Restaurante Mediterraneo Coffee-lounge

Restaurante Mediterraneo Coffee-lounge, Marbella Ctr 340 km. 192,500 - Marbella

Pub con cerveza artesanal
• Café
• Española
• Pub
• Asador
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mediterraneo Coffee-lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 293 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
217 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/08/2020
4,6
11 Opiniones

Opiniones

5
Pedro Sánchez Sánchez
+5
Tiene un Comedor enorme interior, que me sorprendió porque dispone de karaoke, zona para sentarte de recreo en el exterior junto a piscina divina y grandísima, comedor exterior cubierto, zona de mesas altas para desayunos en el lado del camping, dispone de aseo, acceso con silla de ruedas a todo el complejo, desayunos a la plancha muy mediterráneos y nuestros, zona lúdica de billar y futbolín. Precios muy competitivos, está muy bien atendido. Y es precioso el lugar y acogedor.
5
deleonlimitless
+5
Un lugar muy bonito, agradable, acogedor, limpio. La atención también maravillosa muy cercanos y atentos. Sin duda un lugar para volver. Además tiene terraza grande y piscina. Me encantará volver este verano se tiene q estar de lujo.
5
MARIA P. S.
+5
Lugar sencillo pero absolutamente encantador. Tienen una terraza estupenda para comer con vistas a la piscina del camping. La comida normalita pero rica y muy muy bien de precio. Recomiendo las alitas de pollo y la hamburguesa de ternera. Además tienen un quiosco de madera tipo pub que está genial. Recomendable si quieres un sitio agradable donde comer barato y tomar unas copas después.
5
Vega J.
+5
Excelente trato profesional, vistas muy agradable y si tienes niños lo pasarán bien. Calidad precio excelente y el lugar encantador, lo recomiendo a todos los que quieran un lugar bonito y bueno. de 10 y medidas covid de 10.
5
Roberto Sanchez
+5
Un sitio muy agradable para comer o cenar con amigos, el menú calidad, precio correcto. Ambientado y decorado de Halloween. Todo muy bien cocinado.
5
Cristina Fdez Pro Barbarroja
+5
Sitio espectacular con gente maravillosa!! El trato súper cercano, familiar y muy profesional! La comida, al menos la que pedimos, buenísima!! Calidad precio insuperable! Muy buen ambiente! Música, buena gente y buena comida, ¿que más se puede pedir? Puedes estar dentro, fuera en sus mesas bajas, mesas altas, sillones... Donde más te guste Muy buen ambiente familiar y espectacular!!! Volveremos 100% asegurado!! 😍
5
Maria Del Carmen Jiménez Fernández
+5
Es un restaurante ejemplar. Recomendable a todo tipo de público, el trato ha sido excelente. Las Sevillanas nos vamos muy contentas, sin duda el mejor lugar que hemos pisado en estos 5 días en la urbanización. Felicito al gran equipo de trabajo!!!!
5
Francisco Del Pozo Velasco
+5
Se trata del Restaurante que da servicio al Camping. Solo entrar ya sientes como si fueses un cliente habitual, por el trato tan familiar que brindan sus empleados. El desayuno que fue lo que hicimos nos pareció bastante rico, nos ofrecieron distintos tipos de pan, optando por el pitufo integral, que presentado caliente y tostado está muy bueno con lo que lo pidas. El café muy bueno. La cerveza es de cava, por lo que mejor no puede estar. El local se ve que ha sufrido reformas recientes muy acertadas en su ejecución y en el estilo empleado, siendo un lugar agradable para estar. Felicidades
5
david estevez
+5
Sitio ideal para cenar y tomarte un coktel después con música en directo.
5
Enrique Ariza (gramdom)
+5
Está dentro del Camping Marbella Playa. La comida es bastante buena, y para verano un sitio excelente con vistas a la piscina. Ideal para tener los niños a la vista mientras tomas un refresco.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mediterraneo Coffee-lounge

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Mediterraneo Coffee-lounge

81 4 4.6 3.5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 293 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 79 63 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1