Sluurpy
Reset

Existem 46 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Logroño

Existem 46 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Robusta Laura
100/100 (2451 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Cafè Con Leche Y Croissant de Mantequilla
Cafe Con Leche Y Bizcocho
Pincho de Tortilla de Patatas Con Cebolla
Tortilla de Patata Con Cebolla Y Pimiento
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla Cebolla Y Pimiento Verde
Tortilla Para Llevar
Dos Pinchos de Tortilla Con Cebolla Y Dos Cafés Con Leche
Un Pincho de Tortilla Con Cebolla
Cortado Origen Kenia
Laura
La Tortilla
Cafe
Bizcocho Casero
Pincho Moruno
Te
Pincho Tortilla
Latte art
Café Con Leche Y Tostada
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"El Robusta siempre es una estupenda opción, la tortilla buenísima, el café siempre perfecto pero sin duda lo mejor de todo la atención del equipo..."
Cris Sabalia
"Una de los mejores baristas de España, el mejor café ☕️ de la ciudad sin duda alguna cuidando el más mínimo detalle de presentación, en el..."
Carlos Javier Caperos Berdejo
"Vinimos por las reseñas del pincho de tortilla y no se equivocaban. Pero quiero hacer mención especial al CRUASÁN. Literal, el mejor que me he..."
Patricia Romero Alvarez
"Fui a por el pincho de tortilla, decir que me ha encantado y soy muy exigente para algo tan nuestro como el pincho de tortilla. Lo pongo en mi top 5..."
JUAN CAMACHO
"Empecé a ir a este bar porque en el local en el que trabaja pedíamos tortilla una vez a la semana y no sabía dónde estaba este local , desde..."
Alina jejeje
"Probamos el pincho de tortilla y el café, y ambas cosas estaban geniales. No es la mejor tortilla de mi vida tampoco, pero estaba muy..."
Raul STQ
"La atención del personal ha sido increíble y el café, delicioso. Es café natural de muy buena calidad. Además la cafetería estaba muy limpia...."
Belén Riesco
"Me encanta esta cafetería y además tienen lo que para mí es una de las mejores Tortillas de Logroño. Ideal para tomar un pincho allí mismo o..."
Carmen Pérez
"El pincho de tortilla tiene punto cremoso y la cebolla casi se distingue. El picante no resulta extremo por lo que recomiendo. El café lo preparan..."
FOODLGÑ
"Un lugar ideal para encargar sus conocidas tortillas de patata,con una atención de 10 de todo el equipo de camareras ...si te gustan las infusiones..."
TORMENTA Mj
"Para repetir mil y una vez. Trato excelente, café con hielo en copa de vino espectacular y la tortilla y el montado de jamón con pimientos y queso..."
Elena Barranco Martín
"La tortilla está bastante buena, nos encanta ir a este sitio a almorzar. Lo malo es el titador de cerveza, que tienen San Miguel, está asquerosa...."
Adriana Gil
El Tirador
100/100 (1940 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Cafe
Española
Comida rápida
Cenas
Huevo Frito
Chorizo A la Plancha
Champis
Salchichón
Champiñón Plancha
Tortilla de Patata Caramelizada
Chorizo Y Salchicho
Pincho de Champiñones Al Ajillo
Huevo de Codorniz Y Chorizo
cerveza
Menudo
Española
Café
Cenas
"Siempre que vamos de pinchos por la zona no podemos saltarnos el salchi del tirador, un pincho mítico en Logroño al igual que el bar. El personal..."
Verónica Jalón
"Bar de larga trayectoria y amplia parroquia en en el 'soho' logroñés, con un delicioso pincho de seta. Me gustó especialmente su tostado y su..."
I CR
"Está siempre lleno. Los pinchos están buenos. El de setas, champiñones y salchichón son los clásicos y los pedimos..."
Elena Bacardy
"La simplicidad hecha excelencia a precios inmejorables. La gilda de huevos cocidos y cebolla es un..."
Vicente Marrero González
"Me encantó llegar ayer, después de no sé cuándo tiempo, y volver a recordar con esos buenos pinchos a la plancha de este sitio. !!! Un chori y un..."
Isabel Juan
"Es un lugar fantástico donde podrás encontrar un buen vino y un buen pincho. La especialidad de la casa son sus famosos champis y el chorizo o..."
gustavo ruiz
"Gran variedad de tapas, vinos para todos los públicos y bolsillos y postres a un precio muy razonable pues está en una zona no turística, más..."
Beatriz González Herradón
"Uno de los lugares más acogedores de Logroño. Excepcional pincho de salchichón y..."
Adrian Encarnegin
"Bar de barrio de generaciones... Vine siendo niño y hoy por hoy traigo a mis hijos... Para quien no lo conozca, merece la pena venir y disfrutar del..."
ismael bueno
"Espacio-bar agradable cuidado y bonito. Buen servicio que puedes acompañar con un bocata de chorizo o salchichón o pincho de huevo, seta o..."
Irene Sáenz villalta
Cafeteria Toten
98/100 (91 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Contemporanea
Cafe
Española
Internacional
Cafe
Española
Internacional
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras de Jamón Y de Boletos
Cremoso de Chocolate
Pincho de Tortilla
Croquetas Cremosas de Jamón Iberico
Pincho de Lacon
Croqueta de Boletos
Sandwich de Pato
Café Con Hielo Y Baileys
Café Doble En Vaso
Galletitas Caseras
Café
Contemporânea
Internacional
Española
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local un poco escondido en Logroño pero que conviene descubrir. Buena oferta de pinchos, raciones e incluso para organizarte tu menú para comer o..."
José Antonio León Mangado
"Kalité, amabilidad y precio. (Por este orden) He caído por aquí por recomendación de “la chispa adecuada”, (qué también tiene lo suyo), y..."
Vicente Subiran
"Solo he estado una vez, pero voy a repetir. Me quedan bastantes cosas por probar. Platos muy ricos y bien elaborados. Precio medio por persona 20€...."
oscar martinez
"De lo mejor que he conocido en Logroño. Es un rincon secreto de los que poca gente conoce. La calidad de la comida es del nivel de los mejores (nada..."
Alvaro Rodriguez-Moroy
"Es tan bueno que me da pena escribir la reseña, porque cuando la gente lo descubra acabará cambiando, pero se merecen que les vaya muy bien. Fuimos..."
El Pobre vividor
"Impresionante cafetería restaurante, tienen una calidad en la cocina fabulosa. El servicio es inmejorable y muy agradable. Totalmente..."
Enrique M.
"El servicio exquisito, tanto en la atención, como aconsejando. La comida original, distinta a lo habitual y muy rica. Además nos comentaron que..."
Cesar Vazquez
"Experiencia gastronómica inolvidable. Hemos probado 9 propuestas diferentes y a cual mejor. Las croquetas de jamón están demasiado buenas... e Ibi..."
Eduardo Ruiz
"Lástima no haber sacado fotos porque estaba todo excelente: burrata con tomates confitados y pesto casero, tostada de sardina ahumada, taco de..."
Ana Gonzalez
"Cena en familia, recomendado por un amigo y sin lugar a dudas para repetir y seguir recomendando!!! Queríamos probar tooodo, me quedo con la..."
Carolina Ramirez
Open Gastro Bar
95/100 (263 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Sentado
Café
Capacidad
Gama media
"Un sitio genial y trato estupendo. Los pinchos están..."
Mar Ajenjo
"***** Excelente ***** ***** Excelente ***** ***** Excelente ***** Como para..."
Demetrio Navaridas Lacalle
"Excelente ambiente, espectaculares..."
Carlos Pedrajo
"Buenos pinchos, buena gente y buen vino (Berarte Crianza). Totalmente..."
Gonzalo Berrueco
"Buenos pinchos y buen servicio. El trato cercano es lo que..."
Eduardo Gonzalez de Garay
"Muchas felicidades por ser nuevamente seleccionados, para la final de tapas de La Rioja con nuestro bacalao ahumado exquisita..."
Ricardo Hurtado Bermejo
"Los pinchos estan buenisimos y el trato..."
Anabel Margalef Alpert
"Para ir..."
Clau Klau IN
"Un buen bar situado al lado del centro de Logroño, con una buena variedad de pinchos muy sabrosos. Los jueves realizar “los jueves perros”,..."
Paloma Liranzo
"Un bar bastante atractivo,su barra es bastante por no decir muy buena, su café pese a ser cápsulas - digo pese- porque soy muy cafetera..."
Sara Gil Salinas
"Buenísimos pintxos y con precios geniales. Originales y muy..."
Sheila B
"Pequeño bar con encanto. Terraza tranquila con buen café y excelentes tostas de bacalao, salmón...mi favorita la de berenjena y..."
Diego González
"Gente muy agradable y rapidez en el servicio. Los pinchos muy..."
Susana Carrillo
"Un trato muy agradable buena terraza, pinchos muy ricos y los camareros muy atentos,..."
Jesus en blanco
"Local pequeño pero muy agradable, pinchos muy..."
Paco López Barrio
"Muy recomendable. Buen trato, buena terraza y buenos alimentos. Los pinchos están deliciosos y si los riegas con una buena Amstel Oro la cosa no..."
Rodrigo F. P
"Un lugar pequeñito, dispone de terraza. Pinchos elaborados en el momento, no sabría decidirme por uno, están todos muy ricos! Con premios en años..."
Isa M.
"Excelente atención y uno pichos..."
Marlyn L M
"Llegamos de viaje y un poco tarde, pero nos atendieron más que bien,cocina espectacular con unas tapas muy cuidadas,algunas de ellas con algún..."
JOSE MIGUEL FERNANDEZ GONZALEZ
"Buenos vinos, en copa adecuada, que no siempre es posible conseguir en La Rioja... Muy buenos los pinchos. Aconsejable acudir los jueves que ponen el..."
ALFREDO GARCIA
"Un imprescindible de Logroño. Buen ambiente, céntrico y con pinchos gourmet hechos al momento. El camarero un encanto siempre de buen humor y de..."
Josune Antón
"El Open es un sitio muy especial. Los pinchos se preparan al momento y están de lujo, varios de ellos han sido premiados en concursos. El personal..."
José Ramón Crespo Arce
"Excelente sitio, buen ambiente y el servicio es 👍 de..."
Melani
"De primera! Tanto la atención como los pinchos!!! Muy..."
Hernán Rodríguez González
"Una de esas pequeñas joyas escondidas, con unos pinchos muy elaborados y ricos (de hecho han sido premiados) a un precio muy asequible y con un..."
Miguel Angel Yogui
"Increíbles pinchos los mejores de todo Logroño con diferencia. La simpatía de los propietarios única, siempre que estamos en Logroño los..."
EVA GARCIA FERNANDEZ DE BARRENA
Bar La Quimera
92/100 (3724 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Cenas
Caña
Cachopo de Ternera Con Queso Cabrales
alcachofas
Olivas Con Pimiento Y Ajio
Lentejas
Costillas Y Papas Panaderas
Risotto Di Champiñones
Ensaladilla
Filetes Ternera Empanados Con Pimientos Verdes Y Rojos Y Un Vinito CRE
Cortos de Cerveza
Tapas
Alubia Verde Con Papas Y Aliño Aceite Oliva Y Anitos Fritos Yo Mahonesa En Este Caso
Oreja Y Carrillera
Patatas Bravas
Nachos Caseros
Bacalao
Pasta Carbonara Y Pimientos Rojos Rellenos Exquisito
Hamburguesa
Pinchos Morunos de Pollo Y Carrillada
ensalada de tomate
Pincho de Carrilleras
Cafetería
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"Un bar pequeño en el que puedes tapear o comer. El trato es muy bueno, y la comida no está mal. Es bastante económico, así que merece la pena..."
Jorge Torres
"Excelentes raciones y buen trato. Carrilleras y piparras..."
Nacho Negredo
"Sitio 100% recomendable, ubicación, perfecta con una buena terraza para tapear y tomar unos..."
Luis Martínez tena
"El bar la Quimera está situado en la calle Marqués de Vallejo, 9 de Logroño. Puedes tomar el desayuno, almuerzo, comidas, tapeo, incluso puedes..."
Nerea Zarate
"Muy buen ambiente, el servicio un 10/10. Hemos probado las carrilleras y son muy buenas, los bocatitas con cerdo que tienen un nombre que no recuerdo..."
sofia alvarez
"Muy recomendable. Eso sí a topeeee. Y aún así no tardaron en atendernos. Buenos profesionales. Buena relación..."
Cristina Sanchez
"Buenisima la tortilla espectacular. Mi pincho calentito crujiente de pimiento y jamon..."
Silvia Galván
"Bocacalle de la calle portales pegado a la concatedral y la plaza del mercado. Buen servicio, local agradable, se pide en barra, nos gustó mucho los..."
Cesar Mateos
"Muy recomendable, tanto el trato del personal como las tapas están a un gran nivel. Las Carrilleras estaban espectaculares. Eso sí, el plato de..."
Diego Fernández
"Ponen una oreja riquísima, pero ayer esperamos media hora y la cocinera no apareció, nos fuimos sin..."
Dori Tovar Saenz
"La atención es maravillosa y la comida, increíble. Para repetir,..."
Ana
"Son muy buenos profesionales. Tienen platos estrella como la alcachofa a la plancha finísima y regada con un aceite buenísimo. Las carrilleras con..."
alfonso joglar
"Hacia tiempo que no encontraba un bar tan agradable. Trato exquisito de su camarero dicharachero. Tapas exquisitas y entorno y vistas inmejorables..."
Daniel Rodríguez
"Bueno que decir de este sitio la verdad impresionante el trató el ambiente y que bueno el platito de carrilleras es espectacular y la merluza..."
Raul
"Personal amable y productos de calidad, muy recomendable probar carrilleras y el..."
Jose Miguel Gonzalez
"Excelentes tapas y buena gente. Imprescindible el bacalao a la..."
Francesc Gomez-Morales
"Comí unos calamares a la andaluza muy buenos...."
Maria Marquina Peira
Cafe Hello
92/100 (964 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Bar
Pub
Café
"Todo muy bueno menus variados pinchos exquisitos atension muy buena lo recomiendo sin..."
Scarleth Carmona Armata
"Fantástico en todos los sentidos. A destacar el trato al..."
Maria Arana
"Muy buenos pinchitos y un servicio exquisito. ..."
Ramona Elena Cigan
"Un trato genial y unos desayunos super buenos y a muy buen precio muy..."
nusky y su mundo viajes
"Buena variedad y buen tamaño de pinchos, incluidos los dias de pinchopote. Espacio del local muy bien aprovechado, abierto hacia el exterior. Cuenta..."
Rubén Martín
"Buena atención buen pincho..."
Alvaro Pinto Buruaga
"He tenido dudas en poner 4 o 5 estrellas, debido a que, cuando yo he estado, no había más que una camarera y mucha gente. No obstante, dada la gran..."
Fernando Reinares
"Probé el desayuno y muy bien trato y buen desayuno ajustado en el precio tb!!..."
ELISABETH SANCHEZ
"Excelente..."
Leonardo Rivas
"Un lugar muy agradable con amplia variedad de pinchos y un personal muy amable. Totalmente recomendable para el pincho-pote de los..."
David Gorri
"Ambiente super agradable, buena barra y precios inmejorables. Lo recomiendo..."
Roberto Barrios
"Variedad de pinchos caseros y buenísimos, atención de las camareras inmejorable, rapidez y buena atención. desayunos buenísimos. Un sitio genial..."
Maria Cimporesc
"Es un buen bar la verdad, la camamrera que me atendió se portó muy bien y fue muy..."
Tantrax 007
"Calidad y servicio de..."
Narcis Marin
"El trato del personal genial y el café buenísimo y barato 90 céntimos un cortado,buena..."
cocinillasnalda
"Buen ambiente y buen precio, ubicación perfecta para disfrutar de la terraza a cualquier hora con un buen..."
IVAN PINAR
"Muy bonito pronto volveré martes caña 1€ muy bien atendido gracias..."
Marian Anton
"Buen sitio para tomar pinchos originales y..."
David Francisco Martínez-Corbalán Fernández
"Un buen café a un euro, una barra muy bien presentada y buen..."
René
"Pinchos buenisimos, camareras muy majas. Recomendable..."
Elena Larisa Cotorogea
"Buen servicio , pinchos estupendos y del día , precios estupendos y servicio muy..."
Pili Perez
"Como siempre,..."
FELIX TOLEDO
Bar Cafetería Ecu
92/100 (1213 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Zapatilla
Cafe Bombón Mega Guay
Pulguita Con Pimientos de Padrón
cerveza
Tortilla de patatas
Beer
Mini Burguer
Pinta Amstel
Café
"Perfecto para pasar un buen rato en la terraza, las camareras muy..."
Adina Banica
"Tiene muy buena cerveza, buenos pinchos y sobre todo buenos camareros!!..."
Elena Alguacil Diaz
"El excelente trato, los buenos precios y los aun mejores pinchos, hacen del ecu una cafeteria mas que recomendable. Mencion especial al buen hacer de..."
Eric del Santo
"Buen sitio para disfrutar de un café, almuerzo... Personal agradable y todo está..."
Gonzalo C. D
"Bar con terraza amplia. El café bien. Tienen bocatitas variados, tortilla de patata jugosa y bollería. En mi caso no me gusta que el croissant sea..."
Hugo A.
"Las mejores zapatillas de todo Logroño con diferencia. De..."
Marc
"Buena atención ...desayuno muy buenos ,a buen precio y pintxo pote muy..."
JUAN RAMON MARTINEZ PRECIADO
"Buena terraza,gran variedad de montaditos, bien en calidad precio,lo..."
Pablo Pérez
"Muy bien. La reforma le ha dado más amplitud y mejor..."
Alberto Álvarez Morillas
"Chicas muy majas y lo que tiene en la barra todo muy rico suelo ir a almorzar a..."
PABLO LASHERAS
"La barra a las horas que fui, bastante vacía, el servicio perfecto, el bocadillo que pedí de jamón, pimiento verde y tortilla francesa, sabroso el..."
Eugenio Madariaga Tabernero
"Excelente bar para pinchopote y sobre todo para el vermouth de fin de semana. Buen precio, sabrosas raciones, gran variedad de pinchos....sin..."
Diego González
"Muy ricos pinchos y buena..."
David Francisco Martínez-Corbalán Fernández
"Buen sitio para picar , tienen desayunos con unas tostadas saladas muy ricas por 4 euros ,variedad de pinchos , te atienden muy bien , el local..."
juan carlos cardeñosa
"°Cafetería estupenda donde las haya. °Su café alta calidad. °Perfecto para desayunos,almuerzos y aperitivos. °El sitio está genial..."
Sara Gil Salinas
"Servicio perfecto! Camareras majisimas! Calidad excelente y los jueves pintxopote! Es uno de mis locales favoritos de Logroño para tomar cubatas los..."
esti ramos
"Nos encanta el café, tienen una barra espectacular todos los días y sin duda le dan mucha vida al barrio con su pincho-pote y aún así sin duda lo..."
Lorena León
"Un buen lugar para tomar algo y buena barra de pinchos Sara su dueña muy..."
Red Wine
"Personal profesional y cercano, muy buen servicio y limpieza impecable. Calidad en todos sus..."
Miguel Angel Chavarri
"Excelente trato las tapas son buenisimas y los desayunos deliciosos todo rápido y en su punto. Mucha..."
Eva Saenz
Dejavu Bar & Restaurante
92/100 (238 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Café
Española
Bar
Pub
Cenas
Comidas
"Seguro que va fenomenal, nos pasaremos sin falta aunque la inauguración no podré estar. Un abrazo..."
Pablo Santana
"..."
Miguel Bezares Martínez
"Fantástico ambiente. Copas de calidad. Y muy buena música. Un local para pasarlo en grande el fin de..."
Sonia Sáiz Nalda
"Siempre lo pasamos MUMEEEEN!!!.. Os recomiendo que paséis a tomar una..."
Beatriz López Santamaría
"Cerca del albergue, se encuentra este local. Para picar algo está muy bien. Al ser domingo por la noche no había mucho surtido pero me atendieron..."
Alberto Andres Rubio
"Me parece un sitio estupendo para picar algo , cena informal y comer. Calidad precio muy buena. Las hamburguesas son muy..."
Goio Yubero
"Lo tiene todo bueno servicio, buen ambiente y está muy bien..."
Inmaculada Moreno Garcia
"El Pintxopote los jueves está fenomenal. Por 1€ bebida y pintxo, a elegir entre salchipapas, mini tortilla o huevo relleno. Además el personal es..."
Helena Hache
"Este fin de semana hemos disfrutado de una explendida comida, cocina riojana con mayúsculas, unos caparrones espectaculares, unas patatas a la..."
Manu
"Excelente comida y trato mucho mejor. Hemos estado en el Campeonato de España de natacion y tanto los nadadores como los padres hemos comido genial...."
Olga Sanchez
"Es una cafetería excelente en el trato que tienen los dueños de ahí, vamos casi todas las tardes con mi perrita y una amiga a tomar un café y..."
teresa lopez
"Buen lugar en el barrio para tomar unos pinchos, vermuth, comer o cenar algo bien rico! Terraza amplia y calidad precio estupendo. Probaré las..."
Isa M.
"Bocadillos excelentes, trato excelente, la cocinera una crack . Todo acompañado de una sonrisa siempre. Muy buenos precios. Sin duda un sitio donde..."
Paco Raigón
"Perfecta ubicación, y precios muy buenos. Terraza..."
Alejandra Fernandez Galar
"Era la segunda vez que iba... La primera fue hace un año y pico de pinchos. Esta vez de hamburguesa... y me sorprendió gratamente. Para repetir con..."
José Ramón León
"Muy buen lugar, buena comida y lo mejor es que son pet friendly para poder ir acompañados de nuestras..."
mayra alejandra salazar ramirez
"La chica que me atendido, muy currelas un 10. Visitare otra..."
Iñigo construcciones y reformas
"El pincho pote es escaso, pero también es normal por el precio. Se nota que las camareras son inexpertas. Cuando tiene mucha gente, son incapaces de..."
Soraya Melero
"Comida muy rica en un sitio muy agradable. Muy buen trato y servicio del personal...."
Sara Castillo
"Profesionalidad en todo y el mejor para..."
celia Molinero
El Arao
91/100 (741 ratings)
Restaurantes
Bar
Fusion
Española
Saludable
Bar
Cafe
Fusion
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Fusion
Española
Saludable
Bar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo riquísimo , permite la opción de unos pintxos ,o raciones si lo k buscas es una cena más informal ,y tb ofrece la posibilidad de carta .El..."
Victoria Sota
"De lo mejor de Logroño. 100% recomendable. Los dueños un encanto. Volvere sin duda cada vez que pase por esta maravillosa..."
Patricia Arellano
"Este barrio y esta ciudad os necesitaba...."
Carlos Faulin
"Lo encontramos por casualidad, y al ver la foto de amig@s de los animales no nos lo pensamos dos veces ya que íbamos con nuestra perrita y hacia un..."
aPe Aguilas
"Es un bar con opciones veganas y vegetarianas donde está permitido acudir con perros. Es un paraíso para los veganos, porque además de la carta..."
ane larranaga
"Es uno de mis restaurantes favoritos, el plato de patacones con sus alubias, guacamole y ensalada picada es deliciosa, luego la enchilada de setas es..."
Kleber Franco
"Todo muy rico y el personal muy atento. La calle Laurel es al fin un buen lugar para la comunidad..."
Patricia Jimenez
"Muy buenas tapas y un servicio rapidísimo. Es una excelente opción si quieres alejarte de la tan ajetreada (y no muy covid-friendly) Calle Laurel...."
Iris
"Igual de sabroso que siempre. Calidad y buena atención. 100% recomendable. En este lugar podrás descubrir nuevos sabores seas o no..."
JMProducciones
Café Victoriano Ninette
91/100 (2474 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Palo de Hojaldre
capuchino
Degustación de Helados Y Tartas
Chocolate Blanco
Café Con Hielo
Tarta de Queso Y Café Con Leche
Cafe Solo Con Hielo
Bollo de Mantequilla
Batido de Leche Merengada
Degustación de Tartas
Tarta de Manzana
Mojito
Pastel de Queso
Vino
Tarta de Zanahoria Cubierta de Naranja Amarga Con Helado de Mandarina
Cortado
Zumo Victoriano
Café Cubanito U Bizcocho de Zanahoria Y Naranja
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate Caseras
Cafe Helado Hielo Con Bola de Nata
Café
Capacidad
Desayuno
"Un sitio recomendadísimo. Probamos el café tricolor con licor de avellana y estaba muy bueno. También pedimos 3 dulces, el bollo de mantequilla..."
Teresa Antón
"Sitio muy bonito, con tartas caseras, muy variadas y exquisitas. La atención de los dueños es espectacular, muy buen servicio. Pedimos un zumo..."
Victoria Tr
"Café muy cuqui, como a mi me gustan😁. Zumos naturales riquísimos, batidos ricos ricos y unas tartas…a mi no me gusta mucho el dulce, pero la..."
Marian Andrades
"Hoy conocí este hermoso lugar, empezando por la atención 10/10, probé un sándwich de aguacate y no podía estar mas delicioso, la infusión..."
Diana Marcela Poveda Ortega
"Festival de dulces, muy rico todo en un ambiente con decoración muy especial y con personal muy amable. El chocolate a la naranja para beber lo..."
David Ortiz
"Es una cafetería con una decoración muy especial. La propietaria es muy atenta y se nota que le gusta su trabajo. Tienen una gran variedad de..."
Maite González
"La verdad es que no se porque tardamos tanto en entrar porque es un lugar genial. Probamos la tarta de chocolate con nueces que estaba deliciosa y..."
Erik Barrios Sánchez
"Estábamos de paso por Logroño de ruta con las motos y después de visitar unos cuantos bares en la calle laurel, callejeando, encontramos de..."
Juan Santos Franco
"Un lugar maravilloso para tomar un chocolate o un café con algunas de sus delicias dulces, probamos las porras y un surtido de tartas que fue..."
Mar Bastidas
"Café con decoración victoriana como el propio nombre indica. Muy especial y chulo. Zumos, batidos, tartas y pasteles caseros buenísimos. Muy buena..."
Alicia Perez
Cafe Cervantes
90/100 (3839 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Pinchos Varios
Café Con Leche En Vaso
Zapatilla Jamón Calabacín Y Queso
Pitufos de Setas Y Pimientos Fritos Con Patatas Y Huevo
Cerveza Fresca Como Diox
Calabacin Relleno de Jamon Serrano Y Un Sandwich Riquisimo
Bocadillo de Anchoas Con Pimiento Verde
Café Con Leche Sándwich
Pintxo Salchicha Y Bacón Con Cebolla Pochada
Bocatita de Patata Huevo Cebolla Y Pimiento
Calabacin Relleno de Gulas Jamón Y Gamba
Un Mostito
Frisante
Bocado de Anchoas Atún Y Pimiento
Capuchino Con Nata
Bocadillo Jamón Y Pimiento Verde
Bacalao Con Tomate
Vino Rosado Peñascal
Sándwich Vegetal
Barra de Pinchos
Cafetería
Café
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar d siempre y que no falla nunca, muy buen café y pinchos, el servicio genial, así que..."
Narciso Vallejo
"He ido a este sitio muchas veces a desayunar, creo que tiene unos bocatas increíbles y muy variados, para mi uno de los mejores bares con bocatas de..."
Pepe Sanchez Olave
"Estupendas tapas y buen servicio. Hemos vuelto a casa por Navidad 😅que ganas teníamos de ver a casi toda la familia 😔como esta la situación..."
mercedes gómez martínez
"Camareros muy simpáticos, el café de lo mejorcito que he probado en Logroño y mucha variedad de..."
Jose Miguel Gonzalez
"Me encantan todos los pinchos súper buenos siempre me pido café y súper buenas manos haciéndolo y el servicio excelente muy majos..."
Isabel gabarri ramirez
"Buen servicio, local acogedor y muy bien ubicado. Suelo venir a tomar un café y la verdad que está buenísimo. Las tapas son exquisitas. Suele dar..."
isnest
"Todo muy bien, camarero ESTUPENDO, detallazo cervezas en jarra de barro..."
Marce Olaziregi
"Un lugar acogedor. El camarero muy majo y muy buen trato. Una barra de pintxos muy variada y muy buena pinta. La tortilla muy buena y buen café...."
Aintzane Goffard
"Rica y fresquita cerveza en las jarras de barro heladas, muy bien atendido y en la terraza estupendo..."
Rafael Huete Nogueras
"Buenísimos los pinchos y la atención al cliente..."
Marta Fernandez
"Escogimos el lugar por reseñas leídas. Y no nos ha defraudado. La comida excelente. Cada uno de nosotros escogió un bocadillo distinto. Cada uno..."
Rita Mateu
"Trato amable y distendido muy profesionales. Gran barra con raciones recién hechas. Todo apetecible 👅 Una de las barras más rebosantes de..."
SUSANA MARTÍNEZ
"Estupenda variedad de pinchos, y gran terraza para tomar un buen..."
Nico Duque
"Los pinchos increíbles, los camareros son un amor, y tanto en terraza como en el bar, se esta de maravilla. En cada visita a Logroño, no..."
sarah benito
"Clásico de Logroño, lo gestiona la familia..."
Luis Manuel Fernandez Martinez
"De la zona centro uno de mis preferidos en mi top 3. Cumple mis dos necesidades principales cuando necesito un café: - Urgencia. Son muy rápidos..."
José Ramón León
Asterisco Café-bar
90/100 (2670 ratings)
Café y té
Bar
Cafe
Desayuno
"Es un bar en el que los camareros disfrutan de lo que hacen, siempre amables y profesionales . Preparan un combinado como si fuera una obra de arte y..."
Jessyca Rocha
"Es un bar con encanto, tanto por los.profesionales que lo atienden como por su gran selección de bebidas y pinchos. Y por no hablar del maravilloso..."
Lorena Pérez
"Todos son !!!GENIALES!!! Un sitio muy acogedor Un abrazo muy fuerte a..."
Nines Martin Micieces
"Los cafés son de lo mejorcito, música buena y unos combinados realmente fantásticos! 100%..."
Tamara PM
"Lugar buenísimo con una grandisima atención y fantástico ambiente. Unos cócteles riquísimos y café de..."
Fran S. Bellido
"Opino que el Asterisco es un bar a los que da gusto ir siempre, pero que puedo decir yo, si se hacen querer un montón...."
Jose Ramon Crespo
"Gran establecimiento con gran variedad y calidad de producto para las diferentes horas del día,pero sobre todo con un personal que atiende con un..."
Dani Bego
"Siempre con una sonrisa,más que recomendable.café, cerveza, vino, pincho.....esa copa de última hora que alegra el..."
Menchu Lasheras
"Los dueños unos fieras, los camareros unas makinas. Buena gente, bartmans de toda la vida, copas con mucho cariño y saber estar. Totalmente..."
Chema Saenz
"Buen ambiente a cualquier hora del..."
Montxo Rock
"Las cañas bien tiradas y a buen precio, y con frutos secos... ¿quieres más? Pues hay más: Un Aperol Spritz de órdago a la grande, a chica y a..."
Palo Malo
"Buena gente, buen ambiente buenos amigos y buenas copas Que más se puede pedir?..."
Francisco Vadillo Carmona
"Probablemente el mejor café de Logroño, buena atención y gente muy dispuesta a dar lo mejor de sí mismos a los clientes. Merece la..."
Javier AP
"Cambio de ambiente en lo que antes era "la gitana loca" nada que ver con el antiguo local. Visita obligada los jueves a por pinta de Voll Damm a..."
Marta Barbero Gómez
"Cocktails espectaculares y un camarero muy majo!! Esa buena gente del..."
Tania Gonzalez
"Lugar acogedor muy buen servicio autenticos profesionales Oscar y David expertos en cafes y cocteles,cubatas inmejorables buena musica bajita se..."
Jose Garcia Herreros
"Si te gusta el café de verdad y los cócteles con cariño y especiales, este es tu lugar. Muy bien ubicado, dispone de terraza y sofacitos...."
Nerea Nalda
"Hemos tomado algo en la terraza y muy contentos, el personal muy agradable. Situado en la plaza de la iglesia de la redonda, buenas vistas...."
Pedro Huidobro
"Buena atención y buen servicio. Muy bien situado y local muy agradable. El cóctel sin alcohol " primera base"..."
CARMEN GARCIA BERNARDO
"Trato excelente y cócteles con amor y buena calidad. Recomendación..."
Nerea Guzmán Aguirre
"Sitio si igual, excentes cervezas, cocteles cafe y unos profesionales en servicio y atencion, un 10 por ellos, perfecta..."
Nach Vicen
"Lo conocimos porque estaba al lado de donde nos alojabamos y bajamos a desayunar (todos los días🙃) Todo un acierto. Volvimos para tomar un..."
Rocío Cabrera
"Uno de los mejores sitios para tomar unas copas en Logroño. Además de la localización del local en el centro de Logroño y con muy buen ambiente,..."
Ganimedes Colomar
"Un lugar genial! Ubicado en pleno corazón de la calle Portales, frente a la catedral de La Redonda y la Plaza del Mercado. Me encanta como tratan a..."
Hernán Rodríguez González
"Le doy las 5 estrellas por que en verdad se lo merecen. La STAFF nos trató de una forma muy buena, la localización del bar está muy bien (ubicado..."
Tantrax 007
"En Asterisco Café-Bar podrás degustar el mejor café de todo Logroño, cerveza bien tirada, o de botellín con mas variedad de lo habitual (..."
Germán Rodríguez
"Solo por el trato y la atención merece la pena pero ante todo destaco la profesionalidad de los Barmans. En pocos sitios ponen las copas tan bien y..."
Jorge Munilla Salazar
"Sitio VIP en pleno centro de Logroño, junto a la concatedral de La Redonda. Excelente servicio interior y exterior en terraza. Cool. Perfecto para..."
Diego Ibáñez Gamallo
"Magnifica atención y servicio. Gran variedad de bebidas y dejarse asesorar por ellos para cócteles según tus gusto es una sorpresa muy agradable,..."
hector ruiz
Café Pub Lorca
89/100 (1147 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Banderilla de Bonito
Vino Blanco de Rioja
Batido de Fresa Piña Y Nata Muy Rico
Desayunos 1 Y 2
Tostada de Mar A Mar
Botellin Cerveza Selecta San Miguel Tostada
Ensalada César Ensalada de Aguacate Y Gambas Y Salmorejo Casero
Tostada Poeta En Nueva York
Mmmm Banderilla de Bonitooo
Croqueta
Cruasán
Batido de Chocolate
Ventresca de Atún
Batido de Vainilla
Morcilla
Pincho de Atun
Chocolate cake
gin tonic
Tosta de Aguacate Jamón Y Huevo
Verde Que Te Quiero Verde
Cafetería
Café
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Desayuno
"Geniales!!!! Trato super amable y cercano, ah y una tortilla..."
Jesus El Negro
"Sitio ideal para desayunar, tomar algún pincho o beber algo. Es un bar típico de Logroño que merece la pena descubrir si no lo conoces. Sus..."
Juanito Dusko
"Hemos estado hoy desayunando y muy rico todo y a buen precio. Todos los desayunos incluyen café/colacao y zumo de naranja natural. Pedimos un..."
Elvira Requejo
"Desayunos muy ricos y variados en versiones dulces y saladas. El personal muy amable y si tienes algún problema de salud (diabetes) también hay..."
Mariví Muñoz
"Desayuno 10/10 y la presentación impecable, para repetir y recomendar con..."
Santiago Duque
"Fabulosa cafetería para tomar un almuerzo. Un bar familiar que ha triunfado en los últimos años en todo tipo de ambientes. La atención es..."
Enrique M.
"Genial como siempre. Somos asiduos a estos..."
Sede Vs
"Nos ha encantado, hemos ido mi chico y yo a desayunar esta mañana y esta todo muy rico. El se ha pedido croissant a la plancha y yo tostada con..."
Ayla Vivancos Núñez
"Tanto el trato como los desayunos son increíbles, además el café está buenísimo y tienen una barra estupenda. Es una de mis cafeterías..."
Raquel Herrería
"Desayuno espectacular. El lugar es muy bonito y la atención al cliente es estupenda. Hemos ido a desayunar y hemos encontrado mucha variedad en su..."
Joan Cama
"Un sitio muy agradable y recomiendo tomar un quemadillo ,en vez de un café,..."
OSKAR FERNANDEZ ORTE
"Riquisimo todo, trato amigable y correcto. Muy contentos siempre que vamos!!..."
Raquel V
"Queríamos desayunar estupendamente y nos guiamos por los comentarios. Fuimos a parar a esta bonita cafetería y la verdad es que se disfruta el..."
Carlos Cots
"Mucho tiempo como cliente. Trato excelente Quiero contestar a otra reseña: ¿Eras tú la que ocupaba una mesa grande con tu hijo y la tenías..."
Susana Garcia
"Buen ambiente, buenos pinchos y el dueño y el camarero muy agradables. Repetiremos..."
José Francisco Villarroya
"El personal super majo y muy amable, el sitio chulísimo y el desayuno sin palabras de lo rico que..."
Álvaro Arenaz
"Me encantó este local. Es un precioso tributo a uno de los mayores poetas de mi Tierra, Lorca. Sus paredes están repletas de escenas y fotografías..."
RDingle
"¡Muy recomendable! Los desayunos buenísimos y el servicio excepcional. Repetiremos..."
Virginia Cabadas Maldonado
"Ideal a cualquier hora. Un pub con buena música y ambiente muy agradable. Servicio espectacular 👌 Recomendable 100..."
Virginia Cordón
Más Que Miga
88/100 (5346 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Europea
Cafe
Cafe
Española
Española
Saludable
Europea
Saludable
Desayuno Dulce
Pinchos de Domingo
El Peor Jamón del Mundo
Tostada de Tomate
Pinchos Muy Ricos
Tosta Jamón Y Tomate
Tortilla
croissant
Tostada Mantequilla Y Mermelada
Caña
Ensalada Expectacular
Bar
Café
Europea
Española
Saludable
"Trato, oferta, limpieza, libros...... PAN. Voy a repetir y repetir y..."
Francisco Pasalodos Gil
"Fuimos a desayunar y nos sorprendió la cantidad de opciones que hay de desayuno y a buen precio. Tienen una vitrina llena de dulces y otra de..."
Raquel Tapia El Hamdany
"Vamos por partes, servicio impecable, muy amables y rápidos en el servicio aún habiendo mucha clientela. La parte de la comida, tostas saladas y..."
IvanCharro
"Lugar correcto para desayunar. Buen café y las tostadas con pan del día, sencillas pero ricas. También hay opción de bocatines y sandwich así..."
MARIA RUIZ
"La variedad de sándwich desde las siete de la mañana, las hamburguesas, nuggets caseros, ensaladas, el tamaño de las cañas y.... algo poco..."
Francisco Pasalodos
"El ambiente es estupendo, las camareras son ultra majas y les encanta hablar sin parar y también se rien sin parar. Prácticamente es un concurso de..."
Suave y Tierno
"Paramos a desayunar en nuestro viaje aquí, desayuno increible!! Puedes elegir entre salado o dulce, muy completo por 4€, se aparca sin problemas...."
Lydia
"Hemos estado por primera vez, de paso por viaje, y desayunos riquísimos, tomate natural recién triturado, las chicas muy majas, el café muy rico,..."
Jone Barroso
"Es un lugar tranquilo, familiar y acogedor. También dispone de una librería solidaria principalmente infantil. Los clientes pueden llevarse un..."
Pedro Benito Urbina
"Estupendo, un desayuno a muy buen precio y rico, por 4€ te tomas tu cafe, tu zumo natural y el pincho a elegir. Buena atención y..."
carmen chu
"Muy buen sitio para desayunar. Variedad, calidad para elegir y muy buen trato del personal. Sitio tranquilo y recogido. Y buen..."
Abel Villoslada Martinez
Cafe La Tertulia
87/100 (2249 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Brunch
Gama media
"Lugar muy concurrido para ir ha desayunar. Sirven 5 tipos distintos de desayunos que incluyen zumo de naranja y café. Destacar la rapidez y la..."
Piquer Carlos
"Café excepcional, lugar muy acogedor, amplia barra de comida, desayunos muy completos tanto dulces como salados. Camareras muy..."
AINARA RODRIGO
"Buen sitio para desayunar, limpio, bonito y acogedor. Chocolate con porras muy rico, además de gran variedad de desayunos dulces o salados todos muy..."
Mae LG
"Cafetería decorada con un gusto exquisito y ubicada en el centro. Fui a desayunar, estaba bastante concurrido. Había solo dos camareras pero fueron..."
Má Xima
"Barra surtida y desayunos para todos los gustos. Diferentes tipo de panes, tostadas, salado, dulce...para todos los gustos. Mi preferido el mixto..."
Iñigo Ciaurriz
"Muy buen sitio para desayunar. Disponen de combos de desayunos a precios razonables. Nos sorprendió que venía con zumo de naranja, nosotros solo..."
Estibaliz
"Sitio perfecto para desayunar, fuimos con el perro y pudimos estar tranquilamente en la terraza. Pedimos el desayuno dulce y el campero. cafe + zumo..."
Rocio López Pérez
"Encontramos está cafetería de paso por Logroño y nos encantó. Pedimos desayuno dulce y el café y la tostada buenísima, tanto que..."
Victor
"Múltiples opciones de desayuno. Lo que tomamos estaba rico (bollería y tostadas en pan de hogaza con tomate). Servicio agradable. Hay otros..."
Ana M
"Desayunos riquísimos y a buen precio. Trato..."
Javier Fernandez Gonzalez
"Desayunos muy bueno... Si tuvieran algún camarer@ más seria inmejorable... Pero parece que haya que pegarse para pedir, pagar o recoger.... Pero el..."
Jorge Lopez
"Desayuno dulce con café, tostadas y zumo de naranja, todo muy rico. Las tostadas recién hechas y con su mantequilla buenísimas. Un buen precio de..."
JOSE LUIS JIMENEZ MORILLA
"Buen sitio para desayunar, que es cuando he venido yo para mi espectacular para desayunar tiene varios menús con café más zumo de naranja más..."
Sergi Murillo
"Excelente lugar buscado por Google por estar cerca del hotel… desayunos perfectos. Tostadas con pan artesanal con diferentes rellenos y..."
SANTIAGO MARIN GALLARDO
"Sencillo pero delicioso. Hacia tiempo que no desayunabamos tan bien. Amplia variedad de desayunos y muy..."
Andrea Aldavert
"Los mejores desayunos en esa zona de la ciudad. Mucha variedad para elegir. Personal agradable y muy rápido. Precio..."
Ruth Garcia
Aromas Y Semillas
86/100 (1772 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Saludable
Cafe
Cafe
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Cenas
Tostada de Jamón Y Tomate
Gofres y crepes
Café Con Leche Y Tarta
Pastel de chocolate
Pancakes Con Nutella
Te
Tartas de Queso Y Arándanos
Tosta Aguacate Jamón Ibérico Y Huevo Roto
Desayuno Especial
Tostona Aguacate Albahaca Y Huevo
Tarta de Zanahoria
Café Solo Con Tostadas
Tostada de Tomate
Desayuno Con Tosta de Tomate Aguacate
Zumo de Manzana
Tostada de Quedado de Bufala Con Albahaca
Bizcocho de Naranja
Tortitas Con Fruta de Temporada
Crepe Jamon Y Queso
Café Con Leche Y Brioche Artesano
Batido Stracciatela
Saludable
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio muy recomendable!!! Todo riquísimo y 100% natural. Zumos, batidos, bizcochos, desayunos. Nunca sabes qué elegir porque te apetece probar..."
Tania De Pedro
"Ese red velvet es insuperable......."
Marta Sáenz Gutiérrez
"Muy buen sitio para tomar un brunch/desayuno en Logroño. Pedimos una variedad de cosas y la verdad es que estaban todas exquisitas. Lo único que..."
Maria
"Buen sitio para un desayuno diferente , recién hecho todo , trato muy bueno , local muy limpio , buena atención, no tardan en atender y servirte ,..."
juan carlos cardeñosa
"Cafeteria ubicada en la Cava en pleno boulevard, en zona genial para los peques. Variedad de desayunos, tartas (mi pastel favorito cuando tienen sus..."
Dani Flores
"Hemos acudido varías veces a este bar. Ponen desayunos muy ricos y saludables, lejos de los pinchos de tortilla o bollerías como suele ser en..."
Borja Lopez Keller
"Un lugar con comida casera, con opciones saludables y opciones no tan saludables pero riquísimas. Siempre es un valor..."
Sharom Aguilar
"Nos encanta venir a desayunar o merendar. Además tienen opciones sin gluten, como tortitas de avena y plátano, también el yogur con frutas, torta..."
Paula Meruelo Muro
"Fui a desayunar con mi mujer y nos llevamos una grata sorpresa! El local está muy acogedor y la atención del personal es exquisita. Una vez que..."
IvanCharro
"Sitio muy chulo, totalmente recomendable. Fuimos a desayunar, el precio de las tostadas, sandwich, etc. incluye café y zumo. Muy rico todo. Sitio..."
Javier Jimenez
"Nos ha encantado el desayuno! Estaba todo riquísimo, hemos pedido una Omelette Francesa y una tostada Saludable. Súper delicioso. Y por último un..."
Miguel Ángel Expósito Lima
"Un muy buen sitio para merendar o desayunar en Logroño. Bizcochos y tartas muy top y la limpieza del establecimiento destaca..."
Sergio Trapero
"Aún teniendo mucha afluencia de clientes, han sido muy atentas y amables. Los desayunos espectaculares, el producto de lo mejor. Volveremos seguro a..."
Pepa Prado
"Cafetería bien ubicada, especializada en desayunos y meriendas. Gran variedad en la carta con comida correcta. Servicio algo lento, por falta de..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Me encantó la gran variedad de repostería y zumos y batidos. Pedí un batido de Mango y una crepe que estaban deliciosos! Son muy atentos y no..."
Álvaro Cabello
"Desayuno estupendo para arrancar el día. Menús de tostada+cafe+zumo natural por 4, 5 o 6€. Muy buena relación calidad precio. El sitio también..."
Joan Cama
Churreria Rio Dulce
85/100 (1382 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Bebidas
Sentado
Café
Española
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Television
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Producto de calidad y servicio muy bueno, camarera joven, con ganas y muy..."
Dani Cordero
"Personal educado rápido y por mi parte siempre que he estado. He disfrutado. Por experiencia los menos educados son los clientes que se creen con..."
Mk Martin LaRioja
"Los mejores que he probado. Y el local fenomenal, no sales oliendo a fritanga y el personal muy agradable y profesional.Todo..."
Laura Adán
"Sin duda el chocolate y los churros de mas calidad de logroño! Y todo lo hacen allí!!! Rico..."
Ivan Martinez Blanco
"Sin duda, el mejor chocolate de..."
Esther Ruiz Leria
"Tienen los mejores churros artesanos recién hechos (como los de toda la vida), unidos al exquisito chocolate Subiza. Los churros no son nada grasos..."
Pedro Benito Urbina
"Los churros, las porras y el chocolate están muy ricos y a buen precio. Los hacen ellos, no son congelados y eso es de agradecer. En la hora de la..."
Ceci Rementerías
"Buen chocolate, me encanta que puedas elegir entre chocolate con o sin azúcar y que haya tamaño grande o pequeño.El trato del personal correcto...."
Rita Ruiz
"Me lo habían recomendado varias personas y hoy hemos ido. Muy bien. Lugar amplio, dependienta simpática, chocolate con churros muy bueno. Repetiré..."
Alvaro López
"Cafrteria chocolateria ,churros porras y bolleria variada en pleno corazon de logroño un Itio calido y acojedor donde tomarse un buen chocolate a la..."
Carlos Castro
"Buen sitio para tomar unos churros o porras con chocolate en la ciudad de Logroño!! Servicio atento y rápido, precio asequible, volveremos siempre..."
Raquel Pérez
"Si nos pilla cerca nos acercamos a merendar. Churros recién hechos y un chocolate muy rico. La única "pega" es que no puedes ir con prisa, van..."
Noemi Collantes
"Veo comentarios de mala atención y lentitud en servicio. No sé si sería un mal día (muchos malos días para tantos malos comentarios, la verdad)..."
Marc H T
"Ponen un chocolate muy rico, está espeso y nada empalagoso. Los churros muy buenos también y la camarera muy amable. Es un sitio acogedor y..."
lore ma
"Cada invierno acudo a tomar un chocolate con churros con mis amigos. Es un lugar muy agradable para pasar la tarde y tanto el chocolate como los..."
Elías Méndez
"Sitio ideal para cuando tengas antojo de de churros y chocolate caliente. Las camareras transmiten una sensación muy agradable de familiaridad y los..."
Mimí :
"Un lugar tranquilo para tomar unos churros. El café, las tostadas y los churros deliciosos y el zumo natural, natural. Pero las dos chicas que daban..."
Inma Sibón
Días De Norte
85/100 (2820 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Coulant de Chocolate Caliente
Tostada de Tomate
Ensaladilla Rusa Ración
Desayuno completo2
Tortilla de patatas
Quesada Casera
Café con leche
Pastel de Terciopelo Rojo
Codillo
Cafetería
Española
Café
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Bonito espacio para parar, se agradece que abran temprano. Buena atención y productos. 100%..."
Må de la Concepción Multa
"Desayuno de croissant mixto muy rico y café está bien bueno! Rápidos en atenderte y un sitio muy cómodo para desayunar con..."
Ines Valle Paz
"Buen lugar para desayunar. Por poner una pega no me gusta que te anuncien un precio y luego te añadan 0.30€ por pasar el croissant por la plancha..."
birdy birkiki
"Lugar excelente, con un trato exquisito por parte del personal, en un marco de coqueta decoracion, con buen ambiente y producto de..."
Jesus Davila
"AMANTES DE LAS PERSONAS Y LOS ANIMALES El sitio super acogedor, camareras muy dispuestas y educadas, como detalle a resaltar deciros que aquí tratan..."
JUAN CARLOS RODRIGUEZ TEJEDOR
"La cocinera una maravilla, buenísimos desayunos y económicos, se nota el amor que le pone en sus platos. Además otro punto a favor es que admiten..."
helen pereira
"Desayunos completos variados muy ricos. Personal muy agradable y eficiente. Económico Muy..."
agrifran martin
"Recomiendo muchísimo este bar. Tienen una barra con muchos bocatas, sándwiches.. el Cafe está riquísimo. Y la atención es de 10! Recomendable..."
Beatriz Ceniceros
"Las camareras son unas chicas estupendas,atentas,simpáticas,vamos que da gusto ir a tomar un café..se me olvidaba el jefe es encantador...así que..."
Avelina Martinez
"Nos hicieron un regalo un grupo de amigos y teníamos que recogerlo en Días de Norte. Resulta que se trataba de un super desayuno para dos, con todo..."
LOS CACHIS - MORE THAN DJS
"Se toma un buen desayuno aquí, la tortilla estaba cuajada, muy buena, y el croissant con jamón y queso estaba muy crujiente. Las camareras fueron..."
Kléber Franco
"Muy rico el desayuno!! Los huevos fritos con bacon perfectos!! Y zumo. Yo como consejo metería un café también en la..."
Charly Brown
"Buenos desayunos, la terraza muy agradable. Rita fue encantadora con..."
Oswaldo Gigolo
"Te atienden muy bien y tiene una amplia barra con muchos pinchos donde..."
najerino007
"Muy buenos desayunos totalmente asequibles, el local muy limpio y decorado con..."
Rita Rodrigues
"Buen servicio y un local muy..."
Eve Lyn
"Excelente servicio, muy buen sitio para tomar un café con..."
Lucia Nieto Vargas
La Aurora Cafeteria Restaurante
85/100 (961 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bares para comer
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Española
Cafe
Comedor
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bar
Pub
Café
Española
Comedor
Bares para comer
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Genial, y el camarero q nos atendió mas aún.... MUCHAS..."
Sandra Riaño
"Menú del día espectacular! No solo abundante sino de una calidad buenísima, me..."
keko
"Muy sorprendido por este local. Al lado del hospital y con dos salas para servir comidas. El menú del día 16€ y estaba todo muy bueno. Servicio..."
Sergio Trapero
"Calidad de la comida y cantidad inmejorables. El precio muy acorde a un menú amplio y elaborado. Ambiente agradable. El trato en sala correcto..."
José Luis
"Bar situado cerca del hospital san pedro. Gratamente sorprendido por la calidad de la comida. Sinceramente no me esperaba que estuviese tan buena!..."
Middle C
"Me gusta ir a comer ahí...el menú está muy bien....son rápidos y muy amables.....está muy cerca del Hospital San..."
Susana Sáez
"Variedad de bocadillos , Sandwich y menú del día.Buena calidad -precio, personal muy amable y atento..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Menú muy variado y casero Muy buen sabor de los platos, a destacar las alcachofas con salsa de mejillones A un paso del hospital San Pedro Precio..."
Roberto Seoane
"Desayuno y amabilidad espectaculares. Realmente barato para la calidad y la cantidad que..."
Clea Galián Hernando
"Muy bueno todo, recomendable. Muy buen..."
Iñigo Ortega
"He comido aquí durante 2 semanas al estar próximo al hospital y la verdad que el menú que ofrecen por 15 euros es fantástico. Primero segundo y..."
Joel Gonzalez
"Excelente cocina casera y buen servicio. Lo..."
Miguel Sacristán
"El bar está bien, buenos bocadillos, alguna chica un poco borde, pero..."
Miguel Casanueva
Restaurante/cafeteria Sol Nordico
85/100 (463 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
China
Pub
Sushi
Pub
Cafe
Sushi
Cafe
Japonesa
China
Pub restaurante
Japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
MAKI Combo
Tallarines Fritos Con Verduras
Pincho de Calamar
Noodles
Mini Rollitos de Verduras
Pollo Frito
Fideos Fritos Y Brocheta de Pollo Con Salsa Teriyaki
spring roll
Sushi de Pez Mantequilla
Rollitos de primavera
Tataki de Atún Con Algas
judias
Susihi de Anguila
El Mejor Vino del Mundo
Pollo Rebozado Al Sésamo
Croquette
Pato Laqueado
Ensalada de
Sentado
Pub restaurante
China
Pub
Café
Japonesa
Sushi
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Pagos digitales
Aparcamiento disponible
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buenas tapas Un poco incómodo ya que hay que estar de pie . El bar es pequeño y 3 mesas en la calle Podían poner más mesas en la calle ollerías..."
Francisco Mar
"Son unos fieras. La comida está buenísima te hacen el sushi al momento y en la barra para que lo veas. El trato genial, muy profesoniales y..."
Laura Ruiz
"Siempre amables y atent@s están en este local de la C/San Juan y siempre sus platos bien presentados y elaborados.Nunca falta la visita a este sitio..."
Yolanda García Palomares
"Increíble! Solo comimos sushi, pero es sushi al nivel del 99sushi bar de Madrid. Las piezas son básicas, pero están deliciosas. El cocinero las..."
Isabel Piñeiro
"Un sitio increíble! Muy rico todo! Un trato..."
Mario Martinez
"El Restaurante Japonés, Bar y Cafetería "Sol Nórdico" tienen una carta variada de cocina asiática y japonesa. Puedes visitarles o hacer un pedido..."
Pedro Benito Urbina
"Muy satisfechos con los noodles y los baos de carne que pedimos a domicilio. Más barato que otros restaurantes asiáticos de Logroño y muy muy..."
Javier s
"Espectacular sitio para comer. Fusión japonesa-riojana. Precios increíbles. Raciones abundantes La atención exquisita. Lo mejor de la calle san..."
Marius Catalunya
"Me ha encantado, trato excelente, buenos consejos y buenísima comida... Los pinchos increíbles a muy buen..."
Fito Hernandez
"Una maravilla, tapas magníficas y personal entendido y muy profesional. No me atrevo a deciros mis vinos o pinchos favoritos porque todo está..."
Jabi De Moria
"Espectacular sitio de tapas originales. Recomendable la de foie y la de canguro. Sitio pequeño y acogedor en la Calle San Juan. Vinos de la tierra..."
Igor Moreno
"Muy buena relación calidad-precio. El servicio muy amable, perfecto para comer comida..."
David Q.
"Muy buena calidad, y unos precios muy asequibles. El trato además muy bueno y muy amables. Totalmente..."
Amanda Silva
"Una gran cocina a precios economicos. Cocinan muy rico y son muy agradables en el..."
Marian Alcalde
"La comida espectacular y por el precio que tiene el menu, es..."
Angel Nombela
"Buenísima atención. La comida riquísima. Menú para dos + vino + otro añadido, nos salió a muy buen precio. Calidad precio >> super..."
M.C. P (Tincho)
"Uno de los mejores lugares no solo para compartir si no para saborear diferentes sabores , excelente servicio al cliente , súper..."
yudy stefany herrera arteaga
"Atención muy buena, platos generosos y buenos..."
midibudu
"Muy majos , atentos,comida exótica con un sabor único e inigualable,atienden rápidamente y es un lugar grande con sección de comidas y cenas si..."
Jorge Saez Ortiz
Café Clásico
84/100 (478 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Española
Café
Capacidad
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente atención. Un sitio ideal para disfrutar de los desayunos, vermuts y..."
Sara Escarza Villoslada
"Un sitio sin duda para visitar siempre, por la atención y la calidad de todo lo que ofrecen..."
Yunaisy Molina Archer
"Me encanta lo de Café Clásico , su buen ambiente, su gente, su..."
Abel Baquerin
"Un muy bonito ambiente, un atención esmerada y cordial y una barra muy bien..."
Distribuidora Distririogal
"Ambiente agradable, los vermut muy buenos y la tapa q lo acompaña, el servicio escexional, un lugar donde pasar un rato muy..."
Montse Mallen
"Fuimos un grupo de 7 personas a desyaunar el domingo de semana Santa y se pidieron bocadillos y pinchos de tortilla. Como no debía de haber..."
Ana Gonzalez
"Local pequeño pero muy coqueto y agradable. Una barra espectacular, infusiones deliciosas y un trato muy agradable. Ideal para echar un rato rodeado..."
Jorge Alcalde
"He ido a desayunar. Los dueños son encantadores. El trato estupendo y muy cercano. Sitio acogedor con una bonita decoración haciendo honor a su..."
Rafael Aragón Vergara
"1/5 de cerveza a 1€, me encanta la decoración y el aroma a canela. Buen trato de los dueños. Imprescindible si sales de vinos por Av. La Paz de..."
Jose Ant. Abellán
"Muy buen ambiente y mejor trato personal. Gran variedad de vermú, buenos pinchos y excelente café. Totalmente..."
Mar Ibañez
"Uno de los mejores lugares de La Rioja para tomar una gran variedad de vinos y vermouth. Más de 70 marcas de vermouth. Lo mejor la compañía, y la..."
Fernando Gómez Herrainz
"Lugar para tomar un buen café o un vermout, entre una Gran selección. En un ambiente tranquilo y relajado. Con un trato familiar. Muy..."
Jose Luis Garcia
"Un sitio estupendo para desayunar por la mañana los fines de semana. Sus dueños muy amables y con un trato muy familiar hacia el..."
Arancha González Valverde
"Buen lugar para relajarse, lo único malo que tiene (como tantas otras cafeterías y bares de Logroño) es que no se ponen al día, parece mentira,..."
Omar San Martín Acosta
"Nos gusta ir por su variedad de vermuts. Cada fin de semana probamos uno. La atención buena y puedes acompañar la bebida con un..."
Patricia Martinez
"Para el supuesto propietario que dice que este local lleva dos años cerrado, lleva dos años llamandose bar history y sirven muy bien, un..."
Laura Fuentes
"Una gran variedad de vermú,buenas tapas en fin de semana, agradable para tomar un café tranquilamente y extraordinariamente riojano,muy..."
Felisa Alonso Campo
"Buen sitio para tomar y comer algo coqueto acogedor y con unas camareras super..."
Emilia Baños Herrainz
"Lugar pequeño pero acogedor y bonito también tiene una pequeña terraza para disfrutar de un buen café por las..."
Uriel Uriel
"Un lugar ideal para relajarte con tu bebida preferida y degustando su gran variedad de..."
Sergio Calles Pásaro
"Excelentes pinchos, maridados con una atención personal. Excelente carta de tés y muy buen..."
Armando Rodriguez
"Lugar ideal para reponer fuerzas. Los camareros muy profesionales y..."
Tania Pereira
"Trato muy agradable, café pequeño con encanto. Buenos vinos y..."
Angeles Borges
La Tahona De Don Pió
84/100 (406 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"La tahona de don Pío es de mis panaderías favoritas por su excelencia en panes pero sobre todo en bollería artesana el donuts está increíble, el..."
Elizabeth Carolina Carro Santos Asensio
"Un delicioso olor ya atrae desde la calle. Aquí te encontrarás con sus riquisimas palmeritas caseras de chocolate, sus esponjosisimas ensaimadas,..."
Laura Fernández
"Me encanta,unos desayunos buenísimos y fantástica variedad de dulces y bolleria junto con el pan que es riquísimo..."
Silvia Nuñez Garcia
"Muy buen sitio para desayunar, todo recién hecho. Mucha variedad para desayuno dulce, menos opciones en salado, aunque es una panadería, así que..."
Mihai Mora
"Muy buenos desayunos con gran variedad. Tienen gran variedad de panes y de bollería/repostería, todo elaborado por ellos. Tanto los croissants,..."
Javier Barrio Cámara
"Desayunando en La Tahona de Don Pío. Los detalles hacen la diferencia y aquí los detalles y el cuidado al cliente priman. Ubicado frente a la..."
Hernán Rodríguez González
"Un buen sitio para tomar un café y picar algo dulce. Buen servicio y bien de precio. No le doy 4 estrellas porque hace mucho calor, un ventilador no..."
N C
"Desayunamos aquí un grupo de 7 personas por casualidad. Desayuno con café,zumo y bollería dulce o salada o tostada: 3,25€. Además nos trajeron..."
iris lopez
"Muy buen pan, pasteles y repostería. La cafetería está muy bien. Buenos desayunos, te dan un zumito con cada consumición. Las chicas son muy..."
Noemi Collantes
"Sirven uno de los mejores cafés de toda la ciudad, gran variedad de dulces y todo tipo de bollería recién hecha, tienen muchos tipos de pan, todos..."
Tomelloso Ciudadreal
"En un mismo local hay una zona de cafetería y venta de panadería. Está muy bien ubicado el zona de estaciones. En el aspecto de cafetería ha..."
R Marijuán
"Un delicioso olor ya atrae desde la calle. Con sus riquísimas palmeritas caseras de chocolate, sus esponjosos bizcochos , un personal tan dulce y..."
Ikram Majaiti
"Uno de los sitios con mejor café de Logroño. El trato del personal es agradable, la presentación de las comandas, sumamente esmerada... Cita..."
Rubén Santos
"El producto es buenísimo, el café estupendo y el sitio súper acogedor. Siempre ponen un vasito de zumo y un trocito de bizcocho con el café,..."
Una vez leí
"Pastelería de calidad, amplia variedad y bien..."
Borja RP Ramírez Palacios
"Puedes encontrar pan y bolleria de todas clases muy buena y apetecible y Un desayuno buenísimo y a un precio muy razonable.....un sitio acogedor,..."
Flori Garcia Lopez
"Es una cafetería-panaderia pequeña y acogedora. Variedad en bollos para acompañarlo con un buen café y zumo de naranja in situ. El trato por..."
Ceci Rementerías
"Buen café y dulces, el servicio muy atento si pides un café te dan un dulce y un chupito de zumo por cortesía de la..."
Natalia gutierrez
Papín
83/100 (297 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Pub
Cafe
Francesa
Bar
Pub
Cafe
Francesa
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pub
Café
Francesa
Bar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Lleva tu propia bebida
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Accesibilidad para silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón.✅ - Interior con suficiente sitio para maniobrar con la silla. ✅ -..."
En silla voy
"Una maravilla el local, y un producto de 10…pero sobre todo una maravilla y un espectáculo ver trabajar en el obrador a su artesano, con un orden..."
veronica suarez garcia
"Una pastelería de un refinanciamiento gastronómico por encima de lo normal. El local es relativamente pequeño por lo que, depende las horas, es..."
Noemí Calvo Melón
"Fui con mi madre a tomar cafe y se me antojo algo dulce. Muy rico, tiene un precio un poco mas elevado que otros lugares pero merece la pena..."
Laura Treviño
"Súper recomendable! Café de especialidad riquísimo, y unos dulces tradicionales pero con una presentación muy original. El local es muy grande y..."
Ainoa AS
"Espectacular pastelería por la muy buena calidad en los productos. El café tambien vale la pena. El lugar no es muy grande para tomar..."
Sergio UP
"¡Una gran sorpresa! Pedimos pasteles para llevarnos a casa, estaban todos buenísimos, su presentación era muy cuidada y su precio adecuado. Para..."
Jaime Cuesta Lozano
"Es el lugar para perfecto para terminar una cena de pinchos de la calle Laurel o de la calle San Juan, hay diferente variedad de postres y dulces..."
Silvia S. H.
"La palabra espectacular se queda corta, los dulces, su presentación, la atencion, la limpieza del local de verdad si pudiera agregar más estrellas..."
yaiza rodriguez
"Lugar elegante y tranquilo para tomar café y dulce. Hay barra y varios sitios para sentarse al fondo. Nos gustó mucho todo, el café con leche, el..."
Cesar Mateos
Impass
82/100 (2104 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Española
Española
Desayuno
Vasca
Sentado
Pub
Café
Española
Bar
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
"Desayunamos todos los días desde hace un año y ya somos como familia gracias por la dedicación siempre que venimos un..."
Tamara Gonzalez Jimenez
"Perfecto sitio para poder estar y pinchar,comer y cenar en plan raciones ,bocatas etc. Agradable y buena..."
Julian Gonzalez Gomez
"Local sencillo y muy amplio la barra con muy buena calidad de pintxos. Camarera muy amable y servicial . He comido 3 pintxos y la verdad que están..."
Jonatan Da Silva Gonzalez
"Es un buen lugar para irte a desayunar, parar a tomar un café o sentarte con tus amigos en una de sus mesas tanto dentro del bar como en la terraza..."
Yosu Taz
"Todo perfecto! Han cambiado de dueños y el menú es ligeramente diferente pero todo muy..."
Noe Tejada
"Buena cocina, buen trato y muy limpio siempre, es un sitio aconsejable, amabilidad por parte del..."
Gabriel Isasi
"Excelente sitio y excelente cocina. Todo lo que tienen es apetitoso. Nos pilla al lado del centro de trabajo. Les llamamos y les pedimos los bocatas..."
Mario Santamaría
"Pequeña carta pero tanto la carta como la barra tiene comida muy rica, incluída las tartas caseras. El único contra es que no hay que ir con prisa..."
Nerea Nalda
"Excelente sitio, tienen una carta de bocadillos, hamburguesas y cazuelitas que estan riquisimas. Muy buen trato por parte de los camareros, que en..."
David GD
"Muy buen lugar, las camareras son muy amables con todo el mundo y puntuales, muy buena calidad..."
Alex Ulici
"Un trato excelente un lugar super delicado tanto en trato como e dicho como también en la elaboración de toda su barra es rraro encontrar un sitio..."
Albano Barrio
"Viernes día del pintxo pote. Bueno y a un precio muy asequible 1,50 con corto de cerveza, 2 euros con caña.Recomendó el huevo frito con chorizo o..."
Cristina Aznar Bellido
"Bar con buenos pinchos y buena cocina en general. Atención exquisita. Ideal para un vermut o unas cañas...."
Fernando Sanchez Valgañon
"Muy buen ambiente, gran variedad de pinchos buenisimos, tartas espectaculares, café muy muy bueno, buen ambiente y trato muy..."
Mercedes Pascual
"Las tostadas con aceite y jamón para el desayuno estan deliciosas. Comida variada y muy rica. Trato bueno...."
IRIA ARUFE
"Muy buena cafetería , amabilidad de sus camareros , desayunos ,almuerzos, pinchos , cenas de muy buena calidad..."
Angel Lopez
Cafetería Noche Y Día
82/100 (3692 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Cafe
Cafe
Desayuno
Whisky Macallan Blue
Desayuno Especial
Tostada de Tomate Con Jamón
Tostada Con Tomato
Tortilla Con Jamon Y Queso
Pan con tomate
Desayuno Pan Con Aceite Y Pincho de Tortilla de Patatas
cerveza
Desayuno Con Pan Con Aceite
Cafes
Pinta
Gyn Tonic de Ginebra Española Marca Nordes
Sandwich Juice
Sentado
Café
Bar
Capacidad
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Bien el desayuno, bonito local y buen servicio. Las mesas quedan pequeñas para los pedidos que..."
Jose Chiva
"No es la preferida de ninguna de mis cuadrillas (€€€€)..., pero esta claro que las copas bien puestas, buena música, buena atención en..."
José Ramón León
"Desayunamos en la terraza, buen servicio y buen café. Los dulces, ricos. Pero en la zona interior las mesas están demasiado juntas, apenas hay..."
B. Montero
"Me encanta desayunar aquí cuando visito Logroño. En especial en invierno. Buen trato y buen servicio aunque los precios van subiendo como en todos..."
Paul Viana Bernal
"Cafetería muy agradable y acogedora. Fuimos por la mañana, a eso de las 10, y no había mucha gente. Pedimos 3 desayunos y he de decir que es un..."
Jonatan Carbajo
"Lo mejor la relación calidad precio de los pinchos. Pedimos un pincho de tortilla y uno de boquerones y sardina, ambos muy muy ricos. Además su..."
Gerardo Fernández
"Qué puedo decir de este sitio que la verdad me gusta mucho el trato para tomarnos cubatitas unos gym Tony espectacular muy muy muy recomendado..."
Raul
"Después ir de pinchos con mujer, nos quedamos con hambre de un postre. Nos dimos una vuelta por el centro y vimos esta cafeteria. Tiene una buena..."
Pere Sacares
"Una cafetería muy bien ubicada en la calle portales. Café exquisito. También recomendable para tomar una copa o disfrutar en la terraza. Muy buen..."
isnest
"Cafeteria situada en plena calle Portales, estuvimos de cine tomando el vermouth..."
Amaia E
"Bonito local, con terraza y variedad de pinchos y tortillas. Tortilla rellena + café = 3'90€ Nota tortilla;..."
J. Sor
"Local que sirve desayunos, comidas, cenas y además copas por la noche ya que se convierte en pub. Buen servicio y buena..."
Marta Castellanos
"Una cafetería elegante de precio normal, bien ubicada y camareros amables. Hace 3 años le puse 4 estrellas, actualizo a..."
Dani
"Estuvimos desayunando, nos pedimos unas tostadas, bizcocho y un pintxo de tortilla, todo muy rico. Local agradable y buen..."
Antonio José López Lorente
"Siempre que visitamos Logroño, venimos a desayunar al de la calle Portales. Todo está muy rico y el servicio muy profesional y..."
Marc Carbonell
"Recomendable repito y repito Te sientas en la terraza y ves pasar a la gente constantemente Un sitio..."
Francisco Mar
Cafe Pub Picasso
81/100 (3852 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Y Pacharán
Cortado Y Café Con Hielo
Batido de Fruta de la Pasión
Piña Colada Y Gin Tonics
cerveza
Belgian chocolate cake
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fue fantástica la experiencia de desayunar en su terracita y un magnífico trato por parte del camarero, no olvidaré el lugar y volveré en mi..."
Luis M. Lombardero San Cristóbal
"Excelente y mu buen servicio Eso que solo vi a un camarero pero muy..."
Gines Garcia Heredia
"Un buen lugar para tomar un café en pleno centro de Logroño! Todo está impecable, tiene servicio de terraza y lo que pedimos tanto en la tarde..."
Alex Santos
"Una cafetería en un lugar céntrico de Logroño, ideal para tomar una copa por la noche en la terraza , el servicio excelente, buen trato. El..."
Loida Reche
"Buen sitio para tomar unas copas. Gran variedad de gin tonics, cocktails y además tienen batidos con muy buena pinta. Además tienen oferta de..."
Sandra V.A.
"El chico es muy amable, muchas veces tienen la pinta a precio de caña y los pinchos a 1€. Lo que echo de menos son las patatas fritas cuando..."
Carla Barrio García
"Muy amables y buenos cócteles a precios..."
David
"Es uno de los lugares de Logroño con un encanto especial, puedes visitarlo a cualquier hora solo o con familiares o amigos. El Picasso como no..."
Esperanza Vidaplena
"Todas las veces que he estado me han tratado con mucho respeto y atentos está semana iré a tomar uno de sus deliciosos desayunos ya mandaré foto..."
Rosa Verges
"Buen ambiente..parece que nada más entrar se ponga la música que a mí me gusta...espacio para fumadores y grato..."
Rosa Maria Bullido Justo
"El camarero muy atento y todo perfecto. Muy barato y en el..."
Es EM
"Un trato súper agradable. Muy buena ubicación, en pleno casco antiguo y al lado de la calle laurel. Recomiendo ir, sin..."
david ortega
"Buen sitio amables y buen..."
lord. Enrique byron. Iturbe
"Una terraza muy agradable.... buen surtido de combinados y una barra suficiente para no pasar hambre. Y si no es bastante, la simpatía de Cristobal..."
Oso Fernandez
"Al lado del antiguo ayuntamiento de Logroño (sede del IER), sigue siendo un punto de referencia en la ciudad para tomarse algo en su terraza con..."
Jose Angel Martinez
"El local es chulísimo, está muy bien organizado, tiene muy buena música tranquila, actual y noventera para poder charlar con amigos de modo ameno...."
Raquel Martínez M
"El desayuno está genial! El precio es de 3€ café + zumo recién exprimido + complemento a elegir. Recomiendo mucho los mini..."
Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
"Un Lugar Muy Agradable, Limpio, Acogedor & Una Tortilla De Patata Súper Deli, Las Mejores 🍻 De Logroño.& El Camarero El Mejor Una Amabilidad..."
Leidy Aristizabal
"Buen servicio, atención y..."
Fco. Javier
Bar Triskel
80/100 (239 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Cenas
Café
Española
Para llevar
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"La camarera más maja de toda la calle Laurel Un trato excelente. Mi pincho favorito el crujiente de pollo aunque la lasañana está muy buena y el..."
Alberto Álvarez Morillas
"Ruta de Pinchos por la Laurel Seguimos la ruta de Pincho en la Laurel aquí para probar platos además de pinchos: Brocheta de la huerta: uno de los..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Lugar pequeño pero con mucha variedad. El trato es genial y familiar. Pinchos variados y más de uno vegano. Todos los jueves PinChato, pincho y..."
JMProducciones
"Buenísimos pinchos, atención excelente de las nuevas dueñas, la brocheta de pollo con tres salsas es excelente y el fote ni se diga, buena..."
Marina Camelia
"Parada obligada! Totalmente recomendable el fundido de pulpo, las carrilleras.... todo buenísimo. Y el trato del personal..."
eduardo barquin lois
"Buenos pinchos, opciones veggies muy ricas (aunque se extrañan las minipizzas) y, además, María, que es la alegría de la huerta..."
I CR
"excelente, pinchos variados y muy recomendados, muy buena atención. vuelvo sin..."
Alberto Arauz
"Parada recomendada, fundido de pulpo, carrillera ... buen precio e inmejorable producto y..."
Antonio de Diego Alvarez
"Nueva gerencia. Calidad, servicio y buen trato. Imprescindible en La..."
Juan Cerra
"El fundido de pulpo esta increíble!! Me los como como..."
Monica Rabaneda Rosales
"Muy buenos..."
Javi A
"Excelente atención de los nuevos..."
Daniela Quiroga