Fuimos unas amigas a cenar un sabado, el espacio es muy nuevo y bonito. Con terraza al interior de un patio de manzana muy tranquilo. Comimos muy bien el servicio fué rápido y agradable. Los bocadillos de calamares y de pollo muy ricos y lo mejor la carrot cake de postre. Cenamos unas tapas, bocadillos, café y un postre a compartir por unos 25€ cada uno. Recomendable y tienes a 100m un pub para tomar una copa con una sala con disco en la parte de abajo. Buen plan para una noche con amigos!
Un establecimiento céntrico precioso, limpio y moderno. La comida es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy muy rico. Recomiendo 100% el tartar de atún, ES ESPECTACULAR, y los ceviches muy ricos también. Las niñas pidieron hamburguesa y las sirvieron en formato mini y ellas encantadas.
La atención del personal es impecable, les doy un 10 sobre 10 en todos los sentidos. Deseando volver!
Un sitio recomendable en Mataró.Muy buena calidad de materia prima,excelente presentación y servicio muy amable y profesional.La comida es espectacular con mezclas de sabores muy logrados.El buñoeli de bacalao con tamarindo y cilantro esta de muerte y el Ahí de pollo es espectacular.
totalmente recomendable y además tienen muy buenos cócteles y terraza.
Estuve ayer otra vez y sin duda,no solo a mejorado la comida,que ya era muy buena.También la calidad del servicio.
Un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes