Restaurante Parque Romántico

Restaurante Parque Romántico, Maspalomas Calle Dinamarca 4 - Maspalomas

Now open
Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Fusión
• Sentado

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Parque Romántico favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 4151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
726 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
830 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/12/2021
4,9
976 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/07/2021
4,7
101 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,9
1458 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Igor Rosell
+5
Por el de empezar, la experiencia fue magnífica, estuvimos ayer mi pareja y yo cena do en este excelente restaurante y por aquí les dejo mi opinión sobre está experiencia, el servicio y como no los manjares que tuve la suerte de deleitar. En primer lugar empezamos con una ensalada de tomates marinados en aceite de albahaca, burrata, praliné de piñones tostados y aliño balsámico de higos ( la foto no hace justicia ya que habíamos roto ya la burrata y no se aprecia para nada la bonita presentación que tenía el plato), continuamos con un trampantojo de falso tomate que se trataba de foie gras mi cuit, cubierto de gel de tomate sobre una tierra de aceituna negra, estaban para chuparse los dedos. De plato principal tomamos, ella un tartar de atun tzaziki con ensalada de wakame, acompañados de tostas de wantun, delicioso, y para mí una lubina rellena de marisco que estaba simplemente sublime, la textura y cocción del pescado era la óptima sin duda alguna y la farsa o relleno tenía un sabor buenísimo. Para terminar la velada con algo dulce probamos la tarta de queso canario de cabra con cuajo 100% vegetal, con un coulis de arándanos que es la mejor que hemos probado en la isla hasta el momento, también un coulant de chocolate con una canelle de crema de avellanas, y helado de vainilla sobre tierra de chocolate que suponía un conjunto de sabores en boca super acertado. El servicio muy atento muy simpáticos y profesionales sin duda se nota que les gusta lo que hacen y trabajan en este sector por vocación y no por obligación.
5
Oscar Baixeras
+5
La localización es un poco rara, puesto que está en una zona de bungalows, para el nivel del restaurante. El servicio fue de 10, explicándonos todos los platos y la procedencia de los alimentos que los componían, así como también la explicación de los vinos canarios que disponen en su carta. La calidad de la comida es excelente y la presentación también. Sin duda un lugar para llevar a la pareja tanto para comer como para cenar. Recalcar de nuevo la simpatía y cercanía de los camareros que nos atendieron. Porque nos pilla a 3 horas en avión, si no sería un lugar para repetir más de una vez. Muy recomendable
5
Geles Lluna
+5
Impecables. Desde el inicio hasta el final la atención del servicio fue perfecta y amable. Disfrutamos muchísimo de la experiencia, la comida fue deliciosa, pero si no se acompaña de un buen servicio puede desmerecer mucho. En este caso tanto comida como servicio se llevan 5 estrellas. La combinación de sabores, texturas y presentación fueron increìbles. Recomendaría este lugar a todo el que visite la isla.
4
Xabier Lasheras
+4
Llamamos por teléfono para reservar para cenar antes de ver el atardecer en la dunas de maspalomas. La verdsd que desde el primer momento súper amables y atentos...se quedaron con el nombre desde el primer momento!! Las dos camareras que nos atendieron majisimas y trabajadoras y una d ellas nos aconsejo sitios de la isla...el camarero muy profesional y describía todos los platos. Sitio tranquilo. Comida elaborada y de calidad.
5
Deborah Melián Castellano
+5
Cocina espectacular, todo el equipo es estupendo, desde los camareros hasta la jefa de cocina Nayra, la atención y el mimo con el que disfruta cocinando se ve en los platos y se saborea.
5
Rufino Alonso
+5
Primero voy a mencionar a las personas que hacen que este sitio tenga magia: Cristina, Rosi y Javier. Todos los platos han sido exquisitos y el postre sensacional, de las mejores tartas que he probado. Hasta la música de fondo estaba genial elegida. 10 sobre 10
5
SM
+5
Estábamos de turismo por la zona y encontramos este restaurante por casualidad. Menudo acierto!!! Fue todo ESPECTACULAR. La comida un placer para el paladar, la atención FABULOSA. Nos atendió Felipe y en todo momento fue súper atento. Nayra, una artista en todos los sentidos. Un sitio para volver y sin duda, para recomendar.
5
sergio piñero
+5
Un sitio genial, los camareros atentos y correctos, la comida increíble con mezcla de sabores y variedad, un fijo en la lista
5
Carpe Diem
+5
Un poco caro pero merece la pena .... La comida y el servicio de 10 ... 2 entrantes: Croquetas Fuá 1 principal: Pulpo 2 tintos 1 postre 1 café 2 chupitos 80€ El pulpo merece la pena, aunque la salsa que lo acompaña es de mostaza y debe gustarte ese toque ..... Las croquetas las he probado mejores pero estaban bien .... El trampantojo de tomate estaba muy bueno ... El postre de corazoncitos: te debe gustar el coco, la paraguaya y el mango ...si no es el caso no lo pidas ....
4
Roberto Dávila
+4
De mis preferidos en la zona sur de la isla!.. está ubicado dentro de los Bungalow con el mismo nombre y destaca por su cocina de autor, moderna y honesta, Todo ello en un ambiente relajado en su terraza y un fantástico servicio que cuida cada detalle. Mis preferidos son su falso tomate 🍅 de foie mi cuit, las papas crujientes con salsa brava y polvo de chicharrón 🤪, su tartar de atún con aliño de remolacha crema de aguacate 🥑 y sorbete de mostaza, del mar el pulpo sobre parmentier trufada, de la tierra el Cordero a baja temperatura y sin olvidar el arroz cremoso de setas.... Repetirás seguro!!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Parque Romántico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Parque Romántico

97 4.7 5
Restaurante Sidecar 78 4.6 3 5
Restaurante Basilico Y Cilantro 93 4.8 4.6 5
La Guagua Blanca 94 4.8 4.5 5
A. Gaudi by Patrick 89 4.6 5 4.5
Candombe Bar 90 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 4151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 50 73 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1