veces allí y la cena siempre es top. Fueron capaces de apañarnos una buena mesa de un día para otro para un grupo de +12..."
Jonathan Moreno
"Un restaurante italiano con unas pizzas con una masa súper buena y la pasta y me encanta y los chicos encantadores..."
Juany Flores Sánchez
"¡¡Una experiencia fantástica!! La comida estaba deliciosa. Para comenzar, nos pedimos para compartir el entrante de sticks crujientes de focaccia..."
Jesús Iriazabal Navajas
"Parece q es pequeño pero no es así no es la típica pizzería con mesas pegadas unas con otra, la atención del personal excelente, la comida..."
Rosa Sanchez
Gusto
82/100 (1388 ratings)
Restaurantes
Italiana
Toscana
Pizza
Del centro de Italia
Romana
Del sur de Italia
Toscana
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
Del Lacio
De Campania
Mediterránea
Siciliana
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Romana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
lasaña
Tiramisu
Bruschette
Pesto
Bruschette Al Pomodoro
Quattro Formaggi
Capricciosa
Cannolo Siciliano
Spaghetti carbonara
Parmigiana Di Melanzane
Rigatoni
Pan Di Stelle
Tocino de Cielo
Jamón Ibérico Media Ración
Pasta
Tagliere Bologna
Ensaladas
Risotto
Digustazione Di Burrate
Sentado
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Romana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Napolitana
De Campania
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"He venido con mi hermano y hemos pedido pizza carbonara,crocche y frittatina las cuales muy deliciosas,así que recomiendo este lugar 100 % acogedor..."
Helen Beatriz Aguilar
"Muy buen restaurante, es un italiano de auténtico, los camareros y los chef son italianos, donde hacen la piza esta a la vista de los clientes y..."
Silvia Diaz Vazquez
"Restaurante con muy buen gusto en decoración, es pequeño pero acogedor, buena comida, una delicia que te lleva a un viaje por Italia sentado en una..."
Luz María Medina
"Comida increíble sin dudas, las mejores pizza que comí en mi vida. 100% Pizza napolitano verdadera a un precio muy accessible e increíble. Lo..."
Agustin Espindola
"Lugar lindo. Ubicado muy bien. La comida y el servicio excelente. La pizza, para los veganos, se puede pedir sin queso. Precios muy accesibles...."
Eric Michiels
"Las pizzas buenísimas y a muy buen precio, los camareros encantadores y muy eficientes. La única pega el baño, podría haber estado más limpio,..."
Paula
"De los mejores restaurantes italianos que he probado, la comida estaba buenísima, y el servicio es rápido y muy bueno, 100%..."
Francisco Gonzalez
"Un sitio al que siempre voy y seguiré volviendo cuando visite Málaga. Pizzas súper ricas, con un trato exquisito y a un precio muy..."
Adrián
"Nos dijeron a la mañana que no hacía falta reserva para la noche y al llegar tuvimos que hacer cola, pero parecía que valía la pena incluso antes..."
Stefany Stanganello
"De maravilla. La comida muy buena. Pero el camarero ahhhhh que tío más güeno. Italiano de pura cepa. Precio..."
Rubén MB
Lola
82/100 (423 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Pub restaurante
Saludable
Pub restaurante
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarantelo de Atun
Mejillones Belgas En Salsa
Jamón Serrano Bellota Ibérico
Steak Tartar de Cecina de Picaña
Fideuá A la Sartén de Langostinos Calamar de Anzuelo Y Verduras Crujientes
Milhojas Nata Y Vainilla
Chistorra Y Croquetas de Jamón
Fideuà
cerveza
Cafe
Mini Hamburguesas
Piña colada
Tarta Chocolate
Ensaladilla Rusa
Risotto
Torrija Con Helado de Pistacho
Cocteles
Tarta de Queso Cremosa
Mojitos
Bares para comer
Mediterrânea
Pub restaurante
Española
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Se me ocurrió celebrar nuestro noveno aniversario de boda en este bonito restaurante sin tener referencias previas y….fue un auténtico éxito!!..."
Fernando Montull Bravo
"Tuvimos una cena en la terraza. Nos ha gustado mucho el servicio, los camareros fueron muy atentos y amables. El ambiente es bastante tranquilo, la..."
Юлия Матузова
"Un rooftop ideal con vistas a la Calle Larios y al puerto de Málaga. La comida muy rica y los camareros encantadores, te aconsejan muy bien y el..."
Sofía G
"Reservé, por recomendación de mi cuñado y mi hermana, para darle una sorpresa a mi marido por nuestro décimo aniversario y fue todo un..."
Erika G.S.
"Un lugar de ensueño, un lujo que debemos darnos todos los que vivimos en Málaga una vez en la vida. Vistas de ensueño, servicio excelente y..."
J.R Villalba
"Tuve la suerte de alojarme en este hotel y comer el menu de esta restaurante y fue brutal. Todo estab muy bueno PERO a destacar, quiza, la mejor..."
Tony Martinez
"Português. Lola é um local excepcional em Málaga. Embora alguns acreditem que é um lugar apenas para turistas, recomendo que vá pelo menos uma..."
Iris Damasio Oliveira Sumar
"Precios medios altos. Vistas espectaculares de Málaga. Imprescindible reservar sobre todo en la terraza. Buen..."
Kathy Sierra
"Maravillosa experiencia en el corazón de Málaga, lujos para el paladar con un servicio excelente. Mención destacada para Javier..."
David Gálvez
"Lugar con vistas espectaculares, buen trato y ambiente. Carta con sugerencias buenas en la comida pero con muy alto precio en la bebida. La caña y..."
Noe Osuna
L'expérience
81/100 (7372 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Pub restaurante
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Risotto
Cordero
Tabla de Solomillitos Con Huevos de Codorniz
Solomillitos de Cerdo Con Huevo de Codorniz
Salmon
Croquetas de jamón
Tapas
Lomo de cerdo
Paella
Sangria
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa
ENSALADA DE LA CASA
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Mini Burgers
Hamburguesa
Mini Hamburguesa
Crujiente de Langostinos
Codorniz
Fideos Tostados Con Langostinos
Hamburguesitas
Hamburguesas
Fideos Con Langostinos
Cerdo
Mixed Seafood and Meat Paella
Croquetas
Sentado
Pub restaurante
Bar
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Chose Restuarant over others in the square based on other Yelp reviews. Nice quiet location next the cathedral . Bonus is that it's s Great..."
Ross M.
"Fantastic food and location! Service was great, and we would absolutely come back if we had more..."
G B.
"stopped by for a quick lunch and it was delightful! friendly staff and food was good. it was a nice experience. Great central location with beautiful..."
Tatiana M.
"Fantastic food and service at a reasonable price. We ordered the salad with tuna and..."
Tessie S.
"Great service and good food. We stopped in for dessert and enjoyed it. There cappuccino was frothy, smooth and hot. There brownie sundae was..."
Robert R.
"I went with my cousin on our first night in Malaga. And what an experience it was, food was amazing and my gin was poured infront of me. The jamon..."
Tanya H.
"Met up with some friends here and had a good time. The food is very so-so here so don't come hungry but the drinks and the service were perfectly..."
Anna D.
"Had a birthday dinner here with my family in late November. Service was excellent as Jose was very attentive and gracious. (Note this is unusual in..."
Dave R.
"Muy bien ubicado con vistas directas a la catedral de Málaga, ambiente familiar y comida muy rica!! Había mucha gente y tardaron un poco en..."
Ana Cid
"El miércoles estuve cenando con un grupo de amigas para celebrar una despedida-cumple,y nos encantó el sitio ,muy bonita la terraza viendo la..."
isabel morales
"Excelente ubicación frente a la catedral, buen ambiente y atención. Excelente relación calidad precio y variado y exquisito menú, el mejor..."
Micaella Toledo
"Fuimos animados por las reseñas de Google y no decepcionó. Pedimos ensalada de canónigos con rulo de cabra y nueces y una hamburguesa. Fideos..."
Ani Ani-Chocolat
"Sin duda lugar estupendo donde comer, ambiente distendido y el local es precioso. El personal es súper amable y atento, Jessi y Estefy son..."
María F
"Buena opción en el centro ☺️. 🍽️🍽️ Tiene una carta bastante completa y todo lo que hemos pedido siempre me ha parecido bueno. Fuimos..."
Criss
"Es un restaurante muy especial porque además de estar en un sitio precioso, tienen un gran cocinero y unos camareros muy atentos. Extraordinaria..."
Charo Gallego
"Restaurante de tapas situado en pleno centro de ciudad, junto a la catedral de málaga, el estacionamiento tiene que ser aparcamiento público..."
Manuel Jesús Troyano
"Restaurante en frente de la catedral, las vistas inmejorables, la atención muy buena por parte del personal del restaurante. De vez en cuando hay..."
gemma fernandez
"Recomendaría más cenar aquí porque las vistas nocturnas de la Catedral son preciosas, aunque nosotras estuvimos allí en diciembre y la verdad es..."
Irene Martín
"Hemos celebrado un cumpleaños familiar, eramos 15 personas y hemos salido encantados. Buena comida, raciones generosas, buena relación..."
Franmagda Monte Moreno
"Camareras muy amables. Solo tomamos un par de tapas y tuvieron el detalle de invitarlos a sendos chupitos después del..."
Ana Isabel De Diego
"Fuimos atendidas por Juan Jose correcto en todo momento y muy atento. La comedia fresca y buenísima y las vistas ni te cuento . Volveremos..."
Ana Due
"Sitio muy céntrico en Málaga, a los pies de la Manquita. Al tener terraza en una plaza es ideal para ir con niños. Comida muy buena y servicio..."
cmaria m
"Si quieres cenar con una hermosa vista, este restaurante es para ti. Situado frente a la Catedral de Málaga, el restaurante es acogedor, agradable y..."
Clotilde RICHARD
Ciao
80/100 (8853 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café Con Leche Y Tiramisú
Tiramisu
Carbonara
Tortellini
Ensaladas
Tortelloni
Boloñesa
Prosciutto
Focaccia
lasaña
Calzone Napoletano
Tortelli
Rioja
Pasta carbonara
Burrata Di Bufala
Pizza Margherita
Bruschette
Pizza Al Forno
Sangria
Pesto
Bruschetta All'Italiana
Gnocchi
Pizza Strudel
Lasagna Vegetarian Lasagna
Aperol Spritz
Ravioli Antica
Pizza pollo
Mejillones
Maccarones Al Horno
Pasta
Pasta Pappardelle
Risotto
Sentado
Italiana
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellent food and amazing service. I would definitely recommend it. One of my favourite restaurants in Malaga...."
Moli Venn
"Desde mi punto de vista unas de las mejores pizzerías de Málaga, la masa, los ingredientes frescos y la elaboración hacen que la pizza tenga un..."
Kiarelli Mode
"Buenísima comida, buenísima ubicación, trato inmejorable! 5 estrellas super merecidas! Cada vez que vamos a comer al ciao nos lo pasamos super..."
Angelo Sossio Criscione
"Great food and lovely staff :) lovely restaurant with delicious food..."
Kasia Kat Jarmuż
"Mi restaurante favorito en Málaga. Muy amable y simpático servicio. Súper sabrosas pastas y crujientes pizzas al horno de ladrillo. Muy..."
Chilavert Paraguay
"Pasta fresca y pizzas buenísimas!! Recomendable la pasta rellena de pera con salsa gorgonzola y trufa, yo siempre..."
Alba Peláez
"Uno de nuestros restaurantes favoritos en Málaga! Todo muy rico y el servicio..."
Vanesa Mendez Alem
"Excelente restaurante Italiano en el centro de Malaga. Fue todo un descubrimiento encontrar un italiano como dios manda en Malaga. Enhorabuena a los..."
Javier Javilon Lumbreras
"Bien situado, servicio muy agradable, fuimos tarde y aún así no nos pusieron pegas para "almorzar" muy Agradecidas ☺️👌. Pan de ajo muy rico..."
María
"ES-PEC-TA-CU-LAR Probé un calzone napolitano y... Vi el cielo. Se nota que en la cocina trabajan italianos. Estaba riquísimo, gusto exquisito,..."
Loris Vallejo
"Buena experiencia aunque con algunas pegas.... Las pizzas del local muy buenas, aunque tuvimos mala suerte ya que una llegó con la base un poco..."
adrián Peña
"Italiano auténtico de gran calidad. Todo riquísimo y en su punto, destacando la berenjena parmiggiano. La pizza estaba algo quemada pero rica..."
Ismael
"Excelente pizza italiana, todo muy rico y precios buenos! El personal muy atento y amable. Lo..."
Ana
"Pizzas ricas y asequibles. El servicio es muy normal, sin más, y el ambiente es prácticamente de extranjeros, como toda esa..."
Alexandra Martínez Barros
"La comida muy rica, las pastas llegaron bien calientes… Precios accesibles, personal amable. La pizza fue lo que más demoró pero nada grave. El..."
Krol Benitez
"He ido varias veces y..., me encanta!!! Las pizzas y la pasta están de 10! Siempre está a tope, pero es bastante grande así que, aunque tengas que..."
Patricia Repiso
"¡Acabo de visitar un italiano en pleno centro de Málaga y ha sido una experiencia increíble! El ambiente del restaurante era acogedor y el..."
Patricia Bueno
"Restaurante de comida italiana donde se puede disfrutar de una amplia carta de pizzas, pastas y también carne y algo de pescado. Buena decoración,..."
Rosana Huerta
"Muy buena la pizza y la lasaña. El tiramisú muy dulce, no lo..."
carlos Hernandez
"Fuimos un grupo de amigos con reserva. El sitio está en pleno centro de Málaga. Todo el local bien decorado y ambientado. Los camareros..."
Sole Pérez
"Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Hasta el momento, todo lo que hemos pedido siempre ha estado en su punto, ensaladas, pizza, pasta,..."
Moisés Martínez