El Faro

El Faro, Marbella Paseo Maritimo S/N - Marbella

Española
• Mediterránea
• Sentado

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Faro favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
654 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
espe lópez
+4
Al ser apartahotel, las habitaciones tienen una pequeña cocina completa, lo cual se agradece. En mi caso, solo estuve una noche y apenas la usé, pero la nevera me vino muy bien. La habitación era amplía y con vistas a la piscina. La atención por parte del personal fue buena y al llegar, nos invitaron a una bebida de cortesía. La única pega que puedo poner es la hora de entrada, y es algo que parece ya habitual es muchos hoteles. Al llegar te dicen que la habitación no está lista y que ya te llamarán. En nuestro caso, solo íbamos a estar un día, por lo que si entras a las dos de la tarde, no compensa mucho la estancia.
4
Diego Serra
+4
Excelente ubicacion, trago recepcion de bienvenida, muy lindo todo, vale la pena hospedarse
5
Belzo Urbina
+5
Muy bien ubicado, a una cuadra de la playa. Nos entregaron un Departamento en lugar de una habitación de iniciativa del recepcionista lo que nos hizo estar aun más cómodos. Excelente relación previo calidad. Recomendable 100%.
4
Maria Guerineau
+4
Muy buena hubicacion, las habitaciones no son de lujo pero están muy cómodas.
5
Robert C. Glez Gutz
+5
Un hotel de buena presencia, ubicado súper céntrico cerca de todo , perfecto para pasar unos días en Marbella.
4
Mery
+4
El hotel es antiguo. Buena ubicación. Nosotros solo íbamos a dormir, desayuno correcto con variedad para dos días de alojamiento. El personal muy amable y simpáticos. Estaba todo limpio.
5
Laida Aguirre
+5
Tenía miedo después de leer las reseñas publicadas, pero la verdad es que este hotel no se merece esos malos comentarios! La habitación amplia y nueva, piscina pequeña pero suficiente, muy tranquila. Las obras de la calle no son para tanto, puedes acceder a pie facilmente y cerca desde la calle de al lado
4
javier larrañaga
+4
La habitacion esta muy bien porque es un apartamento y hay mucho espacio y esta totalmente equipado. Esta muy centrico, cerca de la playa y los lugares de ambiente. Donde anda un poco justo es en las zonas comunes y los servicios generales. La piscina es muy pequeña y el espacio alrededor tambien. La terraza exterior es pequeña y se llena enseguida en el desayuno. Luego está el cafe del desayuno. No es demasiado bueno por ser diplomatico. Podrian mejorar. Otra tostadora de pan mas tambien ayudaria a evitar colas. El personal en general muy amable y simpatico. Se puede recomendar pero sabiendo que algunas cosas son como son y no se pueden cambiar.
4
Mama_hcr
+4
El hotel está correcto, dan un refrigerio de bienvenida, buen punto a favor.En la habitación tiene una mini cocina con hervidor de agua, microondas, tostadora y cubiertos, aunque no lo use. El aseo tiene secador. No me gustaron las almohadas muy finas y desgastadas. La zona de la calle y algunas de al lado están en obras por lo que no puedes acceder con el coche. Tuvimos que aparcar en el parking de pago unos 31 euros el día. En recepción muy amables dando servicio al cliente de llamada a taxi. La ubicación es buena cerca de la playa, hay muchos chiringuitos, zona de copas y a unos 17 min en coche a Puerto Banús os recomiendo coger el taxi para ir que son unos 12€ por qué allí no se puede aparcar. Hay parking por aquella zona pero más caro. Esta cerca de Starlite en coche y bueno son recomendaciones que me hubiera gustado leer por eso las dejo para ayudar.
4
Alvaro Fabregas
+4
Hemos repetido en este hotel y mantenemos la opinión. Cama cómoda, ducha con agua abundante, habitación amplia. Cerca de la playa y del centro. Por poner una pega la almohada, aunq tb va en gustos, muy dura, y al aire le cuesta, pero entiendo son cosas subsanables, en esta fecha finales de Septiembre el aire no es tan necesario. Tiene una adecuada relación calidad precio

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Faro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Faro

80 3.9 0 3
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 77 42 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1