Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor

Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor, Málaga C. Alfonso Ponce de León, 3 - Málaga

Tailandesa
• Saludable
• Sentado

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
414 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Francisco Javier Ruiz
+4
Un restaurante con una decoración y estilo muy curiosos que hacen parecer que estas comiendo en un callejón de un barrio. Sobre el personal, nada malo que decir, un servicio rápido y amable. La comida tiene muy buen sabor, hemos repetido varias veces pero además de estar buena y traer una buena cantidad siempre la traen a mesa bien presentada. La contra para mí son los precios, las raciones de tallarines o noodles en relación precio/calidad estan fenomenal pero los entrantes me parecen caros para la cantidad que tienen. Un consejo: ojo con el pique que elegís, no apto para todos!
5
Esteban Sierra Roldán
+5
El servicio fue fantástico. Muy rápidos y atentos. Nos gusta mucho la comida de esta cadena. Pero he de decir, que lo que anuncia como smash burger, es simplemente una bola de carne aplastada, pero sin la típica costra de este tipo de hamburguesas. A pesar de eso, muy jugosa y rica. Llegamos justo a tiempo antes de que se formase una cola larguísima de gente esperando.
5
vanelinda Gutierrez
+5
Nos ha encantado desde la llegada con una nena super simpática que si no estoy mal se llama Ana super atenta desde primera hora, nos ubico nos tomo nota casi de momento y también nos hizo algunas recomendaciones la comida estaba super rica tienen un buen servicio rápido y a parte deliciosa comida, el lugar es un poco especial y algo que me encantó todavía más los pajaritos que entran al lugar y parece que realmente estás en la calle. Jajaja muy original nos gustó mucho
4
Lucía Orejuela Triviño
+4
El arroz con pato crujiente buenísimo. Buena atención y han tardado muy poco en servirnos la comida. El local no estaba muy concurrido (lunes a mediodía), por lo que el ambiente era tranquilo y agradable, además cuenta con aire acondicionado, que se agradece mucho en los días de calor.
5
Marina TT
+5
Me encantó el sitio, la comida estaba riquísima, buen precio y trato excepcional y muy profesional por parte de las camareras. De 10. Lo recomiendo 💯
4
Pedro Jaime
+4
Pad thai nunca falla. Restaurante con muy buena decoración y estilo. Personal muy amable y rápido en el servicio. Comida bien presentada y con muy buen sabor, siguiendo la línea de la franquicia.
5
Javier Villatoro Postigo
+5
Tuve una experiencia increíble en este restaurante! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida por parte del personal (llamada Marina) amable y atento. El ambiente del lugar era acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una comida relajada. El servicio fue impecable. El personal siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades y nos recomendó platos deliciosos que superaron nuestras expectativas. Además de la excelente comida y el servicio sobresaliente, la decoración del restaurante era sofisticada . Los detalles cuidadosamente seleccionados crearon un ambiente acogedor y que nos hizo sentir como en casa.
5
Alberto RF
+5
La comida muy buena, el ambiente genial, su decoración es una maravilla parece que estás en una calle de Bangkok y el trato del personal muy atento, nos atendió Marina encantadora y agradable, volveremos!
5
Álvaro Espinar
+5
Servicio rápido, personal muy simpático y eficiente y había Nestea de Maracuyá, que es raro de ver y es un puntazo. Decoración bonita y buena música. Sin duda volveré y lo recomiendo muchísimo
5
Hexium
+5
PadThai es lo máximo, en serio. Los tallarines son súper buenos, te los recomiendo un montón. El lugar es súper chido, el servicio súper buena onda y la comida riquísima. ¡Seguro vuelvo para probar más cosas! 😉

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 26 36 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1