Sluurpy
Reset

Existem 85 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Marbella

Existem 85 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kah Marbella
100/100 (553 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Internacional
Italiana
Italiana
Europea
Saludable
Saludable
Francesa
Sushi
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Prawns
T Bone Steak
Pan
Tataki de Ternera
Brioche de Rabo de Toro
Arroz Señoret
Couland
Berenjenas Rebozadas
Turbot Tartar
Sushi Variado Y Edamames
Cafe Con Baileys
Steak Waguy
Poke & Cocktail
Tarta de queso
Shisha&Cocktail
Lubina
Burger
Solomillo
Italiana
Internacional
Europea
Saludable
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Great atmosphere and the decor/look of this pool/restaurant/bar is nicer than anything here on the..."
Luke Christopher Hill
"Le cadre et le repas furent excellents!!! Endroit romantique...et le personnel très souriant et..."
Alexia Daye
"Un soplo de aire fresco y creatividad que Marbella andaba pidiendo a gritos. Buena música en directo, excelente comida, ambiente inigualable y una..."
Carlos Abehsera Davó
"Uno de las mejores sitios de Marbella!! Sinónimo de verano, playa, fiesta y diversión continua. El lugar en el que la fiesta no tiene fin y ello es..."
Jessica Barbero Garcia
"Wonderful restaurant, and delicious..."
Hanaé Gharnit
"Raises the..."
Nigel Wilson
"Lugar espectacular, decoración muy destacable y comida muy buena El servicio algo lento aunque es verdad que estaba en una mesa grande con mucha..."
Juan Antonio VG
"Espectacular lugar para cenar, excelente calidad en sus productos, el sushi magnifico, los pool party en el día son excelentes y despues vas te..."
Alexander Rodríguez
"Buen ambiente y musica. El trato de los camareros y seguridad es muy bueno. Los precios son muy altos pero la calidad de la comida es muy buena. En..."
E AD
"La comida estaba buenisima pero el servicio algo lento en algunos momentos de la noche. El ambiente duro poco y se quedo vacio muy temprano. Para que..."
Fran Pimentel
"Hemos cenado varías veces, siempre disfrutando de los bailes y la música. Un sitio..."
Elena 71
"Espectacular sitio donde te diviertes comiendo, tomándote una copa disfrutando de muy buena música y un geniales espectáculo de malabarismos y..."
Maria jesus Ramirez Fernandez
"I M P R E S I O N A N T E Enhorabuena sin duda uno de los mejores locales de Marbella, la comida y la atencion insuperable ,grandes profesionales..."
Mari Carmen Soriano Peñas
"Fuimos de cena de empresa y genial. El sitio espectacular, el staff super amable. La comida muy buena, felicitaciones al chef. La música muy bien. A..."
Laura Virseda
"Cena de san Valentín + espectaculo, descubrí un lugar exclusivo, con una atención inmejorable , experiencia agradable. Lo recomiendo para cena y..."
Fran García
"Una experiencia increíble!! Un lugar espectacular!! Buen ambiente, comida deliciosa, el personal es impecable y súper profesional, la música..."
Lorena Reyes
"Uno de mis sitios favoritos en verano, el trato es inmejorable, la calidad de los platos..."
LUCÍA RANDO
"Un sítio, CHAPÓ... El Dj.. Pelitos, barbita.. Flipooooooooo. Pasa y disfruta? Mola, pero me flipa lo abusadores q son.. Por los precios y por la..."
Ricardo
"Visita un día entre semana en pareja. ✅Servicio impecable con una carta muy variada. Recomiendo el sushi, la Mogli Burger y la carne. Ubicación..."
Miguel
"Sitio, entretenido para pasar las tardes de verano en..."
Steven Abonia
"Espectacular como siempre, ya hemos ido y seguiremos yendo porque es un 10 todo, la comida, la animación, la decoración, el servicio y el personal,..."
Jose Alonso
"Lugar exclusivo, con una atención muy positiva por parte de su personal, experiencia agradable. Lo recomiendo para cena y luego disfrutar del lugar..."
Carmen María
"Lugar precioso. Ambiente y show de 10. Personal inmejorable, desde que entras te reciben con una gran sonrisa. Hacer especial mención a Toño,..."
Ana Belen Rael Puerto
"El sitio perfecto para celebrar un evento. No es una cena cualquiera, super ambiente, música un poco alta, pero animaba. Nos hemos quedado con las..."
Manuel MA
La Rosticceria Marbella
97/100 (57 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Tienda gourmet
Europea
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Cenas
Comidas
Comida rápida
Europea
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Qué buena la tortilla y la empanada!!! Queríamos la tortilla poco hecha y estaba perfecta! La empanada de atún de 10! Además, te lo llevan a..."
Patricia Repiso
"¡Qué cous-cous! Mi madre y yo nos llevamos cous-cous y rabo de toro y estaban espectaculares, de una gran calidad. Más que recomendable y..."
Carlos Latorre Font
"Habíamos escuchado en la radio sus cuñas y hoy decimos pedir algo para probar. Nos encanto la comidas, son un poco lentos con las entregas, pero..."
David Lapido
"Lo mejor en Marbella. Cinco Estrellas. Una buena variedad y con muchísima calidad. La atención del equipo es insuperable. Nunca se agradece..."
Ruben S.
"¡Una bullabesa para morirse de rica! El pescado fresquisimo, la sopa impresionante de sabor. Y raciones muy generosas. Si la tienes que pagar en un..."
M. de I.
"Hoy no tenia nada preparado para comer y se me ocurrió probar este sitio. El personal junto al dueño me atendieron de maravilla, me recomendaron..."
Claudia Diez-Monsalve
"¡Gracias a todos ustedes! Buen espíritu de equipo en la empresa, los clientes son tratados bien y con respeto. (Pacientemente también los..."
Tuula Puhakainen
"La mejor comida a domicilio que hay en Marbella, la hemos pedido ya 5 veces entre semana y fin de semana. La paella, los platos del día y los..."
Carolina del Amo Álvaro
"El mejor local take away de marbella, el pollo de la abuela, los arroces, los potajes todo muy bueno, lo recomiendo porque a veces nos saca de..."
Jionni Carras
"Mi experiencia fue de lo mejor. La comida excelente, todo muy bien preparado para llevarlo .Cocinado en el momento Lo recomiendo que lo prueben......"
eva frommer
"Tardamos tiempo en visitar La Rosticceria Marbella, pero hoy por fin lo probamos y hemos quedado encantados con la calidad del producto...."
Sari Gaspar
"Hice mi pedido desde la web de la Rosticceria y a los 20 min ya tenía mi comida caliente y lista para recoger. Recomiendo sobre todo los canelloni..."
Federico
"El arroz negro riquisimo. Tambien tienen lasaña que está muy rica y el pollo..."
belinda Diamante
"Comida espectacular. Cada dia me sorprenden con sus menus. Atencion de 10. Repetimos y repetiremos. Super..."
Marta Lopez
"Comida casera de calidad y personal atento y profesional. Espero que sigan cuidando estos dos aspectos para seguir ofreciendo un buen..."
natalia uriarte
"Nos salvaron la Semana Santa. Muy buen producto. Buena elaboración y perfecto..."
#Mrquezdiego
"Me encanta!! En esta rosticceria tienen la comida de gran calidad, la lasaña..."
Garazi Guerrero
"Todo buenísimo un éxito..."
jaime merino
"Es perfecto para quedar bien .lleve empanada y tortillas para el barco de unos amigos y estaba estupendo..."
Silvia Agusti
Phosh Food
100/100 (83 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Desayuno
Cafetería
Saludable
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Been using Phosh ever since i moved out to Spain. They create my meals which are always varied and extra Tasty whilst still fitting into my macros...."
Lewie Valentino
"Protein pancakes are epic � great value and excellent choice on the menu with all the macros..."
Charlie Johnson
"Brilliant service! Had 5 meals whilst training this week at UPfitness Marbella, decent price with delivery, great food choices, definitely ordering..."
Lucy Owen
"Absolutely nice!!! Highly recommended, I've tried today for the first time and.... I'm Phosh addicted !!!..."
Socanbarie Fit
"El mejor sitio si lo que realmente buscas es comer sano y sabroso. Un sitio..."
Borja Presa De Santos
"Booom by 4connect..."
Senad Gashi
"Encantada con Phosh! El servicio es genial, atencion al cliente 100%, calidad-precio que no veas! Todo Perfecto, no podria estar mas contenta. La..."
Desiree Weiss
"Los sabores son excelentes y el servicio muy resolutivo. 100% recomendable por muchos motivos, falta de tiempo, control calórico, comodidad......"
Carmen Mena Campos
"Comida de calidad, hecha a medida con las cantidades que necesites de hidrato, proteína y verdura. Si estás en dieta fitness es ideal! Bien..."
Silvia Sole
"Muy buena comida y sobre todo sana, hace unos meses me diagnosticaron diabetes tipo 2 y gracias a esta comida con las 3 B estoy mucho mejor y perdí..."
Franklin Vargas Monasterios (Barber/dance Instructor)
"Ha sido la solución a que me hagan la vida mucho más fácil. Yo por mi trabajo como fuera cada día y comer sano hay veces que es difícil y más..."
Silvia SG
"Encantado con la comida y con el sistema de envíos!!! desde que descubrí phosh food, he ganado en calidad de vida en todos los sentidos. Resulta..."
Alvaro Lerma Fernández
"Phosh Food ha sido la solución perfecta para mi. He podido organizar las tardes de deberes con mis hijos, poder entrenar en casa y tener una..."
Susana Ron
"Gran elección si quieres ahorrar tiempo y cuidar tu alimentación, por la transparencia en sus ingredientes, su alto contenido en nutrientes y..."
Samantha Costa
"Empecé a comprarlas porque quería comer sano y con el trabajo no tengo mucho tiempo para cocinar, es comida sana y esta buenísima. Son muy..."
Ana perez baz
"Posh food!! Un autentico placer para mi ser cliente de esta magnifica empresa, tanto por la buena atencion recibida y personalizada, como por la..."
Cristina Coles
Luxalad Marbella
100/100 (190 ratings)
Restaurantes
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Europea
Saludable
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café with Avena Milk
Make Your Own Salad
Salad by Myself & Cold Tea
Ensaladas
Wrap
Comida rápida
Saludable
Internacional
Britânica
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Restaurante pequeño pero muy agradable de ensaladas y wraps. Te podes armar tu ensalada de distintos tamaños, los ingredientes de calidad y..."
Luciana Pessina
"Pequeño local donde sirven ensaladas que puedes crear tu mismo a tu gusto con gran variedad de opciones. También tienen wraps. Lo descubrí de..."
Francisco Rangel
"Comida buenísima, fresca y muy buena cantidad y encima de todo es saludable !! Recomiendo muchísimo ir es que repetiría cada día..."
Keila Turco
"Donde se come la mejor ensalada, excelente, saludable y deliciosa. La amabilidad y simpatía predomina en el negocio. Gracias por tan ricas..."
Australia Ventura
"En nuestras vacaciones, cansados ya de comer espetos y pescadito frito, encontramos este local y nos parecido una maravilla de sitio. La calidad de..."
Diodo Pro
"Sitio ideal para comer sano con buena calidad y cantidad. La comida esta muy buena y fresa, excelente para comidas de..."
Naima Mi
"Un lugar excelente con platos saludables ,preparados con mucho amor y calidad,la atención de los empleados es exquisita. Las tostadascon aguacate y..."
Laura Jiménez
"El mejor restaurante de ensaladas rápido limpio el chico muy simpático, la comida exquisita y lo mejor en el casco antiguo! Very..."
daniela covarrubias
"Hemos ido dos dias a desayunar, comida healthy muy buena, los dueños encantadores. Lugar muy bien ubicado y recomendable 100% si quieres una..."
Jaime Gonzalez Flores
"Pase y vi una persona comiendo una ensalada con una pinta que no pude pasar de largo, y así fue. La mía estaba deliciosa, el servicio inmejorable y..."
Josete 2022
Rib Shack Marbella
98/100 (563 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Restaurantes de cerveza
Americana
Opciones sin gluten
Barbacoa
Saludable
Barbacoa
Americana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Wraps
Hamburguesas Completa Para El Mayor
Ternera
Burguer Sin Verduras Para El Peque
Costilla de Ternera Ahumada
Red wine
Burrito de Ternera Ahumada 8 Horas
Wrap de pollo
Falafel Wrap Homemade
Alitas de pollo
Fresh Salad
Fried Chicken Burger
Alitas de pollo
Quesadilla de Pollo
Nachos Con Jalapeños
Jarra Mahou
Costillas
Costillas Ahumadas
Hamburguesa
Alitas Buffalo
Beef Rib Half
Quesadillas Con Guacamole Y Salsa Yogur Os Lo Recomiendo
Nachos
Costilla de Cerdo Ahumada
Ice Cream
Cerdo
Quesadilla With Guacamole
Sentado
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Americana
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo tiene una pinta espectacular. Probamos las costillas y media ración de nachos y no nos decepcionaron, estaba todo BUENÍSIMO. Además, la..."
Clou Gmr
"Excelente atención por parte del personal, son muy serviciales y amables. La comida está deliciosa y el ambiente es muy tranquilo, ideal para pasar..."
Cele Catyblu
"Fui con un amigo y probamos una costilla cada uno, nos atendieron al momento y no tuvimos que reservar. Lo..."
Rafael Lopera
"Magnífica comida, hecha con mimo y llena de sabor. La atención fue impecable y además se encuentra en pleno corazón del paseo marítimo de..."
Pablo Camacho
"Las mejores costillas con diferencia! Las ahúman ellos, no las compran a medio hacer y luego las rematan que es lo habitual aunque nos cuenten lo..."
L E
"Excelente y auténtico. Sin duda, las mejores costillas que he comido nunca. Tienen ahumador propio y eso se nota. Nachos, quesadillas, hamburguesas,..."
juan_travelpic
"Este sitio es un completo descubrimiento. Nosotros probamos las costillas ahumadas de cerdo y los nachos (hay opción de pedir media ración) y todo..."
Jorge Monge Uzquiano
"Miramos por internet donde comer mientras paseábamos por el paseo marítimo de Marbella , vimos rib shack y viendo las fotos decidimos entrar ,..."
Mi Forza Gold Edition
"Genial, plato estrella las costillas! Riquisimas y precios economicos. Muy recomendable si estas en la..."
Mario I
"Comimos maravillosamente y por un precio más qué bueno. Los costillares son grandísimos y están súper tiernos. Los nachos super ricos y las..."
Silvia Castro
"Vine por las grandes reviews de instagram y porque ponía que el precio es barato. No decepciona, te atienden genial y el producto y sabor está..."
Sara Amaro
"Todo muy bueno, muy agradable el dueño. Sin duda las mejores costillas que nos hemos comido...."
Fran E
"Las mejores costillas barbacoa del mundo sin duda ,(y las he comido en muchos paises) no me esperaba encontrar en Marbella un local con esta calidad..."
Jhonny Porto
"Era la primera vez que íbamos y la verdad que quedamos encantados, la comida excelente y el servicio espléndido, el dueño muy atento nos..."
Andrea Leal
"Atención estupenda, trato perfecto. Comida, increíble, nunca has probado algo así, lo..."
Pablo Llave Iglesias
"Si quieres comer el mejor costillar de tu vida este es tu sitio pero no pienses que eso es lo único, alitas, lo que sea que pidas, es una locura..."
Juan Muñoz
"El mejor lugar de comida americana de Marbella sin duda.Hamjurguesas y wraps de carne desmechada y las costillas que se deshacen.Volveremos.Buen..."
Traveller
"Toda la comida esquisita, tanto los platos principales, como los entrantes Todo, todo de muy buena calidad, sin dudarlo volveremos a comer en este..."
Susana Gomez
Cube Marbella
98/100 (127 ratings)
Restaurantes
Británica
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Saludable
Británica
Mediterranea
Saludable
Internacional
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Curry Verde Sin Sabor Y Sin Amor
Pescado
Cocktails
Sea Bass
Octopus
Mediterrânea
Britânica
Saludable
Marisco
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente atención.La camarera muy atenta.Y el vino..."
Santiago Barros Collazo
"Buenas vista y bonito..."
milagros menacho
"Excelente atención comida..."
Gilberto Moreno
"Perfecto..."
M K
"A must try in Marbella! Everything - the food, the vibe and the service is just fab! Had the octopus for lunch and Tarte tatin for dessert and both..."
Michaela Karabcová
"Oběd i večeře úžasné jídlo. Skvělý ovocný salát. Výborná káva. A úžasný milý personál. Majitelé. Skvělá kuchařka 👌 Určitě..."
Olga Bažantová
"This is a mother (chef) father (bar) daughter (waitress) restaurant. They are very nice. Food is excellent. Wine is maybe a little inexpensive as in..."
Tim Anderson
"We dived in out of the rain. So glad we did as wonderful coffee! Great ambiance and couldn’t be more helpful or friendly. A definite go to place..."
Lindsey McDonagh
"Cosy & friendly family run business with great choice of food,drinks & coctails. Will definitely be coming back..."
Veronica F
"Beautiful location, looking over the sea. Staff were lovely and the food was very..."
Ben McEwen
"Vynikajicí jídlo, skvělé drinky a všichni s úsměvem na tváři. Tak to ma byt. Za nas velká..."
Viky
"Very nice place. Friendly people/owners, nice service, good cocktails, delicious appetizers and yummy main courses for fair prices. Can only..."
BigDaddy Bucher
"Very nice place in paseo marítimo,good service,very friendly Bulgarian girl who spoke Russian with us )tasty food and big glasses of wine ,we..."
INaya
"Excellent food and good prices. Some of the nicest food we have had in Marbella over the past 2 weeks. It has a slow calm atmosphere with a lovely..."
David McEvoy
"Very good restaurant on the seaside promenade. The food is very good and the owners are super friendly. Highly..."
Okke
"Super restaurant, les plats sont vraiment bons, lambance est superbe et les cocktails..."
TIKTAKHEURE
"New trendy place in Marbella, owners are very friendly and the food is wonderful! Very good price/quality ratio! We chose this place blindly, but I..."
Sjoerd Peeters
"Black female traveler perspective If you have the opportunity to not only eat here but relax I highly recommend that you spend a few hours here. It..."
Kianyi Norwood
Restaurante Back
98/100 (5233 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Croqueta de Carabinero
Buñuelos de Queso Payoyo
Lubina Soasada
Gambas
Carabinero Con Su Croqueta
Ternera
Vieiras
Gamba Roja Con Su Croqueta
Vieira Con Salsa Citrica de Alcahofa
Tarta
Cured Scallop
Merluza Encuelta En Espinacas
Cangrejo
Chicle de Foie Micuit
Pescado
Chocolate Guanaja Naranja Albahaca Y Yogurt
Calamar
Croquetas
Pan
Pulpo
tarta de limón
Frito
Tapas
Carabineros
Tacos
Gyozas de Rabo de Toro
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"We happened upon Back last Friday evening, whilst out with friends and they were fantastic in being able to accommodate a group of nine who hadn't..."
Allison Thompson
"Tapas goûteux et originaux avec un très bon rapport qualité prix! Le service est..."
Corinne Devos
"Great moment! Love the concept and food :) thanks for the..."
Amandine Dejehansart
"Espectacular!!! Muchas gracias !!!! Buenísima la comida, servicio y citio único con su personalidad!!! Чудесное место , очень..."
Irina Kondratenko
"Sitio increíble! Todo exquisito y excelente servicio! Muy recomendable, volveremos sin..."
Ana Gema Lopez Hormigo
"Es un lugar con encanto en el que cada vez que tengo la oportunidad de ir, disfruto como una enana. La comida está espectacular con una fusión de..."
Elena Sanchez Lopez
"A new sensation in Marbella. Creative, fresh and new! If you like restaurants like Bibo, Messina, Skina etc. that is your place! September..."
Christian Beumer
"Delicious, innovative tapas. Beautifully presented, fresh and inventive. Great service, convivial..."
Susan Laane-Towne
"Restaurant 100% recommandable. Cuisine excellente avec un mélange de saveurs et un service..."
Jeny Jane
"Fantástico!. Carta original, sabores diferentes, magnífica presentación, servicio amable y..."
Cristina Barroso Pidal
"Creaciones geniales, ambiente agradable y personal muy atento. El cangrejo en tempura de 10 y las croquetas de carabineros de otra..."
Marcos Molina Delgado
"Dimos con este lugar por casualidad una noche y desde entonces, intentamos sacar tiempo para acudir y deleitarnos con sus manjares. La decoración,..."
Ruth Jiménez
"Exclente servicio, exclente ambiente y excelente comida. El lugar ideal para ir en pareja o con amigos. Parec tópico pero es real, me encantó, un..."
Irene Guerrero
"Best restaurant in Marbella! Amazing food, drinks, decoration and staff...."
Maria Martin
"Una cocina buenísima, sabores definidos y trato excelente, así da gusto, volveremos..."
Arnó Scheidhauer
"Sin duda de los mejores sitios en los que he comido, llevaba años queriendo visitarlo y por fin pudimos ir. Me dedico al mundo de la restauración y..."
Pedro Gonzalez
"Nos encanta probar sitios en Marbella para comer o cenar, y teníamos muchas ganas de probar Back. El servicio super atento, nos atendió un chico..."
chiqui madrid
"Fuimos con reserva y nos pusieron en una mesa muy cómoda y acogedora. La decoración es preciosisima, muy cuidada, tenue y nada sobrecargada. El..."
Maya Pineda Tylkowska
"Excelente lugar, comida súper rica y servicio muy cuidado. Fuimos sin reserva y nos hicieron lugar en la terraza, hubiéramos querido comer en el..."
Yngrid Velasquez
"Fuimos recomendados y lo cierto es que cenamos muy bien, aunque algún plato me decepciono (la lubina). La carta (fuera del menú degustacion) es muy..."
Fran CI
"🍽 Cena en @backrestaurante ubicado en el pueblo de Marbella y dirigido de una manera ejemplar por el Chef @davidolivasback y el Etnólogo..."
Adolfo Barbé Suárez
"Grata sorpresa! Tanto que hasta fuimos dos veces, ya que lo descubrimos la primera vez sin mucha hambre queriendo solamente “picar..."
Raquel P
"Servicio impecable y cocina impoluta. Un placer cenar allí y disfrutar de esas maravillas a comparadas de un bien vino. El ciervo y la lubina..."
Oliver Rivas
"Muy buen lugar para cenar, si bien la ubicacion no es la ideal esta muy buen ambientado. Es un restaurants se tapas muy sofisticado gourmet. Es un..."
Federico Leon
"Una explosión de sabores. Bien vale la experiencia. Atención muy buena, presentación..."
Pablo Brovelli
Oakberry Açai Bowls
97/100 (203 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Saludable
Brasileña
Sudamericana
Sudamericana
Saludable
Comidas
Cenas
Desayuno
Batido de Açai
The Oak Bowl Including Several Free Toppings
Acai Bowl
Strawberry
Sudamericana
Saludable
Brasileña
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy grata experiencia , nos atendió Laura , atención de primera se esmera en enseñarte sobre algo que no tienes ni idea que es, venir desde..."
Carlos Castells
"La primera vez que vinimos nos atendió Laura. No solo lo hizo a las mil maravillas sino que además el açaí està riquissssimo!!!! El lugar esta..."
Carla Mendieta Ferrer
"Una experiencia de sabores inigualables y con propiedades nutricionales lo hacen un buen postre o merienda. Me encanto como Migue me explico las..."
Mariam Chang (mariamchang)
"Buena smash y buenas bravas. Mi compadre pidió fajitas, muy finas..."
Antonio Chacel
"Increíble descubrimiento en Marbella 😍 Bowls de açai a tu gusto (eliges toppings ilimitados). Saludable, riquísimo y muy buen trato, muy..."
Tania DLT
"Nueva obsesión desbloqueada. Muy ricos los..."
Victoria Gorenkova
"Buenísimos, gran variedad de topings, es un poco caro pero por lo demás, es brutal y..."
Jose Antonio Ortiz Lara
"Muy buenos bowls con un gran sabor de açai, recomiendo venir, puedes ponerle topings ilimitados y todos estan buenisimos, volvere a..."
jesus perez
"Además de riquísimo te aporta una energía y sienta al cuerpo fenomenal. Me he llevado ya varias veces mi Acai bowl combinando los diferentes..."
INMA TORO
"Muy muy muy bueno..."
miguel queiroz
Bajamar Bar De Playa
97/100 (563 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Argentina
Sudamericana
Bar
Mediterranea
Argentina
Cafe
Saludable
Bar
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadas Argentinas
Aros de Cebolla
Chicken Finger
Gambas Pil Pil
Paella de Verduras
Empanadas Salteñas
Chiken Fingers de Pollo
Ensaladilla Rusa
Entrecot
milanesa napolitana
Patatas Bravas
Gabardina de Langostinos
Sangria And Bravas
Pizza Bajamar
moscow mule
Guacamole
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Bar
Café
Argentina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Que buen lugar! Nos atendieron de 10; nos comentaron que habían cambiado el menú y la mayoría de sus platos son nuevos. (Prueben el pollo teriyaki..."
Ana Maria Borgongino
"estuvimos comiendo el fin de semana con unos amigos y los niños y fue genial! la comida riquísima, el trato y la música! ya que nos enteramos de..."
PRODUCCION COPYRAP MARBELLA
"Excelente lugar y vista. Muy agradable y la comida excelente, ahí también la atención. Gracias por el buen..."
Ignacio Ghirlanda
"Me encanto el sitio!! Servicio estupendo,comida muy rica,y el ambiente maravilloso,ideal para ir con niños ya que está junto a la arena,y disfrutan..."
Rocio Ruiz Mellado
"Ubicación increíble para tomarte algo y disfrutar de la playa. Excelente comida y servicio..."
Paula Bohórquez Santos
"Buen sitio para descansar, reponer fuerzas mirando al mar .El dueño superamable y muy educado. Las raciones son muy generosas. Calidad precio..."
Elena Lopez Fernandez
"Estuvimos en un cumpleaños de un amigo y estuvo todo genial!!! La comida y el trato..."
ROMINA CAPOVILLA
"Fui por recomendación de mi hermano ya con muchas expectativas y la verdad es que las superó! Los platos de mariscos son abundantes y a precios..."
Santiago Villard
"Llegue al lugar por Google Maps, el mozo, un argentino o uruguayo, me recomendó una ensalada nueva que estaban probando. El lugar es chico, acogedor..."
Lea Baleani
"Estábamos con mis hijos por la playa de Marbella y nos metimos en este restaurant escondido. No esperábamos mucho pero la verdad es que quedamos..."
guillermo wernicke
Veranda Food & Drink
97/100 (93 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Saludable
Europea
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente restaurante de comida saludable en centro de Marbella. Una muy buena alternativa a la hora de comer. Fuimos por primera vez y a la verdad..."
I A
"Excelente comida Healthy y opciones sin gluten. Cafetería en pleno centro de Marbella, donde comer si tienes que hacer gestiones. Sitio ideal para..."
Cochée Plasencia
"Magnifica comida Healthy en pleno corazón de Marbella. Opción también para persona free gluten. Un ambiente cálido, para un desayuno o brunch de..."
Tara Santana
"Tomamos solo unas cervezas, pero es un lugar muy agradable, ademas probe una cerveza que no habia tomado nunca la..."
JC Carmona
"Nos ha gustado mucho Veranda, la comida es deliciosa, las raciones son muy generosas. El personal es muy amable, nos han dado a probar unas de sus..."
Virginia montañez
"Un nuevo restaurante en Marbella que ofrece unos platos muy elaborados e innovadores por un precio razonable. Dispone de una terraza muy agradable,..."
Marta Lipeikyte
"Me gusta cada plato ,ambiente y servicio! Se nota pasión en detalles y el amor en comida! Sitio especial...."
Aleksandra Todorova
"Un sitio ideal de comida sana equilibrada, riquísima, el servicio es espectacular de bueno🙏✨ y ademas precioso con encanto 🌟🌿🌹lo..."
Leticia_ Encuentrosalud
"Servicio excelente! Muy buen trato de las camareras. Comida de calidad y..."
Lucia Zurita
"Me parece un sitio espectacular e infravalorado. La materia prima es brutal!! Sin duda alguna de lo mejor de..."
La Creme
"Comida increíble!!! Todo orgánico y sabores únicos. Platos para todos los gustos. Me ha encantado... Vendré cada vez que..."
Eli Bazan
"Excelente local calido disfrutando de comida saludable y sabrosa. Vinos ecologicos. Trato amable y buen..."
margarita baquerizo
"Hemos comido estupendamente ...con un servicio esquisito...comida sana y sabrosa...100% recomendable...volveremos seguro..."
Carmen Del Cid
"Un lugar expelente, sus platos están llenos de colores y sabores de una cocina con..."
Claudio Curia
"Muy rico y muy bien..."
Hernán Cortez
"Un sitio fantástico en el que poder comer..."
Charo Martin
"Excelente..."
Marbella Legal (Marbella Legal)
"Если можно было бы поставить больше звёзд, я бы поставила все возможные,..."
Anastasiia Demishkevych
I-bites
95/100 (215 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Saludable
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gym
Ensalada de Garbanzos
Salmon A la
Salad
vegan
Arroz
Quinoa
Tortilla
Verduras
Pollo Con
Beef Served
Sentado
Saludable
Café
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Mi hija fue ganadora de un concurso de comida saludable y el premio ha sido comer en este restaurante tan representativo de comida sana. Está..."
M CARMEN Andrades
"Llevo un año con una nueva vida con estilo fitness, en alimentación y ejercicios. En Marbella este verano he encontrado un retaurante espectacular..."
Francisco Javier Rodríguez Hernández
"Sin lugar a dudas es el mejor restaurante "healthy" de Marbella. Excelente servicio y un precio muy asequible para la calidad de los platos. También..."
Ma Ángeles Redondo García
"Muy rica la comida. Mucha variedad de comida saludable y muy bien equilibrada nutricionalmente. Hacen falta mas opciones de restaurante como..."
Lucas Natali
"Super rico, super sano, muy asequible. Comería aquí todos los días si estuviera más cerca de mi casa. Los platos se nota que están muy..."
Kiko Seijo
"Primera vez que como sano y lo disfruto....estaba delicioso... Me encantó ...lo recomiendo..."
Leo Larios
"Un sitio muy recomendable, para comer rápido pero saludable! El wrap de pollo..."
Rocio Alvarez
"Un excelente restaurantes amplio limpio los camarer@ muy buen trato la comida muy buena sana y saludable os recomiendo a que lo conozcáis no os..."
Nicolás Carrascosa
"Muy bueno y sobretodo..."
Enrique Ríos
"Excepcional comida, muy saludable y un trato genial, sobre todo de su..."
david García
"La comida es saludable,fresca y deliciosa. La atención..."
Elizabeth Ángeles
"Muy buena comida y la camarera muy atenta y..."
Mirela Ionela Gruia
"Todos los platos son super deliciosos y..."
Barbara Condomi
"Comida riquísima y muy saludable, camareros muy..."
Virginia Verdu Jarillo
"Buena comida sin gluten sin lactosa dietas..."
Diego Miguel León García.
"Me encanta este sitio y el..."
Carmen Tena
"Me..."
JESUS MANCERA
"Bueno..."
Sofia Galdeano Mayorga
Yaba Of
95/100 (769 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Saludable
Arabe
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
De Oriente Medio
Árabe
Libanesa
Street food / Comida en la calle
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Syrian Tortilla Wrap
Yoghurt Dip
Remolacha
Pinchos
Labneh
Fava Bean Hoummous
Sumac de Pollo
baklava
Sumac de Espinacas
Sumac Chicken In Pita
Bulgurs
Sumac de Atún
Sumac de Queso
سلطة مع فته
Ensaladas
Zaatar New
Mouttabal
Tabbouleh and Falafel
Hummus
Eggplant Wrap
Falafel
Comida rápida
Saludable
Árabe
Street food / Comida en la calle
Libanesa
De Oriente Medio
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"I love this restaurant since it is difficult to find delicious healthy food to take away and excellent customer service. It has a lot of veggie..."
Dialah Om
"Excelente atención, servicio y comida. Fui acompañada por una persona no veg, y era su primera vez en un rest de este tipo. Le encantó y quiere..."
Noelia GC
"Que decir de un restaurante tan singular ? Empezamos por el motor que hace funcionar todo – Salma. Propietaria, cocinera, camarera. Aunque tiene..."
Dominikus Gohr
"Hacía tiempo que queríamos ir por probar algo diferente y, volveremos... Muchas veces! Al principio, no sabíamos qué pedir y nos dejamos..."
Ana Sdñ
"Sencillamente fantástico. Desde el trato (cuidan también de nuestra mascota sirviéndole agua y dándole unas galletas), a la limpieza y por..."
Alejandro MD
"Excelente restaurante! Yabaof Marbella es un magnífico restaurante libanés, con exquisita comida casera. La atención por parte de Salma, la..."
Manolo Garrido
"Doy 5 porque no hay más ... es para un 10..local pequeño y coqueto...hacía tiempo que no comía tan ricamente cocinado,sabores deliciosos,..."
Pmaruri García
"Buen lugar para disfrutar de una buena comida. Salma es espectacular, da un servicio muy ameno y de calidad. La comida es una..."
Miguel Basan
"Fuimos porque en la aplicación de Happy Cow aparece que tiene opciones veganas. Nos gustó mucho, pedimos el surtido de hummus (y untables) y unos..."
Helena Rodríguez Montes
"No fue una cena, fue una experiencia. No es un restaurante, es su bebé. Ahora sería el lugar de los tópicos: Buena comida, excelente atención,..."
GONZALO FERNÁNDEZ
"Excelente restaurante, comida mediterranea en tapas, deliciosa. Con vista directa al mar. La atención de Salma inigualable. Al visitar Marbella les..."
Adele Morganti
Lagom! Café
95/100 (348 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Sándwich de Atún
Tuna Sandwich
Mexican Angel
Merienda Con Tarta de Zanahoria
Marina Puente Romano
House Granola
Benedict Eggs
Asian Salad
Pasta Bolognesa
Tostada Con Aguacate
Coffee
Chía Porridge
Wrap
Carrot Cake
Club Sándwich
Crêpe
French Toast
Avocado toast
Acai Bowl
Tacos veganos
Sentado
Café
Saludable
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Muy buena la atención , el lugar es muy lindo, tranquilo y soleado. Vinimos a desayunar y todo espectacular, zumo de naranjas natural, café bueno...."
Maria Pia Pierretti
"Todos comidas estás muy buenos! Y señorita Florencia está muy..."
Tynisha Astrel
"Sitio muy acogedor con comida bastante buena. Tienen opciones saludables y bastante sabrosas, con productos de calidad y presentación muy..."
Ángel Morales González
"Me encanta este lugar, los camareros muy simpáticos y amables y la comida espectacular! Se nota que la cocina lo hace con amor!! Y la camarera de..."
alba Gil
"Paraíso entre las canchas de tenis. Es una suerte poder disfrutar de este concepto después de un partido. Sus ensaladas, wraps, arroz vietnamita y..."
Azahara Montes Flores
"Sitio agradable con una terraza amplia que da a las pistas de tenis de puente romano, trato amable y comida casera. Mi plato favorito es el sándwich..."
Pablo Rodríguez
"Disfrutando de la paz en esta maravillosa cafetería. Buena música, entorno idílico y nuestras..."
Luis P
"Me ha gustado mucho para desayunar, buen ambiente. Servicio un poco..."
Estefania Reyes
"En un resort mágico, pistas de tenis bares, tiendas, playas, y con la mejor gente del mundo... Profesionales y súper amables al trato. Gracias a..."
Monica Bimbi
"Todo sano y buenísimo . Magnífica atención y ambiente súper agradable con vistas a las Pistas de tennis . Un..."
Mayte Folla González
"Excelente Café con vistas espectaculares sobre el Tenis del Puente Romana. Buena carta de..."
Miguel Angel Aguado
"Riquísimos desayunos!! Ambiente muy agradable con una terraza donde desconectar por completo! El personal muy simpático y atento!! Rober es el..."
Blanca
"DESAYUNAMOS INCREÍBLEMENTE BIEN! una cafetería con café súper rico, algo tan básico pero tan importante, con una amplia carta de smoothies, yo..."
Carlos Rodriguez Díaz
"Maravilloso! Es un lugar único con una atención espectacular!! Es lugar de referencia para venir a disfrutar del tenis, de excelente comida, del..."
María Lorca-Susino
"Me encanta este sitio, sin duda es uno de mis cafés favoritos en Marbella! El ambiente es súper relajante y el espacio es precioso. Si tuviese que..."
Alejandra Llagüerri García
"Muy buena Cafetería en el Hotel Puente Romano, justo en una de las cabeceras de la pista central de tenis de Puente Romano y con una terraza desde..."
Antonio Fernandez Casielles
Monkey Chef
95/100 (309 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Sopas
Sopas
Saludable
Street food / Comida en la calle
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ham and Pizza
Thai Style Seabass
Gyoza
Amazonic Style Prawn and White Seabass Ceviche
Lebanese Style Pitza Marinated Chicken Hummus and Feta Cheese
Yuzu
Lamb Tagine
Lubina
Ceviche de Corvina Y Gambas
Marrakech
Steak Tartar Con Setas
Burrata
Taco Pan Bao
Lebanese Pizza
Tartar de atun
Pasta With Truffles
Tuna tataki
Scallops
Midnight Express Cocktail
Tuna tartar
Sentado
Mediterrânea
Sopas
Saludable
Street food / Comida en la calle
Solo efectivo
Reservas
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Aparcamiento disponible
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Servicio excelente, comida espectacular y cocteles increíbles: Single royal mi favorito. Sin duda muy..."
Victoria Gorenkova
"Excelente ubicación en el mismo puente romano en la milla de oro de Marbella . El trato del personal ha sido excelente ,amable servicial y pendiente..."
MrGoumet
"En resumen: (+) comida buenísima (nos sorprendió porque estos sitios suelen ser monos pero caros y malos). Absolutamente todo lo que pedimos..."
Monica S “Mon”
"Una experiencia para recordar y volver siempre. La comida es exquisita, mis favoritos son las vieiras y el tartar de atún. Los cocktails siempre me..."
María Laura Rodrigo
"Una experiencia muy buena. Hemos tenido una experiencia magnífica. La calidad de la decoración me ha sorprendido y el personal también era muy..."
Alina Driuk
"Muy buen ambiente y atención por parte del personal. Los platos muy bien elaborados y diferentes! Destacamos el salmonete con cereza y la pavlova..."
Juanchu
"Excelente calidad y variedad de platos. A destacar el atún, el marisco y las..."
Mónica Gutièrrez
"El local está muy bien acondicionado para dos ambientes. La zona de restaurante y la zona de copas. El menú en este caso fue por Navidad y me..."
Eileen Oyanedel
"Enamorada de este sitio!! Además de la simpática con la que te trata el personal, la comida es inmejorable, fresca, divertida y con sabores que..."
Estefania Sepúlveda toro
"Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi pareja un día entre semana. Desde la llegada tuvimos un ambiente genial, disfrutando de algunos cocteles y..."
Jr
"La comida bien pero nada del otro mundo.El servicio muy atento y agradable.Lo que me extraño es que el valet parking me cobrara 20€.No es la..."
Lauren Movistar
"Estuvo todo muy bien. Tanto la comida como el servicio, muy atentos y buenas recomendaciones. Nos recomendó un chico canario los cockteles y..."
Fran Jiménez-Castellanos Lucena
"Buen ambiente en un entorno privilegiado. Buena atención y buenos platos. La única pega, el baño, que solo hay uno y es..."
Eva Jiménez Muelas
Las Tablas Grill
94/100 (548 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Asador
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Asador
Fusion
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Sentado
Internacional
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Fusion
Saludable
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Por fin ya hay en Marbella comida de calidad y al Parilla carbón natural, he ido 3 veces para comer brochetas de pollo que delicioso y tienen un..."
Sam Lopez
"Muy buena carta de comida y carnes a la braza! Y la selección de cervezas fantástica..."
Christian Martínez Larsen
"Tienen una carne espectacular, en pleno corazón de Marbella nunca me habria esperado un sitio con buenos precios, servicio excelente y carnaza a la..."
Ice Swiss Shepherd
"Local muy agradable de estilo mediterraneo donde probar sabores tipicos y autenticos de la cocina libanesa, siria internacional. El personal muy..."
Oscar Abeti
"Deliciosa comida y muy buen trato al..."
laura
"Un restaurante muy acogedor, con gran ambiente y una comida estupenda y de gran calidad. Comimos falafel, Hummus, Tabule y para rematar una tabla de..."
La Bailarina de Crochet
"Deliciosas las entradas y también los platos principales en la terraza. Me encanto!!! Muy buena atención de..."
rita gallegos
"Excelente servicio. Fantastica y atipica comida. Situacion genial. Un verdadero placer en todos los sentidos..."
Virginia Sanz
"Comida fantástica, super sana! Me encanta venir, la carne a la parrilla es deliciosa..."
Adriana Guillén Guedes
"Recomendado 100%. Las tablas mix con una carne deliciosa y un sabor..."
Diego Garzon Chavez
Entre Limones Bistro
94/100 (332 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Cenas
Albóndigas de Marisco Al Curry
Tarta Casera de Higos
Trío de Mezze Mediterráneos
Mejillones
Taco de Ibérico
Ensaladilla Rusa
Tartar de atun
Duck breast
Steak Tartar
Tataki de atun
Tarta de Queso Payoyo
tarta de limón
Macedonia de Fruta
Lasaña de verduras
Tarta de Higo
Pastela Marroqui
Pulpo Al Limón
Ceviche
Magret de Pato Con Piña Caramelizada
Blanca Pasión
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Ubicado en pleno casco antiguo de Marbella y con una carta pequeña pero concisa todo estaba delicioso!!! En nuestro caso al ser invierno no..."
Ana Quevedo
"Cena top! La comida estaba riquísima. Recomendación de pedir steak tartar, ensaladilla rusa y magret de pato. Los postres, espectaculares. El..."
Jorge Gil Ramírez
"En pleno corazón del casco antiguo de Marbella, uno de esos sitios que se acaban quedando en la memoria por el momento vivido y el lugar. Nos dieron..."
Alvaro Alés Ojeda
"Estupendo restaurante al cual siempre vuelves, el toque de limón en sus platos lo hace excepcional, lo conozco desde que estaba en el local anterior..."
Carmen Simón
"Pufh! Está delicioso lo que cocinan,todo,todo, está buenísimo! Cada plato es diferente y no sabrías cuál está mejor. La lasaña,el..."
Mayca
"Aunque parezca imposible, una terraza en un callejon sorprendentemente tranquilo para ser el Centro del Casco Viejo de Marbella y una comida..."
Leyre Lasagabaster
"Amplísima variedad gastronómica y excelente relación precio calidad. Muy recomendable. Todo..."
fernando arenillas
"Un lugar acogedor en pleno casco antiguo de Marbella. Calidad y servicio, excelente. Imprescindible..."
Patricia Repiso
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Marbella. A nosotros nos encanta, y llevamos yendo muchos años. No os podéis ir sin probar el Steak..."
zaquiz
"Fantástico todo, comida excelente y un trato exquisito por parte del personal. Volveremos..."
Isabel
Maleva Bakery
94/100 (914 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporanea
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Tienda gourmet
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Pasteles
Tostada de Aguacate Y Salmón
Desayuno Con Tostadas Mantequilla Y Mermelada
Milanesa de Ternera Sandwich
Benedictine Eggs
Pasteles
napolitana
Pastrami Sandwich
Tienda gourmet
Contemporânea
Saludable
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Vine por una recomendación y fue un acierto. Todo increíble, sobre todo el croissant de crema pastelera. Super..."
Victoria Gorenkova
"✨ Desayunar aquí me ha alegrado la mañana: no tengo dudas que es la mejor tostada que he probado en Marbella hasta ahora 🥐 La carta es..."
Salvaje Guerrero
"El lugar es un sitio simple y con buen gusto, pero como obrador es fabuloso. Todo está bueno, los panes increíbles especialmente el de centeno, el..."
Mario Simón
"Un sitio único en Marbella el cual no debes dejar de visitar, productos artesanos 100% con masa madre propia increíbles, muy profesionales.. sin..."
Captivate Tours
"Volver, volver y volver. Cuándo pruebas Maleva por primera vez, lo siguiente que piensas es ¡cuándo puedo volver! En pleno centro de..."
Jimena Sáenz Glez-Machado
"Calidad en masa de sus diferentes pan y bollería con masa madre y harina de la costa ecológica. Gente humilde, con muy buen trato al cliente ,..."
Antonio J. Sánchez
"Se agradece poder ir a un sitio que aporta un toque distinto al desayuno. Comida bien presentada y sabrosa. Todo limpio y con distancia entre las..."
Teresa Navas
"Un buen sitio para desayunar, ligeramente elevado d precio algunas cosas pero con calidad y atendido por profesionales en zona céntrica d Marbella,..."
Enrique Pozo
"Mi lugar favorito para desayunar, salgo poco a desayunar fuera pero el día que salgo busco calidad, y aquí la tengo por elaboraciones y por..."
Pepe Díez
"No es nada barata pero también reconozco que el producto es muy bueno y..."
Sergio Escario
"Desayunos deliciosos y variados, me encanta los cruffins de mermelada, croissant, la tarta de zanahoria esta buenísima la crema ligera y justa de..."
Concondimento
"Un buen trato del personal. El desayuno riquísimo a destacar la excelente calidad del pan su esponjosa miga. También puedes comprar dicho pan para..."
Antonio Rubio Moreno
"Obrador con encanto para un desayuno o merienda. También se puede comprar pan y pastelería para llevar. Materia prima de buena calidad,..."
Anna C. Gutiérrez
"Todo buenísimo tanto los desayunos como brunch etc. aunque los precios algo..."
Lv
"Increíble, y la chica que nos ha atendido ,Nuria, súper amable..."
Luciana Gambetta
"Un sitio de esos especiales que uno ya guarda para sorprender a los amigos y darse tantos caprichos como pueda. Deliciosos desayunos con un pan..."
Fernando Navarro Bernal
Nuevo Porton
94/100 (145 ratings)
Restaurantes
Española
Pub
Europea
Española
Saludable
Sueca
Europea
De Oriente Medio
Saludable
Sueca
Afgana
Bar
Pub
Bar
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Sueca
Europea
Española
Saludable
Bar
Pub
Servicio de mesa
Restaurante privado
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Great food in a wonderful friendly place at incredible..."
Kate Simcock
"A very warm and friendly welcome every time and lovely food at fair prices. They will alter the menu to suit most requirements when possible and..."
Mark Jacobson
"A cosy restaurant with fantastic food and friendly staff. We had 4 different courses, and we all loved our food. The atmosphere was great too. We..."
Benedicte Friele Grung
"Amazing 3 course lunch & drink less than 10 euro !!!!!! Lovely friendly accommodating staff..."
Nicola Sloan-Shaw
"Had a lovely Peruvian meal. Very friendly and helpful staff. Definitely will be..."
Susan Shepherd
"High quality. Top ranking. � Highly recommended, excellent..."
Alex Borasino
"Lovely place with lovely..."
Martin Engel
"Good luck to these two youngsters who have set up this restaurant on Aloha Peublo. The food is innovative, fresh and delicious... do try..."
Sarah Morris
"Fabulous Food, Service and so pretty village location and views. Peruvian themed dinner was excellent and real value for money. We will be back..."
Val Sarin
"Amazing food and fabulous staff, thank you so much. We will most definitely be back..."
Sheila Spain
"Fantástico su ceviche. Menú excelente....grandes platos deliciosos!!! Buen servicio, amable y rápido...."
Pilar de la Cruz
"Great food and fantastic..."
Peter Fredriksson
"Comida excelente.y trato muy bueno.nos ha encantado el cheviche peruano calidad precio..."
D Agostino Giuseppe
"Excelente lugar para degustar diferentes platos con precios muy asequibles y un servicio 10! Muy..."
Alessandra Muzio Sanguinetti
"En el Nuevo Portón en Aloha Pueblo , podrás degustar cocina internacional y especialidades Italo peruana. Desayunos , Tapas , Menú del día y a..."
Susana Medina
"Excelente!!!!! Desde el trato hasta la última gota del zumo de lima del Ceviche!! Imposible dejar restos en el plato¡! Me..."
Maricel Solli
"Fabuloso espero que tengáis mucha suerte y que con el tiempo os hagáis con todos los locales jajaja sería bueno para vosotros y para..."
Javier Tico Tico
"Sitio tranquilo para..."
Hernan Graf Torres
"Great place for lunch, good food, nice staff, excellent price. Excelente menu del dia, personal amable, comida casera y rica, buen..."
Alevtina I
"Conocimos este lugar de casualidad buscando un sitio donde comer a mediodía, y la verdad es que nos pareció bastante bueno. Menú bastante..."
Jairo Garcia
"Gran restaurante, calidad en la comida, trato del personal de 10. Volvemos sí o..."
Javier Cuesta
"Restaurante con muy buen servicio y trato excepcional, también muy bien decorado y acogedor. Muy..."
José Pérez
"Buen desayuno a buen precio y con personal..."
Juanma Gutierrez
"Fantastico siempre la comida, todo buenisimo y el personal de..."
carlos badiola
"Servicio y comida muy buena en un lugar muy..."
Ivan Mangas
"Comida y servicio increíbles y la Jefa Laila una persona maravillosa...."
Javi Jimenez
"Servicio amable y buenos..."
Manuela Blanco
"Buena comida y buen..."
maria jose gomez chacon
"La atención de primera. La comida muy..."
Francisco La Rosa
"..."
daniel gordon
"El ambiente. El..."
Lisbeth Swahnbeg
"Buena..."
Victor Manuel Anaya Martin
"A nice place to have a meal / drink Open in the evening no longer open for breakfast We didn't eat here this visit so can't comment Very busy Friday..."
Pennie Edwards
"Excellent food and service. Recommend this small and cosy restaurant . The owners and the staff showed great hospitality. If you haven' t tried this..."
Bo Ravn
Ladybug Coffee Roasters
94/100 (489 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Beetroot Latte and Flat White
Lemon cheesecake
Berries Cheese Cake
Americano
Avo Cuddle Toast
Café con leche
Eggs Benedict with salmon
Eggs Your Way
Ensalada César
Desayuno Ingles
croissant
Fresh Ingredients
Mango Lassi
Vegan Quiche
Chai Tea Latte and Latte Macchiato
english breakfast
Sweet Potatoe Special
Apple Crumble
Biohackers Coffee
Frappé
Cafetería
Café
Europea
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Perfecto rincón del buen cafe ! Son tostadores y lo tienen muy claro en calidad . Davis nos contó un poco sobre sus orígenes y todo lo que hacen ..."
Leganitos
"El café más original y creativo que he encontrado en Marbella, sin duda una experiencia en cuanto a tomar café. Me ha gustado mucho el trato de..."
antonioreycerezo
"This cafe is really nice. The coffee is soo good, and they have a few types of plant based milk which is great! I tried the crushed tomatoes as well..."
Rob
"Hemos ido a desayunar, el lugar muy bien decorado, acogedor y con música agradable. Nos hemos pedido tostadas una con aguacate y queso feta..."
Charlie Gutiérrez
"Platos muy elaborados, con productos de calidad, ecológicos... servicio muy agradable. Ambiente muy relajado, adecuado para desayunos y también..."
Joaquin Perez Piera
"Chemex Etiopía muy rica, flat White mejorable. Pero sitio recomendable 100%. Desayuno del..."
Andrea Gampfer
"Cafetería de especialidad en Marbella. Se agradece tener estos sitios con café de calidad. Servicio atento, comida muy rica. Sobre el café, tienen..."
Ángela Romo
"Este es un hidden gem, el café está genial, muy buen ambiente y muy buena atención. Los postres también están..."
Angelo Di Vita
"Comimos tosta de aguacate y de humus y buenísimas, muy..."
Marta Salaberria
"Riquísimo desayuno. Todo muy..."
FATIMA MARIN
"Muy bueno el..."
Beatriz Garcia
"Por fin café de especialidad en Marbella y de mucha calidad. Las tostadas más que recomendables, la de queso burrata con higos,..."
Ed Ros
"Fantastico! Comida y bebidas innovadoras y buenissimas, personal muy muy simpatico y ambiente acogedor. Muy..."
Agate Vilde
"Magnífico sitio, comida sana y trato excepcional por parte de los dueños Muy..."
Inmobiliaria Antelo
"Muy buena calidad en la materia prima.muy buena elaboración..acogedor.y muy buen..."
PILAR RUZ
"Muy buen..."
Christian
"..."
Agustin Alberto Contrera Suarez
"El mejor café de..."
Joaquín Sánchez Porras
Taberna Gaspar
93/100 (8117 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Entrecote A la Brasa
Pescado
Tortilla de Patatas Fritas
Cordero
Ensalada de Aguacate Y Mozzarella Con Tomate
Cordero asado
Arroz de la Casa Para Dos
Rabo de Toro
Cuscús Con Cordero Y Verduras
Postre
Pisto Con Huevos Y Patatas
Bacalao a la riojana
Calamares fritos
Brownie Con Chocolate
Pollo al horno
Albóndigas Caseras Con Patatas Fritas Caseras
Boquerones Fritos
Ensaladas
Brownie de Chocolate Blanco
Tomate Aliñado
Tarta de queso
Lubina A la Espalda
Habas Con Jamón Y Huevo
Albóndigas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"llevo muchos años veraneando en Marbella, y es el sitio donde mejor se comen sin duda! no me canso! enhorabuena..."
Veronic Veronic
"Proper Spanish delicious tasty generous home cooking. We can't wait to go again! Simply yummy..."
Yolanda North
"Best food in Marbella, bar none. Rustic, authentic, full of flavour, generous portions and great wine!!! Love it here...."
Marie McWilliams
"Que maravilla!!!! Delicioso, gran cantidad y magnífico servicio ...un verdadero..."
Carolina MV
"Impresionante la tortilla de patatas, el arroz a la marinera y el entrecott! Visita obligada en..."
Daniel Ríos Segura
"Muy buena comida, raciones de infarto y precios de curacion de infarto..."
Regina Ugarte
"Espectacular en comida y trato. Faltan calificativos. Un cinco..."
Javier Moya Calleja
"Los callos son los mejores de..."
Bruno Bosch
"IMPREIONANTE, no se puede añadir nada más! El trato al cliente es muy..."
Mitch Mat Cas
"Un Templo Gastronomico. Aunque Muyyyyyyy peculiar, pero les coges mucho cariño. Hay que agradecerles que..."
Pedro Zabalo Vilches
"Donde está la pestaña de me..."
Pedro Gracia Toledo
"Super bien ubicado, el servicio excelente y la comida de las mejores que he probado. Pedimos su famosa tortilla de patatas (la mejor de Marbella),..."
Laura Virseda
"ESPECTACULAR COMIDA el pastel de berenjenas y el pisto sin palabras, la ensalada mediterránea y el salmorejo buenísimos, las raciones muy generosas..."
ALICIA INCERA COSTANA
"A la tercera va la vencida. Después de dos veranos intentándolo, conseguimos una mesa para cenar en el segundo turno de Taberna Gaspar. Mereció..."
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
"Sin ninguna duda, un lugar ya mítico en Marbella, y ganado con creces. Siempre que puedo voy a comer allí, da igual lo que ese día tengan en carta..."
Alberto
"De los mejores restaurantes de Marbella. Comida casera de calidad. Cantidades grandes a compartir. Calidad precio excelente. Una visita obligada en..."
Miguel Bravo
"Para mí, el mejor restaurante de Marbella. En pocos sitios me he sentido tan feliz como en este lugar. Trato excepcional, producto magnífico... en..."
Jesús Mª Cabezudo
"Increíble sitio. La tortilla de patata y la ensalada de aguacate super recomendado. Brownie de chocolate blanco una maravilla. Volveremos sin..."
Victoria Gorenkova
"La comida genial y super buena, lo malo que después que nos dijo la chica que nos tocaba pasar, tuvimos que ver como mete otras personas antes sin..."
Noura channel
"Uno de los restaurantes en los que mejor se come de Marbella. El salón es acogedor y familiar. La comida nos encanta. El arroz, el pisto, el pastel..."
Santiago Ibáñez Merlos
"Gran atención y comida espectacular. La tortilla es de otro mundo, riquísima! Pedimos también el atún de almadraba a la plancha y estaba..."
marta ayllon navarro
Manuka - Marina Banus
93/100 (161 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Europea
Saludable
Mediterranea
Cafe
Europea
Cafe
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Eggs Benedict
Pollo Organico Con Batatas Doradas En El Horno
Ensalada Manuka Con Pollo Organico
Acai
Taco de Pojo
Takos de Pojo
Pollo Organico Con Batatas Al Horno
Fajitas de Queso
Tarta de Manzanas Con Helado
Tiras de Pollo Organico Con Papas Al Horno
Piadina Diquinoa Con Pollo Croccante E Avocado
Piadina Quinoa Con Pollo Croccante E Avocado
Insalata Mista Con Funghi Shiitake
Café
Mediterrânea
Europea
Saludable
Cenas
Comidas
"Comida deliciosa, la relación calidad precio es muy buena, y la atención de Cristóbal el camarero fue excelente. Recomiendo probar el smoothie..."
Vane Luna
"Una experiencia maravillosa con un equipo encantador, súper buen servicio , muy amables y una cocina excelente. Muy satisfecho con todo!! Nos ha..."
Alvaro Moor
"Fui a la hora de la comida, buscando una opción saludable! Y lo amé! La ensalada que pedí estuvo súper completa y deliciosa! Y el zumo verde,..."
Lixmar Martin
"La comida está exquisita. Pero el servicio es de 100000. Cada vez que voy, el trato es..."
LMM
"Excelencia en todos los sentidos. En cuanto a la calidad del producto se llevan una puntuación de 10, junto con la presentación de los platos, la..."
Patricia
"Hoy ...tambien ensalada Manuka ( lechuga,tomate,cebolla morada,queso de cabra,datiles,calabaza,almendras tostadas,aguacate ) con pollo organico..."
K. L
"Ah sido mi segunda vez comiendo en Manuka delicioso todo y la atención es fenomenal que buen servicio. Tienen que venir a este lugar se come sabroso..."
Natali Rivas
"Eh estado con mis amigas y la verdad nos sorprendio, la comida, la limonada buenisima y la atención. Encantadas d haber estado ahi. Lo recomiendo,..."
Mónika Gaibor Zambrano
"Comida deliciosa 10/10, hemos probado el poke de salmón y es una locura, delicioso 😋 la atención por parte del equipo excelente, ambiente..."
juliana Alvarez
"Me encanta este sitio, la comida muy buena y sana. Pero sobre todo el personal están siempre atentos y son muy..."
Camila Galaz
Restaurante Conmpasión
93/100 (4324 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Española
Tienda gourmet
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Nem de Cochinillo Con Mahonesa de Chili Dulce
Pan Bao de Cochinita de Cerdo Con Cebolla Encurtida Y Rúcula
Falso Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa Con Gambas Al Pil Pil
Berenjenas con miel
Espirales de Atún Rojo
Ensaladilla de gambas
Secreto Ibérico Con Parmentier de Patatas
Brioche de Rabo de Toro
Tartar de atún rojo
Flamenquín de Rabo de Toro
Croquetas
Croquetas del Chef
Tartar de Salchichón
Wok de Pollo
Wok Iberico
Hamburguesas de Rabo de Toro
Salmorejo
Ensaladas
Canelones
Tapas
Croquetas
Solomillo
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Estuvimos cenando en la terraza en un ambiente único. El servicio fue de primera, había dos camareros muy simpáticos pendientes de nosotros toda..."
Esmeralda Díaz
"Comida muy buena y servicio atento, recomiendo la ensaladilla de langostinos y el rollo de aguacate. El flamenquín de rabo de toro muy bueno, al..."
Alpargata Cordon
"Un restaurante muy tranquilo y en el centro de la ciudad, la calle en la que se encuentra tiene mucho encanto. Fuimos a tomar unas cervezas antes de..."
María SDR
"Me ha encantado el restaurante en todos los sentidos. He cenado muy cómodo en la terraza y además el servicio es rápido y atento por parte de los..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Restaurante coqueto situado en el casco antiguo de Marbella. Calle estrecha pero con mucho encanto. Trato amable, informal y atento. Menú..."
Antonio Flores
"Un sitio muy agradable en el casco antiguo de Marbella. Muy buena atención y platos muy ricos. Para repetir 100%. Pedimos canelón de aguacate,..."
Carmen
"Sitio muy correcto y acogedor en pleno casco antiguo de Marbella, muy buenos precios, carta de vinos algo pobre (poca variedad) y algunos platos..."
Pepe Díez
"¡Excelente! Nos ha encantado este restaurante del centro histórico de Marbella. Estuvimos en el interior, muy acogedor. El personal súper amable,..."
Cristina Maria Ferrer
"ConmPasión es un bar/restaurante que da lo que no te esperas cuando pasas por delante de su puerta. Ubicado en un callejón muy estrecho con 3 meses..."
Luis LINDE
"Estuvimos cenando en la terraza de arriba, 4 adultos os y una niña de 2 años. Disponían de trona para la niña. Muy buena calidad de la comida...."
Sergio Oña
"Ubicado en una preciosa calle del Centro Histórico de Marbella, Conmpasión merece mucho la pena. Comida moderna, local bonito y personal muy..."
Mª Ángeles Rodríguez
"Cenamos fenomenal. La comida súper rica y muy cuidada su presentación. Una atención maravillosa. Nos ayudaron en la elección de los platos y muy..."
Y B
"Comida deliciosa, sobre todo el flamenquito de rabo de toro. Personal muy atento de nosotros en todo..."
Mónica Gerez
"Una experiencia gastronómica innovador en Marbella. Todo super bueno. Recomiendo la ensaladilla rusa con langostinos, el pan bao de cochinilla..."
Salva
"Nos hemos sentido muy a gusto en este restaurante, aunque estábamos en mesas altas ha sido muy cómodo, la chica que nos atendió muy maja y nos..."
Andrés Pérez
"Ubicado en el casco histórico de la ciudad. Es la segunda vez que vengo y serán más. El servicio es atento y rápido y local es muy chulo,..."
Jmsm
"Si vas, que te lo aconsejo, no te pierdas el “Flamenquin de rabo de toro”. Un sitio para poner en tu recorrido de..."
JUAN CAMACHO
"Recomiendo este restaurante fui con mi pareja a cenar y todo estaba delicioso, la atención de los camareros muy atentos y siempre pendiente, a..."
Carolina Sánchez
Gioia Plant Based Cuisine
93/100 (1016 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Mediterránea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Portobello Carpaccio
Tarta de queso
Raw Brownie
Raw Pad Thai
Hamburguesa
Tiramisu and Chocolate Pear Cake
lasaña
Black Garlic Sauce
Bruschette
Blueberry and Pistachio Cake
Pesto
Tartas de queso
Quinoa Gnocchi with Sicilian Pesto and Tomato Confit
Baba Ganoush
Tahini Salad
Vegan Burger
Pumpkin and Aubergine with Tahini and Toasted Pine Nuts a Special
Black Risotto
Lemon Cheescake
Vegan Chocolate Brownie
Pesto & Tomato
Raw Tiramisu
Raw Ravioli Filled with Brazil Nut & Cashew Ricotta Topped With
Raw Mock Sushi
Pasta
Raw Zucchini Avocado Tartar
Tiramisu
Ensaladas
Canelones Crudos
Carbonara
Sentado
Saludable
Italiana
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Gama media
"Had a fantastic lunch at Gioia, the owner was a very experienced chef who creates some unbelievable food. We enjoyed so much that we returned for..."
Michael Murray
"This place was amazing! The raw ravioli pasta with cashew nut sauce was one of the most amazing dishes I have ever had. This place is definitely..."
Nipa Vadera
"I just love it! the best raw vegan food I have ever..."
Ioana Alexandra
"Lovely people! Wonderful service! And incredible food! This little place is absolutely amazing and I definitely recommend it. Thank you for..."
Nicola Knight
"Great food, so much flavour and "tastyness ". Really an excellent example of how amazing plant-based can be � Highly recommend it..."
Rasmus Skov Madsen
"There’s not one way in which I could advise to improve this place, absolutely amazing, the attention to detail, the flavours, the quality of..."
Holly Rubiano
"Amazing place, food was wonderful...healthy and very delicious, really nice vibe and chef is sooo lovely...I would like to have tried everything on..."
Julie Ann Clark
"I can't recommend this restaurant enough. It's my whole family's new favourite (and I'm the only vegan!) Make sure you try the cookies!..."
Olivia Houseman
"Sitting here right now having the BEST plant based meal we have ever eaten. This will be our regular go to restaurant. AMAZING tasting..."
Lorrainne de Marco
"Lo recomiendo al 100% comida vegana exquisita, realmente deliciosa y el trato súper amable, volveré sin dudarlo. Muchísimas..."
Jennyfer Montiel Garcia
"Cuisine incroyable ! Fraîche savoureuse Un super acceuil ! Bref y aller sans se poser de question Endroit fabuleux Merci..."
Cindy Deguine
"My husband and I were so happy to stumble across Gioia! The food is absolutely incredible & you can taste the love the owners put into preparing it..."
Karla Tafra
"Super tasty & healthy dishes , delicious Italian coffee goes perfectly with the raw desserts. Service was great as well. I will be..."
Enikö Hajnal
"Anoche fuimos a cenar a Gioia. Vivimos cerca y nunca nos habíamos parado a probarlo. Fue la mejor decisión porque se notaba que todo lo hacían con..."
Teté D.
"Delicioso vegetariano con muchas opciones de crudi-vegano. Comida increíble, servicio atento y cercano, ambiente agradable sin..."
A LM
"Aunque ni somos veganos, fuimos a comer a esta restaurante familiar animados por las buenas reseñas y no nos sorprendió muy gratamente. Comida..."
Irene Fernández
"Cena espectacular!!! Es la primera vez que he ido a un vegano a comer y me ha impresionado. Los platos eran muy especiales, tenían un sabor muy..."
David Espinosa
"Sorprendente. Comida muy buena, con mucho sabor. Si no estás acostumbrado a este tipo de comida, seguro que te sorprenderá gratamente. El servicio..."
chabtin
"Cada vez que regreso a este sitio me pregunto porqué vuelvo, me gustan sitios elegantes, cool y un poco snob, pero cuando pruebo la comida que te..."
Mic
"Excelente comida vegana. Soy amante de la carne y no imaginaba que ésto podía ser tan bueno. Recomiendo no perderse esta..."
Abel María Durante García
"Un diez. No puedo decir nada negativo de este restaurante, una comida sencillamente buenísima y una atención genial también. Ambos son geniales y..."
Selene Torres López
"Todo muy bueno. Productos frescos y bien cocinado con variedad. Servicio amable y atento,..."
Helena Moyano
"Muy buen restaurante con una carta amplia y con varias opciones para personas crudívoras. Todo ello biológico y vegano. Incluso los refrescos son..."
Juan Carlos Ocaña Milán
Fujiumi Elviria
92/100 (722 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyoza de Pollo
chicken teriyaki
Tempura Uramaki
Sashimi
Tarta Salmón
Spicy Salmón Roll
Yakitori Chicken
Eel Nigiri
Ramen
Tempura de Prawns
Tarta Tune
Nigiri and Dumplings
Atún
Usuzukuri
Futomaki
Japanese Fried Chicken
Tempura de Langostino
Dumplings
Tiradito de Pez Limón
Wagyu
Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Íbamos por el ramen pero no lo tienen hasta invierno pero aún así hemos salido encantados. El sitio es súper auténtico y me encanta que puedes..."
Miryam Kmu
"Restaurante Japonés de categoría. La materia prima es de muy alta calidad, recomiendo ir en grupo para probar mas producto. No es barato, pero la..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Calidad precio muy bueno y buen servicio. Muy recomendable el Nigiri de wagyu, ensalada wakame y los dumplings. Carta de vinos reducido. El local y..."
Marcos Arteaga
"Sushi de muy buena calidad, nos encanta el spicy tuna. Ya hemos repetido varias veces y la verdad es que nunca decepciona. En verano tienen todas las..."
Nicolás Jurado
"Gran descubrimiento!! Sushi muy bueno y a buen precio , me sorprendió el nigiri de salmón y el maki de waiyu , todo..."
Cocu
"Comida japonesa clásica. Uno de los mejores chef desidio instalarse por su cuenta, después de estar en Nobu y Puente Romano. Rica comida, ..."
Claudia Maqueda
"Genial uno de los mejores sitios donde he estado. Excelente atención por parte del personal y la comida nos encantó. Volveremos..."
Victoria Sampalo
"Comida increíble y la atención estupenda, esperando ansiosos el ramen que llega en Noviembre. Sitio recomendable..."
Juan José Alvarez Duró
"Amante de la cocina japonesa? Pues no te pierdas @fujiumi_elviria Platos con mucho sabor, bien elaborados Yummy! Yummy!..."
Titeta
"Probablemente de los mejores japos de la Costa del Sol. Hemos ido varias veces y sin duda seguiremos volviendo. Por ponerle un pero, no es el local..."
Beltran Peironcely
"La apariencia es de un japo de cómics 😊y una vez que pruebas el especias de lubina...... 😍😍😍 Ya te atrapa para siempre. El servicio..."
Verónica Bellido Pérez
"Este restaurante es increíble, la comida es perfecta, y el trato del personal muy amable y servicial, los precios son muy adecuados a la calidad de..."
juan diego jaranay mateos
"Uno de los mejores de la costa del sol, todo fresco y preparado al momento, es un lugar para repetir. El postre..."
Mariam Chang (mariamchang)
"Sushi increíble , el flambeado de salmón y crunch de atún , ensalada de wakame muy rica también , pedimos También un ceviche, por poner un pero..."
María N.V