Tinto Y Tapincho

Tinto Y Tapincho, Málaga Calle Carretería, 68 - Málaga

Sentado

97/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tinto Y Tapincho favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 288 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
146 Opiniones

Opiniones

5
Axel
+5
De 10. Tanto el servicio como la cocina. Un matrimonio italiano lleva este restaurante que con mucha ilusión abrieron apenas llegó la pandemia. A pesar de ello, han sabido mantenerse en pie con una cocina muy cuidada, una atención muy atenta y un precio muy razonable. La terraza da a una calle peatonal tranquila fuera de los ruidos del centro. En cuanto a los platos recomiendo las croquetas que estaban muy jugosas, la entraña muy rica y la ensaladilla rusa.
5
Nuria Loma
+5
El restaurante es muy acogedor y moderno. La comida estaba deliciosa y el servicio es muy amable. Lo recomiendo. Volveré sin duda😀
5
María José Fernández Osorio
+5
Estuvimos anoche tomando unas tapas y nos encantó que la cocina fuera totalmente casera, incluso las croquetas (buenísimas las de merluza) y de muy buena calidad. El personal muy atento y sirven muy rápido. Nos encantó sentarnos en la calle de atrás junto a un edificio histórico. El vino... impresionante. Volveremos!
5
maria jimenez
+5
Una grata sorpresa. Tanto la atención como la comida han sido de 10. Comida española con algun plato italiano, guiño de sus propietarios que son de Italia. Todo casero y de calidad. Relación calidad precio excelente. Repetiremos sin duda.
5
Sergio Marin
+5
MUY RECOMENDABLE Lugar muy agradable,con una decoracion muy cuidada y una excelente situación en pleno centro de Málaga. La comida está muy rica y sobre todo recomiendo encarecidamente la pasta ya que los propietarios son italianos y la cocinan con esmero y sapiencia. Pero lo mejor de este local es sin duda el trato amabilisimo,profesional y atento de los dueños,un matrimonio que literalmente se desvive porque te sientas incluso mejor que en tu propia casa Desde que estuvimos la primera vez no hemos dejado de visitarlo y seguiremos haciéndolo ya que hoy por hoy es donde más a gusto nos encontramos cada vez que vamos a Málaga centro a almorzar o cenar. Se encuentra en calle Carretería y disponen en la parte trasera de una encantadora terraza en una calle peatonal junto al muro San Julian.
5
Yoryina Mjim
+5
Comida casera mediterránea con pinceladas italianas, no debes perderte sus croquetas caseras de pollo!!!te transportan a la niñez. Calidad y cantidad a muy buen precio, sin duda para repetir ☺️ y en pleno centro de Málaga, visita obligada.
5
Julia
+5
El mejor restaurante de Málaga! Comida casera de calidad, con un toque italiano. Atendimiento excelente. Los dueños nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. Más que recomendado!
5
Carol Rodriguez
+5
Fantástico!! Los camareros y cocineros muy atentos, nos hicieron muy buenas sugerencias. Trato inmejorable. Comida casera italiana y exquisita. Calidad precio muy buena
5
Rosa Villaseca
+5
Croquetas y ensaladilla estupendas, pero sobre todo nos ha encantado la pasta fresca que hace la dueña, riquísima. Un descubrimiento con una terraza a la parte de atrás súper tranquila y recomendable.
5
Ángel Salas
+5
La mejor pasta italiana que puedes encontrar en Málaga, y a buen precio. Ambiente relajado y trato impecable. Un auténtico placer.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:45
Miércoles:
18:00 - 23:45
Jueves:
18:00 - 23:45
Viernes:
18:00 - 23:45
Sábado:
18:00 - 23:45
Domingo:
18:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tinto Y Tapincho

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 288 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 34 47 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1