Le Zeppole

Le Zeppole, Málaga Avenida Plutarco 75, local 5 - Málaga

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Zeppole favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2411 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
62 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
1935 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
52 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
302 Opiniones

Opiniones

5
Elisa Martin
+5
Ambientazo , decoración genial , buena música y muy buena atención . Nos pedimos dos puertos de indias y los precios están muy bien .
4
SKYLINE
+4
Buen sitio para tomarte unas copas o café. he de decir que sala Premiere el cual visito en ocasiones tanto en zona centro, como en teatinos. Está bien conseguido con un público diferente depende de la hora. Es entretenido, tranquilo, si no es de noche y " musica" que te hace sentirte bien... pero el paso del tiempo se hace notar lo dejado que está el local. De verdad que da pena ver que vale más ganar dinero Que mejorar sus locales. El refrán lo dice. o te renuevas o mueres. Gracias.. Un saludo a todos y espero que esto sirva para que reflexionen Los buenos inversores.
5
Anitaa Sf
+5
Nada mas llegar la atención fue muy buena, la camarera nos ayudó a elegir, surgió una duda y volvió a que decidieramos ayudandonos y recomendandonos. Además no tardó nada. Al ser un sitio que se suele llenar, la politica de empresa es que trae la cuenta al servirte, la camarera nos dejó la cuenta y volvió al tiempo sin meter ninguna presión ni prisa, una manera bastante comoda. Pedimos dos cafés en coctelera espectaculares y una copa a muy buen precio. Con respecto al bar tiene una temática de cine que me encanta y que ademas a pesar de tantos años siguen cuidando. Hay juegos disponibles como parchis etc y hay dias que hacen eventos como trivial u otros. Nuestra visita fue un lunes por la tarde,( importante tener en cuenta porque es un sitio que se suele llenar a partir de una hora y algunos días concretos). Siempre vuelvo.
5
Faydeé Lorena Manamá Castillo
+5
Me encantó el ambiente, la atención genial, super pendientes. Incluso vi en primera persona el compañerismo, había una camarera nueva y su compañera la acompañó a la mesa y la ayudó a servirnos. A la hora de "echarnos", me sentí invitada a salir. Un 10.
5
Claudio Gabriel Ostera Rolfo
+5
Apacible y buen ambiente, con reservados ideal para grupos pequeños y más ..
5
alejandro chaves
+5
Bar de copas maravilloso, gran sala donde poder disfrutar de un ambiente agradable y maravilloso. La encargada de trenzas verdes super apañada y agradable, igual que todo su equipo de trabajo. Recomiendo visitar.
5
Carmen
+5
Fuimos a tomar unas copas y el trato por parte de la camarera fue muy bueno,creo que se llamaba Carmen,nos ayudó a elegir las copas,temática muy guay del bar,sitio para volver a ir .Lo recomiendo.
5
full Trota o Rueda
+5
No saben poner un café. Poco recomendable para tomar café. Camareros aprendí o poco profesional
4
Alex Watt
+4
Muy buen rollo en el local, hacen juegos de Pasapalabra los Martes y la camarera, María, que nos atiende normalmente es muy agradable y está siempre atenta de que estemos bien 10/10 a la camarera y al sitio
5
Juan Pablo León Galán
+5
Un buen sitio para tomarte unas copas y una gran variedad de cervezas bastante bien de precio y además el jueves es el día de la cerveza y todas salen más baratas esta estupendo. Muy buena decoración y ambiente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
15:00 - 02:00
Martes:
15:00 - 02:00
Miércoles:
15:00 - 02:00
Jueves:
15:00 - 02:00
Viernes:
15:00 - 03:00
Sábado:
15:00 - 03:00
Domingo:
15:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Zeppole

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2411 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 70 21 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1