Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Siam Chicken en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padthaiwok. Málaga - Plaza Mayor
71/100 (424 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Noodles Finos
Es Pato Crujiente
Arroz Frito Tailandês
Ensalada Satoi
Cocacola Light
Noodles Con Ternera
Arroz Sukhothai Con Pollo
Noodles de Pollo Con Frutos Secos
Padthai Calle
Curry Verde de Pollo Y Arroz Con Piña
Noodles Con Verduras Y Pollo
Arroz Sukhothai Con Pato
Padthai Original
Noodles Con Gambas Udon Con Ternera Y Ensalada Lamai
Coconut Milk Soup
Curry rojo
Noodles Con Ligero Picante
Siam Chicken
cerveza
rollitos
Sentado
Asiática
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante con una decoración y estilo muy curiosos que hacen parecer que estas comiendo en un callejón de un barrio. Sobre el personal, nada..."
Francisco Javier Ruiz
"El servicio fue fantástico. Muy rápidos y atentos. Nos gusta mucho la comida de esta cadena. Pero he de decir, que lo que anuncia como smash..."
Esteban Sierra Roldán
"Nos ha encantado desde la llegada con una nena super simpática que si no estoy mal se llama Ana super atenta desde primera hora, nos ubico nos tomo..."
vanelinda Gutierrez
"El arroz con pato crujiente buenísimo. Buena atención y han tardado muy poco en servirnos la comida. El local no estaba muy concurrido (lunes a..."
Lucía Orejuela Triviño
"Me encantó el sitio, la comida estaba riquísima, buen precio y trato excepcional y muy profesional por parte de las camareras. De 10. Lo recomiendo..."
Marina TT
"Pad thai nunca falla. Restaurante con muy buena decoración y estilo. Personal muy amable y rápido en el servicio. Comida bien presentada y con..."
Pedro Jaime
"Tuve una experiencia increíble en este restaurante! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida por parte del personal..."
Javier Villatoro Postigo
"La comida muy buena, el ambiente genial, su decoración es una maravilla parece que estás en una calle de Bangkok y el trato del personal muy..."
Alberto RF
"Servicio rápido, personal muy simpático y eficiente y había Nestea de Maracuyá, que es raro de ver y es un puntazo. Decoración bonita y buena..."
Álvaro Espinar
"PadThai es lo máximo, en serio. Los tallarines son súper buenos, te los recomiendo un montón. El lugar es súper chido, el servicio súper buena..."
Hexium
"Nos ha encantado el servicio,la chica era fantástica. Comida fabulosa. Y entorno muy encantador. Recomendable..."
Elena Navarro
"Fantástico lugar y fantástica comida, sobre todo si buscas algo "diferente". Realmente bueno y a un magnífico precio, aunque lo mejor de la noche..."
Jerónimo Vida
"Comer aquí siempre es un acierto. La comida está espectacular y el servicio muy amable y atento. Volveremos sin lugar a dudas Muy recomendable el..."
Elena Trigo Parras
"Me encanta este wok. Es el mejor de todos. Lo malo es que solo esté en Málaga. Me alegró mucho volver a encontrarlo ya que pensé que lo habían..."
Patricia Lopez
"En mi experiencia ha estado todo bien; en nuestro caso pedimos ensalada lamai, arroz surhothai con pato y un arroz con piña. Son grandes cantidades..."
Cristina Aguado
"Excelente atención volveremos sin duda. Gracias a Agustina todo llegó muy rápido y con buenos ingredientes. Por la cara puedes pedir gratis un..."
juanchi solano