Phosh Food

Phosh Food, Marbella - Marbella

Saludable
• Cafetería

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Phosh Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
5,0
47 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/09/2020
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/04/2021
4,9
25 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lewie Valentino
+5
Been using Phosh ever since i moved out to Spain. They create my meals which are always varied and extra Tasty whilst still fitting into my macros. Would strongly recommend these guys to anyone, for convenience or to help gain those gym results quicker.
Facebook
Charlie Johnson
+5
Protein pancakes are epic � great value and excellent choice on the menu with all the macros shown
5
Desiree Weiss
+5
Encantada con Phosh! El servicio es genial, atencion al cliente 100%, calidad-precio que no veas! Todo Perfecto, no podria estar mas contenta. La comida viene bajo vacio, con la cual se queda fresco toda la semana! I absolutely adore Phosh Food! Great service, customer atention 100%, quality to price amazing! Everything was perfect, I couldn't be happier! The food even comes vacuum sealed, so it stays fresh all week!
5
Carmen Mena Campos
+5
Los sabores son excelentes y el servicio muy resolutivo. 100% recomendable por muchos motivos, falta de tiempo, control calórico, comodidad... comidas muy sabrosas y los snaks o pancakes son mi complemento favorito! Repetiré y repetiré! Gracias equipo Phosh!
5
Silvia Sole
+5
Comida de calidad, hecha a medida con las cantidades que necesites de hidrato, proteína y verdura. Si estás en dieta fitness es ideal! Bien envasado y reciclable. Para los que tenemos prisa es calentar y listo. Super recomendable si te gusta comer sano y rico.
4
Franklin Vargas Monasterios (Barber/dance Instructor)
+4
Muy buena comida y sobre todo sana, hace unos meses me diagnosticaron diabetes tipo 2 y gracias a esta comida con las 3 B estoy mucho mejor y perdí unos 25 kilos 3n unos 4 meses solo cuidando lo q como y hacer tonterías. Lo bueno: -Comida sana y casera -Siempre a Tiempo -Buen precio para más de 5 platos a la semana -Una opción ideal para comer balanceado cuando no tienes tiempo de cocinar Lo malo: -En 5 meses un par de comidas no llegaron en buen estado y las tuve q tirar Espero q esto le sirva a alguien y q lo tomen en cuenta por q vale la pena tener estos servicios, sin duda seguiré siendo su cliente, Gracias por ayudarme a mejorar mi salud
5
Silvia SG
+5
Ha sido la solución a que me hagan la vida mucho más fácil. Yo por mi trabajo como fuera cada día y comer sano hay veces que es difícil y más cuando tienes un objetivo. Pero con ellos he encontrado la solución perfecta, me preparan mis platos personalizados con mis cantidades. Me han dado un trato excelente y por supuesto la comida es exquisita. Calentar, comer y disfrutar, es lo único que tienes que hacer. Así que estoy encantada!!! Si quieres comer sano y por el motivo que sea no tienes tiempo de cocinar o tu empresa te paga las dietas y prefieres comer de una manera saludable esta sin duda es tu solución!! Gracias!!! 😊
5
Alvaro Lerma Fernández
+5
Encantado con la comida y con el sistema de envíos!!! desde que descubrí phosh food, he ganado en calidad de vida en todos los sentidos. Resulta mucho más fácil conseguir tus objetivos porque ya se preocupan ellos de elegir entre una gran variedad de ingredientes frescos las proporciones exactas de nutrientes que necesitas. Además esta muy Rico!!! 100% recomendable. Seguid así!!!
5
Susana Ron
+5
Phosh Food ha sido la solución perfecta para mi. He podido organizar las tardes de deberes con mis hijos, poder entrenar en casa y tener una saludable y deliciosa cena. Siempre atentos e interesados en la correcta recepción de los pedidos y abiertos a sugerencias. Lo recomiendo, entre otros casos, para deportistas y amas de casa como yo que trabajamos, hacemos deporte y tenemos hijos. Seguiré con Phosh Food y su excelente servicio.
5
Samantha Costa
+5
Gran elección si quieres ahorrar tiempo y cuidar tu alimentación, por la transparencia en sus ingredientes, su alto contenido en nutrientes y múltiples opciones veganas!! Además te pueden asesorar para encontrar el menú que te convenga más según los resultados que estés buscando. Buen sistema de envíos. 100% recomendable!!
5
Ana perez baz
+5
Empecé a comprarlas porque quería comer sano y con el trabajo no tengo mucho tiempo para cocinar, es comida sana y esta buenísima. Son muy atentos, todas las semanas me preguntan que tal están las comidas y si hay algo que quiera quitar o añadir para los siguiente pedidos.
5
Cristina Coles
+5
Posh food!! Un autentico placer para mi ser cliente de esta magnifica empresa, tanto por la buena atencion recibida y personalizada, como por la rapidez de los pedidos, como por la elavoracion de las comidas, bien emvasadas, y buena calidad ademas de variedad, el adaptarse al gusto de cada uno es fenomenal, y el efrecer este gran servicio de envios de comidas frescas y saludables hace que la vida sea mas facil y ayude a ganar tiempo en los dias a dias, posh food recomendable para todo tipo de personas, y edades.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Phosh Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Phosh Food

100 5 5 5
Rivareno Gelato 96 4.8 5 5
Fresca Passione Gelateria 86 4.4 4.5
Niki's Bar 92 4.2 5 4.5
Niki's Bar 92 4.2 4.9 4.5
Bocaseca 96 4.2 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 34 09 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1