Sluurpy
Reset

Existem 48 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Mataró

Existem 48 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sport House
94/100 (4932 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Americana
Mediterránea
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Tapas
Sentado
Americana
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Atención amable y súper ágil. El lugar es muy agradable para compartir en familia, con amigos. Productos frescos y sabrosos que pueden disfrutar..."
Flor Lioni
"Cambio de manos en una de las hamburgueserías en las que deporte y comida juegan un papel importante. La calle Llaudet se abre ahora entre las manos..."
A. Maca
"Hamburguesa muy buenas !!! Decoración agradable. Atención correcta aunque en la ocasión que fuimos se les notó que cuando hay gente van al..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Un lugar perfecto para los amantes del deporte! Una atención muy buena y los platos deliciosos. Los platos y las hamburguesas tienen nombres de..."
Laia Arm
"Me he pedido una hamburguesa que estaba espectacular... Don Andrés. Recomiendo 💯 % el servicio rápido, amables, la comida super rica, todo..."
yolanda riera
"Buen servicio, las hamburguesas espectaculares. También hemos probado los nachos y nos han encantado. Recomendable..."
Jose Manuel Sanchez Mancha
"ESPECTACULAR!!! un gran descubrimiento. Volveremos. El equipo de waterpolo del RCNVigo volverá sin..."
Luis Vilavedra
"Entretenido ambiente deportivo y excelente atención por parte de sus dueños. Muy recomendable los nachos con queso caliente y las hamburguesas. Me..."
Fabiola Aguila
"Si te gusta el fútbol, y combatir la ansiedad de un partido comiendo. No se me ocurre mejor sitio, la comida es muy buena, anti dietas eso sí, y el..."
David Baldoví Caceres
"No hay hamburguesa mejor que la otra porque todas son deliciosas y ni hablar de las mejores papas bravas de Catalunya, excelentes nachos y la lista..."
Carlos Cadena
"Estuvimos cenando ayer. Hacía tiempo que no comía una hamburguesa taaaan buena, tipo americana, deliciosa!!! Las patatas bravas con una salsa..."
Carmen
"Estuvimos cenando con amigas y la verdad que fue estupendo. Los propietarios argentinos son muy muy agradables y la comida buenísima, hecha con..."
Carla
"Posiblemente la mejor hamburguesa que me he comido nunca. El dueño muy amable y la ambientación muy entretenida. Recomendable..."
GERMÁN CAÑAVATE BUCHÓN
"Un restaurante exquisito, las hamburguesas super originales y sabrosas (recomiendo la griezman). Los postres también riquísimos, en efecto, la..."
Maria Pereira
"Siempre genial en Sp9rt House! Esta vez probé la burguer Ricky Rubio y estaba tremenda, con pulled pork! Y una empanada de queso argentina que nos..."
Aitor Lopas
"Comida increíble, trato y servicio todavía mejor. Las hamburguesas riquísimas y no ponen ningún problema en cualquier modificación sobre lo del..."
Rosario Villar
"Hemos recibido muy buen trato, y aunque tuvimos un problemilla con una de las hamburguesas lo arreglaron con una sonrisa en la cara y nos hicieron..."
Nicole Lemos
Sangiovese
93/100 (14846 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Risoto Se Sepia
Tortita de Camarones
Risotto
Bacalao Con Allioli
Postre
Hamburguesas de Ternera
Pastel de chocolate
Tiramisú Con Helado de Café
Suprema de Merluza
Canelon Riquisimo Cortesia
Sopa de Fruits Vermells Litxi I Gelat de Iogurt
Canaló de Carbaçó I Formatge de Cabra
Carpaccio De Gambes Amb Advocats
Bogavante Con Ensalada de Quinoa Negra Mango Aguacate Y Perlas de Trufa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Muy satisfechos. Buenos camareros, buen producto y buena decoración en sala ¿Qué más podemos pedir... ?Pues eso justamente, probar la comida. Ha..."
Luis Mipolaris
"Fuimos al menú degustación festival y bueno, la comida no estuvo mal, había una gran variedad de comida, la selección de vinos también era muy..."
Joan Colmenero
"He visitado este restaurante con compañeros de trabajo en una jornada. Luego de acabar la charla, pasamos a cenar, en este caso subimos a la primera..."
Loredana Rincón
"Comida bastante buena, servicio muy atento y local bonito pero la bodega descuidada y está a la vista de todos. Un poco caro. Me esperaba más..."
Elisabet Pujol
"Explosión de sabores en el paladar, siendo celíaca es difícil encontrar esa tranquilidad y variedad a la hora de comer fuera. El aperitivo...las..."
Clara Tresserras
"Muy buen restaurante. Os recomiendo las flores de calabacín y el carpaccio de gamba. Hemos comido también arroz (paella), muy rico. 100%..."
Carlos Marketing
"El menú diario está muy bien. Y el ambiente y el servicio están perfectos! Para un restaurante de Michelin la comida es un poco..."
Esther Liu
"Un buen restaurante estrella Michelin tienen un buen menú Restaurante muy bueno tanto en calidad y precio servicio muy amable ambiente muy familiar..."
Dolores Reixach Jimenez
"Comimos menú degustación. La verdad que todo muy bueno pero personalmente podría haber estado comiendo un año seguido. El único pero por eso 4..."
pitini77 moreno
"Todo excelente. Sin lugar a dudas. Platos de calidad, atención del personal muy correcta y el ambiente es muy tranquilo con música chill / jazz..."
Rafa Pinilla
Delish Factory
92/100 (1010 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Une table hors du commun... tout y est délicieux, de très bons produits, des plats élaborés avec raffinement, des cocktails extraordinaires..."
Philippe Gantner
"Conquis par les très belles photos des plats, les qualités gustatives en sont pas moindre !Excellent repas ! Grande qualité des produits avec des..."
Gaëtan Gil
"Innovador y calidad de sus productos! Muy agradables y muy buen..."
Natalia Montoya Sanchez
"Excelente en trato y en calidad de la..."
Juanmaria Fernandez Tenorio
"Buenisima comida y cocktails! Trato excelente y el local es precioso! Recomendable el cocktail Capgròs y el Sandwich "el nipon" de tataki de..."
Cris Pages Blasco
"Tuvimos la oportunidad de ir a conocer el local y probar la comida que es de otro planeta! La atención te hace sentir como en casa, la comida tiene..."
Cristhian Enrique
"Excelente combinación de sabores y cocktails riquisimos en un local precioso. Gran servicio, atento y rápido. Muy..."
Aleix Cañellas Codina
"Por fin llega a Mataró la combinación de sandwich de autor con cócteles. Se ve en el resultado que miman la materia prima. El cóctel con vermut..."
Marisol Flores Perez
"Exquisito todo y comida de autor ,tranquilidad y buen servicio y..."
Perez Angel
"Riquísimo!!! El mejor pulled pork! Y ese cocktail con piña..."
Natali Holguin Linares
"Une tres bonne cuisine que je recommande chaleureusement! A..."
Benoit Izoulet
"Espectacular! Hemos ido ha cenar un grupo de amigas hoy y estamos encantadas, trato comida y ambiente exquisito. Mucho más que sándwich, otro..."
Yolanda Saavedra
"Impresionante comida, restaurante muy acojedor y un trato exquisito! Muy..."
Jordi March De Gea
"excellente !!! cockteles y comida..."
James Jeremy
"Empieza por "E" y finaliza con "R" ........... ESPECTACULAR !!!!!. El pasado jueves tuve la oportunidad de ir a comer con unos amigos y vamos a..."
Oscar Anglas
"Fuimos unas amigas a cenar un sabado, el espacio es muy nuevo y bonito. Con terraza al interior de un patio de manzana muy tranquilo. Comimos muy..."
Silvia
"Un establecimiento céntrico precioso, limpio y moderno. La comida es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy muy rico. Recomiendo..."
Núria Guiu
"Un sitio recomendable en Mataró.Muy buena calidad de materia prima,excelente presentación y servicio muy amable y profesional.La comida es..."
Nando
"No nos cansamos de repetir! Tienen menú entre semana y es una buena manera de poder ir catando distintos platos. Un buen lugar para comer y tomar..."
David FL
"La comida estaba buenísima, recomiendo el foie!! Las hamburgesas tenian una interesante mezcla de sabores, que las hacían únicas y especiales...."
C A
"La comida es de altísima calidad. Materia prima fresca. Sorprende que un bocadillo pueda dar tanto de sí. Mis más sinceras felicitaciones a todo..."
Robledo Garcia
"Excelente comida fusión con toque nikkei en un local muy agradable. El servicio ha sido muy atento y amable. El precio un poco alto pero vale la..."
Enric Portell
"Excelente calidad. Para mi, uno de los mejores restaurantes de Mataró. Muy..."
Alex Checa
"Un lugar donde tienes que dejar tu mente en blanco para que el cocinero pinte en tu mente. Recomendable..."
Jordi Bou
"Una experiencia al paladar inolvidable, con un servico atento y sofisticado. Se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato. Muy recomendable..."
Pol Lluís Benaiges
"Simplemente delicioso! Probamos el ceviche, la causa de langostinos, los buñuelos de bacalao y los bocadillos de steak tartar y nippon y todo..."
Jessica Deus
"Comida muy buena, a excepción del servicio, fatal!! La camarera bastante antipática y nada atenta, tardaba mucho en servirnos teniendo en cuenta..."
M. Pilar E. T.
"Pocas veces voy a un restaurante y me sorprende tan gratamente como Delish Factory !!! Me encantó!! Sólo puedo decir que me encanta la fusión..."
Jennifer Belmonte
"Sitio agradable. Fuimos a cenar y todo estuvo muy bueno. Carta no muy extensa pero con buenos productos y todos los platos muy bien elaborados ...."
Guillem C.
"Buen lugar para comer, sándwich de productos gourmet que te sorprenderán. Relación calidad precio buena, local bonito y personal amable, solo..."
ERNESTO DIAZ
"Lugar agradable, personal muy amable. Especialidad en carnes. Relación calidad - precio buena. Sitio para repetir sin..."
Carolina López
"IN-CRE-Í-BLE ❤️ El local es precioso, la atención estupenda y, la comida, de otro nivel. Explosión de sabores, combinaciones sorprendentes......"
Jacqueline Ramos Jiménez
Katsumi Sushi
91/100 (569 ratings)
Solo entrega a domicilio
Sushi
Sushi
Japonesa
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Veggie
Mokis de Fruta de la Pasión
Gyozas de Verduras
Adamame
Poke de Atun
Tataki Tonyina
MAKI Salmón
Mochi de Mango
Dorayaki de Chocolate
Yakisoba Con Gambas
Langostinos Tempura
Katsumi Roll
Gyozas Verduras
sushi
Patatas Estilo Japonés
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Sushi
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Pedido y recogida desde el coche
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Ha sido todo un descubrimiento. Un local pequeño y escondido que no conocíamos. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, se nota que el producto..."
Cristina Sánchez
"Excelente comida japonesa, mucha variedad de platos. Nos recomendaron un plato del día ( tatami de salmón con salsa de curri y coco espectacular,..."
laura gómez
"El mejor japonés que he probado, no solo en Mataró, si no incluso Barcelona. Creativos, atrevidos, innovadores. Una buena cena con gran atención...."
Alberto Olivares
"Hoy he ido a cenar y me ha sorprendido gratamente. El restaurante es pequeño pero muy agradable. El servicio es muy bueno si bien ni la camarera ni..."
Lourdes Torres
"Festejamos el día de las madres, así que eligió ella donde ir. Acierto pleno, trato muy amable y la comida excelente. Se agradece el detalle de la..."
J M G M
"No encuentro otro adjetivo...maravilloso!!! Todo nos encantó, la comida muy bien el servicio inmejorable. Seguro volveremos. Gracias por hacer de..."
DIANA LUCÌA SOTO GIL
"En primer lugar, cuando llegamos nos ofrecieron una copa de vino de bienvenida y unos edammame (todo, cortesía de la casa en motivo de su reciente..."
Elisabet Rafanell López
"Buen trato. Excelente sushi, muy ricas las..."
Yeya Loreley
"Fuimos a buscar dos pokes (uno de atún, otro de salmón) para llevar, y la verdad es que nos sorprendió tanto por cantidad como por calidad. ¡No..."
José Antonio Galeano
"Buena opción para sushiar en Mataró, cerca del Parque Central y a ojos de los eucaliptos. Lo he puntuado con 4 estrellas en la comida porque el..."
A. Maca
Petit Apetit Bistro
90/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Saludable
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran descubrimiento! Todo lo que probamos estaba riquísimo y la atención del personal fue de 10, atendiendo todas nuestras dudas y con..."
Raul Fernandez
"Excelente!!!!!, menú entre semana por 14,50€ muy bien elaborado y completo. Local muy agradable, con buen gusto en la decoración, te hace sentir..."
Xavier Barberá Milán
"Pasando el día en Mataró encontramos este pequeño local y decidimos ir a comer. Reservamos mesa porque al ser pequeño puede llenarse (por..."
Henar Arias
"De entrada, la atención de Quim invita a continuar la velada con la seguridad de que disfrutarás de un momento especial. Con una carta corta pero..."
Michael Mavarez
"Hemos ido a merendar y el batido estaba muy bueno, zumo de naranja natural y un capuchino. Hacen menú al mediodía y brunch el fin de semana para..."
Lourdes Alonso
"Todo lo que probamos estaba buenísimo, carpaccio de gamba roja, steak tartar, canelón de atún, y los postres!! Calidad precio top, y el servicio..."
Elias Nuevo (Eliowell)
"¡Gran descubrimiento! Lo recomiendo 100%. Trato del personal excepcional. Lugar con encanto y cumpliendo con la normativa covid (límite de aforo,..."
Maravillas Mota
"Realmente sorprendido de la experiencia. Primera vez que probaba este restaurante y la verdad es que solo tengo cosas positivas. Servicio, emplatado..."
Dani
"Nos gustó mucho. Una carta única con platos veganos y de calidad La presentació de los platos muy cuidada El trato buenísimo, personal muy..."
Carlos M
"La mejor comida que hemos tenido en siglos. La buratta con mix de tomates ESTABA DELICIOSA. Además cuentan con opción para veganos. Un sitio..."
Brenda Balde Santos
El Rebenque
90/100 (6800 ratings)
Restaurantes
Asador
Latina
Argentina
Latina
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Plato Infantil Escalopa
entraña
Sangria
Mollejas de ternera
Nachos con Guacamole
Parrillada
Churrasco
Empanadas Argentinas
Pan
Empanada de Carne
Asado Argentino
Panqueque de Dulce de Leche
Postre
Tiramisú Casero
Provolone
Zarpa de Oso
Plato Vegetariano
Vino Tanguero
Cafè I Xupito
Tarta de Hojaldre Con Crema Catalana
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Si quieres disfrutar de un buen asado argentino este es el sitio indicado. Es un restaurante familiar acogedor con dos grandes comedores y unos..."
Evelyn C.N.
"Un lugar acogedor con muy buen servicio. El menú del día estupendo en cantidad, calidad y..."
Beatriz Brunas Negrin
"Si estáis en Mataró y buscáis un restaurante tranquilo, donde todo el equipo y su jefe(creo) os traten muy pero qué muy bien y busquéis comer..."
Mtal Pcs (Pecu)
"Braseria de alto nivel, carne espectacular, bien..."
Toni Tej (Tonitej)
"Un restaurante argentino encantador. Los platos, la cocina, el ambiente y el servicio con un alto nivel. Bueno…una parrilla para que sea buena,..."
Jose Maria Salas Barenys
"Muy buen menú diario con el que sales satisfecho. Ideal si te apetece un buen trozo de carne a un precio..."
Xavier
"Menú de mediodía semanal. Aperitivo de cortesía con una mayonesa deliciosa para untar. Entrante de empanada de carne, relleno generoso y jugoso, y..."
Marce A.
"La costilla más deliciosa que eh probado en toda mi vida ! Un sabor tan exquisito unas papas 🥔 deliciosas una mayonesa increíble una ensalada..."
Kenny Sandres
"Hoy 5 de diciembre hemos ido a comer y lo primero que te piden, el pasaporte covid y si tienes reserva, no teníamos reserva y por suerte había una..."
Mireya CV
"Hemos ido por primera vez y ha sido un acierto. Parrillada de carne muy buena y los entrantes geniales. Servicio y personal estupendo,totalmente..."
ana martinez
"Muy buena comida, y abundante. La carne de muy buena calidad y hay postres caseros. Los precios son asequibles en relacion calidad precio. Se sirve..."
Carles
"Un buen lugar para comer. Buenos platos, buenos precios y la atención es..."
Harman
"Hace 5 años que vivo en España y es la primera vez que como carne como si estuviera en casa. Estaba todo delicioso! La carne super tierna y con..."
Valentina Blanco Fernández
"Restaurant argentino para comer a diario puesto que tienen unas buenas carnes y otros platos típicos del pais, una sencilla elaboración como..."
Carles Rebull
"La mejor entraña servida.... los camareros y dueños muy simpáticos amables..no pases de largo sin parar aquí recomiendo 100 por 100... 🙂..."
Norita
"La mejor entraña que he probado nunca! Raciones generosas. Mantequilla y olivas con pan muy generosas como aperitivo en un interior rústico. Muy..."
Alex Benz
"Lugar idílico para pasar una buena velada. No te puedes ir sin pedir la zarpa de oso. Y dar las gracias a Carlos por lo ameno y agradable. Un gran..."
ana valenzuela
The Drunk Monk
89/100 (3733 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Bar
Internacional
Bar
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cerveza Chemay Y Nachos Con Queso Y Guacamole
Cerveza Artesanal
cerveza
Patata Bravas
Tabla de quesos
Chimay
Birra
Arròs Caldós
Choricillos A la Sidra
Salchichas Selva Negra
Timmermans Faro - Lambica
Cerveza Torrada de Tirador Un 10
Frankfurt Gordo
Tapa Pincho
Bocata Salchicha
Combinado de Quesos
Cerveza Ambree
Pan Tomaquet Y Butifarras
Hamburguesa
Fuet A la Cerveza Negra
Sentado
Bar
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado el local, buan trato buenos productos, cervezas de todo tipo.. más no se puede..."
Daniel Y.P (kype)
"La cerveza siempre muy rica, las hamburguesas hay días que salen más sabrosas que otros. Pero igualmente siempre ricas. La ambientación del lugar..."
Yeya Loreley
"Este lugar se ha convertido en mi cita obligada de los viernes, la mejor cervecería de Barcelona y todo el Maresme. 15 tiradores con las mejores..."
Ninoska Cabrera
"He ido con mis suegros, mi pareja y mi cuñado de 15 años. Los bocadillos muy buenos y la cerveza también, mucha diversidad. Nos ha encantado el..."
Txell Zolle-Valero
"Lugar muy agradable. Buen ambiente. Gran variedad de Cervezas y generosas cantidades. Las tapas y bocatas, un 10. El personal atento y muy..."
enric anega
"De los mejores sitios para tomar cerveza de toda Cataluña... Y más allá. Buena selección en barril y aún más en botellas. Tapas para acompañar..."
Jorge Arevalo
"La mejor cervecería sin duda. Si no sabes cuál pedir déjate sorprender por Moisés, seguro que..."
Inma Rodriguez Mora
"Lugar ideal para los cerveceros..."
Quim Torres
"Buen ambiente, trato amable y la mejor cerveza. Sin duda muy recomendable para aquellos sibaritas de la misma. Gran cantidad de cervezas y lo mejor,..."
Jorge Jurado
"Sin duda está es la mejor cervecería artesanal de toda cataluña, tienen 12 tiradores y además una gran variedad de cervezas únicas en sus..."
Ninoska Cabrera
Ca La Ceci
88/100 (4255 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Causa Limeña de Atún
Fresco
Tallarines
Ceviche Pez Rosada
Brazo de Gitano de Dulce de Leche
lomo saltado
CA la Ceci
Pisco Sour
Maíz de Aperitivo
Pastel de chocolate
Jalea Mixta
Chicha Morada
Arroz Chaufa de Mariscos
Aji de Gallina
Yuca Frita
Causa de Pulpo
Tiradito de Salmón
Tarta Chocolate
Tarta Limon
Chicharrón de Cerdo
Sentado
Latina
Peruana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Queríamos salir a cenar para celebrar mi cumpleaños en un sitio diferente o especial. Hacía tiempo que le teníamos echado el ojo a este sitio..."
MissNana
"Me sentí en Perú, excelente producto , sabor a norte ,precios acorde con la..."
Regina Mar
"Hemos ido a comer y la atención es excelente. La comida buenísima y su cerveza artesanal está súper..."
Alicia García Aguilar
"El mejor restaurante peruano al que he ido y seguro que nunca dejare de venir, el ceviche espectacular como el Trato que recibimos siempre, asi da..."
Ana Wis
"Comida genuina peruana y exquisita. Raciones generosas. Trato cercano y amable. La persona que te atiende te explica los platos y su elaboración...."
Ma Ángeles Martín Martín
"Me encantó! Fuimos porque nos lo habían recomendado y no decepcionó para nada. La atención muy buena, recomendándonos y explicándonos aquellos..."
Dolors Guillen Mena
"Platos muy bien presentados y muy ricos. Destacar la amabilidad del camarero. Era la primera vez que íbamos a un restaurante de comida peruana y nos..."
jordi perez
"Buen sitio de comida peruana presentada cuidadosamente. Ceviche de corvina muy fresco y sabroso. El arroz de marisco igualmente sabrosos y con los..."
Jose Maria Luna
"Buena cocina con variedad de platos que te permiten conocer la cocina peruana. Buena atención, explicando los detalles de la carta. El local..."
Gemma Alvarez Planas
"Delicioso restaurante peruano. Todos sus platos rebosan sabor y esencia peruana, pedimos el menú, a muy buen precio y nos fuimos llenos y contentos...."
rixie el susio
"Nos encantò, raciones para comparir y excelente calidad, pedimos ceviche corbina para no dejar rastro en el plato, tiradito de Salmon,..."
Ysabel Beleta
"Comida peruana. Hicimos un pedido para llevar. Venia todo super bien presentado y todo nos pareció exquisito. las raciones son correctísimas. A mis..."
Marian Fernández
"Genial restaurante peruano. Comida deliciosa y servicio..."
Esteve Castells
"Buenísimo! Comimos el menú del mediodía y nos ha encantado. Es comida diferente, llena de sabor y se nota que está hecha con mucho amor. Muy..."
Janina Gonzalez Ramos
"Muy buena atención, la comida..."
Sofia Hrubik
"Fuí un calido día de verano a comer en Ca La Ceci con mis mejores amigos. Nadamás llegar, nos dieron un agradable recibimiento lo que nos hizo..."
gabo
"Lugar càlido y alegre con un servicio que te acoje muy amablemente al entrar y dispuesto a explicarte los distintos platos que contiene la carta(que..."
Mar Navarro Lladó
"Muy buena cocina peruana en Mataró.Un sitio recomendable para degustar una cocina muy rica y llena de sabor.El servicio muy profesional y la calidad..."
Nando
El Pont De Pedra
88/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sorbete de Pisco Sour Con Frutas de la Pasión Y Mango
Tiramisu
Padtis de Formatge
Paella de mariscos
Ceviche
Bavaroise Amb Mango Jogurt Mit Mango
Calamares fritos
Canelón de Calçots Con Bechamel de Romesco
Crema catalana
Dulce de Tres Leches Con Baileys
Costella de Vedella A Foc Lent Amb Salsa Demi-glace
Ensalada Con Calabaza Y Queso
Tartar de Brocoli
Ensalada de Bonio
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Patata Amb Xistorra I Ou Ferrat
Arròs Caldós de Marisc
Costellam de Porc
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un restaurante acogedor en el centro. El local es pequeño. Es importante reservar primero. La comida tiene buena presentación. Son raciones justas..."
Nagare Ryoma
"Restaurant que visitamos para comer el menú de mediodía Buena opción para comer al mediodía en Mataró Buen servicio y buena calidad precio de..."
Javier LÓPEZ
"Pros: Comida muy buena, servicio rápido y muy simpática la chica que nos atendió. Hay dos menus que están muy bien con varias opciones y precios..."
llarausa
"Buen restaurante, pequeño y acogedor.Todo en su justa medida por 14 euros el menú.Lo único y puestos a pedir por ese precio es ( que entrara la..."
Рауль Букетов
"El local es pequeñito pero se ve reformado y limpio. La atención recibida fue muy rápida y amable. Enseguida me ofrecieron una mesa y me sirvieron..."
Christian Morán
"Comida de fin de semana espectacular, el servicio tan rápido como atento. La presentación de los platos estaba acorde con la calidad de los..."
Zara Verdugo
"Buen lugar calidad/precio. Personal muy amable. Menú semanal muy completo. Cocina con un toque peruano..."
Claudia
"Me encanta este restaurante. Sirven una comida muy buena, el trato es excelente y el lugar pequeño pero acogedor. Disponen de menú entre semana por..."
Anna Luttich sanchez
"Ey, ey! Que somos de Mataró y no habíamos venido nunca, vaya tela… Es para arrepentirse, porque comimos de fábula. Si algún día os apetece..."
Arlette Suriñach
"El resataurante está situado en el centro de Mataró, justo detrás del Ayuntamiento. El local no es muy grande lo que hace que Sea muy acogedor y..."
Mònica Domingo Lombardía
Restaurant Auto D'ara
87/100 (2554 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Vino de la Casa
Fideuá de Marisco
Muslo de Pollo
Ragout de Ternera Con Patatas
Canelones
Puding Casero Con Nata
Paella de marisco
Carne Con Salsa
Ensalada César
Bocadillo de Tortilla A la Francesa
Pulpo a la gallega
Chocolate A la Taza Con Churros Buenísimo
Raviolis
Alitas Guisadas
Sopa
Tortilla de Patatas Con Pan Y Tomate
Huevos Rotos con Jamón
Amanida de Mango Alvocat Salmó
Pastel de chocolate
Cafes
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Aparcamiento disponible
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es bastante grande, cómodo me he parado a desayunar, un crusan y un café con leche, el crusan merece mucho la pena, y el café bueno también,me..."
Sergio
"Correcto menú de medio dia de comida casera con algun plato elaborado a 12,20€ por persona. Lo unico a destacar el jamon y el atun con salsa..."
Luzio Dg
"Lo descubrimos en una parada para desayunar un lunes de pascua y ya hemos ido a comer en varias ocasiones con su súper menú de 12€. Muy..."
Didi
"Muy buen servicio y rápido. La comida está bien preparada además, la presentación es muy atractiva. La calidad es excelente. Siempre salimos..."
Teresa Solà Alarcón
"Camareros súper agradables, buen género, calidad precio correcto. Importante que habre 24h. Siempre están para cualquier..."
Oscar
"Bar-restaurante abierto las 24 horas. Lo mejor, sin duda, l@s camarer@s. Los jueves hay paella en el menú y la verdad, está muy buena. En general..."
Susana C
"Muy atentos y muy buena comida sin embargo los vecinos del concesionario del.coche unos maleducados con el coche en marcha a mi lado.30 minutos y por..."
MAGDALENA VERDÚ VERDÚ
"Un garito genial para comer de 10, llevo viniendo ya muchos años y siempre repito. El chaval jovencito que acaban de coger es un crack, súper..."
Hugo R
"Bonito restaurante, gente amable. Comimos el menú diario y estuvo muy rico. Si tienes suerte de ir el jueves y hay paella,..."
Sandra sacslove_cat
"El lugar perfecto pra desayunar, comer o encargar para la oficina. Precios buenos y bocadillos..."
Miquel Neck
"Restaurante abierto todos los días del año y 23 horas al día. Tienen menús de mediodía, platos combinados y tapas. La atención del personal es..."
Ingrid M. Costa
"Gran variedad de platos, excelentes menús, creativos, buenas tapas, gran equipo y muy buenos profesionales. Lugar perfecto tanto para comer como..."
Bianca Rodríguez
"Fuimos de menú entre semana, ronda los 13€. Al ser jueves comimos paella y estaba muy buena. Lo único malo era el servicio que fue bastante..."
Hector
"El menú de fin de semana está bastante bien, con una relación calidad precio correcta. Hemos ido varias veces y siempre hemos comido bien. El..."
David M
Dolce Vita
87/100 (12213 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lubina Al Horno Con Guarnición
Lasaña Verduras
Pizza Prosciutto Funghi
Tarta de Queso
Tiramisú
Pastel de Queso
Pizza Calzone Vegetal
Ensaladas
Pasta
Panacota Con Nata Y Chocolate
Bravas de
Pizza vegetariana
Pizza Cuatro Quesos
entrecot a la brasa
Quattro Stagioni
Pizza barbacoa
Tiramisu de Café
pizza 4 estaciones
Pesto
Quattro Formaggio
Brownie Con Helado de Vainilla
Coulant de Chocolate Blanco
Pasta A la Boloñesa
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El sitio tiene su encanto y encima te reciben bien... En nuestro caso,pedimos una ensalada césar que es bien abundante y con el pollo rebozado que..."
Cristina Salgado
"Restaurante con horno de leña especializado en Pastas y pizzas con un servicio muy rápido y amable. Ubicado delante del puerto de Mataró. Sus..."
María
"La comida es tipica italiana de pizzas y pasta variada muy buena. Ensaladas abundantes y postres ricos. El servicio rapido y el espacio está muy..."
Joan A Marin Carcassona
"Un día fui con mis amigos a la playa en Mataró y buscando donde comer a mi y a un amigo nos pareció muy bien el menú de 13,95€ con bebida y..."
Martí Monteis Garcia
"Muy buena opción para celebrar eventos con grupos grandes. Local enorme y con muchas mesas. Soy muy rápidos, las pizzas no están nada mal y el..."
Àlex Aguilera Martínez
"Pedimos pizza,son correctas,he comido de mejores. La ensalada cocktail era abundante pero mejorable y los postres el coulant muy bueno pero el..."
Lluis Podall Farrus
"Me gustaba más antes cuando no tenían tantas mesas, han ampliado mucho el local y eso ha ido en detrimento del servicio y la calidad de los platos...."
Joan Fuentes
"¡Una experiencia deliciosa en Dolce Vita en el puerto de Mataró! La pizza estaba deliciosa, y los postres muy ricos. Además, el ambiente del..."
Daniella Mora
"No solo de pizza vive el hombre, sino también de un menú correcto ybun producto bien cocinado (como el pollo a la brasa). Dolce Vita se erige como..."
A. Maca
"El restaurante es enorme y en hora punta hay un jaleo tremendo. Por eso solemos ir a las 13:00 en punto para comer, estamos tranquilos y nos atienden..."
Virginia ChP
"Buen lugar para comer, bien de precio, buen ambiente ( en el puerto de Mataró ), limpio y con una buena atención. Servicio rápido y simpáticos...."
Esperança Torras
"En pleno paseo junto al mar Dolce VITA pizzería, menú entre semana muy abundante y económico 13 eur ,la comida calidad precio muy buena,..."
Cristina López
"La carta es muy amplia y relación calidad precio muy buena para estar en un sitio turístico. Comida y cantidad muy buena. Único punto negativo es..."
Paula & David
"Buena atención y servicio rápido. El menú infantil está muy bien, las pizzas..."
Alejandro Publio Hernandez Fernandez
"Sitio agradable para cenar cerca del mar. Terraza enorme y local amplio con muchas mesas. Pizzas hechas en horno de leña. Variedad y buena..."
Eva Coscubiela
"Restaurante con dinámica joven. Pizzas buenísimas de tamaño generoso y masa fina, perfectas para compartir con unos entrantes de todo tipo. Voy..."
SANDRA GARCIA CASTAÑO
"Mi pizzería de confianza. Grande, espacioso, carta variada y de buena calidad, y un servicio excelente. Camareros majísimos y..."
Eloi Ortega
Culinary
87/100 (3634 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Internacional
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Entrecot
Fricandó
Gazpacho
Pollo Rebozado Con Salsa de Queso
Alubias Guisadas Con Almejas
Chocolate Y Fruta de la Pasión
Quiché de Puerro Y Bacon
Cigalas Y Almejas
Revuelto de Espárragos
Orada A la Planxa
Churrasco A la Brasa
Arroz Caldoso de Pescadores
Crema de Setas
Panacota de Chocolate
Albóndigas Con Setas
Huevos Estrellados
Patatas Riojana
Meloso de Ternera
Tarta de Queso
Mel I Mató
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos un grupo de trabajo de 45 personas a comer y elegimos el menú de 26 euros. Fue todo muy bien, la comida excelente y el servicio súper..."
Dani
"El Restaurant Culinary es un lugar encantador para desayunar, comer o cenar. El restaurante está en una calle tranquila rodeada de árboles..."
Deroy Peraza
"La comida está increíble, voy casi a diario y nunca decepciona. Los trabajadores son muy majos y siempre hay buen trato. Las cantidades son muy..."
David
"¡Excelente! Con mucha variedad de platos exquisitos, la estrella es su increíble tortilla de patatas! Además, el trato amable y espléndido del..."
Xavi Nuño
"Sitio totalmente recomendado. Calidad precio esta muy bien y el servicio correcto. Volveremos sin..."
Javi Rodríguez
"Restaurante en la zona de ocio y empresas de mataro. Con amplitud y una decoracion adequada, el servicio es correcto y professional. La..."
Blue
"Cena de fin de año inmejorable, con musica agradable y de fiesta para después de las uvas. El trato de los camareros y trabajadores exclusivo y..."
raquel ortega dominguez
"Buen lugar para hacer un menú a un precio razonable, la relación calidad precio es correcta, la falta de una estrella en la comida es porque nos..."
David Gibernau
"El Culinary es mi elección preferida para el mediodía. Dispone de gran variedad de opciones incluyendo siempre ensaladas o platos saludables de..."
David Diez
"Nos ha encantado. Sitio acogedor, una cocina muy buena, y un personal magnífico, que es lo que nos ha encandilado. Muy amable y atenta la chica que..."
Cristina Maria Ferrer
"Buena calidad precio. Restaurante bonito espacioso. Cumplen normas Covid. Menú buenísimo,el Meloso de ternera era un escándalo de bueno. Los..."
Joan Rectoret
"Muy buen menú diario. Buena relación calidad-precio. Trato muy cordial. Muy buena..."
antonio garcia piñuelo
"Comida espectacular, y postres..."
marc cortada
"Comida de calidad ,con mucha variedad buen ambiente y buen servicio ,relación precio calidad buena,es de mis lugares favoritos para comer..."
Maria Luisa Sanchez Sevilla
Lasal Del Varador - Mataró
87/100 (6102 ratings)
Restaurantes
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sardinas
Lemon pie
Croquetas Variadas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Navajas A la Plancha
Mejillones A la Marinera
Tapas
Patates Braves
Ceviche
Calamares Andaluza
Patatas Bravas
Croquetas de Sepia
Arroz Negro
Paella Marinera la Sal Mataro
Combinat de 3 Tipus de Croquetas Boletus Gambes I Xipirons Amb Tinta Negra
Tarta de queso
Berberechos Naturales A la Plancha de Muerte
Fideuà
Pescado
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Catalana
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Playa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Definitely among the best places for slow food in Materó. Very friendly and knowledgeable staff and a great..."
Peter Schulz
"Un lugar para volver una y otra vez. Muchas gracias por tener obvciones Veganas. Y una pequeña crítica constructiva ;) los postres hacerlos sin..."
Toni Solana González
"Hermoso lugar... frente al mar...se come súper bien ...sobre todo bajo las estrellas..."
Marcela Patricia Moreyra
"Restaurant de cuina de proximitat i amb uns valors de cuina sostenible. Està localitzat a primera línea de platja, amb una decoració molt cuidada..."
Conxa Romaguera
"Serios y muy buena comida. Lo mejor, el servicio, a la altura de la comida, además, excelente ambiente entre los camareros, el coordinador de ellos,..."
De Pe Efe
"La comida muy buena. Los camareros muy amables y atentos. Muy recomendable. Un pequeño paraíso en Mataró, a pie de..."
Mcarmen Lacal S
"Un lloc tranquil i acollidor. La gent molt agradable Un sitio tranquilo y acojedor. La gente muy..."
Pilar Aisa
"Love this place, great food y great service..."
Donna Knight
"Hervorragende Qualität, freundlicher Service, tolle Lage - wunderbarer..."
Matthias Dotzler
"Nos encanto! Muy recomendable, pensado para todo tipo de público, vegetarianos, veganos, etc... buena calidad y muy buen servicio! Vistas al..."
Lidia Menéndez Córdoba
"Comida 07/08/2023 Muy buena experiencia, comida y servicio excelente. Hemos escogido una mesa en el interior, pero estaba justo al lado de la..."
Ester Hervas Maqueda
"EXCELENTE DE 10/10. Escogimos sentarnos dentro porque íbamos con nuestra bebé, tenían algo de música de ambiente y sin decirles nada atentamente..."
eMeZeTa17
"Hoy hemos ido a comer y resumen rapido, todo correcto,bravas correctas,paella marisco con poco sabor x lo menos la que hemos comido, el arroz en su..."
Pepe Jobani
"Restaurante al lado de la playa. Muy buen ambiente. La comida genial, sobretodo los arrozes. El personal muy atento y rápido. Volveré sin..."
Francesco Lisciani
"Me lo han recomendado, hemos ido cuatro personas, el servicio rápido y atento. En cuanto a la comida, sencillamente espectacular. Normalmente..."
Josep M Martinez
"Un restaurante en el paseo marítimo con encanto y muy buena atención. A destacar la opción vegetariana del arroz que tiene muchisimo..."
Belén Queiruga
"Picoteo excelente calamares , muy buenos , las almejas lo mismo , las patatas sorprendentes de buenas y para colmo la paella de marisco estaba..."
Juan Pedro Torres Torres
"Los camareros muy atentos y agradables. Comimos un miércoles y aunque hacía viento, se estaba bien. Lo único que justamente estaban podando las..."
Mdm
"Es un restaurante donde te atienden muy amables y respetuosos. La comida de lujo, servicio rápido, y muy atentos. Ambiente tranquilo y relajado. Sin..."
Antonia Durán Moro
"Personal muy atento y rápido. Comida buena y de calidad. El local correcto, es grande y está justo en el paseo marítimo así que se puede ver el..."
J B
"Fuimos a comer en pareja. No teníamos reserva pero como fuimos tarde (15.15h) pudimos comer en terraza. Destacaría la atención de la chica que nos..."
Demelza Ruiz Pires
"Habíamos reservado una mesa para las 3 ya que veníamos de paso, nos retrasamos un poco por el tráfico y aún así no hubo ningún problema,..."
Patricia Fuster
"Restaurante en el paseo marítimo de Mataró. Tiene mesas interior y terraza, aunque si te toca mesa en el borde, estas demasiado cerca del trajín..."
MSC
"Todo muy bueno perfecto..."
Angel Lopez Rosanes
"Nos costó aparcar y finalmente aparcamos en el puerto, muy cerquita. El restaurante tiene unas vistas privilegiadas a la playa del Varador...."
Judit HM
"He comido muy bien, servicio muy rápido, nada negativo, precio adaptado a su..."
F V
Mundial
86/100 (5105 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Paella de mariscos
Mariscada
Secreto ibérico
Pulpo a la gallega
Montaditos
Crema catalana
Calamares Andaluza
Arroz caldoso con bogavante
Mejillones En Salsa
Navajas
Sardinas A la Plancha
Tapas
Caracolillos
Gazpacho
Paella de Marisco Ya Emplatada
Paella
Pernil De Gla
Patatas Bravas
Bocadillo Butifarra A Las Brasas
Mousse de chocolate
Pan con tomate
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos ayer a hacer el menú diario y está bastante bien. Varias opciones para elegir, nos gustó mucho la fideua que para ser de menú estaba muy..."
Iolanda
"El lugar de muy acogedor, la atención excepcional, y la calidad y sabor de la comida 10/10, sin lugar a dudas, repito!, y si a alguien le interesa..."
kevin mario montero senzano
"Menu de comida tradicional catalana muy pero muy deliciosa, excelente atencion, un lugar precioso... En la foto logre capturar algo de comida, estaba..."
JULIO CESAR PUERTA ARANGO
"Es un restaurante muy completo. Desde tapas y carnes hasta pescados y mariscos . Hay una terraza interesante y un sala comedor acogedora .Con un..."
Joan A Marin Carcassona
"Si tenéis una pausa para comer y queréis que os sirvan rápido y de manera muy atenta, ¡este es el sitio! El menú es muy correcto. Lástima..."
Sylvie c’est moi
"Local reformado. Ha quedado muy elegante. Comida muy buena y personal muy..."
David Castillo
"Cenamos de tapas y todas buenas y bien presentadas, el servicio muy..."
Manuel Cobo González
"Pasemos a tomar unos cortados y unas pastas . Estaba bastante lleno de gente comiendo. Hay terraza. Buen..."
marc badia landros
"Excelente restaurante. Yo suelo ir a cenar solo cuando estoy de viaje por trabajo. Tienen buenas tapas para picar y buen menú a la hora de comer...."
Rodrigo A.
"Uno de mis restaurantes favoritos.Vengo aquí desde hace más de 10 años y nunca defrauda.Excelente comida y un servicio muy..."
Isaac
"Recomendable. Muy Buen trato por parte del personal. Dentro tienen algunas tapas preparadas que tienen muy buena pinta. He pedido unas bravas que me..."
Laura Gutierrez
"Buen servicio y rápido. La comida excelente trato muy cordial. Calidad precio correcto,..."
José Manuel Fernández Morejon
Can Dimas
86/100 (2910 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Parrilla de Marisco Variado
Zamburiñas Con Cebolla Caramelizada
Rodaballo Y Colita de Rape Plancha Con Verduras Plancha
Ostras
Arroz Negro
Tallarines
Lenguado a la plancha
Gambas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Boquerones Fritos
Calamares a la romana
Rape A la Marinera
Arros
Arroz caldoso con bogavante
Arroz de Centolla
Bunyols de Bacallà
Erizos de Mar Gratinados
Paella Parellada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Repetiremos seguro, lo mejor sin duda el trato recibido por el personal súper amable , si quieres comer un buen pescado o una buena paella , más..."
Susana Izaskun Segura
"Lo mejor de lo mejor!!! Tanto servicio como calidad, insuperable la paella, la fideua, los erizos, las alcachofas, los pies de cerdo, todo lo que..."
Fina Rocha
"Muy amables servicio rapido y una comida excelente. Mariscada estupenda y fresco y el resto fenomenal con lo cual repetiremos y lo..."
Maika Rgl
"Un pica pica y una paella buenísima muy buen servicio y rápido..."
Josep Gallardo Garcia
"El trato del personal muy bueno.Todo lo que comimos buenisimo desde el salpicon de mariscos,los erizos gratinados etc y al final ese arroz caldoso..."
Ascension Miguel Puertas
"Petits detalls del servei, menjar de qualitat des de sempre, el millor lloc del passeig... i preu correcte! hi..."
Maruchi Cuadrada Banchs
"Sencillo buen trato muy buena calidad y mejor servicio muy buena..."
Jose Maria Corredor de Pablo
"Excelente servicio,y todos los platos son exquisitos,gran restaurante muy..."
Pep Plasin
"Un género excelente y un servicio muy amable. De postre, recomendada la Coca de..."
Juan Carlos Basi
"Comida muy buena y personal muy agradable !!! Repetiremos seguro!!. Carpacho de Bacalao, Aguacates con langostinos y paella Peralada buenísimos!..."
Andres Punzano
"Excelente trato y servicio. Amabilidad en grado maximo. El arroz con bogavante simplemente magnifico. Un..."
Fernando Rodriguez Rivas
"Lugar muy privilegiado, en la misma arena del mar, la comida excelente, a cual plato mejor, atención muy buena y calidad precio, correcta. ..."
enric anega
"Decidimos hacer una reserva para comer en este restaurante del que nos habían hablado muy bien y realmente nos encantó. Para empezar ya la..."
Alexandra
"Segunda visita que hago y es un sitio muy especial. Servicio impecable, sabores..."
Jorge A
"Restaurante tranquilo y cerca de la playa,camareros muy atentos y agradables.La comida buenísima,los calamares estaban en su punto de fritura y nada..."
Ester
"Uno de mis restaurantes favoritos. Tanto el servicio a mesa como la calidad de la comida son excelentes. Recomendable 100%. Adjunto fotos de alguno..."
Noa Delgado
"Muy buen restaurante para comer aunque el precio es realmente alto. Aún así vale la pena venir ya que la calidad es excelente y la comida..."
Sara
"Todo buenisimo! Hicimos un menú cerrado para la comida de empresa y no hay fallo! Muy muy recomendable si te gusta la paella y el..."
Andrea Rubio
"Fuimos a comer un viernes al mediodía. Teníamos reserva. Comimos en la terraza que aunque hacía mucho calor, teníamos un ventilador directo para..."
Demelza Ruiz Pires
"Muy buena experiencia culinaria. El local está justo delante de la playa y por tanto las vistas son maravilllosas. La comida es excelente, el..."
David Colmenar
"Excelente servicio y buena cocina. Relación calidad precio muy adecuada. Siempre..."
Juan A Andújar
La Taverna De Mataro
86/100 (143 ratings)
Restaurantes
Catalana
Comida rápida
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Pub
Catalana
Española
Comida rápida
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Comida rápida
Pub
Vinoteca
Catalana
Pub con cerveza artesanal
Española
Comida rápida
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Música en directo
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Zonas de juego
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Un gran descubrimiento, buena cerveza, buen..."
Yolanda pastor
"Impresionante ambiente tabernero. Tienen cervezas deliciosas y van variando para probar nuevas. Los conciertos qe hacen animan un montón el..."
Roman Lopez Martinez
"Buen sitio para tomar cervezas artesanas, tablas de quesos y embutidos. Lugar acogedor y buen servicio... Muy..."
Jesús Truku Truku
"Tienen futbolín, para jugar a dardos, y una máquina de vídeo..."
Montse Morell
"Un sitio super tranquilo. Con música perfecta y una gran variedad de cervezas y..."
Karol Lizeth Amaya Herrera
"Taverna tipo irlandesa, grande y con buen ambiente, variedad de cervezas...."
Juanmi Barea
"Es un lugar genial para tomar una buena cerveza artesana con los amigos! Buena..."
Raquel Vila
"Un sitio tranquilo, buena cerveza y otras bebidas. Futbolin i..."
Gerard Prats
"Taverna muy acogedora y con encanto. Muy bien ambiente y..."
Rosalia Ds
"Lugar super agradable. Buenas cervezas y ambiente..."
enric anega
Fooco
85/100 (345 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Mexicana
Fusión japonesa
Mexicana
Mediterránea
Asiática
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tempura de Langostino Y Aguacate
Taco de Carrillera de Ternera Chipotle Y Aguacate
Caipirinha
Txangurro-roll
Croquetas de Queso Y Trufa
Rico Coco Tahi
Bravas Milhojas Con Alioli de Cajún
Steak Tartar
Cóctel Con Licor de Mora
Bizcocho de Chocolate
Canalón de Patología Con Foie Y Trompetas de la Muerte
Coulant de Pistacho
Coulant de Té Macha Con Helado de Té Verde
Canelón de Pato
Croissant Queso
Calamar Frito
Pisco Sour Y Mojito
Bikini Trufado
Pizzeta Libanesa
Pollo Garam Masala
Fusión japonesa
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Platos de muy agradable presentación con una espectacular fusión de sabores, tanto primeros como segundos, para terminar con unos postres, que..."
Cristina Benitez Sans
"Lugar excelente para ir a cenar! Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Lo que nos gusta es la mezcla de culturas en los platos. Puedes encontrar..."
Miriam Rivas Garcia
"Ayer fuimos a cenar en pareja, nos lo habían recomendado y desde luego fue todo un acierto. Muy buen servicio, nos aconsejaron con la elección,..."
Carlos Luniphone
"Es la primera vez que veníamos a cenar y nos ha gustado muchísimo. La comida deliciosa y gran variedad de platos. El servicio muy atento, rápido y..."
Raquel Torralba Alcalde
"Este restaurante del centro de Mataró , junto a la Plaza de Cuba, ofrece una carta con platos bien trabajados para poder degustar diferentes..."
Mikevisa
"El lugar es muy acogedor y coqueto, cómodo y bonito. El servicio estupendo, amable y atento y la comida excelente, todos los platos que pedimos..."
La cocina de Merche Borjas
"La primera vez que vengo, hice menú de medio día, increíble. Super recomiendo, la atención muy buena, la comida riquísima! Volveré..."
Sofia Kinast
"Nunca defrauda...no me canso de repetir..comida muy rica y bien presentada..aprovechando buen precio menús mediodías..ambiente relajado..."
José A. Torres
"Hemos venido hoy a cenar y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. La comida muy buena, la presentación de los platos con mucho detalle y la..."
Dennis Cuomo Robles
"Restaurante bien ubicado en Mataró, con parking(de pago) a menos de 50m en plaza de cuba. Platos sorprendentes como el bikini trufado y la tempura..."
MARIBEL RB
"Una gran experiencia gastronómica, todo estaba buenísimo, sus bravas las mejores que he probado, sus croquetas.... todo delicioso. Gran variedad de..."
Sole Gomez I A
"Luchy reComiendo! Voy a intentar subir al menos un restaurante a la semana😅🙋🏻‍♀️ . Esta vez fuimos a: 📍 @foocomataro Me encanta la..."
Luchy Mat
"Tenía las expectativas muy altas y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto! Ésta cocina es de lo mejor, toda la elaboración e innovación..."
Pablo
"Un placer gastronómico en todos los sentidos. La decoración invita a quedarse. Platos presentados con mucho mimo y deliciosos. Imprescindible..."
Helen Calzada
"Local muy bien decorado, con ambiente agradable. La comida de calidad, con muy buena presentación y bastante variedad de platos, todo riquísimo...."
Tomas Silgado
"Súper! El servicio, el ambiente y la comida todo súper bien! Volveremos..."
Aida Fernández Ramos
"Fuimos por la recomendación de un amigo, no lo conocíasmos. Muy grata sorpresa, hay muchos platillos para compartir. Hemoz hecho el menú..."
Gemma Sanchez
"La comida es original y está buena, todas las tapas que nos trajeron eran elaboradas y sabrosas. El personal, normal, nada a destacar. El precio ..."
Pere B
El Xiringuitu
85/100 (177 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Trato exquisito. Comida y servicio más que correcto. Recomendable..."
FEMCA UV
"Buenos entrantes y paella! Dorada a la brasa exquisita! Sitio acojedor y tranquilo enfrende del mar! Buen servicio!..."
Alba Pérez
"Estuve el sábado pasado para comer. El chiringuito en si muy chulo! Comida buenísima(probamos foie con tostadas, calamares a la andaluza ,paella..."
Jose M Bermejo
"Buen sitio para ir a la playa y comer. Las raciones un poco escasas por el precio pero pagas el comer a 10 metros del mar. Los camareros súper..."
Patricia Zarco Sánchez
"Muy buen sitio para comer cerca de la playa, la comida es buena y el precio no es desorbitado. En horas punta van un poco desbordados y se nota en el..."
Judith Garcia
"Comida de buena calidad, precio un poco alto, aunque parcialmente justificado por estar en la playa. El servicio era joven y podía mejorar. Música..."
Alejandro Gonzalez
"Tranquilo, acogedor, precio calidad perfecto. Buen servicio. Hay que andar un poco para llegar pero vale la pena...."
Putxi Cortada
"Un sitio que tenéis que visitar, el dueño y trabajadores de allí, os explicarán la experiencia de una tortuga babaua que piso allí sus huevos,..."
ana sanchez
"Personal muy amable y buenos profesionales. Las bravas i la verdura a la brasa..."
Esther BG
"Agradable chiringuito de playa. Buen servicio y trato. Comida..."
olga azcona
"Un lugar tranquilo i agradable donde puedes comer o tomar una..."
Lluis Planas
"Fantástica situación, buena calidad, excelente..."
Eduardo Grandes
"Muy bueno y..."
Ana Maria Cuello
"Superagradable en todos los..."
ELPEMO
"Menjars a la brasa exquisits, tant el peix com la carn. Copes i ginebres premium i un ambient molt agradable. Ideal anar amb amics o bé amb..."
Marc CB
"Ambient molt agradable, a tocar de sorra i quasi de l'aigua) local acollidor per ser un xiringo ( l'ultim i més tranquil de la platja), em fet pica..."
Miquel Rabassa
"Espai increïble on poder disfrutar del seu..."
Eduard Ros Ricote
Roti - Indian Kitchen
84/100 (3427 ratings)
Restaurantes
India
Comida rápida
Opciones vegetarianas
India
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollo Tikka Masala Con Arroz Naan de Queso Y Patatas Fries Con Cebolla Pimiento Verde Y Rojo
Sheesh Kebab
Indian Fries
Champignons Tikka
Biryani
Vegetal
Tandoori Chicken
Pollo Korma
Lentejas
Sorbete de Mango
Samosas
Pan Naan
Pakora de Pollo
Curry De Pollastre
Pollo Tikka Masala Con Arroz
Tikka de Pollo
Wrap Kati Roti
Pollo Al Curry Ternera Picante I Naan Pan Normal Y de Queso Cheddar
garlic naan
Comida rápida
India
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un gran sitio para degustar comida India.Platos muy ricos, servicio profesional y un lugar encantador en el centro de Mataró. Totalmente..."
Nando
"la comida muy buena, el servicio correcto. Todo y tener aire acondicionado está bajo y este verano hacia mucho en la sala.. El curry de mango..."
Carme Casado
"Menudo descubrimiento en Mataró... Lo encontramos de casualidad gracias a San Google y desde luego que volveremos. Local acogedor, buena atención,..."
Marta A.S
"Si os gusta o queréis probar la gastronomía india, os recomiendo encarecidamente que visitéis Roti. Sin lugar a dudas, uno de los mejores..."
Pablo Miquel
"Fantástico restaurante indio, con buen servicio y platos muy ricos, puedes comer muy bien a buen precio, tanto en los menús de mediodía como si..."
Pedro C.
"Excelente producto. Hicimos un pedido desde Glovo y sin duda volveremos a repetir porque el producto es riquísimo. Pedimos 3 curris diferentes y la..."
Dolors Guillen Mena
"Comida india con opciones vegetarianas y veganas. Me ha sorprendido el local. Tienen una zona de restaurante detrás del mostrador y lo mejor es el..."
Alexandra Tejada
"Un restaurante de comida hindú que no decepciona. Es quizás de lo mejor en comida hindú que se puede comer en el Maresme. Nada tiene que envidiar..."
Mònica Martín
"Platos que parecen traídos de la mismísima India. Camareros muy amables, precios razonable y calidad exquisita. Inmersión total al país! Brutal!..."
Santiago Aymerich Gel
"Se nota que es todo casero. Pedimos samosas (buenísimas), diferentes currys de pollo y pan naan de ajo y naan integral. Todo muy bueno, como única..."
Meritxell Gras
"Un lugar muy diferente a lo que suele ser un restaurante indú. El personal muy amable sobretodo la chica que estaba en caja. Muy atenta, paciente y..."
Salva Martinez
"Comida muy rica. El naan me encantó, se parece a los que comía en el Sudeste asiático. El curry muy sabroso. Local de gran capacidad con patio..."
Yelizaveta Smalonskaya
"Muy buen restaurante hindú, la comida estupenda y el servicio magnífico. Todo muy limpio y la presentación de los platos excelente. Muy céntrico,..."
Agustín Ventura Jericó
"Servicio excelente. Comida muy buena y en abundante cantidad. El local con una decoración muy bonita y los precios son muy acordes con la calidad y..."
ruben del campo
"Es un pequeño restaurante indio con buena oferta de platos. La comida está bien y el precio en la media de los indios. Es casi auto service ,..."
Edu Alcaniz
"Buena experiencia, probamos un entrante, naans y un par de curries y quedamos muy satisfechos. Una pena que, a pesar de lo que se anuncia en su..."
Álvaro Angulo
Rustik
84/100 (2370 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Bares para comer
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
La del Jefe
Gamba Blanca de Huelva Frita
Cazón En Adobo
Paella de marisco
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Buñuelos de bacalao
Tapas
Pescado Fritos Variados
Rabas
Tiramisu
Chocos
Pescaíto frito
Arroz Negro
Boquerón En Adobo
Puntillitas
Embutido Variado
Patatas Bravas Rústik
La Juani
Mejillones Vapor O Marinera
Sentado
Española
Bares para comer
Catalana
Mediterrânea
Restaurantes de no fumadores
Acceso para discapacitados
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Zonas de juego
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Playa
Admite perros
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Restaurante con un buen ambiente, personal muy atento y educado, la comida excelente, un cazón en adobo buenísimo. La paella de marisco en su..."
Antonia Durán Moro
"Fuimos a cenar en familia. Desde que llegamos, la atención que recibimos fue muy cercana y amable. Nos hicieron muy buenas recomendaciones. Todo..."
Gisela Sucre
"Un gran acierto. Calidad, precio, servicio y ubicación buenos. Local pequeño que favorece la tranquilidad, agradable servicio, ideal para tapear...."
Anna Mateo
"Muy buena experiencia, hoy ha sido nuestra segunda visita a Rustik. La primera hicimos tapas, nos encantó el cazon en adobo, las berenjenas y la..."
Xavi Casas
"Nos a gustado mucho, muy buen trato por parte de los camarer@s y muy buen servicio La comida muy buena en especial las Berejenas con miel de caña y..."
Cesar Medina Jimenez
"Fuimos a comer allí y la comida espectacular, no hicimos foto de la comida porque no nos dio tiempo. Mención especial al jefe y los camareros,..."
Lucia Pérez Vélez
"Fuimos hace un par de sábados por la noche y el servicio fue perfecto. Es un buen lugar para tomar tapas o raciones y el precio calidad está muy..."
marta
"Lugar perfecto hacer un tapeo, arroz etc. excelente calidad precio. Tapas de elaboración propia y género fresco. Muy buenas bravas con una salsa de..."
The Road Stability
"Llegamos sin reservar y aunque estaba a tope Rober nos hizo un hueco, los mejillones en su salsa estaban riquísimos recomendados por él y en..."
Aida Campo
"Nos ha atendido correctamente, teniendo en cuenta que estaba la terraza llena, han ido sirviendo de poco a poco para poder ir comiendo y no tener..."
elena molina garcia
"Todo bien. Buen servicio y comida muy buena. Llegamos sin reserva y el dueño se esmeró en encontrarnos sitio para cenar, éramos dos familias. Y..."
MegaRocket1979
"Siempre es un placer ir. Está todo muy bueno y hasta un día nos dieron de comer con la cocina cerrada, pero como la estaban haciendo para ellos nos..."
Marta Luque
"Excelentes tapas y de mucha calidad ha sido nuestra primera vez y sorprendidos todo exquisito...rapidez servicio y muy atentos un diez para..."
Jose Guardia
"Estuvimos cenando el viernes y para nuestra sorpresa había música en directo. Nos atendieron super rápido y la comida estaba especialmente..."
Juanjo Gallardo
""Tranquilos que conozco un sitio". Cuando alguien vaya al puerto de Mataró por primera vez puede usar esta frase y visitar el Rustik. Buena calidad..."
Adrián Jurado Jiménez
"Este sitio es un 10, no, es una matrícula de honor. La comida muy buena, todas las tapas son geniales, especialmente las bravas espectaculares, la..."
román eguinoa de san román
Amagatall Del Francjavi
84/100 (2171 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Gràcies per les atencions als al.lergics, intolerants i celiacs. Bona matèria prima , i tracte personal exquisit. Moltes gràcies i a veure si..."
TinMar Uri
"Tracte excel.lent i els entrepans molt bons. Gràcies per la sensibilitat amb les persones amb al.lèrgies i intoleràncies..."
Isabel Cots Seignot
"Todo buenisisisisisismo la compañia lo mejor....recuerdos ... como estos bocatas..."
Jess Jilu
"Excepcional!!!! Todo buenísimo y el trato.....lo mejor!!! Volveremossss y desde..."
Sara González Vadillo
"Un gran restautante me encanta desayunar aquí casi todas las..."
Carol Garcia
"Bons bocates, molt bona gent, bon servei... i les braves molt originals! Hi..."
Adri Boixet Domínguez
"Los bocadillos impresionantes y la atencion escelente muchas..."
Eva Rodriguez Campayo
"Bocadillos muy ricos y gente super simpatica. Mucha..."
Cristina Puig Carmona
"Que voy decir, pues es sitio magnífico y que tiene una buena variedad de bocadillos y el trato es también magnífico pero yo diría que mejor que..."
Juan Antonio Serrano Cruz
"Es una de cafeterías / Frankfurt donde las cosas se hacen con cariño, un sitio muy familiar y acogedor, con pocas mesas con lo que lo hace mas..."
Dani Ebo
"Lugar céntrico con precios acordes a su situación, un trato agradable con servicio rápido. La Carta de bocadillos es la habitual de un Frankfurt,..."
Isi doro
"Fuimos ayer por primera vez y nos gusto mucho , muy ricos los bocadillos, muy bien..."
Rosa Gonzalez
"Hace tiempo que quiero probar los bocadillos del Amagatall. Fui con mi mujer y uno de mis peques a probar los bocadillos sin gluten. Pudimos probar..."
Sebastian Aceituno
"La verdad es que es una buena opción para comer un bocadillo, patatas y una cerveza. "Bravas" típicas de Mataró, con allioli y sin salsa brava, y..."
Albert Perez
"Justo fuimos en Sant Jordi, por ende estaba el local petado. Así y todo el servicio fue correcto y la comida ni hablar. 100 % recomendable para..."
Mariano Muñoz
"Comida buena, servicio excelente. Como única pega un poco ruidoso pero no es un drama. Ideal para cenar con amigosbybpasar un buen..."
Xevi Fz6
"Mucha variedad de bocadillos calientes y platos combinados, con muy buena relación calidad precio. Servicio muy bueno, amable y..."
jose luis yañez
Cava 86
84/100 (1155 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Abierto hasta tarde
Cenas
Pate Finas Hiervas
Fondue Con Salchichitas Y Pan
Tabla 6 Quesos 2 Patés
Torrads de Sobrassada I Formatge de Cabra
Assortit D'embotits I Formatges Per Compartir En Un Local De Sempre A Gaudir
Foit Grass
Raclette De Formatge
Assortit Gourmet
Paleta De Formatges
Café Irlandês
Queso de Cabra
Tisana de Cava
Ensalada de Pato
Ensalada Gorgonzola
Pastel de Queso
Tabla de quesos
Helado
Ensalada de Ventresca
Torrada
Sentado
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo perfecto! El personal es muy amable Las tablas de embutidos son un..."
claudia royo
"Una buena fondeu con mini salchichas y pan, buen embutido, el surtido de croquetas muy muy bueno,tostadas muy buenas y el servicio encantador. El..."
Pajuelo Luque
"Restaurante especial de embutidos, quesos, torradas y vinos. La calidad de los productos es muy buena. La atención es excelente, trato cercano,..."
Leyre Sanchez
"Local acogedor. Ambiente familiar. Buena comida. Buena relación calidad / precio. Sin duda volveremos. Ah. Y la música de fondo,..."
Victor Virgili
"Buen ambiente y comida excelente. Lugar muy cálido que te transporta como si estuvieras en el comedor de tu casa, personal super muy amable,..."
Adria Berbis Cobo
"El lugar es acogedor y algo pintoresco. El lugar perfecto para los amantes del queso y como sorpresa me encuentro con un buen foie..."
Ninoska Cabrera
"Ambiente muy acogedor y casero, trato muy cercano y la comida exquisita. Si sois queseros, 100% recomendable. Vuelvo..."
Ingrid Boada
"Buenos platos de embutido, queso y paté a un precio razonable. Establecimiento clásico en Mataró con muchos años a sus espaldas. Siempre es un..."
Marta Ventura
"Buen sitio para cenar embutidos y quesos...El ambiente fue muy agradable y el trato de las dos personas que nos atendieron fue inmejorable...Fuimos..."
Jonatan Soria Castro
"Un sitio muy familiar y acogedor, la comida de calidad y los trabajadores un 10000, volveremos. Gracias por el..."
Carla Camargo Jimenez
Otto Sport Bar
83/100 (2703 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Alemana
Española
Bar
Española
Opciones sin gluten
Alemana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Beicon
Huevos Estrellados
Calamares Andaluza
Hamburguesa Buenísima
Nachos Con Jalapeños
Hamburguesa Con Bravas
Montaditos Serranitos
Patatas Otto
Ensalada
Tapas
Nachos Ricos Ricos
Coulant
Patatas Bravas
Hamburguesa McGregor
Pinchos
Super Tarta Naila
Tarta de Chocolate
Croquetas Diferentes Sabores Se Pueden Seleccionar Las Que Quieras
Burguer
Es Un Usain Bolt
Tinto de Verano
Sentado
Española
Bar
Alemana
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Solo efectivo
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida de 10, trato inmejorable, precios súper competitivos, rapidez y efectividad. No se puede pedir más :) Todo el personal es un..."
Beatriz Calvo Fuentes
"Bocatas muy ricos, personal muy amable y atento. Hemos ido varias veces y volveremos sin..."
David Rincon Muñoz
"De mis bares favoritos de Mataró. Trato excelente siempre y el producto siempre es muy bueno. Me encanta la variedad de bocatas del..."
Jessica Guarnido
"Buen sitio para cenar si eres amante del futbol, suelo ir con mi pareja y siempre salimos llenos con dos bocatas, las patatas riquisimas también,..."
Iris Rodríguez Jiménez
"El encabezado de la carta. Comer bien es comer en familia... mola. Bar ambientado en deportes y a pesar de estar llenos a tope con terraza y todo,..."
MoLoToV Borràs
"Platos grandes y contundentes,las hamburguesas enormes,todo muy bueno y bien de..."
cristian lopez
"Otto Sport Bar, situado en el barrio de Molins de Mataró, esta hamburguesería no te dejará indiferente. Tienen una carta muy variada y divertida..."
Ivan Plazas
"Hamburguesas buenissimas y unos bocatas geniales la gran oferta de patatas es muy buena y de muchas variedades yo hacia 4 años que no iva y su gran..."
Noelia Huertas
"GRACIAS POR AÑADIR TANTAS OPCIONES VEGANAS!! Fuimos aquí al saber que tenian bocadillos veganos. Nuestra sorpresa al llegar es que han cambiado la..."
Georgina Fuentes
"De los mejores bocatas y Hamburguesas de Mataró. No puedes dejar de probar la tarta Red Velvet y la Carrok Cake...en los últimos tiempos las..."
Mikevisa
"Una hamburgueseria como pocas quedan! Hemos pedido unas patatas fritas con cheddar y bocadillos veganos, nos ha encantado toda la comida. El hecho de..."
Júlia Herrera Garcia
"Bocadillos y tapas deliciosas. Recomiendo el Pan Gallego con bacalao y pimientos fritos. O las especialidades de pollo Mari e Iniesta... Y de picoteo..."
RICARDO FIGUE
"Un lugar de confianza , comemos toda la familia muy cómodos la mitad son veganos y vegetarianos y la otra mitad de la familia no lo somos, aquí..."
Veronica Montero Ibañez
"Buen sitio para ir acompañado y disfrutar de los..."
jose manuel casco sanchez
Restaurante Pizzeria Portobello
83/100 (471 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"La comida buenísima, el personal muy amable y atento, con vistas al Puerto... Muy..."
Jen Xc
"Nos encanta! Buena comida, buen precio. Además puedes venir con la familia completa, ya que la terraza está protegida del aire y puedes tener tu..."
Cristina Venturi
"Genial ubicación y calidad de los platos. El menú de pizza es muy completo y a un precio muy competitivo. La carta tiene una gran variedad de..."
Laura Martínez Domínguez
"Buen trato. Unas pizzas ricas, la calzone también; un gran tamaño. Las ensaladas están muy buenas. El camarero muy simpático, atento y ..."
Maryam G.A
"El trato del servicio es agradable con musica en vivo (se agradece) Calidad/Precio correcto. Existe una gran variedad de pizzas a elegir. Desde las..."
Christian Morán
"El trato inmejorable, el servicio muy bien y eso que éramos 24, los platos correctisimos y abundantea. El precio adecuado pero repito el servicio..."
Carlos Abellán
"Local tranquilo delante del puerto, servicio rápido y amable de lunes a jueves tienen una oferta de pizza+bebida+postre por 10€ que está bastante..."
Eduardo
"No es la primera vez que vengo, un trato increible, un ambiente genial y tranquilo, rapidez, amabilidad!! Super economico y una calidad muy buena! Lo..."
Marina Barnils Cutillas
"Todo super bueno tanto el menu como a la carta sin duda uno de los mejores restaurantes de puerto de..."
Joana
"Buenísimas las pizzas, ensalada, postre! Soy vegetariana y es difícil de encontrar sitios buenos y con opción para los vegetariano Allí..."
Symeia Mendes
"Bien situado en el puerto de mataro.comida muy buena.pizzas de calidad.muy..."
Eugenio Escrig
"Pizzas espectaculares. Buen ambiente, buen servicio, como siempre que..."
Carlos Navalpotro
"Las Pizzas buenísimas, un ambiente familiar y tranquilo y el personal..."
F. Astur
Muerde La Pasta Mataró Parc
83/100 (26313 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Muerde la Pasta
Buffet Pizza
Muslo de Pollo 4 Quesos
Macarrones Atún Y Queso
Leonesas Con Helado de Chocolate
Ensaladas
Pasta
Bacalao
Merluza
lasaña
Pizza Chocolate
Pan
Postre
Pizzas Dulces
Variado
Buffet A Tutta Pizza
Bizcocho
Pastas Variadas
Pizza jamon y queso
Leonesas Con Chocolate
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Aparcamiento disponible
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen buffet libre con un precio asequible entre semana. Pasta y pizzas muy variadas, reponiendo constantemente. Hay una zona de juegos para..."
David
"Comida buena para ir en familia, en pareja o solo. Genial el parque infantil. Recomendado. El café esta..."
Javier Franco
"Restaurante self service con importante Surtido de ensaladas...pizzas ..pasta...carne y pescado...con espacio que parece chiquipark....con..."
j
"Buffet libre de pasta y pizza. Puedes encontrar tambien ensalada, algo de carne y pescado. Entran los postres y bebidas con el precio y tambien son..."
Raquel masó gubern
"Los niños hasta metro 140 pagan menú infantil Apartir de 3 años menú pequeño Es amplio, limpio con la ventaja los niños pueden jugar en parque..."
Angeles M
"Muy contento con el servicio!! Carmen es encantadora, servicial y muy atenta. Se ha dado un golpe y nos ha ayudado mucho. Genial para pasar un..."
Ferran Diego
"Perfecto para ir con niños, hay mucha variedad de comida, y un chiki parck para las..."
judit roura
"Buen sitio para comer , buena relacion calidad precio , mobiliario ( sofas ) se deberian cambiar , iluminacion muy pobre , esas bombillas amarillas..."
Javier Llop
"Muerde la Pasta ¡me encantó!, Por 12 euros , disfruté todos los deliciosos alimentos que allí estaban servidos, con posterior postre y café,..."
Lolimar Carreño
"Ideal para ir con niños por el parque. Comida simple pero por precio no está mal y es buffet..."
África Pérez
"Es el lugar ideal para comer de todo lo que más te gusta. Servicio rápido, pues llegas, pagas y ya puedes servirte lo que te apetezca. No hay..."
Francisco Javier Gallego Villacañas
"Fuimos para celebrar cumples de los peques. Es la segunda vez que vamos porque a los niños les encanta el chiquiparc. Es buffet con gran selección..."
Tim Finn
"Bufete libre de comida italiana: pastas al gusto, pizzas variadas, ensaladas y postres igualmente variados. El espacio es muy amplio, limpio y con un..."
Juan José Guerrero
"Nunca falla. El sitio favorito de los peques. Precio asequible, variedad de comida, bebida y postres. Los niños lo pasan en grande en el chikipark..."
miryam marañon piñero
"Si te gusta la comida italiana es tu sitio gran variedad de pastas tanto rellenas como secas pizzas muy sabrosas y gran variedad de las mismasen la..."
Noelia Huertas
"El restaurante realmente es muy agradable, la comida es muy rica y el servicio muy bueno. Además de la zona de juegos para los niños que es algo..."
VALERIA ÁLVAREZ MOLINA
Les Terrasses Del Mar
82/100 (1365 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantastic and a beautiful place with very good food and wine. Very nice staff and good serviceI and l can really recommend this..."
Susanne Breile Rosén
"We had a fantastic meal here on the last night of our hols. We turned up very early by Spanish customs, but still received a very warm welcome and..."
Nick Lloyd
"Always outstanding, have been coming for more than a year. Friendly service, always excellent food, relaxed atmosphere, great decor...."
Inga Allen
"One of my favourite places to go! So many great memories! Can't wait to go..."
Justin Krause
"Un saludo para todo el equipo, sois de lo mejor del Maresme..."
Antonia González
"El acceso a este lugar está un poco escondido en la carretera N-II, pero merece mucho la pena. Es un lugar muy acogedor y de ambiente agradable. Un..."
Cristina Sanchez
"A pesar del dia nublado,se esta genial en esta terraza.El lugar invita a estar desconectado del mundo.La comida muy buena y el servicio estupendo.Los..."
ramon ros
"Sitio acogedor donde relajarse comiendo, cenando o simplemente tomando algo. Comida exquisita y el trato personal inmejorable. Disponen además de..."
Marcos Vázquez
"Fuimos a hacer un vermut y estábamos tan cómodos en la terraza con el sol y el buen servicio que decidimos quedarnos a comer. Nos ofrecieron un..."
Eduardo Perez
"Un lugar estupendo y acogedor. La comida era deliciosa, sus sabores, texturas... El precio era elevado pero acorde a la situación y el nivel de los..."
José Andrés Noguera Muñoz
"Aunque les falta personal porque cuando se llenan las mesas tardan en servirte, la comida está deliciosa. Las croquetas de atún que tienen están..."
Tania Martínez
"Sitio espectacular! Me montaron la fiesta de cumpleaños allí: comida genial, atención estupenda, precio más que razonable teniendo en cuenta los..."
Isaac Ramon
"Un lugar encantador construido con muchísimo mimo, que transmite cariño, romanticismo, acogedor y con unas vistas inmejorables, la comida deliciosa..."
Saray Po
"Los domingos jazz, ideal para ir en familia con niños, personal muy atento... entienden tu idioma! La comida tarda en salir, pero esta deliciosa y..."
Eva María Torres Guerrero
"Un espacio diferente, decorado con muy buen gusto y con un trato altamente personalizado. El jardín es un espacio acogedor y agradable, y los..."
Adrià Masnou
"Un sitio con mucho encanto para una comida o cena tranquila en Mataró. Es uno de mis sitios favoritos. Fuimos a cenar un par de veces, el espacio es..."
Cristina GS2
"El lugar és bastante bonito. La comida no está mal pero tampoco és nada extraordinario por el precio que tiene. Yo he ido en otoño pero, me han..."
CarlesWar
"Un sitio magníico para comaprtir un buen vermuth, bajo el sol y terminar comiendo su exiquisita..."
Angel Lozano Marinel.lo
Nishiki
82/100 (5289 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ebi Avo MAKI
Ponzu
Unagi Anguila
Edamame
Nécores Fregides
Bonito
Nishiki Hot Ice
Sáshimi Variado
Sashimi Gotenmori
Tempura Variada
Convent de Matcha
Sashimi Variat
Daifuku De Matcha
Ostras
Nigiri Variat
Uramaki
Nigiri D'anguila
Sushi Nishiki
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Gran, gran, gran restaurante. Calidad y trato excelentes. Voy siempre que puedo, sin..."
Neus Rovira
"Sitio con encanto y tranquilo para ir con tu pareja y el trato excelente y la comida más todavía un diez repetiremos..."
Carlos Pozas
"El nostre Japones preferit des de fa molts..."
Eduard Prades
"El millor menjar japonés al Maresme!! Tot està bonísim. A mi em xiflen els makis del..."
Marta Nicolau Moyés
"Buena materia prima y muy buen servicio. Precio correcto. Repetiremos..."
Rebeca Fradera Falcó
"Uno de los mejores japos por no decir el mejor al que he..."
Vanessa Leal Muñoz
"Ole ole y ole.....comida esquisita , trato familiar pk te hacen sentirte en familia y como en casa....el mejor japones (calidad la mejor ) y he ido..."
Maria Gonzalez Diaz
"Una marevella... Una experiència increïble, un mar de noves sensacions.. Un lloc íntim, tranquil on gaudir del plaer dels aliments! Molt..."
NaTt Tarensi Petersen
"Espectacular, la qualitat dels plats i el tracte , en Salva i tot l'equip son..."
Montse Batlle Gudayol
"Por como mima y manipula el alimento que degustamos, por el servicio que nos dan, la simpatía el buen hacer, las recomendaciones, por la carta que..."
Sergio Navarro Sanchis
"Si quieres comer un buen sushi no dudes en venir a nishiki mataro! Pescado fresco: el pescado y el arroz se deshace en boca, realmente el mejor sushi..."
anna valenzuela palafoll
"In love.. de lo mejor, trato exquisito, ambiente íntimo, y el producto de 10, fue un descubrimiento y vamos de Barcelona expresamente para el..."
Raquel Campanario
"Increible! Riquísimo!! Muy buen servicio, espacio muy acogedor y limipo! Muy buena calidad! Lo único que no me ha gustado nada!!! Es que te sirvan..."
Le Petit M
"Cada vez que quiero comer en un buen japonés no dudo, Nishiki. Hemos probado muchos japoneses y Nishiki sigue siendo nuestra perdición. Toda la..."
Claudia Vázquez D'Antonio
"Excelente restaurante Japones en Mataró. Dejate llevar por todos sus increibles sabores, excelentes los nigiris de pez mantequilla o atún,..."
Sergi
"Trato espectacular, están pendientes de ti en todo momento. Calidad de la comida, a otro nivel. Ambiente íntimo y recogido, altamente recomendable..."
Ivan Aires
"Comida japonesa deliciosa en un restaurante íntimo, tranquilo y diferente. El trato del personal es inmejorable, dispuestos a recomendarte sus..."
Elisabeth Fuertes
"El local es muy acogedor. El personal de sala fue muy agradable, y la comida de calidad. El tataki espectacular y el pez mantequilla insuperable. Un..."
Susana
"Excelente!!! Restaurante de 10!!! De los mejores sitios que he comido, comida exquisita, sitio muy íntimo y agradable y un servicio inmejorable! Me..."
Laureen Solla Taupier
"Muy buena experiencia, lugar confortable, buen producto y presentación de los platos, estuvimos muy bien atendidos del Ferran, menú sugerido y..."
Belkis Cristina Pereira González