Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Allium Restaurante
97/100 (400 ratings)
Restaurantes
Italiana
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Española
Internacional
Mediterránea
Catalana
Internacional
Italiana
Comidas
Cenas
Tuetano
Patatas Bravas
Steak Tartar
Pan Casero
Patates Braves
Gelat de Llimona Amb Núvols de Cúrcuma I Pastis de Llimona
Ensalada Con Queso Azul
Costilla de Cerdo Con Espinacas
Bunyols
Lemon Pie A Tu Gusto
Coulant de Chocolate Con Helado de Baileys
Paella del Senyoret Con Mejillones Y Sepia
Couland de Alcalchofa
Arros Meloso Con Carpaccio de Gamba
Ganache de Chocolate Blanco Con Calabaza Crumble Y Naranja
Helado de Gallet Maria Y Espuma de Flan
Croquetas de Pollo Suculentas
Coca de Verduras Asadas Paté de Cerdo Pesto Y Cebolla Encurtida
Buñuelos de Queso Con Guindiya
Tarta de queso
Italiana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos estrenamos la semana pasada en este acogedor restaurante y pudimos disfrutar todos de un menú de mediodía sensacional. Los vinos que degustamos..."
David Julia
"Un ejemplo esmerado de cómo la gastronomía puede ser tradicional, impecable y servida con profesionalidad, y a la vez ecológica, desacomplejada,..."
Chiara Bombardi
"MAGIA EN LA COCINA. Me encantan los restaurantes que te sorprenden. Allium hace magia en la cocina. Platitos llenos de sabores sorprendentes. Ninguno..."
Xavi Tejerina
"Gran experiencia gastronómica. Una cocina muy mimada y platos con mucha identidad. Hacen todo tipo de elaboraciones con producto localm El menú..."
Carlos Mulero
"Una agradable sorpresa! Restaurante pequeño y acogedor, muy tranquilo en pleno centro de Mataró. Comimos un menú de 26€. Los entrantes eran 3..."
Anna Arumi
"Platos exquisitos😋 ,bonito emplatado menu semanal muy elaborado a precio asequible , equipo amable y atento,tanto en cocina como en sala🙂 El..."
Sally Sally
"Restaurante muy recomendable. Gastronomía que te hace disfrutar en todos los sentidos, comiendo y degustando buenos vinos. Buen equipo atento y muy..."
Veronica Villarejo Romero
"Fuimos para la cena de empresa en Navidad y nos encantó. Platos con ingredientes y combinaciones originales, diferentes y riquísimos! Hemos..."
CuriosityNMG
"Qué gran elección para una cena sublime, no podríamos haber elegido mejor. La cocina de autor que ofrecen está hecha con mucha esencia y estima,..."
Arlette Suriñach
"Pequeño restaurante acogedor, con terraza interior, personal muy amable. Cocina muy elaborada y artesanal, desde el pan hasta el tomate en conserva,..."
Francisco Bermúdez
Dem Dik
96/100 (1265 ratings)
Restaurantes
Internacional
Africana
Cafe
Halal
Africana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Halal
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
batido
Chebb
Mafe Con Arroz
Ristretto
Yassa
Thiebou Djenne
Sentado
Internacional
Africana
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida es genial!! Esta todo buenisimo!!!! Te hacen transportar hasta los origines mas profundos de África. El local es muy acogedor cargado de..."
Jennifer García García
"Lloc molt acollidor. Menjar increiblement bo i per a tots els gustos. Begudes típiques del Senegal. Recomanable al 100% per dinar, per sopar, per..."
Mar Porté
"Fel.licitats al Dem-Dik! Hem anat un grup de 6 persones de diferents nacionalitats i tots hem sortit encantats. Atenció al client excel.lent, un..."
Begoña Rodriguez
"Es un restaurante familiar y todo está riquísimo!!!!! Lo recomiendo!!!! Buenas raciones y buen..."
Mónica Garcia
"Tot és espectacular!!! Tant el servei com la qualitat del menjar. Varietat de plats típics de Senegal, el local molt confortable i acollidor...."
Ester Rossell
"La ;comida buenisima ; el ambiente genial; mucha suerte ; a repetirtrr cada vez que se pueda ;una pareja muy..."
Dolores Perez Muñoz
"Si la comida es buena, el trato y el ambiente que descubrimos fue excelente, ya estamos buscando alguna excusa para volver..."
Germán Wan Knobi
"Només us diré que si tanques els ulls i tastes i olores els seus plats és com si fossis al Senegal. Una cuina i una atenció de 10. 100%..."
Noèlia Bou
"Molt bo tot, l'arros espectacular, bon tracte millor cuina..."
Joni Sup Joni Sup
"Muy buena comida , aún teniendo ingredientes básicos como lo son el arroz y la pasta ,tiene un sabor diferente . También puedes tomar bebidas..."
sara garcia
"Encontramos el restaurante por las buenas reseñas de Google y son muy ciertas. Platos sencillos pero sabrosos, y atención muy buena. La pena es que..."
Laura Granel
"De 10. Hemos pedido varias platos (Thiebou Souer, Vermecel y Mafe), así como dos bebidas típicas (Jinger-bissap y Vimto). Todo estaba muy bueno,..."
Conxi Morcillo
"Excelente Restaurante Va la segunda vez que lo visititamos. la atención (10p) La comida exquisita y el lugar impecable. Muchas gracias y hasta la..."
Lupina Mc
"Comida excelente y el personal de 10 Primera vez que venía a un restaurante senegalès y me ha encantado. Platos típicos con buenas raciones y muy..."
Marc
"Un lugar chiquitito pero acogedor y tranquilo! Muy buen cocinero, rápidos, buen trato y familiar. Buena comida casera, varios platos a elegir. Buen..."
Ingrid
"Comida 100% Senegalesa. Bien elaborada. Tienen un problema con los precios de los platos, cuestan practicamente lo mismo todos los platos, cuando la..."
Sergi Tarre
"Un restaurante Senegalés con comida muy rica,bien elaborada,muy buena información de la carta y calidad precio muy bueno. Servicio impecable y de..."
Nando
"Mi primera experiencia con la comida Africana y me encantó, la comida excelente, todo muy rico, con una salsa picante para los más osados que no..."
Bernadette Vila
"La comida bastante buena,( al menos la que pedimos) y el trato correcto...pero lo que no me gustó, es que solo estaban disponibles unos 5 platos,..."
Miguel Angel ventura Generoso
Delish Factory
92/100 (1010 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Une table hors du commun... tout y est délicieux, de très bons produits, des plats élaborés avec raffinement, des cocktails extraordinaires..."
Philippe Gantner
"Conquis par les très belles photos des plats, les qualités gustatives en sont pas moindre !Excellent repas ! Grande qualité des produits avec des..."
Gaëtan Gil
"Innovador y calidad de sus productos! Muy agradables y muy buen..."
Natalia Montoya Sanchez
"Excelente en trato y en calidad de la..."
Juanmaria Fernandez Tenorio
"Buenisima comida y cocktails! Trato excelente y el local es precioso! Recomendable el cocktail Capgròs y el Sandwich "el nipon" de tataki de..."
Cris Pages Blasco
"Tuvimos la oportunidad de ir a conocer el local y probar la comida que es de otro planeta! La atención te hace sentir como en casa, la comida tiene..."
Cristhian Enrique
"Excelente combinación de sabores y cocktails riquisimos en un local precioso. Gran servicio, atento y rápido. Muy..."
Aleix Cañellas Codina
"Por fin llega a Mataró la combinación de sandwich de autor con cócteles. Se ve en el resultado que miman la materia prima. El cóctel con vermut..."
Marisol Flores Perez
"Exquisito todo y comida de autor ,tranquilidad y buen servicio y..."
Perez Angel
"Riquísimo!!! El mejor pulled pork! Y ese cocktail con piña..."
Natali Holguin Linares
"Une tres bonne cuisine que je recommande chaleureusement! A..."
Benoit Izoulet
"Espectacular! Hemos ido ha cenar un grupo de amigas hoy y estamos encantadas, trato comida y ambiente exquisito. Mucho más que sándwich, otro..."
Yolanda Saavedra
"Impresionante comida, restaurante muy acojedor y un trato exquisito! Muy..."
Jordi March De Gea
"excellente !!! cockteles y comida..."
James Jeremy
"Empieza por "E" y finaliza con "R" ........... ESPECTACULAR !!!!!. El pasado jueves tuve la oportunidad de ir a comer con unos amigos y vamos a..."
Oscar Anglas
"Fuimos unas amigas a cenar un sabado, el espacio es muy nuevo y bonito. Con terraza al interior de un patio de manzana muy tranquilo. Comimos muy..."
Silvia
"Un establecimiento céntrico precioso, limpio y moderno. La comida es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy muy rico. Recomiendo..."
Núria Guiu
"Un sitio recomendable en Mataró.Muy buena calidad de materia prima,excelente presentación y servicio muy amable y profesional.La comida es..."
Nando
"No nos cansamos de repetir! Tienen menú entre semana y es una buena manera de poder ir catando distintos platos. Un buen lugar para comer y tomar..."
David FL
"La comida estaba buenísima, recomiendo el foie!! Las hamburgesas tenian una interesante mezcla de sabores, que las hacían únicas y especiales...."
C A
"La comida es de altísima calidad. Materia prima fresca. Sorprende que un bocadillo pueda dar tanto de sí. Mis más sinceras felicitaciones a todo..."
Robledo Garcia
"Excelente comida fusión con toque nikkei en un local muy agradable. El servicio ha sido muy atento y amable. El precio un poco alto pero vale la..."
Enric Portell
"Excelente calidad. Para mi, uno de los mejores restaurantes de Mataró. Muy..."
Alex Checa
"Un lugar donde tienes que dejar tu mente en blanco para que el cocinero pinte en tu mente. Recomendable..."
Jordi Bou
"Una experiencia al paladar inolvidable, con un servico atento y sofisticado. Se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato. Muy recomendable..."
Pol Lluís Benaiges
"Simplemente delicioso! Probamos el ceviche, la causa de langostinos, los buñuelos de bacalao y los bocadillos de steak tartar y nippon y todo..."
Jessica Deus
"Comida muy buena, a excepción del servicio, fatal!! La camarera bastante antipática y nada atenta, tardaba mucho en servirnos teniendo en cuenta..."
M. Pilar E. T.
"Pocas veces voy a un restaurante y me sorprende tan gratamente como Delish Factory !!! Me encantó!! Sólo puedo decir que me encanta la fusión..."
Jennifer Belmonte
"Sitio agradable. Fuimos a cenar y todo estuvo muy bueno. Carta no muy extensa pero con buenos productos y todos los platos muy bien elaborados ...."
Guillem C.
"Buen lugar para comer, sándwich de productos gourmet que te sorprenderán. Relación calidad precio buena, local bonito y personal amable, solo..."
ERNESTO DIAZ
"Lugar agradable, personal muy amable. Especialidad en carnes. Relación calidad - precio buena. Sitio para repetir sin..."
Carolina López
"IN-CRE-Í-BLE ❤️ El local es precioso, la atención estupenda y, la comida, de otro nivel. Explosión de sabores, combinaciones sorprendentes......"
Jacqueline Ramos Jiménez
The Drunk Monk
89/100 (3733 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Internacional
Bar
Internacional
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cerveza Artesanal
cerveza
Patata Bravas
Tabla de quesos
Chimay
Birra
Arròs Caldós
Choricillos A la Sidra
Salchichas Selva Negra
Timmermans Faro - Lambica
Cerveza Torrada de Tirador Un 10
Frankfurt Gordo
Tapa Pincho
Bocata Salchicha
Combinado de Quesos
Cerveza Ambree
Pan Tomaquet Y Butifarras
Fuet A la Cerveza Negra
Hamburguesa
Cerveza Chemay Y Nachos Con Queso Y Guacamole
Sentado
Bar
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado el local, buan trato buenos productos, cervezas de todo tipo.. más no se puede..."
Daniel Y.P (kype)
"La cerveza siempre muy rica, las hamburguesas hay días que salen más sabrosas que otros. Pero igualmente siempre ricas. La ambientación del lugar..."
Yeya Loreley
"Este lugar se ha convertido en mi cita obligada de los viernes, la mejor cervecería de Barcelona y todo el Maresme. 15 tiradores con las mejores..."
Ninoska Cabrera
"He ido con mis suegros, mi pareja y mi cuñado de 15 años. Los bocadillos muy buenos y la cerveza también, mucha diversidad. Nos ha encantado el..."
Txell Zolle-Valero
"Lugar muy agradable. Buen ambiente. Gran variedad de Cervezas y generosas cantidades. Las tapas y bocatas, un 10. El personal atento y muy..."
enric anega
"De los mejores sitios para tomar cerveza de toda Cataluña... Y más allá. Buena selección en barril y aún más en botellas. Tapas para acompañar..."
Jorge Arevalo
"La mejor cervecería sin duda. Si no sabes cuál pedir déjate sorprender por Moisés, seguro que..."
Inma Rodriguez Mora
"Lugar ideal para los cerveceros..."
Quim Torres
"Buen ambiente, trato amable y la mejor cerveza. Sin duda muy recomendable para aquellos sibaritas de la misma. Gran cantidad de cervezas y lo mejor,..."
Jorge Jurado
"Sin duda está es la mejor cervecería artesanal de toda cataluña, tienen 12 tiradores y además una gran variedad de cervezas únicas en sus..."
Ninoska Cabrera
Seis Sentidos
88/100 (197 ratings)
Restaurantes
Alemana
Bar
Española
Internacional
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
"Great food and friendly employees! Can only recommend trying it out, a whole menu with one drink, coffee and 2 dishes and a nice dessert for just..."
Marc Löschmann
"Muy recomendable. Mucha variedad de platos, bien presentados, y muy buenos, salimos muy satisfechos. La carta está muy bien, al igual que el menú..."
Roberto Nieto (Syntetyc)
"Esperábamos más. Menú 13€ diario con café incluido. Local cálido y confortable en 2 niveles. Servicio con ganas de agradar y dado que son los..."
Marcos Anduix
"Sitio tranquilo, acogedor y con una comida calidad-precio muy buena. Y el servicio genial: muy simpáticos y atentos en todos momento. Un detalle que..."
Raul Fernandez
"Calidad Alemana. Es la segunda vez que vamos. La primera vez nos encantó. Los dueños muy amables, y también las camareras. La primera vez pedimos..."
Francisco Javier Ruiz Guadix
"Muy buen sitio. Personal muy atento y amable. Comida muy buena y precio razonable. El sitio muy bien..."
David Reyes
"Menú buenísimo , muy..."
Laura Martínez
"Comida muy bien elaborada, buena relación calidad precio. Servicio inmejorable, muy atentos y agradables. Seguro que repetimos Muy..."
Montse Ruiz
"Excelente calidad-precio. La comida está muy buena y la presentación de los platos es increíble. Ni tengo nada malo que decir del sitio. El..."
Aida Ortuño Sierra
"Local bonito y acogedor. Buena comida hecha con gusto y muy bien presentada. Buena relación calidad-precio. Trato del personal..."
ANDRES PUNZANO
"Cena de grupo, éramos 20 nos hicieron un menú por 23 euros en el que no faltaba de nada. Muy buena comida, acompañada de buen vino y postres..."
Rosa Maria Perez Lopez
"Es un sitio muy agradable,y la comida bien,relación calidad y precio,me..."
Francisco Luna
"Lugar acogedor, muy buena relación calidad precio y todos los platos están muy buenos. Ambiente tranquilo para ir a comer solo o..."
Jeymar Zamora Barreto
"El menu del sábado muy completo y bueno, demasiada cantidad, la atención y el ambiente excelente, sin duda para repetir!! Ojo los horarios están..."
JM Cano
"Menú de calidad y precio muy razonable. Para los que comemos fuera de casa a diario es un sitio para visitar. Una paella de menú exquisita. Sitio..."
Eninter Empleado
"Calidad muy muy buena. El servicio impecable. El menú diario de 13€ pero la calidad no baja. Lo recomiendo..."
Juan Carrasco
"Fui a comer un menú del día, el precio adecuado, la comida de calidad y la atención fue buena. Los platos de carta los vi algo subidos de..."
Alicia Martinez
"Un sitio precioso, tranquilo, con buena comida y muy buen servicio. Muy amables, volveremos sin duda a..."
Eva RONDA VALERO
Culinary
87/100 (3634 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Internacional
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Riojana
Tarta de Queso
Entrecot
Gazpacho
Pollo Rebozado Con Salsa de Queso
Alubias Guisadas Con Almejas
Chocolate Y Fruta de la Pasión
Quiché de Puerro Y Bacon
Cigalas Y Almejas
Revuelto de Espárragos
Orada A la Planxa
Churrasco A la Brasa
Huevos Estrellados
Arroz Caldoso de Pescadores
Meloso de Ternera
Crema de Setas
Panacota de Chocolate
Mel I Mató
Albóndigas Con Setas
Fricandó
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Fuimos un grupo de trabajo de 45 personas a comer y elegimos el menú de 26 euros. Fue todo muy bien, la comida excelente y el servicio súper..."
Dani
"El Restaurant Culinary es un lugar encantador para desayunar, comer o cenar. El restaurante está en una calle tranquila rodeada de árboles..."
Deroy Peraza
"La comida está increíble, voy casi a diario y nunca decepciona. Los trabajadores son muy majos y siempre hay buen trato. Las cantidades son muy..."
David
"¡Excelente! Con mucha variedad de platos exquisitos, la estrella es su increíble tortilla de patatas! Además, el trato amable y espléndido del..."
Xavi Nuño
"Sitio totalmente recomendado. Calidad precio esta muy bien y el servicio correcto. Volveremos sin..."
Javi Rodríguez
"Restaurante en la zona de ocio y empresas de mataro. Con amplitud y una decoracion adequada, el servicio es correcto y professional. La..."
Blue
"Cena de fin de año inmejorable, con musica agradable y de fiesta para después de las uvas. El trato de los camareros y trabajadores exclusivo y..."
raquel ortega dominguez
"Buen lugar para hacer un menú a un precio razonable, la relación calidad precio es correcta, la falta de una estrella en la comida es porque nos..."
David Gibernau
"El Culinary es mi elección preferida para el mediodía. Dispone de gran variedad de opciones incluyendo siempre ensaladas o platos saludables de..."
David Diez
"Nos ha encantado. Sitio acogedor, una cocina muy buena, y un personal magnífico, que es lo que nos ha encandilado. Muy amable y atenta la chica que..."
Cristina Maria Ferrer
"Buena calidad precio. Restaurante bonito espacioso. Cumplen normas Covid. Menú buenísimo,el Meloso de ternera era un escándalo de bueno. Los..."
Joan Rectoret
"Muy buen menú diario. Buena relación calidad-precio. Trato muy cordial. Muy buena..."
antonio garcia piñuelo
"Comida espectacular, y postres..."
marc cortada
"Comida de calidad ,con mucha variedad buen ambiente y buen servicio ,relación precio calidad buena,es de mis lugares favoritos para comer..."
Maria Luisa Sanchez Sevilla
Mundial
86/100 (5105 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mariscada
Secreto ibérico
Pulpo a la gallega
Crema catalana
Arroz caldoso con bogavante
Navajas
Montaditos
Tapas
Calamares Andaluza
Gazpacho
Mejillones En Salsa
Paella
Sardinas A la Plancha
Patatas Bravas
Caracolillos
Paella de Marisco Ya Emplatada
Pernil De Gla
Mousse de chocolate
Bocadillo Butifarra A Las Brasas
Pan con tomate
Paella de mariscos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Fuimos ayer a hacer el menú diario y está bastante bien. Varias opciones para elegir, nos gustó mucho la fideua que para ser de menú estaba muy..."
Iolanda
"El lugar de muy acogedor, la atención excepcional, y la calidad y sabor de la comida 10/10, sin lugar a dudas, repito!, y si a alguien le interesa..."
kevin mario montero senzano
"Menu de comida tradicional catalana muy pero muy deliciosa, excelente atencion, un lugar precioso... En la foto logre capturar algo de comida, estaba..."
JULIO CESAR PUERTA ARANGO
"Es un restaurante muy completo. Desde tapas y carnes hasta pescados y mariscos . Hay una terraza interesante y un sala comedor acogedora .Con un..."
Joan A Marin Carcassona
"Si tenéis una pausa para comer y queréis que os sirvan rápido y de manera muy atenta, ¡este es el sitio! El menú es muy correcto. Lástima..."
Sylvie c’est moi
"Local reformado. Ha quedado muy elegante. Comida muy buena y personal muy..."
David Castillo
"Cenamos de tapas y todas buenas y bien presentadas, el servicio muy..."
Manuel Cobo González
"Pasemos a tomar unos cortados y unas pastas . Estaba bastante lleno de gente comiendo. Hay terraza. Buen..."
marc badia landros
"Excelente restaurante. Yo suelo ir a cenar solo cuando estoy de viaje por trabajo. Tienen buenas tapas para picar y buen menú a la hora de comer...."
Rodrigo A.
"Uno de mis restaurantes favoritos.Vengo aquí desde hace más de 10 años y nunca defrauda.Excelente comida y un servicio muy..."
Isaac
"Recomendable. Muy Buen trato por parte del personal. Dentro tienen algunas tapas preparadas que tienen muy buena pinta. He pedido unas bravas que me..."
Laura Gutierrez
"Buen servicio y rápido. La comida excelente trato muy cordial. Calidad precio correcto,..."
José Manuel Fernández Morejon
Nu - Cuina De Mercat
83/100 (631 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
De Oriente Medio
Mediterránea
Internacional
Catalana
Internacional
De Oriente Medio
Contemporánea
Patatas Bravas
Pollo Curry Thai Green Curry
Paella De Calamars I Musclos
Nachos con queso
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Catalana
De Oriente Medio
Gama media
"Muy recomendable,buen ambiente y buena comida,repetiremos sin duda..."
Mingo Requena
"Quin lloc mes bo i mes bonic! I el propietari un tal Tete es la mar de trempat! Un pel raro però molt bona..."
Marc Prat
"Bon ambient i bona cuina! Es menja molt bé i econòmic pel tipus de cuina que..."
Pili Pérez
"Nos sentamos en al terraza sin ni siquiera saber que tipo de cocina hacían y acertamos!!! La chica que nos toml nota super atenta y la comida nos..."
Sonia Dome
"Comimos un arroz 🥘 EXCELENTE. Muy..."
Matthieu
"La primera vez que cené aquí. Sólo dos palabras : Exquisito y atención más que esmerada. Nos atendió Claudia. Maravilla de profesional. Soy..."
Ludwig BG
"Comida buenísima. La calidad precio perfecta. El servicio genial. Hemos visitado este restaurante ya dos veces y las dos nos vamos super contentos...."
Gintonic G. P.
"Nos ha encantado las diferentes opciones para picar. Espectacular las bravas!! Los postres los podéis..."
Carlos M
"Paella impresionante y a un precio increíble. No os lo..."
Alberto Sánchez
"Comida buenisima con gran variedad para los vegetarianos. Servicio muy rápido y..."
Andrea Lengyelova
"El domingo pasado fuimos a cenar por segunda vez, y que acierto! Diría que es uno de los mejores restaurantes de Mataró. Muy buena calidad y..."
Mimi Baz Tapia
"La camarera un poco perdida... Tuvimos ciertos retrasos en algunas cosas y nos aparecieron algunas otras en la mesa sin haberlas pedido, así que..."
Ferran Pupa
"Muy buena relación calidad precio, es la segunda vez que comemos aquí,..."
Jose Pliego Rubio
"Nos deleitamos con sus tapas en la terraza. El servicio atento y rápido, muy amables. La comida estaba buena. Es un sitio para..."
Sergi Iricibar
"Pasamos una noche muy agradable y repetiremos sin duda! Todo el personal muy simpático y atento, comida y vinos muy buenos, también nos trajeron la..."
Gemma Pallarolas
"Muy acertado escoger este restaurante para una cena de cumpleaños en grupo! Cantidad de opciones veganas, todos salimos encantados. Estuvimos en el..."
Joan Martin
"buen sitio para tomar algo, picar o comer. Situado en pleno centro de Mataró, dispone de mesas al aire libre. ambiente joven y..."
guillermo rojano
"Un lugar muy agradable una buena cocina mediterránea y buena atención... Recomendable para tomar un aperitivo comer o cenar,ambiente..."
Pedro Diaz Marquez
"Relación calidad precio muy buena, el aire acondicionado muy bien puesto (ni frio ni calor), el personal muy amable. También tienen platon nuevos y..."
Pablo B
"Los dulces buenísimos, pastelería de calidad, los bocadillos hechos al momento, se nota la diferencia de calidad de muchos otros sitios, vale la..."
Oscar M
Restaurant Scorpio (parrilla&pizza)
82/100 (4059 ratings)
Restaurantes
Pizza
Restaurante de carne
Pizza
Sudamericana
Internacional
Argentina
Internacional
Asador
Sudamericana
Comidas
Cenas
Ternera A la Brasa
Brocheta
Cortadito
Carpaccio
Canelones de Verduras
empanadas de carne
Paella Mixta del Menú Diario
milanesa napolitana
Parrillada de Carne Para Q Persona
Bravas
Milanesa Al Pan
Pizza barbacoa
Salsas Perejil Chimichurri Y de Pimientos
Entrañas
Ensalada Escorpio
Pastel de Cumpleaños Traído Por El Cliente
Espárragos Con Calamares Y Gambas
Cochinillo
Pizza de Carne
Vacío de Ternera
Sentado
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Internacional
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante de brasa y pizza. Local no muy grande por lo que como habían grupos, había demasiado bullicio. La comida está bien, pero mi brocheta..."
Susanna Q
"Buen precio y cantidad en los platos, pero el ambiente un poco ruidoso. Un buen..."
Pere D.C.
"Estuve celebrando mi cumpleaños en familia! Y nos trataron muy bien,buen servicio, la comida exquisita, pella, embutidos ibéricos, calamares, toda..."
Marian PV
"Buen Restaurante sin grandes lujos,, pero la relacion calidad precio esta bién, se puede..."
Pedro Casas
"Sitio muy agradable para cualquier ocasión, parrilla Uruguaya, comidas tipicas. Menú diario a 9.90€, quedas totalmente satisfecho, e inclusive te..."
Analía Ferrero
"Una de las mejores paellas que hemos tenido el placer de probar. Aparte el servicio es lo mejor, atento, limpio y todo lo que te pueda sorprender es..."
carmen guzman
"Todo delicioso, además se nota que les gusta la atención al cliente, pues aunque vayan a tope se preocupan por sus clientes, delicioso, buen..."
Maria Jesus Manzano Delgado
"Es la primera vez que hemos ido a comer ,todo muy bueno el menú del domingo a sido buenísimo y cantidad ,muy bien de precio ( 19,90€) ,muy buen..."
Candi Cruz Burot
"Buen servicio,ambiente familiar,buen producto y buena gerencia!!!trato genial...comida mediterránea,uruguaya...ideal cena en grupos y/o en..."
Ruben Correa
"Un gran descubrimiento en Mataró. Lo encontramos de casualidad buscando donde comer un día de Sant Jordi. Reconozco que reservé por teléfono..."
David Castello
"Restaurante de carne a la parrilla argentina. De las mejores carnes que he probado nunca, hechas al punto deseado y acompañadas de salsas..."
Xevi a
"Restaurante Uruguayo donde se come divinamente. La parrillada es espectacular, la carne cocida a su punto, sugosa y tierna. Variedad de carnes, una..."
Reena Amerio
"Un sitio tranquilo y agradable para cenar, relación calidad precio me..."
Rebeca Coca
"Perfecto para los amantes de la carne. La comida está un poco salada pero ponen muchas salsas para acompañar que hacen que sea..."
sebasgamer113
Greenvita Mataró Parc
76/100 (575 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Internacional
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Cenas
Postre
Amanida
Patatas Bravas
Poke de Salmón
Hamburguesa de Atún
Tabla de Hummus
Bowl Arroz Integral Eco Al Curry Matcha
Yogur de Mango
Arroz Rojo Con Kimchi Y Pollo de Corral
Ous Amb Patates Al Forn
Bowl de Calamar Y Ajo Negro
Hamburguesa Vegana Demasiado Buena
Green Tacos
Arroz Negro Eco Piri Piri
Tacos Jackfruit Veggie
Arròs Pollastre
Burguer A la Brasa de Ternera de Pasto
Ensalada
Brownie Con Remolacha
Spaghetti
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
"Nos ha encantado. Camareras muy amables y atentas. Comida con sabor espectacular. Opciones vegetarianas/veganas/sin gluten, 100%..."
Estela Rodríguez
"Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Las chicas que nos atendieron fueron super agradables y muy simpáticas. En cuanto a la cena…..."
Ariadna Rodríguez
"El personal es excelente! Conocí la cocina por dentro y es de super confianza. Impecable..."
Valentina Verdecchia
"Comida de sábado, diferente y saborosa, eso sí, si te gusta el picante. Hemos probado las quesillas, sencillas, el Salmón Thai, lástima que a mi..."
Jéssica Barragán Jiménez
"Grata sorpresa dentro del centro comercial Mataró Park. Salí encantado con todo el servicio. La atención y el trato de la camarera Tintin fueron..."
Aldo CS
"Estaba de paseo con mi mamá y acabamos aquí por casualidad , precio y calidad súper recomendado si te gustan las verduras y la comida equilibrada..."
Laura Hernández
"Hemos comido aquí porque nos toco en el sorteo de Mataró parc y la verdad es que nos ha sorprendido mucho para bien, la comida impresionante y la..."
Fernandez Navarro
"Entramos porque nos apetecía comida sana pero no íbamos a imaginar que además iba a estar buenísima. Nos ha atendido Luis y ha sido muy atento..."
Esther Díez
"Comida deliciosa, muchas opciones vegetarianas y veganas . La atención estupenda. Lo recomiendo al..."
Sabrina Ibiza
"Es la segunda vez que escogemos este restaurante y volveremos ¡sin duda!, una de las mejores opciones para comer sano y a precio asequible. Los..."
Marta Bascoy
La Torradería
75/100 (2951 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un lugar para hacer deporte, darte un buen paseo, ir hasta el final para disfrutar del mirador del mismo. También encontrarás lugares desde poder..."
vortex 999
"Bonito paseo, en cuanto a restauración faltaría dinamizar un poco más el..."
Joan Fuentes
"Lugar muy agradable para pasear,tomarte algo tiene un paseo encima del puerto muy bonito para poder pasear ver un bonito amanecer o una bonita pues..."
Antonio Jesus Mota Marfil
"Un sitio tranquilo para tomar algo cerca del Mar. Buena atención...."
Pilar Ortega Ciller
"Lugar muy bonito, de día y de noche, un paseo marítimo muy acogedor, zonas de restauración muy buenas. Compartir a orilla de playa, picar, tomar..."
Karls García
"Un puerto bellísimo para admirar la ciudad de Mataró y disfrutar de unas vistas maravillosas de la costa de la comarca de El..."
juan salmoral redondo
"Excelente paseo en el Puerto de Mataró. Lindo lugar para caminar, hacer deportes, contemplar atardeceres, y terminar con una rica comida en algunos..."
Marcelo Dionisio
"Lugar para tener una perspectiva diferente de la costa y de Mataró. Mucho espacio para aparcar. Ideal para pasear. Eso sí, algunos bares cargan..."
Octavi de la Varga Mas
"Un lugar tranquilo para pasear a media tarde. Hoy había poca gente paseando y ha sido muy agradable. Varios vares y restaurantes en los que..."
S l
"La vista es muy linda, el puerto con acceso a bares y restaurantes variados. Puedes alquilar paseo en..."
Paola Pedraza