Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Logroño

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Toten
98/100 (91 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Contemporanea
Cafe
Española
Internacional
Cafe
Española
Internacional
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras de Jamón Y de Boletos
Cremoso de Chocolate
Pincho de Tortilla
Croquetas Cremosas de Jamón Iberico
Pincho de Lacon
Croqueta de Boletos
Sandwich de Pato
Café Con Hielo Y Baileys
Café Doble En Vaso
Galletitas Caseras
Café
Contemporânea
Internacional
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local un poco escondido en Logroño pero que conviene descubrir. Buena oferta de pinchos, raciones e incluso para organizarte tu menú para comer o..."
José Antonio León Mangado
"Kalité, amabilidad y precio. (Por este orden) He caído por aquí por recomendación de “la chispa adecuada”, (qué también tiene lo suyo), y..."
Vicente Subiran
"Solo he estado una vez, pero voy a repetir. Me quedan bastantes cosas por probar. Platos muy ricos y bien elaborados. Precio medio por persona 20€...."
oscar martinez
"De lo mejor que he conocido en Logroño. Es un rincon secreto de los que poca gente conoce. La calidad de la comida es del nivel de los mejores (nada..."
Alvaro Rodriguez-Moroy
"Es tan bueno que me da pena escribir la reseña, porque cuando la gente lo descubra acabará cambiando, pero se merecen que les vaya muy bien. Fuimos..."
El Pobre vividor
"Impresionante cafetería restaurante, tienen una calidad en la cocina fabulosa. El servicio es inmejorable y muy agradable. Totalmente..."
Enrique M.
"El servicio exquisito, tanto en la atención, como aconsejando. La comida original, distinta a lo habitual y muy rica. Además nos comentaron que..."
Cesar Vazquez
"Experiencia gastronómica inolvidable. Hemos probado 9 propuestas diferentes y a cual mejor. Las croquetas de jamón están demasiado buenas... e Ibi..."
Eduardo Ruiz
"Lástima no haber sacado fotos porque estaba todo excelente: burrata con tomates confitados y pesto casero, tostada de sardina ahumada, taco de..."
Ana Gonzalez
"Cena en familia, recomendado por un amigo y sin lugar a dudas para repetir y seguir recomendando!!! Queríamos probar tooodo, me quedo con la..."
Carolina Ramirez
La Quisquillosa
97/100 (3906 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Mero Con Berrea Blanc Y Alcachofas
Gofres de Careta Con Picante
Pulpo Brasa Con Huevos A Baja Coccion
Cogote de Merluza
De Patata
Anchoas de Santoña
Picoteo Cortesía de la Casa
Ensaladas
Pimientos
Chuletón Rubia Gallega
Pollo de Corral
Presa de Bellota
Pan
Ternera
Chipirones
Bombón de Caza Y P X X
Mantequilla de Piquillos
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Bonito Confitada En Casa
Regaña de Tartar
Búsquelo de Txangurro Donostiarra
Tardar de Mero
Steak Tartar
Sentado
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante espectacular. Nos apetecía una cena en pareja tranquila y relajada, y nuestro deseo se cumplió con creces. Aderezado con una comida..."
Pilar G
"Una grata sorpresa. Nos pilló desprevenidos esta visita, fuimos a comer el menú degustacion casi de casualidad. Y qué maravilla de sitio! Tanto..."
Tanya Martinez
"Fuimos mi pareja y yo y nos decantamos por el menú efímero. Yo tengo una alergia severa y me adaptaron el menú perfectamente. Sabores riquísimos,..."
Miriam
"Todo un acierto !!! Desde las conversaciones para la reserva , el menú , las modificaciones, todo fueron facilidades , qué profesionalidad y buen..."
Clemente Sánchez
"Espectacular 👌 Cocina de altísimo nivel y trato inmejorable...."
Manuel Aranzubía Olasolo
"Restaurante tranquilo con un personal muy amable y atento. Elegimos el Menú degustación y nos encantó. Era la segunda vez que iba y ya he probado..."
Marta Snz
"Restaurante moderno con toques clásicos (o al revés depende de la visión de cada persona) el servicio es muy agradable y atento (se paga)..."
Miguel M
"Un lugar romántico… no es un restaurante al uso, es más bien una exposición de comida artística. Te van contando los platos porque tratan de..."
Oliver Casis
"Restaurante sencillamente maravilloso, en el centro de Logroño, un sitio recomendable que lo tiene justo todo a su medida, los platos..."
Manuel García
"Comimos en grupo el menú degustación n°4. En resumen, salimos encantados. Buen servicio, explicando los platos, con rapidez y atentos. Comida en..."
Bruno Abadia
"Sin palabras. Una cena espléndida digna de estrella Michelin y a un precio muy razonable por la calidad entregada. Hicimos el menú efímero y cada..."
Judit i Salva
"Conocía el local anterior pero todavía no había visitado el nuevo. Me ha parecido muy acogedor y el trato excelente. Respecto a la comida y la..."
Jose Ignacio Resano
"Muy recomendable, estuvimos cenando dos personas y salimos encantados. La comida estaba buenísima, calidad, cantidad y un detalle exquisito en la..."
Gorka Aguirre Gana
"Vimos las buenas reseñas del lugar, y era un restaurante que debíamos visitar. Pedimos un entrante y dos platos principales, Espectacular,..."
REM
"Comido aquí en noviembre. Es un restaurante muy muy muy muy bueno. Absolutamente fantástico todo! Increíble experiencia gastronómica. Ojalá..."
slivka
"Desde que estaba en la calle Sagasta ya era de mis lugares predilectos para disfrutar de una buena comida y un gran vino. Con el cambio de ubicación..."
Jesus del campo
"Un sitio para volver: calidad gastronómica de altísimo nivel y un trato y atención inmejorables. Desde los entrantes hasta el postre, junto con el..."
Alfonso Usón Álvarez
"Menú degustación, sin palabras. Una explicación de sabores, una experiencia especial. En mi caso al ser intolerante a la lactosa, cambiaron..."
La Mochila de CopaAl
"Que grata sorpresa, que maravilla de sitio, que gran servicio, que buena comida y que gran vino. Platos generosos, de una calidad indiscutible y un..."
Miha Maxi
Aitor Esnal
95/100 (482 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Europea
Española
Internacional
Saludable
Internacional
Vinoteca
Contemporánea
Comidas
Cenas
Postre
Vino tinto
Boniato Asado
Vino blanco
Jamón de Paleta
Ostra Spéciale Daniel Sorlut Con Ponzu de Fruta de la Pasión Y Shichimi Togarashi
Solomillo Vaca Madurada Salsa Holandesa de Sésamo Y Trufa Verano
Alcachofas Confitadas Y Asadas Emulsión de Anchoas Y Khao Soi Amarillo Aireado
Dorada del Cantábrico Asada En Hoja de Plátano Con Curry Verde Al Lemongrass
Huevo Mollet Emulsionado Con Aove Con Bacalao Cocinado A 55 °C E Infusión Aireada de Bacalao
Buñuelos de Mar
Brioche Chino Relleno de Crema de Queso Idiazábal Y Lasca de Papada Ibérica
Cuajada de Avellanas Financier de Almendras Avellanas Garrapiñadas Y Helado de Miel Riojana
Clássica Blanco Rioja
Pato
Wonton Rellenos de Carrilleras de Vaca Vieja
Cangrejo
Wonton de Carrillera de Vaca
Chipirones En Su Tinta
Saludable
Vinoteca
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica única y especial en el restaurante Aitor Esnal de Logroño. El chef Aitor Esnal..."
Xabier Urrutibeaskoa
"Espectacular!! He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa donde se cuidan los detalles con absoluto mimo. El..."
Goizalde diaz de guereñu
"Ha sido toda una experiencia. Servicio amable y cercano 100%. Aitor ha estado hablando con nosotros antes y después de la comida y Mamadou nos..."
Álvaro Arranz Arnanz
"Aitor Esnal es un restaurante actual donde la alta cocina dinámica del chef que da nombre al restaurante se suma a una gran carta de vinos y un..."
José Luis Romeo
"Aitor y Beatriz han creado una experiencia basada en la gastronomía de La Rioja y Euskadi con el toque oriental perfecto que no hay que perderse en..."
Alfonso Ezquerro
"Una experiencia sobresaliente, ha sido EXPECTACULAR con ganas de volver muy pronto. Las texturas, los sabores..... de..."
DIEGO G.U.
"Hemos ido varias veces, y cada vez mejor que la anterior.Unos platos espectaculares, un producto de calidad muy bien trabajado, y una mezcla de..."
Coco Westy
"La visita a este restaurante es toda una memorable experiencia sensorial !! El ambiente está cuidado al detalle, tanto la decoración, el menaje de..."
Pepo C
"Precioso y moderno restaurante. No muy grande pero bien distribuido y confortable Bonito trabajo de diseño y decoración para crear un buen ambiente..."
Diego González
"Experiencia gastronómica sobresaliente. Aitor y su equipo hacen un trabajo excepcional con el menú degustación. Platos muy bien trabajados, con..."
Juan Carlos González González
"Coqueto local en el centro de Logroño. Se puede ver preparar los platos. Opción de dos menús y carta. Yo valoro el menú largo SIN ATADURAS. Diez..."
Nacho Somalo
"Pedimos el menú degustación de 50€. Muy buena atención por parte de los camareros: Explicaban con sumo detalle cada plato mientras nos lo..."
Paula Miranda
"Hemos cenado 2 personas el menú entorno. Tras sentarnos y tras una ligera espera he pedido maridaje de vinos. Nos han sugerido empezar con un..."
Ismael Do
"Me habían recomendado el restaurante de Aitor Esnal, cuando visitara Logroño. Ha sido todo un acierto. Hemos comido genial. Todo esta muy muy..."
Sergi Binefa
"Local muy atractivo en el casco histórico. El menu degustacion merece muchisimo ls pena. Todos los platos tienen un toque de otras cocinas..."
Luis Garcia del Valle
"Menudo menú degustación (‘entorno’) que disfrutas de cabo a rabo. Bodega de escándalo, cocktail de vino blanco y ginger-ale refrescante y..."
Jose Pombo
"Platos creativos. Usa unos elementos de picante pero adecuado a europeos. En un plato de usa yerbas de plátano y se nota el sabor. Recomiendo que..."
Scythe Yan
"Primera vez que probamos este restaurante, hemos elegido el menu degustación y nos ha sorprendido muy gratamente. Platos muy bien ejecutados y que..."
Marta Fernandez
Restaurante Sabores
95/100 (2462 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Merluza
Croqueta de Txangurro
Buñuelos de bacalao
Pan Y Agua
Pulpo a la parrilla
Chocolate Naranja Y Café
Cremoso de Queso Camerano Y Helado de Frambuesa
Lasaña Crujiente de Carne
Dumplings de Cerdo
Ensalada de Escarola Frise Con Gambon
Paletilla de Cordero Lechal Deshuesada Emulsión de Ajo Negro Y Sus Jugos Reducidos
Arroz Cremoso de Setas de Temporada
Cucurucho A Las Finas Hierbas Y Parmesano
Croquetas
Gyozas de Verduras
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una experiencia muy recomendable. Menú muy cuidado con 8 entrantes, dos primeros, dos principales y dos postres. Han adaptado los menús para las..."
MTB
"Simplemente 1000/10. Cenamos como motivo de aniversario así que encargué como decoración ya fuese un ramo o centro de mesa, acertaron con la..."
Joan Manuel Castaño Cardona (JC FIT)
"Increíble. Fue un regalo sorpresa de mi novio por mi cumpleaños y superó mis expectativas. La atención del camarero impecable, gracias por..."
Alba Pinto
"Cuando reservé en este restaurante nunca imaginé que la atención fuera tan maravillosa, platos muy bien explicados y el personal muy amable. Pero..."
Evelyn de la Cruz Girón
"Fabulosa propuesta, producto de calidad y sobre todo innovacion en cada pase, el Menú Degustación esta muy bien y equilibrado. Ademas el trato y..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Logroño, para el que sepa apreciar todos los detalles de los platos un fantástico lugar. El menú..."
David M.B
"Imprescindible si vienes a Logroño y aprecias la buena gastronomia. El personal fue muy amable y supo aconsejarnos y explicarnos bien el menú..."
Gerard Moya Clapera
"Fuimos a probar el menú degustación y nos encantó de principio a fin. Aparte del aceite que te sacan al principio, el menú tiene 4 entrantes, 4..."
Aitor Nuñez
"Buenísimo. Increíble. Delicioso. Pedimos el menú degustación y todos los platos estaban increíblemente buenos, cuidados hasta el ultimo..."
Oihane Ortiz Fernandez
"Experiencia de 10. El local es recogido por lo que hace que la experiencia sea más íntima y especial. El camarero que nos atendió muy atento y..."
Sergio Trapero
Kabanova
92/100 (1411 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Magret de Pato
Tabla de quesos
Ensalada
Revuelto de setas
Solomillo
Foie Gras Frío Y Asado
Sopa de Ajo En Dos Texturas
Ajoblanco de Almendra
Bacalao Cocinado A Baja Temperatura
Ceviche de Pulpo
Bacalao Confitado
El Café
Pina Natural
Chocolate Con Helado de Vainilla
Cocktail de Bienvenida
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"MARAVILLOSO, desde que entras por la puerta es una experiencia. Te ponen un aperitivo en la barra mientras esperas mesa, los dos camareros, te lo..."
JN Torres
"Una grata sorpresa en nuestra primera visita a Logroño. Muchas Felicidades a todo el equipo de este Fantástico Restaurante Kabanova y muchas..."
Carlos J. A.
"Estuvimos a primeros de enero y nos fascinó. Charlie nos hizo sentir como en casa, primero aconsejando en los platos y luego en el servicio. De los..."
Víctor C
"Estuvimos este viernes y la verdad que una experiencia inolvidable, el sitio súper acogedor los camareros súper simpáticos y el cocinero un..."
Adrian Rubio Escalona
"Una experiencia increible!!! Menu degustación en barra, dirigido y ejecutado por el gran cocinero Carlos Durán. Todos los platos sorprendentes y..."
sergio castro
"Hola hemos estado 2 veces. Elegimos el menú pasión de 25€ El vino del menú estaba bueno. El servicio excelente. El postre del menú , la..."
Alberto Álvarez Morillas
"Estuvimos cenando ayer en la opción de la barra sin pedir menú cerrado, a la carta. Todo buenísimo y muy bien presentado. El personal atento a lo..."
MARIJOSE RODRIGO
"Calidad precio..de ha superado....uffs La cantidad exacta para comer y beber buen vino , no te deja con hambre, si quieres comer lo justo, es ideal,..."
Bego cook
"Sin palabras. Restaurante de comida moderna, con normalmente dos menús disponibles y carta. Relación calidad-precio más que razonable. Cada plato..."
Laura Martí
"Incomparable relacion calidad precio!! Platos de alta cocina elaboradisimos y de gran calidad al alcance de todos los bolsillos!! Es el robin hood de..."
Monica Rabaneda Rosales
Umm
87/100 (3005 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tortilla
Callos
Ummburguesa Con Patatas Fritas En Casa
Steak Tartar de Txuleta Madurada Con Emulsión de Yema Y Pan Soplao
Entrecot de Ternera Riojana
Atún
Bullburguer Rabo Toro
Tomata de Lodosa Con Ventresca Y Piparras Encurtidas
Fardelejo Aéreo Con Toffee Y Helado de Vainilla
Cerdo
Coulant de Chocolate
Pulpo a la gallega
Croquetas de Jamón Joselito
Vino
Canelones de Ropa Vieja
Menestra de verduras
Mejillón Tigre
Pulpo gallego
Sufle de Chocolate Con Helado de Vainilla
gin tonic
Tarta de Manzana
Foie Gras
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado el pincho de tortilla vaga y el trato de la gente q trabaja un placer yo he pasado de vacaciones pero cuando tenga otra ocasión me..."
Sandra Fernandez
"Esta fenomenal,se come muy bien y tiene buenos vinos.volveremos a..."
Merche Leon
"Los mejores pinchos de Logroño, no te pierdas el de jamón Joselito o el de bonito ambos espectaculares. Especial mención por su profesionalidad y..."
José Luis Moreno Espelleta
"Impresionante, todo buenisimo. El solomillo y el tataki están de..."
Maripaz Galvez Garcia
"me encanta este sitio, pinchos espectaculares y el trato de los chics de la barra super agradables, un orgullo tener un establecimiento asi en..."
Javier Herrera
"Todo riquísimo!!!!!! Enhorabuena al cocinero!!!! El rissoto, coulant, croquetas, pincho del..."
Tatiana Ilarraza Cuadrado
"Superb. Nice barman, good wine, excellent tuna. Estuvo..."
Sarah Robinson
"Lugar perfecto ,tanto como para pinchos ,como para un buen café ,y muy buen..."
Maria Greca Rodriguez
"Comimos dentro del local. Pedimos varios platos para compartir y un plato como segundo para cada uno, 8 personas. Los platos son originales y muy..."
MARIJOSE RODRIGO
"Buen restaurante en Logroño lejos del bullicio de la calle Laurel! Le hubiera dado cinco estrellas sino llega a ser porque en el steaktartar..."
Diana Mancheño Lorente
"Local muy acogedor, situado en zona muy tranquila y con una buena terraza. El personal muy atento y agradable. Fuimos a comer por cercanía del..."
Luis F.
"Exquisito. Hemos comido y cenado hoy y repetiremos mañana. Todo riquísimo y muy buena..."
Requejo Confort
"Cené hace poco con un amigo y la verdad que me sorprendió gratamente, ya que la última vez que estuve y a la que además llevé bastante gente, no..."
Sergio Cabrera
"Qué decir de este moderno bar restaurante... único bar en toda La Rioja que aparece en la Guía Michelín. Sobran las palabras. Reservamos para..."
Javier Brosel
"Restaurante moderno y con carta variada, platos tipo ración, muy elaborados. Hoy fuimos a por las hamburguesas, para mí, la Ummburguesa (180 gr de..."
Dani Flores
"Único bar en Logroño que aparece en la Guía Michelin, con una localización inmejorable y en un barrio tranquilo con fácil aparcamiento. Nuestra..."
Dani Polo Plaza
"La comida estaba toda rica, sobretodo los canelones y la hamburguesa, en cambio el postre que nos recomendó el camarero bastante sin mas 9€ la..."
Judit Echeverria
"Comida de calidad. Se nota que todos los platos son preparados con mimo, así como el buen producto con el que trabajan. Muy buenas presentaciones,..."
Laura Martí
"Nos encantó la atención del camarero desde el primer momento, da gusto que te reciban con una cara amable, pedimos un vino blanco y una tapa de..."
Rocio Ibáñez
"Ambiente muy chill, comida muy top. Los callos me hicieron llorar porque me recordaban a los que hace mi madre. Lo recomiendo..."
k j (berxwedan)
"Fantástico restaurante en Logroño. Comida muy original y muy bien preparada. Las croquetas espectaculares. Hemos probado la mayoría de los platos..."
Guillermo Arpon
"Tenia ganas de venir y no nos ha defraudado….. y un Carraovejas.. mas..."
jose antonio peña saenz
"Ruta de Pinchos por calle San Juan Los pinchos tienen todos muy buena pinta. Nosotros probamos Foie con manzana asada caramelizada y escarificaciones..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
La Chispa Adecuada
86/100 (1478 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Fusion
Contemporánea
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Torrija
Costillas
Pimientos
Tarta de queso
Tallarines de Calabacin
La Rioja
Pincho San Bernabé
Croquetas Caseras de Jamón Y Leche Fresca
Tarta de Requeson Con Helado de Cardamomo Y Canela
Brochetas de pollo
Helado Colaget
Ensaladilla Rusa
Salmorejo Con Pulpo
Raviolis
Tortilla Vaga de Bacalao
Presa iberica
Pastrami Y Pan de Brioche
Tortilla de bacalao
Ceviche de Mango Con Helado de Jalapeño E Hierbabuena
Bola de Helado Con Fresas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Very friendly lovely decoration and the more important spectacular food yum yum . Ah! The wine..."
Arturo Azcona
"Novedosa y fresca propuesta en la ciudad. Grandes profesionales en cocina y sala. Producto de altísima calidad con elaboraciones sencillas pero con..."
Sonia Molero
"Ayer tuvimos la suerte de cenar alli, probamos cinco platos ( tartar de salmón, verduras con romescu, guacamole, ensaladilla y bacalao ) y todos..."
Isabel Ortiz Zabaleta
"Nos ha encantado repetiremos sin duda y el trato muy cercano,de precio muy bien..."
Monica Prado Gallardo
"Cuando las cosas se hacen con ilusión, ganas y esfuerzo todo despues viene rodado, ellos si que saben diferenciar lo complicado de lo simple y de..."
Seta Nimado
"Todo muy bueno. Comida magnífica. - a pesar de ser sillas altas, son cómodas. - Precio algo más ajustado lo haría más equilibrado a la hora de..."
Marta Sánchez
"Siempre es una buena elección, muy buen producto, van cambiando la carta según la temporada y los platos están elaborados con mucho cariño. Los..."
Raquel Mínguez
"Para flipar con los falsos tallarines de calabacin, boletus a baja temperatura, arroz verde de corvina... el SanBernabe!!! TODO! Otra historia...."
Jonás Rodrigo Sagastizábal
"Fuimos a comer y la atención fue muy correcta y el servicio rápido. Te aconsejan si lo necesitas y tienen menú. El menú a 17 euros no está mal,..."
Luis Miguel Ascorbe Martinez
"Guauuuuu!! Carta de salaos y dulces brutal: el Drácula IM-PER-DI-BLE, las trufas al vino (tinto/blanco) y el ceviche de mango con helado de..."
Jose Pombo
"Cocina original y muy rica. Camarero agradable y con conocimientos de los platos. Un gusto como explica. Muy recomendable,..."
Manu Vieito
"Servicio inmejorable y carta diferente. Es un sitio que hay que probar ya que es una cocina que se sale de lo convencional. Nosotros celebramos un..."
Paula Gómez
"Increíble, ya habíamos estado en varias ocasiones pero hoy hemos estado comiendo y nos ha vuelto a encantar. Había platos nuevos. Hemos pedido..."
Bea García
"Comida excelente, de la zona; cocinada, presentada y servida de 10 y, sobretodo, un equipo humano … pues eso … HUMANO. Habéis hecho de esta..."
Jorge González Barturen
"Cena para dos con platos a compartir , a destacar los tallarines de calabacín , los ravioles y las costillas con un toque de café espectacular,..."
Victor Bezares
"Fuimos un grupo de 8 personas, elegimos el menú de grupos sin modificar de su carta (al hacer la reserva nos dieron la opción de cambiar o..."
Carolina Cid
"Hemos comido de maravilla. La atención fue estupenda y la comida estaba genial. Buscábamos "algo distinto" a lo habitual y hemos acertado. Lastima..."
Ritus76
"Magnifica experiencia. Platos riquísimos (buena y metódica preparación) y un servicio inmejorable. Nos sorprendió mucho la versión de..."
Irene Sáenz villalta
"Es un sitio muy agradable, la comida es de mucha calidad y con una maravillosa preparación, el servicio es muy atento, amable y profesional. Las..."
Enrique M.
"Uno de esos locales que sales sabiendo que vas a repetir. Local informal, con buena música y decoración minimalista. Oferta gastronómica alejada..."
Pepo C
"Calidad asombrosa. Todos los platos riquísimos, con especial mención al boletus y el tartar de atún. Un trato profesional, moderno, con..."
Javier Moreno
"Siempre volvemos. Calidad excelente, una carta que se va ampliando y un personal (desde el cocinero a los camareros) que invitan a volver una y otra..."
Nerea Fernández Rodríguez
"Comida muy rica!! Muy buena cocina.. te sorprenderá No es muy abundante la comida, es ideal para cenar. Servicio muy atento y simpático. Recomiendo..."
Jesús García Gil
Peregrino San Juan
85/100 (5200 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Contemporanea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Crep de Pollo
Milhojas Carne
Brocheta Verdura
Ostras
Carajillo del Tiempo
Surtido Plancha
Tostá de Manzana Y Foie
Vieira
Tapas
Huevos Con Pisto Manzana Con Foie Y Crepe de Manzana Y Queso Con Nueces Y Pasas
Brocheta de Verduras
caldo de pollo
Secreto
Brocheta Mixta
Pinchos Morunos
Huevo Trufado
Creppes
Crepe de Espinacas
Croquetas
Brocheta de Pollo Y Verduras
Sentado
Contemporânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Interesante rincón de San Juan donde prevalece con sentido propio la selección de brochetas de carnes, mixtas y vegetales a la brasa. Un buen..."
José Páez
"Ricas brochetas...ummm!!. Totalmente recomendable... vinos para elegir..."
Juan Lamiran Palomares
"Rápida atención y tapas muy..."
Susana Sanchez
"Recomiendo 100%. Atención muy buena, local amplio, limpio y confortable. Pinchos de calidad. Salchichón asado riquísimo, para compartir el variado..."
Maria Brau belleza y bienestar
"Nos encantó el pintxo de brocheta de verduras y salchichón. Buen precio y local..."
Antonio José López Lorente
"Esta cerca de la zona de pinchos. Más barato. La comida de calidad y hecha en el..."
Juan Antonio Gonzalez Figueroa
"Al entrar te sorprende una decoración un poco rara pero enseguida desaparece esa sensación extraña al ser atendido por una magnífica mujer muy..."
Mario Cuellar Vargas
"Bueno qué puedo decir de este sitio de las brochetas cualquiera de ellas está buenísima y la tabla de asados muy muy recomendada así quieres así..."
Raul
"Un bar de la Calle Mayor, lo que dice mucho, productos de primera calidad. Hemos gustado chorizo dulce a la plancha, lo que vivamente recomiendo,..."
sebastian lenartowski
"La comida está estupenda, hemos ido ya varias veces, y sobre todo lo que casi siempre pedimos es "la tabla", un plato grande con diversas carnes +..."
El Pensador
"Fantástico los pinchos. Muy..."
Marifé Sánchez Muñoz
"Me encanta comer aquí con mis hijos. Tienen un plato de parrilla por veinte euros que está riquísimo y su brocheta de champiñón..."
Maria Angeles Camprovin Rojo
Tres60
85/100 (279 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Comedor
Bar
Pub
Comedor
Bar
Contemporánea
Pub
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Tarta de Tres Chocolates
Bocadillo de Rabo de Toro
Bocadillo de Oreja
Bocata de Carrilleras
Desayunos Varios
Hamburguesa Con Salsa de Boletus
Patatas Bravas
Patatas Con Salsa Barbacoa
Ensaladilla de Rúcula Pollo Y Roquefort
Tostada de Aguacate Jamón de Bodega Huevo A la Plancha Y Cebollino
Perrito Caliente Con Bacon Y Cebolla Crujientes
Croquetas
Tarta de Queso Con Base Oreo
Desayuno Numero 8 de Tosta de Aguacate Con Jamon Y Huevo A la Plancha
Bocata de Albóndigas Con Guacamole
Bar
Pub
Contemporânea
Comedor
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"100% recomendable. La atención como siempre espectacular y la comida super rica. Sitio muy acogedor. He ido a cenar allí varias veces y nunca me ha..."
Raquel Verano Villaro
"Muy bien atendido , Servico rápido, la cerveza espectacular, tienen un amplio comedor y muy bien aireado , local muy limpio , baños muy limpios ,..."
juan carlos cardeñosa
"Todo riquísimo, un trato espectacular!todo super limpio y bien cuidado, el local es muy bonito y agradable . Sin duda volveremos para probar más..."
Claudia Preciado Garcia
"La comida, el servicio y la buena relación calidad precio lo hace maravilloso. Las patatas con roquefort, el bocadillo de carrilleras, y la..."
Mario Rivero Torquemada
"Gran variedad de platos (bocadillos, hamburguesas, raciones). Un ambiente agradable y personal..."
Alba A
"Buen ambiente y servicio estupendo. Todo lo que hemos ido probando está delicioso, los desayunos, las..."
Beatriz García
"Todo buenísimo! El perrito caliente espectacular y los bocatas más de lo mismo... Y si hablamos de los postres, todos están buenos pero nos..."
Marta Piá
"Buen sitio para tomar unas cervezas, de las que disponen de una variedad bastante amplia, y picar algo. Lo que probamos estaba bastante bien (..."
Oscar MM
"Comida abundante, variada y muy buena. Además, estéticamente es un sitio precioso, nos encantó que jugaran con lo moderno y lo tradicional. La..."
Alba Moneo
"Una experiencia súper recomendable. La calidad de los productos es muy superior a la de otros bares de alrededor. Sin duda merece la pena la..."
David Ceniceros
"Los desayunos están buenos y son muy variados, con alternativas dulces y saladas. La terraza en verano es fresca e idónea para pasar un rato,..."
Alvaro Ramos
"Un sitio estupendo con camareros súper simpáticos. Las croquetas estaban deliciosas. De los postres no tengo palabras, la tarta de zanahoria estaba..."
Ana Pagola
"Local moderno, sencillo, pero acogedor. Personal atento, agradable y profesional. Carta no muy grande pero con platos distintos y novedosos. Comida..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"De camino en nuestro viaje, muy accesibles a la salida desde la autopista, hicimos parada para comer. El personal muy amable, la comida muy original,..."
Dalila Arcos
"Local encantador, decorado con mucho gusto lo que hace la estancia muy agradable. La atención y el servicio de calidad, agradables, sonrientes y..."
JGM
"El tres60 el mejor sitio para tomar algo y para pasar el rato. Muy bien atendida todo espectacular, calidad precio. Marta, que decir de marta, la..."
Sofía Jiménez
Tondeluna
85/100 (4929 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cubo de Mantequilla
Hamburguesa Tondeluna
Pastel de Requeson
Steak Tartar
Alcachofas Con Almejas
Carrilleras En Su Salsa
Merluza
Ice Cream
Las Croquetas de Francis Paniego
Tosta de Queso de Los Cameros
Carpaccio
Torrija Tostada Con Helado de Sombra de Higuera Y Sopa de Vainilla
Tarta de Chocolate
Ensaladilla Rusa Con Mahonesa Aireada
tartar de salmón
Arroz Seco de Montaña Con Setas Y Conejo
Entrecot de Carne Roja Con Salsa Cafe de Paris
Mantequilla Salada
Pimientos Caramelizados
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Brunch genial, cuidado al detalle y muy recomendable. Espacio original y diferente. Para repetir, sin..."
María Villán García
"Todo buenisimo.. me encantaron los entrantes. Muy recomendable. Volveremos..."
Zoe SC
"Estuvimos allí un grupo de 66 personas, por cena de trabajo, y estuvo perfecto. Muy buena coordinación, todo los platos exquisitos. Se ve La Cocina..."
Patrocinio Illana Verdú
"Tienen diferentes opciones, carta , menú degustación y menu para compartir. Me gusto la mantequilla servida en cubo de 5kgs. Me esperaba más de la..."
Sergio Martínez Llunell
"Encontramos el restaurante por casualidad, vimos que tenían brunch y decidimos probarlo. Consta de varios platos, incluyendo café y postre. A..."
Piquer Carlos
"Un buen lugar para comer. Muy buen trato por parte del personal. Recomendado el menú para dos. Recomiendo pedir croquetas, tartar y de postre la..."
Kiko Vilariño
"El mejor brunch que he comido nunca. El trato excepcional, hemos comido en el porche, la mesa grande y los asientos muy cómodos. La comida exquisita..."
Olga Mutilva
"Muy buen restaurante, comida de calidad y muy sabrosa. Las carrilleras se deshacían, al igual que las croquetas. Si es verdad que me esperaba un..."
Jaime Ber
"Un restaurante curioso: comer allí es como entrar en un salón de casa o en una biblioteca sin libros. Te encuentras filas de mesas alargadas..."
Esther T.L.
"Me ha encantado, mesas alargadas y servicio excelente, la comida muy exquisita. Llamativo el cubo de mantequilla para picar algo, las croquetas..."
Lidia Cuevas
"Bonita y original decoración y servicio amable. Está cerca de todo por lo que la situación es idónea sin estar masificado como otras zonas..."
Beatriz Blanco Alonso
"Todo un acierto. Da igual que vayas con amigos, pareja o por trabajo, será una buena elección. Muy recomendable el menú para compartir (70€ para..."
M. I.
"Buen servicio y buena comida. Algo caro. Recomiendo: croquetas y torrija. La mantequilla que ponen de aperitivo está buenísima. No nos encantó la..."
Esther S
"Es una cafetería y restaurante en pleno centro de Logroño. Acudimos un grupo de 9 amigas porque vimos buenas reseñas sobre su brunch, y fuimos a..."
Mari Pica
"Un buen sitio para degustar una cocina más elaborada casi en el centro de la ciudad. Personal joven, muy agradable. Calidad precio más que..."
Jesus Perez
"Un sitio espectacular,el servicio super atento y educado,trabajan la integración laboral que eso me ha encantado,y la comida...que decir de la..."
LsBg 2020
"Hemos pedido el menú degustación para 2 de 60€ y la comida estaba muy rica,bien presentada y calidad precio adecuada. Hemos pedido un postre..."
Marian Muro
"Pedimos un menú compartido para dos personas. Íbamos 9 así que nos dejaron pedir algo más para la persona individual. muy bueno las hamburguesas,..."
Ramiro GG
"Cenamos: Croquetas, muy sabrosas Arroz, sabroso. No pongo un 5 porque la relación calidad y cantidad/ precio lo veo escaso. Las croquetas cuestan..."
Jose B
"Todo esta de lujo! Como siempre. EDITO: Con la nueva carta, han reducido las cantidades de los platos, pero encima han subido los precios de forma..."
Gonzalo Loma-Osorio
Wine Fandango
84/100 (13204 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Vinoteca
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Comidas
Vino Crianza Rioja
Wine Fandango
Grilled Boneless Beef Steak
Arroz Meloso Con Hongos
Chuleta de Vaca Con Pimientos Riojanos
Aperol Spritz Cóctel
Verduras de Temporada
Gazpacho
Tiramisu
Paletilla de cordero
Torrija
Salmorejo
Brownie Con Helado de Vainilla
Croquetas de jamón
Pulpo Plancha
Croquetas Caseras
Verduras En Tempura
Café con leche
Croquetas de Iberico
Ensaladilla
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Vinoteca
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Que decir......se me rompio la camisa recien estrenada ese mismo día, una de las sillas en mal estado engancho mi camisa x la espalda y me preparo..."
Natalia Gomez Maza
"Un placer para todos los sentidos. Servicio immejorable, trato amable, cercano y profesional Muy buena calidad tanto en el producto como en la..."
Vanesa Amador Sanchez
"Tenía ganas de venir a Logroño y cenar en Wine Fandango desde hace tiempo. Hoy era el día perfecto! El sitio, la deco, los chicos, los vinos y la..."
José Luis Gómez García
"Really nice experience, despite our lack of Spanish, our waiter was very patient. Great food and a very good..."
Andy Hall
"Probablemente el local más bonito de Logroño, preciosa terraza, acogedor interior, cocina rica y a muy buen precio viendo lo que hay por Logroño...."
Laura Hepburn
"Muy a gusto, tanto cocina como servicio, para repetir sin duda. A seguir..."
Laura Huerta
"Gran gran gran experiencia gastronómica maridada con vinos deliciosos! Ole Vintae! Aitor, chef y socio nos ha dejado sorprendidos! Mucho ambiente y..."
Trinidad Morel Quirno
"Relación calidad- precio bien, un sitio muy Chuli y con mucho ambiente sobretodo los sábados tarde con las actuaciones de los..."
Ismael Ortega
"Hola! !! Estuvimos el Sábado yo y las amigas y me encantoóooo! !!! Ke ambiente más bueno se respira! !!..."
Ana Aguilar
"Una vez estuve comiendo y estuvo genial ; pero hoy he estado con mi mujer,mi cuñada y mis sobrinos tomando una cerveza y Aitor se ha dado cuenta..."
Arturo Fernandez Saez
"Fuimos este fin de semana de viaje un grupo de amigos desde Lugo y fuimos cenar y el resultado es ESPECTACULAR. Todo el personal muy amable, amplia..."
Marcos López
"��� Para repetir prontito..."
Carolina Del Valle Hernandez
"Buen ambiente y..."
Giacomo Passalacqua
"Encantadisima elegímos el sitio para celebrar la comunión de nuestros hijos y la verdad que la elección no pudo ser mejor,la comida una maravilla..."
María Menéndez Madina
"Para mí, el mejor de Logroño. Ambientazo, gastronomía exquisita y trato..."
Inmaculada GS
"Es una gran cafetería con un trato familiar, personalizado y con buen..."
Begoña Garcia Ramirez
"Local muy recomendable. Comida,servicio y trato genial.Muy buen..."
Juan Cambon
"Si pasas por Logroño parada obligada, un encanto de sitio con muchas posibilidades! Espero poder ir mas tranquilo a disfrutarlo al..."
Natxo Valle Peral
"Un lugar diferente, ambiente fabuloso y una cocina simplememte..."
Elise Ilë
"Exquisito ,siempre con ganas de repetir y x supuesto el trato..."
Maria Greca Rodriguez
"Lo..."
John Obilinovic
"Lo más innovador en todo Logroño!!! Buen..."
Yumilka Pamela Ortiz
"La mejor terraza de Logroño. Increible el menú del día. Las fiestas de los sábados tarde muy recomendables. Sus pinchos y barra excelentes ......"
Sergio Larrauri
"Es un sitio muy agradable! El ambiente es genial y toda la decoración, dan ganas de pasar un largo rato allí. La comida me pareció muy buena y muy..."
Regina Felix
"Muy chulo para tomar algo o comer, nosotros solo hemos pedido postre, pero había muchas opciones en la carta. Debes pedir adentro en la barra, y..."
Leht
"Comida muy interesante con platos variados y originales, no una carta muy amplia pero todo muy bueno. Resaltaría sin dudar los postres con muy buena..."
Alvaro Ramos
"Suelo siempre escribir la reseña si creo que merece la pena que la gente pruebe esa comida, y aquí hay que venir. Pongan el plato de temporada que..."
Carol Ricardo
"Un restaurante estupendo en Logroño. Disfrutamos mucho de la cena, el servicio y el ambiente. Recomendamos las setas con..."
Isabel Manglano Bermejo
"Fuimos el año pasado y no he podido olvidar las gildas... las mejores que he probado en mi vida! También hicimos el menú del día, espectacular y..."
Ariadna
"El menú del día entre semana es muy recomendable por 26€. Si en tu visita hay Pochas, no dudes en probarlas porque no te defraudarán. Probé..."
Angel RS
"El ambiente muy bueno y la camarera Daniela muy..."
Kléber Franco
"Un lugar acogedor y muy agradable. Servicio excepcional. Buenos vinos y excelentes y variados..."
Miguel Capilla
"Me ha encantado todo lo que cenamos. En concreto, unas croquetas que están de muerte, y ración generosa. La chuleta de vaca vieja con pimientos,..."
Carolina Corral Calonge
"Bonito local con buena cocina y DJ en vivo por la mañana. Las raciones con la cantidad justa, quizas deberían ser algo más amplías para el..."
Ignacio Alonso
"El restaurante muy bonito y todo el ambiente muy cuidado al detalle. El servicio bastante bueno. Tienen opciones sin gluten y menú especial para..."
Sandra 345
"Bonito restaurante con una buena calidad, muy recomendable y precio aceptable buena..."
Angel E.G
"Un restaurante precioso, con una carta variada que cambia a menudo. La terraza es..."
La Flamenquilla
"Una experiencia realmente agradable por el lugar, por la atención de tod@s sus empleados, su limpieza, sus detalles . Una comida excelente. Mar lo..."
Pedro Patallo
"Menú del día por 26 euros, entre semana, muy rico!! Variedad de platos y todos exquisitos. El vino, tanto blanco como tinto, muy bueno también...."
Esteban Ferrero Martinez
"Comimos el menú de entre semana que por 26 euros, primero, Segundo, postre y bebida incluido esta muy bien. Comimos una ensalada de lechuga con un..."
javier MONTERO
"Bien situado. Bien Organizado, bonito y con platos elaborados. ¿Que más se puede..."
Carlos Villamil
Muchachita Pastelería
84/100 (821 ratings)
Postres
Contemporánea
Americana
Contemporanea
Americana
Americana
Contemporânea
"Muchas gracias por ser parte de un día tan especial para mi hija y para nosotros. La tarta y las galletas estaban deliciosas y además nos..."
Maria Elena León Portas
"Es genial, todos los años le encargamos las tartas de cumple de los niños, y todas las que nos ha hecho son preciosas y encima están buenísimas!..."
Olga Fernandez Rivas
"Ana es una profesional de los pies a la cabeza. Encargue una tarta personalizada para un cumpleaños y el resultado fue espectacular. Además de..."
David Porres
"Su estética es espectacular al igual que su sabor. Los logroñeses debemos agradecer que este local haya abierto en nuestra ciudad. Sus productos..."
Iván Montes García
"Hoy he comprado una tarta de zanahoria y de lo mejor que he comido hasta ahora...."
Juan Antonio Rayo Nieto
"Me ha encantado la tarta que me han regalado!!! Super personalizada, tanto por el diseño, como por el sabor!!! Súper British carrot cake..."
Jose Garcia
"Trato y servicio excelentes. Repetimos seguro!!! A mi niña le encantó la súper tarta que nos preparó casi sin margen de tiempo...."
Eva González Vázquez
"He probado y la recomiendo...son exquisitas las..."
Luciana Gomes
"Gracias Ana, una gran sorpresa para Irati, nos ha encantado...precioso pero sobre todo..."
Miren Romero
"Encargué una tarta para el cumple de mi peque y cumplió mis expectativas, a todo el mundo le..."
Vanesa Pérez
"Tienda muy original, con recuerdo y sabor parisino, trato muy atento y personalizado, nos lo preparó todo para viajar y mis hijas lo disfrutaron..."
Blanco Puri
"Rico, Rico, Rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sitio muy Bonito y Atención Excelente y..."
Maria Angeles Bermejo Ares
"Una tarta además de preciosa....buenísima. Una artista. Muy buena..."
Diana Olivan
"Contratabamos a Ana para hacer una tarta y cupcakes para nuestra boda! Era super profesional y teniamos varios reuniones con ella porque queria..."
Áine An Spáinn
"Ya había probado cupcakes ,y la tarta pero el brownie no se queda atrás !!.eres una artista .a Mónica y a mi nos ha encantado la idea cn el café..."
Noelia Mrtz
"Este fin de semana celebramos el cumple de una de mis peques... Ana me ayudó a dar forma a la idea de tarta que quería, y el resultado fue..."
Lidia Lorenzo
"Hasta ahora y tengo unos añitos no he probado un dulce más exquisito que las milhojas y canutillos que hacen en La Mariposa de..."
Juan Mora
"Confitería de toda la vida, los productos de..."
Juan Carlos Martínez
"Establecimiento muy peculiar. Abren a las 11:00. Todo el género está en la trastienda, y solo venden 2 productos: milhojas y canutillos. Toma..."
Fernando Bergasa
"La mejor confitería de Logroño sin duda alguna. Sus milhojas son insuperables. Y en estas fechas navideñas todo lo que hacen es exquisito. No..."
Carmen Ibañez
"Probamos sus milhojas por recomendación y nos gustaron mucho. La pastelería es de inicios del siglo XX y su decoración así lo demuestra. Es..."
Elena Garcia
"Es una de las motivaciones de final de etapa cuando estas haciendo el Camino de..."
Paco Alburquerque
"Otro icono de Logroño que no se puede dejar de visitar, sea en éstas u otras fechas, pero indispensable probar sus canutillos y..."
Mateo
"Los mejores milhojas que he probado. Desde luego los mejores que puedes encontrar en Logroño, pero solo por encargo, sino es casi imposible que..."
Hector Gomez
"Pasteria confitería mítica de Logroño. Famosa por sus Milhojas y..."
Raúl Royo Rubio
"Los mejores milhojas del mundo además de otras exquisiteces que elaboran ellos mismos cada mañana. Obligada..."
Antonio Martínez Bermejo
"Los mejores pasteles que he comido..."
Lola Gonzalez
"PARA CUÁNDO TIENDA ONLINE?..."
Patricia Sánchez
Lauros
84/100 (958 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Contemporánea
Sentado
Contemporânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Gama media
"Buena calidad y excelente atención, en plena calle..."
Jorge Vinuesa
"Pinchos muy muy buenos. Hechos al momento, las brochetas de carne a la brasa espectaculares.El trato..."
Gorka Camacho
"Bar de pinchos..."
Javier Goicoechea
"Buen bar de tapas y pinchos. Hemos pedido un espárrago en tempura que estaba bastante bueno pero sobre todo una carrillera de ternera que estaba..."
Javier Marin
"Es uno de preferidos en la calle Laurel. El local es bastante amplio y puedes sentarte tranquilamente a comer. Al menos cuando fuimos la última vez..."
Georgina Castellsegué
"Menú casero y muy sabroso; camareros súper agradables y atentos. Ni un sólo pero!!!. Es una taberna con decoración rústica/ moderna y muy..."
Sara S.
"Los pinchos muy ricos......pero saben mejor si te atiende personal tan agradable ( dos chicas de pelo corto..."
Paloma Arce
"#Laurus #CalleLaurel #bar #restaurante Increíble variedad de pinchos de calidad, menú del día con múltiples opciones y un menú degustación por..."
Vanessa Ovejas Vison
"Buenos pinchos. El espárrago con salsa de boletus está genial. El bacalao y langostino en tempura para morirse. Provadlos. Las raciones son..."
Victor Blasco
"Buenos pinchos a precios acomodados. Buen vino para..."
Ricardo De la Peña Buendia
"Como casi todos los bares de la zona está muy bien bien vino buenos pinchos nosotros comimos un postre que estaba riquísimo y es de los que más..."
adolfo mariscal
"Que rico todo ❤️... Comimos varios pinchos y tomamos un vino y todo muy muy rico y el camarero super amable y además andaluz como yo 😁 si no..."
Eva Maria Perez
"Un bar de pinchos con buena variedad, croquetas de jamón fabulosas, mejor aún el wrap de verduras...buen trato y precio..."
Ana Azcona Ferreira
"Un trato muy bueno sobre todo los camareros muy atentos a todo y que decir de los pinchos buenísimos repetiría sin..."
patricia gallego
"Un trato maravilloso!Comimos muy bien,todo muy rico muy bien..."
M G O
"Muy buen trato. Arroz negro muy gustoso. Buen menú a buen..."
Pablo Buenestado
Taberna Del Tío Blas
75/100 (4846 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Mediterranea
Bar
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Con Foie
Croquetas Con Jamon
Tapa de Chuleton
Croqueta de Jamón Y Buñuelo de Marisco
Granizado de Vino
Bacalao Y Nido de Pimientos Rellenos de Carne
Granizado de Vino Tinto
Cachopo
Tapas
Croquetas de Jamón Ibérico
Wine
Tapas Variadas
Pimiento relleno
Croquetas Variadas
Caña
Pintxos Variados
Torreznos
Chuletón de Ternera
Patatas a la riojana
Callos Caseros
Barra de Pinchos
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encanta el granizado de vino , y los pinchos , y el servicio , etc..."
Jose Cantero Gonzalez
"I tried almost all of the tabernas around the street. I can easily say that this one is the best because of both delicious tapas and friendly owners..."
Ercan ÖZ
"Un lugar acogedor, con un ambiente exquisito. Melisa, nos trató divinamente!!! Las tapas deliciosas!!! 😋 Me ha encantado conoceros!!!..."
Lla Ne Tes
"Servicio excelente calidad y precio perfecto. La cámarera muy agradable los pintxos de autor excelentes con ganas de..."
Gabriel Bergillos Lao
"Nos ha encantado vuestra taberna, sobre todo Maikel!!! Volveremos seguro. Excelente..."
Inma Pastor Arce
"Perfecta atención, perfectas sugerencias, variedad y buen precio, he repetido tres..."
Enric Guillamat
"De la calle laurel lo mejor, buenos pinchos, buen vino y muchas risas. Todos los camareros se llaman MICHAEL està gente hacen su trabajo sacandote..."
Juan Carlos Ortega Martinez
"Muy buena la atencion y ofertas gastronomicas y de vinos...esta ubicada en un lugar inmejorable. Que..."
Humberto Mayorga Caballero
"Una barra exquisita ...y el personal muy agradable. Al comienzo de la calle..."
Carmen Camarero Taboada
"Espectaculares tapas y un ambientazo increíble. Volveremos! El mejor bar de la Calle..."
Javi HC
"La Rioja en estado puro, innovación y atención especial, recomendable totalmente lo vas a..."
Eduardo Delgado Cano
"Extraordinaria atención, un magnífico Chuletón muy bien acompañado, un vinito muy bueno y fresquito y de postre un granizado de crianza que no..."
Alberto Solana
"El mejor de la calle Laurel recomendable 100%. No dejes de probar sus croquetas y su..."
Carina Del Valle Martinez
"Para las chicas d las boinas fue un placer compartir con vosotros la alegria mutua..... Muy buen rollito!..."
Angelica Marin
"Ambiente acogedor con un guiño multicultural con letreros en inglés e incluso un "Bon profit" en catalán y unos pinchos magníficos, siendo las..."
Christian LeDimanche
"Impresionante, el mejor lugar de Logroño para hartarte a pinchos... Una barra con una gran variedad de pinchos, vinos de todo tipo y un personal..."
B. C.R
"Me encantó el Cachopo que pedimos y el trato de los camareros! Aquí se nota que todo el mundo va por faena y no pierde tiempo. Además las tapas..."
Xavi Gutiérrez
"Una gran barra de Pinchos y una buena carta de Vinos, local de ambiente agradable, personal atento y amable, si vienes a Logroño quieres comer y..."
LuisonMinguez Instagram.
"Local de cuidada decoración. Variedad de pinchos. Interior con mesas altas para degustar su menú. Personal atento. Aunque no lo consumimos, vimos..."
Fernando Javier
"Atención top. Super agradables, pinchos deliciosos!!! De los mejores de la calle!!! Mucha..."
Ste MM
"Pedí un tinto de verano y nos recomendó el granizado, no lo habíamos y nos gustó mucho. También probamos unos pinchos de croquetas, una ración..."
Laura Guerrero Moreno
"Lugar muy recomendable por sus pinchos (nos quedamos con ganas de comer más, pero ya veníamos de tomar algo en otro sitio y era por la noche),..."
C. H.D.
"La felicidad está en los entresijos de un buen hueso de chuletón, como el que se encuentra en La Taberna del Tio Blas. Menuda locura para los..."
Natàlia Gómez Giménez
"Al inicio de la Laurel, igual no fueron las mejores tapas que comimos pero sí fue de los sitios donde mejor nos trataron, un 10 para el servicio y..."
Cesar Mateos
"Buen sitio para comer pinchos, muy variados y muy buenos, en especial la piruleta. Postres artesanos muy bien elaborados. Servicio..."
Martí Cobo
La Bodeguita
70/100 (1140 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Comida rápida
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Restaurantes baratos
"Después de tomar nuestro primer pincho, decidimos dar una vuelta por la calle Laurel a ver qué bar de tapas sería el siguiente. Sinceramente, a..."
Pere Sacares
"Se pueden tomar algunos buenos pinchos tradicionales. Nos pusieron bien los..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Unos pintxos estupendos, el sitio está muy bien situado en la famosa calle Laurel. Nosotros fuimos tarde, en torno a las 16h. Y no había gente pero..."
Virgy Guerrero Fernandez
"Me llevaron unos amigos y no defrauda. Pinchos riquisimos. Volveré por allí en mi próxima visita a..."
Vanessa C.
"Hemos pedido una ración de embuchado, un Foie y una mini hamburguesa....todo buenísimo, las raciones generosas y los vinos..."
Alexandra Pascual
"Cómo es bastante general en la calle Laurel buen sitio para comer pinchos Muy estrecho con espacio insuficiente y el servicio..."
ignacio salvatierra
"Me encanta este sitio, el embuchado y el foie lo que más. Muy buena relación calidad..."
Alexandra Pascual
"La camarera sara muy maja y atenta los pinchos algo carrillos y el gazpacho no sabe a..."
Lidia Sanchez Ortiz
"Los saquitos de pollo los creps de carne ummmm las patatas bravas todo esquisito y buen..."
joseignacio pino pino
"Pinchos muy buenos y baratos para ser la Laurel. Y hay mesas para estar tranquilo con tus..."
Hangar entrenamiento funcional
"Buenas croquetas. Me ha gustado el..."
FELIX LANCHO CRESPO
"Minihamburguesas..."
Sergio C.
"Comimos genial. El encargado es un..."
Xavi Sitjà