Avokate By Zumoteka El Vaso

Avokate By Zumoteka El Vaso, Málaga Calle De Granada 48 - Málaga

Now open
Cafetería

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Avokate By Zumoteka El Vaso favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1062 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Avokate By Zumoteka El Vaso sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
527 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,6
276 Opiniones

W

Wecake
Last update on 14/08/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ángela Vázquez
+5
Vine a desayunar y pedí unas tostas vikingas (aguacate, queso y salmon) y un smoothie de kiwi que además llevaba espinacas y zumo de naranja. Mi novio fue más clásico y se pidió un bocadillo de jamón y un zumo de naranja. El precio de todo fue 16,90€ Estaba todo muy rico, mola que haya sitios así, ojalá pusieran uno donde yo vivo. La decoración del local muy chula.
5
Kuba Kuba
+5
Muy recomendable! Los camareros muy atentos especialmente señorita Flor que nos pudo recomendar los platos según nuestro gusto y acertó 100%. La tarta de espinacas y aguacate es la bomba! 😍
5
Jose Sanchez
+5
Una estupenda opción para comer y beber sano en un local muy bonito y unos trabajadores profesionales y amables. Las tostas están deliciosas y bien presentadas y los zumos naturales espectaculares, nosotros probamos el de manzana, limón y yerbabuena, también hay que destacar que tienen buenos precios. La situación del local es inmejorable, en una de las calles céntricas de la ciudad, tiene una pequeña terraza exterior con mesas altas y también se puede tomar algo dentro. La verdad es recomendable si quieres coger fuerza con alimentos saludables a cualquier hora del día.
5
Clara Pascual
+5
Excelente restaurante, no sólo por su comida, de calidad Suprema, sino por el personal, ambos, de trato exquisito. Abel, con quien más tratamos, fue quien, hace semanas, nos invitó a ver la Carta a pesar de haber almorzado en otro lugar. Fue tal su simpatía y entrega, que prometimos volver para comer allí, ya que se nos quedó marcada en la retina la promesa de la Tosta de huevos Benedict, uno de mis platos favoritos. Hoy llegamos a la hora del brunch y nos permitió comer dicho plato y una limonada casera. Ambas viandas estaban espectaculares. Pedimos, también, buñuelos de pollo, porque nos entraron por la vista, pero al terminar los huevos Benedict no me cabía nada más y fue súperamable (en todo momento, conste) y nos los metió en una caja para llevar con una tarrinita con la salsa, para disfrutar del plato completo en casa. En la parte de abajo tiene en terraza y algunas dentro, sillas y mesas altas, pero, al final de una escalera, está el Salón que le llamaría "oasis" de esa parte del centro. Apenas había ruido y el ambiente es muy agradable. Superó nuestras expectativas y volveremos por el excelente trato recibido y la comida tan estupenda. Nos vamos a convertir en clientes fieles. Lo auguro. ¡Merece la alegría, os lo aseguro!
5
Elisa Cabanillas Lobo
+5
Un sitio ideal con ambiente espectacular servicio inmejorable su comida muy rica y sus cafés y tartas excelentes sus camareros un trato super y Jon es un encanto. Limpieza en todo y los platos de cerámica decorados muy bonitos. Mi tarta preferida la de zanahoria y el pulpo y el tartar que ricos y el batido me vuelve loca bueno todo y el precio genial de verdad. Os dejo una foto.
5
Helen Bellart
+5
Paseando por las calles de Málaga descubrí @avokate.by.zumoteka que es un sitio super bueno que ofrece mucha variedad de zumos naturales y postres saludables. Yo elegí una oferta tarta + café y eso sólo por 3,50 € que sale genial de precio. Tienen uno de los mejores cafés ☕️ en la costa y la tarta de matcha y Espinacas con nata vegana, era deliciosa, para chuparse los dedos. El personal era amable y me explicaron muy bien los postres que tenían. Ya deseando de volver a probar más cositas. Muy recomendable!
5
Ingrid Rodríguez Hernández (InNi)
+5
De los sitios más espectaculares q no pensé encontrar en Málaga, muchas gracias por tan bonito servicio. Felicitaciones en especial al chico peruano.
5
Mary Bello Ruiz
+5
Cuentan con frutas frescas y productos naturales. Además tienen galletas y dulces sin gluten. El café que sirven es muy bueno y tienen bombones saludables y tarta de aguacate (está riquísima). Todos sus platos son caseros y asequibles; tienen gran variedad tanto para desayunar como para almorzar. Hasta ahora todo lo que he probado me ha encantado. Preparan los platos para llevar y el personal es muy amable y atento. ¡100% Recomendable!
5
santi rico
+5
Aunque a priori, la sensación que da es de un sitio de fast food o de comida take away (que lo es también), lo cierto es que sorprende por la buena relación precio calidad. Toda la comida pedida nos gustó, con un precio muy ajustado y buena presentación. Tartar de salmón (ahumado), aguacate y mango muy rico. La hamburguesa de pollo tambien, así como la crema de calabaza y los huevos escalfados. Local recogido, con mesas altas fuera con taburetes y en planta alta mesas normales con sillas o banco. Arriba se esta más tranquilo, en la calle más jaleo (a ver , calle Granada, ya me dirás...). El personal muy correcto y atento. El precio está muy bien, pero con el Tenedor, todavía mejor. Muy recomendable.
5
Luis Calleja
+5
Gran amabilidad por parte de las camareras, los platos y zumos muy buenos. Nos recomendaron la tarta de miel que estaba muy buena, creía que iba a estar más empalagosa pero no fue así. Buenos precios. La hamburguesa de pollo y el poke muy buenos también

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 21:00
Sábado:
08:30 - 21:00
Domingo:
08:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avokate By Zumoteka El Vaso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Avokate By Zumoteka El Vaso

90 4.4 4 4.5
Mia Coffee Shop 95 4.9 4.8 5
GastroBar GallarVi 90 4.7 4.8 4.5
Heladeria By Mardel 95 4.6 4.9 5
Gin Tonic Bar 93 4.4 4.8 4.5
Massimo Cafe 92 4.3 4.9 4.5
Dulces Dreams Boutique Hostel & Cafe Gallery 94 4.3 4.8 4.5
Julieta Coffee 81 4.3 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1062 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 79 48 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1