Origen La Mancha

Origen La Mancha, Murcia Plaza Del Rocío, 2 - Murcia

Sentado

78/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Origen La Mancha favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
116 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Roberto Teban Fernandez
+5
Ubicación excelente, servicio eficientemente, comida con productos de calidad nada de adornos. La cocina es buena, todo esta rico y eso es difícil. Un sitio para comer mejor que en casa y relajarte junto a un jardín. Se puede ir con niños, tiene una gran terraza recomiendo la noche, por la buena temperatura. Por lo menos en verano. Sitio para repetir.
5
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
+5
Da gusto que en tu ciudad encuentres un restaurante con la sabrosa y potente cocina manchega. Buen servicio y productos de buena calidad. Lo recomiendo . A destacar el Asadillo con ventresca, Lomo de Orza y el ponche toledano. Volveré para seguir probando platos
5
Emi Robles
+5
Tenía ganas de probar este sitio y nos ha gustado mucho. El lomo de orza riquísimo - no le pude ni hacer fotos!, patatas bravas no es que sean espectaculares pero mucho mejor que en la mayoría de los sitios y las croquetas riquísimas. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos!
5
Eduardo Alías
+5
Un muy bien sitio para probar tapas y raciones manchegas de gran calidad. Totalmente recomendable.
5
Melina Bolopa
+5
Comimos genial, con auténtico sabor manchego en la ciudad de Murcia. La atención del personal fue muy buena y la presentación de los platos un espectáculo. Recomiendo este lugar y volveré.
4
Sabine M
+4
No conocía la cocina manchega. Muy rico. La presentación de platos genial, el servicio muy amable y rápido. Recomendable sin duda.
5
Irene
+5
Restaurante 100% recomendable!! La comida tiene una calidad increíble! Nos gustó especialmente el lomo de orza y la oreja. Además, el trato del personal fue excepcional. Repetiremos sin duda!! 😊😊
5
Eulogio Olivares Castillo
+5
Espectacular … mi paisano me ha recordado a la cocina de mi pueblo de toda la vida. La primera vez que vengo pero te aseguro que no va a ser la última. Quien quiera probar cocina manchega en su estado puro y “recio” que venga. Un abrazo de un hellinero.
5
Santi Caballero
+5
Viví, por razones de trabajo, en Albacete varios años y tengo que decir que la comida manchega está estupendamente conseguida en este restaurante. ¡Ya era hora de poder encontrar unas ricas tapas manchegas y unos gazpachos y postres tan bien logrados en Murcia, con lo cerquica que estamos! Y los camareros, de lo más agradables y eficientes. He ido varias veces con familiares y amigos y siempre hemos salido muy satisfechos. Absolutamente recomendable.
5
Gracia Sanchez
+5
Servicio estupendo. La comida genial. Tienen unas torrijas de postre que están de muerte!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Origen La Mancha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Origen La Mancha

79 4.3 3.5
Cabaña Buenavista 95 4.7 4.7 4.5
Local de Ensayo 97 4.6 4.5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 4.6 4.5
Cosafina Gastrobar 91 4.6 4.2 4.5
Restaurante Salzillo 87 4.6 4.9 4.5
Oven Mozzarella Bar Murcia 89 4.2 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 12 29 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1