Chiringuito Playa Malaya

Chiringuito Playa Malaya, Málaga N340 km 262,5 - Málaga

Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

70/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Playa Malaya favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2717 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiringuito Playa Malaya sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
150 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1811 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,5
96 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 19/04/2020
3,6
573 Opiniones

Opiniones

5
Nuria Mesa Serrano
+5
Desde el minuto uno que entramos por la puerta el trato fue magnifico, gente muy cercana y simpática, aunque quisieran llevarse el plato de almejas 3 o 4 veces, entendieron que quería mojar una mijilla más de pan y lo dejaron 😉 Ya en serio, gente muy agradable que hacen todo lo posible por que tu estancia sea maravillosa y muy atentos a todo lo que necesites, la comida muy rica y la compañía aún mejor. Desde Julio, el mejor hamaquero y "camero de balinesas", pasando Desiré, la mejor camerera y servidora de cervezas y tinto de verano, hasta llegar al mejor abridor de botellas que fue Raúl. Gracias a este equipo maravilloso por este domingo increible. Un consejo siempre para el público, no sean tan exigentes porque nadie es siervo de nadie y a todos nos gusta ser tratados bien, tanto como empleados como comensales. Playa malaya un encanto comer aquí, gran equipo.
5
Anna
+5
Muy bien de precio y calidad de los productos, el trato del personal ha sido excelente. Es un lugar mágico.
5
Juan Antonio Guerrero
+5
A pie de playa 🏝️ Servicio excelente Comida muy buena y abundante Terraza con vistas a la playa Por poner un comentario que los camareros que son super amables van de negro y con estas calores unas camisas hawaianas le vendrian mejor
5
JeniiferL Rosaled
+5
Primero GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, Sois todos un equipo maravilloso y así nos habéis echo pasar en la celebración del bautizo de mi pequeña noah, desde el minuto uno la maravillosa Desire ha estado a tope con cada detalle tanto mesas, decoración, comida todo.. y una vez llegó el día, el equipo maravilloso de camareros, cocina, todos habéis estado al pendiente en cada momento, LA COMIDA SÚPER RICA RIQUÍSIMA, ha día de hoy todavía me preguntan y comentan de lo bien que estuvo la comida y lo agradable que fue todo y lo bien que nos lo pasamos m, mis invitados se quedaron sin palabras y los niños se lo pasaron genial y estuvieron pendientes de ellos que no les faltara detalle. LO RECOMIENDO 100% a todas las personas que quieran celebrar algún evento, porque si aparte de comer súper bien, queréis sentiros especiales este es vuestro lugar sin duda alguna. Les deseo lo mejor equipo, sin duda alguna este es mi lugar favorito ❤️ GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. (Y como os dije si algún día me caso, sería mi lugar favorito donde celebrarlo porque es súper bonito el lugar. )
4
Jose Luque
+4
Chiringuito de playa con una carta variada de carne y pescado, el personal atento y la comida salió rápido. Nada que destacar.
5
Charlie Stop
+5
Excelente calidad y muy buen precio! La atención muy correcta! Los espetos y la lubina espectaculares, y los boquerones al limón insuperables! Solo una cosa... Las almejas eran como chirlas, eso si, muy ricas.
5
Javier JC
+5
Chiringuito a pie de playa al principio de Benajarafe, muy buen ambiente y decoración, con música ambiente para amenizar la velada, tiene una carta con gran variedad de platos a elegir que no se caracteriza por el chiringuito típico de solo pescaíto, tiene carnes a la brasa, puedes comer en el interior, en la terraza exterior e incluso en la misma arena viendo el mar cerca a una temperatura inmejorable. Muy buena presentación y calidad en los platos. Precios acordes con el lugar y muy recomendable. Buena atención por parte del personal.
5
Jenny Carrasco #Emocionalizate
+5
Muy recomendable. Carta variada: entrantes, como las patatas bravas riquísimas, ensaladas, arroces, y fideuás, carnes y pescados. Todo riquísimo: patatas bravas, arroz negro (de mariscos), ensalada y espetos. El lugar y decoración son preciosas: en plena playa, tienen un salón decorado con muy buen gusto y la terraza, con tarima de madera, toldos y sombrillas y plantas, es muy cómoda y agradable. Además, tienen otra parte más en la terraza, en la arena, más cerca de la playa. La atención del personal es muy buena también y muy rápidos al sacar los platos, las comandas. La calidad que ofrecen es muy buena y los precios razonables. Recomiendo reservar mesa, ya que se llena. Muy buena opción para ir. Recomendable totalmente
5
Victoria Jimena
+5
Un lugar encantador, a pie de playa. Servicio muy atento y profesional. Platos de calidad, abundantes y muy bien presentados. Altamente recomendable!!!
5
Inma Guil
+5
Son muy buenos en arroz, atención exquisita, comida estupenda y rápida. Lo aconsejo al 100%. Cocina abierta hasta las 17hs, no nos pusieron ninguna pega y nos hicieron el arroz a la hora q llegamos y era tarde.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Playa Malaya

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2717 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 31 87 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1