Papín

Papín, Logroño Travesía San Juan, 2 - Logroño

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Papín favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 356 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,7
272 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2023
4,3
11 Opiniones

Opiniones

5
En silla voy
+5
Accesibilidad para silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón.✅ - Interior con suficiente sitio para maniobrar con la silla. ✅ - Baño accesible. ✅ La experiencia ha sido excepcional. Personal muy atento y amable Una pastelería diferente con muchas opciones (sin gluten, sin lactosa, etc. ) Los dulces son una verdadera delicia, a destacar la tarta de queso y la torrija. El café está riquísimo y tienen bebida de avena, cosa que se agradece. El local con ambiente relajado. A la entrada tiene varios taburetes para poder tomar algo en barra, y al fondo tiene mesas desde donde se puede ver cómo trabajan en el obrador. No es la primera vez que voy, y no será la última.👌
5
veronica suarez garcia
+5
Una maravilla el local, y un producto de 10…pero sobre todo una maravilla y un espectáculo ver trabajar en el obrador a su artesano, con un orden y una pulcritud alucinantes. El café, riquísimo. El bizcocho de limón, con un aroma más intenso que uno normal. El de chocolate, ídem. Y la cookie con chips de chocolate, para mi gusto igual demasiada manteca, pero riquísima. Muy recomendable
5
Noemí Calvo Melón
+5
Una pastelería de un refinanciamiento gastronómico por encima de lo normal. El local es relativamente pequeño por lo que, depende las horas, es complicado tener sitio para sentarse. Un obrador a la vista donde ver a los profesionales preparar los dulces y pasteles. Tienen especialidades por épocas, por ejemplo, San Valentín, etc...La creatividad y la mezcla de sabores totalmente acertadas son su punto fuerte. También el servicio de atención al cliente es estupendo.
5
Laura Treviño
+5
Fui con mi madre a tomar cafe y se me antojo algo dulce. Muy rico, tiene un precio un poco mas elevado que otros lugares pero merece la pena totalmente por la calidad. Es acierto seguro.
5
Ainoa AS
+5
Súper recomendable! Café de especialidad riquísimo, y unos dulces tradicionales pero con una presentación muy original. El local es muy grande y bonito con cocina vista El personal es súper atento y agradable! Deseando volver
4
Sergio UP
+4
Espectacular pastelería por la muy buena calidad en los productos. El café tambien vale la pena. El lugar no es muy grande para tomar allí.
5
Jaime Cuesta Lozano
+5
¡Una gran sorpresa! Pedimos pasteles para llevarnos a casa, estaban todos buenísimos, su presentación era muy cuidada y su precio adecuado. Para el que diga que son pasteles caros, según con que lo compares, su precio es comprensible, llevan una gran elaboración, se nota que cuidan la calidad hasta el mínimo detalle, no se conforman y eso se nota, en el sabor, la elaboración y la textura de sus pasteles es original y sorprende, no te deja indiferente, hay una idea detrás con mucho acierto y se nota, apreciar y valorar eso es lo justo. Si buscas una pastelería artesana y moderna en Logroño que se salga de lo común, este sitio me a parecido excelente, un acierto... y repetiremos sin dudarlo. ¡Excelente! 👍😀 ¡Papín!
4
Silvia S. H.
+4
Es el lugar para perfecto para terminar una cena de pinchos de la calle Laurel o de la calle San Juan, hay diferente variedad de postres y dulces para comer allí o para llevar. Nosotros pedimos la torrija, la tarta de queso y un pastel con crema de avellana que no recuerdo el nombre, pero personalmente es el que mejor sabía.
5
yaiza rodriguez
+5
La palabra espectacular se queda corta, los dulces, su presentación, la atencion, la limpieza del local de verdad si pudiera agregar más estrellas las agregaría 100% recomendado
5
Cesar Mateos
+5
Lugar elegante y tranquilo para tomar café y dulce. Hay barra y varios sitios para sentarse al fondo. Nos gustó mucho todo, el café con leche, el pastel de chocolate y lo otro que era como un bizcocho también de chocolate.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 14:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Papín

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 356 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 49 01 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1