Rollrolls Helados

Rollrolls Helados, Meloneras Paseo del Faro 6 A - Meloneras

Now open
Bar
• Café
• Europea
• Pub

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rollrolls Helados favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2924 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,9
2857 Opiniones

Opiniones

5
Pilar Expósito
+5
Unos crepes muy buenos, mucha variedad de helados y bebidas. Un sitio muy agradable por la gran terraza que tiene. El personal muy amable y atento. Los precios son razonables para la zona que es. Dos cortados con hielo y dos crepes de nutela uno con nata y otro con Cointreau 17,90€. Tengo que decir que los crepes son grandes y con gran cantidad de Nutela.
4
Ana
+4
Una gran terraza y una gran variedad de helados. También tienen crepes. Todos buenísimos y buena presentación. Precios es la zona. Pero recomendable 💯 eso sí aparcamiento complicado dependiendo de ma hora y dia.
4
Joni González Vega
+4
Muy Buena heladería muy buena comida simpáticos los camarer@s ninguna pega de nada todo excelente recomiendo la copa amarenna y los gofres
4
Maria PM
+4
Desde hace muchos años El 🐧 ha formado parte de muchas atardeceres, comidas familiares y cenas con amigos.
4
Harry Lime
+4
Heladería situada en el paseo de Meloneras. Tiene unos helados muy ricos,nos gusta especialmente el de polvito uruguayo. Tienen una zona de pedidos automatizada donde pagas y luego con el ticket te acercas a la barra para que te sirvan. La gente no se aclara con este tipo de petición de comandas y provoca colas aún habiendo poca gente. Los helados muy buenos,volveremos.
5
Josefina Díaz Hernández
+5
Al ser un sitio que está en zona turística alta, los precios son un poco elevados pero lo compensa el lugar tan agradable en el que se encuentra, la calidad de los productos y el ambiente. Ideal para tomar algo o merendar los deliciosos crepes.
4
Sergio Guerrero
+4
Grandes y deliciosos crepes. También sirven helados. Es una apuesta segura para tomar algo dulce. Como recomendación, les diría que también sirvieran algo salado, como crepes salados, sandwich mixto, tortillas o algo para los desayunos, ya que abren bien pronto, pero la carta en cuanto a desayunos o meriendas es bastante limitada. La ubicación es excelente. Los precios un poco caros.
5
EPR
+5
Fui a tomar un helado y pedí el de lotus y cacahuete, me encantó! Sin embargo, la camarera tardó mucho en atendernos y tuvimos que llamarla. Una vez tomó nota del pedido se fue y al rato vino otro camarero y sirvió el helado. Al parecer la compañera tuvo que ausentarse y éste (qué trabajaba en el restaurante anexo) la cubrió de manera muy profesional y rápida. Por ello mi nota es 5 estrellas para el servicio porque este chico, de nombre Kilian, hizo que nos quedáramos porque estábamos a punto de irnos de la heladería.
5
Oliver Iban Sanchez Mederos
+5
Delicioso, muy amables los empleados.
5
Tomas Iguaran
+5
Muy agradable el lugar y la atención es inmediata, los helados excelentes 👌

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rollrolls Helados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2924 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 39 76 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1