El Salón Marbella

El Salón Marbella, Marbella Calle Virgen del Pilar, 6 - Marbella

Internacional
• Española
• Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Salón Marbella favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
760 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
185 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2021
5,0
20 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
766 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2021
4,6
186 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Andreia Pina
+5
Everything is excellent in El Salon! The food is delicious, the service is remarkably good and the bill surprisingly small for the quality you get. I highly recommend it.
Facebook
Isidro Rodriguez
+5
Es un lugar muy agradable y acogedor, donde nos reciben muy atentamente y donde se puede degustar tanto de tapas y platos muy ricos, sin olvidar los fantásticos postres. Muy recomendado.
5
Blue Princess
+5
Lugar tranquilo y comida magnifica. atencion de los camareros es excelente. El unico inconveniente es que es muy pequeño. Pero sitio recomendable 100%
5
José Gonzalez
+5
Nicolas y su equipo han estado genial, la comida espectacular, desde el jamon a la rubia gallega pasando por el perrito y unos postres increíbles
5
David Paz
+5
Una auténtica pasada, todo esta increíble, cuidando siempre cada detalle, uno de mis platos favoritos ha sido el Brioche de Salchichón, pero aun así todo los platos estaban muy al altura, felicito todo al equipo del Chef Nicolas y sin embargo a nuestro camarero Javi que siempre nos atiende de maravilla con esa sonrisa y esa profesionalidad. Seguid así llegarán muy lejos..👏👏💯💯💯
5
CarlosVL96
+5
Fui a cenar con mi pareja y la atención buenísima, los camareros super majos y agradables y la cena espectacular. Pedimos torreznos, saam de lubina, berenjena glaseada y brioche de tartar de salchichón y todo estaba buenísimo. Lo recomendamos y espero volver!
4
Mario MA
+4
Sitio con buena decoración, terracita pequeña pero acogedora. Buena cava de vinos y cerveza Estrella Galicia. ¿qué más se puede pedir? pues buena comida y servicio y lo cumple. Porque el camarero Javi es un crack y la comida que pedimos riquísima, ensaladilla rusa, saam de lubina, presa ibérica a la brasa, tremenda de sabrosa y tierna, para terminar con un coulant de chocolate y helado de vainilla. Para repetir cuando quieras.
5
Beatriz Brugos
+5
Excelente restaurante , pedimos patatas trufadas, berenjenas glaseadas, un Briox de tartár de atún rojo y hot dog de vaca vieja . Todo riquísimo!!! Y de postre increíble de tarta de queso con oreo . Sitio recomendado sin duda !! Volveremos !!!
5
Pmaruri García
+5
De esos lugares que te gustaría mantener en secreto.....hacia tiempo que quería ir..y no me ha defraudado. El local muy bien decorado, el servicio excepcional:amable y diligente. La comida con una fabulosa relación calidad/precio, se nota que en este local las cosas se hacen con amor. Por poner un pero la iluminación es demasiado intensa...a su gastronomía le pegaría un poco de ambiente más intimista. Resumen..repetiré y lo recomendare aún a pesar de revelar el secreto de un restaurante 10.
4
E. Rey
+4
Ricas tapas, originales y con muy buena calidad de materias primas. Puedes tomar un risoto de tapa , Un arroz muy bueno , cremoso. También probamos unas setas muy ricas.
5
Angel Galan
+5
Una cocina espectacular con un trato espectacular a un precio espectacular, volveré. Más que recomendable
5
Natacha Hoyos Pérez
+5
Nos ha encantado. Lo mejor la ensaladilla rusa y las alcachofas. Nos hemos quedado con las ganas de probar muchos más platos. Volveremos sin duda. A parte del producto, estupendo servicio y muy agrable el ambiente del local. Recomendable cien por cien. Tenemos que volver a probar esa tarta de queso. Magníficos profesionales, así da gusto.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Salón Marbella

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Salón Marbella

91 4.6 5 4.5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 47 96 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1