La Guagua Blanca

La Guagua Blanca, Maspalomas Calle Felo Monzon 45 - Maspalomas

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Guagua Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3285 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
379 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
467 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2023
4,5
118 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
800 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/09/2020
4,9
214 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,9
640 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 22/11/2023
4,0
60 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 25/06/2021
4,8
297 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 08/02/2021
4,9
250 Opiniones

Menu La Guagua Blanca

  • Entrante
    • SFIZIO x 2 person
    • CARPACCIO DE BLACK ANGUS
    • CAPRESE DE MAR
    • SPECIAL CHEESE
  • Pasta
    • NDUJA
    • SEA & TRUFFLE
    • BOLOGNESE
    • POEMA DEL MAR
  • CARNE Y MARISCOS
    • TARTARE
    • FILETTO
    • OCTOPUS
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Freddy Heiler
+5
When you love authentic Italian food served in a beautiful environment I surely recommend this restaurant ,fresh food and friendly service.
Facebook
Nina Gallagher
+5
Brilliant! A very pretty venue, shabby chic with an Italian twist, a wonderful setting with fantastic hosts. Don't expect a huge menu, but do expect great detail about each dish, the origins and the ingredients. Everything we ordered was presented beautifully and bursting with flavour. This will become a regular venue, can't wait to visit again!
5
Antía López Gándara
+5
Local decorado con mucho gusto, comida riquísima y personal más amable y atento imposible. Nos explicaron toda la carta detenidamente de forma muy amable y nos recomendaron alguna sugerencia fuera de carta, todo riquísimo. Calidad precio adecuada. Repetiremos!😊
5
Gabriela Rodríguez
+5
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10! Es increíble el restaurante, la decoración súper acogedora, muy fresco…no hace calor. La atención por parte de todo el personal es impecable, son muy amables y te explican todos los platos con mucho mimo, te suelen recomendar muy bien. Lo que más me gustó de todo es que tienes opciones sin gluten (mucha variedad) no es el típico sitio que solo tiene 1 plato y ya, pueden adaptar cositas para que puedas disfrutar con tranquilidad de una cena sin gluten (postre incluido). Volveremos seguro!
5
silvia ramos valdivia
+5
Si quieres disfrutar de una velada romántica perfecta, un ambiente muy especial , decorado con un gusto muy particular , este es tu sitio . La tranquilidad inigualable de este lugar tan mágico acompaña a la perfección los platos tan delicados y caseros que tienen en su carta. Si eres amante de la cocina italiana , podrás degustar platos típicos italianos , desde los entrantes , hasta los postres y bebidas . Recomiendo 100% este sitio para disfrutar de una comida especial en buena compañía .El personal muy simpático y los precios razonables al gran servicio que ofrecen .
5
Diana Lombardi
+5
La Guagua Blanca es un restaurante que cautiva los sentidos con una fusión de sabores inesperados y deliciosos. El chef Francesco d'Agostino, con su grande creatividad y capacidad de combinar sabores inimaginables, nos sorprende con platos como la salsiccia con lime o el pulpo y fresa. Su destreza culinaria es verdaderamente admirable. Pero la experiencia en La Guagua Blanca va más allá de la comida. El servicio de mesa es excepcional, y en especial, Andrea y Luca se destacan por su atención impecable. Siempre presentes pero sin ser inoportunos, hacen que te sientas verdaderamente mimado durante toda la velada. La atmósfera en el restaurante es romántica y tranquila, ideal para una velada especial. Cada detalle, desde la iluminación suave hasta la música de fondo, contribuye a crear un ambiente acogedor y relajante. En resumen, mi experiencia en La Guagua Blanca fue simplemente perfecta. La combinación de la creatividad culinaria de Francesco d'Agostino, el servicio atento de Andrea y Luca, y la serenidad del lugar hicieron que mi noche fuera inolvidable. Sin duda, este restaurante merece una valoración excelente. ¡Volveremos sin dudas!
5
Manuel Herrero
+5
Una experiencia inolvidable. Un encanto de restaurante desde la decoración, los camareros, el ambiente... El señor que nos atendió no pudo ser mejor desde que llegamos hasta la despedida. La comida muy original con platos muy elaborados. Todo lo que pedimos estaba buenísimo con una calidad sublime y muy elaborado. Fuimos en pareja y fue una velada perfecta. Si volvemos a la isla repetiremos sin duda. Muy recomendable.
5
Jesús Ortega
+5
Un lugar con encanto. Al llegar entras en otra dimensión, un espectáculo de local. La comida… Pedimos 3 platos. El primero fue una ensalada de pulpo. Buena presentación y estaba buena. Como principales, spaghetti con tomate, berenjena y pulpo y Poema. Poema fue otro nivel. De los mejores platos de pasta que he probado. El servicio muy amable, atentos, simpáticos hasta un punto respetuoso. Una velada muy agradable. Muy contentos con la nueva experiencia. Precio con un postre y 4 cañas: casi 100 euros. Merecido el precio. Volveremos.
5
Ari
+5
Lo descubrí por los buenos comentarios que vi que tenía, y la verdad que la experiencia fue de cine, el local junto con el ambiente que han creado te hacen sentir como un marqués. La comida es de 10 El servicio es de 10 Mi esposa y yo repetiremos sin dudas.
5
Claudia Matres Rodriguez
+5
Lugar precioso y comida elaborada, personal siempre atento y explicando cada plato
5
Ashu Harjani (ashuncion)
+5
Me encantó todo: decoración, oferta gastronómica y atención. A destacar la pasta con salmón que, MAMMA MIA!!, y el postre de pistacho que DIOS MIO DE MI VIDA, QUE COSA MÁS DELICIOSA
5
Javier E
+5
Un encanto de restaurante. Desde el recibimiento a la despedida, todo ha sido agradable. La comida, aún siendo muy pequeña la carta, es de una calidad abrumadora y muy elaborada. Un rincón secreto en la isla que merece ser conocido por los buenos paladares. Fuimos en pareja y fue una auténtica delicia la velada. Gracias

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Guagua Blanca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Guagua Blanca

94 4.8 4.5 5
Restaurante Parque Romántico 97 4.7 5
Restaurante Sidecar 78 4.6 3 5
Restaurante Basilico Y Cilantro 93 4.8 4.6 5
A. Gaudi by Patrick 89 4.6 5 4.5
Candombe Bar 90 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3285 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 14 25 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1