Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cocina casera buscando un toque de calidad para satisfacer al comensal. Cous-cous, potaje de garbanzos, pisto, callos, tortilla de patatas, arroz de marisco… clásicos muy bien ejecutados. Las torrijas como gran final.
Un clásico de Marbella. Lo difícil es encontrar mesa, si lo consigues, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Carta manuscrita a diario, con platos tradicionales para el deleite de nuestros sentidos. Comenzamos con arroz que tenían recién hecho y nos encantó, buenísimo El pastel de berenjenas brutal 😍 Seguimos con un couscous delicioso. Muy bueno también el rabo de toro. Tenemos que volver a probar su tortilla cuya fama es archiconocida😊 De postre, dos delicias: tarta de queso y brownie de chocolate blanco qué barbaridad, a cada cual más bueno❤️. Como único punto negativo, no tienen café Muy buena relación calidad-precio, pagamos 29€ por persona, sin 🍷y con 🍨. 💐Tienen terraza y dentro dos salones cargados de decoración taurina y frases muy autóctonas en sus paredes.
Las reseñas no mienten… Comida de calidad y a un precio justo, pues lo vale. Comimos “sólo” rabo de toro cada uno y dos postres. Todo delicioso. Al estar lleno comimos en las mesas de la calle. Se puso a llover y tuvieron miramientos con los clientes, incluso reubicando a algunos.