Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Croquetas en Murcia

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alma Street Food
94/100 (242 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Bacon Cheese Fries
Paulaner
Oklahoma Burguer
Torrija
Doble Cheese Bacon
Nachos Alma
Croquetas
Tarta de queso
Pulled Pork
Brownie
Americana
A domicilio
Cenas
Comidas
"No reservan mesa. Llegamos sobre 21:30 y tuvimos que esperar unos 15-20 minutos. Los camareros muy atentos. De entrantes pedimos las croquetas que..."
Juana Mari Pascual Llamas
"Agradable sorpresa de sitio de fast food. Pedimos unos nachos muy buenos, aunque de bolsa, unas croquetas de chuletón de vaca que estaban..."
Amarant
"Sitio de 10! Las chicas que nos atendieron súper amables y nos sirvieron rápido. Las croquetas son un acierto total, se nota que son..."
Victoria Sabater
"Lugar donde disfrutar de una verdadera SmashBurguer, cuando llegamos el local estaba lleno, pero sin duda hacen una labor excepcional para la..."
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
"Llegamos y estaba el local lleno( buena señal).Nos atendieron estupendamente, rápidos y eficaces. Q decir de las hamburguesas,buenísimas! 🤤 Eso..."
Disfruta de tus pasiones
"Lugar agradable, servicio rápido y eficaz. Tardaron muy poco en atendernos. Camarera muy simpática. La comida estaba simplemente deliciosa. Súper..."
Juan David
"Sublime, esa es la palabra que utilizaría si me pidieran que, con sólo una, definiera este local que nos ha dejado con la boca abierta, no sólo..."
Yakuzza Mu
"El lugar muy guay, si bien es verdad que es pequeño. La mesa que me tocó a mí fue la que hay justo al entrar, y ese día hacía algo de frío, y..."
Ylenia Carrillo
"El otro día visitamos esta nueva hamburguesería en Puente Tocinos. De entrante pedimos nachos y croquetas de chuletón. Las croquetas estaban..."
Amor Guiard Marin
"INCREÍBLE SE QUEDA CORTO. He ido dos veces y nos ha encantado todo, las hamburguesas están increíblemente buenas con ingredientes de calidad y muy..."
CELIA INIESTA MORCILLO
"Aunque la burger lleva bastante elaboración, es contundente, el pan perfecto, buena combinación de sabores y texturas, para mi no ha sido de las..."
Gines Aliaga
"La comida riquísima. Nos pedimos de primeras unas patatas con bacon y las famosas croquetas que tienen, una muy muy buena elección. De segundo la..."
Ma Her
"De mis hamburguesas favoritas en Murcia. Todas las patatas como entrantes son espectaculares, destacando las trufadas que no están en..."
Tania Molina
"Nunca antes habíamos ido y fuimos 4 personas a cenar. Nos encantó. Últimamente en Murcia hay muchísimas hamburgueserías nuevas que no paran de..."
Gloria E.L
"Nos lo pedimos para llevar y lo único que me decepcionó es que la hamburguesa de Lotus para llevar no le ponen Lotus por encima ni la galleta, pero..."
Maria Lopez Palma
"Acudi a este restaurante situado junto a la ciudad de Murcia, en la población de Puente Tocinos cercana al centro, donde tienen un bonito..."
Raúl Craviotto villegas
"Buen sitio para degustar diversas hamburguesas. En lo personal me gustaron, como sugerencia, los sabores de ciertas configuraciones, deberían estar..."
Tomas
"Una hamburguesería que nos sorprendió para bien, si mejoran algunos puntos podría estar en el top de Murcia. Pedimos 4 de sus burguer, de las..."
Peri Juarez
Restaurante Torremolinos
92/100 (33481 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Restaurante de carne
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Tomate Con Bonito
Ensalada Murciana
Chuletón Vaca Vieja
Caballitos
Gambas al ajillo
Paparajotes
Embutidos Surtidos
Buñuelos de bacalao
Jamón Y Quesos Ibéricos
cervezas
Paparajotes Y Helado de Turrón
Calamares a la andaluza
Tremendo Chuleton Y Rico Rico
Postre
Tarta de la abuela
Chuletón de buey
Pulpo al horno
Croquetas
Leche frita
Verduras A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante típico murciano con una calidad inmejorable. No es barato, pero para ocasiones especiales es el lugar ideal. El ambiente es tranquilo y..."
Sofia
"El mejor restaurante de comida típica de Murcia. Está todo buenísimo y el servicio es excelente. Para conseguir mesa recomiendo reservar con una..."
Manolo Lambert
"Sitio al que volver siempre. Buenísimas las alcachofas. Las croquetas y los embutidos de la casa también muy recomendables. El plato de embutido..."
Elena Rodriguez
"Restaurante de típica comida Murciana. Nos gusto bastante, es amplio y se está a gusto y la carta tiene gran variedad de platos a elegir. La comida..."
Alexander Vas
"Excelente restaurante para comer o cenar. En este caso nosotros hemos ido a comer. La calidad del producto es 10. Es un referente en la ciudad de..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Buen restaurante con productos típicos murcianos buenas cantidades y buen precio,aunque no le pongo las 5 estrellas ya que las bebidas no ponen..."
Fco Javier Martin Liceras
"Fuimos por recomendación y fue un acierto. Tienen comida tradicional murciana de calidad y riquísimo. El servicio muy bien. El precio, teniendo..."
Alfonso Sánchez
"Hemos venido porque nos lo ha recomendado una persona de la zona, estamos aquí por trabajo, y la experiencia ha sido espectacular, producto..."
Albert Diago
"Muy buen ambiente para cenar por la noche. Platos típicos murcianos, recomiendo el chuletón de rubia gallega (pedid una bandeja caliente con..."
S
"Es un restaurante que nunca defrauda. Comida típica de Murcia. El trato es súper bueno y la comida es..."
María José Gómez Turpín
Demo
92/100 (121 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Champagne Lallier
Costilla de Vaca Glaseada
Ensaladilla de Merluza
Torrija Con Helado de Turrón
Cocochas
Ensaladilla de Alcachofas
Marineras
Croquetas
Tarta de Queso Horneada
Tomate Y Bonito
Solomillo
Mejillones Bouchot
Vieira
Canelon Rabo de Toro
Tartar de atun
Patatas Baby Asadas Huevo Campero Y Mayonesa de Trufa
Corvina a la plancha
Vino Matas Altas
Tomate de la Huerta Bonito
Caballa Flambeada En Escabeche Cítrico
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
"Un lugar súper agradable, sobre todo si te sientas en terraza con vistas a uno de los lados de la catedral. Fuimos dos parejas sin reserva, ya que..."
Maria Valverde
"Enclavado en pleno centro, al lado de la Torre de la Catedral de Murcia, en la Plaza de la Cruz, estuvimos degustando en su terraza, una espectacular..."
Alfredo Hernandez Gonzalez
"Excelente localización, platos muy cuidados, mucha calidad en los ingredientes, personal muy atento, no excesivamente caro teniendo en cuenta la..."
Carlos Valero Arias
"Visita el día 10 de abril. Muy buena comida, con sabores excelentes y equilibrados. Recomiendo la ensaladilla de merluza, la caballa con escabeche..."
JuanBa
"Muy rico el salmorejo y mencion especial las croquetas d camarón. El personal muy atento y el ambiente muy acogedor...."
Mari Rayo
"Un lugar increíble. La decoración es muy especial. Reservamos una mesa para cenar dos personas. Nos lo habían recomendado y fue toda una..."
Francisco Jose Molina Castillo
"Local muy agradable a los pies de la catedral de Murcia. Sitio elegante pero desenfadado, para ir con amigos o en familia. Carta dinámica y con..."
Antonio Carbonell
"Fuimos 5 personas a comer y probar por primera vez Demo. Nos gustó mucho tanto la localización, como el menú y el servicio. Todo estaba muy bueno,..."
Mercedes
"Totalmente recomendable, Buena cocina,trato de 10 . Croqueta de morcilla y pera. Vieira con crema de granny, pepino y lima. Alcachofas confitadas..."
Cartagenero
"Comida y servicio excelente. Ya hemos repetido y lo volveremos a hacer. La amabilidad de Pepe y su personal es fabulosa. La calidad de la comida..."
Jose Pujante
"Muy buen restaurante , nos encanto su carta , su servicio implecable . Gracias x hacerlo tan..."
Ana Mazario
"Una auténtica locura de sitio. No se les puede poner ni un pero. Me hicieron un hueco en una mesa alta para poder comer solo estando a tope. Top 3..."
Adrian C
"Cocina elaborada, pedimos más platos pero se nos pasó hacer fotos La viera muy rica, una ternera glaseada espectacular y la torrija nos encantó El..."
basi lorente
"Buena ubicación, buen servicio, fantástica comida con buen producto y una extensa Carta de Vinos. Destacar por encima de todos los platos y mira..."
Victor Manuel Martinez Muñoz
"Primera visita al restaurante. Carta algo corta pero bien escogida, la de vinos impresionante, con decenas de referencias. En nuestro caso tomamos un..."
Juan Alberto Roca
"Espectacular. Cena con maridaje. Menú muy variado, se nota la calidad de la materia prima, el cariño, en la elaboración y un servicio que siempre..."
LuAJ
"Servicio exquisito, ambiente tranquilo. Recomiendo el tartar de atún y las vieiras, las dos cosas espectaculares y el entrecot en su punto justo...."
Sarai Cabrera
"Espectacular! Todo buenísimo, hemos comido ensaladilla de merluza, vieras, croquetas, cocochas de merluza y secreto con boletus. No podría decir..."
maite oñate
El Jumillano
91/100 (18134 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Rabo de Toro
Pincho
Vermú
Huevos Rotos con Jamón
Bacalao Rebozado
Arroz con pulpo
Tapas
Vermut
Ensalada de Tomate Con Bonito
Marineras
Calamar Nacional A la Plancha
Tigres
Michirones
Chuletas de Cabrito
Rollito de Calabacin Con Gambas
Obamas
Croquetas
Pulpo Al Horno Y Marinera de Ensaladilla
Pulpo A la Murciana
Parmesano Con Almendras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Todo genial me encanta. Los buñuelos de bacalao, los caballitos la carne todo genial Y la gente..."
Ana Belen Martinez Boluda
"La cocina del jumillano me encanta, tengo un adicción especial por los tigres y tremendo cariño a sus dueños. Si vas a ver algún concierto del..."
Daniel Enriquez Alcina
"Buen trato, buena comida y precios competitivos. Para ir de aperitivos o comer..."
Jesús Aleo
"El Jumillano. Nos ha sorprendido esta taberna murciana, por su decoración, por las tapas, el trato de los camarero; y aquí nos tenemos que..."
Raquel Perez
"Buen trato, buena gente y calidad. Con ganas de..."
El Rojo
"Es mi bar/restaurante preferido del barrio de Vistabella. Platos y tapas murcianos de muy buena calidad servidos en un ambiente familiar, muy..."
juanfran
"La comida estaba muy bien preparada y con un sabor excelente. En mi caso me adaptaron perfectamente el menú que teníamos contratado a uno sin..."
Jonathan del Amo
"Taberna típica, se come muy bien, precios muy buenos. Servicio atento, lugar acogedor en el interior y cuenta con terraza. Comes de calidad y..."
Saul de toro rodriguez
"Nos pusieron un arroz meloso, que bueno que estaba. Las ensaladillas muy buenas, el próximo día probamos otros platos. Gracias por el servicio de..."
PESADILLA GAMER
"En general buen sitio para comer y tapear. Éramos 4, pedimos de entrante caballitos, normales, pincho bacon con calabacín muy rico, 1 croquetón,..."
javi javi
"Era nuestra primera vez. Probamos varias preparaciones y todo muy rico. El servicio rápido, atento y profesional. Muy buena relación calidad..."
Nancy Made
"En general el sitio es bonito y los camareros muy amables. Las tapas que hemos pedido estaban bastante buenas. Nos hemos llevado un poco de..."
Mati O
"Un bar de tapas increíble desde creo de 1958 o 54, casi naaa, se han renovado pero mantienen la esencia de de toda la vida, no te pierdas el bacalao..."
Jose Antonio Arenas
"Me gustó mucho el sitio. El camarero que nos atendió muy simpático y el tiempo de espera fue óptimo. La única pega que puedo poner es la falta..."
Irene Martinez Pintado
"Había muchísima gente cuando llegamos, y nos dieron la opción de comer algo en la barra. El jamón estaba buenísimo, y los calamares también. El..."
juan amador
"segunda vez en el jumillano y 100% que no la última. fuimos a hacer el aperitivo y todo un acierto. pedimos marineras, caballitos, unos obamas..."
irene
"Magnífica experiencia!! Local agradable. Servicio rápido, eficaz y atento. La comida magnífica. Los obamas sensacionales, los caballitos, el pulpo..."
Luis Manuel Bazaga Muñoz
"Hacen platos de cuchara como los de casa o mejor. El servicio atento. La terracita agradable . Tienen mesas en el interior pero pocas. Mejor..."
More Moreno Fermandez
Restaurante Gelardo’s
89/100 (2371 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Secreto de Cerdo Ibérico
Mini Hamburguesa
Vieiras
Papas Con Mojo Picón
Marineras
Mousse de chocolate
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Tarta de queso
Invitación de la Casa
Gyozas
Pan Con Aceite Y Pimentón
Gioza de Cerdo
Hamburguesa Completa Con Patatas
Rissotto Con Boletus
Torrija
Timbal de Salmón Ahumado
Gazpacho Andaluz
Berenjena Rellena
Pinchos Morunos
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un nuevo referente de la gastronomía Murciana, su cocina está realizada con mucho mimo y talento en todos sus platos. Totalmente..."
Fernando Martin-Vivaldi Rojas
"Un sitio excelente! Los platos muy bien presentados y el sabor aún mejor! Muy recomendable el risotto de rabo de toro, y los caballitos con ese..."
Ana Lara González
"Espectacular servicio, calidad de la comida excelente, para volver más de una y más de dos..."
Cristian Lorca Lozano
"Excelente comida y un trato excepcional, con muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable!..."
Myriam Giménez
"Menú degustación muy completo y de gran calidad a un precio excelente. Cocina con mimo y talento. Gran servicio. En resumen, muy..."
Javier Campillo Sánchez
"Una cocina excelente, un sitio muy bonito y un trato perfecto....me ha..."
Esther Torres Mariscal
"Espectacular la comida y el precio buenisimo. La atención un encanto. Altamente recomendable, nosotras ya somos fijas ;). Buena..."
Atim Charo
"Espectacular comida, trato y servicio. El mejor croquetón de rabo de toro que he probado nunca. Las mejores croquetas de jamón. Unos caballitos..."
Marisa Ortega Jimenez
"Me ha encantado y los camareros ni te cuento de buenos,y por supuesto el dueño un buen..."
Ana Belen Moreno Hernandez
"Lo recomendamos 100%. Todo lo que hemos probado buenisimo, muy buen precio y estupenda atención...."
Gema Jimenez
"La comida muy buena, y el servicio fantástico. Un buen sitio para tomar cervezas heladas y buenas..."
Isa FS
"Anoche estuve con mi señora cenando por primera vez, me habían hablado muy bien de Gelardo's, pero lo cierto, q hay q ir para comprobar que no es..."
Jose Velasco
"..."
Alexandra Ortuño García
"Todo lo que pedimos estaba MUY bueno. Tanto los camareros como el cocinero fueron muy..."
María Sánchez
"Primera vez que visito el restaurante y todo ha estado de 10. El mejor rissoto de mi vida. El pulpo con hummus de berenjena exquisito. Las croquetas..."
Borja Cordoba
"Acabo de comerme uno de los mejores risottos de mi vida. Aquí os mostraré una foto. Risotto de boletus con ibérico. Buenísimoooo... cremoso, en..."
Luna en Busca del Bienestar
"Fui para hacer la cena de empresa de Navidad y la atención fue buenísima. Antes de ir el día, me recomendaron por teléfono todo para que fuera..."
Ela Torres
"Unas amigas y yo teníamos antojazo de arroz y buscamos un local por el Ranero (íbamos a pasar la mañana por allí). Una de nosotras encontró el..."
María Ramírez
"Excelente experiencia gastronómica. Platos muy elaborados y bien presentados. El huevo poche y el risotto están deliciosos. El servicio es muy..."
Vitorino RC
"100%Recomendable, buen precio, buen trato y buena comida. El entorno del restaurante es fantástico, tiene fácil aparcamiento y un trayecto bonito..."
Natalia
"(English translation below) Reservamos mesa para 15 con un menú cerrado por 34€. El servicio fue de gran calidad. Los camareros estuvieron muy..."
Raúl
"Un restaurante muy recomendable para visitar y degustar cualquiera de sus opciones. Desde el desayuno con un gran café hasta la cena con sus platos..."
Sandra Calderón
"Restaurante en una zona tranquila. Buen producto y mejor presentado. Además un 10 en atención. Hoy he probado un menú muy rico con gazpacho, crema..."
Miguel Angel Orozco Castro
"Lugar con muy buen gusto para comer tranquilamente. Los camareros muy atentos y agradables. El servicio espectacular. ..."
Antonio Gracia
"Sitio genial, fuimos de casualidad un viernes noche. El ambiente tranquilo, nada ruidoso, muy a gusto con el servicio pues explicaban también todos..."
Luis Ager
"Estupendo sitio para comer. El rissoto de boletus y trufa es espectacular. Hay opciones vegetarianas, y se ofrecen amablemente a adaptarte..."
Sandra Arias
"Espectacular el sitio, muy buena calidad la..."
Carlos Pérez Fernández
"Gran calidad en todas sus elaboraciones. Muy buen servicio y relacion calidad precio. La cocina de Ruben GN Gelardo's es una apuesta ganadora. Me..."
Lola G. Coach
"Fue una experiencia de contrastes. Algunas cosas si merecieron la pena, pero otras no estuvieron a la altura. Me gustó especialmente el huevo..."
Vicente Martínez
"No lo conocíamos entramos por casualidad y nos encantó la cerveza más fría que he probado, la comida excelente y el servicio también fue muy..."
Victoria Márquez Lisón
"Escondido, pero el descubrimiento, bien merece la pena. Te ofrecen en la mesa, experiencia, buen hacer, pasión por el detalle y una cocina nueva. ..."
Antonio Olivares Cano
Cafe Bar De Las Artes
89/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Saludable
Argentina
Argentina
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Empanadillas
Brownie Con Helado
Provolone
Crepe de Nutella
Tabasco
Crepe de Chocolate
Tostas
Chorizo Criollo
Patatas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Milanesa A la Pizza
Empanada de Ternera Picante
Croquetas
Tosta de Aguacate Champiñones Y Queso
Delicias de Pollo Y Bravas
Sentado
Saludable
Argentina
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un encantador restaurante en una de las plazas más icónicas de Murcia, ideal para relajarse y sumergirse en su agradable ambiente. El servicio es..."
Agustin C
"Toda la carta es sin gluten. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: croquetas, empanadas de bacon y a cuchillo, provolone, mini burger de cabra y BBQ,..."
Yesica Nadal
"Carta 100% libre de gluten , todo muy rico. Le encantará a los niños. Platos argentinismo como empanadas, milanesas, etc. El servicio encantador y..."
Mamen Infante
"Sitio 100 % recomendable, hemos ido un par de veces y ningún problema para alérgicos al gluten. Productos muy buenos de calidad , bien elaborados..."
Jose
"Toda la carta es sin gluten. Además de lo que se ve en las fotos, pedimos entraña y milanesa para compartir entre varios. Estaba todo buenísimo,..."
Patricia C
"TODA LA CARTA SIN GLUTEN. Y encima TODO RIQUÍSIMO: Delicias de pollo, bravas, croquetas, empanadas, milanesa, hamburguesas, entraña y..."
Jennifer Fernández Savall
"Lo más relevante, buenísima atención al cliente. Es perfecto para celiacos, el local es pequeño, por lo que mejor ir con tiempo. Lo mejor de todo..."
Tomás
"Probamos los nachos, la milanesa chedar y un panqueque de dulce de leche. Gran tamaño de los platos, se recomienda compartir. Todo..."
Erika Tovar
"La comida muy rica, pero pedí un provolone con chimichurri y me vino con 3 trocitos de pan pequeños, deberían de poner más trozos de pan porque..."
Mariana Larrosa
"Acabamos de cenar allí y nos llevamos una excelente impresión. Muy buen servicio, limpio, comida de alta calidad con un toque 100x100..."
Martin Ritucci
"Hemos ido a cenar y todo ha sido genial, desde la comida al servicio. Todo apto para celíacos, lo que para los que vivimos en esta condición… es..."
Vanessa Cejas
"Nos ha encantado todo, tanto la comida como el trato. Un alivio sentarte a comer y saber qué no vas a tener contaminación cruzada. Ha sido una..."
Paloma Benítez Pérez
"Me ha encantado el sitio. Comida sin gluten y de muchísima calidad. De precio super bien y el servicio..."
Paula Hernández
"Como siempre genial. Han aumentado la carta; No es un 'local para celiacos', sino un sitio agradable para cualquiera que coincide ser 100% apto para..."
Andrés Cortés
"La camarera fue muy agradable. Le pedimos consejo y todo lo que nos trajo estaba buenísimo. Repetiré sin..."
Rubén Martinez Martinez
"Local con carta todo sin gluten. Las empanadillas son caseras y están gran variedad. Muy recomendable el..."
Jose Moreno Martinez
The Burger Shop
89/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Butterfly
Ensalada César
Hamburguesa Mexicana
cerveza
Nachos
Patatas Cheese Bacon
Sándwich de Queso
Fingers de Mozzarella
Patatas Bacon & Cheese
Hamburguesa House Burger
Bacon Cheese Potatoes
Croquetas
Patatas Bacon Cheese Fries
Hamburguesa Say Cheese
Pattas
Grilled Cheese Sandwich
Hamburguesa
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Playa
Lleva tu propia bebida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Frente a una costa o ribera
Television
Pedido y recogida desde el coche
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Las hamburguesas están deliciosas y el personal muy simpático y atento! Merece la pena probar los diferentes tipos de hamburguesas y la variedad de..."
Paula Petrisor
"Un sitio acogedor donde las protagonistas son las hamburguesas al 100%, están todas deliciosas (he probado prácticamente todas), el trato muy bueno..."
Iris Lilith
"Riquísimas! Gracias por la invitación ayer!!! Volveré sin..."
Maria Luz Padilla
"Bueno, bonito y barato. Es una buena calificación para el segmento de restaurantes en el que se encuentra, ya que creo que en este restaurante prima..."
Álvaro Martínez
"Hamburguesas buenísimas a muy buen precio. Si te gusta el queso, la bumblebee es brutal. La pega que le pongo es que tardan muchísimo en traerte la..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Fui recomendada y un acierto porque las hamburguesas están buenísimas, pedimos dos diferentes para probar de 250gr, unas croquetas y una ensalada..."
Patricia Montero
"Las hamburguesas deliciosas, y la atención muy buena. Nos ha salvado la cena, era el único restaurante abierto hasta tarde un martes en murcia..."
Zamar Fernandez
"Hamburguesas muy buenas en el centro de Murcia. Las patatas bacon cheese, también muy acertadas y con un tamaño grande. El precio es barato en..."
Paco Gómez Marín
"Es de los mejores sitios para comer hamburguesas que puedes elegir. Ves como te hacen la comida en el momento, y no se exceden en aceite con las..."
Adán Collados Díaz
"Fuimos a cenar el otro día y mi primera impresión al entrar fue que no era la típica hamburguería premium, algo menos sofisticada (Ojo, no..."
Mario Martínez
"Buen sitio. Pequeño y ubicado cerca de la plaza de toros. Dos hamburguesas con sus respectivas patatas individuales , unas patatas al centro con..."
Anna
"En nuestro empeño de encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad visitamos esta “burger shop” del centro, que se ha convertido en todo un..."
Esto está Espesial
"Sinceramente, considero que es una auténtica suerte tener un local así en mi ciudad y también situado. En primer lugar, los camareros son muy..."
Iar So Flow
"Una de las mejores hamburgueserías en las que he estado. Las hamburguesas están riquísimas y siempre las sirven con una guarnición de patatas..."
Clara María Ros
"Comimos allí el domingo. Fuimos 3 personas y pedimos unas patatas con beicon y queso al centro y luego cada uno una hamburguesa de tamaño grande...."
Marina Ruiz
"Hamburguesas espectaculares y unas patatas con grandes cantidades de distintos quesos, lo cual es un plus. La carta es reducida, por lo que cada..."
Alberto Guirao Martinez
"Llegamos los primeros al abrir y sirvieron antes a mesas que se sentaron después de nosotros y a las que les habían cogido nota también después...."
Miriam Losada Del Olmo
"La mejor hamburguesa de Murcia, recomiendo sobre todo la House burger! Lxs camarerxs son muy atentos y las esperas se hacen más amenas con la cocina..."
Oier
"Cantidad generosa y los precios bastante economicos. 2 hamburguesas grandes, plato de patatas con bacon y queso, fingers de queso, 3 cervezas y un..."
Adrian F
"Hemos ido entre semana y el servicio ha sido rápido y con mucha atención por los camareros. Las patatas con queso y bacon están muy buenas. Las..."
Pablo M
"La ensalada de salmón está muy buena, está muy sabrosa y hay buena variedad de alimentos. La hamburguesa es la última que aparece en la carta:..."
Alejandro Martínez
"Local de hamburguesas por el centro de Murcia que no falla. No se puede reservar, tienes que apuntarte en lista una vez allí, pero va rápida...."
Pablo T.M.
El Pasaje De Zabalburu
88/100 (5402 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Esturión A Baja Temperatura
Paparajotes Con Helado de Turrón
Alcachofas Caramelizadas
Montadito de Abanico
Coulant de Chocolate
Brochetas de Solomillo
Pescado
Zamburiñas A la Plancha
Calamar a la plancha
Fresas Con Nata
Tataki de atun rojo
Ostras En Tempura
Marineras
Tartar de atún rojo
Tarta de Queso Deconstruida
Pan Con Aceite Y Pimentón
Lomo Alto de Vaca Madurada
Pelochos
Croquetas de Sepia Y Pelocho
Croquetas
Salmone Al Forno
Pan Tostado Con Aceite Y Pimentón
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Superó mis expectativas, desde luego. Cenamos un día entre semana, no había casi gente y el trato fue genial. La carta a priori resulta..."
Mayca Pérez
"Elegimos este sitio un sábado sobre las 12 por Google, íbamos mi hermana, mi madre y yo de turismo por Murcia y no sabíamos dónde ir. Vi las..."
Ana Henares Molina
"Una buenísima sorpresa al pasar de ruta por Murcia y pararnos a cenar aquí. Nos atendió Martina, encantadora y nos recomendó los platos estrella..."
Savina Paül Santaulària
"Buen lugar para tapear. Tapas bien elaboradas. Hoy vamos para allá, a disfrutar de todo. Publicaré..."
Evaristo Esteban Rodríguez
"Amaneció nublado y justo a la hora de comer se puso a llover…buscando un lugar encontramos este pequeño lugar.Nos sorprendió desde el..."
Noelia Illana
"Restaurante con especialidad de mariscos y pescados. Buena elaboración y presentación en general. El servicio es atento y amable. No me gustó que..."
Alejandro
"Marta nos ha recibido genial. Teníamos reserva, pero nos ha reubicado mejor. Trato con Marta, Xavi y Gines espectacular, nos han aconsejado opciones..."
Juan Antonio Sanchez Manresa
"Pequeño y coqueto restaurante en la céntrica plaza de San Pedro de Murcia y a dos calles de la plaza de las flores. Personal amable y atento,..."
Antonio Manuel Moreno Melgarejo
"Muy buen restaurante en el centro de Murcia, me gustó mucho el tema de las proporciones, ya que eran Abundantes. Calidad-precio muy acordes. Quizás..."
Migue ser
"Producto de calidad bien cocinado en un ambiente muy bueno y un trato de 10 , repetiremos..."
ALEJANDRO GENOVES GARCIA
"Excelente lugar, se come muy bien! Las zamburiñas deliciosas, ni hablar de los pinchos de solomillo y las alcachofas caramelizadas, no había..."
Adriana Jaramillo
"Espectacular cocina de mercado en el centro de Murcia, me sorprendió mucho la calidad de la comida y el precio bastante asequible, mejoraría el..."
R RS
"El local es acogedor. Tienen una materia prima de escándalo y una cocina espectacular. Todo eso superado por la amabilidad y eficiencia del..."
Yasmina Esplugues Santana
"Espectacular la comida. Muy elaborada. Los pescados buenísimos. Buena carta de vinos. La camarera muy profesional y atenta. Parada obligatoria en..."
mariona marin
"Restaurante céntrico y acogedor. La atención excelente. Amable, detallista y muy rápida. La calidad del producto también excelente. Todo el..."
Manuel Gómez-López
"La comida espectacular, los chanquetes magníficos, las croquetas de sepia espectaculares, todo de 10! Y la atención de Alonso de 12, simpático,..."
SERGI GUZMAN
"¡Madre mía! ¿¡ Qué decir de este sitio tan sensacional !? El Pasaje es un restaurante muy cercano al centro cuya cocina está basada en una..."
David Rodríguez Reche
Restaurante Salzillo
86/100 (16403 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate Caliente
Pulpo al horno
Entrecot de Angus
Huevo Trufado
Tapas
Marineras
Gambas Rojas
Ensaladas
Ostras Y Almejas de Carril
Atún
Croquetas Y Buñuelos
Gambas
Leche Frita Flambeada
Bacalao
Almejas Con Piñones
Almejas
Huevo Poché Con Trufa
Cochinillo
Paletilla Cabrito
Albóndigas
Paparajote Con Helado de Pistacho
Buñuelos de bacalao
Alcachofa Con Pasas Y Foie
Pescado
Croquetas
Ravioli de Bogavante Y Zamburiña
Entrecot de Vacaciones Vieja
Tartar de atun
Pulpo
Jamón de Bellota
Tataki de atun rojo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Acepta American Express
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un restaurante de los mas tradicionales de Murcia. Una carta muy amplia, con mucha variedad y de mucha calidad. La atención se todos los camareros..."
David Zafra Navarro
"Uno de los mejores restaurantes de Murcia. Calidad suprema y productos de primera… increíble lo bueno que está todo. Recomiendo 100% venir a..."
Sergio
"No he leído reseña mala de este restaurante y ciertamente no se le puede poner, ni a la comida, al servicio o al ambiente. Disfrutamos de la comida..."
Francisco Lafuente
"De los mejores sitios de Murcia sin duda. Muy buen producto y presentación; servicio atentísimo. Muy..."
MCruz Almodovar
"El mejor restaurante de Murcia de cocina tradicional sin ninguna duda. Calidad excelente y servicio. Por poner un "pero", las mesas demasiado..."
Jose Luis Sotslp Egea
"Mejor barra de Murcia ;Servicio profesional-rapido-amable ,enhorabuena por el trabajo que hacéis . Sitio de producto de calidad:pedimos para antes..."
Enrique Rios Arias
"Uno de los mejores lugares en los que he comido. Los platos exquisitos y el servicio sensacional. Relación calidad precio muy buena. Sin duda..."
Carlota Ortiz Pina
"Uno de los mejores sitios de Murcia donde pasar un buen rato con una comida de excelente calidad. Un lujo comer..."
Demar
"Uno de los mejores restaurantes de la región, con muy buen género y una atención a la altura de la comida. Los entrantes estaban muy..."
Rafael Lopez
"Nuestra primera vez en Murcia y comer aquí lo hizo más especial, Aparte de lo simpático del propietario del restaurante y chef por más de 35..."
Kari
"Los entrantes están riquísimos, la ensalada era un espectáculo y el trato impecable. Gracias por hacer de la cena un viaje gastronómico! 100%..."
María Lara
"Inmejorable, la calidad de los productos no puede ser mejor, los platos riquísimos y el personal amable y atento, te atienden con gusto. Te hacen..."
Lidia Martín
"Fui con mi pareja y quedamos sorprendidos con la atención que nos brindaron. La camarera, Sonia, encantadora. Muy amable y atenta. La comida..."
Alexander Pulgarin
"Sigue siendo el restaurante en el que nunca fallas y si llevas invitados el éxito está asegurado. Producto de calidad, servicio impecable y..."
silvia coloma
"Comimos el menú degustación, al parecer cada día es uno diferente, y quedamos más que satisfechos, de cantidad y de calidad. Ni un pero, servicio..."
Carlos
"Un clásico que nunca defrauda. Servicio rápido y bien organizado. Cocina tradicional elaborada con productos frescos y de gran calidad. Recomiendo..."
Manolo Lambert
Cervezas Yakka
85/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Americana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Americana
Restaurantes de cerveza
Pub
Española
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Mare
Caballitos Y Yuca Frita
Hamburguesa vegana
Yakka Tipo Lager 01
Cafe
Buena Cerveza Con Patatas Bravas
Caballito Y Hamburguesa Angus
Nachos con queso
Cerveza Artesanal
Cervezas Artesanas
Hamburguesa del Mes
Hamburguesa Pollo
Hamburguesa de Angus
Alitas Pollo
Hamburguesa Yakka
Croquetas
Hreen Pale Ale
Cerveza Yakka
Tarta de queso
Cerveza Malt Attack
Sentado
Restaurantes de cerveza
Bar
Americana
Española
Pub con cerveza artesanal
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Cuando una pasión se materializa, y además está taaaantas buena. Pues así es como pasan el rato estos chicos. Y nosotrs para agradecérselo. Que..."
Melania Espadero
"Hemos ido a visitar las instalaciones y nos ha gustado un montón. Te explican muy bien el proceso y puedes probar todas las cervezas que..."
Lorraine Mntz
"Mucho Nivel... Yakka Power... Siul... Pau... Juanjo... Van a triunfar se ve a kilometros... Ánimo... ..."
Antonio Abellón García
"Un referente de trabajo serio y objetivo claro. Amigos antiguos y..."
Ernesto Yria
"Bonikos del to! Super visita! Grandes anfitriones y buena explicación y..."
Maria Alvarez Camara
"La crême de la crême!! Larga vida a la buena..."
Joe Gadaleta
"Gran variedad y calidad, muy presente por toda la Región de Murcia. Probado y encontrad vuestro tipo y OS enganchareis. Siempre que voy al Veg&Roll..."
Otrebla Eterim
"Una cerveza..."
Buscando El Dia
"Calidad artesana para repetir unas cuantas veces. Todo un..."
Essé de T
"Calidad -precio correcta. La comida nos ha sorprendido. Hemos pedido: croquetas de jamón y queso, marinera, patatas bravas, caballitos, pollo a la..."
Elena Rodríguez
"Teníamos muchas ganas de ir y nos gustó mucho. Las cervezas riquísimas y de diversas clases. El servicio muy bueno y rápido y la comida..."
Blanca Molina
"Quede encantada!! Las cervezas artesanas estan muy ricas pero aun mejor esta la comida! Caballitos, marineas y patatas bravas de escandalo para..."
Tere Agudo
"Sorprendente lugar para comer unas buenas burguers. Muy particular con un estilo que engancha y comida de muy alta calidad, donde esté lo casero es..."
antonio torralba montoya
"La comida estaba buenísima, con cerveza artesana y unas hamburguesas espectaculares 👌👌 Altamente recomendado, con buen ambiente y a buen..."
José Padilla
"Un sitio perfecto para disfrutar de una gran variedad de buenas cervezas artesanas y una comida deliciosa. A destacar las patatas bravas y el..."
JA
"La calidad de las cervezas es muy alta con gran surtido de diferente tipos de cervezas y te ayudan a elegir según tus gustos con un trato muy..."
Omar Gonzalez
"Ahora en verano lo mejor es la terraza que corre aire… el servicio genial, los camareros muy atentos y dan buenas sugerencias de cuál cerveza..."
Natalie Guevara
"Gran variedad de cerveza artesanal. Refrescos artesanales propios. Tienes la opción de picar algo también. Recomendable reserva. Local..."
T.o
"Una grandísima experiencia. Sin duda cuando vuelva y tengan aire acondicionado les pondré 5 estrellas! Servicio espectacular, la cerveza buenísima..."
Rafael Lopez
"Gastronómicamente hablando, lugar indispensable en Murcia, toda la comida casera y una realización perfecta, mención especial para las bravas,..."
Javier Rodriguez
"Cervecería artesanal con una amplísima carta en cervezas, con elaboración propia. El local es muy muy amplio, limpio, con estilazo de marcada..."
Henar Glez
"Fuimos a la cata de cervezas y queso estuvo genial, los guías de la cata muy profesionales. Después probamos las patatas bravas y las hamburguesas..."
Little Misfortune
La Tapa
82/100 (5060 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Mini Hamburguesa
Sepia a la plancha
Croquetas
Pulpo Roquero
Tartar de atun
Pulpo
Caballitos de Mar
Huevos Rotos con Jamón
ensalada de tomate
Tataki de atun
Cheesecake
Tapas
Ensaladas
Patatas Bravas
Atún
Gambas
Ostras
Gamba
Sushi Variados
Hamburguesa
Croquetas Variadas
Pescado
Gambas Rebozadas
Arroz a banda
Marinera
Seafood
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo buenísimo, las croquetas quitan el "sentío", las marineras no me he comido otras tan buenas como estas, el pulpo,el calamar y los caballitos..."
Paqui Nicolas
"De verdad, si quieres estar a gusto, con un buen servicio, una calidad excelente, en un sitio emblemático y un precio razonable, este es el lugar!!..."
Marian Gomez Tortosa
"Fuimos un grupo y no pudimos tener mejor experiencia! Nos dejamos aconsejar por mariano y cada plato mejor que el anterior, sin duda un sitio para..."
Carolina Lopez
"Desde hace años la mejor ensaladilla rusa y las mejores marineras de Murcia, y con una de las mejores (y curiosas) cartas de vino de España...."
José Luis Gómez García
"One of the nicest tapas bars / restaurants I've been to for along time, great staff and very welcoming ..... Will defiantly..."
Janet Pembroke
"Ir a La Tapa es siempre un acierto. Ayer fui con mi familia a comer y vimos que han cambiado gran parte de la carta. Gusta ver cuando se mejora lo..."
Emilio Lopez
"Me ha atendido el camarero Juan, cosas a destacar, me he sentado en la terraza al lado de la barra en plena plaza de las flores. La comida de..."
David Trujillo Jimenez
"La comida muy muy rica ,buen ambiente y aunque había mucha gente ,habían muchísimos camareros y estaban como perdidos el trato de algunos..."
Eva M Solivellas
"Espectacular, la primera vez que venimos y se ha convertido en un fijo. Nos atendió Jesús Sanchez, muy amable, atento, nos sugirió platos fuera de..."
Segurfusta SL
"Todo estaba riquísimo,destacar las mini hamburguesa de pollo,las patatas bravas (foto)y la torrija, la atención fue impecable. El único pero que..."
Cristina Ruiz
"Comida bastante buena, no es barato pero buena calidad. El camarero demasiado agobiante intentando que pidiéramos más..."
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
"Sitio con muy buen ambiente, decorado con gusto, servicio rápido, los camareros muy majos y la comida riquísima, la tabla de quesos espectacular. Y..."
Tania Garcia perez “Mariposa100711”
"He pasado una semana en Murcia por viaje de trabajo, encontré este restaurante el primer día y ahí cené todas las noches. Comida muy rica y de..."
Eloise Coton Micic
"Buena alternativa para tapear en la plaza de las Flores. Carta variada y terraza..."
Jesús Portilla
"Tapas muy ricas. Tienen mucha variedad. Buen servicio de camareros. La cocina no da abasto de gente a la que atienden. Un pelo..."
Javier xavixey
Verbena Cocina De Temporada
82/100 (5139 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Buñuelos de bacalao
Tiramisu
Ensalada
Patatas Bravas
Pasta carbonara
Tartar de atun
Tiramisú Casero
costillar
Tartar de Lubina
Cerveza El Alcázar
alcachofas
Sardina Ahumada Con Tomate
Revuelto de setas
Costilla A Baja Temperatura
Tosta Thor Y Tosta de Sardina
Sepia En Su Tinta Con Panceta Crujiente
Tosta de Sardina Y Tosta de Ensaladilla de Pollo Al Curry Con Granada
Croquetas
Ñoquis Con Salsa de Mejillones
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un sitio que me recomendaron y, por supuesto tenía que ir a conocerlo. Soy amante del vermut y de las tapitas que lo acompañan. Vine aquí..."
Maria Valverde
"Muy buen restaurante para cenar. La cocina está buenísima, recomiendo las costillas que la carne es fabulosa y jugosa. Muy buen trato. Tienen..."
Mariavy García-Escribano
"Hemos entrado a tomar una tapa y al final nos hemos quedado a comer, todo buenísimo, pero las patatas bravas me han parecido un espectáculo, para..."
RAMON CARRASCO
"Comida para 2 en la barra. El sitio es muy original por dentro, bien decorado y es agradable estar sentado en la barra viendo la vitrina con el..."
Juan Carlos Pretel
"Bar restauran bastante recomendable a 5 minutos de la catedral de Murcia,vi las reseñas en google y probamos,y salimos muy contentos de la comida y..."
Jorge Perez
"Maravilloso descubrimiento en Murcia. La comida buenísima y el servicio de 10. Recomiendo el tartar de lubina, sus patatas bravas especiales, la..."
Mª DEL MAR LÁZARO
"Fui con mi pareja y quedamos encantados. Todo buenísimo, el pulpo nos sorprendió y diría que sería un imprescindible a pedir. Recomendado parar y..."
Juan P. López
"Sé por experiencia que uno no ha de construir expectativas antes de acudir a un restaurante pues corre el riesgo de decepcionarse. En este caso fue..."
Óscar Dieste Ramírez
"Un local cuco e interesante, donde probar una cocina atrevida, sabrosa y que no escatima en originalidad. Lo mejor es dejarse llevar por el..."
Mª Ángeles Martínez
"Raciones generosas a precio razonable y muy buenas. El servicio atento y amable. Ambiente relajado y a la vez diferente de lo..."
Mercedes Pérez
"Buen sitio para comer o cenar, menú muy variado, también tiene tapas muy variadas y bien elaboradas, precios razonables, servicio rápido y..."
Herminio T.H.
"Muy guay, buena atención y profesionalidad. Por poner una pega, diría la cantidad de comida que tal vez es algo escasa, pero muy rico..."
Tamara Glez T
"Toda la comida muy rica y a muy buen precio. Repetiremos! Edito: hemos vuelto para una comida entre amigos y han vuelto a darnos un servicio..."
Germán Caravaca Franco
"Que rico todo!! Original y cálidad súper..."
Macumani
"Mucho nombre en los platos pero luego realmente tampoco es para tanto. Esta bien para alguna tapa y seguir pero no para cenar al menos a un coste..."
Gines Aliaga
El Pasaje De Belluga
82/100 (2799 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Toast with Iberic Ham
Queso Explosivo 2 0
Tomate Con Esturión
Gambas
Tapa de Vodka Con Jamón
Tarta de queso
Tapas
Alcachofas Con Tocino
Coulant de Chocolate
Pescado
Pescado A Baja Temperatura
Carrillera
Tomate Con Ventresca de Atún
Pan Tostado
Brocheta
Patatas Con Huevos Y Jamón
Ensaladilla Rusa
Zamburriñas
Tataki de atun
Pelochos
Paparajotes Con Helado de Turrón
Croquetas
Alcachofas Caramelizadas
Tartar de Atún Con Mousse de Pistachio
Esturión Y
Sentado
Europea
Tienda gourmet
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy rica la comida y el camarero muy majo y profesional. Yo y mi novia comimos muy bien y no nos costo mucho (unos 60€) Yo recomiendo el esturion..."
Alexandru Toma
"Todo riquisimo, el trato muy bueno. Un lugar recomendable al 100%, me ha gustado..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Uno de los mejores sitios del entorno de la Catedral de Murcia, tanto para tapear como para comer o cenar, con unas vistas a la fachada de la misma..."
JMD - MURCIA
"Nos encantó el lugar. La comida es fantástica y los camareros son muy profesionales. Nosotros cenamos con tapas y nos costó unos 50€ (sin..."
Pepi Montiel Noguera
"Lugar con sensación de tranquilidad aunque esté lleno por la colocación espaciosa de las mesas. Trato y comida excelentes siempre, pero no te..."
Maríantonia Lópeznández
"Nunca defrauda. El pescado a baja temperatura siempre es espectacular. Recomendable la tapa de wodka con jamón. El pan buenísimo también. Un poco..."
Maria C.
"Muy buena la comida, muy rica. Pedimos brochetas, aunque estaban un poco amargas. Por lo demás está genial. Lo recomiendo..."
Diego Y
"Muy buena comida y servicio. Gran variedad en la carta y platos deliciosos. Excelente atención y recomendaciones por parte de Hugo. Volveremos a..."
Carlos Valera
"Sitio muy recomendable! La camarera majísima, nos ayudó a elegir los platos y además con muy bien criterio. Servicio rápido y a pesar de la hora..."
María Gutiérrez
"Pues se nos hacía muy tarde para cenar y casi todas las cocinas estaban ya cerradas, sin embargo en el pasaje de Belluga nos acogieron con mucho..."
S. Y.
"Bien situado. El. Camarero un encanto y muy profesional. Y lo mejor de todo la Comida. De postre paparajote.. Riquísimos. Calidad precio muy..."
Sabela Sa
"Comida fusión exquisita, nos ha encantado todos los platos, muchos de ellos recomendados por el camarero Raul, muy amable y atento en su servicio...."
Lidia Y Punto
"Como siempre que visitamos El Pasaje, la comida y el trato han sido espectaculares. Pedimos unos berberechos, que, aunque pueda parecer cara la..."
Esperanza Lafuente Cos
"Sitio céntrico de murcia, con una vista espectacular de la catedral. La atención buena por parte de algunos camareros, otros no estaban al 100%,..."
Estefania Perez Bochicchio
"Un local frente a la catedral con un servicio impecable. Amabilidad y exquisitez de los camareros y camareras, nos dejaron entrar con nuestro perrito..."
angela osle
"Ubicación excepcional y una relación calidad precio inmejorable. Sin duda se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para tapear en Murcia...."
Belen Arnao Nieto
"Muy buen trato y servicio. Muy buena presentación del..."
Mario Buendía Vivo
Rincon Del Fontes
81/100 (3193 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Guacamole
Croquetas
Cerveza Alhambra
Con Queso de Cabra
Burrito Mexicano
Tomatico Partio
Empanadas
Pan Con Tomates Secos
Piruleta Y Queso
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La camarera se la pasó hablando con unos amigos sobre su vida. decidimos terminar la cerveza e irnos. Fue amable siempre que se dirigió a..."
Daphne Vila
"Se agradece tener varias referencias de vinos en la carta y precios bastante correctos como los que tiene este bar. Comida sencilla y muy buena...."
Julio Pernia Granadillo
"Taberna acogedora en el centro de murcia muy cerca de la catedral.La comida esta muy rica y los precios bastantes asequibles,quiero destacar el trato..."
Marta Alvarez
"Todo estaba muy rico. Los platos tenían muchas mezclas de sabores. La camarera fue súper simpática. En la hamburguesa vegana sobraba un poco de..."
Rosa castellanos arriaza
"De los sitios para repetir. Bar - tasca pequeñito situado en un callejón que le da un encanto especial. Sitio muy tranquilo donde puedes disfrutar..."
Juan Carlos Pretel
"Todo súper bueno y el trato es inmejorable. De los mejores bares para tapear calidad precio en..."
Domin Montalbán
"Una ubicación perfecta en pleno centro de la ciudad. La comida muy rica y de calidad. Además acompañado de un trato..."
Nuria Hernandez (NuriaPul)
"Lugar recomendable, tapas con mezclas de sabores muy interesantes, un buen servicio y una calidad precio muy buena. La única pega y ha la vez su..."
Rafael Cases Garcia
"Como bien dice su nombre, es un rincón muy bien situado cerca de la catedral, junto a la Filmoteca Regional. Tiene una pequeña terraza en calle..."
Ángel María Pérez
"Sitio singular servido por gente singular donde probar sabores auténticos escuchando a Extremoduro en un ambiente íntimo. Muy..."
Manuel Tome
"Cenamos allí un picoteo, rápido en atendernos y además con una sonrisa. Está muy cerca de la catedral pero en una calle pequeña y tranquila. ..."
Elena De Miguel
"Genial la atención, diez a la..."
Mariano Olivero Bertolami
"Nos ha gustado mucho el tapeo, y la cerveza bien fría...."
Hans Elm
"He ido varias veces y siempre me han atendido genial. Hay una camarera joven que es súper amable e intenta adaptar las tapas que tienen a la..."
Vicente Seco
"Un lugar pequeño pero al final la comida la tomas en la calle que es donde mejor se está. El bocadillo de pastrami buenísimo, y los nachos caseros..."
Jose Martínez Gracia
"Cerca de la Catedral. Todo super bueno y el servicio increíble. La camarera que nos atendió estaba pendiente de todo y mostró muchísima..."
Elisa Espín Gallardo
Origen La Mancha
78/100 (128 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lomo de Orza
Tosta de Salmón
Jamón Con Queso
Ensalada de Perdiz Escabechada
Patatas Bravas
Oreja Frita
Lomo Orza En Escabeche
Tabla de Quesos Manchego
Judías Blancas Con Codorniz
Croquetas
Pulpo frito
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Ubicación excelente, servicio eficientemente, comida con productos de calidad nada de adornos. La cocina es buena, todo esta rico y eso es difícil...."
Roberto Teban Fernandez
"Da gusto que en tu ciudad encuentres un restaurante con la sabrosa y potente cocina manchega. Buen servicio y productos de buena calidad. Lo..."
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
"Tenía ganas de probar este sitio y nos ha gustado mucho. El lomo de orza riquísimo - no le pude ni hacer fotos!, patatas bravas no es que sean..."
Emi Robles
"Un muy bien sitio para probar tapas y raciones manchegas de gran calidad. Totalmente..."
Eduardo Alías
"Comimos genial, con auténtico sabor manchego en la ciudad de Murcia. La atención del personal fue muy buena y la presentación de los platos un..."
Melina Bolopa
"No conocía la cocina manchega. Muy rico. La presentación de platos genial, el servicio muy amable y rápido. Recomendable sin..."
Sabine M
"Restaurante 100% recomendable!! La comida tiene una calidad increíble! Nos gustó especialmente el lomo de orza y la oreja. Además, el trato del..."
Irene
"Espectacular … mi paisano me ha recordado a la cocina de mi pueblo de toda la vida. La primera vez que vengo pero te aseguro que no va a ser la..."
Eulogio Olivares Castillo
"Viví, por razones de trabajo, en Albacete varios años y tengo que decir que la comida manchega está estupendamente conseguida en este restaurante...."
Santi Caballero
"Servicio estupendo. La comida genial. Tienen unas torrijas de postre que están de..."
Gracia Sanchez
"Ayer en el día del bando tuvieron todo muy organizado y fueron uy rápidos. El género tenia mucha calidad. Bastante..."
Desconocidos Historia
"Calidad precio excelente. Platos elaborados y muy sabrosos. Personal atento y dueño súper amable. Sitio tranquilo y recomendado para cualquier..."
julio lopez
"Buen trato. Buena comida. Buen ambiente. Ibamos buscando comida de puchero. Se come sorprendentemente bien. Sobretodo la oreja. BUENOSIIMA. Aunque..."
Yasmina Cano
"Sorpresa muy agradable. Comida manchega tradicional de calidad, junto a un servicio y atención muy notable. Totalmente..."
Juan Carlos Ortet
"Muy buen producto. Oreja, rabo de cerdo.... comida que no se suele encontrar a menudo en muchos sitios. Buenos vinos y todo a buen precio. El..."
Tito Kike
"Fuimos anoche a cenar mi pareja y yo, pasamos una noche súper agradable, sin duda alguna volveremos, tanto por la comida como por el trato del..."
Nuria Juan Lillo
Cafeteria Restaurante Tebas
78/100 (298 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Caña
Marineras
Revuelto de la Casa
Sandwich Americano
Tostada Con Aceite
Patatas Y Olivas
Hamburguesa Tebas
Patatas Olivas Y Almendras
Croquetas
Café Solo
Gambas al ajillo
Sándwich Mixto
Cafe cortado
Café Asiático
Café con leche
Tarta de la abuela
Arroz Y Pollo
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Pasé por el local para probar la tapa que presentan a la Ruta60 de Estrella de Levante: BERENJENAS PUNTA DEL ESTE, original y cuantiosa y un alioli..."
JMD - MURCIA
"El miércoles estuvimos tomando algo unos amigos en Tebas y nos gustó muchísimo a todos. Nos atendió Antonio, un hombre que como diría mi..."
María Jiménez Plá
"La comida está buena y el personal es amable y correcto. Pedimos patatas bravas, estaban buenas y la salsa es muy brava, los montaditos la carne..."
Elisabeth B.
"Cocina tradicional y de calidad, variedad y cantidad, con una excelente carta de vinos. Buena atención, en un ambiente confortable. Menús..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Nos atendió un señor muy amable que nos sentó en una mesa enseguida siendo 5 personas. Precios un poco elevados pero entendibles teniendo en..."
Paloma García García
"Me gustó mucho, era la primera vez que iba, nos pedimos unas alcachofas murcianas que estaban de muerte, súper tiernas y con un sabor buenísimo...."
Poli Borisova
"Local céntrico bastante agradable para tomar cualquier cosa, su terraza está muy bien ya que las estufas que tiene hacen que aunque haga frío..."
Gatitojaja //
"La comida excelente, el lugar estupendo, pero el servicio bastante mejorable a excepción de Cynthia que destaca por su capacidad de trabajo y su..."
Agustín Barberá
"Lo pasamos genial la otra noche allí! Todo estaba muy rico, el personal muy agradable y Jesus una gran persona. Esperamos volver..."
Nicasio Martinez
"Estuvimos anoche tapeando y tomar un café al final... espectacular todo, un servicio de 10... todo..."
Rakel Elke
"He parado para hacer un paréntesis a esta mañana que llevo de gestiones por el centro de Murcia y ha sido todo un acierto… Bajo las sombrillas La..."
Francisco Javier Lozano Miguel
"Un trato increíble, simpaticos a mas no poder, un servicio rapidísimo, una calidad relación precio insuperable, la super burguer increíble la..."
carlos angeles
"Muy buen servicio por parte del caballero con gafas. Comida de buena calidad y bebiba bien servida a temperatura adecuada. Precios baratos, salvo..."
Bear Rus
Bodegón Los Toneles
77/100 (8045 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Calamar a la plancha
Alcachofas A la Plancha
Revuelto de setas
Hígado A la Plancha
Manitas de cerdo
Arroz Con Verduras
Tapas
Tomate Con Ventresca
Queso Fresco A la Plancha
Michirones
Caldo Con Pelota
Arroz Con Costillejas
Cerveza Estrella de Levante
Revuelto de Ajos Tiernos Y Setas
Acelgas
Croquetas
Fritura de Verduras A la Parrilla
Marinera Y Estrella de Levante
Tarta de queso
Pan
Patatas Asadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tapas y raciones muy buenas (recomiendo pedir medias raciones, para poder probar más cosas). El servicio atento y amable, especialmente la camarera..."
Realsilencer
"Recomendado por la tía de un Murciano = significa q es un local de toda la vida! El ambiente es súper familiar, acogedor, donde viene gente local y..."
ALEX WOOJAE KIM
"Si quieres probar la auténtica comida Murciana, es tu sitio! Un bar restaurante de toda la vida con un ambiente estupendo, comida riquísima y un..."
Hasti Estehghari Maslahati
"Un sitio espectacular para comer con buen trato y muy buenos..."
jose antonio cazorla exposito
"Lugar acogedor, los camareros y camareras muy atentos, amables y cercanos. Nos llevaron unos amigos murcianos, como bar típico de la zona. En..."
Paloma SG
"Cómida tipica murciana, donde poder disfrutar en familia o con amigos de una gran cantidad de tapas calientes muy ricas y un servicio rápido con..."
Dioni ALCAZAR MARTINEZ
"Nada que objetar a este sitio: una comida de 10. Pedimos alcachofas y varias cosas más y todo estaba espectacular, tanto de calidad como de precio...."
Aurora Polo Rodríguez
"Sin duda, uno de los mejores sitios para comer o cenar en..."
Rafael Santonja Serrano
"Cocina excelente de calidad y en un ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió muy amable y atento. Recomendado tanto para tapear como para..."
JOBADEMA
"Delicioso todo. Han subido los precios, como todo. Y el producto no ha cambiado, es de agradecer. Comida deliciosa y lugar muy recomendable. Lo que..."
Lola Massotti
Hispano
75/100 (2625 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Vieira Flambeada
Tarta Con Piñones
Ostras
Bacalao
Tapas
Tarta de queso
Pescado
Merengue
Jamón Ibérico
Sashimi de Atún
Tarta de Chocolate
Manzana Asada
Tartar de atun
Croquetas
Quisquillas
Pastel de chocolate
Marinera
Tomate Con Bonito
Ensalada de Ahumados
Pata de Pulpo Al Horno
Zarangollo
Sentado
Europea
Internacional
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Bebidas
Gama media
"Por donde empezamos y qué podríamos señalar de, probablemente, un restaurante que está en el top de Murcia? Para mi y lo más importante el..."
Adrián Serrano
"Lo de pasarte por el Restaurante Hispano y disfrutar de su cocina es como una lluvia de emociones indescriptibles que tienes que experimentar en más..."
Miguel Moreno Amor
"Un magnífico restaurante con mucha tradición murciana. Muy buena carta, contiene platos tradicionales de la gastronomía murciana y otros más..."
Albert B.
"Restaurante referente en Murcia. Materia prima de primera calidad. Atención exquisita, lugar tranquilo y elegante (recomiendo comer también en..."
Vicente Cerdá
"Sin duda, el mejor restaurante de Murcia. Diseño acogedor. Servicio excepcional, siempre muy atentos, pero probablemente lo mejor sea el género que..."
Tomas Bretones
"Sitio de referencia en Murcia. Gran calidad y muy buen..."
Manuel Manzanera
"De los mejores, sino el mejor, restaurantes de Murcia centro. Calidad y servicio de 10/10. Recomiendo las berenjenas el zarangollo, el pulpo y el..."
Enrique Fernandez Pigem
"Excelente calidad, restaurante bonito y bien ambientado. No doy máxima puntuación porque las chuletas no estaban ni bien cortadas ni..."
Silvia Morales
"Un local ideal. Calidad suprema. Atención inmejorable. Pero claro todo esto hay que..."
Juani Velasco Soriano
"Lugar con sus años que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo una alta calidad en sus productos y presentaciones. Un imprescindible de la..."
F. Saura
La Tapa
70/100 (13314 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostras
Tataki de atun
Patatas Bravas
Ensaladas
Tapas
Atún
Gambas
Gamba
Hamburguesa
Sushi Variados
Pescado
Croquetas Variadas
Arroz a banda
Gambas Rebozadas
Seafood
Marinera
Calamar
Mini Hamburguesa
Sepia a la plancha
Pulpo Roquero
Tartar de atun
Croquetas
Caballitos de Mar
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo
Cheesecake
ensalada de tomate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ir a La Tapa es siempre un acierto. Ayer fui con mi familia a comer y vimos que han cambiado gran parte de la carta. Gusta ver cuando se mejora lo..."
Emilio Lopez
"Me ha atendido el camarero Juan, cosas a destacar, me he sentado en la terraza al lado de la barra en plena plaza de las flores. La comida de..."
David Trujillo Jimenez
"La comida muy muy rica ,buen ambiente y aunque había mucha gente ,habían muchísimos camareros y estaban como perdidos el trato de algunos..."
Eva M Solivellas
"Espectacular, la primera vez que venimos y se ha convertido en un fijo. Nos atendió Jesús Sanchez, muy amable, atento, nos sugirió platos fuera de..."
Segurfusta SL
"Todo estaba riquísimo,destacar las mini hamburguesa de pollo,las patatas bravas (foto)y la torrija, la atención fue impecable. El único pero que..."
Cristina Ruiz
"Comida bastante buena, no es barato pero buena calidad. El camarero demasiado agobiante intentando que pidiéramos más..."
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
"Sitio con muy buen ambiente, decorado con gusto, servicio rápido, los camareros muy majos y la comida riquísima, la tabla de quesos espectacular. Y..."
Tania Garcia perez “Mariposa100711”
"He pasado una semana en Murcia por viaje de trabajo, encontré este restaurante el primer día y ahí cené todas las noches. Comida muy rica y de..."
Eloise Coton Micic
"Buena alternativa para tapear en la plaza de las Flores. Carta variada y terraza..."
Jesús Portilla
"Tapas muy ricas. Tienen mucha variedad. Buen servicio de camareros. La cocina no da abasto de gente a la que atienden. Un pelo..."
Javier xavixey
Baobar
70/100 (4479 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
gin tonic
Seafood salad
Marineras
ENTRECOTTE
Patatas Asadas Con Ajo
Tapas
Caballitos Gambas Rebozadas Para Foráneos
Pepinos En Vinagre Y Tapenas
Combinado de Patatas Fritas Huevo Y Pechuga En Plancha
Tostadas de Tomate Y Cafe Con Leche
Ensalada Mixta
Café Solo
Crepe Chocolate
Grilled Lamb
Croquetas
Huevos Rotos Con Chorizo
Pollo A la Brasa Con Patatas Fritas
Paella mixta
cerveza
Arroz
Grilled chicken
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Gama media
"Muchísimas gracias a todo el equipo de Baobar y en especial a Antonio y Maria Jesús por esta noche tan especial. Nos ha encantado celebrar nuestra..."
Victoria Navarro Lopez
"La situación es buena, aunque si hace calor apesarar de los aspersores , hCe calor, pero todo lo q tomamos estaba muy rico y las sillas..."
Agueda Gallego Gamo
"Estupendo el servicio que nos han ofrecido estos días de campeonato. Nos habeis tratado con..."
Raquel De Diego
"Todo genial, comida, entorno y precio, pero además el personal se merece un 10, qué calidad de atención y qué calidez humana. Muchas..."
Mercedes Gil Hernandez
"He leido el comentario anterior de la chica del cumpleaños de 38 personas y tengo algo que decir. Llevo muchos años como clienta habitual y siempre..."
Chiqui Navarro Quílez
"De lo mejor que hay en Murcia!! Buenas tapas en un ambiente tan agradable como el jardín botánico del..."
Pilar Esteban Delgado
"Parece mentira que con el calor que hace, se esté tan bien en la terraza por la..."
Arturo Martinez
"Lugar agradable donde tomar tapas y productos murcianos. Comida y productos buenos. Ideal para ir con niños por el parque que hay al lado. Le..."
Juana M Febrero
"Buen sitio para tomar un cafe o una copa al aire libre , junto a un parque grande para que si vas con niños esten..."
francisco sanchez
"Un sitio emblemático por su ubicación, junto al parque de niños para tomarte unos caballitos, marineras o marineros, hueva, mojama, ensaladas,..."
Eunice HV
"Fuimos a comer el sábado día 8 de diciembre ; tiramos de tapas todas muy ricas , el camarero hacía por agradar , buen precio, además del parque..."
PACOCO
"Es muy fácil hacer ensaladilla rusa mediocre, ésta del BAOBAR es de LAS MEJORES que he comido (soy probador de ensaladillas) por donde voy. De la..."
Emilio
"Me encantó este lugar probe un raspado de hielo de almendras , estuvo delicioso un lugar algo escondido, pero excelente calidad -precio. Volveré..."
Teacher World
"Una terraza que ya es un referente en Murcia. En los jardines del malecón, con unas vistas muy chulas, ideal para grupos o familias y el personal..."
Ángel María Pérez
"Tranquila terraza en el centro de la ciudad. Especial para ir con niños. Muy..."
Xaro Reig
"Un sitio en pleno parque en el centro de Murcia con una gran terraza cubierta separada por una valla con un parque infantil muy cuidado y seguro..."
Diego Pascual Palomares
"Un sitio bastante bueno, tanto la comida como el trato recibido ha sido espectacular. Añadir también lo a gusto que se está en su terraza. Lugar..."
Alberto Martinez