Cafeteria Toten

Cafeteria Toten, Logroño Calle Duques De Najera 21. Bajo 1 - Logroño

Sentado

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Toten favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
86 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Antonio León Mangado
+5
Local un poco escondido en Logroño pero que conviene descubrir. Buena oferta de pinchos, raciones e incluso para organizarte tu menú para comer o cenar. Sorprende el saam de panceta, sabroso, especiado y fresco. Las croquetas de jamón espectaculares (tengo que volver para probar las de morcilla). Buena música gracias a Rock FM.
5
Vicente Subiran
+5
Kalité, amabilidad y precio. (Por este orden) He caído por aquí por recomendación de “la chispa adecuada”, (qué también tiene lo suyo), y lo encuentro muy recomendable, y eso que no he probado la oreja … No obstante, la próxima vez, volveré acompañado porque este sitio va, claramente, de compartir.
5
oscar martinez
+5
Solo he estado una vez, pero voy a repetir. Me quedan bastantes cosas por probar. Platos muy ricos y bien elaborados. Precio medio por persona 20€. Relación calidad, cantidad y precio perfecta. Los camareros de 10. Recomiendan perfectamente las cantidades.
5
Alvaro Rodriguez-Moroy
+5
De lo mejor que he conocido en Logroño. Es un rincon secreto de los que poca gente conoce. La calidad de la comida es del nivel de los mejores (nada que envidiar a un estrella michelin o un sol), pero a precio increible!!!
5
El Pobre vividor
+5
Es tan bueno que me da pena escribir la reseña, porque cuando la gente lo descubra acabará cambiando, pero se merecen que les vaya muy bien. Fuimos a comer el Viernes e Ibi ( se presentó ) nos trató con educación y amabilidad. Nos tomamos unas cervezas tiradas perfectas y comimos algunos de los platos de la carta. platos perfectos, equilibrados, con un gran sabor y acabamos con un par de postres que eran el colofón pefecto. Y todo por un precio razonable. Felicidades
5
Enrique M.
+5
Impresionante cafetería restaurante, tienen una calidad en la cocina fabulosa. El servicio es inmejorable y muy agradable. Totalmente recomendable
5
Cesar Vazquez
+5
El servicio exquisito, tanto en la atención, como aconsejando. La comida original, distinta a lo habitual y muy rica. Además nos comentaron que cambian frecuentemente. El precio ajustado. Un sitio recomendable.
5
Eduardo Ruiz
+5
Experiencia gastronómica inolvidable. Hemos probado 9 propuestas diferentes y a cual mejor. Las croquetas de jamón están demasiado buenas... e Ibi hizo la estancia muy agradable. Repetiremos!
5
Ana Gonzalez
+5
Lástima no haber sacado fotos porque estaba todo excelente: burrata con tomates confitados y pesto casero, tostada de sardina ahumada, taco de gambón, saam de panceta y croqueta de roquefort y panceta; además, el camarero es súper amable y te orienta mucho para pedir; volveré para repetir, catar el menú y a ver si esta vez me da tiempo a sacar las fotos antes de comer
5
Carolina Ramirez
+5
Cena en familia, recomendado por un amigo y sin lugar a dudas para repetir y seguir recomendando!!! Queríamos probar tooodo, me quedo con la burrata, las croquetas, el sándwich de pato, la tarta de zanahoria y el trato del dueño muy majo explicándonos y asesorando. Gracias!!!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Toten

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Toten

99 4.8 5
Restaurante/Cafeteria Sol Nordico 86 4.4 0 4
Restaurante Ikaro 94 4.8 5 4.5
Txebiko 90 4.5 4.9 4.5
La Arrancadilla 81 4.2 4 4.5
Marisquería La Lonja 92 4.5 4.3 4.5
Heladería dellaSera 100 4.6 5 4.5
Restaurante La Cocina de Ramón 78 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 23 83 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1