Ibéricos J. Cruz

Ibéricos J. Cruz, Maspalomas Calle Partera Leonorita, 22 - Maspalomas

Española
• Tienda gourmet
• Vinoteca
• Sentado

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ibéricos J. Cruz favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1895 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
580 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
377 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/07/2022
4,8
409 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
5,0
447 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Berto Tabares
+4
Visitamos este local llevados por las buenas opiniones. Es un local pequeño pero decorado muy agradable. La atención es estupenda. Respecto a la comida, tienen un menú variado y con platos que llaman la atención. Pedimos un plato de jamón de entrante. Honestamente no nos gustó mucho, estaba bastante salado. No lo recomiendo. De segundo un ceviche de langostinos que nos gustó bastante. Por último un risotto de setas que estaba realmente bueno. Para beber unas copas de vino Ribera del Duero. El postre, una cookie que también nos encantó. La cuenta nos pareció cara, principalmente por las copas de vino que cobraron a 5 euros la copa. No digo que no lo valgan, sino que para ser lo que sirven como vino por copas está bastante por encima de la media. Definitivamente un restaurante recomendable.
5
Olga Santana Ferrero (Naida)
+5
Local muy acogedor. No dispone de muchas mesas, por lo que mejor reservar. Personal muy amable. Buena calidad de la comida. Espectacular el steak tartar fuera de carta. El solomillo ibérico con salsa a la pimienta muy jugoso. Se aprecie el uso de buen género en sus platos.
5
Irma Cantero
+5
Increíble la comida y el servicio, vinimos de vacaciones y fue un acierto total. Muy recomendable
4
Carlos (S.J)
+4
Un sitio distinto para comer con respecto a lo que hay en la zona. Las hamburguesas son muy completas y los entrantes son poco variados pero de calidad. El filete de secreto no fue lo que esperaba pero no le pondría ninguna pega. Ofrecen una degustación de sales con aceite de oliva muy curiosa, que bajo mi opinión merece la pena. Como pegas les pondría que cuando fuimos no servían jamón de 5 J, con la excusa de que la persona que lo corta no estaba y que cobran 1.9€ por una botella de agua filtrada del grifo.
5
Jose Dguez
+5
Un 10! Local pequeño pero con encanto. Decorado con gusto en tonos rojos, negros y madera, ibérico 100% Estamos acostumbrados, allí de donde venimos, a que los locales "de ibéricos" dejen toda su oferta culinaria en manos de la calidad del producto que sirven, y que aporten poco o nada de valor añadido al servicio. En este caso nuestro prejuicio erró; a parte de la calidad del servicio encontramos productos de calidad, y sobre todo, una carta elaborada con platos que dan ganas de repetir. Presentación y sabor espectacular. Probamos los choricillos al horno, las costillas, el solomillo al Pedro Ximénez y el coulant de postre, y todo nos encantó. No podemos olvidar mencionar la amabilidad del personal. Hemos venido solo 6 días a Gran Canaria y vamos a volver antes de irnos para probar más platos. En este sitio no fallareis.
5
Bárbara
+5
Hemos tenido la suerte de probar este pequeño restaurante en varias ocasiones, la primera vez estuvimos en Mogán, sin duda repetimos en Bellavista y también en Arguineguin tras la nueva apertura. Puedo decir que es mi sitio favorito para un buen homenaje. Se nota muchísimo cuando el amor se cocina desde los fogones hasta la mesa, siempre nos dejamos aconsejar por Claudia que nunca se equivoca y en la última visita tuvimos la suerte de que nos atendiera Jose y también fue todo un acierto. Como recomendación dejarse llevar y probar toda la carta (dosificando). La única pega que podría ponerles es que el local de Bellavista sea bastante pequeño y haya que reservar con bastante antelación, para un antojo de última hora no es apto 😅😅 Enhorabuena por el trabajo, nos vemos pronto 🍀
5
Angel Rico
+5
Fuimos viendo las críticas tan buenas en Trip y he de decir son bien merecidas. El local no es muy grande, por lo que una reserva se antoja casi obligada, sobre todo en cena. El trato por parte del personal, exquisito, atentas y deferentes. La comida deliciosa y ración abundante. La hamburguesa en pan brioche brutal, y además tiene un elenco de vinos a elegir muy interesantes. En definitiva, un sitio a recomendar sin duda y del que te deja una impronta maravillosa.
5
ruben lasaosa
+5
Los camareros muy amables, nos han dado mesa sin tener reserva. Los productos de alta calidad, jamón 5 Jotas,acompañado de pan con aceite y diferentes sales del Himalaya,rosa,negra y al pimentón, aceitunas de antequera, y un vino blanco FyA. Excelente, todo perfecto, un 10.
5
Barbara Gonzalez Lopez
+5
Experiencia para los 5 sentidos. No hay palabras para describir esos sabores, exquisito se queda corto. El trato es inmejorable. Volveré muy pronto para probar más de la carta, que seguro no defraudará. Reserva con antelación porque el local es pequeñito y no te puedes quedar con las ganas de vivir esa experiencia.
5
Lonely Wolf White
+5
Buenas noches a todos/as. Hoy por el mediodía después de haber leído tantos comentarios de este establecimiento, sobre todo la amabilidad y el trato cercano de sus camareros. Me encamine después de haber salido de la zona de Meloneras para la ruta de Las Palmas, con una parada obligatoria en “Ibéricos J.Cruz “ Tengo que reconocer que en las fotos el establecimiento parecía mucho más grande, pero todo lo contrario es un establecimiento pequeño, pero todo hay que decirlo, pequeño pero acogedor, aunque el trato hoy de la señorita que me atendió en el teléfono fue maravilloso. Hoy me toco lo que se llama la lotería, ya que estuve buscándolo y al final cuando lo encontré me di cuenta de que estaba sin nadie a eso de las 15:35 de la tarde. A la atención de la Srta. que me atendió en el teléfono, camarera y dueña del establecimiento, sin duda todo un honor para mí, porque el trato fue de “5 JOTAS” como su establecimiento. Son de esos establecimientos que tiene algo mágico, de los que no quieres irte, porque el trato, la comida y la zona es perfecta. Le pregunte si el jamón era de 1979 y me comentó que la empresa “5jotas” lleva desde el año 1879 dando los mejores jamones, que el cerdo tiene 100 hectáreas para comer solo, aunque bueno si necesitáis saber algo más la Srta. Claudia os pone al día de todas vuestras dudas. Vamos a pasar a la comida. Entrantes fuera de carta; Aceites con sal rosa, sal del Himalaya, sal negra del Himalaya (la que sabe a huevo frito) = presentación con un plato con cinco cuenquitos para su maravillosa aceite 10 Carpacho de calabacín, con anacardos, almendras y balsámico de manzana verde = 10 un sabor muy intenso y para paladares que saben lo que tienen delante. Empanadillas de pollo fuera de carta = 10 Todo bien rico y me pareció que en el interior tenía aceitunas negras. Solomillo ibérico con reducción de Pedro Ximénez y cebolla caramelizada = Tengo que decir hacía mucho tiempo que no lo comía tan bueno = 10 Postre Galleta cookie con chocolate belga, canela y helado de vainilla = sublime la combinación. En este establecimiento tiene 2 mesas de 2 comensales y 2 mesas de 4 comensales en la terraza de un estilo a mimbre, pero en su interior dispone de otra mesa de 4 comensales con todas las comodidades de un día caluroso para disfrutar de una velada con cualquier persona. También es un lujo tener como referencia a la Srta. Claudia. P.D. No olviden llamar por si acaso para hacer una reserva, para mí personalmente el interior está muy bien. El precio de todo no me ha parecido desorbitado, es más me pareció un precio muy bueno sobre todo para la zona turística de Maspalomas. De nuevo muchas gracias a la Srta. Claudia por su atención, ha sido sublime. Tema del día beyonce – Halo (Cover Davina Michelle)

Horas

Lunes:
14:00 - 23:30
Martes:
14:00 - 23:30
Miércoles:
14:00 - 23:30
Jueves:
14:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
18:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ibéricos J. Cruz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ibéricos J. Cruz

98 4.7 5 5
Restaurante Parque Romántico 97 4.7 5
Restaurante Sidecar 78 4.6 3 5
Restaurante Basilico Y Cilantro 93 4.8 4.6 5
La Guagua Blanca 94 4.8 4.5 5
A. Gaudi by Patrick 89 4.6 5 4.5
Candombe Bar 90 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1895 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 07 56 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1