Taberna Del Volapié Vialia

Taberna Del Volapié Vialia, Málaga Calle Mendivil 6 - Málaga

Now open
Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Tienda gourmet
• Sentado

78/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Taberna Del Volapié Vialia favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 20748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
20655 Opiniones

Opiniones

5
Dario Javier Pérez Soldado
+5
Precisó centro comercial integrado a la Estación Renfe trenes Ave, regionales y cercanías. Posee una zona de hostelería mayormente de comida rápida y un Mercadona. El parking tiene una tolerancia de 15 minutos gratis para recoger pasajeros y si te excedes, pero compras algo dentro o comes también es gratis, ver los valores para que ello ocurra y el tiempo límite. Tiene cines y la estación de autobuses a 50 Mts cruzando una calle que los divide. El acceso al Metro de Málaga desde dentro del centro comercial, a ambas líneas.
5
Peter Pateanu
+5
Es de los mejores sitios para pasar un rato con los niños. FÁCIL de aparcar. Es incluso gratuito durante dos horas (creo) si gastas en el CC! Cerca de todo! Repetí, repito y repetiré! *****
4
Sergio Soto
+4
Centro comercial con bocas de AVE , Iryo , Renfe y Metro Málaga 🚉🚄. En verano cuando entro , está fresquito, Muchas tiendas ... Recomendado por Sergio 😉
4
AURORA MORENO ROMERO
+4
Siempre he ido a comprar porque hay tiendas que no hay en Eroski Miramar y me gustan. La última vez fui al cine que era la primera vez que iba allí. Y bien. Lo único que los precios de los cines están por las nubes pero bueno… es lo que tiene cines yelmo que se pasan mucho!
5
Jose Luis Carranza Ruiz
+5
Tiene de todo, está bien comunicado y es completamente accesible. Puedes encontrar multitud de comercios y restaurantes así como un cine Yelmo que, como pega, le falta cierta adaptación para sillas de ruedas. Por lo demás, un centro comercial decente que cumple con las necesidades de los ciudadanos y viajeros.
5
- Carre -
+5
Centro Comercial y Estación de Tren muy bien ubicada y comunicada. Relativamente cerca del centro de Málaga con la estación de autobuses a menos de 25 metros y con aparcamiento en sótano, que si bien no es barato, puedes usarlo sin coste alguno si es para recoger o dejar pasajeros si es en 10' y en igual sentido si haces compras o consumes en los establecimientos del Centro Comercial , canjeando el ticket de compra en caja.
5
Charo Gallego
+5
Centro comercial en la estación de trenes de Málaga. Puedes comprar mientras esperas la salida de tu tren. Hay gran variedad de tiendas, desde un Mercadona, hasta tiendas de ropa y regalos y calzado. Lo mejor para los viajeros los bocadillos de Jamón que preparan junto a la salida de Héroe de Sostoa. Si vas con coche el aparcamiento es gratis si haces una compra.
4
Agustin Fernandez Lucas
+4
Espaciosa y amplia estación , donde encontrar casi de todo.
5
Cimarrón films Producciones
+5
Bello y muy variado centro comercial.
5
Daniel En España
+5
Centro comercial y estación de trenes Renfe con Ave, regionales y Cercanías. Excelente centro comercial con supermercado Mercadona, Mediamarket, tiendas de marca y otras, zona gastronómica.. A metros de la estación de autobuses, bus turístico y metro de Málaga. Parking 15 primeros minutos gratis y también gratis presentando ticket de compra o consumó durante el tiempo de aparcamiento.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Del Volapié Vialia

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 20748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 600 55 97 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1