Sluurpy
Reset

Existem 120 restaurantes

Mejores cerveza en Málaga

Existem 120 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jamon
100/100 (4507 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Opciones sin gluten
Eslovena
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Eslovena
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Carne mechada
Pulguita de Lomo Aliñado
cerveza
Tapas
Papas del Compadre
Tortilla de patatas
Pulguita de Mechado
Rabo de Toro
Postre
Jamón Ibérico de Bellota
Presa iberica
Croquettas
Entrecot de Ternera
Atun En Escabeche
Caña Y Tapa
Pulpo Con Salsa de
Carrillera Al Vino
Croquetas de Setas Y Jamón Ibérico
Tapas
Arroz Negro
Patatas del Compadre
Sentado
Mexicana
Eslovena
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Great place to have some fine tapas & experience amazing atmosphere. Exceptional food for a tapas bar out of the main part of the city. I would..."
Andy Muckert
"Fabuloso! Very friendly, fantastic food, and great wine and craft beer from Malaga too. Keep it local. This is Malaga’s new treasure, don’t miss..."
Deb Coulter
"Espectacular!!! Sin duda la mejor opción de tapeo tradicional si estas en el centro de Málaga. Muy..."
Guía Tóperita
"Un bar pequeño y muy entrañable. La comida excelente. El sitio ideal para tapear y pásaselo bien..."
Josemi Mles
"Buen trato buenas tapas y buen ambiente!! Lo tienen todo! Recomendable..."
Lisita Nuñez
"Un lugar excelente para pasar un buen rato entre amigo un ambiente genial volveremos visita obligatoria si vas a..."
Breda Carlos
"Ayer entramos a tomar caña y tapa... ¡Y nos quedamos tres horas! Pincho de cordero, pincho de langostinos, queso viejo, fideuá... Todo muy bueno,..."
Kora Corazón
"Uno de los mejores bares para tapear de Málaga. Buen ambiente por el buen gusto que tienen a la hora de pinchar música, y la atención de su..."
Antonio Briceño
"Excelente. Muy buena la comida y la atención. Se nota la calidad en los productos utilizados, Buen lugar para reunirse en amigos y tapear...."
Sergio Ferrari
"Había leído y escuchado referencias de este bar así que tenia la curiosidad por ir. Viernes por la noche bastante concurrido pero de igual manera..."
Jose Hernandez
"La calidad de las raciones que probamos nos pareció espectacular. La carne machada y la carrillada tenían un sabor buenísimo. Nos quedamos con..."
Adrián
"Todo espectacular, la comida, el personal, buen precio buena comida, hay que ir con tiempo porque no es muy grande y se llena pronto. 100 por 100..."
Jose Luque
"Un bar muy bonito y con excelente ambiente pese a su reducido tamaño. La comida es absolutamente excelente en calidad de productos, sabor,..."
Har
"Suele estar muy lleno pero siempre encuentras tú hueco. Con la bebida te ponen una tapa, en nuestro caso ensaladilla rusa que está buena. Ración..."
Crisugar
"Que no te asuste encontrarte concurrido el local, siempre te hacen un huequito y te atienden fenomenal ese fantástico equipo de camareros que..."
Ana Almagro Cuesta
"Yo voy a comer todos los días prácticamente y la comida esta riquísima. El ambiente es excelente propio del centro con buena música y el servicio..."
Moises Hernandez Torralba
"Lo mejor las camareras, son estupendas. La comida muy buena y saben tirar las cañas. Buena calidad precio. Para repetir sin..."
Laura Fernandez
"Me encanto la comida pero más me gustó estar en un ambiente tan agradable con un personal tan amable, la verdad es que da gusto ir a un bar como..."
Aitor Gutierréz Santana
"Lugar agradable de tapeo en el centro de Málaga. Tapas muy económicas y ricas. Fuimos una pareja a cenar y pedimos tres tapas para compartir...."
El Ingeniero Cocinero
Grand Cafe Gezellig
99/100 (234 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Europea
Holandesa
Holandesa
Comidas
Cenas
Kroketten
Frikadelle
Spicy Chicken Sandwich
Hamburger Met Frietjes
cerveza
Bitter Bal
Ceasar salad
Tosta de Tiras de Pollo Caliente
Vegetarian Burger
Kaasstengels
Icetea Casero
Pommes Frites Oorlog
Kipsaté Met Frietjes
French Fries
Holandesa
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"El mejor bar del Soho. Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y..."
Aidita Ruiz Martin
"Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un..."
László Gerecz
"Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico..."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido..."
Alba
"Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso..."
Xavier Thevenot
"No puedo valorar la comida ya que no he comido. Pero si se merece 5 estrellas. Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir..."
Gato Negro
"Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las..."
Bego Carramolino
"Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera..."
Luis Gil Alonso
"Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no..."
Ruth Triano Munoz
"Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio..."
Adrian guerrero calle
Taberna De Jarana
99/100 (269 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Mediterránea
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Patatas Bravas
Chicken In
Pollo Picanton
Salchichas Al Vino Y
cerveza
Empanadilla de Ternera Cortada A Cuchillo
Beer
Bares para comer
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Cenas
"Hicimos una parada rápida para tapear algo ligero y me quedé con ganas de mas. Las tapas son buenas y los precios bastante acordes con la zona y..."
Francisco
"Un pequeño lugar muy bien atendido y muy muy rico. Precios muy contenidos y la chica majísima. Nos pasamos un poco con la comida y salimos a..."
Alberto
"Inmejorable. Buen precio, comida riquísima y abundante. Servicio amable. Terraza..."
Pablo Cano
"Atención excelente, muy buen servicio comida exquisita. Buen ambiente, personal de cocina y bar atento y profesional. Día de encendido de luces..."
Nuria Garcia Nieto
"Un lugar perfecto para pasar una noche con comida y bebidas! La comida esta casera y muy rica! Las bebidas tienen un buen precio y me encanta la..."
Marco Güntzel
"Una opción fantástica para tapear en el centro histórico de Málaga. El bar está decorado con mucho gusto, el servicio de 10, los camareros son..."
Violeta Alcaine Ciriaco
"Es un sitio de 10. Comida riquísima, trato inmejorable. He realizado varios eventos allí con grupos de más de 20 personas y siempre salgo..."
Lucía Garcia López
"Buenas tapas y ambiente fenomenal recomendable para familia y..."
Simo Kadmi
"Lugar tranquilo para cena romántica o con amigos, los camareros son simpáticos y atentos , tanto dentro como fuera se está muy cómodo. La comida..."
Manuel Orellana
"Una de las mejores taberna de Málaga, comida deliciosa y servicio atento. Ambiente excelente si quieres buenas vibras. Antonio best owner. Os..."
Mario Leo Bruzzaniti
Taberna El Trasiego
99/100 (126 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado de Pistacho
Bacalao Con Almejas
Croquetas de Jamón Y Langostinos
Callos
Ojo de Bife Argentino A la Parrilla
cerveza
Mejillones Franceses Al Tío Pepe
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla Trasiego de Langostinos Al Pil-pil
Lomo de Orza Al Ajillo En Aove
Brioche de Entraña Baja Temperatura
Risotto de Manchego Y Pulpo
Huevos Rotos Con Jamón Y Alcachofas
Ensalada Trasiego
Bacalao Jumbo Con Alcachofas
Pata de Pulpo A la Brasa
Corvina Al Curry Con Arroz
Flamenquín de la Casa
Taco de Costilla
Torrija Con Helado de Chocolate
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Si estás buscando un lugar con comida excelente y de alta calidad, déjame decirte que he encontrado el lugar perfecto para ti. Este lugar es..."
Noah Sierra
"La mejor ensaladilla rusa q he probado. Con un toque de gambas. Espectacular. Cantidades grandes. Callos con mucho gusto. Bravas verdaderamente..."
Fernando Torres
"Ya era hora de un sitio así en el barrio de La Luz. Hemos comido espectacular y el trato del personal también genial. Precio muy bien y razonable a..."
Leyre Vega
"Restaurante muy recomendable. Buen servicio y buena calidad de sus productos. A destacar de sus platos (entre otros tantos) el Flamenquin, para..."
Isa España
"Primera vez que íbamos... buscaba restaurante bueno cerca..y acerté! No me esperaba esa calidad, y la presentación de cada plato. Precio calidad..."
María
"Buenas raciones en ambiente agradable y tranquilo con una atención estupenda. Buenas cervezas y a precios razonables. Carta no muy extensa aunque..."
Rafael Morales Rivas
"🤵 El servicio fue atento y agradable en todo momento. Uno de los días, de aperitivo, nos pusieron unos trocitos de 🧀queso curado con..."
Vic
"Un sitio con una comida muy buena y recomendable, poco común en el barrio. Calidad/precio buena. La atención es estupenda, estando muy atentos en..."
Estefanía Madroñal
"Muy contento con la experiencia en este local, que parece no llevar excesivo tiempo abierto. Empezando con el personal, nos dio una atención de 10...."
Andrés Navarro
"No había visitado aún el nuevo local situado en la acera frente al local original. Estos chicos se han superado. Sitio mas amplio y luminoso..."
Daniel Sanchez
Diseo Ramen Japónes Izakaya
98/100 (413 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Asiatica
Fusión japonesa
Asador
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao Con Miso
Brochetas Okonomiyaki
Pollo Karaage Tapas Ración
Takoyaki Tapas Ración
Vieira
Gambas6a la Mostaza
cerveza
Miso Ramen de Pollo
Taco Sushi de Toro
Tartar de atun
Anguila Y Foie
Wagyu
Curry Japonés de Pollo
Chocolate Mochi
Pan Bao de Pollo
Rollitos Primavera
Ramen Vegetal
Ramen de Marisco
Ramen de Ternera
Bao Pollo
Fusión japonesa
Asador
Bar
Pub
Japonesa
Asiática
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"ESPECTACULAR!! Nuevo sitio japonés en el centro. Ramen exquisito y gran cantidad de platos japoneses muy muy buenos: gambas a la mostaza y el taco..."
Virginia Arcas Aragüez
"No suelo dar las cinco estrellas, pero este japonés cumple un poco con todo: platos originales, buena calidad, el local está genial ambientado, las..."
Román Portillo
"Lo más rico los tacos de sushi y las gambas en tempura con mostaza. Los margaritas bien hechos. Camareras atentas. Buena relación calidad-precio,..."
Claudia teixeira negro
"Excelente restaurante japonés en el centro de Málaga. Muy buena calidad y presentación de los platos. El servicio es muy profesional y agradable...."
Raúl Butureira
"Muy buen sitio perfectamente ubicado en el que prima la calidad sobre la cantidad. Sabores que te dejan con ganas de más desde el primer bocado. Un..."
Alma Valma
"Se encuentra en pleno centro pero en una calle tranquila. El local es muy bonito y tienen una carta variada, rica y de precios razonables. Quizás..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Nos sorprendieron mucho las brochetas de Okomomiyaki! Brutales. La comida muy buena, y buena relación calidad-precio. Es verdad que el día que..."
Ana YR
"La mejor experiencia gastronómica oriental la he descubierto aquí. Es una fantasía lo RIQUÍSIMO que están los RAMEN. Ambas camareras han sido..."
Hana Nuñez
"La comida que probamos fue excelente, ramen de cerdo y el de marisco,aunque este último estaba un poco picante y lo deberian advertir. El entrante..."
Antonio Martin
"El descubrimiento del mes sin ninguna duda! Este japonés lo tiene todo! Ubicado en una de las calles más elegantes y bonitas de Málaga (calle..."
Maria GCB
Bodecall
97/100 (541 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Belga
Española
Británica
Alemana
Pub con cerveza artesanal
Europea
Alemana
Británica
Belga
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Sentado
Belga
Europea
Española
Alemana
Pub
Pub con cerveza artesanal
Britânica
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"excellent service 4 days from ordering and delivered well packaged to my door in the uk.i shall be recommending your site to family and friends and..."
Maureen Moore
"Es la segunda compra q hago con ellos.Hubo una incidencia con mi pedido y Belén lo gestiono todo para q hoy mismo lo tuviera en casa.Trato y..."
Alicia Sanchez Jimenez
"Servicio excelente,en menos de 24 horas la mercancia en casa.Muy buen catálogo de cervezas a un precio..."
Fernando Soto
"¡Un servicio excelente! Menos de 24 horas desde que haces el pedido hasta que lo tienes en la puerta de casa, y con precios asequibles. 100%..."
Peti Puebla
"Merci ! Merci ! Pour votre excellent service de commande par le net ! Délai plus que raisonnable, sérieux et très aimables !! GROS COUP DE COEUR..."
Katty Cedrone
"Muy contento en mi primera compra! De que hice el pedido a que lo recibí no pasaron ni 24 horas. El embalaje donde vino la cerveza que pedí me..."
Cristian Nicolás
"Muy buen servicio. Se pusieron en contacto conmigo por whatsapp para aclarar que el pedido, caja de Iron Maiden, venia con la caja desmontada en una..."
Gotzon Zulueta
"Todo súper bien. buenas cervezas y muy buena atención. fui al local a recoger el pedido y me atendieron fenomenalmente. lo recomiendo muchisimo..."
Andres Martin Rando
"Buen precio /calidad y mejor servicio, tienda recomendable para cerveza de tendencia y craf beer.Bien empaquetado y rapido, ademas si coges cierta ..."
Pachi Mendez
"Buenas tardes , por casualidad cruce por la carretera con un furgón de reparto que ponía.....cerveza belga .......😃...después de pitar al coche..."
Jimmij Devolder
"Extraordinarios profesionales. Cumplieron a rajatabla los plazos de entrega y recogida. Atendieron mis dudas el primer dia al momento. Grifo..."
Jesus Martinez
"Mi tienda cervecera favorita. Dispone de una gran variedad de cervezas a precios competitivos. La web funciona muy bien así como la asistencia..."
Fernando Soto
"El pedido llegó en 24 horas y súper bien embalado. Tienen un número al que se les puede whatsappear en caso de duda. Son rápidos y eficaces. Muy..."
Laura Soriano
"Genial experiencia. Realizan un empaquetado seguro y óptimo para cada producto. La verdad que cuando quiera comprar cervezones con detalle no..."
Alberto MPNH
"Gracias Fernando y Antonio, servicio excelente, yo no tenia muchas esperanzas en que funcionara el grifo de cerveza ya que yo estuve intentando hacer..."
dany el pely
La Barra Inka Nikkei
96/100 (650 ratings)
Restaurantes
Patatas A la Huancaina
lomo saltado
Ceviche de Pescado Peruanazo
cerveza
Yuquitas Fritas Con Salsa Tártara
Pisco Sour
Tiradito En Salsa de Aguacate
Postre
Tiradito de Pulpo Apaltado En Salsa de Ají Amarillo
causas
Causitas
Anticucho
Ebi Furai
Passion Fruit Cheesecake
Tarta de Queso Con Maracuyá
MAKI Acevichado
Papas A la Huancaina
Ronda Marina Mixta
Causa de Atún
Maki Furai
Reservas
"¡Qué experiencia maravillosa! Vine aquí con un grupo de amigas y lo disfrutamos muchísimo. El servicio fue excelente. Sabían todo sobre los..."
Floortje Wartenbergh
"Nunca había probado la comida peruana y he salido totalmente encantada, nos ha enamorado el ceviche pero es que las yuquitas fritas o las causitas..."
Míriam Berruezo
"Fui a cenar hace una semana en este restaurante peruano. Pedimos ceviche de salmón, tequeños mixtos, lomo al jugo y lomo salteado. El ceviche está..."
Sara Bottaretto
"Este restaurante de fusión peruano-japonés es simplemente increíble. Es una verdadera experiencia gastronómica, la comida es deliciosa y los..."
Valentin K
"Los platos son auténticamente peruanos. Hay opciones Nikei. Hay posibilidad de no consumir gluten. La mejor causa de pollo que me he comido. El..."
Emilio José Gómez González
"He comido en varios peruanos y esto es de lo mejorcito. Es un sitio no muy grande pero muy agradable. La comida muy rica y los cócteles..."
Diego Municio García
"Me gustaron mucho cada uno de los platos que probé, es la segunda vez y supongo que volveré el ceviche es una adicción y un plato muy fresco, el..."
María A. C.
"Una joya de cocina nikkei (peruana-japonesa)en pleno centro de Málaga. El local, pequeñito pero muy acogedor, con algunas mesitas también en el..."
Raquel SG
"Comida espectacular! Ya había ido a este sitio una vez y realmente no decepciona. Pedi una leche de tigre, sin mentir me lo acabé en 5 minutos de..."
Flavia C Vaccaro
"Comida realmente típica Peruana! Fui con peruanos y les ha gustado mucho la comida! La três leches está riquísima, pero, para mi, no hace falta..."
Mima Afonso
"Ambiente, localización, atención, comida 10 puntos! De verdad que pedí varias cosas y todas excelente, un lugar que no debes dejar de visitar si..."
richard zambrano
"Muy ricos ceviches, sabor 100% peruano. Atención amable y local acogedor. Recomiendo..."
Camila Ramos Garcés
"Muy buen restaurante para disfrutar de la fusión peruana nikkei. Estamos muy habituados a comer comida de este tipo y la verdad es que todo ha..."
Jano Sainz
"Restaurante 100% recomendable. Mucha variedad, y todo buenísimo. Nos pedimos unos entrantes que nos gustaron bastante, pero el plato estrella sin..."
Naza
"Sin duda he comido el mejor ceviche de mi vida. La Barra Inka me ha sorprendido mucho. Todo lo que probé estaba delicioso y el servicio muy amable...."
Roberto Caballero
"Fui por primera vez con mi familia q nunca había estado en peruano y les gustó. La comida rica y con los sabores del Perú. Conviene pedir los..."
Felipe Ruiz
"La comida muy buena, me sorprendio, no esperaba tanto. Finalmente, un Restaurante peruano que sabe a Peru. La comida muy buena, un buen servicio...."
Antonio Espinoza
"Excelente!! La comida te transporta totalmente a el Perú. Los cócteles en específico el Pisco sour espectacular. La comida ni hablar, no pude ni..."
caterina romero
"Lo tiene todo, una experiencia inigualable. Un local bonito y moderno, servicio atento y amable, cocina peruana sabrosa y con buena cantidad...."
Sergio Castillo
Araboka Plaza
96/100 (420 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Europea
Española
Española
Salmorejo
Fideos Tostados
cabrito
Tartar de Salchichón de Malaga
cerveza
Chocolate Blanco Y Pistacho
Ensaladilla Rusa
Calamar Brasa
Tabla de quesos
Tostas Atún Rojo Y Tomate Seco
Carrillada
Cabezal de Lomo Ibérico A Baja Temperatura
gin tonic
Gazpachuelo
Taco de Gominola de Atún
Ajoblanco
Postre Mouse Limón
Pastel de Tres Leches Con Helado de Caramelo
Gambas Blancas Jugo de Pil-pil
Corvina Salvaje Braseada Con Patatas Panadera Tomate Cherry Y Espárrago
Española
Mediterrânea
Europea
Reservas
"Estuve en una comida de empresa y estuvo muy bien. El servicio y trato por parte del personal, de 10. La comida, en general, muy buena. Destacaría..."
Vic
"Fuimos cuatro amigas y nos dejamos asesorar. Nos sacaron diferentes platos maridados con vinos de la tierra que nos encantaron. No os perdáis el..."
Nekane Fernandez
"La entrada del restaurante me parece realmente bonita. El trato es realmente impecable, Antonio es un encanto e intenta ayudarte a elegir bien según..."
Maria GCB
"Magnifico. Nos gustó todo. El local es muy bonito, con espacios de todo tipo, muy acogedor el que nos tocó. La comida excelente, al igual que el..."
Gema Morales Urgel
"En Araboka Plaza... 😋🙌. Se come de lujo! Podria echar horas y horas escribiendo sobre este restaurante.. Donde tienen un magnífico equipo y te..."
Adrián Jiménez Chaves
"Increíble!! Comida sorprendente y exquisita, servicio del personal intachable y cercano, lugar acogedor.... No puedo decir más, ven y compruébalo..."
Tatiana Lopez
"ESTUPENDO !! Anoche tuve la oportunidad de conocer el Restaurante Araboka Plaza en Málaga y fue una grata sorpresa que superó todas mis..."
Pedro DLL (Piter)
"Todo genial. La comida riquísima y el servicio excelente. El precio merece la..."
Francisco Ruiz Rosa
"Teníamos muchas ganas de venir, y realmente no defrauda. Atención inmejorable, por parte de todo el equipo, Antonio es cercano y hablar con alguien..."
Mónica C
"Muy agradable experiencia. Platos elaborados de gran calidad, gran servicio de los camareros. Antonio, el propietario, fue muy atento y cercano,..."
Alvaro Alonso
La Ristobottega
96/100 (2304 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Siciliana
Toscana
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Napolitana
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
Octopus Carpaccio
lasaña
Tiramisu
Torta Caprese
Tallarines
Prosciutto
Meat Lasagna
cerveza
Focaccia
Cold Cuts Board
Burrata
Pan Surtido
tarta de limón
Tagliatelle Al Funghi Porcini O Tartufo
Panes Variados Y Aceite de Oliva
Aperol Spritz
Vino Tinto Riviera
Bread
Spaghettoni with Tomato Pesto
Pesto
Fresh Pasta with Basil Pesto
Pasta
limoncello
Ensaladas
Risotto
Beef Carpaccio
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Con una exquisita atención por parte de sus trabajadores, bien instruidos, profesionales, atentos y capaces de ofrecerte todo aquello que necesites..."
Mario Cuellar Vargas
"La comida riquísima. La pasta fresca es lo mejor qué hay y la tarta caprese deliciosa. El ambiente es muy acogedor. Fuimos en familia con un bebé..."
Sofia Juliano
"Es mi restaurante favorito para comer o cenar , he probado varios platos y me han encantado . El autentico sabor italiano. Alba es la mejor camarera..."
Corina Rochian
"La comida es increíble. Todo estaba delicioso. Al servicio le pongo 4 estrellas, porque tardaron en traer los principales (se lo tuvimos que..."
Cristina García Sierra
"Excelente atención y servicio. Muy agradable estar en un sitio donde te hacen sentir como en casa, sino duda alguna para repetir cada vez que vuelva..."
Jota Shoot
"Exquisita comida italiana en pleno centro histórico de Málaga. Frente a los jardines de la catedral, muy linda terraza. Menú variado y platos..."
Jorge Aglianon
"Si os gusta la comida italiana, parada obligatoria en este restaurante. Esta céntrico, es un local pequeñito con terraza por lo que recomiendo..."
Ania Campayo Vaquero
"Pensaba que habrían pizzas pero lo que tienen son pinsas que son como unas pizzas más alargadas y están muy ricas, además de que el plato de..."
YamikaDesu
"Un lujo estar en Malaga y parar en esta pequeña Italia. Productos italianos y comida de lujo. Ambiente muy acogedor. Comimos dentro por inclemencias..."
Allégate Malaga
"Alejandra la camarera es realmente un encanto de mujer, educada, divertida y amena, sin duda hizo que la comida fuera más agradable. Respecto a la..."
Maria GCB
Marisquería Liñán
95/100 (387 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Comidas
Bebidas
Rosada A la Plancha
Conchas Finas Y Gambas Cocidas
Bocas de Mar
Samburiña
cerveza
Razor Clams
Patas
Ostiones
Navajas A la Plancha Y Vieiras
Punchittos
Peregrina Plancha
Gambas Plancha Mejillones Peregrinas
Anchoas
Pulpo Plancha
Cañas
Gambones A la Plancha
Gambas Al Pilpil
Pinchitos
Española
Bebidas
Comidas
"Un bar restaurante de barrio con marisco fresco y buenas raciones. Estaba todo reservado pero nos dejaron comer hasta la hora de las reservas. El..."
monimont Mont Font
"Ubicada en el popular barrio de la Trinidad, esta marisquería se encuentra siempre llena, así que a menos que hayamos reservado o vayamos muy..."
Jesus Solero
"Un local de toda la vida en el barrio de La Trinidad. Calidad excelente a unos precios difíciles de ver ya en la capital. Disfrutas una auténtica..."
Bernardo Jiménez Gallego
"El sitio tiene una terraza bastante grande, dentro de está a gusto si hace nuestro maravilloso terral jeje,el aire se agradece,yo pediría reserva..."
Sergio Montiel martin
"Podemos dar un diez sobre 5? Mariscos frescos, la sazón perfecta. Comimos conchas finas, navajas, peregrinas, patas de cangrejo, pulpo a la plancha...."
Gabriela
"Todo muy bueno, espectacular, marisco fresco buenísimo, Antes de venir llamar y reservar, lo mejor el pulpo a la plancha, peregrinas a la plancha y..."
sara sanchez fernandez
"Buen sitio para reunión con amig@s. Hay que llamar para reservar mesa y lo que quieres comer antes de ir. Muy atentos en el..."
Alberto Gomez
"Hay que ir sin prisas pero con ganas de comer bien a un precio razonable, el personal vuela atendiendo una barra pequeña que no da más de sí. Con..."
Diego S C
"Sin duda alguna la mejor marisqueria de Málaga ,siempre que voy a Málaga es visita obligatoria,no puede..."
Isabel Pascual
"La calidad y el trato al producto son maravilosas, la comida está espectacular. Lo recomiendo 100%. El pulpo es una..."
Maria GCB
"Espectacular!!!! Todo de primera calidad. Eso sí, tienes que reservar y encargar , pq todo vuela. Si llegas tarde ya tienes pocas opciones para..."
A Metro
"La experiencia me ha encantado y repetiré...eso sí es un sitio que hay que reservar tanto la mesa como la comida...porque sí no te puedes quedar..."
Marivi Cabello
"Le cerveza fría como gusta, y el marisco de lo mejor que he..."
Angel Pasión
"Buen precio y buena comida. Estuve de casualidad ya que pasaba por allí y me encantó...."
M Arl
"Muy buena calidad y muy buen precio. Sitio aconsejable y para..."
JESUS MARTINEZ VIVES
Los Pibes Bar
94/100 (3823 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Asador
Argentina
Sudamericana
Argentina
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Provolone Al Horno
Montadito
Pluma Ibérica
Tapa de Ensaladilla Rusa
Tacos de Entraña de Ternera
Ensalada Con Aguagate
Empanada de Carne Y Queso
Costillas Con Salsa Barbacoa
Croquetas
Hamburguesa Ternera 220gr
Ensalada Los Pibes
Empanadas Ternera Capresse Cebolla Y Queso
Secreto Cerdo Con Roquefort
Hamburguesa con queso
Ensalada César
Costillas de cerdo
cerveza
Café Crema
Picaña
Patatas Bravas
Sentado
Argentina
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Que d'excellents mets à la saveur argentine! Des plats à tomber, tout y est exquis! La viande est si tendre et si savoureuse que l'eau me monte..."
Valerie Solny
"Se come , exquisito . Empanadas y carne muy rica . La atención..."
Anabella Arrieta
"Servicio y comida argentina estupenda. Relación calidad precio muy buena. Totalmente..."
Inma Quesada Rivera
"La comida espectacular y los pibes ... los mejores!! Un pedacito de nuestra tierra en el barrio que nos..."
Lauri Elizalde
"Genial todo. Recomendable 100 % para todo tipo de ocasiones. Además con un ambiente..."
Javi Castillo
"La comida de 10 y La atención excelente..."
Manuel Guevara Caceres
"Muy recomendable, buena relación calidad-precio, todo lo que hemos probado estaba riquísimo y el servicio genial. Volveremos..."
Estela Carnerero Pinazo
"Un lugar con excelente comida y súper buena atención para pasar buenos..."
Daniel Ruben Giglio
"Riquísimo todo!!! y buen..."
Fatima Thai
"Que voy a decir....aisss que os quiero chicos. Ya mismo estoy por..."
Elisabeth Castro
"Sencillamente..."
Sergio Alemany
"El sitio perfecto para comer en El Palo, 100% recomendable cualquier carne de su carta y las empanadas. Déjate sorprender por la recomendación de..."
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
"Para los amantes de la carne, para los amantes del corte argentino perfecto, de la sal dejada caer en su justa medida, de la guarnición sencilla..."
EmVaEs
"Muy rico todo, las carnes son buenísimas, en especial el lomo bajo. Y la provoleta riquisima también...."
Laila Sleiman Sanz
"Atención al cliente impecable, simpatía y amabilidad. Riquísimas croquetas caseras. Deliciosa carne argentina, imposible describir, tienes que..."
Alexandre Mateus
"Siempre que voy a mi tierra y hay sitio cenamos allí, restaurante muy agradable y comida exquisita, sus carnes, sus empanadillas argentinas, chorizo..."
Amalia Sutil
"Lugar ideal para tapear y también para comer. Las empanadas estaban exquisita y tienen una amplia carta de comida preferentemente argentina. Buenos..."
ANTONIO CARMONA PORTILLO
"La verdad que muy bien. Fuimos a tomar una tapa y terminando comiendo. La pluma buenísima. El queso estupendo. El sitio es pequeño pero atienden..."
José Carlos Zamorano
"Es la primera vez que voy y volveré seguro. La comida muy buena, los camareros muy atentos y rápidos. Así da..."
Mónica Peña Porras
"Comida exquisita trabajadores muy amables buen ambiente y si queréis ir mas de 4-5 personas os recomiendo que reservéis por que se llena rápido,..."
fermin lopez
"Estuve almorzando en este lugar el pasado sábado con 2 amigos. No admiten reservas así que recomiendo ir temprano. Tomamos primero unas cañas..."
Andrea Lopez
Las Competeñas
94/100 (955 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
India
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Bar
Europea
Española
Pub
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Empanadas Argentinas
Pimientos del Padrón
Ensalada Capresse
Ensalada Queso de Cabra
Tarta de Zanahorias
Morcilla Con Cebolla Caramelizada
Mini Serranito
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa de Oporto
Patatas Con Salsa Tártara
Trilogía de Morcilla de Burgos
Entrecot Con Cremoso de Patata
Coulant Chocolat Chaud
cerveza
Pollo Con Vino Al Jerez Pasas Y Nata
Empanadillas
Canelón de Carrillada Con Puré de Boniato
Milanesa
Presa
Canelones de carrilleras
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"Cenamos maravillosamente bien a base de picoteo. Estaba todo buenísimo, nos sirvieron súper rápido y las camareras fueron muy amables y..."
De Glez.
"Sitio recomendado! Se come de maravilla y trato muy bueno! La camarera que nos atendió muy atenta en todo momento, recomendándonos platos y muy..."
CRISTIAN TG
"Segunda visita a este local y segunda vez que salgo con buen sabor de boca. Personal amable y correcto. Terraza tranquila, en una zona no..."
Andrés Navarro
"Hemos estado hoy por primera vez recomendado por google y nos hemos llevado una grata sorpresa, la comida estaba genial y lo más importante es que..."
Pablo
"Era la primera vez y nos encantó todo lo que pedimos, en especial el lingote ,por poner un pero, los postres un poco pasados de..."
MAC
"La cómida es una verdadera maravilla. Y el servicio y atención de la camarera inclusive mejor. Un alarde de simpátia y empatía inmejorable...."
Diego Sanchez
"La comida estaba riquísima. Nos ha encantado. A destacar el canelón de carrillada y el..."
Begoña Orozco Navarrete
"¡Qué bien se come aquí! 🍽️🍽️ Buena opción en la Fuente de colores. Pedimos setas grilladas y canelón de Carrillada, muy bueno. El..."
Criss
"Fui por una recomendación de un familiar y el sitio no decepcionó. Un local pequeño pero acogedor, con una carta muy bien hecha. Probamos varios..."
Miguel Roca
"Todos los platos que probamos estaban de 10. Nos sorprendió la presentación tan cuidada y la originalidad de alguno de ellos fuera de carta...."
Mary Bello Ruiz
"Fuimos para probar por recomendación y estaba todo riquísimo. Estaban muy bien elaborado los platos. Los trabajadores súper simpáticos y te..."
Angeles Garrido
"Muy buena comida con un servicio excelente. sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal, de Deborah, Maria y Sara, las tres son..."
Antonio Tapia Gonzalez
"Buen producto muy bien tratado. Siempre tienen platos fuera de carta para seguir sorprendiendo al cliente con su buena cocina. Trato exquisito por..."
Eva Molina
"Platos con una presentación inmejorable y sabor mejor si cabe. Camarera de cómpeta muy "competente", buen servicio en general, terracita amplia y..."
Profesora de Plástica
"Muy buena sorpresa. Todo muy rico. Cocina elaborada y variada. Tienen platos de comida hindu con sabor tradicional. El servicio muy atento y..."
Francisco moreno
"Nos ha gustado mucho, volveremos seguro, estaba todo buenísimo y al contrario de lo que pueda parecer, las raciones llenan una barbaridad. El..."
Elisa M M L
"Genial, pedimos un par de raciones, presa ibérica y unos rotos, todo muy bueno y a precio razonable. Estuvimos en la terraza, y siendo agosto se..."
Jose A.
"Muy buena comida con un servicio excelente. Hay variedad de platos y tapas, pero sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal. El local..."
Paulino Ruano Cano
Güle Güle
94/100 (131 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
cerveza
Buffalo pizza
salsas
Turkish coffee
Ensalada Pollo
Pollo Curry
Kalabasa Sopa Con Pollo
Gondulas
Ensalada Gule Gule
Comida rápida
Turca
Restaurantes baratos
"Muy rico todo y muy amable la camarera. Las salsas muy ricas y el pollo también. Tienen mucho bachatas y muchas pizzas y el precio económico. Sitio..."
Rafael Galan
"Desde la comida hasta el servicio al cliente , en este lugar podrás encontrar excelencia en cada parte que busques . Comida deliciosa , variedad de..."
andres sanchez
"Servicio excelente, super amables y la comida riquísima, calidad - precio van de la mano. Recomendadísimo..."
María Cabrera
"Es un sitio con buen ambiente los camareros son agradables está muy bien para tomar algo la comida está muy buena la comida es casera lo hacen..."
Jose Alejandro Luque Ramos
"Me encanta el Cariño con el que me hacen la ensalada y me atienden cada vez que vengo. Me siento como en un hotel..."
Paula Aura
"Buenas, vivimos al ladito de este restaurante. Después de un tiempo abiertos nos decidimos a probar sus pizzas, y nos quedamos prendados, ha pasado..."
Diana Alves Aguirre
"Que bien hemos comido totalmente..."
Carmen
"La comida buenísima!!! (No pidáis en glovo por que no les han quitado el establecimiento de la aplicación y estan teniendo problemas con..."
Carlota Flock
"Son muy simpáticos, y la comida está muy..."
María Cañadas
"Hicimos un pedido: las pizzas buenísimas, el campero un poco complicado de comer por el tipo de pan. La próxima pediré un rollo kebab. Muy bueno..."
Victoria Muñoz
"Muy bueno todo, la comida genial lo único que diré es que si van a pedir delivery esperaran mucho, no se abastecen con repartidores propios y si..."
Esteban Ayala V.
"La comida buenísima y el trato inmejorable. Si tenéis ocasión pasaos porque no os vais a arrepentir!. El servicio es excelente. Un lugar donde..."
Carmen Spektor
"Excelente trato y la comida súper buena y muy..."
Magda Fores Tobella
"El sitio perfecto para tomar algo y cenar. Las pizzas son algo que no te puedes ir sin probar y el trato de su personal inmejorable. Un..."
Víctor Limited TM
Tako-away
94/100 (454 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Tacos de Cochinita Pibil
Quesadilla Completa
Passion Fruit Margarita
Urban Bowl Con Cochinita Pibil Y Mayonesq Chipotle
Pacífico Beer
Sauces
Nachos Tako Bar
cerveza
Burrito de Ternera Desmenuzada Con Salsa Roja
Mojito
Pesima Presentacion de Tarta de Queso
Quesadillas
Jalapeño Nachos with Cheese Sauce
Enchilada
Chipotle and Pineapple Sauce Careful My Pot Was Fermenting and Kindda Exploded a Bit When Opened
Tacos de pollo
Aperol Spritz
Michelada
Cheesecake
Carrot Cake
Comida rápida
Mexicana
Gama media
"Un local con un ambiente muy bueno y céntrico. Una oferta muy amplia de cervezas y la comida de 10. Los platos son muy grandes. No he comido nunca..."
MZGZ
"Gran selección de cervezas, con muchas opciones belgas y entre ellas varias de tirador. Muchísimas IPAs diferentes para probar, y el mismo ambiente..."
A M
"Los chicos se esforzaron por agradarme y me pusieron picante a mi gusto. Aunque quedaron en ponerme ellos la reseña a mi 😉 porque he sido el..."
Santiago Fernández
"Sin duda el mejor sitio para tomar una cerveza en Málaga. Son encantadores. Muy top. Estrella de..."
Carmen Quintano
"Wonderful bar with so many different beers to choose! We tasted wheat beer, delirium and cherry beer and enjoyed so much. Tuvimos mucha suerte al..."
Cristina ML
"Muy buenas decoración, bonito local, la mejor cerveza Estrella Galicia, trato excelente y la comida muy rica muy buena, tanto tacos como quesadillas..."
Marcelo Reyes
"Algo diferente con muy buen sabor, hoy me decidí a buscar algo distinto para el almuerzo, cuando me topo con este local tan pintoresco y a mi novia..."
Alejandro Falabella
"Fantástico sitio en el centro de Málaga. Entramos por casualidad y que buen acierto. La comida está increíble y tienen un amplísima variedad de..."
Cristian Marcos
"Comida sabrosa, rica. Precios normales para la zona en la que está ubicado. La hamburguesa de la casa está muy buena pero nada más empezar a..."
Aarón Béjar Arrabal
"Oferta de Groupon (15€): entrante, dos principales, dos bebidas y dos postres. 100% recomendado. Pedimos nachos tricolor, los que veis en la foto,..."
Arnie Zareei
Qbo
93/100 (1687 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Croquetas de queso
Pollo al curry
Berenjena Gratinada
Tortilla Trufada
Abanico de Cerdo Ibérico
Copa Vino
Tiradito de Vieira
Postre Qbo
Parpadele de Verduras
Samm de Pollo
Brioche de Entraña
cerveza
Cheesecake
Migas
Tacos
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me gustó la originalidad del restaurante y su ambiente íntimo. La carta estaba muy interesante con platos variados y recetas..."
Vittoria De Raymondi
"Bonito local con decoración musical y artística. Atención correcta. La carta de vinos curiosa, ya que está escrita a bolígrafo en una libreta. A..."
Andrés Navarro
"Estuvimos anoche picando algo, nos sentamos solo a tomar unas cañas y al final pedimos algunas cosas para acompañar la cerveza, las papas bravas..."
María del Carmen Acuña Mancera
"Buenísimo 👏!!! Llegamos de suerte y nos llevamos una tremenda sorpresa, la comida espectacular, de lo mejor que hemos probado en España 👌 muy..."
Angel Roca
"Fuí hace unos días y nos encantó la experiencia. La comida 10/10 el servicio muy amable y eficaz. Nuestro amigo Gonzalo al mando, nos explicó..."
Rafael Roldán
"Hemos pasado a tomar una copa, vistazo a la carta y pinta genial, toca otro día pasarse a comer. Ambiente moderno y muy agradable, servicio muy..."
Sentinel Oc
"Comida estupenda, ambiente genial, música maravillosa, para la camarera no hay adjetivo que cumpla con lo que la chica se merece, voy a poner..."
Antonio Luque suanes
"Me ha encantado descubrir este bar con tanto encanto. Es un lugar que esperas que esté en pleno centro por lo bonito que es y por lo rica que está..."
M Mar
"Gran trabajo el de estos chicos. Una apuesta por tapas/platos modernos.. con buena presentación y producto. Destacar el Ravioli de Calabacín..."
Adrián Jiménez Chaves
"Nos gustó mucho aunque solo había una persona atendiendo y estaba desbordado. Pedimos un wok y un par de entrantes mas y estaban todo muy bueno...."
Lope Rodriguez Crespo
"Local bonito y agradable, la camarera un encanto, tenía hasta los topes la terraza y no le faltaba la sonrisa, a pesar de no ser malagueña tiene..."
Aracely Montejano González
"Buen restaurante con mucha variedad. Ambiente y decoración estupenda y servicio de..."
M Arl
"Chicos súper simpáticos Buena comida a precios lógico La hamburguesa es increíble Cervezas bien frías Los viernes y los sábados están a tope,..."
Estef
"Una pequeña carta que soprende por la.convinacion de sabores y gen presentación. Las sardinas exquisitas, la croquetas de queso con un sabor suave..."
Jose Bravo
"Excelente lugar para disfrutar una rica comida con una carta muy variada. Excelente relacion precio..."
Rominacontadora
"Me ha gustado todo: la música, la decoración, la carta de comida y de bebida, la amabilidad del personal,... Volveremos, sin..."
Nieves Navas
"Un lugar muy agradable con muy buena musica. La camarera super atenta y muy simpatica, pendiente de todo. Comida muy rica con sabores..."
Irene Galindo
"Todo un descubrimiento. Lugar encantador, atención genial. Comida original y todo un espectáculo para los sentidos. No se lo..."
Lito Roli
Cafe Del Soho
92/100 (258 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Smoothie
Smoothies de Frutas Naturales
Galletas Caseras Variadas
Tarta Pride-arcoiris
cerveza
Tarta de Queso Con Fresas Y Cafe
Cafe
Tortillas de Patata Para Tapear Y Llevar
Brownie Con Dos Chocolates
Café
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente elección. Personal muy amable y con una gran sonrisa. La comida exquisitas. Probé la quiche y tarta de queso y un placer en boca. Tienen..."
Migue Montero
"Una cafeteria preciosa en el Soho. Cafe muy bueno, los dulces y croissants riquisimos también, y muy bien presentados. Economico. Un servicio..."
Toffee Sound
"Gladimiv, nos ha atendido con toda su simpátia Ucraniana. Nos ha recomendado varios platos del menú (9.50). Las empanadillas de Ternera estaban muy..."
Alberto L. Martín
"¡Muy buena la comida! De verdad que fue sorpresa tras sorpresa, muy bien emplatado y la atención de Vladimir fue excelente y acorde a la calidad..."
alejandro riggi
"Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Málaga centro. Es una cafetería donde puedes encontrar todo tipo de variedades, desde tartas,..."
Jose Barrientos
"Pasé por casualidad por la zona para realizar gestiones administrativas y vi este sitio. Me encantó la amabilidad del Vladimir y me llevé una..."
Jose Maria Navarrete
"Me ha sorprendido la comida tradicional muy rica con muy buena presentación y el trato muy profesional...tendré que volver a desayunar...pero el..."
Marivi Cabello
"Excelente atención y muy rico ..."
Francisca Gg
"Lugar tranquilo, acogedor en centro Málaga,, donde puedes desayunar de todo y muy bueno, toda clase de platos, bocadillos y toda clase de jugos. Os..."
Juan Palmero
"Nos encontramos este sitio de casualidad, cuando un lunes tarde todo estaba cerrado por descanso. Tuvimos un trato excepcional y disfrutamos de su..."
M V M
Ecotipo Restaurante
92/100 (296 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Desayuno
Bacalao Confitado
Risoto
Chuletón de Vaca Gallega
cerveza
Presa Ibérica Con Patatas Fritas
Jamón Ibérico
Pitufo de Aceite Con Tomate
Ensaladilla Rusa
Gambas En Su Punto
Rabo de Toro
Milhojas Con Chocolate
Patatas a lo pobre
Tartar de atun
Café con leche
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
Gama media
"Empezamos por el trato del personal, excelente, amabilidad y sabiduría en los consejos. MIRIAN, MIGUE, EDU Y COCINA TODO SON GRANDIOSOS TE HACEN..."
Angel Maria Peña Cortes
"Muy alta calidad y un servicio en continua mejora. Lleva poco tiempo abierto así que hay que dejarles que rueden un poco todavía. En mi opinión,..."
Carlos Abehsera
"Fantástico. Comida buena y carne espectacular. Sus camareros encantadores, nos recomendaron muy bien. Resultado, un almuerzo..."
Sergio Andrey Olcina
"Un lugar espléndido. Lleva 5 años funcionando y lo desconocía. Un descubrimiento. La comida muy buena. Tartar de aguacate muy bien equilibrado,..."
José María Villero Salas
"Recomendable la ensalada d aguacate, exquisita un placer para los sentidos, parrillada de verduras y la ensaladilla rusa, las carnes también..."
Francisca Calmaestra
"Todo un espectáculo para los sentidos. Música muy agradable, decoración acertada atención profesional inmejorables . Fácil aparcamiento. Os..."
Fernando Almaraz
"Buen restaurante en una ubicación atípica, en un polígono industrial. Rica ensaladilla (poco ortodoxa, con cebolla), carabinero de calidad, al..."
Daniel Fernandez
"Comida muy buena y precios ajustados para la calidad. Servicio un poquito flojo pero muy recomendable volveré..."
Diego Ojeda
"Local muy bien ambientado, grandes piezas de carne y servicio rápido y amable. Precios muy comedidos. Muchas..."
Diego Rodríguez
"Fuimos a comer con unos amigos y he de decir que tanto el sitio, como la comida y la atención de sus empleados fue inmejorable. Pedimos varios..."
María del Pilar Díaz de la Peña
El Paleño
92/100 (768 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Calamar Plancha
Chupitos
Conchas Finas
Rosada A la Plancha
Almejas Malagueñas
Pinchos de Gamb Muy Buenos
Buchones de Rosada
Mejillones
Gambas Cocidas Buenas Y Frescas
Navajas
Miloja de Nata
Pulpo frito
cerveza
Pulpo a la gallega
Pescado frito
Calamares fritos
Adobo
Coquinas
Boquerones Al Limon
Tortitas de Camarones
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos en la terraza. Las raciones muy bien, recomiendo las gambas y los boquerones al limón. El único inconveniente que nos vapeo una comensal..."
Patricia RODRÍGUEZ DE MIGUEL
"Primera vez que íbamos. Gambas cocidas, frescas y muy ricas, buena relación cantidad-precio. Sardinas plancha, muy buenas y gorditas. Pulpo a la..."
Jess
"Muy buen restaurante para comer pescaito y mariscos en Teatinos, el punto de la fritura, para mi muy bueno 😋 a destacar el servicio, muy rápido,..."
Paolo Ferrari
"Muy buen restaurante en Teatinos, con una relación calidad precio inmejorable. Productos frescos, servicio de calidad, el personal muy atento y..."
Ernesto Romero
"Nos recomendaron este lugar por su calidad y precio. Nos ha sorprendido gratamente, la calidad y frescura del pescado y marisco que nos sirvieron. Un..."
Maikytina
"Buenos productos. El personal súper amable y empatico No podía comer picante y pusieron mitad y mitad. Platos..."
angeles delcerro amaya
"Muy buen sitio para comer pescaito sin necesidad de ir a la playa. Raciones grandes y a muy buen precio. Recomendable llamar para reservar. Su..."
jose carlos martin sanchez
"Excelente servicio, amabilidad, simpatía y sobre todo profesionalidad. La comida estaba todo de 10, y el precio ha sido muy bueno para todo lo que..."
Pau Sanchez
"Muy bien sitio para comer pescaito en la zona de teatinos -Málaga. En un sitio tranquilo con una amplia terraza. Carta variada y raciones..."
Pablo Machuca
"Restaurante en la zona de Teatinos especializado en pescados y mariscos. Precios muy razonables y buena calidad. Mesas en la terraza y en el..."
Fran Ramos Martos
Ait Ramen Bar
91/100 (158 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Bares para comer
Fusión japonesa
Japonesa
Gyozas de Pollo
Alitas de Pollo Fritas
Okonomiyaki
Combo de Postres
Torikatsu Tantanmen R9
Ramen Tonkotsu
Yakisoba Con Carnitas
cerveza
Okakodon
Takoyaki
Noodels Con Pollo Teppanyaki
Karaage - Pollo Frito
Ramen r4
Pan Bao Con Langostinos Crujientes
Karaage Nuggets Japones
Kimchi Picante
Harumaki Rollitos de Primavera
YAKIMESHI
Tonkatsu Curry
Dorayaki
Japonesa
Fusión japonesa
Bares para comer
"Espectacular! Sabores muy parecidos en Ramen a los restaurantes “Ippudo” de Tokyo. Lo recomiendo tanto para aquellos que ya conocen ese sabor,..."
Daniel González Palomo
"Para mi gusto, de los mejores japos de Málaga. Comida sabrosa, casera y con variedad de platos. El ramen está espectacular, las salsas y los fritos..."
Alvaro Rojas
"Local pequeñito pero muy concentrado en la gastronomía nipona, principalmente por su ramen exquisito y variado. También tienen un pequeño..."
Juan Ramón Rodríguez
"Qué me gusta el ramen❤️ 🍽️🍽️ Vi que habían abierto un sitio de ramen en Teatinos y dije tengo que probarlo 😍 Muy bueno☺️, no..."
Criss
"El Takoyaki muy rico. El ramen es de sabor suave aunque no te sirven la foto exacta, faltaba alga nori y solo venía medio huevo. Para mi gusto, la..."
Beverly Bastian
"Buena calidad, buen precio, repetiré a seguir probando más platos. La carta con imágenes ayuda mucho a pedir..."
Francisco Javier Agüera Millan
"07/04/2023 Probamos nuevos platos. Yakisoba de pollo: buenísimo, jugoso y sabroso. El huevo le daba un toque muy bueno. Yakimeshi: bueno pero..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Ya hemos venido varias veces, y siempre que nos apetece Ramen, repetimos. Tienen gran variedad, no sólo de ramen, si no de platos japoneses. Las..."
Angela Dini
"Es la segunda vez que venimos. De todos los restaurantes japoneses que he probado en Málaga, el mejor. Las gyozas de cerdo están increibles,..."
Carlos Moyano
"Agradecida por qué existan lugares tan ricos y con un servicio tan bueno. Fuimos ayer a cenar por primera vez mi pareja y yo y repetiremos sin duda:..."
Maria Jose Recio
El Rincon De Lola
91/100 (3117 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comedor
Barbacoa
Asador
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
baos
Gazpachuelo
Tarta de Tres Chocolates
Canelones de Rabo de Toro
Atún Teriyaki
Tacos de Pato
Gambón
Ensalada Sensaciones
Atún Con Salsa Teriyaki
Cachopo de Presa Ibérica
Tartar de Salchichón de Malaga
Ensalada Con Helado de Queso
Bacalao
Ensalada Caprese Con
Tarta de queso
Pitufo A la Catalana Y Mitad
Pan Bao de Rabo de Toro
Tartas
cerveza
Cafe
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"De los mejores sitios para comer en Huelin. Ambiente tranquilo para desayunar, almorzar o cenar. Me gusta el sitio porque han sabido juntar la..."
Jose Santiago
"Uno de los mejores sitios para comer en Huelin. � Combinan la cocina tradicional con la moderna y está para chuparse los dedos. Además, el trato..."
Isco Sánchez Compaña
"Sitio muy recomendable para comer por Málaga sobre todo si vas a compartir platos. Tienes la opción de estar adentro en un pequeño local o en la..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Todo genial. La comida estaba muy sabrosa los fideos tostados y las ensaladas riquísimos Los pan bao y las piruletas de gambón están deliciosos y..."
Bouchra Malaga
"Pequeño negocio muy bien situado, con la opción de sentarte dentro o fuera en la terraza, buena atención y el ambiente es tranquilo, nos trajeron..."
Ale Estrada
"A destacar las albóndigas tikka masala y las piruletas de gambón. Rubén, el dueño super atento y amable. Una carta diferente, sitio..."
Laura
"Somos asiduos del Rincón de Lola desde hace tiempo y nunca deja de sorprendernos! Sólo venimos en verano pero todos los años se supera! Y si te..."
Angela Racionero Hernandez
"El ambiente súper agradable y personal majísimo (siempre es bonito encontrarse con otro colchonero). Además la comida estaba buenísima...."
Amelia Sánchez
"Muy recomendado. Está todo hecho con mucho gusto. Trato inmejorable, comida de 10. Hace años que voy y puedo decir que cada dia se superan en la..."
Alexandra
"Simplemente "espectacular". Muy buena comida, dejándonos aconsejar fue todo un éxito. Las ensaladas con el toque de helado, la carne tierna y..."
José Luis Rojas
"Genial, todo lo que hemos comido estaba..."
Inma Jiménez
"Una sorpresa muy grata!! Fuimos por las buenas reseñas, porque estábamos por la Zona y no sabía a dónde ir. Nos encantaron los fideos tostados..."
Helena De Vlieger
Curry-ya!
91/100 (9605 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Wantan
Mochi
Takoyaki
wakamé
Curry de Calabaza
Yakitori
Cervezas Japonesas
Curry Japonês
Ramune de Melón
Salsa Curry
Okonomiyaki
Niku Kare Udon de Ternera
Kakigoori
Curri
Dorayaki Y Bolas de Helado de Té Verde
cerveza
Curry-to de Pollo Empanado
Chocolate
Curry-ya A Domicilio
Gyozas
Chicken Katsu
Sentado
Japonesa
Asiática
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica, me gustó el índice de picante de cada plato que aparece en la carta de 1 a 5 guindillas. El servicio fue relativamente rápido..."
Antonio Jimenez Altea
"Fuimos porque nos recomendaron el curry y tenían razón. El arroz con curry está espectacular, así como las Gyozas. Nos quedamos con ganas de..."
Dani Villagrasa
"De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he estado. No puedo desarollar mucho sobre la comida ya que siempre pido gyozas y curry con..."
Sergio Paniagua Vega
"Pedimos dos curritos y una ensalada wakamel y todo estaba muy delicioso, el mesero que nos atendió en todo momento fue muy amable, los precios son..."
gabriela
"Llegamos de casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla y todo estaba rico. No dejéis de pedir mochis de..."
Pablo Camacho
"Gran descubrimiento en pleno centro de Málaga. Si os apetece comer algo diferente a lo que se suele consumir en la zona, os lo recomiendo..."
Patricia Martín Álvarez
"Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. El curry estaba espectacular y el camarero fue encantador. El granizado japonés de postre..."
Eru Bellemann
"Llegamos un poco tarde y aún así aceptaron nuestra reserva,así que fueron muy amables. El sitio es muy bonito con decoración japonesa y manga y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Hemos pasado por la puerta al mediodía y hemos parado a comer. Restaurante pequeño pero acogedor en el centro de Málaga. Menú del día a precio..."
JD Rosillo
"Situado en pleno centro de Málaga, este restaurante japonés ofrece variedad de platos, la mayoría elaborados con curry japonés. Recomiendo el..."
David Herrera Sanz
"Muy rico! Se tarda un poco y no tienen de todo, le faltaba algo de la carta pero es comprensible. Preocupa el día que se llene el restaurante ya que..."
Jonathan Tejada
"Me encanta la comida y el servicio. Volveré..."
ilubgp11 (ilu)
"De mis sitios favoritos. Comida deliciosa y trato excelente. Recomendadísimo el Okonomiyaki y el curry-to! (Los takoyakis también..."
Javier Parada
"Por fin una Curry House en Málaga! Después de haber visitado varias en Japón, teníamos ganas de ver como se desempeñaban aquí y el resultado no..."
J Alv
"Pequeño restaurante situado en Calle Álamos en pleno centro. La decoración está bastante esmerada, con muchos cuadros y objetos de motivos..."
Sara Ye
"Restaurante especializado en curry japonés y ubicado en el centro de Málaga. No es un restaurante japonés al uso. El local no es muy grande, pero..."
Jose Ibarra
"He comida aquí muchas veces y siempre me pido el curry-to de pollo empanado. La salsa está buenísima de las cosas más deliciosas que he probado..."
Luana Pardo Menezes
"Quizás no es el mejor sitio del mundo, pero sí que vale la pena probarlo, o ir si no está muy concurrido. Muy adecuada decoración del local y..."
Isabel Fuentes Aguilar
Restaurante Antonio
91/100 (2069 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Internacional
Española
Friture de Poissons
Pulpo A la Gallego
Sauted Clams
cerveza
Lubina Fileteada A la Plancha Con Patatas Fritas Y Ensalada
Arroz caldoso de mariscos
Mixed Seafood Paella Mixta
Arroz caldoso de bogavante
Fritura de Mariscos Con Patatas Fritas
Gambas Rebosadas Con Patatas Fritas Y Ensalada
Refreshing Prawn Avocado Salad
Sardinas Y Mejillones Al Vapor
Tiramisú de La Casa
Boquerones Al Limon
Pint of San Miguel
Gambas Al Pil-Pil
Espeto de Sardinas
Internacional
Española
Gama media
"Such nice staff, made us feel very welcome, fantastic food and a great price, can only highly recommend this..."
Barry Doble
"Amazing food, amazing view and very friendly staff. Would highly recommend..."
Xanthe Glynn
"A wonderful restaurant by the beach, fantastic personel, wonderful food and friendly atmosphere. Shame Sweden didn't win the match with Germany but I..."
Kurt Walter Knowles
"Great service , good choice and wonderful views. Thoroughly recommend visiting here..."
Brenda Dearn
"Have visited Antonio's for 30 years through the generations.......we have special memories and family times spent eating and drinking here. Always a..."
Paula Goodall
"Love love love Antonios .... have been using this little gem for about 8 years now and it never disappoints! Great good great value and lovely..."
Hilary Kent
"We've been coming here for years & we're never disappointed!..."
Pat Williams
"Absolutely thrilled to have stumbled across this most amazing restaurant with great food, tremendous location and very welcoming friendly staff..."
Ray Hince
"Lovely beach setting, great friendly service & fresh food. That’s why we return year after year after..."
Julie Hardy
"Superb location, we did not book a table, but the staff still managed to seat is on great table service was excellent. Recommend booking table as..."
Colin Woolley
"Tof restaurant aan het zeetje super gezellige sfeer en lekker van eten meer moet dat niet zijn..."
Marc Ergo
"Great service, very friendly, wonderful food and the view..."
Keith Glynn
"Nos hospedamos en la urbanización de al lado y bajamos a probar según reseñas y fuimos a comer dos veces y muy bien, la primera comimos la..."
Maria Quintana Berzosa
"Chiringuito con terraza en primera línea de playa. El servicio muy amable y agradable. Nos dejaron estar con los perros. Pedimos arroz caldoso con..."
JSer GC
"Hemos comido de diez , una buena fritura muy buena , ensalada de pimientos , y unas gambas al pil pil , el postre tarta de merengue al limón. Con..."
Merce Ancillo
"Equipo muy agradable y sitio muy chulo al frente del mar. La comida es muy buena con en cantidad generosa. Pero mas de que todo, los camareros son..."
Angy Remy
"Chiringuito junto al mar, hemos comido en la terraza con unas vistas preciosas y un ambiente muy agradable. Los camareros simpáticos y atentos, la..."
Rose from Málaga
"Voy a empezar por lo mejor... su staff, todos los camareros unos grandes profesionales, muy educados y agradables. La ubicación ideal con las olas..."
Juan Ramón Rodríguez
"Anoche estuve cenando en este chiringuito con mi familia. Cuando uno va a un sitio así en el que la comida es genial, la relación calidad/precio..."
MarcNs23
"No sólo se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistas estupendas de la playa, sino que se come muy bien. El personal es muy atento y..."
Irene Garrido
"La comida con mucha calidad y el servicio súper atento, recomendado 100% tanto en Cantidad, Calidad y..."
rafael gutierrez
"Fantástico Restaurante a la altura de Calahonda, Mijas, vistas previlegiadas al mar desde su terraza donde se respira paz y tranquilidad. Se come..."
Sandra Caro
"Chiringuito como muy pocos en la costa del sol (soy malagueño) calidad precio genial, pues las raciones son enormes y la comida bastante buena para..."
Ramón Eiras
"Hermoso lugar, tranquilo, donde se disfruta una rica comida con vista a la playa y el mar. La atención es excelente. Recomiendo que vayan con..."
yamila miceli
"Es un restaurante tipo chiringuito muy recomendable. La ubicación en altura sobre la playa, ofrece una sensación inigualable. Está situado en El..."
Domingo M. F.
"Recomendados por la amable gente del Miraflores Resort, de verdad que es una excelente alternativa para comer divino con una muy buena relacion..."
Pierre Marteau Van Wetter
"Espectacular explicación de sabor 😋 tierno como un beso con amor ❣️ eternamente agradecido 🙏..."
JuanThaiMassage
"Comida de 10, con un precio bueno para la calidad de la comida. El personal del restaurante es muy amable y estaban atentos por si falta cualquier..."
Daniel Gil
"🍽 El restaurante Antonio, en la playa de Miraflores, es una excelente parada para tomar un tentempié en el largo camino de El Litoral. Este..."
Pedro Amador
"Compartimos una ensalada riquísima, boquerones al limón y una lubina a la plancha todo estaba buenísimo y con unas vistas espectaculares. Los..."
Clau Suarez Gowssen
"El sitio está muy bien, la comida es buena y el servicio también. Los camareros son muy amables y simpáticos. De precio mas o menos en la línea..."
Lola García Magallanes
Cafetería El Trenecito
91/100 (288 ratings)
Café y té
Española
Española
Bocadillo Vegetal Con Jamon
Rosquita Serrano Queso Manchego Fundido Y Tomate Rodaja
cerveza
Bocadillos
Ensaladilla Rusa
Café Especial
Pinta de Cerveza
Caña Y Tapa
Capuchino Y Pitufo Mixto Jamón Queso Y Mantequilla
Helado de Típico Dulce Malagueño Loca
Crepes Con Chocolate Buenísimo
Zumos Naturales de Temporada
Sandwiches
Crepe Con Dulce de Leche Chocolate Y Nata Riquisimo
Española
"Gran variedad en panes , desayunos y meriendas, buena ubicación y el local está bien. Pero sin duda lo mejor es el camarero, llevo 20 años en la..."
JOSE MARTIN TRASSIERRA
"Muy buena experiencia. El local estaba muy limpio y el trato fue agradable. El café y la viena catalana estaban muy bien. Además no es para nada..."
JulioCesar_Jc
"Este es mi sitio especial con mi amiga, nos encanta, la comida es de calidad y el sitio es muy mono, siempre salimos satisfechas, encima tiene aire..."
Meli Poveda
"Nos han atendido rápidamente, nos han dado una mesa suficiente (éramos 5 personas con 2 carritos de bebé) y nos han traído la comida..."
Sora
"Bonito y fantástico lugar para desayunar. Personal muy..."
L GG
"Excelente atención y lugar increible, detallada y esmerada decoración, no te pierdas su tren andando por las alturas👏👏👏 se pasa un rato..."
Daniel Rodriguez
"Cafetería muy asequible de precio en la que desayunar con una amplísima carta de bocadillos de muchos tipos, si no encuentras tú bocadillo aquí..."
Rafa Pérez
"Buen café, helados sin azúcar, la tarta de zanahoria un manjar y muy suave y el personal muy amable y atento. La decoración del local es original..."
Mavi Ramírez
"Me gusta mucho esta cafetería, trato muy bueno y todo está..."
Anna Guillen
"Lo descubrí de casualidad y volveré a ir y total tranquilidad para ir en..."
tomas martinez jerez
"Desayunamos siempre , esquisita la atención y delicioso cualquier cosa que te..."
Mady Vasquez
"Riquisimo el café de vainilla y las cosas dulces! Y muy buena atención. Lo recomiendo. La chica es muy..."
Lourdes Surget
"Para pasar un buen rato ambiente familiar tranquilo buen servicio buen trato precio..."
Juan Espinosa
"Un lugar especial para..."
Jorge Ramirez
"Me encanta esta cafetería del barrio. He ido varias veces para merendar y desayunar y todo muy bueno. Gran variedad de panes y de dulces y todos muy..."
Gira Que Gira
"Me encanta esta cafetería es muy acogedora además tiene buena selección de de pan y dulces. Su servicio es rápido muy atento vamos para mí os lo..."
Mamymamy Rodu
"Fenomenal para desayuno y..."
lupe gonzalez
"Experiencia inmejorable. Con muy buenos precio y una comida muy buena. Variedad de panes y dulces. El local esta muy muy limpio y todos los..."
Bird
Volcánico Restaurante
90/100 (198 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Desayuno
Risoto
cerveza
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Bacalao Confitado
Rabo de Toro
Chuletón de Vaca Gallega
Patatas a lo pobre
Presa Ibérica Con Patatas Fritas
Tartar de atun
Café con leche
Pitufo de Aceite Con Tomate
Gambas En Su Punto
Milhojas Con Chocolate
Restaurante de carne
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Empezamos por el trato del personal, excelente, amabilidad y sabiduría en los consejos. MIRIAN, MIGUE, EDU Y COCINA TODO SON GRANDIOSOS TE HACEN..."
Angel Maria Peña Cortes
"Muy alta calidad y un servicio en continua mejora. Lleva poco tiempo abierto así que hay que dejarles que rueden un poco todavía. En mi opinión,..."
Carlos Abehsera
"Fantástico. Comida buena y carne espectacular. Sus camareros encantadores, nos recomendaron muy bien. Resultado, un almuerzo..."
Sergio Andrey Olcina
"Un lugar espléndido. Lleva 5 años funcionando y lo desconocía. Un descubrimiento. La comida muy buena. Tartar de aguacate muy bien equilibrado,..."
José María Villero Salas
"Recomendable la ensalada d aguacate, exquisita un placer para los sentidos, parrillada de verduras y la ensaladilla rusa, las carnes también..."
Francisca Calmaestra
"Todo un espectáculo para los sentidos. Música muy agradable, decoración acertada atención profesional inmejorables . Fácil aparcamiento. Os..."
Fernando Almaraz
"Buen restaurante en una ubicación atípica, en un polígono industrial. Rica ensaladilla (poco ortodoxa, con cebolla), carabinero de calidad, al..."
Daniel Fernandez
"Comida muy buena y precios ajustados para la calidad. Servicio un poquito flojo pero muy recomendable volveré..."
Diego Ojeda
"Local muy bien ambientado, grandes piezas de carne y servicio rápido y amable. Precios muy comedidos. Muchas..."
Diego Rodríguez
"Fuimos a comer con unos amigos y he de decir que tanto el sitio, como la comida y la atención de sus empleados fue inmejorable. Pedimos varios..."
María del Pilar Díaz de la Peña
Retrogusto
90/100 (7698 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tartar de Salchichón de Malaga
Hamburguesa de Presa Ibérica
Browni
Flamenquin de Salmon
Sashimi de Lubina
Hamburguesita de Presa Hiberica
Pan Bao de Pulled Pork
Media Ración de Jamón Ibérico de Bellota
Papas Bravas
Ensalada Axarquia
cerveza
Ensaladilla Rusa
Pulpo a la parrilla
carne a la piedra
Tataki de atun
Torrijas
Brocheta De Pollo
Ensalada Con Queso de Cabra
Arroz Negro Con Marisco
Tarta de Queso Payoyo
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Literalmente todo perfecto, la comida está muy muy rica con una presentación muy buena, sin duda..."
Ignacio Perez Fernandez
"Recomendable y para estar allí comiendo todos los días,magnífica..."
José Luis Aragonés Lara
"El mejor donde poder ir a deleitar el paladar los mejores sin duda cocina exquisita y un trato..."
Inmaculada Vega Muñoz
"Comida inmejorable y trato esquisito ,cerveza helada ,todo estaba buenísimo pero lo mejor el..."
Fernando Palma Salas
"Todo buenisimooo,empezando por las hamburguesitas de buey,continuando con una super brocheta de pollo bien hecha y jugosa y terminando con un brownie..."
Lorena Suanes Lamata
"Buenisimooooo!!! La comida excelente y el trato genial y van haciendo cosas nuevas todas las semanas me..."
Desiree Ruiz
"Hemos estado esta noche nueve personas, el servicio inmejorable y la comida exquisita. Merece la que na calidad precio, tras venir en numerosas..."
Ireene Ranea
"Todo muy bueno y muy bien presentado , el servicio atento a buen precio, lo..."
Juan Luchador
"mi enhorabuena por el premio pero eso es sólo el reflejo de vuestro esfuerzo y..."
Francisco Javier VN
"Un restaurante que no te lo esperas. Es moderno, muy luminoso ( y eso que yo fui en dia de lluvia). Nosotros pedimos una ración de ensaladilla para..."
patricia
"Lugar excelente en el que tapear, almorzar o cenar. Está decorado con mucho gusto y la atención es excelente. Además, se come estupendamente: ..."
Casa Purica
"Gran descubrimiento. Nos guiamos por las referencias de Google y no fallamos. Todo buenísimo. El A/C estaba algo alto, le pedimos al camarero que lo..."
E Neck
"Servicio amable y atento, rápido y exquisito. Carta muy variada, aceptan pago por tarjetas. Me encantan sus flamenquines, sus ensaladas y huevos..."
Jiok H
"Fui con mi pareja y todo de 10 tanto la comida como el trato, sabores intensos y explosivos una maravilla el PAN bao con costilla desmenuza, las..."
miguel angel valdivia
"Tenía muchas ganas de probar este sitio y me ha encantado! Local con bonita decoración, camareros atentos y una buena carta. La ensaladilla rusa y..."
Lola LS
"Local agradable para comer tranquilo. Muy buena ensaladilla rusa. Destacar los postres, son espectaculares. Tienen una pequeña pero cuidada carta de..."
Andrés Navarro
"Uno de los mejores restaurantes en Ciudad Jardín. Alta calidad en sus platos, buen precio. Buena selección de vinos y cervezas. Sin duda un acierto..."
Mario Bermúdez Postigo
"Sitio excelente. Toda la comida que probamos estaba muy buena. El servicio fue muy correcto y el precio es razonable. Los postres y cafés también..."
Francisco Luque Schempp
"Buen sitio para comer. Estuvimos dentro, pero la terraza tiene muy buena pinta. Comida buena a buen precio. Lo..."
Jesus Villa
"Calidad-precio muy bien. Muy buena comida y muy buen servicio, el camarero ha sido muy atento y servicial. Las patatas bravas estaban increíbles y..."
diego gonzalez
"Lugar muy acogedor en Ciudad Jardín, de lo mejor que he probado por la zona. Recomiendo probar las bravas canallas y la hamburguesita. Los camareros..."
María Ayala
"⭐ Los platos que más nos gustaron, fueron el 𝘣𝘳𝘪𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢, con un sabor intenso..."
Vic
"Un sitio en ciudad jardín malaga súper aconsejable he comido un menú de empresa muy bien tsnto precio como calidad todo . Su atención del..."
Sergio Megias
"Buena atención, buena calidad de comida. Mi plato favorito la ensalada de guacamole kimchi con gambas buenísimo la verdad muy recomendable, ir con..."
Karol Arango
"La relación calidad/precio de la comida es buena. Especial mención a su tarta de queso payoyo, que es una auténtica delicia. La atención de los..."
Ana María Sánchez Navas
"Un sitio espectacular, una comida con un sabor increíble. La tarta de queso de..."
Alberto Aguilar Exposito
"Fui por recomendación y sin duda no me defraudó. Buenos platos, buen trato y buen precio. Lo mejor la torrija que nos ofrecieron que habían hecho..."
Susana Herrera
"Sitio espectacular para comer carne, además los camareros super atentos. Tienen el detalle de ponerte el pan calentito. Hay veces que tienes que..."
María Antón Benítez
Restaurante Da Saveria
90/100 (7346 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Saludable
Saludable
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Mediterránea
Calabresa
Calabresa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
cannoli siciliani
Rellenos de Carne
Tiramisu
Ensaladas
Lasaña de Tomates Secos
Cannoli
Boloñesa
Babá Napolitano
Carbonara
Marisco
lasaña
Tallarines
Pesto
Piadina
Pizza Rústica
Chupito
Pasta carbonara
Burrata Con Prosciuto Di Parma
cerveza
Ravioli Ricotta E Spinaci
Spaghetti alla carbonara
Pizza Sorpresa
Pasta
Gnocchi
Pizza bomba
Pizza Boscaiola
Risotto
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Mediterrânea
Calabresa
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"We had a great meal in this nice restaurant this past summer! Great food, very friendly and cordial service!. I definitely recommend..."
Stéphane Bélanger
"A charming little Italian restaurant that offers the kind of homemade food your grandma would make! Everything from entrées to desserts was simply..."
Aki O'Mitovski
"Excellent Italian food and amazing staff! I highly recommend to anyone coming to..."
Laurent Bossavie
"Simplemente excelente! La atención, la comida y el ambiente.....sin duda lo..."
Paola Capelo
"Si respira l'atmosfera di casa, Saveria e i camerieri sono molto carini e gentili. Io ho provato la parmigiana di melanzane e quella di zucchine,..."
Milena Boccalon
"Authentic Italian food. We liked Octavia very much. It was her first evening out of the kitchen and she did very..."
Erna van der Sluis
"Como italiana, soy bastante escéptica con los restaurantes italianos pero este me ha encantado! Cada plato que he probado me trasladaba a mi país..."
Sara Gigante
"La comida estupenda el personal fabuloso os recomiendo ir música italiana de los años 70,80 el trato exquisito gracias a su..."
Pepi Garrido Gil
"Se come de maravilla ! Una familia estupenda ! Siempre atentos en todos los detalles, gracias Saveria, Giuseppe e..."
Toñi Rebollo
"genial,comida italiana auténtica y trato de sus dueños espectacular ,sin duda..."
Ana Sierra
"Fantastic food! Had it to go but would have stayed to enjoy the ambiance of this fine Italian..."
Jose Cores
"Fantástica propuesta verdaderamente italiana! 100% recomendable!! Y en el Perchel!..."
Jose Villoslada Ekai
"Delicious Italian food. A cosy restaurant with a friendly..."
Tim Pottiez
"Al terminar de comer he pensado que quiero volver porque me quedaban tantas cosas por probar... Comida casera en el mejor sentido de la palabra y..."
Francisco Cansino Carrasco
"Lo mejor de lo mejor!! Comida estupenda y trato genial!! Muy recomendable..."
Alba Martínez Álvarez
"Muy buena comida y muy buena atención de parte de los camareros. Nos aconsejo uno de ellos y de verdad que me sorprendió lo bueno que estaba todo..."
Célia Gomes
"Vivo en Madrid, pero voy mucho a Málaga y descubrí hace unos meses este lugar. Solo decir que regreso a comer allí siempre que puedo, y eso que en..."
gustavo lopez
"Me encantó! Muy buen servicio y ambiente, super felices los camareros y muy enrollados. Muy buenos precios y calidad de comida. Riquísimo todo,..."
Erika Stevens Garcia
"Hoy nos animamos a comer pasta en una de los lugares de Malaga mas recomendados por su lasaña. El sitio es muy coqueto, me llamo la atencion sus..."
Anna Pg
"La comida es 100% italiana con productos y recetas autóctonas. El trato especial y la atención familiar y cercana. Recomiendo el vermouth. Un..."
Ana Maria B.
"Mega recomendado, verdadera comida italiana con un ambiente y servicio excelente. Los camareros fueron súper simpáticos y nos explicaron cada plato..."
Florencia diaz cano
"Fuimos allí por las buenas reseñas que tenía y no nos ha defraudado. La pizza Bomba buenísima, acompañada de birra Moretti. Trato muy amable,..."
TOPI
"Si estás buscando un restaurante italiano de calidad y rico, con personal amable, este es tu sitio. Tomamos pizza y platos de pasta fresca al pesto..."
Manuel García
"Excelente atención! La comida estaba espectacular!! Los chonchiglioni estaban espectacular! El café y tiramisu exquisitos! 100%..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Comimos riquísimo y en un ambiente súper agradable. Comida italiana original y casera. Es un negocio familiar y se nota todo el cariño que le..."
Valentina Frilochi
Madame Suzanne
89/100 (3810 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos Suzanne
Vegetable Quiche
Confit de pato
Gallete de Pollo
Pitufo de Atún Con Tomate Y Café
Secreto ibérico
cerveza
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Postre
Steak Tartar
ratatouille
Mejillones
Soho
Tempranillo
Croquetas Variadas
Muerte Por Chocolate
Huevos Rotos Con Foie
Rabo de Toro Oxtail
Croque Monsieur
Sentado
Europea
Española
Francesa
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Tenía ganas de comer allí porque solo había estado para tomar un Burdeos y me interesó la carta. Como la otra vez la atención estupenda, la..."
joaquin lopez
"El lugar es muy bonito y céntrico en el Soho de málaga, realmente repetiría, las porciones de comida están bien, aunque no puedo decir que es..."
David Ortega
"Fuimos a tomar el vermú y nos quedamos. A comer en la terraza. El local es pequeño. La comida nos sorprendió bastante, buena relación calidad..."
Natalia Rodriguez
"El viernes pasado cenamos maravillosamente, la comida una delicia, el servicio muy agradable y profesional. Un ambiente exquisito. Sin duda para..."
lola Glez
"Segunda vez que lo visitó y me llevo una mejor sensación que la primera, un trato muy bueno, un sitio muy bueno y tranquilo. Pedimos secreto..."
Abel López Suárez
"Increíble en todos los sentidos. Llegamos al restaurante y rápidamente nos atendieron. Todo amabilidad y simpatía. Samara, la camarera ha sido un..."
Yael LP
"Buenas, somos un grupo de parejas de Algeciras ,que cada vez que podemos nos gusta ir a cenar al restaurante Madame Suzanne en Málaga, el trato que..."
Jose Lamas
"Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. Mención especial al rabo de toro deshuesado y la tarta de..."
María SDR
"Comida excelente y servicio maravilloso. Especial mención a Laura, que siempre va con una sonrisa puesta. Recomendación absoluta del rabo de toro y..."
Patricia Pérez Ruiz
"Hemos desayunado muy bien, cafe con leche y pitufo 2,50 €, todo muy bueno, puedes elegir si quieres pannormal, de cereales, integral y si quieres..."
Jose Esteve Sebastia Mauro
"Cuando elijo un restaurante, siempre intento que sea un lugar tranquilo, agradable, y por supuesto, con buena comida. Madame suzanne me ha..."
Covadonga Gonzalez
"Fusión francesa/española con platos muy buenos y cantidades correctas. Vino adecuado a esta gastronomía. Lo mejor, el servicio sin..."
Ruub AT
"Servicio y comida inmejorable en un sitio con mucho encanto en el centro de Málaga. El trato y la amabilidad de todos, especialmente de Eduardo y..."
Elena Del rio Martínez
"Camareros simpatiquísimos, la comida que he probado estaba bien de sabor y presentación, el vino francés (el único que tenían) no me hizo mucha..."
Valerí Gor
"Desayuné pitufo de atún con tomate y café. El café me gustó. Para empezar lo ponen en taza lo cual me gusta mucho. Hay otros sitios que tienes..."
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
"Teníamos ganas de recordar la comida francesa de nuestro viaje al valle del Loira, así que elegimos este sitio. Pedimos croquetas de chorizo y..."
Sara Álvarez Rodríguez
El Restaurante Del Candado Golf Javier Hernandez
89/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Alcachofas En Tempura Con Huevo Y Foie
Tarta de Chocolate
Tartar de atun
Gazpachuelo
Mil Hojas
Helado de Turrón
Tarta de Oreo
Croquetas de Cocido
Tarta de Queso Payoyo
Milhojas de Nata
Arroz de Presa Y Chistorra
Merluza
Arroz Senyoret de Pescado Y Marisco
Tarta de lima
Mejillones Franceses En Salsa Kimchi
cerveza
Anchoas Con Emulsión de Sus Huevas
Arroz a banda
Gambas Al Pil Pil Con Panceta Ibérica
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante. Especialidad en arroces. En esta ocasión, elegimos un senyoret de pescado y mariscos como plato principal. Estaba muy rico y..."
Juan Carlos Córdoba
"La calidad del producto y la atención del personal hacen que la visita merezca la pena. Punto a destacar es la atención directa del chef, quien en..."
Ruben Buenestado Cerra
"Buen servicio y calidad en los productos aunque por pasarse con el pique no se apreciaba el gusto de las gambas que sin duda eran de primera. La..."
Inmaculada Cruzado Lanzat
"Un restaurante muy bonito para comer, con vistas a un campo de golf. El servicio fue excelente por parte de las chicas que nos atendieron. La comida..."
Andrés Navarro
"No se puede responder mejor a una estrella michelín. Comida exquisita, imaginativa y respetuosa con el producto. Raciones generosas, excelente vino..."
Maria Luisa Casado Lopez
"1/2 de Ensaladilla rusa, croquetas de puchero, arroz de jamón ibérico de bellota y gambas de Málaga en paella, tarta de lima y tarta de queso. En..."
Juanjo Perez
"El restaurante de este club de golf es una de las visitas obligadas si estáis por Málaga. Hacen unos arroces espectaculares, da lo mismo cuál..."
Luis Rodríguez
"Ambiente,decoración y vistas fantásticas. Las paellas son toda una delicia y no se puede pasar por allí sin probar la espectacular ensaladilla..."
Antonio Rodriguez de Lara
"Entorno agradable, tranquilo,muy buena atención Comida bien elaborada Calidad precio genial A las afueras de Málaga hacia..."
Salvador Fernandez
"Restaurante de referencia en Málaga. Famoso por su ensaladilla, la mejor de España según el II Concurso de Ensaladilla Rusa en el Congreso de San..."
Fco. Javier Herrera Briones
Mesón Alberto
89/100 (6183 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Moruna de Boquerones
Patatas Fritas Con Huevo Y Presa Ibérica
Paté Con Manzana Y Queso de Cabra
Garbanzos Con Castañas
Aperitivo de Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Arroz Iberico
Surtido de Postres
Coulant de Chocolate
Flamenquin Con Patatas
Arroz Negro Con Chipirones
carne
Buchones de Rosada
cerveza
Huevos de la Abuela
Ensaladilla Rusa
Bacalao Al Pesto
Pastel de cabracho
Arroz Caldoso Ibérico
Tapas
Milhoja de Boquerones En Vinagre
Morcilla En Manteca
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"It was a lovely place to sit and watch the world go by, with the added bonus of good food and excellent..."
Lisa Burns
"La comida es excelente y el trato lo es todavía más. ¡Gracias por esa vela de cumpleaños..."
A.i. Domínguez
"Fabuloso sitio y la comida exquisita...volveremos pronto seguro...muchas..."
Isabel Montiel Gallardo
"Es genial como estar en casa con amigos encantadores, muy buen servicio comida casera y especialmente cabrito, carnes en fin cualquier cosa que te..."
Jose Ortuño Perez
"Todo perfecto un trato inmejorable y una comida excelente lo recomiendo..."
Fernando Villanueva Marta
"Un lugar diferente en una zona de Málaga en la que el tipo de sitios para comer son más populares, de manteles de papel y grandes aglomeraciones...."
María Ángeles De Linares Galindo
"Hemos comido maravillosamente, y el trato y la profesionalidad junto con la amabilidad y simpatía , está palpable, lo recomiendo a todos los del..."
Elena Rosso
"El trato del personal excelente y la comida riquísima lo recomiendo es la primera vez k voy pero no será la..."
Loli Sanchez Gomez
"Es un restaurante diferente , situado en el puerto la torre , con un servicio excelente y acogedor , en donde todos sus platos te sorprenderán..."
Angel Nuñez Galan
"Sencillamente espectacular en todos los..."
Ro Lorenzo Álvarez
"Lugar para repetir sin duda! La comida excelente, todavía babeo recordando ese jamón, el queso, el pastel de rape.... Bueno y que decir de lo..."
Sara Gigante
"Comida excelente, el servicio no puede ser mejor, seguro que..."
Luisa Ramírez Senciales
"No tengo palabras para describir la experiencia con Alberto, con Paula y por supuesto del equipo de cocina del mesón, teniendo el gusto de conocer a..."
Laura Ll.
"Hemos estado esta misma noche celebrando una Jubilación y no tengo palabras. Nos dejaron ir al medio día a decorar, expresamente(ya que era por la..."
Sara Santos Arrabalin
"Restaurante tradicional en Puerto de la Torre, fuimos a comer garbanzos con Castañas que estaban riquísimos, enhorabuena a las cocineras. Tomamos..."
lola Mg
"Es muy difícil explicar con palabras cómo se come aquí. Para empezar, el lugar es súper acogedor y súper agradable, pero a quien hay que..."
Juan Moreno
"Comimos por mi cumpleaños el pasado domingo 19 de noviembre, Todo un acierto por el servicio, la amabilidad, la cercanía, la simpatía, la comida,..."
Nacho García Delgado
"Un buen descubrimiento de éste mesón en lo que a la carta se refiere, en la que se encuentran platos típicos de Málaga, con un toque diferente a..."
Rocío M
"Servicio inmejorable, en ambiente familiar, todo muy cuidado y con un trato absolutamente exquisito. La comida es muy selecta, con una muy buena..."
Patricia Montiel
"Espléndida experiencia. Los platos son exquisitos. el servicio es fantástico. El ambiente es relajador. La música de fondo es estupenda. No puedo..."
1970malaga
"Como siempre trato de 10 comida de 10,ambiente de 10,productos inigualables,de calidad a un precio..."
Jose Sobrino Alcaide
"Un lugar exquisito tanto por su comida, ambiente y lo mejor sin dudas la atención. Hemos pasado una velada muy agradable, con detalles que marcan la..."
Belén De Paoli
"No se puede ser más amable. Nos hemos sentido encantados con el trato. La comida buenísima y el vino riquísimo 😋. Volveremos sin..."
Eloy García Martín
"Buenisimo todo lo que comí Súper amables Un ambiente tranquilo,nada de..."
Angeles Leon
"Nos ha encantado todo lo que hemos pedido, la milhoja de foi exquisita el pastel de cabracho buenísimo y el solomillo de ternera con foi..."
Rocio Sanchez Cerezo
"Maravilloso servicio y mejor comida. Un lugar familiar donde poder degustar platos con carácter y calidad. No te pierdas su arroz caldoso ibérico,..."
María del Mar
"Un sitio fantástico con una comida excelente y un servicio estupendo. Muy recomendable..."
Francisco Malave Avila
"Todo espectacular, tanto la comida como el servicio de 10, super contentos, muchas..."
Jose manuel lopez
"Calidad de 10, elaboración de 10, presentación de 10 y servicio de 10... mil gracias a Alberto y compañera porque hemos estado como en casa... ..."
Rafael Luque Jaime
"Sitio excepcional.Su comida es sin duda buenisima y un trato al cliente muy atento. Sin duda..."
Isabel Florido Rodriguez
Mamuchis Restaurante
89/100 (8133 ratings)
Restaurantes
Asiática
Mexicana
Griega
Opciones sin gluten
Indonesia
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Griega
Indonesia
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tacos de Ternera
Curri
Cuscús En Una Comida Puntual
Langostinos
Helado de Nueces Con Amaretto
Lomo A la Naranja
Pollo Pibil
cerveza
Helado de Té Verde Y Helado Con Nueces
Marisco En Salsa de Mango
Banana split
Quesadillas
Tamales
Vegano
Tartar de atún rojo
Sopa Tailandesa
Mole Poblano
Ensaladas
Tapas
Caviar de Berenjena
Pato
Dim Sum
Tacos Carnitas
Sentado
Indonésia
Griega
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda..."
Samuel Arrobas
"Un sitio muy interesante para comer o cenar. Tienen comidas de diferentes países, algunas exóticas, otras más conocidas, Está en el Soho, pegado..."
Ángel Garzón
"Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa..."
Quico Pascual
"Restaurante acogedor y bonito. El personal encantador, cuidan cada detalle. La comida exquisita, sabores diferentes que te trasladan a otros lugares..."
estrella consuegra
"Comida de gran calidad y especial. Las raciones son buenas, y aunque el precio es algo elevado, la calidad de la comida lo merece. El servicio..."
Carmen Mora Cañete
"Ha sido la primera vez pero no tardaré en volver, la carta es sensacional y los platos que pedimos todos sabrosos y bien elaborados. Con ganas de..."
Kontiki Joe
"Sin duda uno de mis sitios favoritos. Comida riquísima, trato buenísimo. Merece mucho la..."
Thais
"Un lugar pintoresco. Interesante fusión "Greco-Thai-Mex" con una carta muy original que van rotando periódicamente (de hecho no hay carta, te la..."
Sergio Aragón Aranda
"Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no..."
menchu serrano
"Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La..."
Alejandro Florido