Massimo Cafe

Massimo Cafe, Málaga Calle Cisneros 13 - Málaga

Pizza
• Café
• Internacional
• Saludable
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Massimo Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
183 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
579 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
4,9
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/06/2021
4,7
547 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Xexu SP
+5
Sitio de 10 desde que entramos , nos atendio Maria la dueña. Que amabilidad de verdad. Empezamos por la bebida super fresquita y muy buena. La calidad de la comida es un 10 y porque no hay mas. De verdad sitio super recomendado en Málaga. Muchisimas gracias a todos los camareros y servicio de cocina por esta comida de amigos. Un saludo Maria 😘
5
Romina Ines Moreira
+5
Un lugar hermoso desde su decoración, hasta la calidez en la atención, tanto de la dueña como de la chica que nos atendió. La comida nos encantó así como también la limpieza del lugar. Definitivamente para recomendar y visitar con amigos o en pareja. Un infaltable de Málaga.
5
Francisco Garcia López
+5
Fuimos a comer un grupo de amigos. Tanto el servicio como la comida estuvieron de lujo. María nos atendió desde la reserva hasta que nos fuimos de forma maravillosa. Sin duda un sitio para repetir. Comimos el menú de Navidad y no faltó ni un detalle y de precio bien.
5
Jorge Guerrero
+5
Muy recomendable, la comida excelente y el trato del servicio de 10, volveré sin dudarlo
4
rodolfo sanchez sanchez
+4
Muy buena experiencia con las procesiones pasando nos costó llegar casi 45 minutos y nos tenían la reserva esperando, muy buena atención y el camarero simpático y gracioso a pesar de estar a tope, la comida muy rica y rápida relativamente y el precio súper ajustado al ir con una promoción del tenedor
5
Pierre Pita
+5
El sitio es bastante agradable y la comida muy buena. La atención del camarero fue muy amable. Las porciones de los entrantes y los principales son generosas.
5
Victoria Senaty
+5
Su apertura fue en el 2020. Este lugar contiene una terraza amplia, vestida de asientos con silleria boston y lewis . Hay una carta variada, por ejemplo Tataki de atún, ensaladilla rusa, paellas, etc. Atienden muy bien, hay dos personas. El trato de Maria es muy cercano y agradable. Por cierto la veis en la foto vestida de flamenca, muy guapa. La decoración moderna y sencilla .Quizás te preguntes sobre el nombre del bar, pues te comento, que ya no hay excusa para deleitar hoy mismo un plato de aquí y lo sabrás. Hay un refrán ucraniano que dice " aunque el lobo se harte de comer, sigue mirando al bosque" para que no te pase, pidete un cocktel, sera otro motivo para quedarte un ratito más.
5
Monika A. Jakacka
+5
¡Un gran descubrimiento en pleno centro de Málaga! Paseando por el casco antiguo de Málaga dimos con Massimo, un local con una decoración muy cuidada, excelente comida y un personal súper amable. Fuimos un grupo de 4 adultos y 2 niños y llegamos allí a la hora de comer. Comimos varias pizzas, ensaladas y tostas y lo que sin duda podemos decir es que usan ingredientes muy frescos y de buena calidad, lo que repercute sin duda en el resultado final. La tosta de aguacate es espectacular. Las pizzas son de masa casera. La ensalada de salmón muy abundante y con una salsa de mostaza muy muy rica. Y en cuanto a los dulces, hay muchísima variedad de tartas caseras, gofres, tortitas o batidos. Aparte de eso tienen una amplia variedad de zumos naturales que preparan en el momento de fruta y verdura fresca (nada de preparados congelados), sin añadir azúcar. Como todo lo preparan allí, pudimos añadir y quitar ingredientes a nuestro gusto. El sitio nos ha gustado mucho por su localización y por el contenido de nuestros platos. Sin duda volveremos a pasar por allí porque en la carta tenían muchas cosas que aún nos quedan por probar.
4
Maria Osorio
+4
Buen sitio para picar con amigos , a destacar el tartar de atún , uno de los mejores que he porbado. Fui para celebrar una ocasion especial y nos atendió el camarero muy bien . Para repetir .
5
Cléa Di Cicco
+5
Excelente restaurante ! vinimos para el cumpleaños de un amigo y solo preguntamos si era posible tener una vela con el postre, y tuvimos una mezcla de los diferentes postres con bebidas muy refrescantes ... de verdad, fue una gran sorpresa, nos encantó 😊 Más allá de eso, las tapas son muy buenas (¡especialmente las croquetas!), los cócteles también son muy buenos, y la paella era generosa y sabrosa ! Las sillas son cómodas y los baños están muy limpios. El personal fue símpatico de principio a fin, sonriente, acogedor, ¡y el chef incluso vino en persona para desear un feliz cumpleaños! Gracias de nuevo por este perfecto momento 😊

Horas

Lunes:
08:15 - 20:30
Martes:
08:15 - 20:30
Miércoles:
08:15 - 20:30
Jueves:
08:15 - 20:30
Viernes:
08:15 - 21:00
Sábado:
08:15 - 21:00
Domingo:
08:15 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Massimo Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Massimo Cafe

92 4.3 4.9 4.5
Mia Coffee Shop 95 4.9 4.8 5
GastroBar GallarVi 90 4.7 4.8 4.5
Heladeria By Mardel 95 4.6 4.9 5
Gin Tonic Bar 93 4.4 4.8 4.5
Dulces Dreams Boutique Hostel & Cafe Gallery 94 4.3 4.8 4.5
Julieta Coffee 81 4.3 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 07 63 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1