La Nueva Casa Vieja

La Nueva Casa Vieja, Maspalomas 109 Gc - 60 - Maspalomas

Now open
Asador
• Española
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Nueva Casa Vieja favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1240 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
11 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 31/08/2020
4,2
8 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 31/08/2020
4,2
8 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 08/04/2020
4,2
8 Opiniones

GC

Gran canaria regional
Last update on 31/05/2023
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yanelis Jerez
+5
Atención excelente, comida espectacular, caliente y buen sabor. Ambiente muy tranquilo, todo lleno de luces y la verdad repetir es una buena opción. Me gustaría que pusieran un poco de música variada para alegrar más el restaurante...Por lo demás todo genial,calidad -precio excelente 👌. Un equipo excelente 👌
4
Saray Anguita López
+4
De entrantes pedimos croquetas y las papas arrugadas. Las croquetas tenían buena pinta; Sin embargo, estaban poco sabrosas y demasiado compactas. Las patatas nos parecieron sosas, pero la salsa de mojo picón estaba buenísima. Nada que no se pudiera arreglar con un poco de sal. De primeros platos nos pedimos la hamburguesa y las setas revueltas con verduras. La hamburguesa tenía un sabor buenísimo, con pan brioche que le da un toque espectacular. Las setas estaban buenas también, aunque para nuestro gusto un poco sosas, por lo que tuvimos que echar sal de nuevo.
5
Tomas Silgado
+5
Buen lugar para comer carne a la brasa, también tienen más platos en una carta extensa. Todo lo que comimos muy bueno, el servicio de 10,el local con terraza y dentro bien climatizado. Va mucho lugareño y eso es buena señal
5
Bárbara
+5
🍷 Casa vieja 🥩 🥟Empanadilla: 8️⃣ (la masa se puede mejorar) sin embargo el relleno muy rico 🤤 🍤Gambas: 5️⃣ (le faltó cocción al ajo y estaban un poco saladas) 🧆Croquetas: 4️⃣ la única que mereció la pena fue la de espinacas (por su cremosidad) aunque le faltaba sabor. En general todas las croquetas estaban muy aceitosas. 🥩 Solomillo: 8️⃣ Muy rico!! Pero.. lo pedimos medio hecho y nos comunicaron que podíamos terminar la cocción en la mesa, lo ideal sería que lo llevasen a parte de la piedra porque sino sigue en cocción y no llega al punto deseado 👨🏽‍🍳➕ En general todo el personal muy bien, sonrientes y serviciales. ➖Nos trajeron todos los entrantes a la vez, nos hubiese gustado en diferentes tiempos y por supuesto la presentación de los platos se puede mejorar. 📣Volveremos!!
5
Nancy Belga
+5
Fuimos a cenar 6 personas un viernes, aparcamos enseguida y no tuvimos que esperar por una mesa. Nos sentamos fuera por el tema de los fumadores. La comida estaba muy rica como de costumbre. Las vueltas super tiernas, la empanadilla Argentina muy rica. Los rejos podían estar algo más tiernos. Pero siempre volveré.
5
Javier Carmona García
+5
Comida excelente para probar la gastronomía del lugar, venimos de viaje y es un restaurante que recomendamos Papas arrugada y queso frito top top Los camareros muy amables y atentos sobre todo el chico que viajo a Málaga al plaza mayor
5
Alba De Felipe
+5
La Casa Vieja ha variado mucho en los últimos años, pero he de reconocer que con esta gestión nueva del local lo están bordando. El servicio rápido y atento, muy cordiales y amables. En cuanto a la comida todo tenia un sabor muy rico, con productos de calidad. Lo que más nos gustó fue el pan con chorizo y chimichurri, increíble un sabor que todavía tengo en la boca. Los calamares estaban muy sabrosos, aunque me tocó alguno un poco duro, cosas que pasan. La carne la pedimos medio hecha, muy jugosa y tierna. Repetiremos seguro.
5
Margareth Martín Vázquez
+5
Fue una cena en pareja y estuvimos genial, ambiente tranquilo para conversar y servicio muy atento.
4
QPNoE
+4
Según llegamos nos dieron mesa ,sin reserva,nos atendieron rápido,la comida muy buena.La única pega fue la sangría,no parecía macerada sino de bote con sólo manzana troceada y hielo.
5
Gersam Exposito
+5
Hemos comido muy bien. El trato de los camareros es magnifico,muy profesionales todos ellos. Los productos son de calidad y platos abundantes. La carne en el punto exacto que pedí.Hay que ir temprano o reservar, se llena con facilidad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Nueva Casa Vieja

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 77 04 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1